Toca hablar de los liches

Iniciado por RedChaos, Septiembre 07, 2005, 08:20:38 AM

« anterior - próximo »

RedChaos

Pos na, q me parecen genial todos los cambios realizados, como no me va a parecer, si ahora 1000 liches con fuerza de gigante matan 2 drakos.

Como no me va a parecer bien si ahora los rojos me atakan para entrarme, pq defendiendo con 1300 mato 6 drakos y ellos me matan 210 liches y claro, pos ya q en la contra no le voy a entrar si pone  mucho drako q mas le da.

Si esta todo bien, la modificacion ahora de units ultimas es la caña, los fenix no mueren, los drakos tp y claro llego y digo, mis unholy ahora son la caña y joder lo son, no he visto a otra unidad morir tanto.

Claro q tras todo esto digo, joder cambio el atake y en vez de rojos busco otra cosa, pero entonces me doy cuanta q no puedo atakar verdes con treants y full heroes.

Quizas los fenix, pero entonces pienso y digo, si ahora no mueren y resucitan a porron.

quizas azul, logico como no usan units blancas pos eso.......

pos tocara el blanco, q es lo mas normal, como las cenizas no cuestan y les suelen colar tantas, quizas con espectros sea facil

Pero entonces miro el top y.......sorpresa, solo veo verdes y rojos y un negro q es del gremio q domina el top, y entonces pienso, debe ser q frank ahora tiene algo contra nosotros los negros pq si no no entiendo q esto siga asi.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora todos direis q si cada color tiene sus desventajas, q todo esta probandose, q si juego mal(esto fijo), q si los verdes, q si los rojos.....

Pero yo miro esto y digo si el negro no puede bajar al rojo a quien baja?

Si el rojo no puede bajar al verde a quien baja?

si el verde al blanco?

si el blanco al negro?

Si puedes cambiar, pero el juego esta por colores para poder hacer este vinculo y los cambios q frank halla echo lo unico q han conseguido es destrozar el vinculo.

Protesto claramente y lo meteria en bugs si supiese q narices ha tocado para convertir la mejor unidad del juego(por eso solo tenemos 1 ultima y es la peor) en una granja de todos, q no sirve na mas q para aparentar

Si de verdad quieren violar al negro q le quiten el COS, asi ya nadie tendra miedo y haremos de granjass, pq despues de q los rojos me ataken para ganar tierras ya me lo creo todo

"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Noa

Uhmm... pues si eso que dices es cierto, la verdad es que debe resultar algo mosqueante... De hecho yo con 94,000 unidades ranged mato un draco XD

Si, si... k tiene resistencias... pero es deprimente XD ¡Que son casi 100,000 contra 20 y matan a uno! xD
- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

RedChaos

si eso tb, q ahora como pretendas matar drakos con algo q no sea drakos.........

y a esto le añades el nuevo concepto de proteccion segun el cual debes entrar cuando estas muerto, pq yo aun no me la conozco, y no sera por no recibir atakes y bajar en poder, q ahora estoy en 9,4 millones y empeze en 12 si mal no recuerdo

Jame007

eso q tu eres malo xDDD :P , ademas, este topic no va a aqui ;)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Noa

Yo con mi mago del mega, recibi 6 atakes. Entre todos me dejaron con 7,560 unidades (de 450,000 k tenia) me robaron 1,200 tierras. Y mire mi mago y no estaba en prote. Una pasada... y no es que ya hubiera terminado el tiempo de prote, porque recibi los ataques cuando lo estaba mirando...

- ... - un mudo

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

RedChaos

James el topic va ahi pq es una protesta de super y no de los otros servers

Noa si es q lo de la prote es un misterio, pero antes quiero q arreglen los liches

Dejar jugar al negro please, sin eso el negro este reset es una mierda, es una peticion no mas

q pasa q es pq soy negro no????????

Noa

Y ya de paso k caiga algun draco que otro frente a 100,000 ataques ranged XD

- ... - un mudo

eru

No estoy jugando demasiado este reset asi que no se que cambios se han podido hacer, pero varias cosas a tener en cuenta: En el caso q has dicho, los liches pegan primero o estan fatigados? Cuantas ostias reciben antes de dar su ataque DE INICIATIVA 1 que es el frio y el q hace daño a los dracos? Por mucha fuerza de gigante q uses, la fatiga se nota muchisimo y hace que los liches maten poco. Los liches de los que hablas van de primer stack? Si es asi, es facil que no mates un pepino y mas si el rojo sabe hacerlo bien :)

Respecto a lo de  que 100k units ranged tengan q matar dracos... lo siento pero no funciona asi xD Pq sino seria meterse 1 millon d driadas y a petar rojos xDDDD Diria (solo diria :P) que el numero es "lo de menos", mira mas bien el poder de ataque de esas units y el tipo de ataque que tienen, eso es lo que te marcara si tumbas una u otra unidad. Parece que os olvidais las resistencias que tienen los dracos y sus debilidades. De acuerdo que los liches maten poco, pero es que esta discusion ya la hamoes tenido muchas veces y parece q pidais q los dracos se tumben a golpe de rabo con cualquier cosa xD Pos va a ser q no :P

Lo dicho, como no deis mas datos, asi no se puede opinar :)

Un saludo desde el exilio del dia a dia :*

LORD AKAI

No me vas a creer red que ayer pensaba mucho en eso.. le doy un atake a un fulano, le cuelo cenizas y fuerza de gigante y mato 33 drakos.. claro es harto diran ustedes pero le di con 4300 lixes y antes le quitaba 50 minimo.. ademas si no tienes sobre 2500 lixes resulta q falla el take :angry:  y no me fatigaron si eso quieren saber...

Pues esta claro q si los lixes nos matan drakos quien lo hara ???? :angry:  :angry:

olvide mencionar q tengo buenos heroes.. y en todos los casos q he provado se nota que mato pocos drakos...

Jame007

Lo q pasa es q estais mal acostumbrados y os pensais q solo con tener una burrada de liches vais a entrar siempre a los rojos... ja!!! xD!

Es lo q dice Eru (vesina :**), hay q ver si andan fatigados, si los dracos andan dopados, la cantidad de liches q hay cuando pegan el ataque dañino, etc...
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

LiNuX

Completamente de acuerdo kon eru (el feo) y jame (el marica.) Estais mal acostumbrados, y san se acabó.

Si teneis quejas de las buenas, me colgais un reporte, donde se vea claramente lo que pasa.

Lord Akai, ke le matas 33 dracos con 4300 liches??? Y TE QUEJAS?????

Que gente  :huh:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

RedChaos

a ver vale q no esten de acuerdo o q los rojos no quieran q sus dracos mueran, pero de ahi a tratarnos de tontos.......

Estoy hablando de liches con la unica fatiga del ataque de los drakos y estoy hablando de lo q noto y veo respecto al server pasado.

No me vengan con no sabes o no

saber no se muchas cosas pero el reset pasado pille 5000 tierras y me puse en top 10 y 20 to el rato q jugue a base exclusivamente de rojos, q hbra negros altos  q atakan blanco o verde, yo lo hice a base de rojos y sin heroes, asi q no me digan q no se lo q mataban y lo q matan ahora, no no es por la fatiga, es pq no matan

y el q no se lo crea q lo testee y compare con el reset anterior, q parece q venimos llorando por un atake o asi y lo estoy diciendo por todos los atakes a rojos, y por rojos q suben base de negros

Otra cosa el q halla tenido q comprar heroes para matar drakos alguna vez q me lo diga tb, pq ahora me diran q es pq pegan con el basico, con el atake basico los drakos tb mueren.

pirata

la verdad es q ya he hablado mucho del tema.....

y no me keda mas que decir q james tiene toda y absolutamente toda la razon......

se acostumbraron a ponerse millones de liches y entrar al rojo simplemente por matarle un saco de drakos.....

lo siento no digo q jueguen mal ni nada pero es la verdad.....dime crees el mas del 5% de los negros que juegan en thelord tratan de entrarle a un rojo por otra parte q no sea matarle drakos??  <_<

pues fijate q yo no he visto a ninguno.....o por lo menos a mi, y me atreveria a decir q JAMAS me ha pegado un negro con un stack preparado para mis stacks de atras.......solo son miles de liches (ya sea de 1 o de 2)....y en los demas stacks solo relleno..nada de peso.

q mas q decir...preocuparme por un stacck de un negro para q no me entre?? ni hablar....yo me cuido de sus liches y nada mas...el resto ni preocupa.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

RedChaos

centrarme en los stacks de q???

q el rojo usa algo mas q drakos????

q me digan donde

q me digan quien, pq deben ser dos

lamento decirlo pero rojo en este juego es drako y nada mas, excepto 2 o 3, el resto no usan otra cosa

petar otros stacks???????

si claro pero el q los tenga, q seran 3 entre 50 rojos, pos ya me diras tu la proporcion, al resto q, paso de ellos, vivo un reset a base de 3 magos.

Ahora seremos los malos los negros, lamento decir q sus drakos contra liches mueren a porrones y el q se ponga triste q cambie el stack o q no use drakos, pero es asi, yo si mezclo mis liches con todo lo q sea holoy tb lo pierdo y procuro defenderlos de eso, asi q no vengan con tonterias, no es jugar, no es saber entrar, es q si 5000 liches matan 40 drakos y ahora matan 30, algo esta mal y no hay mas.

Ni juego, ni stacks ni tonterias, no digo no entrar a un rojo, no digo juego mal, no digo nada de eso, digo q los liches nomatan y ya ta

LiNuX

CitaNo me vas a creer red que ayer pensaba mucho en eso.. le doy un atake a un fulano, le cuelo cenizas y fuerza de gigante y mato 33 drakos.. claro es harto diran ustedes pero le di con 4300 lixes y antes le quitaba 50 minimo.. ademas si no tienes sobre 2500 lixes resulta q falla el take :angry:  y no me fatigaron si eso quieren saber...

Pues esta claro q si los lixes nos matan drakos quien lo hara ???? :angry:  :angry:

olvide mencionar q tengo buenos heroes.. y en todos los casos q he provado se nota que mato pocos drakos...
a ver, os voy a enseñar una cosita, mis pekeños monstruitos

Invasor muerte (#811)

Unidades en Batalla
Nombre  -  # de Unidades  Ataque  Contraataque  Puntos Vitales

Lich    4434  16390  4640  9150  
Mago Elfo Oscuro    60008  966  0  112  
Ardilla Voladora    1133  38  0  10  
Ardilla Voladora    1133  37  0  10  
Desgarrador de Mentes    10717  4000  2000  5000  

Defensor eken (#650)

Unidades en Batalla

Dragón Rojo    ??????  250000  50000  144000  
Zombi    ??????  159  26  204  
Espiritu Hablador    ??????  114  0  90  
Lagarto    ??????  264  45  300  
Ninfa    ??????  470  0  180  
Sílfide    ??????  500  0  180  
Esqueleto    ??????  100  40  84  
Dríada    ??????  120  0  84  
Oveja    ??????  10  0  12  

Entablar

El héroe de muerte (#811), Artor Wexler Invocador, toma bajo su mando la unidad Lich.
El héroe de muerte (#811), Bob Fushin Señor de la Guerra, toma bajo su mando la unidad Mago Elfo Oscuro.
El héroe de eken (#650), Mistie de Evermoor Pastora, toma bajo su mando la unidad Dragón Rojo.
muerte (#811) conjuró Beso del Vampiro .
eken (#650) tiene una barrera muy poderosa contra tu hechizo, Beso del Vampiro no pudo penetrar la barrera y el conjuro fue un fiasco.
eken (#650) conjuró Aturdir .
muerte (#811) usó Ceniza de Invisibilidad .
eken (#650) usó Frascos de Aceite .
El valor de Laneloet de Faerun Caballero Dragón aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Laneloet de Faerun Caballero Dragón aumentó el poder de pelea de tus unidades.
Laneloet de Faerun Caballero Dragón guió al dragón a la batalla.
El valor de Archachripepha Pipha Caballero Negro aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Archachripepha Pipha Caballero Negro aumentó el poder de pelea de tus unidades.
Archachripepha Pipha Caballero Negro elevó tu resistencia a los ataques santos con esta barrera profana.
Leia Dunn Sacerdotisa sanó tus unidades.
Leia Dunn Sacerdotisa convirtió a los no-muertos del enemigo.
Jonas Maddox Guardián de la Cripta sanó a tus no-muertos.
Da ron Fir Hechicera hechizó las armas de tus unidades.
Artor Wexler Invocador convocó a las ardillas para bailar alrededor de tus enemigos.
El valor de Leia Inelight Amazona aumentó el poder de pelea de tus unidades.
Leia Inelight Amazona comanda tus animales en el campo de batalla.
Chan de Faerun Cosechador de Almas lanzó "Toque Frío"
Chan de Faerun Cosechador de Almas utilizó las almas cosechadas para sanar tus unidades.
Chan de Faerun Cosechador de Almas utilizó las almas cosechadas para sanar tus unidades.
El valor de Khan Clatian Bárbaro aumentó el poder de pelea de tus unidades.
Khan Clatian Bárbaro provocó un estado de locura en tus unidades al atacar.
El valor de Agravaine de Faerun Caballero del Hielo aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Agravaine de Faerun Caballero del Hielo aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Jennifer Ploshatt Valquiria aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Jennifer Ploshatt Valquiria aumentó el poder de pelea de tus unidades.
Jennifer Ploshatt Valquiria lanzó "Ciclo de hielo".

Nota de Asalto

Las tropas de muerte (#811), Lich, atacaron las tropas de eken (#650), Dragón Rojo.
El ataque de muerte (#811) con Lich unidades a eken (#650) eliminó 58 unidades Dragón Rojo.

El ataque de Artor Wexler Invocador falló.
El ataque de muerte (#811) con sus Lich estaba muy lejano. El contraataque de eken (#650) con Dragón Rojo no fue posible.
Las tropas de muerte (#811), Lich, atacaron las tropas de eken (#650), Dragón Rojo.
El ataque de muerte (#811) con Lich unidades a eken (#650) eliminó 5 unidades Dragón Rojo.

-----------

Bien si os fijais en el atake de los liches es 17 mil SI, 17 MIL, poder de atake al ke nunka pegareis, en vuestra vida. y kereis ke simplemente kon el atake normal de los liches y kolando cenizas y fuerza vais a matar lo mismo???

Pero sois tontos o ke os pasa????
Antes de kejaros informaos de como va la kosa anda...:huh:

P.D: Si, ese reporte es de mari, lo tengo entero pa kien lo kiera  ;)  

pirata

CitaNo me vas a creer red que ayer pensaba mucho en eso.. le doy un atake a un fulano, le cuelo cenizas y fuerza de gigante y mato 33 drakos.. claro es harto diran ustedes pero le di con 4300 lixes y antes le quitaba 50 minimo.. ademas si no tienes sobre 2500 lixes resulta q falla el take :angry:  y no me fatigaron si eso quieren saber...

Pues esta claro q si los lixes nos matan drakos quien lo hara ???? :angry:  :angry:

a ver, os voy a enseñar una cosita, mis pekeños monstruitos

Invasor muerte (#811)

Unidades en Batalla

Lich    4434  16390  4640  9150  
Mago Elfo Oscuro    60008  966  0  112  
Ardilla Voladora    1133  38  0  10  
Ardilla Voladora    1133  37  0  10  
Desgarrador de Mentes    10717  4000  2000  5000  

Defensor eken (#650)

Unidades en Batalla

Dragón Rojo    ??????  250000  50000  144000  
Zombi    ??????  159  26  204  
Espiritu Hablador    ??????  114  0  90  
Lagarto    ??????  264  45  300  
Ninfa    ??????  470  0  180  
Sílfide    ??????  500  0  180  
Esqueleto    ??????  100  40  84  
Dríada    ??????  120  0  84  
Oveja    ??????  10  0  12  

Entablar

El héroe de muerte (#811), Artor Wexler Invocador, toma bajo su mando la unidad Lich.
El héroe de muerte (#811), Bob Fushin Señor de la Guerra, toma bajo su mando la unidad Mago Elfo Oscuro.
El héroe de eken (#650), Mistie de Evermoor Pastora, toma bajo su mando la unidad Dragón Rojo.
muerte (#811) conjuró Beso del Vampiro .
eken (#650) tiene una barrera muy poderosa contra tu hechizo, Beso del Vampiro no pudo penetrar la barrera y el conjuro fue un fiasco.
eken (#650) conjuró Aturdir .
muerte (#811) usó Ceniza de Invisibilidad .
eken (#650) usó Frascos de Aceite .
Archachripepha Pipha Caballero Negro elevó tu resistencia a los ataques santos con esta barrera profana.
Leia Dunn Sacerdotisa sanó tus unidades.
Leia Dunn Sacerdotisa convirtió a los no-muertos del enemigo.
Jonas Maddox Guardián de la Cripta sanó a tus no-muertos.
Artor Wexler Invocador convocó a las ardillas para bailar alrededor de tus enemigos.
Jennifer Ploshatt Valquiria lanzó "Ciclo de hielo".

Nota de Asalto

El ataque de muerte (#811) con Lich unidades a eken (#650) eliminó 58 unidades Dragón Rojo.

El ataque de Artor Wexler Invocador falló.
El ataque de muerte (#811) con sus Lich estaba muy lejano. El contraataque de eken (#650) con Dragón Rojo no fue posible.
El ataque de muerte (#811) con Lich unidades a eken (#650) eliminó 5 unidades Dragón Rojo.

-----------

Bien si os fijais en el atake de los liches es 17 mil SI, 17 MIL, poder de atake al ke nunka pegareis, en vuestra vida. y kereis ke simplemente kon el atake normal de los liches y kolando cenizas y fuerza vais a matar lo mismo???

Pero sois tontos o ke os pasa????
Antes de kejaros informaos de como va la kosa anda...:huh:

P.D: Si, ese reporte es de mari, lo tengo entero pa kien lo kiera  ;)
pues a mi me gustaria tenerlo  :P

y de paso si tienes alguno de rojoVS cualkier otro color q no sea negro tb me interesa......q comparar unos cuantos digitos pq cre q hay algo mal en algunas de nustras units ;)
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

LORD AKAI

Aclaremos algunos puntos...

El 90 % de los rojos paran los atakes por hacer perder a los contrincantes mas poder del q pierden ellos

Si un rojo usara un stack compensado, es decir no tropecientos drakos y fake no duraria mucho en posiciones bajas en las altas si pues ya tiene una base de drakos para destrozar stack con frascos

No ofendas con decir q todos los negros usan millones de lixes y esa es toda la tecnika pues claro si un rojo lleva muchos drakos como mierda le vas a cagar sus otros stack si te destrozara el primero ?????

Por favor linux, no me digas que 4300 lixes q matan 33 drakos en regular es mucho.. tonces que mataria drakos ?????

Ya rojitos si yo igual defenderia mi color ..pero esta mal..hoy un rojo le da a un verde que lleva frascos y oxidar y le destroza todos los fenix, el pierde 2 drakos y el verde 67 fenix con heroe y todo (random).. supongo q ahora me diran q los drakos son inmunes a los frascos <_<

pirata

Citacentrarme en los stacks de q???

q el rojo usa algo mas q drakos????

q me digan donde

q me digan quien, pq deben ser dos

lamento decirlo pero rojo en este juego es drako y nada mas, excepto 2 o 3, el resto no usan otra cosa

petar otros stacks???????

si claro pero el q los tenga, q seran 3 entre 50 rojos, pos ya me diras tu la proporcion, al resto q, paso de ellos, vivo un reset a base de 3 magos.

Ahora seremos los malos los negros, lamento decir q sus drakos contra liches mueren a porrones y el q se ponga triste q cambie el stack o q no use drakos, pero es asi, yo si mezclo mis liches con todo lo q sea holoy tb lo pierdo y procuro defenderlos de eso, asi q no vengan con tonterias, no es jugar, no es saber entrar, es q si 5000 liches matan 40 drakos y ahora matan 30, algo esta mal y no hay mas.

Ni juego, ni stacks ni tonterias, no digo no entrar a un rojo, no digo juego mal, no digo nada de eso, digo q los liches nomatan y ya ta
pues la verdad es q no pego a rojo asi q bien poco se de lo q llevan.

y en el caso q solo hables de q no matan lo q deben t puedo decir lo mismo de muchas otras unidades.
Pirata... .. dice:

era re caro

Pablox

He visto el reporte entero y kiero comentar un par de puntos:

Las tropas de muerte (#811), Mago Elfo Oscuro, atacaron las tropas de eken (#650), Zombi.
El ataque de muerte (#811) con Mago Elfo Oscuro unidades a eken (#650) eliminó 7259 unidades Zombi.
El ataque de Bob Fushin Señor de la Guerra falló.

60 ks de  meos pegando a unos zombies k son fakes

El ataque de eken (#650) con Dragón Rojo unidades a muerte (#811) eliminó 707 unidades Lich.

El atake de los dragones despues de llevarse 2 leches de los lichos.

Con esto kiero decir k los liches k mueren puede k si este bien, y k el sistema de fakes k hay ahora es una mierda xDDDD.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

pirata

CitaAclaremos algunos puntos...

El 90 % de los rojos paran los atakes por hacer perder a los contrincantes mas poder del q pierden ellos

Si un rojo usara un stack compensado, es decir no tropecientos drakos y fake no duraria mucho en posiciones bajas en las altas si pues ya tiene una base de drakos para destrozar stack con frascos

No ofendas con decir q todos los negros usan millones de lixes y esa es toda la tecnika pues claro si un rojo lleva muchos drakos como mierda le vas a cagar sus otros stack si te destrozara el primero ?????

Por favor linux, no me digas que 4300 lixes q matan 33 drakos en regular es mucho.. tonces que mataria drakos ?????

Ya rojitos si yo igual defenderia mi color ..pero esta mal..hoy un rojo le da a un verde que lleva frascos y oxidar y le destroza todos los fenix, el pierde 2 drakos y el verde 67 fenix con heroe y todo (random).. supongo q ahora me diran q los drakos son inmunes a los frascos <_<
emm..si el verde lleva frascos somo los rojos los q perdemos nuestros drakos con heroe y todo...ellos a lo sumo pierden 10 fenix  <_<

CitaEl 90 % de los rojos paran los atakes por hacer perder a los contrincantes mas poder del q pierden ellos

eso debiera ser asi.....pero teniendo en cuenta q los efretis si no llevas millones no matan....y q todas nuestras units caen de a millones...y varias cosas mas....pues descubri q la mejor forma de parar a un negro es dejar mis drakos de 1 pero q no sepueren el 19% de mi podeer......de esta manera evito a la mayoria de los negros q si q se fijan solo en matar drakos...

de todas las batallas contra negro q tengo en mi estadistica tengo solo 3 perdidas.....1 cos, 1 pillage y ahora ultimo q me entro un negor pq hice todo mal...asi q tema aparte.

bueno ultimamente veo q todos hablan del drako fakes y todo eso..la verdad es q lo uso para subir de 3000 a 4000 tierras nada mas....pero si tantos de ustedes dicen q es el stack ams comun, pues tendra q serlo.

Pirata... .. dice:

era re caro

RedChaos

yo paso de meter otros colores, me llega con el mio, los liches matan de menos, quieren reportes, se los dare.

como dice akai centrarse en otro stack es tonteria, pa matar fakes paso

no matan y ya ta.

Cuando tenga turnos traere reportes.

Pablox

pirata, el problema de no llevar muchos dracos, esk te llega un rojo con dracos + fakes y te enviolina :P
The Acoseitor

pirata

Citapirata, el problema de no llevar muchos dracos, esk te llega un rojo con dracos + fakes y te enviolina :P
depende...si llevas unos buenos frascos y stacks muy largos (cos q al menos una unidad aparte de tus drakos les peguen) y puedes frenarlos....

ahora....si puede q un rojo con drakos/fakes tenga muchas posibilidades de entrarte......pero eso no seria asi si los fakes estuvieran bien XDDD.....insisto..es una meirda ver 14 mil efretis pegando a 10.000 zombis cuando podrian tar pegando a otras cosas XD
Pirata... .. dice:

era re caro

Avahor

yo keria decir..
que normalmente, a menos que tuvieras el descalabro de dopaje como el reporte anterior.. o que anduvieras cargado de cenizas, y que supieras que tu adversario va con barreras bajas,  antes se jugaba a emparejar liches con dracos, pero no dracos con liches.. ya que seguramente el fire breath de los dracos (que deberia follarte  un comun tercio  de tu stack de liches por lo bajo) ya te quitaba todo el golpe..y ademas primero, el ranged magic dificilmente mataba mas de tres dracos.. eso antes, ahora xD, con el ranged cold Ini 1, la mejor forma de darles es sin fatiga..eso si que es mucho daño.. pero hay que ser diestro buscar la mejor posicion para que no sean fatigadas.. cosa de que peguen a los dracos..sin cansancio alguno.. si van de primera olvidate..
de segunda quizas (aunke efrets te pueden joder bastante tambien si es ke hay), o de tercera.. busca stack comunes donde sepas que evitaras algo de fatiga a tu liches y veras como cambia la cosa..

edit: xD diox que manera de escribir mal xD..
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

LiNuX

CitaPor favor linux, no me digas que 4300 lixes q matan 33 drakos en regular es mucho.. tonces que mataria drakos ?????
Tu has visto el reporte? o te haces el tonto?  :huh:

P.D: No te enfades pero es ke...  :lol:  :lol:  

LORD AKAI

emm..si el verde lleva frascos somo los rojos los q perdemos nuestros drakos con heroe y todo...ellos a lo sumo pierden 10 fenix  <_<

Eso pirata, ese es el punto..pero cayeron todos los fenix es eso normal ???

y NO estoy condenando ni pensando q son malos magos los q llevan mucho drako, es logico.. pero a diferencia de ustedes los negros no solo podemos defendernos con lixes ..es muy complicado en cambio con drakos violas todo en defensa (si no te cuelan item claro)

Ya y yo solo queria apoyar a red que los lixes ya no estan tan eficientes :lol:  :lol:  parece q les tiramos muchas flores y ahora no hacen ejercicio

LORD AKAI

callate linux si ya lo vi   ;)  sin cometarios....

Ta claro q 33 drakos estaba bien ... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

LiNuX

Citacallate linux si ya lo vi   ;)  sin cometarios....

Ta claro q 33 drakos estaba bien ... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:smt008  

LORD AKAI

jajajajjaja, me regalas esos reportes ...que envidia .. :lol:  :lol:  :lol: ..

Ya q lo pienso los lixes no fallan, funciona la fatiga ..gracias avahor y linux recien entro en razón

RedChaos

CitaPor favor linux, no me digas que 4300 lixes q matan 33 drakos en regular es mucho.. tonces que mataria drakos ?????

linux te esta diciendo en regular

Bueno decis de ponerlo de 2º no, de 3º, pero quizas, si quizas el puesto de los liches sea el 6º y claro entonces llevas 300 liches y claro no matas ni un drako

Drako contra lich gana drako?

vale enton esta bien eso, decis por la fatiga

vale entonn ponemos los liches 2º o 3º, pero ahi tb llevan fatiga, 2 golpes seguro

y ya tienen q ir menos

y a esto le sumamos.......contra los drakos ponemos.........zombie???? horned???? salamandras???, claro entonces, el drako me va a matar 1/2 de mi 1º stack, llevo menos liches q cuando van de primero y van fatigados, enton les mato kk, aun encima mi 1º stack no le mata un mierda de su 2º tras el bajon y....... bueno seguramente solo tenga q recuperar un 7% de poder de ejercito de los stacks 3 o 4 para abajo, pero, coño si no tiene...

ah y luyego tb puede ser q con units en cola q maten algun drako cada una, como los dark... pero ahora estos tp matan drakos, quizas con ninfas.... pero tp matan, y driadas tp, entonces entonces pierdo contra un drako/efreti cutre y ya no lo quiero pensar si lleva fakes q ya  no me deja quitarle efretis con otras units.

En resumen vuestra idea del rojo es de un mago superior e inmortal q en el juego se dedique a atakar y granjear y q suba y no se le logre bajar....

Yo cuando llegue al juego dije y cual es el mejor colo y me dijeron, tu escoje cualquiera q depende como lo juegues(maldito c***** el que me engaño, si me dijera q el rojo era inmortal lo habria cojido)

pirata

Eso pirata, ese es el punto..pero cayeron todos los fenix es eso normal ???

y NO estoy condenando ni pensando q son malos magos los q llevan mucho drako, es logico.. pero a diferencia de ustedes los negros no solo podemos defendernos con lixes ..es muy complicado en cambio con drakos violas todo en defensa (si no te cuelan item claro)

Ya y yo solo queria apoyar a red que los lixes ya no estan tan eficientes :lol:  :lol:  parece q les tiramos muchas flores y ahora no hacen ejercicio
si murieron todos los fenix antes y solo 2 drakos es simplemente pq les entro el stun......si no lo mete el q pierde es el rojo....y si es normal q le mate todos los fenix metiendole el stun.....mueren por el fire breath, por el fire burst, y por el melee....ademas era bien pocos fenix...no veo nada de raro.
Pirata... .. dice:

era re caro

_LoKy_

RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

LORD AKAI

peor que el que me dijo a mi q el mejor color era el negro y el conch·$%% era blanco  :lol:  ..  

LiNuX

linux te esta diciendo en regular
y ??????????? XDDDD

RedChaos

Linux feo spammer

Si es q..........

pos os pongais como os pongais hare top y ya  esta

Akrahan

Mmmmmmmm, no se por impresion parece que matan menos....
en lo que estoy seguro es que contra nixes no matan una mierda y siempre mataron, y si, emparejandolos mataban muchos nixes, ahora da penita...

lich  1,092 ranged cold 7,975(1)
sufrió perdidas de 4 unidades phoenix durante la batalla

4 en total??????????????

Tengo mas, pero bueno, eso es un ejemplo...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Akrahan

Estaba revisando ese reporte y es genial....

Invasor Negro matado...
[ SIEGED]
Nombre   -   # de Unidades   Ataque   P. Ataque   ContraAtaque   Extra   P. Extra   Puntos Vitales
lich   
1,092   ranged cold   7,975(1)   2,900   magic ranged(3)   8000   8,175
mind ripper   
1,038   magic ranged   5,360(3)   2,680   ranged psychic(3)   8000   5,450
zombie   
45,827   melee   363(1)   52   (0)   0   178
efreeti   
682   fire ranged   5,250(4)   840   magic ranged(2)   4000   3,924

Defensor verde
Nombre   -   # de Unidades   Ataque   P. Ataque   ContraAtaque   Extra   P. Extra   Puntos Vitales
phoenix   
????   magic   100,000(1)   20,000   magic ranged(5)   300000   75,452
gorilla   
????   melee   240(1)   80   (0)   0   323
treant   
????   melee   8,200(1)   3,280   melee(1)   2500   8,839
creeping vines   
????   melee   656(1)   230   (0)   0   707
werebear   
????   melee   2,300(1)   300   (0)   0   1,078
dryad   
????   magic ranged   120(3)   0   (0)   0   75
Entablar

El Héroe Invasor, Soul Reaper, tomado bajo su mando la unidad lich.
El Héroe Invasor, Berserker, tomado bajo su mando la unidad mind ripper.
El Héroe Invasor, Priestess, tomado bajo su mando la unidad zombie.
El Héroe Invasor, Summoner, tomado bajo su mando la unidad efreeti.

El Invasor uso el spell Stun

El defensor uso el spell Rust Armor

----- invasor -------
lich vs phoenix
mind ripper vs gorilla
zombie vs treant
efreeti vs creeping vines
----- def -------
phoenix vs lich
gorilla vs mind ripper
treant vs zombie
creeping vines vs efreeti
werebear vs lich
dryad vs

Nota de Asalto

Las tropas de verde  phoenix, atacaron las tropas de Negro matado..., lich
El ataque de verdecon phoenix unidades a Negro matado... eliminó 39 unidades lich.
Las tropas de Negro matado..., efreeti, atacaron las tropas de verde, creeping vines
El ataque de Negro matado... con efreeti unidades a verdeeliminó 764 unidades creeping vines.
El hero Summoner ataca a la unidad creeping vines eliminando a 7
El contraataque no fue posible.
Las tropas de Negro matado..., lich, atacaron las tropas verde  phoenix
[-]El ataque de Negro matado... con lich unidades a verdeeliminó 4 unidades phoenix.
Las tropas de Negro matado..., mind ripper, atacaron las tropas de verde, gorilla
El ataque de Negro matado... con mind ripper unidades a verdeeliminó 4662 unidades gorilla.
El hero Berserker ataca a la unidad gorilla eliminando a 40
Las tropas de Negro matado..., mind ripper, atacaron las tropas de verde, gorilla
El ataque de Negro matado... con mind ripper unidades a verdeeliminó 5915 unidades gorilla.
Las tropas de verde, dryad, atacaron las tropas de Negro matado..., lich
El ataque de verdecon dryad unidades a Negro matado... eliminó 1 unidades lich.
Las tropas de Negro matado..., efreeti, atacaron las tropas de verde, creeping vines
El ataque de Negro matado... con efreeti unidades a verdeeliminó 1066 unidades creeping vines.
Las tropas de verde, phoenix, atacaron las tropas de Negro matado..., lich
El ataque de verdecon phoenix unidades a Negro matado... eliminó 13 unidades lich.
Invasor con lich contra ataca a phoenix eliminando [-]0
Las tropas de Negro matado..., lich, atacaron las tropas de verde, phoenix
[-]El ataque de lich falló.
El hero Soul Reaper ataca a la unidad phoenix su atake ha fallado
Las tropas de verde, gorilla, atacaron las tropas de Negro matado..., mind ripper
[-]El ataque de verdecon gorilla unidades a Negro matado... eliminó 27 unidades mind ripper.
Invasor con mind ripper contra ataca a gorilla eliminando 627
Las tropas de verde, treant, atacaron las tropas de Negro matado..., zombie
  • El ataque de verdecon treant unidades a Negro matado... eliminó 12286 unidades zombie.
    Las tropas de verde  treant, atacaron las tropas de Negro matado..., zombie
  • El ataque de verdecon treant unidades a Negro matado... eliminó 9072 unidades zombie.
    Invasor con zombie contra ataca a treant eliminando 2
    Las tropas de Negro matado..., zombie, atacaron las tropas de verde, treant
    El ataque de Negro matado... con zombie unidades a verdeeliminó 17 unidades treant.
    El hero Priestess ataca a la unidad treant su atake ha fallado
  • verdecon treant contra ataca a zombie eliminando 3104
    Las tropas de verde, treant, atacaron las tropas de Negro matado..., zombie
  • El ataque de verdecon treant unidades a Negro matado... eliminó 2070 unidades zombie.
    Las tropas de verde, creeping vines, atacaron las tropas de Negro matado..., efreeti
  • El ataque de verdecon creeping vines unidades a Negro matado... eliminó 3 unidades efreeti.
    Invasor con efreeti contra ataca a creeping vines eliminando 72
    Las tropas de verde, werebear, atacaron las tropas de Negro matado..., lich
  • El ataque de verdecon werebear unidades a Negro matado... eliminó 4 unidades lich.
    Invasor con lich contra ataca a werebear eliminando 32
    Invasor : Resucitaron 371 zombie

Resultado de asalto

Negro matado... sufrió perdidas de 57 unidades lich durante la batalla.
    Negro matado... sufrió perdidas de 27 unidades mind ripper durante la batalla.
    Negro matado... sufrió perdidas de 26161 unidades zombie durante la batalla.
    Negro matado... sufrió perdidas de 3 unidades efreeti durante la batalla.
    verdesufrió perdidas de 4 unidades phoenix durante la batalla.
    verdesufrió perdidas de 11244 unidades gorilla durante la batalla.
    verdesufrió perdidas de 19 unidades treant durante la batalla.
    verdesufrió perdidas de 1909 unidades creeping vines durante la batalla.
    verdesufrió perdidas de 32 unidades werebear durante la batalla.

*(1)

el defensor perdió 13208 unidades y tu perdiste 26248/48639
    Tu ataque fue exitoso, obtuviste 96 acres y destruiste 192 hectáreas de tierras.
    defensor perdió más poder que tu durante la batalla.
    .

Sip, le mato 4 con el magic y 0 con el frio....Genial ya digo...

LiNuX

Akra tu tb???

Hay dios.... :huh:

Vamos a ver el 1º atake ke haces es kon el magic ranged, el stun komo puedes ver, no les ha entrado a los fenix, y las resistencias al magic y al ranged de los fenix son de 80%, llevas 1000 lichs, normal ke mates 4 !!!!!!

Ah si ke luego le pegas kon el ranged cold, despues de ke te hiper mega fatiguen, las demás unidades, y klaro, las resistencias no son 80% y 75%, no, ke va  :lol:
y el atake principal de los lich no son 5000 puntos menos, no, ke va.  :lol:  :lol:

Tio, saca la calculadora, y calcula   <_<

P.D: Akrahan, wapoooooooo  :lol:  :lol:  

Belen Hispana desde ASGARD

CitaAkra tu tb???

Vamos a ver el 1º atake ke haces es kon el magic ranged, el stun komo puedes ver, no les ha entrado a los fenix, y las resistencias al magic y al ranged de los fenix son de 80%, llevas 1000 lichs, normal ke mates 4 !!!!!!

Ah si ke luego le pegas kon el ranged cold, despues de ke te hiper mega fatiguen, las demás unidades, y klaro, las resistencias no son 80% y 75%, no, ke va  :lol:
y el atake principal de los lich no son 5000 puntos menos, no, ke va.  :lol:  :lol:

Siento decir  Akrahan que Linux tiene razón en todo, ya he hecho los cálculos y sale lo que él dice.

Hay tres cosas que quiero añadir:

1.- Pablox tiene razón que el sistema de fakes da pena.

2.- Para entrar en protección casi debes estar muerto.

3.- El mejor color actualmente es el rojo, pero no echeis la culpa a los rojos que saben jugar, ellos no lo han hecho a drede ni están aprovechándose de nadie,ok?

pos eso, creo que se ha mejorado la rutina de batalla pero que aun le queda, de cualquier manera para matar dragones usad  VELA DE SUEÑO, probadla y vereis, es un consejo de vuestra Walkyria favorita, liches con velita de sueño con stacks largos contra dragones con stacks falsos, y notareis la diferencia,

Red pruebalo y me cuentas,

besines,

belen

(postdata: para matar dracos no hay nada mejor ultimamente que los unis...)
¿No has oido hablar de la leyenda de Belen Hispana?

La que con un ejército de ovejas hada mató 300 dragones??

el día que vuelva a un Privateer con Rojo de las alas de Ange

pirata

:o  unis matando drakos?!?!

pues eso tengo q verlo...q sera..metiendo alfombra mas vela del sueño???

aun asi lo dudo mucho.

te creo q sirvan para frenarlos...pero de ahi a q maten..permiteme q lo ponga en duda.
Pirata... .. dice:

era re caro

ptc

unicorn     Tipo ataque   magic    Tipo ataque extra   melee

red dragon  Resistencia a Atakes  Magic 91 % Melee    95 %

PD: frank, cambia ese "Atakes" en la enciclopedia

RedChaos

RENUNTIO INSULTUS
Invasor atakante
[ SIEGED]

lich    1,207 ranged cold 7,021(1) 2,553 magic ranged(3) 8000 8,250
unholy reaver    28 magic paralyze 268,059(2) 38,294 ranged psychic(3) 235000 85,000
hydra    1,947 poison melee 3,829(2) 1,021 poison melee(2) 2000 2,212
efreeti    906 fire ranged 5,000(4) 1,021 magic ranged(2) 4000 3,960
mind ripper    596 magic ranged 4,000(3) 2,553 ranged psychic(3) 8000 4,809
nymph    7,123 ranged psychic 600(3) 0 (0) 0 165
dryad    19,170 magic ranged 153(3) 0 (0) 0 67
horned demon     1,450 poison melee 3,510(1) 574 (0) 0 914
iron golem    83 melee 25,529(1) 20,000 (0) 0 10,000
elven magician     1,408 magic ranged 319(3) 0 (0) 0 96
unicorn    2,337 magic 2,000(2) 400 melee(3) 1000 2,500

Defensor defensor

red dragon    ???? melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 144,887
efreeti    ???? fire ranged 5,000(4) 800 magic ranged(2) 4000 4,347
wyvern ???? poison melee 800(2) 0 melee(2) 600 1,207

Entablar

El Héroe Invasor, Shieldmaiden, tomado bajo su mando la unidad lich.
El Héroe Invasor, Bard, tomado bajo su mando la unidad unholy reaver.

El Hero Defensor Warlord ha tomado bajo su mando la unidad red dragon
El Hero Defensor Vampire Hunter ha tomado bajo su mando la unidad efreeti
El Invasor trato de usar el Item Ash of Invisibility pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Lovesick pero fue un fiasco, las barreras muy altas

El defensor uso el spell Stun

Hero defensor usó Turn Undead y causó la muerte de 41 lich
El aliado invasor Avahor Melancolico(#17) ha enviado 2337 unicorn
----- invasor -------
lich vs red dragon
unholy reaver vs efreeti
hydra vs efreeti
efreeti vs wyvern
mind ripper vs
nymph vs
dryad vs
horned demon vs efreeti
iron golem vs efreeti
elven magician vs
unicorn vs efreeti
----- def -------
red dragon vs lich
efreeti vs unholy reaver
wyvern vs hydra

Nota de Asalto

Las tropas de defensor, efreeti, atacaron las tropas de atakante, unholy reaver
El ataque de defensor con efreeti unidades a atakante eliminó 28 unidades unholy reaver.
El hero Vampire Hunter ataca a la unidad unholy reaver su atake ha fallado
Las tropas de atakante, efreeti, atacaron las tropas de defensor, wyvern
El ataque de atakante con efreeti unidades a defensor eliminó 215 unidades wyvern.
Las tropas de defensor, red dragon, atacaron las tropas de atakante, lich
El ataque de defensor con red dragon unidades a atakante eliminó 258 unidades lich.
Las tropas de atakante, lich, atacaron las tropas de defensor, red dragon
El ataque de lich falló.
Las tropas de atakante, mind ripper, atacaron las tropas de defensor, red dragon
El ataque de mind ripper falló.
Las tropas de atakante, mind ripper, atacaron las tropas de defensor, red dragon
El ataque de mind ripper falló.
Las tropas de atakante, nymph, atacaron las tropas de defensor, red dragon
El ataque de nymph falló.
Las tropas de atakante, dryad, atacaron las tropas de defensor, red dragon
El ataque de dryad falló.
Las tropas de atakante, elven magician, atacaron las tropas de defensor, red dragon
El ataque de elven magician falló.
Las tropas de atacante, unicorn, atacaron las tropas de defensor, efreeti
El ataque de atakante con unicorn unidades a defensor eliminó 4 unidades efreeti.
Las tropas de defensor, efreeti, atacaron las tropas de atakante, unholy reaver
[-]El ataque de defensor con efreeti unidades a atakante eliminó 0 unidades unholy reaver.
Las tropas de atakante, hydra, atacaron las tropas de defensor, efreeti
El ataque de atakante con hydra unidades a defensor eliminó 16 unidades efreeti.
Las tropas de atakante, hydra, atacaron las tropas de defensor, efreeti
El ataque de atakante con hydra unidades a defensor eliminó 15 unidades efreeti.
defensor con efreeti contra ataca a hydra eliminando 78
Las tropas de defensor, wyvern, atacaron las tropas de atakante, hydra
El ataque de defensor con wyvern unidades a atakante eliminó 57 unidades hydra.
Invasor con hydra contra ataca a wyvern eliminando 33
Las tropas de atnakante, hydra, atacaron las tropas de defensor, efreeti
El ataque de atakante con hydra unidades a defensor eliminó 4 unidades efreeti.
Las tropas de defensor, wyvern, atacaron las tropas de atakante, hydra
El ataque dedefensor con wyvern unidades a atakante eliminó 24 unidades hydra.
Las tropas de atakante, efreeti, atacaron las tropas de defensor, wyvern
El ataque de atakante con efreeti unidades a defensor eliminó 430 unidades wyvern.
Las tropas de atakante, unicorn, atacaron las tropas de sdefensor, efreeti
El ataque de atakante con unicorn unidades a defensor eliminó 45 unidades efreeti.
defensor con efreeti contra ataca a unicorn eliminando 19
Las tropas de atakante, lich, atacaron las tropas de defensor, red dragon
El ataque de atakante con lich unidades a defensor eliminó 3 unidades red dragon.
El hero Shieldmaiden ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado
Las tropas de defensor, red dragon, atacaron las tropas de atakante, lich
El ataque de defensor con red dragon unidades a atakante eliminó 17 unidades lich.
El hero Warlord ataca a la unidad lich su atake ha fallado
Invasor con lich contra ataca a red dragon eliminando 0
Las tropas de atakante, horned demon, atacaron las tropas de defensor, efreeti
El ataque de atakante con horned demon unidades a defensor eliminó 11 unidades efreeti.
Las tropas de atakante, horned demon, atacaron las tropas de defensor, efreeti
El ataque de atakante con horned demon unidades a defensor eliminó 9 unidades efreeti.defensor con efreeti contra ataca a horned demon eliminando 0
Las tropas de atakante, iron golem, atacaron las tropas de defensor, efreeti
El ataque de atakante con iron golem unidades a defensor eliminó 4 unidades efreeti.
[-]defensor con efreeti contra ataca a iron golem eliminando 0

Invasor : Resucitaron 1 lich
Invasor : Resucitaron 32 hydra

Resultado de asalto

ATAKANTE sufrió perdidas de 315 unidades lich durante la batalla.
ATAKANTE sufrió perdidas de 28 unidades unholy reaver durante la batalla.

El heroe Bard ha muerto en batalla
ATAKANTE sufrió perdidas de 127 unidades hydra durante la batalla.
ATAKANTE sufrió perdidas de 19 unidades unicorn durante la batalla.
DEFENSOR sufrió perdidas de 3 unidades red dragon durante la batalla.
DEFENSOR sufrió perdidas de 108 unidades efreeti durante la batalla.
DEFENSOR sufrió perdidas de 678 unidades wyvern durante la batalla.

el defensor perdió 789 unidades y tu perdiste 470/33918
Tu ataque falló y no consiguió nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de daño en el defensor
.

aki esta un reporte de un negro con stack largo contra un rojo de 3 stacks

1º Me parece q un blanco me haria menos daño si le pego, vale me trague el stun con mis unholys, pero si arreglaron las unidades ultimas y las hicieron mas duras, a ver donde esta la dureza de mis unholys pq 28 de la ostia del fire ranged.......  ya me direis.

2º Mis stacks de fatiga(esto es relativo, yo creo q algun drako podria caer) nunca desde q empeze a jugar este reset le han pegado antes a sus drakos y eso q tienen un atake principal de ini 3. pos nunca han pegado antes para fatigar a los drakos, q pasa q ellos no participan en el azar?

3º Sus drakos tienen una vida de 144 mil, pos vale donde estan los 120 mil q deben ser?????, pq de heroes tiene un vampire hunter y un warlord y esos no dan vida, me huele a timo, ahora se les subio la vida a los drakos pq si?????? pq mis unholys siguen con 85 mil

4º Si esto es lo q le puede hacer un negro a rojo, q venga aki cualquier color q no sea rojo y q me diga como planea entrarles

P.D: Para los q vengan a comentar el stack negro, es un stack largo q cualquier negro puede llevar con los 2 primeros especializados en rojo y eso nadie lo puede negar, de echo contra ese rojo en especial es un stack cojonudo pues supuestamente lich come drako, unholy come efreti y efreti come wyvern .

YA VEN LA MARAVILLA DE EQUILIBRIO Q EXISTE EN EL JUEGO

FRANK PODIAS DECIR ALGO Q DISCUTIR PA Q NO ME HAGAS CASO NO ES MI DEPORTE FAVORITO

RedChaos

CitaAkra tu tb???

he calculado solo poniendo el daño

Sin punteria, bonos y cosas asi y me da q mueren 24, ahi quitarle lo de bonos y punteria  dudo q queden 4

luego añadele el ranged q tb tiene q matar alguno y dan mas

es asi de simple, los liches tienen q matar mas

Pablox

hijo mio, mira la resistencia de los ur a los atakes de los efreets, y ten en cuenta el bonus de vida k dan las fortalezas.
The Acoseitor

RedChaos

resistencia de los ur al atake ini 4 fire ranged de los efretis

85% a fire y 75% a ranged

eso hace un 80% a fire ranged mas  fear

pos pa q palmen 28........ ese pavo tiene q tenr por lo menos 666 de nivel de hechizo no? o quizaas en 8 millones tiene 10k de efretis pq su atake es de 5000 puntillos nada especial o no se, a mi me parece exagerado

y los bonos de fortalezas es verdad se me iban

esto lo apunto con 40 fortalezas ganas 1/5 de vida, no se como va asi q tomo nota pa posteriores reclamaciones.

Por cierto si uso la calculadora me vuelve a dar q le mato drakos con el magic, quitando la punteria y cosas asi, fijo q por lo menos 1 cae

Akrahan

Mmmmmm, yo no calculo ni los gastos de mi cuenta, asi que imagina tu para un juego...
De todas formas insisto, mis liches van dopados y deberian matar muchos mas nixes....

Por otro lado, ahora los urs no matan efritos?¿???????????????? joder esto es nuevo  :(  

RedChaos

yo toy contigo y con todos los negros y buenos jugadores q me han dicho q el negro es injugable

y ahora pregunto de nuevo

Frank vas a hacer algo???????????

ElTioPaco

CitaAkra tu tb???

no recuerdo como iba en mari... pero en este server siempre se han matado fenix de varias formas....

1º Metiendole un bofeton con ataque magic (comunmente hadazos)

2º pegandoles con ataque melee/holy y frascos

3º metiendoles con lichs....

por lo cual linux, no es tan descabellado.

y esto no es mari... la situacion es esta... no se pueden dejar cosas como en mari y cosas diferentes o todo o nada. y es cierto en estos momentos los liches se comen los mocos.

si los liches hacen tanto daño a los dracos como en mari y tienen que estar de 2º, no es mucho pedir arrglar los fakes, arreglar la fatiga, y que el stun del rojo no vuele de la faz de la tierra el 1º stack, que seran horneds o salamandras.

si eso no se nos puede dar.... pues joder dejarnos matar dracos con liches de 1º  :lol:

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

LiNuX

Yuos de verdad sois jilipollas u os lo haceis????

Cuando digo kojed la kalkuladora ke koño haceis???

Redchaos ke koño es eso de ke te da treinta y piko kon la kalkuladora??????

Has usado las habilidades??? has usado la precision ??? TE SABES LA FORMULA????

Cuando yo digo algo lo respaldo con reportes de MARI, y sabeis ke es mari???????

Pues mari es a lo que está destinado ser este juego, así que no me jodais mas. Si no os gusta vuestro kolor, os la cascais, matais vuestro mago, y os haceis blanco, NO ME JODAS.... :angry:

P.D: Trankis no estoy de mala leche, pero estoy recien levantao y se me va la pinza :(

P.P.D: Capullos!!!

P.P.D: Ohhh linux, pero es ke antes mis 1000 liches mataban 20 drakos y ahora solo matan 1 :(  PUES OS JODEIS, como está ahora, es como tiene que estar  <_<  

LiNuX

Ah, y esto es una BETA. Si algunas kosas están como MARI y las otras están komo le da la gana al frank. OS JODEIS.

Sabeis que es una beta????

Pues eso mismo, en fase de desarrollo estamos.

Marikas reprimidos  <_<