BELEN HISPANA = ASGARD TOP1 MEGA

Iniciado por Belen Hispana desde ASGARD, Septiembre 03, 2005, 03:58:25 AM

« anterior - próximo »

Belen Hispana desde ASGARD

hola,

soy belen hispana, la Walkyria ESPAÑOLA que está en el cielo de la tierra de ASGARD,

TOP 1 MEGA = 1 ASGARD  100.000.001 PODER, 20.001 TIERRAS, 201 FORTRESS

me cansé de lorear y ahora ya tengo muy poco tiempo por los examenes de septiembre,

los que conocían la mitología rápidamente identificaron a la tierra de las Walkyrias ASGARD conmigo, demasiado pronto quizás porque los ataques de multis fueron muy duros pero aun sigo viva, una valenciana-catalana no muere asi por las buenas, somos mujeres de carácter.

algunas cosas han cambiado, tengo fe en que el Concilio pueda revisar lo que le ha pasado a DAVID (Alone in the DARK), una persona "íntegra", "honrada", uno de los mejores jugadores que conozco y mejor persona,

soy actualmente la numero 1 en el Mega, con 20.000 tierras, duplico o triplico en poder y tierras a los otros magos, y debo decir el reset impresionante que están haciendo PIRATA y DARK, mi stack es plenamente anti-dracos, así he logrado sobrevivir a los durisimos ataques del top10, como cualquiera puede ver en mi crónica, sangre y espada.

Pero David estaba arriba del todo con un merecido puesto, con un mago negro que subió tierras poco a poco y con gran experiencia, su borrado nos ha dejado perplejos a muchos y deseamos humanamente que se revise el tema porque si ha sido un fallo debe ser reparado el agravio,

yo doy mi maga por la de David y lo que haga falta, todos sabemos que hay personas en este juego que merecen la pena porque han ayudado a otras muchas, supongo que muchos estareis de acuerdo que David tiene los mejores méritos y por ello suplico que se le revise el caso.

James por favor echale un vistazo al tema, es importante,

besines,

belen

postdata: Cuando os digan que no useis lore, o que sois loreros o algo por el estilo pensad en lo siguiente: justo quienes suelen decirlo usan el lore a escondidas, además de ser hipócritas hacen creer a los nuevos que es un hechizo sin sentido, el tema es tener una buena defensa, equilibrada y con unidades que no mueran ante infiernos y resistan a dragones o liches, en suma: el lore solo puede ser usado por aquellos magos y magas que dedican todo su esfuerzo a una estrategia megadefensiva, mirad mi posicion nuevamente como cada reset que subo a lo más alto, nadie me regaló el puesto y ya deben silenciarse aquellos que piensan que es casualidad, cualquiera puede ver mi crónica, ver los ataques descomunales y el Concilio bien sabe que no ha habido ni trampa ni cartón en este tema. Aprended de los que saben, de Fertris, de Draxtar, de  Pirata, preguntad a la gente del top20, ellos no deben esconder secretos, los nuevos que entran son la esencia del juego, la realimentan para las que ya somos veteranas de estas lides y buscamos nuevas combinaciones de hechizos. Hace tiempo cierta persona de manera sarcástica mentó que era casualidad que yo siempre estuviera en el top, otros incluso se ofrecieron amablemente a darme clases de esgrima... la verdad es que cada palabra debe ser silenciada porque el cielo se les cae encima de sus cabezas y la realidad está que decididamente, el color verde debe ser más explotado, debe sacarsele más provecho del que muchos que se autodenominan "expertos" en la materia le sacan actualmente, no es recurrir a puertas del cielo para buscar unicornios perdidos, sino recordar que existen unidades tiernamente olvidadas como las ninfas o los griffons que bien aderezados pueden dar grandes victorias. Del verde usad el Lore, regocijaos en él, defendedlo y comprobad que todo lo que hablan de los hechizos ultimates de este maravilloso color es la misma ansia que se le dice al negro de que no se cosee... pero el rojo usará su infierno, el negro su cos y hasta algun blanco un milagro... no dejeis de usar el LORE y combinadlo con CANTICO DE BATALLA, decidid que cada batalla sea una victoria aplastante o entrar en proteccion de la manera más rápida, de nada valen las medias tintas para perder el doble de tierra, he podido comprobar que las driadas y los hombres oso con el cantico de batalla son HORDAS terrorificas... probadlo todo, no os dejeis aconsejar hasta el límite, tened ideas propias, usad el sarcamos o la crítica más no el insulto, demostrad ante todo lo que valeis subiendo a lo más alto, entonces y solo entonces deberán silenciar sus bocas llenas de miseria o decir sandeces propias de filibusteros y teletubbies. Este armageddon tened mucho cuidado con el CRECIMIENTO DE PLANTAS, como suele pasar cada reset, algunos desgraciados se pasan por el top20 y serenizan a todos los magos, lo cual solo hace que los rojos no se muevan al perder el CONTROL DEL CLIMA por lack de poblacion, que los verdes mueran a mil porque sin CRECIMIENTO DE PLANTAS los treants y mandrakes mueren con solo estornudar... y el resto de los colores salen favorecidos, especialmente los negros que no requieren de encantamientos importantes en activo. Los Unicornios acaban siendo opciones desesperadas, se puede vivir o morir en unas horas, da igual el poder que tengas... es la esencia de los multis durante un armageddon, triste pero cierto.

Suerte este reset, a quien desee visitar mi reino con multis sea bienvenido, a quien desee una  justa batalla por el top1, que se prepare a sangrar, a todos aquellos que no han visto aun lo que es una Walkyria, que se aproximen a mi este armageddon, porque mi sobreinvocacion ha sido estudiada y concebida con el tiempo de los grandes sueños, no hay victoria sin SANGRE,

Y AUNQUE MUERA, POR DIOS Y POR LOS CLAVOS DE LOS DIFUNTOS,

REVISAD EL MAGO DE DAVID ALONE IN THE DARK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿No has oido hablar de la leyenda de Belen Hispana?

La que con un ejército de ovejas hada mató 300 dragones??

el día que vuelva a un Privateer con Rojo de las alas de Ange

Para que no haya duda antes de empezar el ARMAGEDDON:

REPAREN POR FAVOR EL BUG DEL PILLAJE EN EL MEGA

Durante un Armageddon un mago de 3000 tierras con unos pocos arqueros puede hacer unos 300 pillajes al mago que le de la gana y de esos 300 pillajes entran el 90%, con lo cual se pueden destruir con 3 magos multis cualquier mago de hasta 30.000 tierras sin problemas,.

triste pero cierto, lo sabemos desde hace ya 5 resets y no se soluciona, pues bien, como en su día el bug de los wraiths, si no reparan esto no hay quien se salve de un ataque masivo durante este Arma... ustedes verán si ponen empeño en desactivar o reparar a nuestro "queridisimo"pillaje

sobre la combinacion crack de BlinD Flash con el hyperbuggeado Satchel of myst, mejor no hablar... ya está todo dicho... por mi parte no voy a usar bugs aun a sabiendas que te ataca un pelotazo con esa combinacion y te hacen trizas.

estoy en el TOP 1, avisados quedan todos y en mi confianza renovada por el Concilio espero una solución al tema,.

besines,
                      belen hispana

Jame007

Saludos.

Belen, me alegro q hayas conseguido ese puesto jugando limpio y hayas dejado esa tozudez q te perdia :P xDD!!

Sobre el tema de David, ya ha sido hablado con él en privado y espero que lo haya entendido.

Suerte en el arma :)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

CitaSaludos.

Belen, me alegro q hayas conseguido ese puesto jugando limpio y hayas dejado esa tozudez q te perdia :P xDD!!

Sobre el tema de David, ya ha sido hablado con él en privado y espero que lo haya entendido.

Suerte en el arma :)
Gracias James,

mi confianza en el Concilio está renovada, los mejores guardianes antihacker del universo son aquellos que en su infancia fueron hackers caoticos y desalmados,

en este post renuevo mi promesa y además incluyo que voy a despedazar a todos los multis que pueda este armageddon, mi batalla no es por el hoff sino por la exterminacion de toda rata que quiera enturbiar este reset,

tambien nuevamente dar una merecida ovación a Pirata, Dark y otros magos del top por tan excelente reset, está siendo un reset muy limpio, como deseamos en nuestro Mega,

sobre David espero que todo haya sido correcto, David es una "buena persona" y las buenas personas comos bien sabemos: excasean...

un besiko James desde Valencia, deseame suerte que este lunes empiezo con mi primer examen,

belen    ;)  

RICO

¡Qué guay! El foro vuelve a ser divertido. Welcome.

P.D.: ¡Lo sabía! ¡Todos lo sabíamos! Asgard era ella...  :lol:  
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

Cita¡Qué guay! El foro vuelve a ser divertido. Welcome.

P.D.: ¡Lo sabía! ¡Todos lo sabíamos! Asgard era ella...  :lol:
¿alguna vez lo dudaste? ji ji ji  ;)

y mira que lo puse facilito para que la gente hiciera la asociación:

WALKYRIA ---> ODIN ----> ASGARD

pero nada nada...   :unsure:

ya dije que esta WaLkyria jEDY volvería desde Tatoine...

rememorando tiempos antiguos... ahora soy más tranquilita ji ji ji...

James y el resto espero que os lo paseis pipa releyendo esto:

El Constructor: Debemos eliminar a esa maga como sea, el tiempo apremia y debe ser destruida antes de que nuestro plan secreto sea desvelado.

WraithMen: Nadie conoce nuestros secretos AMO, ella en cada ataque cree que es normal que 1000000000000 millones de wraiths resuciten, ella pierde phoenix de 900 en 900 y nada puede hacer.

El Constructor: Me preocupa, me preocupa, ya aviso de que eso podía ser bug y eso es intolerable, no podemos permitir que se conozca nunca nuestro secreto, avisa al resto de Maestros Jedy de la Orden Oscura, esa joven Jedy debe ser exterminada.

WraithMen. Si, mi maestro, pero la fuerza es intensa en ella, el otro día me quitó 3000 tierras y eso que llevaba lore e iba con una mano atada a la espalda...

El Constructor: Avisa al maestro Calavera, es hora de que se vaya a Tatooine con una identidad secreta y extermine la fama de esa joven jedy, no quiero ver ni un solo texto más de ella en el Consejo, La Republica debe dar paso al Imperio, por controles de Email en todos los accesos, exige verificación, cachea a todo nuevo miembro que entre en estas zonas, ella no debe entrar en nuestras defensas...

WraithMen: Asi lo haré Maestro, pero muchos la creen, primero debemos destruir su reputación, es la única jedy que su poder es tan intenso que hasta loreando te entra como pepita por su casa... sus técnicas son secretas y Oscuras, pero el calavera dara buena cuenta de ella...

[Pasan unas semanas...]

Calavera: Maestrooooo... os he falladoooo... la joven jedy sigue viva, VIVA... y no solo eso, me ha destruido mi mago, no ha dejado ni los restos, no se como pudo comerme todos mis wraiths, uso una técnica avanzada basada en FAERY dragons con Fuerza de la gravedad, todos mis wraiths cayeron al suelo y yo no la maté ni una sola de sus dragoncitas... diosssss diosssss... 200.000 wraiths perdidos en dos ataques, que BESTIA DE TIAA.. comprendedlo mi maestro, solo por la fuerza de gravedad murieron en la caida cerca de 30.000 de mis pequeñitos wraiths, mis heroes la miraban con babas y absortos en la jugada, la fuerza es intensa en ella.......

El Constructor: ¿¿¿¿¿¿comoooooooooo??????? que os ha matado 200.000 wraiths llevando lore y unidades de barracaaaaaaaaaaa... pero es que nadie puede terminarrrrrrrr con esa tiaaa... VETE ESCLAVOOO... coge el mago del Volcán checoslovaco y prueba con verde a ver si por esas aprendes algo y la exterminas o mueres tu en el camino...

Calavera: Pero mi AMO, si cojo el mago de otro... ¿no habra problemas?

El COnstructor: tranquilo, lo tengo todo controlado...

[PASAN TRES SEMANAS MAS]

Calavera: Me ha dejado en 9000 tierras, me ha entrado 4 veces en counters, ahora esta usando un combinado de Medusas y magos elficos, alfombra e invisiblidad... diosssssss diossssss, me ha matado la de treants lo que no esta escrito en los libros... Maestrooooo maestroooooo no me mateissssss quierooooo otraaaaaa oportunidad....

El Constructor: Callaaaaa, callaaaaaaa... ya no me sirves ni para fregar el suelo por donde piso... Llama al ROJO... llamale ahora..

Calavera: ¿Al rojo??? NOOOO SEÑORR.,.. ese mago desayuna otros magos cada mañana, puede matarnos a nosotros también, es incontrolable, es un jedy del Consejo Oscuro, si lo llamamos podemos meternos en problemas, la gente sabrá...

El Constructor: Callaaaaaa callaaaaaa... ella tiene más de 30.000 tierras, es hora de que hagamos algo y rápido... llama al ROJO...

[PASAN UNAS HORAS...]

El ROJO: Es sencillo, le lanzo 4 infernos, 2 Chain Lightning y la ataco con 400 millones de efreetis y unos pocos dragones seleccionados por la mia mammaa...

El COnstructor: Id y traedme la cabeza de esa joven jedy, quiero que sus ojos esten en mi dormitorio como reliquia.. id ahoraaaaa...

El ROJO: Yes SIr...

[PASA MEDIA HORA]

El rojo: Mi señor, la he atacado con Infernos, pero me ha espeleado y me ha destruido la mitad de mis tierras mientras recarfaba, me tiene biennnnnnn jodidoooo...¿pero quien es esa tiaaaaaaaa??? ¿No será la novia del que creó Matrix???? DIOSSSS DIOSSSSSSS... es un problema muy gordo...

El CONSTRUCTOR: ¿¿¿Y vos os autoproclamabais el mejor mago rojo del universo mundial?????? Usad el poder de la Estrella de la Muertee AHORAAAAAAA

El rojo: Pero señor, el resto mirán... si ven que hago eso se preguntarán que como matamos planetas enteros sin que se entere nadie...

El COnstructor: HAZLO !!!!!!!!! Esa joven niña Jedy es una amenaza, ya ha matado a varios de mis secuaces, resiste las lluvias de spells del reverso oscuro, los items le resbalan, usa poderosas técnicas que en la vida se le ocurririan ni al más pintao y lo peor de todo:

ES UNA TIAAAAAA COHHOOONESS...

El rojo: Ya lo he hecho... he usado la estrella de la muerte, ella ya no esta aqui...

[Pasan unas horas]

El Calavera: Mi señorrrrrr mi señorrrrrrr... nuestro plan ha sido desvelado, miradlo vos mismos, ya todos saben que las fuerzas oscuras hemos usado trucos y artimañas, alguien nos ha dado a conocer con ataques controlados... y lo peor de todoooooo... hay una SuperHembra en el top que tiene 500 millones de poder y me ha dicho que me va a comer...

El Constructor: todo está perdido... pero da igual, el creador de Matrix podrá poner o quitar, borrar o disponer lo que quiera a su antojo... al final GANAMOS...

El Calavera: Acaba de matar al Rojo, lo ha destrozado... bufffff... y a nuestro poderoso aliado Metalico lo ha dejado en el suelo más muerto que un zapato escocés chafado por un tanque blindado britanico...

¿Podrá el COnsejo Oscuro destruir a la joven jedy?

¿Donde se esconde la niña de las mil hadas?

Comentarios a la película:

1.- Bueno, yo fui a ver la peli y la verdad, la escena esa donde aparecen mil millones de jedyswraiths oscuros contra unas pobres dragoncitas hadas y justo cuando van a comerselas, se activa el campo de fuerza y mueren a mil... esa escenaaaaaa buffffffffff.. se salee se saleeee que efectos especiales, la mitad de la flota del imperio destruida en una maniobra... juasss

2.- mal mal, yo solo digo que la peli le falta sangre... si mira, por ejemplo, al mago rojo despues de arrancarle la calavera se ven gotas de tejido fibroso... (LO CENSURAMOS POR GORE)

3.- Yo nunca había visto una peli de la serie pero reconozco que esta fue buena, sobre todo cuando aparece la estrella de la muerte y destruye el planeta y despues Jan en el senado Imperial dice que ha sido el planeta quien se ha destruido el solito, eso fue buenisimo, una cara de full que ni te cuento. Sobre la interpretación yo diría que la del Archipreste de Hita fue la mejor que decía siempre: hermanos, hermanos, si no sabeee jugarr.. hermanos calmaos...

Lo mejor fue cuando llega ella, os cuento la escena:

Está mister Wraithmen mirando en la taberna, Calavera dentro de un fortachón verde del bosque tomando unas birras y el Rojo encendiendo una tea... y entonces llueve, llueve mucho... se oyen sonidos de grillos, es de noche... en la posada entra una SILVERADA jedy con la cara oscura, nadie la reconoce a la primera pero poco a poco van apartandose, la escena, varios pistoleros empiezan a dispararle a ella, ella ni se inmuta.. entonces saca sus dos armas y empieza a disparar uno a uno van cayendo, una bala se incrusta en el craneo de alguien, otra bala a camara lenta destroza a varios miles de espejos que habían en la sala, entonces vino lo mejor, lo apoteósico...

el escudo de fuego que llevaban sus pistolas devolvio fuego del infierno a uno de los pistoleros mejor puestos del enemigo y destrozó sus pistolas BlackDragon, no se lo esperaba nadie...

en definitiva, quiero ver la segunda parte de la peli, con palomitas, en el cine, a esa Tomb Raider la verdad creo que no ire a verla, pero esta de la niña de las hadas (Sin Perdon Segunda Parte) como que me pido la butaca de top para no perderla de vista...

El campo de fuerza de esta tia es intenso, tanto como sus tetas, pero lo mejor fijate que es una pingajica, una ñoñi, una lulu... una la labye... una gua gua... una arcangelilla,

"la luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad"

yo no creo en los milagros, yo vi sus 1500 phoenix en acción devorar universos con fuerza de gravedad y esto me trae una contemplación a la hora nona MOnty Python lease con entonación Runeniana, porque yo estaba en el top y lo vi todo, vi esos rayos gamma brillar desde sus phoenix que volaban mientras los oscuros espectros caian a la baia de los muertos con una gravedad intensa en sus alas, yo he visto medusas matar treants desde tierras de ensueño, yo he visto hordas de PURE arqueros con fuerza de gigante matar a cientos de liches antes de la luz del día... todos esos recuerdos se perderán como lágrimas en la lluvia... Sean Young, que parece una pura expresión de la vulnerabilidad humana parece que la hubieran entrenado en Annapolis con los COES y entonces saliera la reina de las Walkyrias, el alma de la guerra curiosa y sorprendente... la joven jedy tiene tiempo para planificar nuevas estrategias en los límites de Tatooine, alli la encontrarás...

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Morir estrellas y atacar naves en llamas más allá de la Constelación de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

ES HORA DE MORIR

PROXIMAMENTE LA TAN ESPERADA SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA...

Llevaros palomitas para el Mega...

RICO

Dioooooosssss

En cuanto pueda lo leo...
[/size]

Jame007

jeje, lo leeré cuando haya arreglado los nuevos problemas q me han surgido :(

Suerte en los examenes, q es mas importante q esto ^^
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

gracias a los dos...

voy a seguir estudiando que esto de informática cada día parece más lejano, todo tan teóricooooooooooooo... si al final todo son redes, bases de datos y lenguaje C, que rollos nos cuentannn !!!!

besines,

belen

Matiass

Muchas letras, mareas, me carga el show ....................

Y no te olvides que eres de la mafia belen............................

Saludos.
.

ChaosSoldier

Citame cansé de lorear
Suficiente, no puedo seguir, me ha dado un ataque de risa. :lol:  :lol:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Citame cansé de lorear
Suficiente, no puedo seguir, me ha dado un ataque de risa. :lol:  :lol:
puesss isisiisisi nenesss...

sencillo, sencillo...

sencillo, hace dos semanas llegué a las 19927 tierras y me dije ¿pa que subir más??? y asi me hice justos justos 20.001 tierras en honor a 2001 ODISEA DEL ESPACIO DOS... jijijji

muahahha

y ahora examenes buffffffff que rolloo...

Belen Hispana "Corleone"

akerbeltz

belen please, en vez de la versión extendida, puedes hacer una cortita para los vagos???(me incluyo entre ellos) :unsure:  

Matiass

Corleone, de donde...........................jaaaaaaaa

Mareas    muchas letras.
.

RICO

Buf. Terminé.

Menudo esfuerzo...

Por cierto: looooooooooooool  :lol:
[/size]

zape_17

la verdad esk es larog pero merece la pena. juas juas juas
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

gracias nenesss...

la segunda parte id preparando las palomitassss

zape_17

ok belen estaremos atentos a tus relatos,

belen seguro k kieres ir par informatica, xk por to lo k escribes  yo creo k te keda mejor escritora.

atentos chicos que podemos tener ante nosotros a una nueva promesa de la literatura contemporanea
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

LiNuX

... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

CitaQue fumas ?  :huh:
Las autoridades advierten que fumar liches daña seriamente la salud y que todo lo que no sea usar la marca Debian o Solaris no merece la pena...

besines,

belen   ;)

pirata

fumar liches y drakos mas frascos hace maravillas....incluso contra calamares gigantes.........mierda creo q es la primeras vez q tomo tanto......le dije a una pelirroja eskisikta q no keria sexo.....analicen la situacion....toy hecho mierda....
pene

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Citafumar liches y drakos mas frascos hace maravillas....incluso contra calamares gigantes.........mierda creo q es la primeras vez q tomo tanto......le dije a una pelirroja eskisikta q no keria sexo.....analicen la situacion....toy hecho mierda....
pene
CALAMARESSS GIGANTESSS ??????????????????

¿TU TAMBIEN LO HACIASSS????

jijijijij

besines,

belen

Vorgon

Cita......le dije a una pelirroja eskisikta q no keria sexo.....
oye wn, eso me paso con una rucia un par de años atras...

vai a tener que dejar de tomar tanto, o vai a terminar como Bob Esponja (analiza la situacion  :P  :P  :P )

ChaosSoldier

Hahahahahaha, fue por falta de energia tigres? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

pirata

q falta de energias.......habia tanto copete en mi cuerpo q no podia ni caminar......y ma encima andaba manejando...q idiota q soy...no me acuerdo ni como me acoste en mi cama  <_<

mira ya van 8 horas desde q postee esa estupidez (si, obviamente no me acuerdo)....y aun sigo curao......puto pisco.... voy a dormir <_<  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

TOP DEL MEGA 5 DE SEPTIEMBRE 2005

Top Mago - Poder Tierra Fort. Gremio Guerra Cronica MSJ E

1 Asgard(#32)  91,410,546 20,001 201    
2 Dark(#119)  43,805,066 11,713 60  R S P Link Link A
3 Pirata(#99)  37,534,459 10,892 20  R S P Link Link A
4 Tiaca(#35)  30,362,031 10,343 71  R S P Link Link A

5 mhan(#927)  27,543,660 3,451 10  R S P Link Link A
6 Minnie(#1319)  27,155,326 3,947 60  R S P Link Link A
7 Saulot(#36)  27,063,647 9,078 40  R S P Link Link P
8 Dominion(#478)  26,226,846 6,559 44  R S P Link Link A
9 ultram(#815)  26,063,807 2,728 10  R S P Link Link A
10 santinator(#852)  25,898,693 3,257 25  R S P Link Link P
11 Elrond(#68)  25,683,185 7,256 73  R S P Link Link P
12 Afrodita(#256)  24,009,587 8,190 58  R S P Link Link A
13 ThycoS(#488)  23,310,521 5,504 120  R S P Link Link A
14 mega(#958)  22,883,962 6,941 20  R S P Link Link A
15 Doc Holiday(#263)  22,828,808 5,109 105  R S P Link Link A
16 lllan(#796)  22,480,084 6,737 69  R S P Link Link P
17 Mickey(#496)  21,941,343 6,229 30  R S P Link Link A
18 devastad0r(#1152)  21,244,623 5,320 20  R S P Link Link A
19 Wellington(#971)  20,989,193 5,613 40  R S P Link Link A
20 krysalid(#572)  19,712,802 4,429 70  R S P Link Link A
21 busta(#499)  19,156,047 6,822 23  R S P Link Link P
22 Ecthe(#869)  19,138,480 5,132 15  R S P Link Link A
23 opala(#1255)  18,920,848 4,389 23  R S P Link Link P
24 Toreador(#966)  18,837,776 5,313 80  R S P Link Link A
25 finnhan(#151)  17,665,707 5,010 50  R S P Link Link A
26 green(#934)  17,227,697 5,131 30  R S P Link Link A
27 Funereal(#950)  17,176,974 3,985 28  R S P Link Link P
28 ToRo(#218)  16,746,300 3,848 36  R S P Link Link A
29 Pam(#985)  15,809,327 3,387 90  R S P Link Link P
30 DarthAntoine(#124)  15,696,748 3,940 110  R S P Link Link P

Citaq falta de energias.......habia tanto copete en mi cuerpo q no podia ni caminar......y ma encima andaba manejando...q idiota q soy...no me acuerdo ni como me acoste en mi cama  <_<

mira ya van 8 horas desde q postee esa estupidez (si, obviamente no me acuerdo)....y aun sigo curao......puto pisco.... voy a dormir <_<
eso fue la vela de sueño... que ya se sabe... ya se sabe...    :rolleyes:  

Er-Abathar

Puedo preguntar porque me marcas en azul i mayusculas?
espero que no sea por nada malo....

CitaPuedo preguntar porque me marcas en azul i mayusculas?
espero que no sea por nada malo....
será un placer:

los de azul son los que rondan las 10.000 tierras mas o menos...

vamos... los que más opciones tienen de hacer hoff este arma del mega (aunque el mega no tenga hoff todo sea dicho...)

besines,

belen

Bueno, estoy totalmente serenizada, ya es solo cuestion de tiempo que me rematen de artefactos y me dejen en artefactitos cero... yo sigo comprando 50 flechas plateadas cuando salen en el mercado, solo para joder un poquillo a los multis, asi con full barriers tienen que jugarse más eso de robar mis artefactitos...

este reset como siga asi me veo luchando sin item y con telaraña spell ji ji ji

un besiko, que aqui arriba te meten cada ondanada de trampas que lo flipas, pero se resiste como se puede, que para eso soy  Walkyria Española , hasta mi ultima gota de sangre...

belen   B)  

Matiass

pone en el foro quien te hace todo eso que tu dices .................
.

Etrius

Muy buena la historia belen y mis felicitaciones, no se cuando es el reset pero parece que pronto, volvere a jugar en el aunque sea para tener esas charlas contigo a traves de mensajitos.

Un Saludete y un besazo. B)

La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

Matiass

Ponete  pegar Belen , como no te aburres jugando a lorear...

Que aburrido, no hay como un buen golpe y llevarte 290 hectarias.................ja ja......
.

CitaPonete  pegar Belen , como no te aburres jugando a lorear...

Que aburrido, no hay como un buen golpe y llevarte 290 hectarias.................ja ja......
Una buena defensa, esperar acechando a la victima que me ataque para darle el counter de su vida... esperar pacientemente, no desaprovechar la oportunidad, cuidarse del COS  y calcular muy bien las 12 horas para el mejor momento...

en definitiva,

FULL BARRIERS

FULL HEROES

UNIDADES REALMENTE BUENAS

BUEN ITEM

Y MEJOR SPELL

Ya te adelanto que en defensa llevo ATURDIR

y en item CENIZAS,

con eso está todo dicho

quien realmente tiene que preocuparse eres tu Matias, que un ser mitad demonio mitad hombre va a exterminarte como no tengas corazon de titanio,

es el sino de enfurecer a los dioses del caos,

"...yo soy Walkyria buenecita y nada debo temer del Caos porque respeto las santas reglas, pero los que profanan la memoria de los COS pueden volver a caer en sombras..."

belen

Matiass

Citaquien realmente tiene que preocuparse eres tu Matias, que un ser mitad demonio mitad hombre va a exterminarte como no tengas corazon de titanio,

???????????????

No entendi
.

Vorgon

jajajaja

mati, ahora te va a matar un hibrido  :lol:  :lol:  :lol:

Ciertamente, esa estrategia es muy buena Belen  ;)  ;)  resistir los ataques, invocar un buen ejercito y cobrar counters. Aunque debo admitir que debes tener un muy buen ejercito, asi como una muy buena cantidad de tierras, pues su probabilidad de fallo es aproximadamente de un 60% si estas bajo el top 100, 40% si estas sobre el top 100, 20 % si estas bajo el top 10 y menos del 10% si te ubicas en primeras posiciones.

Claro esta que las variaciones en esos porcentajes (cerca del 20 % si te encuentras bajo el top 100 y de casi un 2,5 % si te encuentras el top) dependen mucho del tipo de enemigos que tienes a tu alrededor, asi como de tu propio color. A pesar de ser azul, debo admitir que la probabilidad de fallo con ese color y esa estrategia es mayor que con blanco, por ej.  y en el caso de los verdes, es la menor de todas, solo incidida por una gran cantidad de rojos y otros verdes que se encuentren a su alrededor, es mas, la probabilidad de que a un verde le falle esa estrategia es incluso cercana al 50% bajo la posicion 100, a su vez que para un azul puede llegar incluso al 70%. Esto quiere decir que, si estuviese en posiciones sobre el top 5, con Belen en el Top 1 definitivamente no la atacaria (ni aunque fuese rojo). Lo mejor es implementar una estrategia similar hasta que me acerque a su rango de poder, y me aleje de los magos negros (si soy rojo) o rojos (si soy verde). Es por eso que ella esta en el top en estos momentos.

Asi es que, en vez de preocuparte del juego de Belen (que de no mediar nada extraordinario, va a arrasar durante el Arma) mejor preocupate por aumentar tus tierras amigo  ;)  ;)  ;)  y preocupate de preparar una buena defensa lo que queda del reset  ;)  ;)  

1 Asgard(#32)  91,407,329 20,001 201    
2 Dark(#119)  57,809,414 13,904 80  R S P Link Link A
3 Saulot(#36)  42,833,970 12,502 40  R S P Link Link A
4 Afrodita(#256)  36,351,160 10,018 71  R S P Link Link M
5 Wellington(#971)  35,178,958 9,171 50  R S P Link Link A
6 busta(#499)  28,552,200 6,665 15  R S P Link Link P
7 Mickey(#496)  28,383,798 8,957 53  R S P Link Link A

8 Doc Holiday(#263)  27,834,443 6,030 125  R S P Link Link A
9 marte(#159)  25,685,619 7,868 95  R S P Link Link A
10 finnhan(#151)  25,352,061 7,206 59  R S P Link Link A
11 krysalid(#572)  24,310,815 6,522 28  R S P Link Link A
12 Elrond(#68)  24,054,873 6,896 66  R S P Link Link A
13 devastad0r(#1152)  22,705,246 6,050 30  R S P Link Link A
14 PepelegaL(#1192)  22,455,815 6,125 38  R S P Link Link A
15 mega(#958)  21,539,457 6,159 14  R S P Link Link A
16 ToRo(#218)  21,149,562 4,749 50  R S P Link Link P

17 Krull(#276)  21,136,583 7,599 32  R S P Link Link A

18 Chompiras(#1697)  20,339,081 6,767 30  R S P Link Link A
19 Tio Ted(#933)  19,154,305 6,187 50  R S P Link Link A
20 Muwk(#1254)  18,992,321 4,853 34  R S P Link Link A

¿HABEIS VISTO A ESOS TRES MAGOS AZULES (KRULL, WELLINGTON y DOC HOLIDAY???

Es algo impresionanteeeeeeeee ver como escalan posiciones, impresionanteeeeee

en esta lista falta THE END que muy pronto lo veremos muy muy arriba, el resto de magos con 10k Lands están marcados en rojo,

la verdad que este reset promete, yo por mi parte he metido más unidades defensivas, un stack realmente duro con FULL BARRIERS y FULL HEROES,

lastima que tuviera examenes en septiembre, podrían hacer subido a las 40.000 tierras sin obstaculos,

tengo mana para solo 4 ataques porque mi perdida de mana y oro es descomunal, pero supongo que alguien será merecedor de esos 4 ataques, prometo no atacar si no es realmente necesario, pero como dijo en su día JAMES o LOKY = si te atacan para bajarte, MATALES con todo lo que tengas,

y os aseguro que mi ejercito se necesitan ahorrado unos 10.000.000.000 de oro para invocarlo en 2300 turnos pacientemente... si es que los reportes los pondré aquí al terminar el reset si no muero por multis durante el arma...

besitos,

belen  :rolleyes:

Citajajajaja

mati, ahora te va a matar un hibrido  :lol:  :lol:  :lol:

Ciertamente, esa estrategia es muy buena Belen  ;)  ;)  resistir los ataques, invocar un buen ejercito y cobrar counters. Aunque debo admitir que debes tener un muy buen ejercito, asi como una muy buena cantidad de tierras, pues su probabilidad de fallo es aproximadamente de un 60% si estas bajo el top 100, 40% si estas sobre el top 100, 20 % si estas bajo el top 10 y menos del 10% si te ubicas en primeras posiciones.

Claro esta que las variaciones en esos porcentajes (cerca del 20 % si te encuentras bajo el top 100 y de casi un 2,5 % si te encuentras el top) dependen mucho del tipo de enemigos que tienes a tu alrededor, asi como de tu propio color. A pesar de ser azul, debo admitir que la probabilidad de fallo con ese color y esa estrategia es mayor que con blanco, por ej.  y en el caso de los verdes, es la menor de todas, solo incidida por una gran cantidad de rojos y otros verdes que se encuentren a su alrededor, es mas, la probabilidad de que a un verde le falle esa estrategia es incluso cercana al 50% bajo la posicion 100, a su vez que para un azul puede llegar incluso al 70%. Esto quiere decir que, si estuviese en posiciones sobre el top 5, con Belen en el Top 1 definitivamente no la atacaria (ni aunque fuese rojo). Lo mejor es implementar una estrategia similar hasta que me acerque a su rango de poder, y me aleje de los magos negros (si soy rojo) o rojos (si soy verde). Es por eso que ella esta en el top en estos momentos.

Asi es que, en vez de preocuparte del juego de Belen (que de no mediar nada extraordinario, va a arrasar durante el Arma) mejor preocupate por aumentar tus tierras amigo  ;)  ;)  ;)  y preocupate de preparar una buena defensa lo que queda del reset  ;)  ;)
El secreto Vorgon está en comprar TODOSSSSSSS los hechizos del mercader, hasta tener nivel de hechizo máximo... entonces si que se nota que las unidades son descomunales,

los phoenix, treants, elven mages, faery dragons con nivel de hechizo máximo suben de todo hasta limites insospechados y además invocas muchas más por spell de conjuracion

el resto es usar buenos heroes con VALOR o RALLY que son excelentes,

y por supuestisimo un MERCADER a nivel tope, y mis queridos BARDO y WITCH (brujita)

eso si, mi unidad principal tiene una Walkyria maravillosa a nivel 21

besitos,

belen

recordad = el secreto está en tener NIVEL MAXIMO DE HECHIZO, las unidades se vuelven autenticos tanques, incluso las driadas...

Pablox

CitaEl secreto Vorgon está en comprar TODOSSSSSSS los hechizos del mercader, hasta tener nivel de hechizo máximo... entonces si que se nota que las unidades son descomunales,

los phoenix, treants, elven mages, faery dragons con nivel de hechizo máximo suben de todo hasta limites insospechados y además invocas muchas más por spell de conjuracion

el resto es usar buenos heroes con VALOR o RALLY que son excelentes,

y por supuestisimo un MERCADER a nivel tope, y mis queridos BARDO y WITCH (brujita)

eso si, mi unidad principal tiene una Walkyria maravillosa a nivel 21

besitos,

belen

recordad = el secreto está en tener NIVEL MAXIMO DE HECHIZO, las unidades se vuelven autenticos tanques, incluso las driadas...
pero k coño dices de subir de todo a limites insospechados ? , y k coño tiene k ver el sl con reclutar mas o menos fd ? ¬¬
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

pirata

sobre lo de tener max spell level...pues nada q decir, nadie puede negar q las cosas se facilitan mucho.....pero son pocas las unidades q aumentan su poder cuando sube el nivel....onda, las plantas y seria jejejejej bueno, si llevas cantico tal vez t sirva...pero tb baja mas tu vida :P.

los heroes..claro aydan, pero no son indispensables...menos aki en mega.
Pirata... .. dice:

era re caro

Vorgon

sobre lo del level spell, se hace ultra necesario con todos los colore, menos azul ( <_< )

Sobre los heroes... jejejeje

pirata

Citasobre lo del level spell, se hace ultra necesario con todos los colore, menos azul ( <_< )

Sobre los heroes... jejejeje
nas..no compre ni un solo spell en todo el reset...heros?..me compre uno..y me lo mataron como a los 2 dias jajaja...

ninguna de las dos cosas son indispensables....pero si q hacen la subida mas facil  :)  
Pirata... .. dice:

era re caro

Vorgon

pero tu juegas con rojo, a lo sumo te ayuda un veterano...

en cambio uno que depende de units average, los heroes se le hacen indispensables (en especial la shieldmaiden y el warlord, sin mencionar a los 7 magnificos)

pirata

pero yo no dependo de mis drakos ni para atake ni para defensa....de hecho durante todo el reset los drakos fueron apenas el 19% de mi ejercito....asi q los heroes si q me habrian ayudado.

y no digo q no...solo digo q no son indispensables. buen, para tu stack si q lo son, o al menos casi.

pero hablo mas q nada en general.
Pirata... .. dice:

era re caro

Vorgon

a decir verdad, cada cual con su estilo, cierto  ;)  ;)

mientras le resulte, y juegue limpio, no hay ningun problema

Lord DARK

Citasobre lo de tener max spell level...pues nada q decir, nadie puede negar q las cosas se facilitan mucho.....pero son pocas las unidades q aumentan su poder cuando sube el nivel....onda, las plantas y seria jejejejej bueno, si llevas cantico tal vez t sirva...pero tb baja mas tu vida :P.

los heroes..claro aydan, pero no son indispensables...menos aki en mega.
SI vas primero te compas todas las cenizas que encuentras y el que tiene mas ataque ARRASA, independiente de todo, y es verdad que el nivel de hechizo completo + full heroe hace pegar muuucho mas fuerte que cualquier otro mago, en esas condiciones las unidades relativamente MALAS, pasan a ser aceptables para defender y con cenizas te aseguran la defens, por eso es que ven que Belen lleva tropas PKT, como se dice en chile, pero le pegas y no le puedes entrar.
Eso es hacer el màximo uso de los recursos para generar poder, osea por poder y la calidad que tienen las tropas aunque sean driadas, y en cantidades industriales NADIE le va a poder entrar....., y siendo verde con el LORE se escapa, y luego nadie la pilla....
-------------------
Eso opino..
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Vorgon

por eso mismo digo que no existen tropas malas, todas son buenas con la estrategia correcta...

ahora bien, he visto al pure de espectro sufrir mucho cuando me ataca, y eso que uso en primera una unit debil contra el magic paralize...

como lo hago?

Matiass

3 guests, 11 members 2 anonymous members

2 anonimos,   Belen y alguien más.

Hola Belen   niña infernal..............

Juas   juas...............................................
.

pirata

Citapor eso mismo digo que no existen tropas malas, todas son buenas con la estrategia correcta...

ahora bien, he visto al pure de espectro sufrir mucho cuando me ataca, y eso que uso en primera una unit debil contra el magic paralize...

como lo hago?
t ditria el porque pero revelaria tu stack....y con el mismo stack q llevas sin heroes tb el pure espectro se estamparia de lo lindo ;).

yo mismo use varias de las unidades q llevas tu para reventar un pure espectro..y yo iba sin heroe.

los espectros son espdadas de doble filo.

y si...vorgon tiene razon...las unidades malas...practicamente no hay......todas tienen lo suyo si sabes donde colocarlas.
Pirata... .. dice:

era re caro

Vorgon

jajajaja...

lo que dices es cierto amigo, pero como diria Goku, se necesita mi cuerpo y mi mente para utilizar mis tecnicas...;)  ;)

o sea, lo que vez en el stack y l asignacion es solo parte de la estrategia, la estrategia complta solo la conocen algunos de mis compañeros de gremio   :rolleyes:  :rolleyes: