Cos y counter por poder

Iniciado por kaos_subversivo, Septiembre 05, 2005, 11:41:59 AM

« anterior - próximo »

kaos_subversivo

Buenas a todos, mi pregunta es facil:
dando un counter por poder con cos, se considera ataque normal y vienen + o -100 demonios o se considera counter y vienen + o - 10000??

Gracias
dQ=TdS

"El segundo principio es lo mas grande"

"El Dedo Móvil escribe y habiendo escrito sigue su camino; ni tu piedad ni tu ingenio podrán convencerle de que cancele media linea, ni todas tus lágrimas bastarían para borrar una sola palabra"  
Khayyam, astrónomo y poeta persa, s. XI

Pablox

The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

ptc

la parte countereada de la primera parte será considerada como la parte countereada de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
- No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
- Dice que... la parte countereada de la primera parte será considerada como la parte countereada de la primera parte.
- Esta vez creo que suena mejor.
- Si quiere se lo leo otra vez.
- Tan solo la primera parte.
- ¿Sobre la parte countereada de la primera parte?
- No, solo la parte de la parte countereada de la primera parte.
- Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta?   La cortamos.
- Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
- Dice ahora... la parte countereada de la segunda parte será considerada como la parte countereada de la segunda parte.
- Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte countereada sea la segunda parte de la primera parte?

LiNuX

Citala parte countereada de la primera parte será considerada como la parte countereada de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
- No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
- Dice que... la parte countereada de la primera parte será considerada como la parte countereada de la primera parte.
- Esta vez creo que suena mejor.
- Si quiere se lo leo otra vez.
- Tan solo la primera parte.
- ¿Sobre la parte countereada de la primera parte?
- No, solo la parte de la parte countereada de la primera parte.
- Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta?   La cortamos.
- Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
- Dice ahora... la parte countereada de la segunda parte será considerada como la parte countereada de la segunda parte.
- Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte countereada sea la segunda parte de la primera parte?
Lo mas penoso de todo es que me lo he leido  :huh:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

akerbeltz

tio, pasame el numero del k te pasa esa mierda, yo tambien kiero!!! :P  

Lukander

¿No conocéis a los hermanos Marx? Ke incultura... :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Lord DARK

Lo que quiere decir PTC es que el promer ataque con cos se tomara como counter y te vienen los 10000 demonios (mi avatar)...

>Pal segundo y solo se cuenta como ataque te llegan 100 (y se te pueden morir toditos, ya lo he probado!!!)
----------------------------------
PD: Eso era PTC o no?
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

ptc

Ains, perdonalos Groucho que no saben lo que hacen

Wizard

CitaBuenas a todos, mi pregunta es facil:
dando un counter por poder con cos, se considera ataque normal y vienen + o -100 demonios o se considera counter y vienen + o - 10000??

Gracias
Como tu dices.. es counter por poder.. imagina cuanto poder le kitas al borrar su primer stack, tal vez con heroe + el 10% de sus tierras... crees q te va  a kedar algo de poder en el credito como para comprar otro counter??.. no lo creo ;)

kaos_subversivo

CitaBuenas a todos, mi pregunta es facil:

Gracias
Como tu dices.. es counter por poder.. imagina cuanto poder le kitas al borrar su primer stack, tal vez con heroe + el 10% de sus tierras... crees q te va  a kedar algo de poder en el credito como para comprar otro counter??.. no lo creo ;)
o no me has entendido o no te he entendido yo a ti, y entre todos me habeis liado.
entonces vienen 100 o 10000?? porque unos decis blanco y otros negro
dQ=TdS

"El Dedo Móvil escribe y habiendo escrito sigue su camino; ni tu piedad ni tu ingenio podrán convencerle de que cancele media linea, ni todas tus lágrimas bastarían para borrar una sola palabra"  

Kaphax

Me parece que se refiere a dar un counter, quitarle poco poder con lo que sigues teniendo counter y depues echrse el cos. Yo creo que te vendrian 10000 puesto que el sistema no sabe lo de 1 ataque 1 counter, si el sistema dice que tienes counter todavia lo tienes a todos sus efectos.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Lukander

Eso está bien, así funcionaba en mari
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

kaos_subversivo

ok muchas gracias, ahora si esta claro :D

dQ=TdS