EDC a echo limpieza de magos incativos

Iniciado por zape_17, Agosto 31, 2005, 05:43:02 AM

« anterior - próximo »

SIXTVS V

Vindach II

Vaya exposicion Sixto V...este año curse terminologia grecolatina (de libre  :P ) y me ha parecido mas facil k tu diatriba de ahi arriba...lo de la moral y la etica...es un tema espectacular para hablar y dialogar si fuese lo k da problemas en este caso, pero en mi opinion no lo es...

Es asi de simple si se hace multiatake contra un mago de un gremio sin causa justificada y sin dar razones y ese gremio tiene como norma no tolerar multiatakes contra sus miembros simplemente habra conflictos...asi de simple, k si el mago k ataca tiene moral o no...no es el tema, xq =mente yo puedo pensar k los k tienen 12 millones de poder se desbandan para poder pegar en el limite de sus fuerzas a los de abajo y luego inmediatamente volver a subir...para mi no es etico, pero para ellos si, sin embargo asi es el juego y yo lo acepto , es licito...si, multiatacar...se puede?...como poder se puede, aki la etica y la moral da = , solo importan las acciones, si se hace...uno se expone a k haya conflictos...

ad+ si se habla de moral y de etica, para mi en ambos casos hay una ley comun, y es que hay k aplicarse el mismo rasero para tu gremio como para el contrario, de ahi k la pregunta de zape me parezca perfecta, ustedes si...pero nosotros no...eso no es bonito...al menos en mi etica (k no moral)

En fin, un saludo a todos. Vindach II.

PD: lo de un concilio para vigilar la etica y moral de los jugadores, me suena a santa inkisicion, es licito k juegen magos sin moral y sin etica k multiataken y spellen si kieren...ya caeran por su peso...

(ademas este tipo de magos pertenecen a un gremio ya se encargara cada gremio vigilar sus propias filas para k se ajusten a su tipo de mago...kien sabe a lo mejor un gremio persigue jugadores amorales, segun nuestros ideales y eso es totalmente licito)

zape_17

efectivamente, no ace falta crear ningun tribunal para juzgar  a los magos.

todo el mundo sabe las reglas ( que son bien sencillas ) y kien las kiera incumplir que las incumpla pero lo  k se atenga  alas consecuencias.

lo k no se puede permitir es k un gremio quiera proteger  a sus magos frente a los multiatakes,  hechizando a los magos, mientras que cuando son ellos los que multiatakan pretendadn k los demas gremios no defiendan a sus respectivos magos.

vindach no es cosa de etica ni de moral, lo que tiene que aver es una igualdad entre los magos, y lo justo seria k a los amgos que multiatakam sin razon, tendrian que ser expulasados del gremio al k pertenecen  y ser matados ( incluzo por sus ex compañeros ) ya que esta es la unica forma de tener un reset justo.

Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

SIXTVS V

Economiza las lágrimas de tus hijos a fin de que puedan regar con ellas tu tumba
lo justo seria k a los amgos que multiatakam sin razon, tendrian que ser expulasados del gremio al k pertenecen y ser matados

lista negra

5 58 zape(#29)  3,282,803 2,163 7 R S P  EDC Cronica MSJ P
3 19 ace105(#169)  6,107,736 2,294 18 R S P  EDC Cronica MSJ A
2 29 Shakka(#74)  5,177,133 3,100 10 R S P  EDC Cronica MSJ M
2 80 MorganKell(#467)  2,817,576 1,457 4 R S P  EDC Cronica MSJ A
1 37 ender(#35)  4,581,118 2,213 9 R S P  EDC Cronica MSJ P
1 39 DarkNess(#57)  4,462,339 1,802 16 R S P  EDC Cronica MSJ A
1 83 Thorium(#6)  2,737,755 2,356 8 R S P  EDC Cronica MSJ A
1 20 tulkas(#31)  5,959,421 2,416 10 R S P  EDC Cronica MSJ A
1 17 Vindach II(#67)  6,265,729 2,459 10 R S P  EDC Cronica MSJ A
1 45 Arjuna(#357)  4,095,768 2,354 13 R S P  EDC Cronica MSJ A
1 41 NeMeSiS(#41)  4,379,929 1,824 8 R S P  EDC Cronica MSJ A

Gustas mucho del multiataque para denostarlo tanto.

zape_17

sixto yo estoy en vuestra lista negra por matarte a ti por ejemplo y por multiatakar a   lilich por hechizarme  y por bajar a  vustros magos ke stan en la lsita negra.

tu mira mi cronica y veras k los  multiatakes son xk vustros amgos estan en la lsita negra.

zape_17

ademas  nostros tambien os tenmos a vosotros.

91 Alucard(#30)  2,565,429 1,434 12 R S P  ETSAC Cronica MSG A
76 tic(#81)  2,914,303 1,696 9 R S P  ETSAC Cronica MSG P
76 tic(#81)  2,914,303 1,696 9 R S P  ETSAC Cronica MSG P
16 U.S.A.(#230)  6,577,471 2,516 10 R S P  ETSAC Cronica MSG A
6 lilich(#8)  9,203,146 1,794 20 R S P  ETSAC Cronica MSG A
28 Elenduil(#118)  5,178,346 2,863 10 R S P  ETSAC Cronica MSG A
66 Andersen(#33)  3,045,039 1,544 11 R S P  ETSAC Cronica MSG A
91 Alucard(#30)  2,565,429 1,434 12 R S P  ETSAC Cronica MSG A
70 Naastrand(#91)  2,954,909 1,669 10 R S P  ETSAC Cronica MSG A
28 Elenduil(#118)  5,178,346 2,863 10 R S P  ETSAC Cronica MSG A

SIXTVS V

zape yo estaba en vuestra lista negra por defenderme de ti por ejemplo y por multiatakar a hentry por hechizarme y por bajar a vustros magos ke stan en la lsita negra.

tu mira nuestras crónicas y veras k los multiatakes son xk vustros amgos estan en la lsita negra.

SIXTVS V

Lo sientes verdad zape
lo estéril de tu argumentación
yo maté a Isham porque estaba en mi lista y tenía tres fortalezas
también he muerto

Si decides continuar la guerra
es por ira o por venganza.

SIXTVS V

también comprendo ahóra a los spamers

Vindach II

Sixto V, tu argumentacion es mu facil de seguir, tu estas en mi lista negra multiataco...k yo estoy en la tuya????? es k tu estabas antes...o este mago de tu gremio estaba en la mia  y entonces...

Simplemente te recuerdo una cosa, hasta hace unas dos semanas, no habia multiatakes...como es posible k ishan estuviera en tu lista negra???, haber informao a nuestro gremio : "ishan nos ha multiatakado...iremos por el"...pero asi no lo icisteis, segun tu, del tiron lo multiatakasteis...k casualidad k para estar en una lista negra solo lo multiatakasen dos magos de tu gremio y no le hechizaran...lo masteis porke tenia pocas fortalezas...y yo creo k mas bien fueron por tierras...es asi de simple nuestros coordinazos empezaron cuando ustedes multiatacaron...sin dar explicaciones al gremio....

Lo de enseñar la lista negra aora es muy facil, aora lo mas seguro es k estemos ambos gremios en la lista negra del otro, o al menos lo k hemos participado en esta...trifulca...

Us saludo. Vindach II

PD: de todas formas en el reset pasado la lista negra del gremio no iba perfe, asi k tp se puede fiar uno de esa lista.
PD2:sabes xq ishan estaba en la lista negra de tu gremio? nosotros si sabemos xq estabas tu
PD3:lo de continuar la guerra k le dices a zape, para empezar k yo sepa aun no es guerra, para continuar si lo fuera aora esta en stand by sino mirate las cronicas y para terminar creo k zape, k yeva mas resets k tu y yo juntos no tendra la necesidad de vengarse ni de encolerizarse con nadie, xq si no k me expliken sus buenas relacxiones con OMP y @ y siempre dandose caña y hasta matandose...

Resumen : yo creo k la postura te ataco a ti xq estabas aki , y viceversa , puede liar este tema hasta lo indecible, y es mejor cortarla por lo sano, x lo k dire k personalmente creo k se deberia zanjar este tema casi ya.

SIXTVS V

Me parece tan bién tu decisión que haré lo posible por fomentarla, para que a partir de ahora dejen de volar los hechizos y los ataques a deshora.

CAPITE NOBIS VVLPES PARVVLAS, QVAE DEMOLIVNTVR VINEAS

SIXTVS V

zape_17

lo mejor es lo k dice vindach zanjar de una vez el tema por todas.

ademas te digo sixto k esa lista k as sacado no es la de tu gremio sino al lista negra del servidor.  yot ambeine stoy en al vustra pero por multiatakarte a ti por los 3 atakes de isahan.

ademas y creo k mi argumentacion no es debil. la k es debil es la tuya, k todavia no e oido los motivos de tus multiatakesa ishan y la explicacion de los tuyos a acia mi era la de defenderte de mi.

ademas tu as sido el 1º en atacarme cuando me pusiste en el foro k si keria un nap personal contigo. y yo le acepte. k al argumantacion k no se sostien es la tuya.

inti

:lol:  :lol:  pero q spamers la verdad na sixtus q bien q te quieras reivindicar con decirte q estabas en mi lista negra apenas creado el gremio, ahora ya no estas asi q sin resintimientos^^

inti

Lord DARK

Cita:o  foroevolucione :lol:
Me estaba perdiendo de opinar, justamente la razon por la que ya saben este reset estoy menos agresivo que otros el tama de los ARCHIVALORES, la ARCHIETICA y una nueva forma de enfrentar el como convivir en TERRA = lugar sin leyes ni nada parecido, en donde el juego (Asi era el antiguo MARI) favorece siempre al mas poderoso y desfavorece siempre al mas desamparado.
(Entiendase desamparado = granja, mago solitario, mago inexperto, mago con mala reputacion, mago con excelente reputacion pero que ha hecho hace poco su mago, y un largo etc.)

Primero que nada pronunciar mi postura frente a lo que brillantemente nos plantea SIXTUS..., el dilema de las normas, las normas escritas pero sin sancion, y las normas no escritas pero que todo mago debe saber.

1) Existen cosas que se entienden ilegales en el juego por las cuales hay sancion, y existe al menso la minima posibilidad de apelar si hay argumentos para refutar el veredicto.
MULTIMAGIA, MILKING, GUARDERIA, DAR PRESTAR EL MAGO, INSULTOS etc...

2) Tambien existen situaciones que se entienden "FALTAS" en el juego y para las cuales no existe sanción. Ejemplos de esto son los multiataques, los itemes y hechizos entre magos sin que este declarada y JUSTIFICADA una guerra con antelación.

3) Por ultimo hay situaciones que se entienden como buena conducta de parte de los magos y que de no darse se pueden entender como ofensivas, vejatorias o faltas de respeto, al menos muy molestas. Es muy molesto al menos que te  tomen de granja (y te peguen DIARIAMENTE), Cosearse y matarle el mejor heroe a un adversario, Abusar del recounter por TIEMPO, colocar mensajes poco claros, hirientes, de desprecio etc, en el mensaje del ataque, Cambiarse de gremio, Tener aliados de gremios rivales, que te dejen hechizado a pesar de pedir disculpas en forma muy sincera, sea cual fuere la falta, que un mago novato que no sabe de las reglas te multiataque y luego borre el mago, etc.

Bueno, ya dejando claro que son "ARCHIDELITOS", ARCHIFALTAS, y MOLESTIAS, podemos entrar a debatir la mejor manera en la cual se puede trae JUSTICIA, RESPETO y COMPAÑERISMO, a un juego que es de guerra entre magos y no entre personas.

1) Los delitos se arreglan con el CONCILIO. (De paso devuelban mi mago!!!)  

2) Estas faltas son las que estan en terreno de nadie y son las que nos aquejan frecuentemente son motivos de guerras y malos entendidos. Me detendre en este punto.

2.1 MULTIATAQUES CONCRETOS (2 o mas ataques seguidos).
Es una falta muy grave (pero no es considerado delito) que debiese significar la muerte del mago multiatacador, o en su defecto una perdida muy sustancial de sus tierras. El problema que tambien he mencionado en otros post es el siguiente:

Para matar a un MAGO es necesario multiatacarlo, por lo que la alternativa de matar al mago implica ensuciarse las manos y tambien quedar en lista negra, de forma que la lista negra se llena de magos que ESTANDO en su DERECHO de cobrarse la falta con la muerte del mago enemigo, es un mago LIMPIO que a todos los demas magos ataca de forma leal con diferencia de mas de 24 horas. En estas condiciones nuestra lista negra de terra es IMPERFECTA y no solo incluye a los magos que cometen falta, sino a quienes se quieren cobrar la revancha.
Teimpo atras mencione que un multiataque a un mago en la lista negra NO DEBIESE CONTAR COMO MULTIATAQUE, porque esa es la unica forma de separar a los que comenten falta de los que juegan limpio. (OPINEN)
Diran que es una solucion drastica, pero en las reglas dice claramente que es una falta que conlleva la muerte del mago, y asi como esta la lista negra, se favorece al que multiataca y no al que es multiatacado. Por otro lado siempre esta la posibilidad que te saquen de la lista negra del servidor, porque el mago que multiatacaste te puede PERDONAR la falta y sacarte de la lista negra.

2.2 MULTIATAQUES HECHIZO-ATAQUE (Un ataque mas hechizos varios)
Por el sistema de counter actualmente activo, los counters o countersspell cuentan como ataques asi es que si te quieres quitar un hechizo de encima a OSTIAS(como dicen los españoles), vas a quedar en la lista negra de terra y te van a CONFUNDIR con aquellos que cometen faltas. Asi es es imposible cobrarse y sacarse los hechizos pegando en vez de revocando con mana sin quedar en la lista negra, mas aun cuando arreglen el daño hecho por los pillages.

2.3 MULTIATAQUE CON HECHIZOS.
Este es el peor multiataque asi como esta funcionando el THE LORD, porque el mago que espellea, no queda en lista negra, y al revocarte por counterspells, tu eres el que quedas en la lista de indeseables del juego.

2.4 MULTIATAQUE CON ITEMES
Este es otro tipo de multiataque porque no te permite cobrarte counter de manera alguna (Al menos hasta que este activa la diosa de la venganza), pero siempre tienes la posibilidad de comprar itemes y devolverselos todos y con intereses.

2.5 GUERRA ENTRE MAGOS O GREMIOS.
En este caso como es obvio la gran mayoria de los magos quedan en la lista negra del SERVER, porque han matado al enemigo a travez de multiataques, lo que no debiese ser, ya que dada una guerra es VALIDO multiatacar, porque se entiende que lo que se busca es exterminar al enemigo.
En estos casos los multiataques entre magos en guerra debiesen de poder realizarse a travez de otra ventana diferente a la de ataques random entre magos, de manera que los multiataques no sean contabilizados en la lista negra de TERRA. (esto se podria implementar, OPINEN)

3) En estas situaciones molestas es cuando hace falta la opcion de declarar GUERRA entre 2 magos DUELO, que posibilitaia multiatacarse hasta que uno de los dos muera, o lleguen a un acuerdo entre ellos. (esto tampoco esta implementado, OPINEN).

Finalmente quiero recalcar  que a pesar de que estos problemas se pueden solucionar de la manera larga mediante programacion, siempre y digo SIEMPRE es posible arreglarselas haciendo un correcto uso de la DIPLOMACIA, a travez de la comunicacion entre lideres de gremios.

Osea PONGANSE DE ACUERDO ZAPE Y SIXTUS, sobre quien es el que multiataco primero, si la cronica esta completa "AUN" (recuerden que a futuro esta tambien estara en penumbras). Maten o expulsen a los magos que no son leales y CONSERVEN aquellos que estan en lista negra por justa razon (DEFENDIENDOSE DE UN MULTITAQUE), y por ultimo una vez hecho esto si persisten las diferencias se DECLARAN LA GUERRA, pero no anden armando tanto escandalo por un par de magos que no saben jugar de bando y bando y han entrado en lista negra.
----------------------------------------------------
SALUDOS
LORD DARK

PD: Disculpen me ha salido algo extenso.
PD2: JAMMES DEVUELVEME MI MAGO!!!
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Corvinus

Vamos a ver , estoy de acuerdo con LORD DARK en muchos puntos , y conesto que voy a decir no penseis que defiendo los multiataques y multihechizos...pero si todo el mundo está de acuerdo en que son ilegales....¿porqué el servidor permite llevarlos a cabo?Sería un problema menos si no estuviese permitido por el programa multiatacar a menos que se hubiese activado una opcion de guerra(por ejemplo)
  Me parece absurdo que sea ilegal multiatacar pero pueda hacerse.Hay cosas que no se pueden evitar , como jugadores con varios magos,pero con el tema de los multiataques podria hacerse algo.

Saludos

zape_17

la cosa esta en revisar la cronicas. mi primer multiatake k fue   a sixto, a sido

2005-09-03  12:49:37 zape(#29) DEAD-MAGE(#94)
2005-09-03  12:49:16 zape(#29) DEAD-MAGE(#94)

este dia mientras que si mirmos la cronica de sixto, se ve k el ataco a ishan dos dias antes

2005-09-01  16:19:02 DEAD-MAGE(#94) DEAD-MAGE(#232)
2005-09-01  16:17:05 DEAD-MAGE(#94) DEAD-MAGE(#232)

PETASS

lord, la verdad es que si que se hizo un poco largo de leer... he dado hasta cabezadas aunque entiendo que hasta que no te devuelvan al mago no tienes mucho mas que hacer jeje.... JAMES DEVUELVELE EL MAGO que mira lo que nos hace leer,  :lol:  hazlo por nosotros por favor ( es broma, lord, tu lo sabes, pero lo que no es broma es que te devuelvan el mago).

por cierto estoy de acuerdo en la opcion esa de DUELO, seria como jugarsela a patadas en los huev... ups en la pantorrilla, en realidad estoy de acuerdo con practicamente todo lo que has dicho.

U.S.S. Blue Dreams

Le gusta decir que ustedes son los limpios y nosotros los tiranos, pero sólo atacamos en la propia defensa . A que esto vino, si estoy en la lista negra ello es para el hechizo que él a mí zape enviaba y ahora éste, además también yo tenía la guerra con ph.

Death and Decay DarkNess(#57)

DarkNess=EDC

:angry:

También me gustaría conocer para que espía de gremios amigos sobre mí.

Oh, say can you see by the dawn's early light
What so proudly we hailed at the twilight's last gleaming?
Whose broad stripes and bright stars thru the perilous fight,
O'er the ramparts we watched were so gallantly streaming?
And the rocket's red glare, the bombs bursting in air,
Gave proof thru the night that our flag was still there.

Oh, say does that star-spangled banner yet wave
O'er the land of the free and the home of the brave?

zape_17

CitaLe gusta decir que ustedes son los limpios y nosotros los tiranos, pero sólo atacamos en la propia defensa . A que esto vino, si estoy en la lista negra ello es para el hechizo que él a mí zape enviaba y ahora éste, además también yo tenía la guerra con ph.

Death and Decay DarkNess(#57)

DarkNess=EDC

También me gustaría conocer para que espía de gremios amigos sobre mí.

no USA, te equivocas, si tu estas en la lista negra de EDC es por el multiataque a ishan ( 232).

2005-09-03  09:50:34 U.S.A.(#230) DEAD-MAGE(#232)
2005-09-03  09:48:29 U.S.A.(#230) DEAD-MAGE(#232)

aki tiens la prueba. de xk ingresaste enn la lista negra.  ademas si miramos la fecha de tu multiatake acei mi se ve k es posterior a esta fecha.

2005-09-07  05:39:44 U.S.A.(#230) zape(#29)
2005-09-07  05:39:18 U.S.A.(#230) zape(#29)
2005-09-07  05:38:46 U.S.A.(#230) zape(#29)
2005-09-07  05:38:13 U.S.A.(#230) zape(#29)

ask ahora no vengas diciendo k entraste en la  lista negra por k te tire un spell.

aqui queda  claro quien es el que miente.

ask yo sindo tu dejaria de ponerme en envidencia ante los echos tan claros.

EDC tiene la conciencia tranquila, porque sabe que las veces k emos entrado en al lista negra es por motivos justificados, como los multitakes sufridos por vuestro gremio.

U.S.S. Blue Dreams

2005-09-21  11:04:14 zape(#29) tic(#81)
2005-09-21  11:03:06 zape(#29) tic(#81)
2005-09-21  11:01:10 zape(#29) tic(#81)

Mi paciencia tiene un límite. Corvinus hacen algo.

Meteor Storm zape(#29) 2000

También soy de limpieza y la advierto en el foro no como otros.

Gurgen

Pero mataos yaaa!!  :lol:  :lol:

(probando eso de spammear  :D  :D )

Lord DARK

CitaPero mataos yaaa!!  :lol:  :lol:

(probando eso de spammear  :D  :D )
Bueno, como ya saben, no me devolvieron mi mago, pero he renacido!!!, en principio solo para saber que habia pasado con el anterior, pero por ahora la cosa va muy bien, no me imaginaba que habia tanto movimiento(Ataques entre el puesto 50-150).

Se nota que ganas hay de jugar y de pegarse, pero la verdad, el nivel de los magos no es el mejor, aqui es donde se nota lo novatos que son...

Por lo demas ya me han multiatacado, y si no fuese porque estoy entretenido aprendiendo a REOPTIMIZAR mas los turnos de lo que ya acostumbro hacer, para terminar de investigar lo antes posible...., me dedicaria a matar a dichos magos, pero en cuanto termine de investigar los voy a dar de baja.....

De lo posteado anteriormente de MULTIATAQUES, he reflexionado mas sobre ese punto y he llegado a estas 2 conclusiones de reglas para jugar que a mi me parecen sensatas, que opinan ustedes

1)1 ataque = 1 contrataque (Ojo sin usar el Recounter, porque me parece abusivo)
2) Cualquier item o spell = Guerra a Muerte
3) Cualquier multiataque = Guerra a Muerte.

Asi queda muy muy claro que de no existir intencion de GUERRA, no se usaran nio itemes ni spells, por otro lado se entiende que los tocapelotas de otros servers, entran en guerra inmediata cuando itemean o molestan.

Asi tambien se evita el tema de los hechizos por molestar o esas cosas que a veces usan los magos que estan mas arriba para evitar que los de mas abajo suban.

Opinen por favor, a ver si llegamos a un acuerdo entre todos los magos que jugamos en este servidor.

eso
----
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

inti

U.S.S. Blue Dreams

CREO CORVINUS QUE ZAPE HA ENGAÑADO CON LA EXCUSA EL MULTIATAQUE DE ZAPÉ FUE ANTES DEL QUE QUE LANZÓ  TIC PARA TOMAR LA VENGANZA Y QUE TAMBIÉN LE FUE DEVUELTO.

2005-09-23 05:48:03 tulkas(#31) tic(#81)
2005-09-23 05:47:28 tulkas(#31) tic(#81)

2005-09-23 05:41:10 zape(#29) tic(#81)
2005-09-22 21:18:42 tic(#81) tulkas(#31)
2005-09-22 20:20:59 tic(#81) tulkas(#31)

2005-09-22 17:26:04 tic(#81) DarkNess(#57)
2005-09-22 14:09:31 ender(#35) tic(#81)
2005-09-22 11:14:56 tic(#81) Gooseman(#670)
2005-09-22 11:10:28 tic(#81) Thorium(#6)
2005-09-22 11:07:30 tic(#81) aver(#701)
2005-09-21 17:55:54 Thorium(#6) tic(#81)
2005-09-21 11:04:14 zape(#29) tic(#81)
2005-09-21 11:03:06 zape(#29) tic(#81)
2005-09-21 11:01:10 zape(#29) tic(#81)

U.S.S. Blue Dreams

From the Halls of Montezuma
To the shores of Tripoli
We fight our country's battles
In the air, on land and sea.

:angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry: :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  

inti

no es q este defendiendo ni nada pero por favor fijarse toda la cronica o es q me van a decir q esto comenzo hace unos dias

2005-09-19  09:35:32 tic(#81) zape(#29)
2005-09-18  21:30:10 tic(#81) zape(#29)

2005-09-08  05:46:06 tic(#81) zape(#29)
2005-09-08  05:40:46 tic(#81) zape(#29)

U.S.S. Blue Dreams

NO

goltem

ya me perdi alguien me puede explicar que rayos esta pasando?????

xdddddddddddddddd

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

goltem

tu idea es buean lord aunque no creo tenga aplicacion en el aprendicce ..precisametne por eso ....  esel aprendicce como tu dices ya te multiatacaron en pocisiones bajas ......

creo mas bien en la via diplomatica para arreglar as cosas y si no es posible solucionar asi pues a la guerra  
Ice Queen.....

U.S.S. Blue Dreams

zape enviando mí una tormenta de meteoritos, él es mi aliado y mí hablandó, si usted ve mi crónica cordinamos despues para matarlo.

goltem

Ice Queen.....

U.S.S. Blue Dreams

No olvido a nadie.

Si continuais la multiatacadura de insensato, sixto ya muriera y comenzara él, lo mataré esto él pueda.

goltem

guerra

declarense la guerra como dice gurgen y asunto solucionado U.S. S.

ya vi a zape en el ranking

guerra guerra guerra  :D  :D  :D  
Ice Queen.....

U.S.S. Blue Dreams

La zape lanza encantos  primero y más tarde él se queja de multiasaltos. El tic mí ayudó a deshechizarme y ahora lo defiendo, porque parece que en etsac el edc tiene el permiso de conspirar y lanzar artículos. Y nosotros no.

En este momento él es vivo.

U.S.S. Blue Dreams

Gracias por poner como mago mejor azul. Pero esto  no es verdadero me equivoca de mago y lo levanté antes del tiempo. Felicidades para los 10 primeros.

goltem

thanks USS

desde mi punto de vista fuiste el mejor azul con un stack muy equilibrado dificil de penetrar ....

y por cuanto hace a este conflicto deberian de declarase la guerra ya para solucionar de una buena vez esto   ;)
Ice Queen.....

Vindach II

Escribire este texto completo para que USA lo pueda entender con su traductor :

El problema esta en que esto se ha convertido en algo ciclico, sixto multiataco a uno de los nuestros (ishan 232) y fuimos por el, tu entraste en nuestra limpieza multiatacando a la vez a los k fuimos por sixto V, entraste asi en nuestra lista negra y fuimos por ti, te atacamos y hechizamos, y tic entro a ayudarte y nos multiataco a nosotros...entrando a su vez en nuestra lista negra...y en eso parece que estamos...

Sigo pensando igual que hace dos semanas...hay  (para mi) dos opciones

1.-Se levantan hechizos y multiataques...como si empezaramos de nuevo

2.-Declaramos una guerra.

A mi particularmente me da igual, creo que deberian decidirlo Corvinus y Zape comunicandose entre ellos, pero por favor aclaremos la situacion lo mas pronto posible.

Un saludo. Vindach II.

U.S.S. Blue Dreams

Gracias.

También lo pienso, siempre somos más en la lista negra sin la razón y él que comenzó ya muerto.

Ashtennu

Lo que sucede también es que hay gente de ETSAC, como yo, que estamos tan liados que ya no sé quién lleva la razón. No creo que tengamos que ir los dos gremios a la guerra por cosas de zape, USA, tic, vindanch, sixto...
Sé que ETSAC no tenemos buenas relaciones con EDC, y que nos estamos dando todos los días, pero para mi es normal al no tener nap ni nada, y teniendo en cuenta la situación del servidor (muchas alianzas).
Así que por mi parte, si no me tocan las narices, no me meteré en el asunto, siempre que no se abuse de la situación para dar mucha leña a mi gremio.

¡Enhorabuena, inti, no puedo contigo!  :huh:
Menos mal que aunque tú me uses de granja a mi, yo uso al resto de tu gremio ;)  
Muerte cayó de el cielo
Chingo todo tiene nada
Hoy solo la sangre ama
Busca Tuya y de tu madre.

Uso lo que me encuentro
Te estrello con la pala
Dejo tu verga perforada
Traigo alambre y unas pinzas

ASESINO....ASESINO

inti

:P  hey dejadles q recien estan aprendiendo ya sabes lo q dicen las granjas de hoy son los granjeadores del futuro  :lol:  

SIXTVS V

No creo que tengamos que ir los dos gremios a la guerra por cosas de zape, USA, tic, vindanch, sixto...

SIXTVS V murió, Sixto V es un ánima bendita del purgatorio, -por caridad, por justicia y por un egoismo disculpable- ¡puedo tan poco delante vuestra! no me tengais más en cuenta en vuestras guerras y discusiones.

Ojalá cuando me nombreis podais decir "mi buen amigo Sixto V ..."

Haded como yo, un razonamiento que lleva a la paz.

DOMINVS REGIT ME, ET NIHIL MIHI DEERIT

-El Señor me gobierna, nada me faltará.

¿Que puede inquietar a un alma que repita de verdad esas palabras?

No teneis por que sufrir en esta vida de aquí ..., que es un sueño corto....- Alégraos: por que os quiere mucho vuestro Padre-Dios, y, si no oponeis obstáculos, tras este sueño malo os dará un buen despertar.

P.D. la transmigración de almas pertenece a las denominadas religiones de la adaptación nihilismo incluido siendo un falso bálsamo para los que niegan a Dios. Alguién lo preguntó aqui una vez si no recuerdo mal.

P.D. "LAECETVR COR QVAERENTIVM DOMINVM"

P.D. Me gustaría que esteis siempre contentos, porque la alegria es parte integrante de vuestro camino.

...

P.D. SPAM

Vindach II

...mi querido amigo sixto (era algo asi, no?  :P ) tus mensajes son realmente...con personalidad...algunas cosas no se aun a que vienen...pero cada vez que leo un mensaje tuyo nuevo entiendo algo mas...creo que para el 2010 entendere bastante de lo que quieres decir en tus mensajes... :lol:  :lol:

jejeje, ahora en serio, estoy de acuerdo con Sixto , el ya pago la deuda de sangre que tenia con EDC, dejemos que sea un ánima libre de pecados.

zape_17

yo no tengo nada con sisto el ya pago su deuda con edc, y ya es libre de acer lo que quiera ( sin multiatakes): jejje

ahora es el problema de USA que me a tirado un tormenta pork le apetece.

si USA mira las cronicas podra ver  k TIC me multiatako a mi antes que yo a el asique mi multiataque esta bien echo., ahora tendre k entrar en la lsita negra de Etasac para kitarme el splell. este es la forma k tiene usa de jugar, te spella porque dice k yo e multitacado a su aliado sin razon ( aunque se ve en la cronica que el empezo todo )  y despues me devolvera los counters.

este es el nivel de juego k empieza  a aver en el APRENDICE. se ve claramente como un server k ace 2 reset estaba limpio y de buenos jugadores se empieza  allenar de mierda como los servers rapidos

U.S.S. Blue Dreams

Ya advertí en el foro que soy de limpieza.

Si reiniciamos de listas negras me paro.

O.K.

zape_17

usa eso que estsa aciendo es coaccion. yo creo que asi no vas a llegar muy lejos.

me estas proponiendo k deje que tic me multiataque  cuando el de engana con al condicion de  tu no me hechizes??

U.S.S. Blue Dreams

Meteor Storm tulkas(#31)

2005-09-24 15:21:04 U.S.A.(#230) tulkas(#31)
2005-09-24 15:20:17 U.S.A.(#230) tulkas(#31)
2005-09-24 15:19:25 U.S.A.(#230) tulkas(#31)
2005-09-24 15:19:02 U.S.A.(#230) tulkas(#31)
2005-09-24 15:18:27 U.S.A.(#230) tulkas(#31)

Le hechicé, o.k. también usted me hechizan.

Sigo limpiando

El escucha a Vindach II, yo piensa igualmente

zape_17

usa no crearas que mi gremio se va a quedar quieto mientras tu me spelleas??