Fakes

Iniciado por Lukander, Agosto 30, 2005, 10:28:30 PM

« anterior - próximo »

Lukander

Aprovexando ke hace poco frank puso en noticias ke iba a arreglar los fakes, kiero mostrar un reporte muy ilustrativo de lo horrendo del actual sistema de fakes:

Invasor Magorojoporculero(#????)
[ SIEGED]

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
red dragon  87 melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 120,000
dwarven deathseaker  3,560 poison melee 275(1) 0 (0) 0 250
lizardman  3,296 melee 300(1) 60 (0) 0 250
gorilla  3,386 melee 240(1) 80 (0) 0 300
zombie  5,637 melee 210(1) 30 (0) 0 170
soul speaker  3,092 ranged psychic 130(3) 0 (0) 0 75
skeleton  5,200 melee 100(1) 40 (0) 0 70
dryad  3,337 magic ranged 120(3) 0 (0) 0 70
efreeti  50 fire ranged 5,000(4) 800 magic ranged(2) 4000 3,600
squirrel  16,270 melee 10(1) 0 (0) 0 10

Resultado de asalto

Invasor sufrió perdidas de 3560 unidades dwarven deathseaker durante la batalla.
Invasor sufrió perdidas de 3296 unidades lizardman durante la batalla.
Invasor sufrió perdidas de 2023 unidades gorilla durante la batalla.
Invasor sufrió perdidas de 5040 unidades zombie durante la batalla.
Invasor sufrió perdidas de 5200 unidades skeleton durante la batalla.
Defensor sufrió perdidas de 1819 unidades treant durante la batalla.

*(1)

*(1)

el defensor perdió 1819 unidades y tu perdiste 19119/27645
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 57 acres y destruiste 114 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

Bien, si os fijáis, llevo más de 16.000 ardillas como último stack. Y el mago atacado pierde unas tristes 161 hectáreas (tenía unas 3800) debido al actual sistema de fakes. Pongo esto, primero, pa que se corrija y, segundo, pa criticar a los que tanto se quejaron de los fakes y que propiciaron el actual sistema de fakes del que disfrutamos: ciertos magos verdes, no digo nombres concretos.
 Â¿Cuál ha sido el resultado de este sistema de fakes? Pues que los rojos ganamos menos tierras cuando atacamos y que los verdes pierden menos tierras cuando son atacados por rojos. Lo digo para que dejemos de pensar en lo que nos conviene y dejemos de comerle la olla a frank inventándonos supuestas rutinas de batalla de mari.
 Si 16.000 ardillas no van a participar en batalla porque son menos del 0,3% del ejército (yo he visto en mari 1 hada atacar a y ser atacada por 1 stack de dominions, y sí, hay reportes), al menos que roben tierras.

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

lord_frank

se corregira cuando se tenga ese dato , el cual no lo tenemos , y se arreglo un bug en el sistema de fake no que el sistema fue cambiado ( arreglar es muy distinto a cambiar  )

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Lukander

Y de paso recordar (como ya he hecho muchas veces) que el Turn Undead anda un pelín exagerado, mata de media unos 8000 eskeletos o 6000 zombis, cuando en mari raramente llegaba a petar más de 3000, aunke no, en este caso no tengo reportes ilustrativos, hablo por memoria.  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

pirata

EDIT

nada nada taba alegando por cosas arregladas :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

LiNuX

Según dice en las noticias, eso está arreglado pirata.  ;)  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

LiNuX

Y lukander, me gustaría ver ese reporte de un hada pegando.

Por ke, desde NUNKA, un stack kon menos del 0,3% ha entrado en batalla, pero vamos eso JAMÃS.

pirata

CitaSegún dice en las noticias, eso está arreglado pirata.  ;)
nop eso no ta arreglado......pregunte a frank en el topic "sobre los cambios"...y me contesto q no estaba arreglado y q no tenia q ver con fakes.....y tiene razon tal vez no tiene q ver exlcusivamente con fakes...pero es con lo q mas se da.

frank arregla pronto esooo!!
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

LiNuX

ke no?

Koño pues lo pone bien klarito akí

-los stack que murean por completo por algun spell/item/hero no se emparejaran en la batalla , por favor revisar que no lo pude testear ---- by frank :P

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?showtopic=9572

pirata

toda la razon...sorry man..es q como no cambiaba el nombre de la noticia pues no me di cuenta q se habia agregado algo  :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro

LiNuX

Te perdono por ser tu, ke si no...  :lol:  

pirata

jajaja si si ya imagino una de tus usuales respuesta  :lol:  :P

PD: frank..esos cambios cuando pasan a los otros servers?
Pirata... .. dice:

era re caro

Pablox

CitaY lukander, me gustaría ver ese reporte de un hada pegando.

Por ke, desde NUNKA, un stack kon menos del 0,3% ha entrado en batalla, pero vamos eso JAMÃS.
Linux, si entraban en batalla, otra cosa es k fueran o no atacados.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Wulfbait

CitaBien, si os fijáis, llevo más de 16.000 ardillas como último stack. Y el mago atacado pierde unas tristes 161 hectáreas (tenía unas 3800) debido al actual sistema de fakes. Pongo esto, primero, pa que se corrija y, segundo, pa criticar a los que tanto se quejaron de los fakes y que propiciaron el actual sistema de fakes del que disfrutamos: ciertos magos verdes, no digo nombres concretos.
Me costó algo de trabajo hacerme a los fakes el reset pasado, todo hay que decirlo, pero, quitando el problema que vi con los refuerzos y que creo que ya se corrigió, pude jugar un liches + fake sin demasiados problemas y sacarle sus buenas tierrecitas a los rojos que caían en mi rango.

También me ha pasado lo que cuentas Luk, pero no siempre, es cosa de estudiar el stack.

Como comprenderán. Sigo pensando que con poner 1 arquero de 9º eso baste como para que 9000 treants o 60 reds, o 5000 liches se coman un x% de fatiga. Es simplemente monstruoso. Lo mismo te digo de 60 arqueros, o de 600.

Si no recuerdo mal, en MARI, una de las pocas maneras que tenía un verde de librarse de quedar muy maltrecho cuando un red + fake lo atacaba era matarle fodder, bien para que perdiera demasiado poder y no entrara, bien para que no se llevara más que unas miserables 30 has.

No digo que el sistema actual sea perfecto, echo de menos las ardillas del summoner y los scouts, y eso deriva de esto. Pero si tengo claro que lo de ahora se parece más a lo que describo que lo que había en el momento al que se refierre Lukander. Ahora un rojo (o un negro) se puede dar con la puerta en los piños por perder demasiado fodder o bien llevarse la tierra justa para ua maceta y poco más. :)

Lukander

Linux, nunca te tiraste un manual del novato en mari? A qué la ranas o ardillas ke te salieron participaron en batalla? (5000 ardillas ke serían menos del 0,1% de tu ejército). A eso me refiero con no inventarse rutinas de batalla. El reporte lo colegé akí hace un güevo de tiempo, luego que tengo más tiempo te lo busco.
 Y si el poblema está en la fatiga, pos hombre, es evidente que no deben fatigar lo mismo 100 drakos que 100 arqueros
 Yo lo que digo es que si se van a tar quedando fuera en el 99% de las ocasiones todas mis ardillas y ranas, que una de dos: que se lleven tierras; que quiten los manuales del novato xD

pirata

CitaBien, si os fijáis, llevo más de 16.000 ardillas como último stack. Y el mago atacado pierde unas tristes 161 hectáreas (tenía unas 3800) debido al actual sistema de fakes. Pongo esto, primero, pa que se corrija y, segundo, pa criticar a los que tanto se quejaron de los fakes y que propiciaron el actual sistema de fakes del que disfrutamos: ciertos magos verdes, no digo nombres concretos.
Me costó algo de trabajo hacerme a los fakes el reset pasado, todo hay que decirlo, pero, quitando el problema que vi con los refuerzos y que creo que ya se corrigió, pude jugar un liches + fake sin demasiados problemas y sacarle sus buenas tierrecitas a los rojos que caían en mi rango.

También me ha pasado lo que cuentas Luk, pero no siempre, es cosa de estudiar el stack.

Como comprenderán. Sigo pensando que con poner 1 arquero de 9º eso baste como para que 9000 treants o 60 reds, o 5000 liches se coman un x% de fatiga. Es simplemente monstruoso. Lo mismo te digo de 60 arqueros, o de 600.

Si no recuerdo mal, en MARI, una de las pocas maneras que tenía un verde de librarse de quedar muy maltrecho cuando un red + fake lo atacaba era matarle fodder, bien para que perdiera demasiado poder y no entrara, bien para que no se llevara más que unas miserables 30 has.

No digo que el sistema actual sea perfecto, echo de menos las ardillas del summoner y los scouts, y eso deriva de esto. Pero si tengo claro que lo de ahora se parece más a lo que describo que lo que había en el momento al que se refierre Lukander. Ahora un rojo (o un negro) se puede dar con la puerta en los piños por perder demasiado fodder o bien llevarse la tierra justa para ua maceta y poco más. :)
pero ahora es un tanto distinto...si llevas un liches fakes y t pillas con un inferno se mueren tus fakes y todas las unidades del rojo incluyendo fakes le pegan a tus liches.....para cuando les toke pegar el atake cold van a tar tan fatigaos q no matan una mierda de drakos XD

porfin
Pirata... .. dice:

era re caro

Wulfbait

Teniendo en cuenta que durante casi 2 meses de jugar negro y pegar mucho no me he topado un solo infierno, para mi es EXACTAMENTE lo mismo :)

Wulfbait

CitaYo lo que digo es que si se van a tar quedando fuera en el 99% de las ocasiones todas mis ardillas y ranas, que una de dos: que se lleven tierras; que quiten los manuales del novato xD
Luk, los manuales de novato no solo se usan en un loquesea + fake, sino en muchas otras circunstancias, dando gratísimas satisfacciones :)

Porqué habrían de quitarlos :) ?

Que arreglen el asunto de la relación de poder entre stacks contendientes, coño :)

No se que manía os da a veces de tapar un parche con otro parche en lugar de esperar a que se hagan las cosas bien :)

PD:Ya se que llevas tu coña en esa afirmación, pero pedir repuestas rapidas solo lleva a la chapuza y el parche, y así  no avanzamos en la vida :)

lord_frank

aer en mari lo que se hizo fue que los stack poderosos no le pegaran  a los stack inexistentes  ( el ejemplo que pusieron para ello fue 1 arquero ) y que se iban a buscar otro stack para pegar , si notan en un gedon con un mago recien hecho uno podia atacar al top1 sin problemas y la batalla se hacia sin mayores contratiempos con las units x defecto ...

;)

nuevo server : https://www.thelord.cl/