Al Concilio

Iniciado por Uladh, Septiembre 05, 2005, 04:32:48 PM

« anterior - próximo »

Uladh

Saludos. Mi nombre es Matías, y tengo un problema: Mi mago fue eliminado.

Al principio lo achaqué a un error del server y lo dejé pasar, más cuando un amigo me dijo tener el mismo problema, pero corrieron los días y al no ver solución consulté con otros jugadores y me enteré que no figurabamos más en el ranking, ninguno de los dos.

Por los comentarios que me hicieron, esto pudo haber sido motivado por jugar desde más de una máquina el mismo mago y, mas aún, compartir máquina con otro jugador. En concreto, entre el trabajo, mi casa y la de mi amigo, mi mago fue jugado desde cuatro máquinas distintas.

Créanme cuando les digo que desconocía por completo el mecanismo para avisar de esto, de hecho desconocía que era necesario avisarlo. De acuerdo, las reglas son para leerlas y todo eso, y lo hice, pero luego sencillamente se me borró de la mente lo de tener que avisar en una situación como la mia.

Por lo tanto mi situación en este momento es desesperada. Tengo un muy buen mago (me resisto a darlo por muerto) que me llevó muchas horas de trabajo construir, y no quisiera perderlo por un error que reconozco fue mío, pero que fue completamente involuntario.

Ruego a las personas que integran el concilio revean su decisión de expulsar nuestros magos del juego. Como herramienta adicional, podria sugerirles que chequeen los horarios de conexion de los dos magos, ya que en muchos casos estuvieron en linea al mismo tiempo, desde diferentes máquinas.

Los id son:    Uladh #56
                   Taninodelsur #145

Les agradezco tengan en cuenta mi petición, los saludo afectuosamente. Matías.-

Peter DeVile

:ph34r:  

ChaosSoldier

Si no cumples las reglas, adios mago, no hay mas, aunque sea error tuyo y te hayas pegado dos meses para tener un mago fuerte.

Todos iguales ante la ley, yo antes de postear hubiese empezado a crear e investigar otro.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Kefren

Yo habria partido por leer las reglas, no son tan extensas  ;)  
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

Deinor

Juas , matias olvidate hombre , yo declare mi mago en el Link del concilio en las opciones 4 y 5 , pero igual me borraron mi mago , que lo llevaba con muchos heroes , tributar 15 dias fue en vano .

Mejor create otro mago aunque sea error del concilio ellos no lo reconoceran y no te devolveran tu mago , yo les envie mensajes privados pero les importa poco pues no me respondieron  :angry:    

Kai

ya hombre no hay q preocuparse mucho si les borraron el mago por q a lo menos saben el porque del borrado; encambio a mi q ni se cual fue el problema:P

bueno pero hay q ser hombres y aguantar vara

alguien un dia me dijo si te matan el mago q puedes hacer????

Pues create otro y ya

Saludos
La Destruccion es Obra de una Tarde la Creacion es Obra de toda Una Vida..........

Zeridian

por lo q leo el concilio no sirve? en realidad esto ya no parece tan justo... de lo poco q conozco a matias me ha demostrar ser un magito honesto (como el 100% de PH's!!!) y si bien cometio un error... pues... vamos hombre! hasta los aviones se caen no? nadie es perfecto...

En todo caso, el concilio deberia dar al menos una amonestacion... informar al mago "hey imbecil deja de chetar" (dependiendo el caso) y bueno... todos merecen ser perdonados si es q demuestran merecerlo o no? No me gustaria amanecer un dia y ver q mi mago ha sido borrado... solo xq estuve tomando y a la mañana siguiente de puro borracho queria jugar y me fui a un ciber... no seria justo no?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Silmar

Se toman este juego demasiado en serio... tanto por una parte como por otra.

Silmar

Dsigual

Yo os voy a dar una esperanza a los 2.

Aunq no es aquí, que fué en el reinc, yo cometí el error de cuidar a 3 magos de 3 colegas q se fueron 1 semana de vacaciones, y q pasó? pues que nos fogearon a los 3 (allí es fog, no te borran).

Total, que después de hablar con los admins por el irc (con mi inglés macarrónico de Toledo), de mandarles millones de mails y de llamarlos hasta a su casa (no, esto no :P) pues todo se quedó en un: Bueno, os quitamos el FOG pero tened claro que los babysiter no están permitidos y la próxima no habrá más perdones.

Vosotros seguid intentandolo, quem alomejor os lo devuelven.

Y si no:

http://www.the-reincarnation.com/

_LoKy_

Dudo mucho, q por pedirlo aunke sea muy respetuosamente,
el concilio vaya devolver unos magos,

las reglas están más q claras, cuando te creas el mago ahí están puestas, cuando juegas en él, tb tienes el link, si no las cumples, es error tuyo,
ahora bien, si se infringen, infringidas están,
es como si un ladrón pide ahora de buenas maneras q no lo volverá a hacer, q no lo metan en la cárcel y llora un poko.
No se pueden hacer excepciones, por mucha lástima q nos den los mensajes?
xq?
xq las ley es igual para todos, como para mí como para Dsigual y si no las cumplimos, nos borran y se acabó.
La próxima vez escarmentados, no lo volveremos hacer, pero tendremos la seguridad q no se van a hacer excepciones con nadie, todos, somos iguales  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Jame007

Voy a ser breve:

9.- Si por causa familiar, o de cyber, o de trabajo puede haber coincidencia de ip, se tiene que enviar un mensaje a algún miembro del Concilio en el momento de la creación. Luego no servirá.

Si la gente no lee las reglas no es culpa del Concilio. Y tanto que dices que consultaste a los jugadores, podrias haber consultado tambien si habia que hacer algo si jugabais dos desde el mismo sitio si no te apetecia leerte las normas.

Los magos no seran devueltos. Todos somos iguales, yo tambien he perdido un mago por un despiste del mismo tipo y me he aguantado, me he hexo otro y punto.

Zeri, antes de despotricar, si eso, lees un poco de q va la cosa ;)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Magín El Mago

Estoy de acuerdo con Jame,somos todos iguales hay unas reglas y hay que cumplirlas...

SPAMM y Peloteo XDD  ;)  

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Noa

Eso me recuerda... el reset pasado en el mega me conecté desde el cyber y no pasó na XD ¿como es eso?
- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

Thorro

Tienen razón , Matias es un jugador honesto y caballeroso, con poco ego y un gran sentido del Honor. Yo daría mi mano derecha por él. XDDDDDDDD

AMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS al peo
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Avahor

ley pareja no es dura dicen..
(spam, spam xD, )
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Lukander

Anda que no han borrado magos por "despistes" o inconocimientos de ley como ese xD Mano dura, pa ke la gente espabile
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Mago Viejo Verde

/me va a conservar el talante y no mencionar algo ocurrido el reset pasado acerca de magos borrados , restaurados , cachondeo arriba , cachondeo abajo , etc....

Por cierto , Jame , en octubre voy a infringir unas cuantas reglas de IPs , avisado quedas }XD
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Luzbel

Ignorancia de las reglas no es igual a inocencia, si no se molestan en leer el reglamento,  pues hay que atenerse a las consecuencias de infringir las reglas,

Deinor, tu bien sabes porque fue borrado el mago tuyo y el de tu "hermano", y no voy a exponer eso aqui, que son asuntos privados del concilio..  

ElTioPaco

CitaDeinor, tu bien sabes porque fue borrado el mago tuyo y el de tu "hermano"
que duros sois con los "hermanos"   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

PD: de todas formas deberian de hacer lo que hago yo....

1º Tener un hermano de verdad (importante)  ;)
2º prohibirle entrar incluso a la web de thelord, si quiere algo que se pire al reinc.. que a ese no juego.

asi seguro que no me borran el mago, ni por culpa de mi hermano, ni por culpa de mi "hermano"  :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Deinor

Con mucho respeto a Luzbel , ya hablamos de eso . Tema fue cerrado.

Por lo de Matias solo le expuse mi experiensia , me borraron y punto , ya me cree otro mago y otra vez a tributar , hermanos , magos declaraos , igual borrados .

Nadie a llorar todos a jugar , te borraron , tu creas otro es una cadena , pero almenos seria weno saber saber motivos , ahora si . Ya todos sabemos que va a seguir , muchas palabras y bla bla bla

Mejor a jugar tranqulios y Felices .

Aun no hay guerras ........................

Thorro

CitaAun no hay guerras ........................
Ni las habrá , este reset tiene pinta de ser el más tranquilo de la historia, no el más aburrido que ese ya pasó XD
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Zeridian

La ley del conformista... "a mi me borraron el mago y me las aguante como macho y me cree otro"... pue q simple... todo el mundo tiene derecho de quejarse y de ser escuchado. Yo no digo q le repongan el mago ni nada por el estilo... lo hecho, hecho esta (no voy a recordar tampoco lo q dice MVV de magos borrados y repuestos y bla bla bla)... a lo q yo me refiero es a q en primer lugar deberia haber una amonestacion... al menos contactar al mago en cuestion y ver q sucede... luego si no hace caso ni nada pues a borrarlos... pero lo q veo es q aqui se actua de manera directa y mu secreta...

Jame... no se de q me hablas, que yo no despotrico (o como sea), estoy exponiendo mi punto claramente si gritar ni nada ni hacer problema... <spam>blaaaaa... fea!!! xDDD</spam>

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

KRiPPeR

vayanse todos a la mierda, empezando por ese peruano feo...

xD

broma feos (aunque lo del peruano... :rolleyes:)

Enga, las reglas están bien, son parejas y justas. Igual me da un poco de lata a veces el despotismo, pero es parte del paquete. Yo sólo he tenido un problema con el mago, y fué cuando no avisé por concilio una vez y jugué desde la Uni y me borraron el mago...

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Lukander

Citaen primer lugar deberia haber una amonestacion... al menos contactar al mago en cuestion y ver q sucede... luego si no hace caso ni nada pues a borrarlos...
Lo que no queréis enteraros es que el Concilio funcionaba así hace resets y era un puto desastre, sólo servía para que los tramposos supieran qué no debían hacer para seguir usando sus trampas de una manera más difícil de detectar.

Y a todos los que les han borrado, primero: ¿habéis avisado?, segundo: ?habéis coordinado desde misma ip?, tercero: ¿creéis que por avisar que se comparte ip podéis mover magos de "colegas" o "hermanos" vuestros? Venga, hombre, que el Concilio lleva ya muchos resets con cosas de éstas y no es tonto
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Nathan

Lo mas justo esk se kede komo esta,Matias los siento por ti pero los despistes se pagan a todos por igual :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Peter DeVile

Cita.. a lo q yo me refiero es a q en primer lugar deberia haber una amonestacion... al menos contactar al mago en cuestion y ver q sucede... luego si no hace caso ni nada pues a borrarlos... pero lo q veo es q aqui se actua de manera directa y mu secreta...

que bien, asi se podrá coger a los pocos dias de empezar el reset y haber investigado el mago (un verde por ejemplo) sacar tierras a 3 o 4 magos y usar las ocntras para dejarte en prote, para cuando el concilio se dé cuenta con suerte tienes 7000 acres a la semana de empezar el reset ¿y que hará el concilio?  decirte: "-oye neeeenn, no sabes que no se puede milkear ni usar multis? o matas los magos y dejas de milkear o te borramos", y claro, tu lo dejas porque les sacas 4000 acres a cualquier otro mago (excepto los espavilados como uno mismo) y te pones la sabiduria y a ganar

si señor, tu idea me parece maravillosa...  :stu:

las reglas se cumplen o se incumplen, y depende de ello te borran o no, es simple, que lo hagan bien o mal solo los dioses no programados del thelord lo saben

:dance:

Zeridian

a ver... no se xq me senti un pelin ofendido con ese post... asi q me tomare la libertad de decirlo: es q tu eres estupido o q?... q parete de "amonestacion" no entendiste?

Cuando me refiero a amonestacion, no me refiero a decirle "oye juega limpio si?" y dejarlo tranquilo... primero... si esta milkeando pues de inicio quitarle las tierras y de amonestacion bloquear su cuenta por dos semanas... y si se crea otro mago... se le borra...

en fin... me vale... lo q sigan opinando... yo paso de esto

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Jame007

Haya paz por favor, hubo unas dudas y fueron resueltas, y ya está.

Eso si, la proxima vez, en privado por favor :)

P.D: Sí, reconozco q hay veces q tardo en contestar xo es q no ando 100% disponible ^^
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Deinor

Juass  ....

Zeridian por favor cierra la boca , no todos los peruanos somos ingenuos , por decirlo menos ........

Eso de amonestacion se dejo en el Colegio.....un conformista se queja y queja , pero alguien competente se crea otro mago y lo vuelbe a subir a un nivel mejor del que fue borrado ...........

Weno , que algun moderador CIERRE este POST por favor .......ya aburre leer incoherencias   :ph34r: