Toca hablar de los liches

Iniciado por RedChaos, Septiembre 07, 2005, 08:20:38 AM

« anterior - próximo »

Belen Hispana desde ASGARD

CitaY frank sigue sin decir nada, pos na q siga a lo suyo q asi el juego mejora la ostia
Solución = NO USAR NEGRO HASTA QUE LO ARREGLEN...

asi de mal van las cosas,

belen  
¿No has oido hablar de la leyenda de Belen Hispana?

La que con un ejército de ovejas hada mató 300 dragones??

el día que vuelva a un Privateer con Rojo de las alas de Ange

Fistan_dantilus

lo siento belencita, pero no me sale de las narices abandonar mi color, eso seria un acto chaquetero y ventajista en mi opinion. Yo si tengo que morir, pues muero negro. Que tengo que star un reset si comerme nada?, pues ya esta,  que se le va a hacer. Pero la cuestion es: ¿
que los liches no matan lo que deberian? (que asi es),  pues intentar buscar stacks o unidades alternativas, que no matas rojos, pues ingeniertelas para matar otros colores.
Pero no abandonar mi color. Eso es de cobardes a mi juicio.
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Akrahan

Y sobre todo los otros colores no tienen aquelarre... :P  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

pirata

no se ustedes...pero sin los nuevos cambios q los liches maten entre 16-22 drakos en los rangos de 11-12 millones es un abuso.

no se si los cambios q se hicieron en super disminuyeron drasticamente la cantidad de drakos muertos.....pero lo q si es seguro es q antes estaba muy mal y eso ya lo comprobe.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Fistan_dantilus

pirata si los disminuyen drasticamente, al menos en mi opinion

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

BUSHIDO

pirata

bueno tonces ahi si q no puedo opinar...no juego en super.

pero de q tenian q disminuirlo un poco, tenian q hacerlo.......pero tal vez se les fue la mano :P

quienes son del team?? :S......no keda otra q juntar todos los reportes del mari y enviarselos.....si no..dificl q keden bien las cosas estas. no?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Avahor

si pue fistan , como usar salamandras por ejemplo fea.. xD.. claro como tienes aquelarre.. aquelarreciben bien la ostia todo el resto no? xd.. fea
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

pirata

Citalo siento belencita, pero no me sale de las narices abandonar mi color, eso seria un acto chaquetero y ventajista en mi opinion. Yo si tengo que morir, pues muero negro. Que tengo que star un reset si comerme nada?, pues ya esta,  que se le va a hacer. Pero la cuestion es: ¿
que los liches no matan lo que deberian? (que asi es),  pues intentar buscar stacks o unidades alternativas, que no matas rojos, pues ingeniertelas para matar otros colores.
abandonarlo puede q sea de cobardes...pero probar otros no...como sabes si otro color te gusta mas? y descubres q el negro nunca fue tu color?  :P ken sabe
Pirata... .. dice:

era re caro

Akrahan

Creeme pirata, he probado todos los colorees en el mega, incluso hecho hof con alguno de ellos, pero sin aquelarre esto no es lo mismo  :P  

ptc

vamos a dejar de decir mentiras

Te ataco el mago xxx !!!

El invasor perdió 423 lich
El invasor perdió 60 wyvern
El invasor perdió 1 djinni
El invasor perdió 465 zombie
El invasor perdió 22 dark elf magician
El defensor perdio 74 red dragon  

Akrahan

Eso no quiere decir nada, te podria hab er colado mirada y cabeza....creo haber visto una mirada de 40 drakos.....

y tpco se muy bien a cuanto pegaban sus lichos..etc etc etc..

Fistan_dantilus

ptc, tengo un reporte de una mirada, que mata 45 dragones, cuando quieras te la enseño. Ademas creo que es de una toña mia contra ti a finales del ultimo reset.  ;) si no me equivoco  :lol:  

BUSHIDO

Citalo siento belencita, pero no me sale de las narices abandonar mi color, eso seria un acto chaquetero y ventajista en mi opinion. Yo si tengo que morir, pues muero negro. Que tengo que star un reset si comerme nada?, pues ya esta,  que se le va a hacer. Pero la cuestion es: ¿
que los liches no matan lo que deberian? (que asi es),  pues intentar buscar stacks o unidades alternativas, que no matas rojos, pues ingeniertelas para matar otros colores.
abandonarlo puede q sea de cobardes...pero probar otros no...como sabes si otro color te gusta mas? y descubres q el negro nunca fue tu color?  :P ken sabe
estoy TOTALMENTE de acuerdo...

si de cualquier manera preferis a toda costa el Aquelarre entonces apechugad con las desventajas,

la UNICA posición de fuerza en esta aspecto es que NI DIOSSS juegue NEGRO, es de las pocas maneras que se pondrán a resolver algo... mientras la gente juegue con ese negro debilitado nada cambiará en tiempo...

belen

Thanquol

Coño, pues de la mirada matando 45 dracos no e visto posts westros kejandoos xD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

KrAxEsS

45 dracos con mirada????  :blink:  un poco bruto, nunca vi caer tantos en mari, lo maximo 34

_KrAxEsS_ (#2235) conjuró Mirada de Muerte .
TKG (#677) tiene una barrera muy fuerte contra la magia. Tu ítem Vela del Sueño no pudo penetrar su barrera y fracasó.
Dodinas Arawn Guardián de la Cripta sanó a tus no-muertos.
El valor de Xavier Fushin Bárbaro aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Xavier Fushin Bárbaro aumentó el poder de pelea de tus unidades.
Xavier Fushin Bárbaro provocó un estado de locura en tus unidades al atacar.
El valor de Geu-rin Leui Frost Caballero Negro aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Geu-rin Leui Frost Caballero Negro aumentó el poder de pelea de tus unidades.
Geu-rin Leui Frost Caballero Negro elevó tu resistencia a los ataques santos con esta barrera profana.
El aliado de _KrAxEsS_ (#2235), Suspiro (#4967), envío refuerzos de 975 Griffon.
El aliado de TKG (#677), Rauck (#87), envío refuerzos de 28 Leviathan.
TKG (#677) sufrió perdidas de 34 Dragón Rojo.
Veo venir una dama sonriendo hacia mi, si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

Lord DARK

Citavamos a dejar de decir mentiras

Te ataco el mago xxx !!!

El invasor perdió 423 lich
El invasor perdió 60 wyvern
El invasor perdió 1 djinni
El invasor perdió 465 zombie
El invasor perdió 22 dark elf magician
El defensor perdio 74 red dragon
Pidele el reporte al mago por ARCHGIMENSAJE, que el reporte completo es el unico que sirve en estos casos...
--------

PD: Ya me hice un mago negro y voy a probar la mayoria de los bugs resportados desde hace 2 años a ver si encuentro la causa o para la menos ver que esta mal todavia..

PD2: Tambien voy a darle a los rojos hasta que me canse, solo para tener buenos reportes...

eso
----

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

ptc

no necesito el reporte, hoy son 70, mañana 40 y pasado 50, da igual, o me van a meter mirada todos los dias? Este es de otro compañero de gremio, atacado por el mismo mago

Te ataco el mago ccc!!!

El invasor perdió 599 lich
El invasor perdió 865 zombie
El invasor perdió 597 sylph
El defensor perdio 48 red dragon

Lord DARK

Citano necesito el reporte, hoy son 70, mañana 40 y pasado 50, da igual, o me van a meter mirada todos los dias? Este es de otro compañero de gremio, atacado por el mismo mago

Te ataco el mago ccc!!!

El invasor perdió 599 lich
El invasor perdió 865 zombie
El invasor perdió 597 sylph
El defensor perdio 48 red dragon
mmm, ta mas raro aun, mandale un mensaje, nada se pierde con probar, asi se tendrian reportes de magos negros matando muchos dracos...

Solo puedes postear lo importante no todo el STACK, para que ninguno se vea afectado...

eso
-----

RICO

Ni siquiera sabes qué atacó a tus dragones. ¿Fueron los liches u otra cosa? <_<
Si es otra cosa... ¡yo quiero de eso!   :P

Bueno, de todas formas hace un tiempo que no emparejo unos liches con unos dracos, ya lo volveré a intentar un dia de estos...
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

sam1164

Ptc ese tio tiene mas del 3000 lichos seguro seguro... ese va a lich fake totalmente. se ve a kilometros.
con eso quiero decir que fijo que tiene muchos lichs.
y de eso solo te libras con telaraña y rezando por que no le entre la ceniza.

El resto hablamos de una cantidad de lichs "normal" o implementada en un stack..

No todoslos usan de primero. o como negro rara vez lo usé de primero.. esla costumbre...

Por otra parte no croe que nadie que se sienta cambie de negro al igual que yo tampoco pienso cambiar de color pese a que mis mr no cumplan igual como deberian... (se supone que es de mis mejores unitas...)
Así que alguien que le gusta el estilo de su color no va a dejarlo por muy puteado que esté.
Todos sus colores tienen sus pros y sus contras..esa es la gracia de esto sabermanejar las contras y minimizarlas..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

eru

CitaPtc ese tio tiene mas del 3000 lichos seguro seguro... ese va a lich fake totalmente. se ve a kilometros.
con eso quiero decir que fijo que tiene muchos lichs.

Es que de verdad que no os entiendo. Si claro, lleva muchos lichs por eso se folla tropociento dracos... Pues si lleva muchos menos lichs tumbara muchos menos!!!! Pero no, parece que lo que estais pidiendo es q con menos lich sigais matando numeros astronomicos de dracos. Corregidme si me equivoco, pero es que esa es la sensacion que se le queda a uno leyendo este post. Que quereis tumbar dracos de 50 en 50? Pues es bien facil, os montais un lich/fakes y a cascarla. Que luego os folla cualquier blanco, pues es vuestro problema por haber decidido ser cazadores de red/fakes. Es que de eso va el juego, de buscar stacks y adaptarlos a la situacion en la que se esta en el rank!

Sigo pensando que quizas tumbeis pocos dracos, pero tambien creo que os quejais por algo que quizas no se haya implementado tan mal. Las resistencias de los dracos, miradlas leñe, que son la ostia, y quereis seguir matandolos escupiendo solo?

Es que me estoy cansando de ver como todo cristo se queja del estilo " es q solo le he matado 3 dracos con 600 lichos!"... Joño, pues los mismos dracos que mato yo si le pego con 25 dracos xDDDD

Demostradme que me equivoco, enseñadme reportes donde se vea claramente los pocos dracos que caen, pero enseñadme tambien los que demuestran qu en determinadas circunstancias (quizas depende de si s cuela item o no por ejemplo ;)) os pasais los dracos por el foroo y como os apetece. Todos creo que hemos visto ambos reportes.

PD: que agresivo ma quedao xD Nah en serio, es q parece q solo pataleeis pq ya no se hacen las burradas de antes (y seguro q no se hacen? yo no estoy tan seguro :P)

Jame007

yo el otro dia perdi 49 dracos y estoy muy seguro q el tio tendria unos 2500 liches, porque no iba a lich/ fake asi q... q vosotros seais malos es otra cosa (ala, enga, todos encima mio xDDD :P :P)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

_LoKy_

personalmente, akí la peña está más q mal acostumbrada,
y eru tiene toda la razón,

me voy a permitir en escribir mi humilde opinión,
estas liches comparadas con las de mary, son la hostia, es más lo aguantan casi todo menos lo holy.
En mary los negros eran la puta granja, la puta granja, podías ver ranks en los q todos, absolutamente todos los negros estaban en p.
no hablamos del reinc, si no de mary,
de mary y excepto a los jugadores negros q llegaban arriba y se les respetaban, el resto, eran granjas, pasteles como se les llamaba
akí es más bien al contrario,
1º los negros eran intocables con un cos ridiculo en donde era gratuito,
se arregló y tuvimos lo mismo, los negros kejandose,
2º después el akelarre q durante un tiempo estuvo dando el doble de maná hasta q se arregló
3º las mega unidades q se han convertido los liches,
de mary a thelord unas unidades se han visto sobrepotenciadas, lich por ejemplo y otras perjudicadas, drakos o mr por otro lado.
todo ello hacía q el negro estuviese potenciadisimo y si, fuese un color muy fácil de llevar.
ahora con el counter por poder, un cos q exige y potenciando los drakos, q había q potenciarlos, jugar con negro exige una mayor dificultad a la q la gente está acostumbrada y es normal q lloren
pero en ningun caso aun esto es como mary!
en mary era mucho más duro  :)
y los rojos, aun más tochos,

puede q a lo mejor las liches ya no maten tantos drakos, pero aun sigue siendo superliches, durisimas para todo lo demás  :)
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

ptc

Puntualizar que el cos sigue sin chupar maná durante la estancia del principito. En cambio si chupa pop y oro, que de eso yo no me acuerdo de mari, aunque el negro lo toqué poco y el cos menos. Pero hasta yo me acuerdo de que chupara maná. Lo que no sé es porqué soy el único que lo denuncia, y ningún negro, NINGUNO de los expertos de mari lo ha dicho. Por contra tampoco han dicho que me equivoque, así que no debo estar tan loco.

_LoKy_

CitaPuntualizar que el cos sigue sin chupar maná durante la estancia del principito. En cambio si chupa pop y oro, que de eso yo no me acuerdo de mari, aunque el negro lo toqué poco y el cos menos. Pero hasta yo me acuerdo de que chupara maná.
chupaba, pero influía el akelaare y entre turnos daba unas curvas graciocisisimas de maná  :)  

ptc

Y cierto es lo que dice loky. En mari el negro estaba considerado el color de los novatos, salvo excepciones, pues era el más facil de subir, pero también el más facil de bajar. Eran como yo-yos

Fistan_dantilus

bueno, lo mismo que lo de lo que dices de los super liches, tambien podriamos hablar de los marica-unholys. pero en fin...

BUSHIDO

_LoKy_

los unholys siempre fueron maricas, simplemente se podían usar para matar especificamente algun tipo de unidad, como efretis,
dopados con sesos podían dar algún susto, pero de normal, usarlos era convertirse en más granjas de lo q por sí, era ser negro,

se nota q mi 1º mago en mary, fue negro  :)  

pirata

Citapersonalmente akí la peña está más q mal acostumbrada,

me voy a permitir en excribir mi humilde opinión,
estas liches comparadas con las de mary, son la hostia, es más lo aguantan casi todo menos lo holy.
En mary los negros eran la puta granja, la puta granja, podías ver ranks en los q todos, absolutamente todos los negros estaban en p.
de mary y excepto a los jugadores negros q llegaban arriba y se les respetaban, el resto, eran granjas, pasteles como se les llamaba
2º después el akelarre q durante un tiempo estuvo dando el doble de maná hasta q se arregló
de mary a thelord unas unidades se han visto sobrepotenciadas, lich por ejemplo y otras perjudicadas, drakos o mr por otro lado.
todo ello hacía q el negro estuviese potenciadisimo y si, fuese un color muy fácil de llevar.
ahora con el counter por poder, un cos q exige y potenciando los drakos, q había q potenciarlos, jugar con negro exige una mayor dificultad a la q la gente está acostumbrada y es normal q lloren

puede q a lo mejor las liches ya no maten tantos drakos, pero aun sigue siendo superliches, durisimas para todo lo demás  :)
no se ustedes....ero yo en mega me hice negro (o sea q la cosa esta sin los cambios)...y sigo entrando a rojo q pego....creo haber pedido una sola batalla...y fue muy abajo donde practicamente liches no tenia.

oye....pego con 4 millones menos de poder y les entro igual....incluso al super drako/fake del q tanto alegan de invencible.

mierda como mucho me matan 700 liches...pero q importa si total yo les violo 30 drakos.....

ya hace un tiempo se abrio un topic igualito a este en donde tuve una largaa (por no decir interminable) discucion con Caliban creo q fue....donde ya en ese tiempo se alegaba que los liches no mataban drakos.....

claro..yo me preguntaba...¿tan pakete sere q a mi me los violan de a 80-90?

bueno, ahora me doy cuenta q no se q es lo q alegaba el en ese tiempo pq ahora q yo juego con mago negro tal y como estaba en ese momento (pq no han pasado los cambios) y me violo drakos por castigo.

no voy a negar q me gusta XDDD

pero si ya en ese entonces se alegaba q liches no mataban drakos....no entiendo lo q exigen.....q con tres conjuradas de liches q se metan baste pa ganar la batalla? :S

pero de estaban matando muchisimo...si q lo estaban....
ahora...pa q hablar si le cuelas cenizas.....ya 2 heroes llevo asesinado por reventar stacks completos de drakos.....y ojo q me ice el mago 4 dias.

por ultimo....matan menos? tal vez....pero, resisten menos? no lo creo.....

se me paso la mano y kede con ingreso negativo de -1000 personas......pegando a verde y blanco como loco y los putos liches no se morian.....ahora me lloveran contras XDDD

bueno....viendo las cosas...creo q hare un mago negro en super para comprobar en vivo y en diracto lo q esta pasando  :P  
Pirata... .. dice:

era re caro

Avahor

:o  cresta pense que hablabas del super xD..

EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

pirata

no hombre dije en un principio q era mega....

pero, dudo mucho q desde matar muchos drakos (como pasa en mega...q es lo mismo q super antes de los cambios) pasen a matar nada como dicen.

y lo creo menos pq ya se bario hace un tiempo un topic como este hablando de lo mismo....y yo ahora veo q si mataban muchos drakos.

ahora los negros...hablen con sinceridad y reconozcan q antes la tenian muy facil.....pq yo al menos practicamente no he eprdido batalla contra rojo....y no creo precisamente q sea un maestro del negro.
Pirata... .. dice:

era re caro

Citapersonalmente, akí la peña está más q mal acostumbrada,

me voy a permitir en escribir mi humilde opinión,

TOTALMENTE DE ACUERDO,

en Mari recuerdo que negro era el color de los novatos, y matar 10 dragones era casi mision imposible, los rojos era muy dificil subirlos pero cuando subían eran algo demoledor,

yo mato dracos con faery dragons, con elven mages... y a pelotazos,

pero el tema es que los liches son la mejor unidad de batalla dopada de este server,

creo que la lastima está en lo siguiente:

MIND RIPPERS = aqui no valen ni para matar driadas...

y bueno,

pues que el tema es sencillo, que tardaremos mucho mucho mucho en llegar al

EQUILIBRIO

Loky, dale recuerdos a Blas de Lezo de mi parte,

belen  :rolleyes:  

pirata

ese es otro caso.....he visto ya varios casos donde un 4 o 5 stack...de unidades basicas como ninfas o driadas (los leven los dejo de lado pq se q pegan bien duro igual q los faery)...q me matan del orden de 12-15 drakos.....

y no digan q si q esas unidades lo hacen si llevas mile y bla bla.....pq he visto q no estan en un numero estratoferico.....amos son el 5 stack....15 drakos....me parece mucho....

pero ese es un caso aparte q no me a pasado muchas veces...tendria q comenzar a juntar reportes y les muestro.
Pirata... .. dice:

era re caro

_LoKy_

Etrius

Bueno pues yo si he jugado mari con negro:

Primero no me digais que los rojos en el mari con un stack con drakos + fakes aguantan como aqui.

Segundo los negros efectivamente eramos yoyos porque nos poniamos un stack facilon de zombies o salmandras o hidras o algo asi de primero y de segundo liches y entrabamos una cantidad ingente de veces ganando tierra a mantas, pero llegaba el blanquito de turno y te machacaba.

Tercero eso de que en el mari los rojos con drakos granjeaban a los negros vamos ni de coña marinera, no porque el negro a lo mejor tenia un stack contra blanco y le podia entrar (osea chivatazo de alguien), sino por el posible counter horribilus que podia hacerle buscando los dracos.

Cuarto, estoy deacuerdo en que los liches+fakes no deben nunca ganar a un drakos+lo que sea, el tema es emparejar los liches con los drakos pero no al reves, pero aqui reside el problema de el server, si pones los liches de segunda imaginaros un 51% salamandras y 49% liches, atacas al rojo y con su stun y dios por favor que no tenga frasco, te mata chopocientas salamandras y tu matas pocos drakos, asi que un stak que deberia matarlo sin problemas ya que el emparejamiento que tu has ideado es perfecto, no te vale para absolutamente nada.  Y si alargas el stack pos todavia peor porque vas perdiendo ataque con los fakes del rojo.

Quinto me han mandado un reporte un compañero de gremio en el que con 40 ice elemental sin fatigar no ha matado ningun dragon, alucinante.

Sexto efectivamente unos de los grandes males de este server es el tema de los fakes, arreglando eso cambiaria mucho el cuento ya que podrias entrar a alguien simplemente cepillandotelos, cosa que parece de lo mas logico, verdad?. Por ejemplo lo que ha dicho antes pirata de poner unidades de 4 o 5 pa matar dracos, pero con como se ponen fakes pos esas no les pegan a los drakos, asi que nada.

Septimo la gente efectivamente esta viciada, no prepara stacks solo se busca el emparejamiento entre las primeras unidades, nadie busca ese tercer o cuarto stack debil a.......

Octavo los unholy vs efreeti, mejor no emparejarlos cuando deberian comerselos con patatas.

Noveno YO NUNCA JAMAS he matado ni un solo drako con la mirada de muerte y he tirado la reostia, a lo mejor en el mari se tiraba resitencia por cada drako y asi morian algunos, no como aqui que o mueren la ostia o no muere ninguno.

Decimo el fallo de spells es horrible, un negro que siempre tiene que echar mano de unidades rojas pa prepar un stack decente no puede hacerlo, y esto es particularmente lo que mas me esta jodiendo fallo 3 de cada 4 conjuraciones de efretis y 2 de cada cuatro de mr.

Undecimo os recomiendo que probeis o estudeis reportes porque se ven unas cosas mas raritassssssss.

Ale no me enrollo mas.
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

CitaCuarto, estoy deacuerdo en que los liches+fakes no deben nunca ganar a un drakos+lo que sea, el tema es emparejar los liches con los drakos pero no al reves, pero aqui reside el problema de el server, si pones los liches de segunda imaginaros un 51% salamandras y 49% liches, atacas al rojo y con su stun y dios por favor que no tenga frasco, te mata chopocientas salamandras y tu matas pocos drakos, asi que un stak que deberia matarlo sin problemas ya que el emparejamiento que tu has ideado es perfecto, no te vale para absolutamente nada.  Y si alargas el stack pos todavia peor porque vas perdiendo ataque con los fakes del rojo.
EXACTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!

ains Etrius, si es que cada palabra dicha repicla en la campana como martillazos a la rutina de batalla,

Maestro Etrius, como siempre, un autentico placer...

belen  B)  

CaMacH0

repicla ?????

q tipo de campanas tendra esta chica en su cabeza
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Jingizu

vamos poco mas o menos los lixes estan como deben creo yo.
pero el problema es q todo lo demas q afecta  a lo negros no.

ya lo dije la otra vez q escribi aki, ahora mismo los negros estamos en desventaja por:
- los fakes
- fallos de conjuracion
- unidades azules estan cagadas
-y los arcangeles 8 ahora mismo esto se compensa con los doms, pero cndo arreglen los doms.... <_< )
- seguro q se me olvida algo..... ah! si! JAME FEA :P

PD: si alguien kiere mas datos o alguna explicacion q pregunte, pero creo q cualkier negro sabe a lo q me refiero... y supongo q los demas colores tbn   ;)  
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Jingizu

ah, se me han olvidao los treants, pero noe s un problema para el negro, sino para todos... :D  

inti

Citaah, se me han olvidao los treants, pero noe s un problema para el negro, sino para todos... :D
:lol:  muy cierto T_T

_LoKy_

Citavamos poco mas o menos los lixes estan como deben creo yo.
pero el problema es q todo lo demas q afecta  a lo negros no.

ya lo dije la otra vez q escribi aki, ahora mismo los negros estamos en desventaja por:
- los fakes
- fallos de conjuracion
- unidades azules estan cagadas
-y los arcangeles 8 ahora mismo esto se compensa con los doms, pero cndo arreglen los doms.... <_< )
- seguro q se me olvida algo..... ah! si! JAME FEA :P

PD: si alguien kiere mas datos o alguna explicacion q pregunte, pero creo q cualkier negro sabe a lo q me refiero... y supongo q los demas colores tbn   ;)
daré de nuevo mi opinión,

de todo eso q hables, no es q prejudike a los negros, es q perjudica a todos los colores, sin excepción  :)
es más, teneís sobrepotenciadas las unidades de vuestro color y los fallos q encontráis, son sobre la misma rutina de juego q afecta a todos los demás o incluso a unidades de otros colores q sí, están disminuidas, con lo q los perjudicados no son los negros, kerer invocar unidades azules con negro excepto mr.... no tiene mucho sentido, no solo por el coste si no por la misma utilidad,
los perdicados reales son  los propios colores dueños de esas unidades.
además, el color azul, en mary era un excelente come negros, akí, xq es al contrario???  :P

y x otro lado, q le pasa a los treants, excepto algunos bugs q les afectaron en el pasado q les dopaban la vida, están perfectos, son la mejor unidad terrestre de melee q hay, sin paliativos, cual es el problema, siempre fueron así  :)  

Jingizu

por partes:
los treants, si es verdad q son la mejor unidad terrestre del juego, pero en mari se morian.... <_<

teniendo en cuenta, q un mago negro siempre dependia de conjurar units de otros colores, pues creo q el fallo de conjuro es muxo mas perjudicial para el negro q para los demas.

decir q tenemos sobre potenciadas nuestras unidades me parece caxondeo...

PD: defender q el negro esta mal, no implica decir q el azul esta bien.

pirata

es verdad lo q dice jingizu....los treant se morian.....lo mejor de todo....era q colarle frascos haca q murieran de a miles....aki los frascos son como hecharle perfume a los treant  <_<  <_<

pa q hablade de q los efretis, aunq les des bazookas, no matan un puto treant....eso los negros seguro q tb lo habran notado.
Pirata... .. dice:

era re caro

Lord DARK

Citaes verdad lo q dice jingizu....los treant se morian.....lo mejor de todo....era q colarle frascos haca q murieran de a miles....aki los frascos son como hecharle perfume a los treant  <_<  <_<

pa q hablade de q los efretis, aunq les des bazookas, no matan un puto treant....eso los negros seguro q tb lo habran notado.
Bueno ratificando lo anterior fallas detectadas hasta ahora que dejan muy mal al negro en general.

1) Fakes (Valido pa todos los colores)
2) TREANTS (Inmortales incluso para los rojos, ojo que fui verde y no me entraban los rojos, el reset pasado)
3) TURD UNDEAD, muy dopado aun no tengo explicacion para esto...., mal programado tal vez..., % incorrectos.
4) El tema de la precicion de las undidades que parece variar con el numero de unidades por Draco enemigo, es decir Los liches matan muy poco si son menos de 2000, en cambio con mas de 2500 empiezan a hacer destrozos al menso en los otros servidores... (Por probar en el SUPER BLITZ)
5) Los Unholies, que se mueren solos, debiendo serr al menos unidades decentes pa cuarto stack, y que no matan lo que deberian a los efreetis.
6) Que las unidades azules que nos salen mas baratasa a los negros no valen NA, osea son de las peorcitas..., MR por ejemplo..., aunque a mi me aguantan por tercer o cuarto stack. (Por probar en el SUPER BLITZ)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Se podria agregar un septimo factor, pero ese factor es bueno, que hay mas magos de color BLANCO y mas magos verdes que saben petar negros, y que los azules en vista que sus unidades son malas se conjuran BLANCAS....

Eso....

PD: pronto vienen los reportes del SUPER BLITZ, comparados con lo que deberia de salir segun la enciclopedia, que al fin termine de programar mi simulador de batallas....

PD2: Alguien tiene un lista completa de precision de unidades que me las facilite, y asi me ahorro trabajo de testeo...., GRAX...  

pirata

q ver..mi opinion comenzando a conocer el negro:

Cita4) El unidades por Draco enemigo, es decir Los liches matan muy poco si son menos de 2000, en cambio con mas de 2500 empiezan a hacer destrozos al menso en los otros servidores... (Por probar en el SUPER BLITZ)tema de la precicion de las undidades que parece variar con el numero de

esto si no me ekivoco sucede con todas las unidades. no solo entre liches y drakos.

las fallas de conjuracino de efretis pal negro son exesvias!!...me puse conjurar 5 veces efreti....2 funcionaron las otras 3 fallaron. pa q decir q son 100 mil de mana por conjuracion y 4 turnos......me parece mucho el fallo.

el turn undead me viola de a 70 liches mas o menos por cada vez....pa q contar los zombis eskeletos wraiths y otras units negras q pierdo por los puros heroes.......ta muy dopadita esa habilidad.

por otra parte.....
no es posible q  9000 liches maten apenas 2000 espectros con el atake magic ranged (puede q el defensor tuviera una bruja y un dread de alto nivel...pero es muy poco probable q hayan entrado las 2 habilidades a los liches teniendo la resist q tienen a negro).

hasta ahora esas son las desventajas q veo.....seguro mas adelante pillo mas...

ahora lo bueno..

el bug de fuerza de gigante aun no se arregla (en mega al menos no, y en las noticias no dice q se haya arreglado para super)..la diferencia de drakos muertos gracias a colar la fuerza es notable.

las demas cosas buenas no posteo pq son del mega....y en super se arreglo la rutina de batalla y no se como va ahi aun.

PD: el negro tiene lo suyo :P me gusto.
Pirata... .. dice:

era re caro

Jingizu

solo estoy en desacuerdo con lo de los unholies..... en mari ponerselos era declararte granja oficial  :P  

Lord DARK

Citasolo estoy en desacuerdo con lo de los unholies..... en mari ponerselos era declararte granja oficial  :P
Pero no de primero, po!!!
obvio, se eniende que pa peatrse un stack conocido, y luego pa abajo lo mas que se pueda!!!
-------------
4º.....

Jingizu

da igual al pos, igual sorprende al primeroq  te atake, pero el 2º si sabe q tienes los unholies de 4º... te entra por pegarle a tu 4º stack... :P  

Akrahan

Cierto, pero .....y la prote? ;)  

Lord DARK

Ya testee bastante en las posiciones entre el puesto 200 y el 70..
6 millones hasta 12 millones de poder y los resultados on:

De 8 ataques en regular solo uno fue detenido.
De 7 ataques en siegued 2 fueron detenidos

OBSERVACIONES.

Sobre 2500 liches, de no se por una ceniza y un stack largo matan muuchos dracos
Lo qie mas mate fueron 33 y sin usar itemes, ni spell!!.

Bajo 1200 liches no matan ni 4 dragomes

Bajo 700 liches con suerte matas 2 dragones

Bajo 500 es casi imposible que mates un dragon.
---------------------------------------------------------
Eso, yo lo veo relatuvamente bien, pero ojo SOBRE 2500 liches el LACK de mana para un mago con 3000 tierras es GRANDE, pero se puede controlar, es cosa de atacar lo suficiente...
---------------------------------------------------------
Cuando revise con la hoja de excel que tal andan las precisiones y algunas cosas extrañas que encontre les aviso que mas hay con respecto a los LICHES...

eso
SUERTE
---------