Frank , revisa esto por favor ...

Iniciado por ElDoc77or, Agosto 31, 2005, 07:45:04 PM

« anterior - próximo »

ElDoc77or

Miren al resto les pido su opinion y a frank o a quien corresponda q lo revise , por favor .

La cuestion viene asi ... Me tiran Death And Decay y Meteor Storm , en mi guild tenemos 2 magos verdes , right? entonces cuando yo no lo revoco a los spells les digo a ellos q me hagan el favor de revocarlos . Y el punto es este : a la hora q lo revoque , sea la hora q sea ... automaticamente al minuto me entra el mismo mago con esos 2 spells otra vez . No creo q nadie pase las 24hs frente a la computadora durante una semama esperando a que yo revoque los spells ... miren la pregunta es la siguiente : Hay posibilidades de q sea un Bot ? o q el juego se halla bugeado ? ... porq ya q me pase una vez o dos es aceptable , pero toda la semana a cualquier hora q lo revoque el mago esta ahi para conjurarlo otra vez .

Les dejo el ID para q lo revisen y estaria bueno q se fijen si tiene alguna relacion con el mago  Pepino (#674) , porq siempre q estoy bajo esos spells cae el exclusivamente a atacarme en modalidad "regular" ...

el mago Murder Death Kill(#315) te ha conjurado el Hechizo Meteor Storm
el mago Murder Death Kill(#315) te ha conjurado el Hechizo Death and Decay

:unsure: Alguien q me de una opinion , no soy muy experimentado en este juego ...

PD : Porq no abren una seccion de denuncias? ... lo del concilio no te deja explicar bien las cosas :rolleyes:

Suerte Y Buena Vida  !

d(ñ.ñ)b

ElDoc77or

Bastard

no hace falta q esten las 24 h conectados para hacerte eso. la gente suele jugar a ciertas horas, eso lo puedes observar en la  cronica del mago. esto es lo q hacen esos magos, q si te quieren matar, estaran pendientes en esos momentos.

otra cosa es q si te pillan moviendo y en ese momento te spelean, si tu revocas ellos lo sabran porq estas online al igual q ellos, asiq te volveran a hechizar, eso no es raro.

en una guerra eso pasa continuamente, si alguien se lo curra. si eres lista negra, pos es lo mismo.

la solucion: matalos antes de q te manten xD.... o habla diplomaticamente con ellos ; )..... lo primero es mas divertido xD

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

hispano

........xd estas de mala suerte.....xD forgiver es un mago persistente, y ademas solo hay k ver sobre k horas te mueves, lo mismo k tus magos verde de gremio pa poder...controlar....y si hay magos k parece k se tiren 24 horas delante el puto ordenata, forgiver, Loky, chaos...etc

PD: de todas formas no te preocupes.......k se te van a kitar ya los spells  :P

PD2: Bastard feo.......xD como k los mate?. prefiero la diplomacia......xd asi me ahorro el decir k hay guerra  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Matiass

.

Cthuga

si es forgiver, no se pasa 24 horas delante del ordenador... pierde 1 hora al dia comprando alcohol :P