Toca hablar de los liches

Iniciado por RedChaos, Septiembre 07, 2005, 08:20:38 AM

« anterior - próximo »

Lord DARK

Citapor lo menos los liches siguen parando treants.... o no???  ;)
Lamentablemente a veces NO!!!!..

Pero es culpa del TURN UNDEAD ya mencionado...., si se me mueren mas liches con los heroes que lo que matan los treant!!!...
--------------------------------------------------------------------------------------------
Claro que hay cosas que funcionan, obvio, ya mencione el auqelarre, sueños de seducccion y otras tacticas con tropas conjuradas en batalla o de itemes, pero hay que tener 200000 para gastar (Sueños) en cada ataque o en cada defensa, y con 180 turnos como lo haces?.....

No es facil, prefiero montar un buen stack que aguante casi todo y eso, pero antes ese stack tenia mas negro y funcionaba, ahora por mas que intento le pongo mas negro y me entran seguro!!!
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Lord DARK

Citapor lo menos los liches siguen parando treants.... o no???  ;)
Gracias al criadero tambien uso las tropas blancas, por eso me defiendo del negro tambien!!!
-----------------------------
Sino la situacion estaria un mas dificil, porque solo con tropas azules y rojas, me harian pure!!!
---------------

RedChaos

Teneis razon semos unos protestones, menos mal q somos los unicos q no jugamos como en mari y el resto de colores si lo haceis.

Debe ser entonces q los rojos de ahora juegan igual q en mari y los blancos tb, al igual q los verdes y los azules....

YO jugue poquisimo en mari y casi ni me acerdo pero creo q los stacks rojos pasaban de los 3 stacks y no eran todos drako y el resto, q los verdes usaban algo mas q treant/mandrake/elven megadopado o fenix/faerie o fenix/treant/mandrake q son los 3 stacks de verde q resumen a casi todos los jugadores de verde q hay aki, y q los blancos no usaban solo AA/Dom/pegaso, q es el stack de la mayoria, exceptuando a 2 o 3 y los azules, pues tengo entendido q eran la caña.....

Si nosotros somos los protestones, pq nos basamos en los liches, eso si, usamos 5 stacks o 6, pero 1 siempre es lich y suele coincidir de 1º(aki no digamos q si pones otra cosa de 1º un rojo te la revienta), pero claro no cambiamos de stacks, los otros 4 o5 estan pa mirar y claro no hacemos maravillas para q no te revienten tus liches o las otras units

Q las conjuraciones tan mal..  tb pero yo hasta elreset pasado era capaz de jugar negroatakando rojo, y este no, asi q protestare por lo q mas afecta
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Lukander

Vale red tu sigue mirandote el ombligo
 Y no, los rojos aún no podemos jugar como en mari, pero como no te va a interesar lo ke te voy a decir porke vas a seguir obsesionado con ke las lixes sean invencibles, mejor me ahorro el post y no vuelvo a postear aki
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

RedChaos

Sabia q al final os chinariais, por eso la gente no postea y eso

A ver soy negro q pretendes q diga lo q deben hacer con el rojo para mejorarlo????????

Dire lo q tengan q hacer con el negro y por eso protesto solo para mi, yo q se lo q querei para poder stackear, pedirlo, yo no os niego eso

De todas maneras si te digo la verdad Lukander, pa q discutamos tu y yo en este post y no aparezca ni frank pa decir nada pos..... la verdad si es tonteria pq ni tu ni yo vamos a modificar nada.

En definitiva, yo soy el peor jugador de negro, pero no solo lo digo yo, lo dicen todos los negros.

Y paso de postear mas hasta q frank diga por lo menos hola

Lord DARK

CitaVale red tu sigue mirandote el ombligo
  Y no, los rojos aún no podemos jugar como en mari, pero como no te va a interesar lo ke te voy a decir porke vas a seguir obsesionado con ke las lixes sean invencibles, mejor me ahorro el post y no vuelvo a postear aki
No se que opine RED, pero a mi me interesa tu opinion, se muy bien lo experimentado que eres, mucho mas que yo, y tambien he jugado  rojo, lo que mejor jugaba antes del negro era rojo, de hecho en MARI el mayor % del tiempo fui rojo...
---------------------------------------------------------------------------------------
PD: una cosa es valorar tu opinion, y otra bien distinta es compartir todas tus apreciaciones....

PD: tambien esperare a ver que me dice frank de 2 cosas, de los liches y de mi mago?... :blink:

sam1164

Me gustaria postear pero como todabia no conjuré las liches ni me pegué con los rojos no puedo hacerlo XDD.
Aunque si creo que los rojos estan felices este reset.. por que ahora los dracos si son resistentes como deben ser.. (a ver si a mi me fucionaran tan bien los lesvis vs Elfos magos.. igual de vien como van las resistencias ahora de los Rd XD)

Yo como azul siempre entro por los pelos asi que veremos que tal trabajan los ice y los lichs junticos este reset ^^. A rezar por que un rojo se quede sin fakes y a probar suerte.

Tengo que añadir.. algo.. lo que no veo tan normal Luk es que los rojos hagan randoms a los negros.. disbands.. vale.. pero no esos tipicos disbands de " llevo 120k de tropas y un stack de dragones muy molones XDD. Que algunos tienen el morro de poner encima disband XDDDDDDDDDDDd.

No sé si en maritel era tan normal que un rojo le hiziera un random a un negro.. pero cuando en defensa con 2000 lichs te pega un rojo y le matas 5 dragones es normal eso? Es mera curiosidad. ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Lukander

We la última ya de verdad xD
 En mari los rojos pegábamos muxo a negros porke normalmente los negros llevaban defensa antiblanco, no antirojo. Negros con lix de primero si buscabas muxo los encontrabas y disfrutabas granjeándolos (excepto ke tuviese una asignación acertada) La manera de defenderse del negro en estos casos era, si kería y podía, tratar de meterte una contra flipante, usando normalmente horneds (o algun otro stack de tierra ke no pueda atacar a voladoras) + lix en la contra (excepto en posiciones altas con lixes de primero muy dopadas por heros/spells/dioses y confiando en colar la ceniza o la vela al menos), pero en el 90% de los casos nunca buscaban emparejar directamente las lixes vs drakos porke era perder tontamente (a no ser ke se tuviese muxa suerte con barreras y asign)
 Â¿Qué le falta al rojo para ser como maritel?
- Que instalen todas las habilidades de los efreetis
- Que no falle tanto la concentración en Maldición de Sangre (y otros spells negros y verdes)
- Que arreglen Tormenta Eléctrica
- Lo mismo para Fuerza de Gravedad
- Idem para la Erupción Volcánica
- Que arreglen los fakes (ahora mismo los manuales del novato son inusables)

Así por encima
 Ningún color está completo aún (y lo que queda xD)
 Yo sólo pido que no se pidan cambios por lo que está bien, sino por lo que está mal. ¿Que os arreglen las conjuraciones de otros colores? SI ¿Qué 2000 lixes fatigadas y golpeadas por el fire ranged maten 20 drakos? NO
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Jingizu

a ver el rpoblema es q como dices en mari se usaban lixes de 2º o 3º para matar dracos, pero pq los horned, zombies y alguna otra unidad medio aguantaban a los dracos, aki NO. a ki los horned solo aguantan a blanco, y gracias....

Yo no creo q los lixes esten especialmente mal, pero si creo q horned y zombies estan un poco flojos, y contando con el fallo de conjuracion es imposible armar un stack. por eso al mayoria usa lixes de 1º pq es la unica unidad conjurable q medio aguanta.

te voy a decir mi stack basico, en mari(no kiero discutir si era bueno o malo) eran mr, efreetis lixes y luego cualkier unidad de pelea q hiciera de fodder. ai ese stack es impensable usar dos unidades q no son de tu coloren los primwros puestos... :blink:

sin contar q la mayoria de las unitsd azules no van como debieran, es imposible q un negro rinda bien. la ventaja del negro era q usaba units de otros colores y luego metia lixes, y aki no se pueden conjurar (sin contar de q efreetis  y unidades azules no terminan de ir bien).

en cuanto a matar dragones la cosa no es lo q matan los lixes, el problema es q las demas unidades q llevas se emparejan con los fakes, y no haces nada. es decir, si yo tengo 3 unidades ranged, y me atacas con dracos mas fakes, las unidades ranged fatigaran a los dracos ademas de matar alguno, aki no aki se van a por los fakes.

PD: siempre se dijo q la mejor unidad negra eran los efreetis... :P  y aki no se puede conjurar.

__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Tariq

esta claro que las cosas que estan bien, hay ke dejarlas como tienen ke estar...
una pregunta ¿ansia de lucha antes no era la ostia? yo juegue un reset como negro y la usaba siempre (era mas noob ke ahora :P ), junto con sesos y mr, y sakeadores, y si no recuerdo mal, mis sakeadores pegaban a una burrada (1,000,000 kreo)

Jingizu

pero tenias q usar cenizas para barrer en tu atake, pq dejaba la vida de tus units por los suelos... ;)  
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Khondar

Bueno, aquí os pongo una prueba de que los lixes pegando de 2º no hacen casi daño... Esto mismo lo probe hace tiempo y al final me pasé a poner lixes de 1º xq no mataba una mierda. Por eso la únika forma de entrar a rojos era ponerse caxo mil lixes

* Hay que tener en cuenta que yo le pegué desde 4 o 5 kilos por arriba (yo con 14 kilos) porque era un counter. Le he entrado por la cabeza de medusa... sino aun pegando desde 4 kilos por arriba, me habría comido los mocos.

zombie  261,590 melee 354(1) 35 (0) 0 164
lich  2,394 ranged cold 6,050(1) 2,200 magic ranged(3) 8000 7,500
zombie  1,291 melee 210(1) 30 (0) 0 170
skeleton  3,747 melee 100(1) 40 (0) 0 70

Defensor

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
red dragon  ???? melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 129,117
mandrake  ???? melee 3,230(1) 1,292 magic(1) 500 2,346

Entablar

El Héroe Invasor, Berserker, tomado bajo su mando la unidad zombie.
El Héroe Invasor, Bard, tomado bajo su mando la unidad lich.

El Hero Defensor Vampire Hunter ha tomado bajo su mando la unidad red dragon
El Hero Defensor Illusionist ha tomado bajo su mando la unidad mandrake
El Invasor uso el Item Head of Meduse
El Invasor uso el spell Giant Strength
[1] Han muerto 10 red dragon

El defensor uso el Item Ash of Invisibility
El defensor uso el spell Stun

Hero defensor usó Turn Undead y causó la muerte de 56 lich
Hero defensor usó Turn Undead y causó la muerte de 2560 zombie
Hero defensor usó Child y causó la muerte de 1112 unidades zombie
Hero defensor usó Arco de Fuego y causó la muerte de 1341 zombie
El aliado invasor UNO ha enviado 1291 zombie
El aliado invasor OTRO ha enviado 3747 skeleton
----- invasor -------
zombie vs mandrake
lich vs red dragon
zombie vs mandrake
skeleton vs mandrake
----- def -------
red dragon vs zombie
mandrake vs lich

Nota de Asalto

Las tropas de defensor, red dragon, atacaron las tropas de Khondar(#192), zombie
El ataque de defensor con red dragon unidades a Khondar(#192) eliminó 13487 unidades zombie.
El hero Vampire Hunter ataca a la unidad zombie eliminando a 97
Invasor con zombie contra ataca a red dragon eliminando 0
Las tropas de defensor, red dragon, atacaron las tropas de Khondar(#192), zombie
El ataque de defensor con red dragon unidades a Khondar(#192) eliminó 21849 unidades zombie.
Las tropas de defensor, mandrake, atacaron las tropas de Khondar(#192), lich
[-]El ataque de defensor con mandrake unidades a Khondar(#192) eliminó 3 unidades lich.
El hero Illusionist ataca a la unidad lich su atake ha fallado
Invasor con lich contra ataca a mandrake eliminando 108
[-]El ataque de defensor con mandrake unidades a Khondar(#192) eliminó 4 unidades lich.
Las tropas de Khondar(#192), lich, atacaron las tropas de defensor, red dragon
El ataque de lich falló.
Las tropas de Khondar(#192), zombie, atacaron las tropas de defensor, mandrake
El ataque de Khondar(#192) con zombie unidades a defensor eliminó 557 unidades mandrake.
El hero Berserker ataca a la unidad mandrake eliminando a 3
defensor con mandrake contra ataca a zombie eliminando 1508
El ataque de Khondar(#192) con lich unidades a defensor eliminó 4 unidades red dragon.
El hero Bard ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado
El contraataque no fue posible.
Las tropas de Khondar(#192), zombie, atacaron las tropas de Kaphax(#21), mandrake
El ataque de Khondar(#192) con zombie unidades a Kaphax(#21) eliminó 2 unidades mandrake.
Kaphax(#21) con mandrake contra ataca a zombie eliminando 1112
Las tropas de Khondar(#192), skeleton, atacaron las tropas de Kaphax(#21), mandrake
El ataque de Khondar(#192) con skeleton unidades a Kaphax(#21) eliminó 8 unidades mandrake.
Kaphax(#21) con mandrake contra ataca a skeleton eliminando 1970

Defensor: Resucitaron 142 mandrake

Resultado de asalto

Khondar sufrió perdidas de 41954 unidades zombie durante la batalla.
Khondar sufrió perdidas de 63 unidades lich durante la batalla.
Khondar sufrió perdidas de 1112 unidades zombie durante la batalla.
Khondar sufrió perdidas de 1970 unidades skeleton durante la batalla.
defensor sufrió perdidas de 14 unidades red dragon durante la batalla.
defensor sufrió perdidas de 536 unidades mandrake durante la batalla.

el defensor perdió 550 unidades y tu perdiste 42017/263984
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 119 acres y destruiste 239 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

RICO

Bueno, yo no conozco qué fórmulas usaréis. Yo uso ésta:

Regla de tres:

De un reporte de hace poco...

El defensor no usa item ni spell.
Yo cuelo aturdir (por supuesto no afecta a los dracos)

Efreetis pegan a mis liches (2 ataques), matando 7 + 7 liches
Mis 1000 liches restantes pegan dracos matando 2 con el ataque cold.

Ahora apliquemos la regla de tres...

Si para matar 2 dracos necesito 1000 liches
para matar 30 dracos necesito 15000 lich (fatigados por una sola tropa).

A mí me parecen muchos liches.

Y no me importa lo que digáis: en mari el ÚNICO depredador natural del dragón era el lich. Por algo eran los negros (con el emparejamiento correcto) los que granjeaban rojos.
Aunque por supuesto un rojo se podía defender de un negro si lo hacía bien, igual que un negro de un blanco o cualquier  color de cualquier otro.
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

_LoKy_

en mary el depredador natural de los rojos, era el propio rojo
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Vorgon

pos yo recuerdo haber hecho festines con ice bien atras :D  :D  :D

RICO

Si, sí, es verdad. Pero me refiero simplemente a que los negros petaban rojos.
Punto.
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

pirata

CitaBueno, yo no conozco qué fórmulas usaréis. Yo uso ésta:

Regla de tres:

De un reporte de hace poco...

El defensor no usa item ni spell.
Yo cuelo aturdir (por supuesto no afecta a los dracos)

Efreetis pegan a mis liches (2 ataques), matando 7 + 7 liches
Mis 1000 liches restantes pegan dracos matando 2 con el ataque cold.

Ahora apliquemos la regla de tres...

Si para matar 2 dracos necesito 1000 liches
para matar 30 dracos necesito 15000 lich (fatigados por una sola tropa).

A mí me parecen muchos liches.

Y no me importa lo que digáis: en mari el ÚNICO depredador natural del dragón era el lich. Por algo eran los negros (con el emparejamiento correcto) los que granjeaban rojos.
Aunque por supuesto un rojo se podía defender de un negro si lo hacía bien, igual que un negro de un blanco o cualquier  color de cualquier otro.
vamos no posteemos tonteras.....jamas se ha usado una regla de tres para calcular las unidades que debes tener para hacer x daño.

a mi la ultima vez..hace como 1 semana me mataron 89 drakos..q crees q el negro llevaba 44500 liches???

lukander tiene razon en algo...en mari yo atacaba a negros...eso si en posiciones intermedias...y la verdad es q asi me pillaba bastantes tierras (y bien pocos coses me llegaban de vuelta por no decir casi ninguno.....(aca se cosean desde los 7 millones de pdoer)

ahora ya en posiciones altas era un suicidio pegar a negros...te pillbas una bonita cenizas y chaito tus drakos.....igual que aca no mas...

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

pirata

CitaSi, sí, es verdad. Pero me refiero simplemente a que los negros petaban rojos.
Punto.
pero no como ha sido desde un tiempo aca en thelord......en q negro q t pegaba t violaba tropecientos drakos y listo te entraba...

y es a eso q se acostumbraron....de q nos servia stackear a nosotros?? de nada total bastaba q un negro emparejara sus liches contra tus drakos y listo q te los violaba......

no se si han dado cuenta q ya llevaba mucho tiempo alegando q el infierno no servia pq aun q matara stacks completos los emparejamientos se hacian igual (kedaran o no unidades).

la razon de tanto alegato por eso??? pos para para el puto liches fake y no perder casi todo mi stack de drakos que ultimamente es lo unico que se les ocurre....q lo unico q hacen es ponerse millone de liches y a entrar a rojos como si nada.....

bueno hasta q porfin se arreglo.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Vorgon

tampoco es tan asi de que los negros petaban a rojos.

En Mari el color mas respetado era el azul, pues era como una caja de sorpresas atacar a un mago azul. Ahora bien, un azul astuto se sumoneaba unos unis en primera, unos liches en segunda, mr en tercera y bolas y rellenaba con elementales (en lo posible de hielo o agua) si caian hielos, tenias la maquina perfecta para matar dracos (los liches los tomaban, a la vez que los unis se encargaban de los efreetis) y mas encima venian de atras los elementales de hielo y les pegaban uno de sus dos ataques de hielo.

bonito no?

pirata

Citaa ver el rpoblema es q como dices en mari se usaban lixes de 2º o 3º para matar dracos, pero pq los horned, zombies y alguna otra unidad medio aguantaban a los dracos, aki NO. a ki los horned solo aguantan a blanco, y gracias....

Yo no creo q los lixes esten especialmente mal, pero si creo q horned y zombies estan un poco flojos, y contando con el fallo de conjuracion es imposible armar un stack. por eso al mayoria usa lixes de 1º pq es la unica unidad conjurable q medio aguanta.

te voy a decir mi stack basico, en mari(no kiero discutir si era bueno o malo) eran mr, efreetis lixes y luego cualkier unidad de pelea q hiciera de fodder. ai ese stack es impensable usar dos unidades q no son de tu coloren los primwros puestos... :blink:

sin contar q la mayoria de las unitsd azules no van como debieran, es imposible q un negro rinda bien. la ventaja del negro era q usaba units de otros colores y luego metia lixes, y aki no se pueden conjurar (sin contar de q efreetis  y unidades azules no terminan de ir bien).

en cuanto a matar dragones la cosa no es lo q matan los lixes, el problema es q las demas unidades q llevas se emparejan con los fakes, y no haces nada. es decir, si yo tengo 3 unidades ranged, y me atacas con dracos mas fakes, las unidades ranged fatigaran a los dracos ademas de matar alguno, aki no aki se van a por los fakes.

PD: siempre se dijo q la mejor unidad negra eran los efreetis... :P  y aki no se puede conjurar.
los horneds si aguantan drakos...y bastante bien...a no ser q mis drakos sean flojos y peguen despacio....la ultima vez q me pegaron con horneds/liches mis drakos mataron apenas 6000 horneds....y toy hablando estando en el top del mega (o sea q llevaba muchos drakos).
Pirata... .. dice:

era re caro

Kaphax

CitaBueno, aquí os pongo una prueba de que los lixes pegando de 2º no hacen casi daño... Esto mismo lo probe hace tiempo y al final me pasé a poner lixes de 1º xq no mataba una mierda. Por eso la únika forma de entrar a rojos era ponerse caxo mil lixes

* Hay que tener en cuenta que yo le pegué desde 4 o 5 kilos por arriba (yo con 14 kilos) porque era un counter. Le he entrado por la cabeza de medusa... sino aun pegando desde 4 kilos por arriba, me habría comido los mocos.

zombie  261,590 melee 354(1) 35 (0) 0 164
lich  2,394 ranged cold 6,050(1) 2,200 magic ranged(3) 8000 7,500
zombie  1,291 melee 210(1) 30 (0) 0 170
skeleton  3,747 melee 100(1) 40 (0) 0 70

Defensor

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
red dragon  ???? melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 129,117
mandrake  ???? melee 3,230(1) 1,292 magic(1) 500 2,346

Entablar

El Héroe Invasor, Berserker, tomado bajo su mando la unidad zombie.
El Héroe Invasor, Bard, tomado bajo su mando la unidad lich.

El Hero Defensor Vampire Hunter ha tomado bajo su mando la unidad red dragon
El Hero Defensor Illusionist ha tomado bajo su mando la unidad mandrake
El Invasor uso el Item Head of Meduse
El Invasor uso el spell Giant Strength
[1] Han muerto 10 red dragon

El defensor uso el Item Ash of Invisibility
El defensor uso el spell Stun

Hero defensor usó Turn Undead y causó la muerte de 56 lich
Hero defensor usó Turn Undead y causó la muerte de 2560 zombie
Hero defensor usó Child y causó la muerte de 1112 unidades zombie
Hero defensor usó Arco de Fuego y causó la muerte de 1341 zombie
El aliado invasor UNO ha enviado 1291 zombie
El aliado invasor OTRO ha enviado 3747 skeleton
----- invasor -------
zombie vs mandrake
lich vs red dragon
zombie vs mandrake
skeleton vs mandrake
----- def -------
red dragon vs zombie
mandrake vs lich

Nota de Asalto

El ataque de defensor con red dragon unidades a Khondar(#192) eliminó 13487 unidades zombie.
El hero Vampire Hunter ataca a la unidad zombie eliminando a 97
Invasor con zombie contra ataca a red dragon eliminando 0
El ataque de defensor con red dragon unidades a Khondar(#192) eliminó 21849 unidades zombie.
[-]El ataque de defensor con mandrake unidades a Khondar(#192) eliminó 3 unidades lich.
El hero Illusionist ataca a la unidad lich su atake ha fallado
Invasor con lich contra ataca a mandrake eliminando 108
[-]El ataque de defensor con mandrake unidades a Khondar(#192) eliminó 4 unidades lich.
El ataque de lich falló.
Las tropas de Khondar(#192), zombie, atacaron las tropas de defensor, mandrake
El ataque de Khondar(#192) con zombie unidades a defensor eliminó 557 unidades mandrake.
El hero Berserker ataca a la unidad mandrake eliminando a 3
defensor con mandrake contra ataca a zombie eliminando 1508
El ataque de Khondar(#192) con lich unidades a defensor eliminó 4 unidades red dragon.
El hero Bard ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado
El contraataque no fue posible.
Las tropas de Khondar(#192), zombie, atacaron las tropas de Kaphax(#21), mandrake
El ataque de Khondar(#192) con zombie unidades a Kaphax(#21) eliminó 2 unidades mandrake.
Kaphax(#21) con mandrake contra ataca a zombie eliminando 1112
Las tropas de Khondar(#192), skeleton, atacaron las tropas de Kaphax(#21), mandrake
El ataque de Khondar(#192) con skeleton unidades a Kaphax(#21) eliminó 8 unidades mandrake.
Kaphax(#21) con mandrake contra ataca a skeleton eliminando 1970

Defensor: Resucitaron 142 mandrake

Resultado de asalto

Khondar sufrió perdidas de 41954 unidades zombie durante la batalla.
Khondar sufrió perdidas de 63 unidades lich durante la batalla.
Khondar sufrió perdidas de 1112 unidades zombie durante la batalla.
Khondar sufrió perdidas de 1970 unidades skeleton durante la batalla.
defensor sufrió perdidas de 14 unidades red dragon durante la batalla.
defensor sufrió perdidas de 536 unidades mandrake durante la batalla.

el defensor perdió 550 unidades y tu perdiste 42017/263984
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 119 acres y destruiste 239 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.
Edita los nombres perro, porque me has pillado desbandado, si no no me entras ni harto de porros con ese stack, por las posiciones que te mueves deberias meter algun que otro stack mas, que solo con zombie lich no creo que llegues muy lejos.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

RedChaos

La verdad es q hoy por hoy o pillas a un rojo desbandado o no le entras

Y repito por 15º vez, aki hablamos de SUPER, el q venga a exponer otro server q pase,pq en el resto los liches siguen matando lo mismo, por lo menos hasta q frank extienda los cambios a otros servers.

Y los q dicen q les mataron 40 drakos y cosas asi, pos q recuerden q hay un spell llamado  mirada de muerte q te puede destrozar los drakos de mala manera, pero esos no los matan los liches, es un spell

Akrahan

Alguien tiene un reporte que cuele ceniza con lichos delante?
Es que a mi me sigue oliendo que la fatiga esta excesiva...otra cosa es que el aturdir siga imposible...y no, los hornet no aguantan drakos sin colar cenizas....creeme...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Chompiras

LLEGO LA HORA DE OPINAR

A ver!, se quejan los rojos que los liches mataban muchos de sus dracos, ahora estan felices xq los liches no matan ni una nada!, claro a ellos les conviene y quieren que siga asi la cosa.

Pero entonces la pregunta es!:

Si se sabe que los rojos tienen dracos de primera y por los general son pure dracos mas fakes!!, no es obvio que un negro al ataque sabiendo el posible stack de un rojo se ponga liches de primera en buenas cantidades para matar dracos?

Entonces sabiendo q los liches no matan dracos (tipico stack rojo), a quien atacaran los negros?

Ahora xq no hacer lo mismo con los dracos, entonces yo me quejo q los dracos se bajan muchos y treants, asi que deben bajarle el poder a los dracos xq se bajan muchos treants!!

Suena estupido no?, pues es lo mismo que han hecho con los liches, yo he jugado negro este reset y el propio pirata me recomendo usar el liches mas fake, pero realmente me parecio una basura! xq no le entre a nadie, mas me bajaba a blancos con pure hadas que con liches a dracos!!, realmente hay un desequilibrio total, y no estoy de acuerdo con el cambio.

Bueno ya no se que decir, esto me ha puesto de mal humor, yo juego siempre verde y si los rojos se van a hacer invensibles entonces de que sirve!!!

QUE OTRAS FORMAS HAY DE ENTRARLE A DRACOS MAS FAKE (INSISTO, ES EL MAS COMUN)....CON SHADOW?, CON DEMON?, CON NECROFAGOS?, CON ESQUELETOS?, AH SI, HAY UNA CON COS!!!(AHORA POR ESTO DE COUNTER POR PODER, UN SUICIDIO SEGURO)
Im back

pirata

chompi.....tu te hiciste el mago negro en el mega donde no le han hecho ningun cambio a lso liches ni nada <_<

si no matas drakos con el liches fakes es nada mas pq eres un paketillo jejejeje (con cariño fea  :lol: ) pq a mi me han fundido mas de 90 drakos con el liches/fakes :P

bueno como no juego en super creo q mejor me abstengo de esta discucion.

aunque ojo, es la misma discucion que tuve con caliban un tiempo atras donde el alegaba que los liches no mataban drakos....y eso q antes no habian hecho ningun cambio....q pretenden?? q los liches nos violen drakos como si nos dieran con cos??  :blink:  
Pirata... .. dice:

era re caro

sam1164

Yo añadiré que como curiosidad. que me parece estar viendo que aumenta en el super la catidad de rojos que atacan a negros sin desbandar.. lo sé por mi aliado negro al quele hacen randoms.. XDDD
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Chompiras

Citachompi.....tu te hiciste el mago negro en el mega donde no le han hecho ningun cambio a lso liches ni nada <_<

si no matas drakos con el liches fakes es nada mas pq eres un paketillo jejejeje (con cariño fea  :lol: ) pq a mi me han fundido mas de 90 drakos con el liches/fakes :P

aunque ojo, es la misma discucion que tuve con caliban un tiempo atras donde el alegaba que los liches no mataban drakos....y eso q antes no habian hecho ningun cambio....q pretenden?? q los liches nos violen drakos como si nos dieran con cos??  :blink:
Mi querido pirata te dire que tambien tenia mago negro en el super pero lo mate, y como dice rodrigo, primer reset donde he jugado con todos los colores en todos los server! jajajaja XD

no se q tanto opinas si solo juegas en el mega y el super ni lo pisas, si los cambios solo son en super guild!, seguro q te va a convenir xq los cambios luego los pasan al mega y tu te verias muy beneficiado!
Im back

Matiass

Tambien reclamo lo mismo, mega plagado de rojos en el top y mas aun los negros seran unos paketes que no se pueden bajar a un rojo?

na que ver................
.

pirata

Citachompi.....tu te hiciste el mago negro en el mega donde no le han hecho ningun cambio a lso liches ni nada <_<

si no matas drakos con el liches fakes es nada mas pq eres un paketillo jejejeje (con cariño fea  :lol: ) pq a mi me han fundido mas de 90 drakos con el liches/fakes :P

aunque ojo, es la misma discucion que tuve con caliban un tiempo atras donde el alegaba que los liches no mataban drakos....y eso q antes no habian hecho ningun cambio....q pretenden?? q los liches nos violen drakos como si nos dieran con cos??  :blink:
Mi querido pirata te dire que tambien tenia mago negro en el super pero lo mate, y como dice rodrigo, primer reset donde he jugado con todos los colores en todos los server! jajajaja XD

no se q tanto opinas si solo juegas en el mega y el super ni lo pisas, si los cambios solo son en super guild!, seguro q te va a convenir xq los cambios luego los pasan al mega y tu te verias muy beneficiado!
bueno el mega sigue igual que antes y no estoy pidiendo q lo pongan como el super ni tampoco estoy pidiendo q los liches me maten menos drakos....

yo siempre he creido q los liches matan demasiados dracos (si, mas que un cos..pero hablo del mega).....pero jamas he venido aca a alegar para q me maten menos.

si ahora matan menos me parece bastante bien y es eso lo que opino....no es necesario q juegue en el super para poder opinar eso...a no ser q el cambio haya sido demasiado exesivo y los liches de verdad que no matan nada....

pero no es asi ya q hay algunos rojos ya que me han dicho q siguen perdiendo 20-40 drakos etc...

e incluso viendo reportes de mari como el que te mande.
Pirata... .. dice:

era re caro

LiNuX

A ver esto es sencillo que alguien haga la prueba, tantos negros que sois, a ver quien es el machote que prueba esto;

Primero mirad este reporte...

RENUNTIO INSULTUS

Invasor Demon (#32)

Unidades en Batalla

Nombre    -    # de Unidades    Ataque    Contraataque    Puntos Vitales   
Lich        1924    11165    3720    9150    
Zombi        81925    487    66    207    
Ardilla Voladora        1000    28    0    12    
Ardilla Voladora        1000    28    0    12    
Arcángel        2807    4000    400    5000    
Lich        3230    5500    2000    7500     oh yeah liches sin modificar por los heroes enviados por el aliado

Defensor Kosiuko (#561)

Unidades en Batalla

Nombre    -    # de Unidades    Ataque    Contraataque    Puntos Vitales   
Dragón Rojo        ??????    225000    50000    144000    
Efreeti        ??????    3900    640    4320    
Wyvern        ??????    800    0    1200    
Necrófagos        ??????    390    180    360    
Angel        ??????    800    200    1200    
Zombi        ??????    189    22    204    
Unicornio        ??????    2000    400    2500    
Lagarto        ??????    300    60    250    

Entablar

El héroe de Demon (#32), Mordecai Caballero Dragón, toma bajo su mando la unidad Lich.
El héroe de Demon (#32), Dodinel Seoula Invocador, toma bajo su mando la unidad Zombi.
Demon (#32) conjuró Aturdir .
Kosiuko (#561) tiene una barrera muy poderosa contra tu hechizo, Aturdir no pudo penetrar la barrera y el conjuro fue un fiasco.
Kosiuko (#561) conjuró Aturdir .
Demon (#32) usó Ceniza de Invisibilidad .
Kosiuko (#561) usó Frascos de Aceite .
El valor de Xavier Fushin Caballero del Hielo aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Xavier Fushin Caballero del Hielo aumentó el poder de pelea de tus unidades.
Dodinel Seoula Invocador convocó a las ardillas para bailar alrededor de tus enemigos.
Ashtar Soulholer Chaman empezó a ejercer "Control de Plantas" sobre tus unidades arbóreas.
Ashtar Soulholer Chaman empezó a ejercer "Control de Plantas" sobre tus unidades arbóreas.
La capacidad de reunión de Shalpam Seoula Doncella Escudera incrementó los puntos por batalla de tus unidades.
Shalpam Seoula Doncella Escudera sanó tus unidades.
Las tácticas de Shalpam Seoula Doncella Escudera aumentaron tu precisión en la batalla.
El valor de Hyppolata Braddock Valquiria aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Hyppolata Braddock Valquiria aumentó el poder de pelea de tus unidades.
Hyppolata Braddock Valquiria lanzó "Ciclo de hielo".
Hyppolata Braddock Valquiria invocó "escudo de hielo"
Las tácticas de El Tuerto Garth Señor de la Guerra aumentaron tu precisión en la batalla.
Bedwyr Chen Guardián de la Cripta sanó a tus no-muertos.
Finndo Cosechador de Almas lanzó "Toque Frío"
Finndo Cosechador de Almas utilizó las almas cosechadas para sanar tus unidades.
Finndo Cosechador de Almas utilizó las almas cosechadas para sanar tus unidades.
El valor de Jesse Winsourd Caballero Negro aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Jesse Winsourd Caballero Negro aumentó el poder de pelea de tus unidades.
Jesse Winsourd Caballero Negro elevó tu resistencia a los ataques santos con esta barrera profana.
Girflet Reardon Nigromante lanzó "Toque Frío"
Girflet Reardon Nigromante sanó a tus no-muertos.
Las canciones de Lamorak Taliesin Bardo aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
Las canciones de Lamorak Taliesin Bardo aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
El valor de Mordecai Caballero Dragón aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Mordecai Caballero Dragón aumentó el poder de pelea de tus unidades.
Mordecai Caballero Dragón guió al dragón a la batalla.

Nota de Asalto

Las tropas de Demon (#32), Lich, atacaron las tropas de Kosiuko (#561), Dragón Rojo.
El ataque de Demon (#32) con Lich unidades a Kosiuko (#561) eliminó 9 unidades Dragón Rojo.
El ataque de Mordecai Caballero Dragón falló.
El ataque de Demon (#32) con sus Lich estaba muy lejano. El contraataque de Kosiuko (#561) con Dragón Rojo no fue posible.
Las tropas de Demon (#32), Lich, atacaron las tropas de Kosiuko (#561), Dragón Rojo.
El ataque de Demon (#32) con Lich unidades a Kosiuko (#561) eliminó 2 unidades Dragón Rojo.
NO OS CENTREIS EN ESO YA QUE ESOS LICHS ESTÃN DOPAOS Y ES MUY COMPLICADO EL TEMA
Las tropas de Demon (#32), Zombi, atacaron las tropas de Kosiuko (#561), Efreeti.
El ataque de Demon (#32) con Zombi unidades a Kosiuko (#561) eliminó 158 unidades Efreeti.
El ataque de Dodinel Seoula Invocador falló.
Las unidades de Kosiuko (#561), Efreeti, contraatacaron a Demon (#32), Zombi.
El ataque de Kosiuko (#561) con Efreeti unidades a Demon (#32) eliminó 387 unidades Zombi.
Las tropas de Demon (#32), Zombi, atacaron las tropas de Kosiuko (#561), Efreeti.
El ataque de Zombi falló.
Las tropas de Demon (#32), Ardilla Voladora, atacaron las tropas de Kosiuko (#561), Wyvern.
El ataque de Demon (#32) con Ardilla Voladora unidades a Kosiuko (#561) eliminó 1 unidades Wyvern.
Las unidades de Kosiuko (#561), Wyvern, contraatacaron a Demon (#32), Ardilla Voladora.
El contraataque de Wyvern falló.
Las tropas de Demon (#32), Ardilla Voladora, atacaron las tropas de Kosiuko (#561), Wyvern.
El ataque de Ardilla Voladora falló.
Las tropas de Demon (#32), Ardilla Voladora, atacaron las tropas de Kosiuko (#561), Necrófagos.
El ataque de Demon (#32) con Ardilla Voladora unidades a Kosiuko (#561) eliminó 14 unidades Necrófagos.
Las unidades de Kosiuko (#561), Necrófagos, contraatacaron a Demon (#32), Ardilla Voladora.
El ataque de Kosiuko (#561) con Necrófagos unidades a Demon (#32) eliminó 1000 unidades Ardilla Voladora.
Las tropas de Demon (#32), Ardilla Voladora, atacaron las tropas de Kosiuko (#561), Necrófagos.
El ataque de Ardilla Voladora falló.
Las tropas de Kosiuko (#561), Efreeti, atacaron las tropas de Demon (#32), Zombi.
El ataque de Kosiuko (#561) con Efreeti unidades a Demon (#32) eliminó 4160 unidades Zombi.
El ataque de Kosiuko (#561) con sus Efreeti estaba muy lejano. El contraataque de Demon (#32) con Zombi no fue posible.
Las tropas de Kosiuko (#561), Dragón Rojo, atacaron las tropas de Demon (#32), Lich.
El ataque de Kosiuko (#561) con Dragón Rojo unidades a Demon (#32) eliminó 326 unidades Lich.
Las tropas de Kosiuko (#561), Unicornio, atacaron las tropas de Demon (#32), Zombi.
El ataque de Kosiuko (#561) con Unicornio unidades a Demon (#32) eliminó 97 unidades Zombi.
El ataque de Demon (#32) con Lich unidades a Kosiuko (#561) eliminó 1 unidades Dragón Rojo.
  AJÃ!!! HA KEDADO KLARO, 3230 lichs con el ataque secundario y sin fatiga MATAN 1 DRAGON
Las tropas de Kosiuko (#561), Efreeti, atacaron las tropas de Demon (#32), Zombi.
El ataque de Kosiuko (#561) con Efreeti unidades a Demon (#32) eliminó 4217 unidades Zombi.
Las tropas de Kosiuko (#561), Wyvern, atacaron las tropas de Demon (#32), Ardilla Voladora.
El ataque de Kosiuko (#561) con Wyvern unidades a Demon (#32) eliminó 1000 unidades Ardilla Voladora.
Las tropas de Kosiuko (#561), Unicornio, atacaron las tropas de Demon (#32), Zombi.
El ataque de Kosiuko (#561) con Unicornio unidades a Demon (#32) eliminó 481 unidades Zombi.
Las unidades de Demon (#32), Zombi, contraatacaron a Kosiuko (#561), Unicornio.
El ataque de Demon (#32) con Zombi unidades a Kosiuko (#561) eliminó 24 unidades Unicornio.
El ataque de Demon (#32) con Dodinel Seoula Invocador unidades a Kosiuko (#561) eliminó 1 unidades Unicornio.
Las tropas de Demon (#32), Arcángel, atacaron las tropas de Kosiuko (#561), Dragón Rojo.
El ataque de Demon (#32) con Arcángel unidades a Kosiuko (#561) eliminó 1 unidades Dragón Rojo.
Las unidades de Kosiuko (#561), Dragón Rojo, contraatacaron a Demon (#32), Arcángel.
El ataque de Kosiuko (#561) con Dragón Rojo unidades a Demon (#32) eliminó 5 unidades Arcángel.
Las tropas de Kosiuko (#561), Dragón Rojo, atacaron las tropas de Demon (#32), Lich.
El ataque de Kosiuko (#561) con Dragón Rojo unidades a Demon (#32) eliminó 46 unidades Lich.
Las unidades de Demon (#32), Lich, contraatacaron a Kosiuko (#561), Dragón Rojo.
El ataque de Demon (#32) con Lich unidades a Kosiuko (#561) eliminó 1 unidades Dragón Rojo.
El ataque de Mordecai Caballero Dragón falló.
Las tropas de Kosiuko (#561), Necrófagos, atacaron las tropas de Demon (#32), Zombi.
El ataque de Kosiuko (#561) con Necrófagos unidades a Demon (#32) eliminó 238 unidades Zombi.
Las unidades de Demon (#32), Zombi, están paralizadas, por lo que no pueden contraatacar.
Las tropas de Kosiuko (#561), Zombi, atacaron las tropas de Demon (#32), Zombi.
El ataque de Kosiuko (#561) con Zombi unidades a Demon (#32) eliminó 467 unidades Zombi.
Las unidades de Demon (#32), Zombi, contraatacaron a Kosiuko (#561), Zombi.
El ataque de Demon (#32) con Zombi unidades a Kosiuko (#561) eliminó 105 unidades Zombi.
El ataque de Demon (#32) con Dodinel Seoula Invocador unidades a Kosiuko (#561) eliminó 9 unidades Zombi.
Las tropas de Kosiuko (#561), Lagarto, atacaron las tropas de Demon (#32), Zombi.
El ataque de Kosiuko (#561) con Lagarto unidades a Demon (#32) eliminó 1348 unidades Zombi.
Las unidades de Demon (#32), Zombi, contraatacaron a Kosiuko (#561), Lagarto.
El contraataque de Zombi falló.
El ataque de Dodinel Seoula Invocador falló.
El ataque de Demon (#32) con Lich unidades a Kosiuko (#561) eliminó 8 unidades Dragón Rojo.
El ataque de Demon (#32) con sus Lich estaba muy lejano. El contraataque de Kosiuko (#561) con Dragón Rojo no fue posible.
EKILIKUÃ hemos comprobado como en MARI 3230 lichs sin fatigarse MATAN CON EL ATAQUE PRINCIPAL 8 DRAGONES

Resultado de Asalto

Demon (#32) sufrió perdidas de 372 unidades Lich durante la batalla.
Kosiuko (#561) sufrió perdidas de 22 unidades Dragón Rojo durante la batalla.
Demon (#32) sufrió perdidas de 11395 unidades Zombi durante la batalla.
Las unidades de Demon (#32), 684 unidades Zombi, han regresado de la muerte.
Kosiuko (#561) sufrió perdidas de 159 unidades Efreeti durante la batalla.
Kosiuko (#561) sufrió perdidas de 15 unidades Wyvern durante la batalla.
Kosiuko (#561) sufrió perdidas de 80 unidades Necrófagos durante la batalla.
Kosiuko (#561) sufrió perdidas de 3 unidades Angel durante la batalla.
Kosiuko (#561) sufrió perdidas de 114 unidades Zombi durante la batalla.
Navestax (#437) sufrió perdidas de 5 unidades Arcángel durante la batalla.
Las unidades de Navestax (#437), 1 unidades Arcángel, han regresado de la muerte.
Kosiuko (#561) sufrió perdidas de 25 unidades Unicornio durante la batalla.
Sitiaste el territorio de Kosiuko (#561).
Kosiuko (#561) perdió 393 unidades y tu sufriste bajas por 11083/83849 unidades.
Tu ataque fue exitoso y obtuviste 164 hectáreas, al mismo tiempo destruiste 354 hectáreas de sus tierras.
Kosiuko (#561) perdió más poder que tu durante la batalla.
-------------------------

Pues muy bien pequeños monstruitos, ahora me haceis la prueba en el super con un mago negro, y con esa cantidad de lichs atacais a un rojito con dragones y mirais cuantos les matais y luego si veis que no da lo mismo venís y os quejais.

P.D: Los dragones tienen un poko mas de vida de lo normal (es posible que tuviese amor y paz encima, y sí, sí se puede no me lo diskutáis xD) por lo tanto contra dracos normales deberiaís matar los mismos en thelord o como mucho 1 más, si no es así, ale, kejaos al frank ke yo os apoyo, y si es así, kallaos la boka de una vez y dejad de llorar, tios pesaos  :lol:  :lol:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Vorgon

MATAR CON LA MIRADA!!!! (hasta ahora sigue siendo lo mas efectivo contra dracos)

Lord Gustav

linux no te drogues k en mary un negro no tenia nada k ver con lo k pasa aki xDD

k alli hasta los zombies iban bien

y dejate de gansadas de k 3300 liches matan solo un draco xDD

estudia matematicamente los reportes si kieres, pero no sirve de nada esos reportes xDD

P.D.: 1100 liches sin fatiga en mary tb mataban 6 dracos, y sin ser tan tochos, o no tanto la menos
[

RedChaos

Linux tio ahora en serio tu cuando has jugado negro en TheLord????????

Pq se te ve muy perdido, quieres q te diga una cosilla?

Hoy he atakado a 2 rojos, y les he colado pergamino de proteccion y enfermedad de amor, para defender a mis liches, os expongo el resultado

uno me mato 170 de mis 1370 liches y yo a el 3 drakos con el cold, ninguno con el magic y ninguno con el contra del cold.

el otro me bajo 200 liches, le mate 2 drakos con cold, ninguno con magic y ninguno con contra de cold.

vale ahora añadimos, yo llevaba unos djinnis por ahi, q han matado 0 drakos, exactamente llevaba 300 sin fatiga ninguna y estos el reset pasado si mataban 1 drako exactamente

añadimos mas y esto ya es un echo no una duda si tu tienes 5 stacks q se enfrentan al primero solo tu 1º stack entra en el random de quien ataka antes, el resto de stacks siempre atakan despues, aki alguien ha oido hablar de la fatiga en atake, pos imposible.

Y esto pa q linux calcule con su calculadora  900 efretis no matan un drako con el magic, 900 mind rippers no matan 1 drako, 20k de dark elf dopados con cantico no matan un drako y 15k de nynfas dopadas con cantico no matan un drako.

Ahora decirme como pensais matar drakos.

pirata

CitaMATAR CON LA MIRADA!!!! (hasta ahora sigue siendo lo mas efectivo contra dracos)
eso depende de muchas cosas.....si sabes lo que lleva el rojo el spell puede cambiar de muchas formas....si vas en un server solo..claro la mirada puede ser la mejor opcion.....pero si vas en un server con gremios tal vez, t avisen q a un rojo le kedan poos stacks y te sirve mas el aturidr...bueno..ken sabe..

vorgon me estamepe again....me fui a carretiar antes de armar....no compre antes de irme.....resultado 100o tierritas menos para mie...pero bueno....en algun momento algo interesante tenia q pasar ejejej...

hoy quede ebrio..pero no me perdi el sexo gartis uouououououo!! malito q lo pase :P

PD: /me muy ebrio...

a ella le gusta la gasoliiinaaa dale ams gasolinaaa.....

PD2:....me fui con sexo gratis y un mar de puñetazos en la cara....pero no importa...jeje lo disfrute..total eramos 12 y nos bajamos a 16 weones...uooouuuoouuu..

mañana de seguro q me duele...pero el oregullo es lo q importa...

PD3:/me ebrio..¿¿ya lo dije???...

PD4: jame fea, puta e infiel....chaos..no te enamores tanto....chompi noob.......matias noob y granja........zeri spammer....vergon feaa......tio paco te gane llegue antes a los 2000 posts......lord dark...mas fea aun........linux bitch.........akrahan perra,,no me hagas mas pegar a negro.......y bueno...tengo tantas cosas q decir a tanta gente....

pero bueno toy tan ebrio y haciendo el ridiculo como siempre aqui en el foro.......bueno se q me van a tomar cariño sobrio o no jejejejeje en algun momento lo haran...no importa cuanto me los granjee :P

perritas no mas :P
Pirata... .. dice:

era re caro

Akrahan

Citaakrahan perra,,no me hagas mas pegar a negro.......y bueno...tengo tantas cosas q decir a tanta gente....

que en el mega no soy negro feo... :lol:

Y deja el alcoohol que tb da positivo...

pirata

Citaakrahan perra,,no me hagas mas pegar a negro.......y bueno...tengo tantas cosas q decir a tanta gente....

que en el mega no soy negro feo... :lol:

Y deja el alcoohol que tb da positivo...
no hombre si contigo ya me estampe.....solo q en un topic del mega dijiste "...uu q un rojo si puede pegar a negro bla bla uyyyy uyy..q si le puede entrar bla bla uyy uyy..."

q hace el idiota de pirata....va le pega a un negro y le entra....q sucede? recibe un bonito lindo y hermoso coss (justo despues de recibir el atake de otro negro..por ende mi efretis se suben de 1) y pierde 14.000 efretos.....de 40 millonsejos..pìrata se despierta un mañana estando en 13 y casi le da un infarto :P  :lol:  :lol:  :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro

RedChaos

Eso fue culpa del alcohol q no te deja ver bien

XDDDDDDDDDD

Pirata vente a super q aki con rojo te haces top 1

no te ralles

XDDDDDDDDDDDDD

pirata

cuando tenga el tiempo para rendir al 100% creeme q me ire a ese server......

la vez q jugue ahi..pues hice un bonito rush pero el q me seguia del gremio tenia 5 millones menos q yo.....dificil mantenerse en el top en esas circunstancias...teniendo a mas d 5 cobras coordinando y bajandome de una.....

bueno...jugue poco tiempo y debo reconocer q no me pude mantener en el top...me sacaron de ahi en 2 dias..asi de simple...

pero cuando tenga el tiempo lo deddicare a ese server q es donde se ve de verdad la calidad de los magos  
Pirata... .. dice:

era re caro

LiNuX

Citalinux no te drogues k en mary un negro no tenia nada k ver con lo k pasa aki xDD

k alli hasta los zombies iban bien

y dejate de gansadas de k 3300 liches matan solo un draco xDD

estudia matematicamente los reportes si kieres, pero no sirve de nada esos reportes xDD

P.D.: 1100 liches sin fatiga en mary tb mataban 6 dracos, y sin ser tan tochos, o no tanto la menos
¿Eres tonto o te metes pastillas?  :huh:  :huh:

Eso que yo he puesto es un reporte de MARI, cuando yo hablo lo hago con PRUEBAS, sin embargo todos los melones que estais aquí hablando solo sabeis decir, yo rekuerdo.... a mi me pasaba.... yo una vez follé.... Y demás jilipolleces

Y si no sois tontos de la polla y pensais, que si en mari 3000 liches matan X dragones, entonces aquí debería ser así, y si no lo es, ahí es donde está el problema, no en lo que a vosotros os parece. Estoy hasta las narices de eso de: Linux te equivocas por que yo recuerdo que........

NO VALEN LOS RECUERDOS, o me poneis hechos u os callais la boca  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  

LiNuX

CitaLinux tio ahora en serio tu cuando has jugado negro en TheLord????????

Pq se te ve muy perdido, quieres q te diga una cosilla?

Hoy he atakado a 2 rojos, y les he colado pergamino de proteccion y enfermedad de amor, para defender a mis liches, os expongo el resultado

uno me mato 170 de mis 1370 liches y yo a el 3 drakos con el cold, ninguno con el magic y ninguno con el contra del cold.

el otro me bajo 200 liches, le mate 2 drakos con cold, ninguno con magic y ninguno con contra de cold.

vale ahora añadimos, yo llevaba unos djinnis por ahi, q han matado 0 drakos, exactamente llevaba 300 sin fatiga ninguna y estos el reset pasado si mataban 1 drako exactamente

añadimos mas y esto ya es un echo no una duda si tu tienes 5 stacks q se enfrentan al primero solo tu 1º stack entra en el random de quien ataka antes, el resto de stacks siempre atakan despues, aki alguien ha oido hablar de la fatiga en atake, pos imposible.

Y esto pa q linux calcule con su calculadora  900 efretis no matan un drako con el magic, 900 mind rippers no matan 1 drako, 20k de dark elf dopados con cantico no matan un drako y 15k de nynfas dopadas con cantico no matan un drako.

Ahora decirme como pensais matar drakos.
No me cuentes tu vida. ;)

La proxima vez cojes el reporte lo guardas y lo posteas akí entero  :lol:  

RedChaos

Linux te sigo reccomendando q juegues negro en the lord antes de seguir escribiendo

Y trankilo q te dare reportes, q por cabezon no me ganan, no entraremos a rojo, pero por seguir atakando q no falte

damalore

venga coño con kejaros del negro pues no os lo kojais no te jode el peor color k esta es el azul y se acabo nosotros no podemos jugar una mierda con nuestras unidades  k si liches k si tal nosotros no podemos utilizar mr ni genios ni una mierda  para acer nada porke nuestras unidades aki estan echas mierda por lo menos en el reinc los mr eran duros y los levis aun aguantaban algo

damalore

y por lo menos yo ya estoy cansada de kejarme del azul porke no acen ni puto caso direis si tenemos deseo wow el deseo aki esta cagado sigue dando demasiadas cosas malas

Vorgon

jajajaja

si, te vi algo mas bajo pirata...

y el 18 es esta otra semana, yo voy  dejar el mago en meditacion por si acaso...

te aconsejo lo mismo  ;)  ;)  

Akrahan

Sigue dando, no, mas bien ahora esta dando...que es lo que toca pq he usado deseo en el mega antes del cambio y era un chollo...pero un autentico chollo...
En cuanto al azul y sus unitas, puffff, te toca usar cosas raras pero algo se puede hacer... ;)  

sam1164

El deseo de ahora está bien.. menos eso que pierdas 29 turnos fijos en vez de hacerlos aleatorios.. y ganes 11.. XD no lo veo demasiado bien.

Pero pocas veces te quedas en 1000 de mana. aumenta lo de no has ganado nada.. y lo mejor te suelta mas items que antes. y botellas de efretis por rachas..

Lo de los lichs.. hasta que no los conjuré no podré decir ná. ice elemental rlz!.
Lo que si es cierto que antes con menos dijinis te matabas un dragon.. pero eso puede ser por que las resistencias de los dracos no estaban bien.. XD..(me da a mi que la resistencia de muchas unidades azules tampoco.. pero no es demostrable)
Y bueno los fenix.. es un claro ejemplo.. de que sus resistencias no estan bien por que te los comes magic.. XDDD.

Avahor

a decir verdad sam.. los fenix a magic.. pienso que hasta estan mas fuertes..

igual.. he visto cierta compensacion en los mrs de ahora en relacion a los de hace un par de reset.. pero igual.. matan pocos fenix .. y alinear mrs con fenix en mary, era mas dolor para los fenix..
en todo caso, concuerdo con dama, al decir que los azules podemos olvidarnos de hacer cosas este reset porque esta muy dificil..
 ya no kedan unidades decentes.
.

edit. corrijo, alguna vez hubo alguna unidad azul decente???
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

sam1164

Pues ya hize unas cuentas.. ayer .. eran unos 600 lichs aproximadamente sin fatiga y con ceniza.. mataron unos 3 dracos.. casi me heché a llorar XD.
No por que no mataran mas si no por que buscaba los efretos X XDDD.

RedChaos

Y frank sigue sin decir nada, pos na q siga a lo suyo q asi el juego mejora la ostia

Lord DARK

CitaY frank sigue sin decir nada, pos na q siga a lo suyo q asi el juego mejora la ostia
Por ahi dijo que no tenia tiempo hasta fin de mes, asi es que nos toca esperar.., tenia mucha pega.....(, como yo......)
.