EDC a echo limpieza de magos incativos

Iniciado por zape_17, Agosto 31, 2005, 05:43:02 AM

« anterior - próximo »

zape_17

los magos que an sido borrados del gremio EDC xk tenian al mago incativo, les queiro decir que si algun dia vuelven a juagar con su amgo y sige vivo que vuelvan a pedir ingreso.

esto a echo que perdadmos el top 1º del ranking de gremios pero es un medida que fortalezera al gremio ya que solo hay sitio para lo mejores.

goltem ahora  vosotros sois el gremio mas numeroso. jejje.

y kiero recordadar que EDC sige buscando aliado ( al ser posible un gremio que sepa jugar)
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

goltem

zasssssssssssssssssssssssss

limpieza en edc  

mi kerido zape saco la escoba y limpio a fondo
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Lord DARK

Esa es buena idea mantener un gremio ACTIVO....

ZAPE: Por otro lado aunque no soy un GREMIO, pero tenemos alianza... :lol:

Que pasa por el top... :ph34r:

(Puros NAP?.... al menos esa impresion me da ....) B)
---------------------------------------------------------------
Aca abajo probando cositas, lento pero seguro!! <_<
--------------------------------------------------------
(A veces demasiado lento)

PD: Goltem aun no recibo respuesta de mi solicitd, propuesta, declaracion, como lo quieras ver....!! :D  ;)
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

goltem

ye te conteste por ahi

xddddddd

hey zape un abrazo y donde esta mi kerido amigo petas
Ice Queen.....

zape_17

estomos debajo vuestros, pero esk reset le tenboemos muy dificil, ya que sois tres gremios contra 1, y la cosa esta muy chunga xk en cuanto nos ponemos con unbas 3000 tierras en el top, ya os encargais vosotros de bajarnos, jejje

para mi k este rest no va a ser para EDC, pero todavia tenemos mucha guerra k dar, ask no os relajeis muxo.

SIXTVS V

No quiero ser como una veleta dorada en un gan edificio: por mucho que brille y alta que esté, no importa para la solidez de la obra.

Prefiero ser un viejo sillar oculto en los cimientos, bajo tierra, donde nadie me ve y que por mi no se derrumbe la obra, aguantando vuestra guerra sucia.

No flaquearé.

inti

Citaaguantando vuestra guerra sucia.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :ph34r:  

zape_17

CitaNo quiero ser como una veleta dorada en un gan edificio: por mucho que brille y alta que esté, no importa para la solidez de la obra.

Prefiero ser un viejo sillar oculto en los cimientos, bajo tierra, donde nadie me ve y que por mi no se derrumbe la obra, aguantando vuestra guerra sucia.

No flaquearé.
sixto no es una sucia guerra sino una limpieza de la lsita negra, xk ya nos emos cansado de sufrir multiatakes sin razon, ask emos decidido acer limpieza de ella

xk intentame explicar el motivo de este multiatake

2005-09-01  16:19:02 SIXTVS V(#94) DEAD-MAGE(#232)
2005-09-01  16:17:05 SIXTVS V(#94) DEAD-MAGE(#232)
2005-09-01  10:54:37 SIXTVS V(#94) DEAD-MAGE(#232)

y como esto hay mas gente de tu gremio k tambein estan en la lsita negra

goltem

limpieza de lsta negra lo dicho zape saco la escoba y esta limpiando su imperio

pero AP esta apoyando a edc?

:D huele a guerra esto

por cierto inti que milagro que te apareces por aca
Ice Queen.....

Corvinus

Citay como esto hay mas gente de tu gremio k tambein estan en la lsita negra
Vamos hombre , no era mala intención.Somos novatos en esto ,empezamos a jugar en mayo o por ahi y aún estamos asimilando las "reglas no escritas" del juego (y las escritas también).
 Además tenemos varios magos que llevan cosa de un mes jugando y es difícil controlarlos.Un pocquillo de paciencia por favor.
 No deja de ser coñero que SIXTO V fuese nuestro diplomático jejejeje.

zape_17

Citalimpieza de lsta negra lo dicho zape saco la escoba y esta limpiando su imperio

pero AP esta apoyando a edc?

:D huele a guerra esto

por cierto inti que milagro que te apareces por aca
no goltem la lsita negra es de EDC y solo  EDC la esta limpiando.

ask no peude oler a guerra xk es un echo de limpieza nada mas para k nos empeizen a tomar en serio.

zape_17

Citay como esto hay mas gente de tu gremio k tambein estan en la lsita negra
Vamos hombre , no era mala intención.Somos novatos en esto ,empezamos a jugar en mayo o por ahi y aún estamos asimilando las "reglas no escritas" del juego (y las escritas también).
 Además tenemos varios magos que llevan cosa de un mes jugando y es difícil controlarlos.Un pocquillo de paciencia por favor.
 No deja de ser coñero que SIXTO V fuese nuestro diplomático jejejeje.
ya corvinius pero lo ke no podes es decir, k no conoceis las reglas y juagar multiatakando a la gente.

ademas por ejemplo sixto y tu llevais desde el anterior reset jugando y ya sabeis que no se puede multiatacar. y lo minimo k podiais acer es el de abisar  vustros magos de las reglas.

SIXTVS V

BUAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAABUAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAABUAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAABUAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAABUAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAABUAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAABUAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAABUAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAABUAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAABUAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAABUAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAA

SPAM

:cryi:  :cryi:  :cryi:  :cryi:  :cryi:  :cryi:

NADIE ME QUIERE

Lord DARK

CitaBUAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAABUAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAABUAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAABUAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAABUAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAABUAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAABUAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAABUAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAABUAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAABUAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAABUAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAA

SPAM

:cryi:  :cryi:  :cryi:  :cryi:  :cryi:  :cryi:

NADIE ME QUIERE
No es que nadie te quiera, epro es importante eso de RECALCAR las reglas a los magos del gremio, porque sino esto se nos vuelve tierra de multimagos y milkeros.... eso!!!..

SUERTE

LORD DARK

PD: por ejemplo hoy mismo me ataco un mago de ETSAC y sabes que tenemos NAP.

inti

Citapor cierto inti que milagro que te apareces por aca
hay q cuidar el spam^^ de vez en cuando, pero las clases no me dejan :(

como dijo zape lo basico seria q no anden intentando matar sin razon, q yo tambien voy a empezar a limpiar mi lista negra es q nose puede jugar asi por lo menos ultimamente parecen mas tranquilos por q casi me llevo a unito muy molestoso y por cierto sixtus estas en mi lista negra¬¬

PETASS

Citaye te conteste por ahi

xddddddd

hey zape un abrazo y donde esta mi kerido amigo petas
estoy aquis, es que he estado algo liado y debo reconocer que aun no he participado mucho en la limpieza de etsac, pero hoy he aportado mi pequeño grano de arena, basicamente devolver counters.

lo que dice zape es verdad, yo ahora mismo estoy temblando de estar solo en el puesto 13-15 mas o menos, porque me veo venir un ataque de arriba que me va a tumbar (gus, por que me odias tanto? jeje), pero correre el riesgo.

no se si este reset sera de edc pero esta claro que vamos a hacer todo lo posible, y mi opinion es mas positiva que la de zape.

goltem, no te preocupes que no os tenia abandonados, ademas tienes que perdonarme porque en ager cometi un error fatal me me supuso un lack de mana, es que intentar gastar 150 turnos en cinco minutos pa irse de fiesta no es recomendable, y como iba a estar un par de dias sin volver queria dejarlo bien y al final la cage...... y solo me faltaban 5 turnos buahhhhhhh

ptc

El reset pasado no me gustó la forma de jugar de ETSAC, cómo es que ahora todo el mundo les tiene NAP?  :blink:  

Lord DARK

CitaEl reset pasado no me gustó la forma de jugar de ETSAC, cómo es que ahora todo el mundo les tiene NAP?  :blink:
No se, conmigo siempre han sido muy derechos, ahora que hacen sus magos novatos es otro cuento, pero en genral los lideres son re-buena gente!!

Va por corvinus
Sixtus VI y otros de los creadores....

Y lo del NAP ya viene del reset pasado, te acuerdas PTC.... que yo teni mi propio NAP con ellos....

PD: Se nota que tienen un diplomatico muy bueno, DEMASIADO bueno, para tener NAP con casi todo el mundo!!!

ptc

y que tal se está desarrollando el reset?

zape_17

hola ptc cuanto tiempo sin verte por aki.

pues la verdad esk pinta algo mal para EDC, te echamos en falta a ti y a tu MDrak.

xk tienen una mega union de gremios, son @ omp y etsac contra EDC, y la verdad esk la cosa esta dificil, pero bueno ya nos la arreglaremos

ptc

No entiendo como @ prefirió aliarse a ETSAC antes que a EDC. Nuevamente me parece que se ha desequilibrado el server. Hay que tener cuidado con las alianzas, pues es un servidor con muy pocos magos. 2 aliados contra los otros dos hubiera estado mejor.

zape_17

CitaNo entiendo como @ prefirió aliarse a ETSAC antes que a EDC. Nuevamente me parece que se ha desequilibrado el server. Hay que tener cuidado con las alianzas, pues es un servidor con muy pocos magos. 2 aliados contra los otros dos hubiera estado mejor.
me supongo k lo han echo por influencia de OMP y que como el reset pasado  nos unimos EDC y MDrak pos  OMP no querria compartir el top cn nosotros. jejje

pero bueno aunque la cosa este desequilbrada  intentaremos acer todo lo posible por incordiar.

lo que no comprenod es l de ETSAC. xk anda napeos con to el mundo

ALIANZAS--------- @
NAP-------------- LORD DARK Yggdrasil OMP

ahora empeizoa  comprender el motivo de los multiatakes,, y es k no tienen otros objetivos a parte de EDC AP y los sin gremio

Corvinus

Saludos ,en fin , tengo que decir que sí , que ha habido multiataques pero ya os comente que hay mucha gente novata en el gremio.Con respecto a lo de SixtVs aun no tengo muy claro lo que ha pasado porque no he podido hablar con el del tema pero estoy en ello.De todas todas os sugieroq ue si teneis algún problema con algún mago de mi gremio me lo comuniqueis a mi por un mensaje y veré que ha pasado.
  La situación de ahora es que nosotros también estamos recibiendo multiataques de EDC y muchos magos piensan que hay que ir a la guerra así que veremos loq ue sale de aquí , si una represalia o algo más.
  Lo de los NAPS pues en fin , es porque somos novatos y queremos aprender y sobrevivir una temporada para ser más autosuficientes con el paso del tiempo.

Un saludo¡  

PETASS

que tal ptc, cuanto tiempo, la verdad es que no estamos solos del todo, ap tb contribuye con su parte el pastel, aunque no me he fijado cuantos son, aunque inti si que esta por aquis, y alguno mas que no recuerdo.

estamos haciendo lo que podemos, aunque es dificil porque realmente no somos tantos, aunque si que estamos aguantando bien el tipo y aun tenemos cosas que decir en este reset.

lo de etsac, bueno, realmente se puede decir que si que es algo personal, ya que zape murio el reset pasado por ellos y este reset igual se le devuelve la moneda.

igual os encontrais a algun edc en el hof, ya se vera.

zape_17

CitaSaludos ,en fin , tengo que decir que sí , que ha habido multiataques pero ya os comente que hay mucha gente novata en el gremio.Con respecto a lo de SixtVs aun no tengo muy claro lo que ha pasado porque no he podido hablar con el del tema pero estoy en ello.De todas todas os sugieroq ue si teneis algún problema con algún mago de mi gremio me lo comuniqueis a mi por un mensaje y veré que ha pasado.
  La situación de ahora es que nosotros también estamos recibiendo multiataques de EDC y muchos magos piensan que hay que ir a la guerra así que veremos loq ue sale de aquí , si una represalia o algo más.
  Lo de los NAPS pues en fin , es porque somos novatos y queremos aprender y sobrevivir una temporada para ser más autosuficientes con el paso del tiempo.

Un saludo¡
hola corvunius estan recubiendo atakes los magos de tu gremio solo akellos que estan en la lista negra, que son sixto, USA, lilich, Elenduil,Andersen,Alucard y tic.

yo creo que por muy novatos que seais no es normal que la mitad de vustro gremio este en nuestra lista negra.

U.S.S. Blue Dreams

Primero un saludo a todo.

Segundo, si estoy en su lista negra es porque también tengo EDC en el mío.

Tres, no me gusta  me espían.

Cuarto, si le multiatacara Zape es porque usted envió una tormenta de meteoritos y yo usted recuerda que usted estaría muerto si yo pidiera a la gremio atacarle antes de que yo lo haga yo.

Oh, say can you see by the dawn's early light
What so proudly we hailed at the twilight's last gleaming?
Whose broad stripes and bright stars thru the perilous fight,
O'er the ramparts we watched were so gallantly streaming?
And the rocket's red glare, the bombs bursting in air,
Gave proof thru the night that our flag was still there.

Oh, say does that star-spangled banner yet wave
O'er the land of the free and the home of the brave?

zape_17

CitaPrimero un saludo a todo.

Segundo, si estoy en su lista negra es porque también tengo EDC en el mío.

Tres, no me gusta  me espían.

Cuarto, si le multiatacara Zape es porque usted envió una tormenta de meteoritos y yo usted recuerda que usted estaría muerto si yo pidiera a la gremio atacarle antes de que yo lo haga yo.
ola, me supongon k tu seras USA.

1º el 1º k multiajko si no me echivoko fuiste tu a ISHAN ( 232 ) igual k sixto.

2º y si te e tirado la tormenta es para bajarte.

3º yo creo k a tu gremio no creo k me podria  atacrme porque estaba en prote ask la juagada te avria salido mal, ademas cerca mio solo esta corvinius. k no creo k pueda desbandar sus dracos

goltem

hola chicos un gusto saber de ustedes.....

no estoy de acuerdo con algun desequilibrio en el aprednicce @ tiene  pacto con omp desde antes de iniciar la partida ........

la estrategia de juego funciono y por eso dominamos el top hoy por hoy..... asi de simple ....

el asunto de etsac .....bueno como dice lord .......su diplomatico merece todo el aplauso por dise;ar la forma de subsistir.......

heyyy zape como dice petas ......esto huele mas a deseos de revancha con etsac que a otra cosa..........

por eso defintivamente el asunto no es como lo plantean.... no hay 3 a 1 salieron las cosas eso es todo .....

un pacto con edc en verdad me gustaria algun dia pactar con mi kerido amigo......

la partida que viene  ya con monte y ptc por un lado

y akira y su grupo de amigos ...quienes regresaran formando su propio clan ....

naceran  2 buenos clanes  y las cosas cambiaran creandose  seguramente nuevas alianzas y relaciones...

por mi parte muy contenta ptc apenas otro hoff en el blitz, aca se fueron akira y sus amigos perdiendo de golpe a 6 magos 5 en el top segun recuerdo y aun asi nos recuperamos ocupando diversos lugares en el top ,........despues perdimos por el bot a shurgan y seguimos arriba y con grandes compa;er@s dentro del clan  .....  

yo de rojita aprendiendo a usar este color .......ahi voy mas o menos

en fin todo va viento en popa ......

espero con ansia tu regreso en el aprendicce ........
Ice Queen.....

PETASS

Citahola chicos un gusto saber de ustedes.....

no estoy de acuerdo con algun desequilibrio en el aprednicce @ tiene  pacto con omp desde antes de iniciar la partida ........

la estrategia de juego funciono y por eso dominamos el top hoy por hoy..... asi de simple ....

el asunto de etsac .....bueno como dice lord .......su diplomatico merece todo el aplauso por dise;ar la forma de subsistir.......

heyyy zape como dice petas ......esto huele mas a deseos de revancha con etsac que a otra cosa..........

por eso defintivamente el asunto no es como lo plantean.... no hay 3 a 1 salieron las cosas eso es todo .....

un pacto con edc en verdad me gustaria algun dia pactar con mi kerido amigo......

la partida que viene  ya con monte y ptc por un lado

y akira y su grupo de amigos ...quienes regresaran formando su propio clan ....

naceran  2 buenos clanes  y las cosas cambiaran creandose  seguramente nuevas alianzas y relaciones...

por mi parte muy contenta ptc apenas un hoff en el blitz, aca se fueron akira y sus amigos perdiendo de golpe a 6 magos 5 en el top segun recuerdo y aun asi nos recuperamos ocupando diversos lugares en el top ,........despues perdimos por el bot a shurgan y seguimos arriba y con grandes compa;er@s dentro del clan  .....  

yo de rojita aprendiendo a usar este color .......ahi voy mas o menos

en fin todo va viento en popa ......

espero con ansia tu regreso en el aprendicce ........
goltem, lo que dije sobre lo del reset pasado fue una puntualizacion, simplemente lo comente porque me acorde, esto me parece que no tiene que ver con revanchas, simplemente nuestra lista negra lleva bastante tiempo ocupada por magos de etsac y hasta ahora no hemos hecho nada, empezamos a hacerlo cuando murio un mago nuestro por multiataques, ¿que otra cosa podiamos hacer? como comprenderas no ibamos a dejar que ocurriera lo del reset pasado, y antes de que ocurriera otra vez tomamos la inicitativa nosotros mismos.

goltem

entiendo amigo ....pero creo que los lideres de ambos clanes deben de dialogar para encontrar una solucion al conflcto.....

:lol:  :lol:  es dificil ..pero todos estamos intentando jugar limpio habra que controlar mas a los magos nobbs

Ice Queen.....

U.S.S. Blue Dreams

Yo había atacado múltiple robo antes, pero yo era con la guerra de personal con PH.

El traductor no trabaja con las palabras mal escritas, por favor escríbalos bien. Gracias.
Oh, say can you see by the dawn's early light
What so proudly we hailed at the twilight's last gleaming?
Whose broad stripes and bright stars thru the perilous fight,
O'er the ramparts we watched were so gallantly streaming?
And the rocket's red glare, the bombs bursting in air,
Gave proof thru the night that our flag was still there.

Oh, say does that star-spangled banner yet wave
O'er the land of the free and the home of the brave?

zape_17

Citaentiendo amigo ....pero creo que los lideres de ambos clanes deben de dialogar para encontrar una solucion al conflcto.....

:lol:  :lol:  es dificil ..pero todos estamos intentando jugar limpio habra que controlar mas a los magos nobbs
ya goltem hay k llega r a un acuerdo pero, hoy me encontrado a mi  mago hechizao y multiatacado por ETSAC. y no prentederas de que me hayan kitao 1000 tierras y tenga k estar 2 dias recostruyendo, las ltierras y consigiendolas de nuevo, me voya  edar de barazos cruzados

SIXTVS V

Soy un monton de carroña hedionda: gusanos, licores malolientes, trapos sucios de mortaja ... y nadie en la tierra se acueda de mi.

He muerto.

Felicidades a Vindach II :D  

SIXTVS V

Tengo una firme ambición:

- Esta vez Sixto V no aparecerá en las listas negras ne nadie.

- Durante un día mantendré una oferta de entrada en EDC (Solo por este reset)para reparar la pérdida de Isham. Pasado ese tiempo me integraré si me quieren en ETSAC.

- Felicidades también a Hentry, y los magos azules de EDC.

zape_17

CitaSoy un monton de carroña hedionda: gusanos, licores malolientes, trapos sucios de mortaja ... y nadie en la tierra se acueda de mi.

He muerto.

Felicidades a Vindach II :D
lo siento sixto por tu amgo pero era una cosa k teniamos k acer para k empeize a respetarse la reglas.

a mi tambien me ahn echizaod etasac, pero loe  cogido tiempo

SIXTVS V

No te preocupes.

No es cierto que meditar revoque automaticamente los hechizos.

zape_17

pues antes le revocava si no recuerdo mal, igual es un bug, y ademas mu gordo.

sixto si te acer otro mago y siges las reglas de no multiatacar a los magos, no te aremos nada, tu deuda con EDC ya esta saldada

goltem

definitivamente es un problema que habra que reportar si es cierto  
Ice Queen.....

Vindach II

Ola a todos...con este mensaje me estreno en el foro... :lol: jejeje

Solo es para decir k , aunke me habria llenado de orgullo poder matar a tu mago Sixto V (xq siempre al matar un mago uno se siente powrfull y eras enemigo nº1 de la lista negra no por nada personal  :blink: ) la verdad es k te hechice antes de meditar y k mientras estuviste meditando  el hechizo seguia activo, pense k se revocaria cuando salieras y cuando esto pasara lo renovaria y punto , pero la verdad es k esto no paso, xq cuando recibi noticias tuyas era k ya estabas muerto, con esto kiero decir k cuando saliste de meditar yo no renove el hechizo... <_<

En fin , espero k a tu nuevo mago le vaya perfe y ya nos veremos de nuevo x aki arriba espero k pronto.

Un saludo a todos. Vindach II.

Ashtennu

CitaSaludos ,en fin , tengo que decir que sí , que ha habido multiataques pero ya os comente que hay mucha gente novata en el gremio.Con respecto a lo de SixtVs aun no tengo muy claro lo que ha pasado porque no he podido hablar con el del tema pero estoy en ello.De todas todas os sugieroq ue si teneis algún problema con algún mago de mi gremio me lo comuniqueis a mi por un mensaje y veré que ha pasado.

Un saludo¡
hola corvunius estan recubiendo atakes los magos de tu gremio solo akellos que estan en la lista negra, que son sixto, USA, lilich, Elenduil,Andersen,Alucard y tic.

yo creo que por muy novatos que seais no es normal que la mitad de vustro gremio este en nuestra lista negra.
Ay, a ver qué hago y a ver si me sale, que es la primera vez que estoy en un foro de estos ¡A mi edad! Saludos para todos los camaradas del Apprentice, y también para los otros, jeje!

Bueno, me presentaré: Soy Ashtennu el Asesino, estuve haciendo mis pinitos en el anterior reset, y si mal no recuerdo, yo fui quien gestionó el primer nap que tuvimos, con Lord Dark (saludos, lord, siento lo de tu mago, espero verte pronto por arriba de nuevo).

A lo que iba, que zape dice que los magos atacados son los de arriba, pero a mí también me zurran bien, y además el otro día me cayó del sielo una tormenta meteoros creo que de Arjuna, sin darme explicación. Sí, yo tengo spell a MorganKell, pero le dije el porqué, y se lo lanzé en consenso con el gremio. Nadie me ha dicho que se lo quite (ni mis ETSAC ni EDC), así que seguirá con él mientras no expique su comportamiento.

Nada más de momento desde las peligrosas favelas de mi querido hogar.
Muerte cayó de el cielo
Chingo todo tiene nada
Hoy solo la sangre ama
Busca Tuya y de tu madre.

Uso lo que me encuentro
Te estrello con la pala
Dejo tu verga perforada
Traigo alambre y unas pinzas

ASESINO....ASESINO

zape_17

hola Ashtennu pos ya tiens elmotivo de k te cayera la tormente,el tener hechizado a un mago nuestro.

y mi pregunta es pork hechizaste al mago de mi gremio??

Corvinus

2005-09-06  05:53:37 MorganKell(#467) Elenduil(#118)
2005-09-06  05:51:00 MorganKell(#467) Elenduil(#118)
2005-09-06  04:12:13 MorganKell(#467) Elenduil(#118)
2005-09-06  04:09:30 MorganKell(#467) Elenduil(#118)
2005-09-06  04:06:07 MorganKell(#467) Elenduil(#118)
2005-09-06  02:13:46 MorganKell(#467) Elenduil(#118)

Este es el motivo zape

Lord DARK

Cita2005-09-06  05:53:37 MorganKell(#467) Elenduil(#118)
2005-09-06  05:51:00 MorganKell(#467) Elenduil(#118)
2005-09-06  04:12:13 MorganKell(#467) Elenduil(#118)
2005-09-06  04:09:30 MorganKell(#467) Elenduil(#118)
2005-09-06  04:06:07 MorganKell(#467) Elenduil(#118)
2005-09-06  02:13:46 MorganKell(#467) Elenduil(#118)

Este es el motivo zape
holas a todos de nuevo...
ESPERANDO SABER DE MI MAGO.....

No eberian tartar estas cosas por archimensaje y no por el foro?...

PD: la verdad es que estas cosas se informan siempre al lider del gremio contrario, siempre, osea:

"Pedrito  y Juanito van a espelear y matar a Merenganito, por culpa de este flagrante multiataque si tiene descargos para hacer que se contacte con: Sotanito."

Asi se evita que un gremio entre en guerra por otro por defender a un mago iresponsable que multiataca!!!..
-----------------------------------
eso

PD: Devuelvan mi mago!!!!-------------------------------

Coyote

Vamos EDC!! suban! ustedes pueden!! yo se que pueden, son buenos magos, organícense, hagan NAPs con todos los demas excepto nosotros, y suban YA! que el aburrimiento aqui en el top es tan extremo, que ya no tengo que inventar para gastar los turnos, esta mas fome que patear piedras <_<

tírenme un spell por ultimo, para emocionarme aunque sea  :P

shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

Corvinus

Ãnimo coyote , yo he descubierto que lo mejor para evitar el aburrimiento en el top es exprimir a la población..tributar hasta la última gallina de nuestros campesinos jejeje.

SIXTVS V

ESPERANDO SABER DE MI MAGO.....

El mio causó deceso por números rojos, antes que por los meteoritos.

Unas semanas antes entrara en números rojos pero no murió.

Igual es por alguna muerte súbita de este tipo.

tributar hasta la última gallina de nuestros campesinos

Ahí lo teneis es el Rey de Reyes, Señor de Señores y supremo tirano.

Después hablas ...

Los subditos se humillan hasta esos extremos por amor a ti.

recuerdalo.

El amor a su lider es un soplo que enciende en lumbre viva las brasas de las virtudes que están ocultas en los recoldos de su tibieza.

SON TU PUEBLO

:flame:

Corvinus

SIXTVS V

Eso duele

:cryi:

Pero estoy en vias de curación, soy consecuente con mis propósitos ...

... y pronto tu enfado dará comoienzo a una insana envidia

cuando alcance por mi fe el top 1.

zape_17

entonces me surge uan duda corvinius, vosotros si podeis  matar a los magos k multiatakan mientras que nosotros no ya que sino entramos en guerra con vosotros.

SIXTVS V

entonces me surge uan duda corvinius, vosotros si podeis matar a los magos k multiatakan mientras que nosotros no ya que sino entramos en guerra con vosotros.

Mi respuesta se basa en una diferencia entre ética y moral, que someto a discusión. A decir verdad, nada la impone ni en la etimología ni en la historia del empleo de las palabras, una procede del griego y la otra del latín (éthos,mores); se pude, no obstante, discernir una matriz, segun se ponga el acento en aquello que se extima bueno o en aquello que se impone como obligatorio. De modo convencional, reservo el término de ética para la aspiración de una vida cumplida bajo el signo de acciones estimadas buenas, y el de moral para el campo de lo obligatorio, marcado por las normas, las obligaciones, las prohibiciones, caracterizadas a la vez por una exigencia de universalidad y por un efecto de coerción. En la distinción entre aspiración a la vida buena y obediencia a las normas se reconocerá fácilmente la oposición de dos herencias, la aristotélica, en la que la ética se caracteriza por su perspectiva teleológica (de telos que significa fin), y la kantiana, donde la moral se define por el carácter de obligación a la norma, esto es, por un punto de vista deontológico (deontológico significa deber). Si no nos preocupamos por la ortodoxía aristotélica o kantiana, os propongo:

-La primacía de la ética sobre la moral.

-La necesidad, sin embargo, para la aspiración ética de pasar por el tamiz de la norma.

-La legitimidad del recurso de la norma a la aspiración, cuando la norma conduce a conflictos para los que no se encuentra otra salida que una sabiduría práctica que reenvía a lo que, en la aspiración ética, está m´´as atento a la singularidad de las situaciones.

La norma es no multiatacar, pero apoyada desde un concepto moral al que si se le resta la fuerza carece de valor, no tiene fuerza moral. Es por tanto que la moral es para los fuertes mientras que los débiles al no disponer de una fuerza coercitiva verán pisoteada su moral.

Espero contestar a tu pregunta Zape.

Propongo nombrar un consejo para velar por una ética sana a lo largo de los resets al que los gremios y los magos estarán obligados.