Ayuda por favor!

Iniciado por Vergil, Septiembre 02, 2005, 09:42:45 AM

« anterior - próximo »

Vergil

Tengo un mago negro, he investigado todos los hechizos y ahora no se que hacer, se que hay que hacer unos stacks o algo asi pero yo solo se invocar bichos y no se como se forman los stacks ni nada de eso, me podriais ayudar? Otra duda, se puede jugar en dos servidores (por ejemplo, en super blitz guild y solo).

Muchas gracais y un saludo

Lord DARK

CitaTengo un mago negro, he investigado todos los hechizos y ahora no se que hacer, se que hay que hacer unos stacks o algo asi pero yo solo se invocar bichos y no se como se forman los stacks ni nada de eso, me podriais ayudar? Otra duda, se puede jugar en dos servidores (por ejemplo, en super blitz guild y solo).

Muchas gracais y un saludo
Ufff aqui va el paso a paso, espero que estes en linea.
desbanda todo
explora hasta al menos las 2900 tierras
1) Debes de construir al menos 600 talleres
2) luego destruir los gremios de 300 en 300
3) Mientras destruyes vas construyendo granjas y pueblos en la proporcion
12 pueblos 28 granjas. (Ojo que es proporcion no cantidad, si tienes 500 talleres te da exacto eso)
4) Construidas unas 200 tierras en granjas y pueblos el resto de tierra la construyes en NODOS
5) Al terminar de destruir todos los gremios y transformarlos en nodos, destruyes unos 200 talleres y los construyes entre nodos y pueblos y granjas...

TERMINADA LA RECONSTRUCCION
6) Te vas al link CARGAR MANA, y cargas unos 30 turnos
7) Ahora ya debes tener una buena cantidad de MANA + de 200000
8) Te vas a conjurar y conjuras las unidades que desees,
REVISA EN EL FORO QUE STACK ES BUENO PARA TU COLOR.

9) debes tener activo sobre tu reino estos 2 hechizos te vas a conjurar y los conjuras
CONCENTRACION
BLACK SABATT (te da mas mana y esqueletos y zombies, mismos que no sorven casi de nada asi es que luego los desbandas)
Ejemplo: Yo que soy negro al igual que tu, eligira el siguiente STACK

Lich
Mind Rippers
Efreeti
Salamandra

a)Primero te conjuras las salamandras 2 o 3 veces
B) Luego los efreeti (3 veces)
c) MindRippers (2 veces)
d) Liches unas (3 veces)
e) Desbandas todos los esqueletos, por ahora te puedes dejar los zombies, cuando aprendas a jugar mejor, tambien los vas a desbandar

Si tienes menos turnos de los necesarios, lo dejas a medias y te pones a meditar por tres dias para continuar despues de eso.

Si tienes mas turnos que lo que he puesto (MEGA), entonces cargas mana de nuevo y conjuras otra ronda de todo lo que puse antes

Prueba tus tropas atacando a tres magos distintos una sola vez, de preferencia aquellos que tengan mas tierras en el ranking, y que no sean magos BLANCOS..
eso.

SUERTE

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Vergil

ok, asi lo hare pero ke es un stack?

y puedo empezar en otro server? (es que en este lo he hecho bastante mal, ya llevo casi 3 mil turnos y solo he investigao, ademas me han atacado y me han destruido varias veces)

vitines

Puedes tener un mago en cada server si quieres, y no te preocupes por ese mago que esta mal. Recostruye tu reino y empieza de nuevo. Leete una guia para novatos que hay por ahi y utiliza la enciclopedia para saber que unidades son buenas, asi como hechizos, heroes, items... Leete el foro a fondo, y no dudes en postear cualquier duda que tengas, que siempre habra alguien que te eche una mano en lo que pueda ;)

un stack es cada uno de los componentes de tu ejercito, es decir, si tienes un stack de liches, espectros, vampiros, tienes un ejercito de tres stacks.

Tambien veras que se le llama stack de forma generica a la distribucion de tus stacks.

Suerte en tu andadura :)  
saludines

Noa

Dark, la parte de invocar no esta mal... pero la referente a las construcciones... no me entero ni yo xD

Y creo que 600 talleres son demasiados... a mi me bastan 299...

Por si no te ha quedado claro o si quieres otra opinion te digo lo que yo hago al acabar de investigar.
Explora hasta las 3,100 tierras.
Después construyes hasta que tengas:
700 granjas
300 o 400 pueblos (esto lo debes controlar en Reporte de Estado, hay una parte donde encuentras Produccion de Comida, Espacio de Poblacion, seguidos de dos numeros, debes intentar que ambos sean lo mas similares posible)
299 talleres (mas adelante es bueno hacer la cantidad que recomienda Dark, pero para empezar creo que esos son suficientes)
No hagas barracas, es más, destruye las que tengas.
1,600 nodos aprox. (dejalos para el final y construyes todos los que puedas)
150 gremios (va bien dejar unos cuantos, te iran dando algun item de vez en cuando)
Fortalezas depende, si construyes hasta un 2,5% (aprox. 85 fortalezas con esas tierras) tendras mas defensa, pero te subiran mucho poder, si construyes menos no te subiran pero tampoco tendras el bono de defensa... depende de ti.
Construye el 2,5% de barreras unas 85 aprox. también.

Despues puedes pasar a invocar las magias y el ejercito tal y como dice Dark.
Una cosa, Black Sabatt aparece como Aquelarre en la lista de conjuros. Lo digo para que no te lies :P
Y tambien te recomendaria Velo de Oscuridad, asi los blancos lo tienen mas dificil en entrarte.
- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

Lord DARK

CitaY creo que 600 talleres son demasiados... a mi me bastan 299...
Que no hombre que hay que hacer los maximos posibles, osea casi el doble de lo que se usaria habitualmente para ahorrar turnos y optimizar las construcciones..

valido SIEMPRE  y MUY VALIDO para los servidores lentos....
(Como no indico nada es preferible contar con todas las posibilidades)...
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Bastard

exploras demasiado, y con 299 talleres ya vas sobrao, tampoco es q tengas q construir demasadas hectareas...

una ayudita pa construir: deja el numero de talleres terminado en 99, asi te sera mas facil construir, al no tener q tratar con decimales o con decimales muy sencillos para operar

por ahi hay un par de guias, q te pueden ayudar, buskalas sino te costara mas empezar.  

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Kaphax

Lo de construir hasta 599 talleres no es ninguna tonteria, ten en cuenta que en subir los talleres de 299 a 599 gastas menos de 10 turnos con lo cual con costruir 200 nodos ya estas ganando turnos y despues de investigar te van a quedar muchas tierras libres de las cuales la mayor parte van a ir a nodos o pueblos de manera que se ahorran muchos turnos, despues destruyes 300 talleres y construyes las 300 ha que te quedan con 299 y si has sido listo y te has dejado las granjas para construirlas al final mejor que mejor.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

ElTioPaco

Kaphax freak  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

PD: puro spam

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!