Que hechizo hace esto?

Iniciado por Mailondorf, Septiembre 02, 2005, 05:52:09 PM

« anterior - próximo »

Mailondorf

red dragon   ????  melee  250,000(1)  50,000  fire breath(3)  500000  157,098

hydra      ????   poison melee   3,180(2)   848   poison melee(2)  2000  3,011

esto se lo vi a un mago q ataqué
eso, no puede ser una habilidad de heroe, porq no tenía ninguno
amor y paz no puede ser porq es rojo
q otro hechizo hace esto?
porq es bastante la diferencia entre los 120 mil normales y los 157 mil mostrados, tengo screenshot por si no me creen
de antemano gracias

saludos
[[Señor Rojo del Trueno]]

**Actual Señor Rojo de VCM**

Vicius

dependiendo del % de fortalezas q tengas, suma mas  o menos vida a las unidades defensoras ;)  

Mailondorf

tienes razon ahora q lo dices revisé
y tenia 50 fortalezas de un total de 2500 tierras

pero tanto da?? q porcentaje del total se necesitan??
porq es un 30% aprox lo q sube el HP

saludos
[[Señor Rojo del Trueno]]

**Actual Señor Rojo de VCM**

Vicius

no se como funciona la verdad... pero segun me han contando en mari no era tan exagerada esa subida de vida...

RICO

1.25% de fortalezas --> +10% HP
2.5%   de fortalezas --> +20% HP (Máximo de bonificación)

¿Un 30%? Ahí hay algo más  que fortalezas.
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

damalore

Lord DARK

Citadioses paz y amor puede
Solo las fortalezas, dioses y el rally de la SHIELDMAIDEN, (ES MAGO ROJO, no puede usar paz y amor!!!)
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

ChaosSoldier

Citadioses paz y amor puede
Solo las fortalezas, dioses y el rally de la SHIELDMAIDEN, (ES MAGO ROJO, no puede usar paz y amor!!!)
Depende, si esta favorecido por algun Dios le puede lanzar paz y amor, antes he tenido yo paz y amor en mi reino siendo azul por que me lo lanzo Magia.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

damalore

yo tambien chaos gracias a magia

ChaosSoldier

Un ejemplo que acabo de ver en la mensajeria gremial:

Ofreces XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX monedas a Lucifer, the Light Bearer
Una fuerza interna llena tu espiritu.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta furioso con tu misera donacion. Ahora estas desfavorecido por el dios Satanas, Ruler of the Nine Hells .
Ahora estas favorecido por el dios Lucifer, the Light Bearer
Lucifer[/size][/font] , the Light Bearer conjuro Paz y Amor[/size][/font] sobre tu reino![/size][/font] .  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

FaRGoN

Chaos mamon eso era mio,xDDDDDDDd.xorizo!!!!!!!!!!!!!!!!y si soy rojo,xD

Vicius

es buena estrategia esa. Tener drakos con mas vida, ataque principal disminuido quedando intacto el ataque secundario que es el tocho. pero en el  caso de arriba se ve como el ataque principal es el ataque base. asiq si que es solo por las fortalezas... los datos q nos da Rico serian de Mari... porq de aqui no xD

FaRGoN

aber ese reporte es por el amor y paz de lso dioses yo soy rojo y lo tengo encima y es pro eso no ay mas exizos si kieres tenerlo y eres rojo pos ala a jugar a la ruleta rus akon nuestros amigos lso dios y yo k era ateo se ve k les faltan adeptos,xD.antes d darme eso m dieron una botella d umo d esas y eso k les abia dao as dinero

Vorgon

Esperen un poco:

Paz y amor no testea resistencias?

Lord DARK

CitaEsperen un poco:

Paz y amor no testea resistencias?
Eso si que no tengo idea....

PD: Si los dioses te pueden favorecer con muchoz hechizos, incluyendo PAZ y AMOR, pero no me imaginaba que alguien usase ese truco!!!...
(Casi nadie usa a los dioses...)

Vorgon

Por que el Battle Chanta si testea resistencias cierto?

A decir verdad es muy dificil saberlo, la mayoria de las criaturas blancas no tiene resistencia al blanco, asi como las azules average y complex y las verdes (colores aliados) entonces habria que probarlo con un blanco que tenga Demon Knights (dificil) y que pruebe Paz y Amor.

P.D. Los Dracos tienen 90% resistencia a todas las magias, eso quiere decir que de cada 10 ataques, solo en uno seran afectados con paz y amor. La misma regla debiese aplicarse al Battle Chanta, hechizo inverso a Paz y Amor. (baja los puntos de vida y sube el ataque)

Lord DARK

Citaun blanco que tenga Demon Knights (dificil) y que pruebe Paz y Amor.
Que un blanco se compre demon Knigth en el CRIADERO...!!

Quien hace la prueba?
--------------------------

LiNuX

Una vez el encantamiento está activo(es decir sobre tu reino), no tiene que pasar resistencias de ninún tipo, así que no os rayeis más  :huh:

P.D: Aunque bueno, ahoar me habeis hecho dudar a mi  <_<  <_<  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Vorgon

CitaUna vez el encantamiento está activo(es decir sobre tu reino), no tiene que pasar resistencias de ninún tipo, así que no os rayeis más  :huh:

Dificil, la otra vez probe cantico de batalla con unos MR pa ver cuanto los dopaba y no los dopo casi nunca (75% resistencia a la magia roja, o sea 1 batalla de todas las que pelee), por eso pienso que paz y amor tb deberia testear resistencias

ChaosSoldier

Cita(Casi nadie usa a los dioses...)
Generalmente hay que saber cuales usar, Magía es la que mejor va junto a ciencia, el resto creo que no andan como deben, no me ha dado por coger la calculadora :ph34r:  

kaos_subversivo

Chaos fea, que raro que no estes spammeando. Cuentame a mi lo de los dioses
dQ=TdS

"El segundo principio es lo mas grande"

"El Dedo Móvil escribe y habiendo escrito sigue su camino; ni tu piedad ni tu ingenio podrán convencerle de que cancele media linea, ni todas tus lágrimas bastarían para borrar una sola palabra"  
Khayyam, astrónomo y poeta persa, s. XI

Avahor

CitaUna vez el encantamiento está activo(es decir sobre tu reino), no tiene que pasar resistencias de ninún tipo, así que no os rayeis más  :huh:

este.. el battle chant es un encantamiento y si testea resistencia..
xD..
hay que ver cuando los dracos te dan una de 500 mil y otra de 412 mil..xD , eso solo una de 10 xD
y hay de ti si viene un veterano con ellos
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Kaosspawn

osea si planto monostack de faeries dragon el cantico de batalla no lo afectara nunca???? el bardo tampoco???? ...pare que las cague ... :(

El_ProFetA

no creo q sea pas y amor porque el poder de atake no se rebajo...para mi las fortalezas
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.