Toca hablar de los liches

Iniciado por RedChaos, Septiembre 07, 2005, 08:20:38 AM

« anterior - pr髕imo »

sam1164

Dark es a eso lo que me refiero.. cuantos liches crees que lleva un azul? para tener 2500 lichs en los primeros 4 stakcs cuanto poder hay que tener?.

Pos que hay un cambio muy significativo en una proporcion mucho mayor.

Solo los negros locos usan tanto lich XD. o hornets.lichs que es lo que st谩 demoda..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Lord DARK

CitaDark es a eso lo que me refiero.. cuantos liches crees que lleva un azul? para tener 2500 lichs en los primeros 4 stakcs cuanto poder hay que tener?.

Pos que hay un cambio muy significativo en una proporcion mucho mayor.

Solo los negros locos usan tanto lich XD. o hornets.lichs que es lo que st谩 demoda..
Bueno, eso,  con lich de primero, soy GRANJA seguro, el problema es subir las tierras con negro que no se puede hacer pegando a rojos, luego de 4000 tierras a se puede mantener una buena cantidad de LICHES y granjear a rojos con HORNED / LICH + alfombra en defensa, para parar a blancos...

Es dificil, y requere tiempo, mismo que no tengo, solo me hice el mago para revisar el tema de las resistencias, punterias y algunos bugs.

Ta dificil llevar el negro, pero no es imposible, claramente, no es un color para inexpertos, asi como esta la cosa. Ahora em dedicare a estudiar el AZUL que por fin tengo la experiencia suficiente con los demas colores. Seguire como mago negro en los servidores lentos, confiado en encontrar la forma de sacar a flote el color.

PD: para poco poder ya he mencionado que la mejor unidad a la que puede acceder el mago negro es el IRON GOLEN, y es verdad..... Si alguien quiere hacer caso a mi recomendaci貌n, que lo haga, y luego comenta que tan bien anda la cosa hasta los 3200 de tierra.

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

pirata

pero tienen el akelarre y el oro les sobra....en posiciones bajas basta meterte unas cuantas quimeras y salas pa entrarle a los verdes....de hecho yo mismo con rojo pa ganar tierras rapido me meto las quimeras en posiciones bajas...pq los RD tampoco hacen el da帽o suficiente pa entrrar en esas posiciones....

el negro no es dificil de llevar.....ahora q lo probe me di cuenta q es un color muy dinamico....el mas dinamico despues del azul.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

Lord DARK

Citael mas dinamico despues del azul.
Exacto, es por la abundancia de mana....

(Solo nos faltan una buenas unidades blancas que dan ranged, y estariamos espectacular, al menos desde ese punto de vista....)

Depende de en que servidor lo lleves la cosa cambia, me refiero especificamente al SUPER BLITZ, donde estan implementados todos los cambios...

EN EL MEGA ES FACIL LLEVAR NEGRO, por ejemplo....
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

pirata

abundancia de mana y oro...y depende de lo q lleves, a veces tambien de pobla.

si si no lo niego...solo q en mega....es exesivamente facil llevar el negro....puedes hacer un mago y a los dos dias tenerlo con 4500 tierras ya...suficiente como pa subir rapidito.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

RedChaos

En mega tb baja la calidad de los magos

El negro esta bien o mas o menos bien en todos menos en super blizt, asi q no mireis, el resto de servers no valen de test

En super es escandaloso q  2300 liches pegando a 7400 el cold maten 10 drakos, cuando para llevar 2300 liches necesitas unas 3500 tierras y es un pure lich
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Se帽ores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

pirata

si el nivel baja mucho...pero en los otros servers no esta bien el negro.

lo siento si te acostumbraste a eso...pero definitivamente no esta bien que negros vayan matando de a 20 drakos entre los rangos de los 10-12 millones de poder.

y si tal vez con 3500 tierras mantienes 2300 liches en un pure fakes.....pero con 4000 mil mantienes 3000 liches......y con 4500-4800 ya puedes llegar a los 5000....

y cuando pasas de las 5000 tierras ya puedes armarte un stack bastante variado teniendo la cantidad de liches suficientes como pa darle duro a un rojo.

no se si habras usado rojo alguna vez..pero si t fijas al comienzo no nos sale a cuenta meternos drakos pq no matan treants suficientes como pa entrar....ya cuando los tienes de a mas  se hacen "mas utiles".
como tampoco se si habras notado que los putos drakos no matan una mierda de treant (y son nuestra mejor unidad) y claro tenemos que encargarnos de los demas stacks y no solo de treants.

ahora me dices...claro los verdes llevan mas stacks...como le entro a un RD fakes?....

bueno..dudo q muchos magos lleven drako fake sobra los 15 millones pq el da帽o q hacen los drakos no creo q sea el suficiente como pa entrarle a un verde.

y si lo deja en defensa??
pues te metes el liches fakes tu y t lo violas.....mira q pa q te frene tiene q entrarte el stun...pq solo con frascos el da帽o q te hacen no es tan grande...si te meten el stun..pues mala suerte..para la otra sera....total..no es q siempre q t pilles un drako fake con stun en defensa el stun le entre a tus liches.

y como ya dijo lord dark...mientras mas liches llevas, el numero de drakos muetos aumenta cada vez mas.

tal vez me digas q no opine si no juego en super y puede q tengas razon....pero si puedo opinar q como estaban antes (o ahopra en los otros servers) esta completamente mal.

Pirata... .. dice:

era re caro

Akrahan

Pirata no hables de que es facil el color negro, y mas teniendo en cuenta que el stack rojo por excelencia y el mas dificil de entrar es el reds+fakes....y eso lo juega hasta un noob.... <_<  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

RICO

CitaSobre 2500 liches, de no se por una ceniza y un stack largo matan muuchos dracos
Lo qie mas mate fueron 33 y sin usar itemes, ni spell!!.
Ya tienes suerte. Yo con 2200 liches mat茅 15 dracos.
Con ceniza y fuerza de gigante. Y puedo darme con un canto en los dientes.  :(

Se supone que en el mega ahora los dracos est谩n igual, 驴no?
Bueno, ver茅 qu茅 tal van...
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en s铆 misma.
No preguntes por qu茅 lucho yo.
[/size]

RedChaos

solo los drakos son inmortales en super

Respecto a lo de pirata.......

tu no sabes q te toy hablando de lich + fakes????????

Pos drako fake con frascos y stun, defiende perfecto

UN lich + fakes no tiene defensa, es muy violable, extremadamente

q dices q use un stack para violar rojos y q me violen los blancos??????

pos vale, pero paso de ser granja

Lo q aki nadie recuerda es q si protestamos es pq los liches valen para matar drakos y fenix supuestamente y los negros nos dedicamos a ello, pq? direis, pq nosostros no tenemos 2 units finales, nosotros gastamos una barbaridad de todo y tenemos en contra una habiidad llamada turn undead, q nos repasa todas las filas del ejercito haciendo estragos...........

rojo en super es inmortal y los drakos son demasiado duros, pq poniendo los fakes bien, daria igual, ya q ahora no hay otra unit q mate drakos, a no ser q sea en cantidades brutales q no merecerian la pena, solo matan los ice y los lich, y estos ya no hacen ni da帽o

pirata

CitaPirata no hables de que es facil el color negro, y mas teniendo en cuenta que el stack rojo por excelencia y el mas dificil de entrar es el reds+fakes....y eso lo juega hasta un noob.... <_<
a lo q me refiero mas q nada, es q muchos de ustedes postean q matan 10 drakos o 15 etc etc.....pero ptc postea q le matan 70 o 40 o 50....hablo con magos rojos del super y me dicen q les violan en promedio unos 40.

ahora, si el drakos fakes debe ser dificil de entrar...pero no es culpa de los liches si no q de los fakes creo yo.
ademas...un drako fake..cuantos drakos levara 200??...bueno basta con q mates 20 drakos para entrar...no se cuantos liches sean necesarios en el super para matar 20 drakos....pero de seguro no es una cantidad brutal. Ahora..si el stun entra a tus liches po..claro no entras....pero eso pasa 1 de cada cuantas batallas??

ahora....postean solo hablando de liches en cantidades de entre 1000 y 2500...y esa cantidad de liches es bastante facil de conseguir......ahora prueben con unos 3000 o 4000 liches (q no es una cantidad estratosferica) y posteen cauntos drakos mueren....

pq no puede ser q vengan a decir q los liches no matan una mierda..pero q todos los rojos con los q hablo pierden en promedio 40 drakos cuando los ataca un negro  <_<

en cuanto a lo de q el negro es facil....mas q nada me refiero pq es un color extremadamente dinamico...si no pueden mantener en un principio los liches necesarios para entrarle a un rojo...pos anda y le pegas a un verde...q para negro no es dificil entrarle a un verde.

luego cuando consigas las tierras te metes los liches necesarios y a pegar a rojos.

lo q si esta calro es q las cosas no se pueden dejar como antes...donde un negro no pierde pelea contra un rojo a no ser q el rojo lleve efretis de 1......y desde los 7 millones de poder ya comienzas a matar cantidades de drakos.
Pirata... .. dice:

era re caro

RedChaos

el stun en super entra casi siempre, sin considerar q un lich + fake pega siempre fatigado por el fire breath(recordemos q los liches son duros pero no inmoratales)

tu me estas hablando de cantidades de liches en poder superior muy superior al de ese drako fake.

PTC puede poner q le matan 70 o 40, me lo creo, pero no puede poner q fueron solo liches, pq no ta alto suficiente para ello, joder no lo tuvo nunca, ni siendo top, esas cantidades o con mirada o son imposibles, o con unos liches ultradopados, y digo de pegando a 10k y con cenizas

pirata

el fire breath no fatiga..si pegan fatigados es pq los drakos pegan el melee antes....pero es aleatorio.

el stun entra igual q en todos los servers....y eso es el 35% de las batallas.

y no es solo ptc kien lo dice.....y ademas lo dice como un promedio q le matan, y no creo q en promedio le metan la mirada siempre.

bueno creo q lo mejor sera q lo pruebe yo mismo.
Pirata... .. dice:

era re caro

RedChaos

Citael fire breath no fatiga..si pegan fatigados es pq los drakos pegan el melee antes....pero es aleatorio.

y no es solo ptc kien lo dice.....y ademas lo dice como un promedio q le matan, y no creo q en promedio le metan la mirada siempre.

el fire breath fatiga, si no dime q con 500 liches mas no mataria mas drakos

si PTC tiene una media de 70 drakos perdidos, o una de dos, o le entran siempre y es un granja o habla de cuando le entran q sera cuando cuelan mirada

y el resto q hable como ptc lo mismo

pirata

los atakes secundarios no fatigan....si matas mas drakos con 500 liches mas es solo pq son mas liches...pero su presicion no se ve penalizada por el fire breath.

y no creo q ptc lleve un pure drakos como pa q le maten de a 40 o 50 como dice (si..los 70 probablemente fueron por una mirada)......tampoco creo q vaya sin barreras.
Pirata... .. dice:

era re caro

KrAxEsS

no le deis mas vueltas al asunto, que no hay ninguna mirada de por medio, tan solo unos cuantos liches pegando algo dopados en regular

Invasor negro(#xxx)

[REGULAR]

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
lich 5,615 ranged cold 8,939(1) 2,773 magic ranged(3) 8000 6,463

Defensor rojo(#xxx)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
red dragon ???? melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 120,000

El Invasor uso el Item Ash of Invisibility
El Invasor uso el spell Giant Strength

Las tropas de negro(#xxx), lich, atacaron las tropas de rojo(#xxx), red dragon
El ataque de negro(#xxx) con lich unidades a rojo(#xxx) elimin贸 60 unidades red dragon.
El hero Amazon ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado
El contraataque no fue posible.
El ataque de negro(#xxx) con lich unidades a rojo(#xxx) elimin贸 6 unidades red dragon.
..........
El ataque de rojo(#xxx) con red dragon unidades a negro(#xxx) elimin贸 9 unidades lich.
Invasor con lich contra ataca a red dragon eliminando 8
Veo venir una dama sonriendo hacia mi, si esa dama es la muerte, 驴qui茅n tiene miedo a morir?

Belen Hispana desde ASGARD

Citael fire breath no fatiga..si pegan fatigados es pq los drakos pegan el melee antes....pero es aleatorio.

el fire breath fatiga, si no dime q con 500 liches mas no mataria mas drakos

si PTC tiene una media de 70 drakos perdidos, o una de dos, o le entran siempre y es un granja o habla de cuando le entran q sera cuando cuelan mirada

y el resto q hable como ptc lo mismo
los ataques secundarios NO FATIGAN...

es algo que se sabe de siempre,

besitos,

belen  :D  
驴No has oido hablar de la leyenda de Belen Hispana?

La que con un ej茅rcito de ovejas hada mat贸 300 dragones??

el d铆a que vuelva a un Privateer con Rojo de las alas de Ange

Vorgon

Citano le deis mas vueltas al asunto, que no hay ninguna mirada de por medio, tan solo unos cuantos liches pegando algo dopados en regular

Invasor negro(#xxx)

[REGULAR]

Defensor rojo(#xxx)

El ataque de negro(#xxx) con lich unidades a rojo(#xxx) elimin贸 60 unidades red dragon.
El ataque de negro(#xxx) con lich unidades a rojo(#xxx) elimin贸 6 unidades red dragon.
..........
El ataque de rojo(#xxx) con red dragon unidades a negro(#xxx) elimin贸 9 unidades lich.
jajajajaaja

buen asesinato de dracos, pero dime, cuantas tierras conseguiste????

KrAxEsS

cerca de las 200, no creas que pegue solo con los liches o que el rojo llevaba pure dracos  ;)   he posteado unicamente las partes del reporte necesarias para que dejeis de hacer elubricaciones
Veo venir una dama sonriendo hacia mi, si esa dama es la muerte, 驴qui茅n tiene miedo a morir?

RedChaos

ahora dime q eso es super, pq ya me diras donde, q el 1潞 negro no lleva ese stack, q yo sepa (y lo se pq me pego)

Asi q repito, en otros servers no vale

2潞 colaste cenizas, asi q tp valdria

KrAxEsS

es en el super, es el ataque del que se quejaba ptc

RedChaos

en super este reset???????????

y quien le pego a PTC desde arriba??????????

de todas maneras me sorprenden los 60

KrAxEsS

nadie le pego desde arriba, de hecho ese ataque fue desde cinco kilos por debajo

ptc

Lo bueno es que no era desde arriba. Y t煤 que quieres que me maten 70 dracos siempre? Dejad de decir tonter铆as los liches matan demasiado, y si ni as铆 sois capaces de entrar entonces es culpa vuestra.

Joder, sabeis cuantos treants tendr铆a que matar yo para equipararme a las hostias que dan los negros?  

KrAxEsS

eso es cierto he visto muchos reporte de rojos colando frascos y stun en los q matan una mierda de arboles, y si no cuelan nada ya si que es de risa. parece que les hayan puesto un traje ignifugo

sam1164

Citano le deis mas vueltas al asunto, que no hay ninguna mirada de por medio, tan solo unos cuantos liches pegando algo dopados en regular

Invasor negro(#xxx)

[REGULAR]

Defensor rojo(#xxx)

..........

Veamos.. 5615 lichs.. sonnnnn muchooosss lich XDD.

Y no es que maten muchos dracos.. no.. es que sin fatigar pegando a casi 9000 no te extra帽es dela violada que dio a ptc... XDDD.

Concluciones 1200 lichs mata lo que debe... apartir de 2500 empiezan a hacer algo decentes como mataros de dracos..
Por encima de 3000 ya son un peligro

ahora ahgamos cuents.. 5615 lichs.. a unos..2,027 de poder cada uno.. eso ya ya unos 10 milloncejos solo en lich tirando a la baja.. pongamos 3millones mas. por tierras 1 por fortalezas. casi.. y 1 por ejercito vario en fakes y demas. A lo que teemos que aproximadamente kraxes tirando a la baja estaria en 14-16 millones.. me equivoco mucho?

Kraxess como pregunta.. le diste en regular verdad? bueno.. unalastima que no sea en siguied para probar ^^
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

pirata

Citaahora dime q eso es super, pq ya me diras donde, q el 1潞 negro no lleva ese stack, q yo sepa (y lo se pq me pego)

Asi q repito, en otros servers no vale

2潞 colaste cenizas, asi q tp valdria
como q no vale por colar las cenizas??

q quieres violarte drakos por millones y entrar igual aunq no cueles nada???

no se pq....pero tengo la impresion de que el negro es el unico color q le entra facilmente a su color opuesto aun q este lleve barreras.  <_<  (esto sigue siendo opinion de otro server, no super...ahi no he probado).

mira q tu dices q los liches no matan una mierda sin colar nada.....pos un rojo de bastante poder no mata mas de 1500 treants ni por si acaso.

1500 x 423 = 634500 ese es el da帽o q hace la "superunidad" del juego a su

enemigo mas debil si no le mete items. una mierda inutil.

634500 / 82378 = 7.7022 este es el ekivalente en drakos. y ese da帽o lo haces ya a los 12 millones de poder.

ahora.....sin meter item y spell...un rojo de alto nivel pegando a un verde ni coskillas...un negro de alto nivel a un rojo...se lo raja.

y weno...ahi ya puesieron un reporte lo suficientemente bueno como pa comprobar q los liches siguen matando hartos drakos.

Pirata... .. dice:

era re caro

El_ProFetA

bien recien me registro en el foro pero me puedo meter en esta discucion...lo que tengo q decir es lo referido a ptc q le violavan 65-75 drakos es q es posible...la mirada de muerte mata hasta 45 drakos por los reportes q vi:

El Invasor uso el Item Head of Meduse
El Invasor uso el spell Gaze of Death
[2] Han muerto 10 red dragon
Han muerto 44 red dragon

con respecto a los otros drakos muertos pueden ser por parte de los liches y otras unidades q usan los negros md,djinnis y los refuersos q algo hicieron....
bueno no sep despues me ire orientando porque hasta ahora creo q la discucion es q los liches pegan menos
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ej茅rcito.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ej茅rcito.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

Lord Gustav

intentando conjurar zombies

Tu Spell ha fallado

Tu Spell ha fallado

obtuviste 3,566 zombie
Tu Spell ha fallado

y asi un monton de intentos

es guapo k un negro falle sus propios hechizos

P.D.: No tengo nada raro encima com el muro ni nada por el estilo
[

draxtar

Pues esos liches, no seran los liches del super, porque he hecho las cuentas, y cada 1000 liches, matan 2 dragones.

Si, se帽ores, 1000 liches, matan 2 dragones, con lo que 5000, matarian 10.

Os parece mucho 10 dragones con 5000 liches?

Pero es que colando algo, no matas mucho mas. Ese reporte de 5600 liches matando 60 dragones, simplemente, es mentira, al menos en el super.
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

pirata

CitaPues esos liches, no seran los liches del super, porque he hecho las cuentas, y cada 1000 liches, matan 2 dragones.

Si, se帽ores, 1000 liches, matan 2 dragones, con lo que 5000, matarian 10.

Os parece mucho 10 dragones con 5000 liches?

Pero es que colando algo, no matas mucho mas. Ese reporte de 5600 liches matando 60 dragones, simplemente, es mentira, al menos en el super.
la cantidad de unidades muertas crece exponencialmente, tal vez no exponencialmente....pero una regla de tres es un mal calculo.

asi q si con 1000 liches matas 2 dragones no quieres decir q con 5000 matas 10.

haganme saber si estoy ekivocado porfavor.
Pirata... .. dice:

era re caro

draxtar

exponencial??

si, claro, 5000 liches, matan 60 dragones, o sea, multiplicas en vez de 2x5 ( que serian los 10 dragones de rigor),  2x30 ( 60 dragones no?)

yo con 4000 liches, he matado 7-8 dracos en el super..... a no ser, que la "potencia", que tu dices, sea a partir de 5000, o de 6000 liches, o del numero que tu te quieras inventar....

En serio, que te has fumao pirata?

Algunos ejemplos....

lich 3,749 ranged cold 8,056(1) 2,360 magic ranged(3) 8000 8,100

vs

red dragon ???? melee 261,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 143,671

invasor(yyy) 1179 unidades lich durante la batalla.
defensor (xxx) sufri贸 perdidas de 8 unidades red dragon durante la batalla.

-----
lich 2,930 ranged cold 7,865(1) 2,860 magic ranged(3) 8000 8,100

vs

invasor(yyy) 1131 unidades lich durante la batalla.

------

lich 4,411 ranged cold 8,771(1) 3,189 magic ranged(3) 8000 7,032

vs

red dragon ???? melee 412,857(1) 50,000 fire breath(3) 500000 120,000

invasor(yyy) 2134 unidades lich durante la batalla.
defensor (xxx) sufri贸 perdidas de 4 unidades red dragon durante la batalla.

-----

lich 2,731 ranged cold 9,519(1) 2,400 magic ranged(3) 8000 8,100

vs

red dragon ???? melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 130,771

invasor(yyy) 733 unidades lich durante la batalla.
defensor (xxx) sufri贸 perdidas de 4 unidades red dragon durante la batalla.

y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos mas.........

Estos ejemplos, son sin entrar cabeza de medusa o cualquier otro item, y sin spells, son los dracos matados por las liches, sin nada mas....

O sea, que el reporte que matan 5000 liches 60 dragones, es de ciencia ficcion...

Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

ptc

CitaEse reporte de 5600 liches matando 60 dragones, simplemente, es mentira, al menos en el super.
Si claro, mentira... Las tierras que me volaban tambi茅n eran mentira o esas eran de verdad?

draxtar

A ver ptc, aqui estamos para ayudar a poner las unidades como deberian, y 1000 liches, no pueden matar 2 dracos, mientras estos les pegan y las matan a cientos, o a miles ( dependiendo ).

Vaya, si tu ves que eso, esta bien, pues ale, sigue pensando eso, que yo lo tengo claro.

Liche esta MAL.

ptc

Francamente, yo no he visto lo que tu dices.

Sin embargo y efectivamente las liches est谩n mal. No deber铆an matar tanto. En mari matar 70 dragones era un espect谩culo que s贸lo se ve铆a en las posiciones m谩s altas. Aqu铆 cualquier mierda se sobreconjura y te peta como quiere. (no va por kraxxes :P)

ptc

aceptando tu hip贸tesis hagamos paralelismos

1000 liches son el poder de 25 dragones
2 dragones son el poder de 400 treants

con 25 dragones ni de co帽a jodo 400 treants!!!

conclusi贸n: los liches matan mucho

conclusi贸n 2: matando 2 dracos entras a quien lleve 20, que es poco menos que el poder de tus liches. 驴que m谩s quieres, entrarles desde abajo tambi茅n? Pues te aseguro que se puede :P

PD: Has probado a dopar los liches?
PS: Has probado a dar en regular?
PS2 :P Has probado a colar algo?

aunque sea por cuando lo jugabas, dejanos a los rojos un margen no? Que luego seguro que te jode ver a todos los verdes en el top.

sam1164

veamos.. nenas.. no seais abusivas.. si lo haceis en siguied claro que senota que no mateis nada.. pero no podeis quejaros por eso..

veamos.. unos 1650 lichs.. matan en defensa 10 dragones. (que ya los he probao)
entre 1500-1600 son 10 dragones en defensa.. atacando en regular son otros 10 dragones si lo haces en siguied el numero baja 4o 5  6 con ceniza sin fatiga aproximadamente.. pera voy a pegar un reporte.. que tengo por aqui..莽

RENUNTIO INSULTUS

Invasor Azulito(#xx)
[ REGULAR]

unicorn  6,203 magic 2,000(2) 400 melee(3) 1000 2,700
lich  1,639 ranged cold 5,500(1) 2,000 magic ranged(3) 8000 8,100
archangel  1,493 holy 4,000(2) 400 (0) 0 5,400
dark elf magician  4,364 magic ranged 350(3) 0 (0) 0 108
knight  5,522 melee 250(2) 50 (0) 0 216
soul speaker  6,234 ranged psychic 130(3) 0 (0) 0 81
efreeti  48 fire ranged 5,000(4) 800 magic ranged(2) 4000 3,600
angel  75 holy 800(2) 200 (0) 0 1,080
psychic wisp  803 ranged psychic 230(3) 100 (0) 0 108
salamander  99 fire 3,000(1) 500 (0) 0 1,080

Defensor noble rojo difunto (xxx)

red dragon  ???? melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 120,000
dark elf magician  ???? magic ranged 350(3) 0 (0) 0 100
wraith  ???? magic paralyze 1,200(2) 0 (0) 0 1,000

Entablar

El H茅roe Invasor, Crypt Keeper, tomado bajo su mando la unidad unicorn.
El H茅roe Invasor, Shieldmaiden, tomado bajo su mando la unidad lich.

El Hero Defensor Enchantress ha tomado bajo su mando la unidad red dragon
El Invasor uso el spell Lovesick pero fue un fiasco, las barreras muy altas

El defensor uso el Item Oil Flasks
El defensor uso el spell Stun

El aliado perra ladillera(#xxx) ha enviado 23581 dark elf magician
El aliado Negrodeltop(#xxx) ha enviado 20414 wraith
----- invasor -------
lich vs red dragon
archangel vs red dragon
dark elf magician vs
soul speaker vs
efreeti vs
psychic wisp vs
----- def -------
red dragon vs unicorn
dark elf magician vs lich
wraith vs archangel

Nota de Asalto

Las tropas de Azulito(#xx),lich, atacaron las tropas de noble rojo difunto (xxx)red dragon
El ataque de Azulito(#xx) con lich unidades a noble rojo difunto (xxx)) elimin贸 10 unidades red dragon.
El hero Shieldmaiden ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado
Las tropas de Azulito(#xx) lich, atacaron las tropas de noble rojo difunto (xxx)red dragon
El ataque de Azulito(#xx) con lich unidades a noble rojo difunto (xxx) elimin贸 1 unidades red dragon.
Las tropas de Azulito(#xx), archangel, atacaron las tropas de noble rojo difunto (xxx), red dragon
El ataque de archangel fall贸.
noble rojo difunto (xxx) con red dragon contra ataca a archangel eliminando 41
Las tropas de Azulito(#xx), dark elf magician, atacaron las tropas de noble rojo difunto (xxx), red dragon
El ataque de dark elf magician fall贸.
Las tropas de Azulito(#xx), soul speaker, atacaron las tropas denoble rojo difunto (xxx), red dragon
El ataque de soul speaker fall贸.
Las tropas de Azulito(#xx), efreeti, atacaron las tropas de noble rojo difunto (xxx), red dragon
El ataque de efreeti fall贸.
Las tropas de Azulito(#xx), efreeti, atacaron las tropas de noble rojo difunto (xxx), red dragon
Las tropas de Azulito(#xx), psychic wisp, atacaron las tropas de noble rojo difunto (xxx), red dragon
El ataque de psychic wisp fall贸.
Las tropas de noble rojo difunto (xxx), red dragon, atacaron las tropas de Azulito(#xx), unicorn
[-]El ataque de noble rojo difunto (xxx) con red dragon unidades a Azulito(#xx) elimin贸 158 unidades unicorn.
Las tropas de noble rojo difunto (xxx), dark elf magician, atacaron las tropas de Azulito(#xx), lich
[-]El ataque de noble rojo difunto (xxx) con dark elf magician unidades a Azulito(#xx) elimin贸 38 unidades lich.
Las tropas de noble rojo difunto (xxx) wraith, atacaron las tropas de Azulito(#xx), archangel
El ataque de noble rojo difunto (xxx) con wraith unidades a Azulete(#654) elimin贸 1452 unidades archangel.
Defender's are paralyzed, making them unable to counter strike.
Las tropas de noble rojo difunto (xxx), red dragon, atacaron las tropas de Azulito(#xx), unicorn
[-]El ataque de noble rojo difunto (xxx) con red dragon unidades a Azulito(#xx) elimin贸 41 unidades unicorn.
El hero Enchantress ataca a la unidad unicorn su atake ha fallado
Invasor con unicorn contra ataca a red dragon eliminando 0

Resultado de asalto

Azulito(#xx) sufri贸 perdidas de 199 unidades unicorn durante la batalla.
Azulito(#xx) sufri贸 perdidas de 38 unidades lich durante la batalla.
Azulito(#xx) sufri贸 perdidas de 1493 unidades archangel durante la batalla.
noble rojo difunto (xxx) sufri贸 perdidas de 11 unidades red dragon durante la batalla.

*(1)

*(1)

el defensor perdi贸 11 unidades y tu perdiste 1730/26306
Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de da帽o en el defensor

Como podeis ver.. si no entr茅 fue por el aliado.. pero deb铆 haber entrado al amtarle 11 dracos 10 con el ataque ice 1 con el magic.. y cuanto mas lichs la cosa es esponencial no vale eso de murtiplicar por dos..  en siguied son muchos menos dracos. y olvidate que el ataque magic mate un draco XDD

RedChaos

vamos q ahora el negro es un color q solo ataka en regulares..........

Esto es interesante, a mi me decian q el negro chupaba muchas ostias pero a cambio conseguia muchas tierras, q era la forma de jugarlo, ahora parece ser q eso de conseguir muchas tierras es a regulares,pos los q jugaban con 200 turnos, a saber como hacian unos 20 atakes diarios.

Q no, decir lo q querais, el lich antiguo mataba demasiado, pero este mata demasiado poco, o lo q es igual, el drako antiguo moria mucho, pero ahora es inmortal

draxtar

A ver ptc

La liche NO MATA LO QUE DEBERIA.

Y si no matas treants con tus dracos, es porque los treants, tambien estan muy subidos ( mas de lo que deberian).

No me pongas ejemplos de poder, de que si con 20 dracos no matas 400 treants, que eso lo sabe cualquiera ya (treants = inmortales).

Aqui, de lo que se trata, es de decir como deberia de estar el juego.

Y la realidad, es que si tu tienes un 50% de poder en dragones, y un negro, tiene tu mismo poder, y tu mismo porcentaje en liches, deberia de entrarte ALGUNA VEZ, Y NO NUNCA, COMO ES EL CASO.  ( Ejemplo: mago negro 15 millones, con 50% liches, ataca a mago rojo 15 millones, con 50% dragones)

PUNTO Y FINAL.

Y s铆, yo he jugado con rojo, y lo hare mas veces en el futuro, pero eso, no quita que las liches esten MAL.

Es decir, un negro, ya es que pasa de atacar a rojos, porque sabe, que no tiene nada que hacer, 驴y crees que esto es normal?

Pues no pirata, no lo es. Y me parece, que tu no buscas la solucion, tu lo que buscas ( al igual que muchos rojos mas ), es que la cosa no se arregle, para seguir disfrutando de la ineficacia de la lich (que es la unica tropa realmente poderosa, que tienen los negros).

He dicho.

pirata

CitaPues no pirata, no lo es. Y me parece, que tu no buscas la solucion, tu lo que buscas ( al igual que muchos rojos mas ), es que la cosa no se arregle, para seguir disfrutando de la ineficacia de la lich (que es la unica tropa realmente poderosa, que tienen los negros).

He dicho.

yo no juego en super....por algunas razones.

y en mega los liches siguen matando millones de drakos....y eso lo comprobe yo mismo. asi q no digas q lo q busco es q no se arregle y q las liches keden  mal....total esto a mi aun no me afecta y donde juego a mi me siguen violando mis stacks de drakos ;).

en cuanto a raportes como estos:

Citalich 3,749 ranged cold 8,056(1) 2,360 magic ranged(3) 8000 8,100

vs

red dragon ???? melee 261,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 143,671

invasor(yyy) 1179 unidades lich durante la batalla.

no sirven....pon reportes completos pq eso no muestra nada....tus liches cuando pegaron perfectamente podrian haber recibido los dos atakes de los drakos..es decir q en vez de pegar 3749 pegan 2580...y esos 2580 pegan fatigaos por 2 golpes de los drakos. y quien sabe si mas aunidades los golpearon y los dejan mas fatigaos aun.

q acaso aun asi quieres matar drakos de a millones??

ahh mis disculpas tb cuando dije q el atake secundario no fatigaba...es q entre varios me convencieron de q no fatigaba XDDDD

ahi hay un raporte donde 5000 liches si mata 60 drakos.

Cita[REGULAR]

Defensor rojo(#xxx)

..........

si si, metio fuerza y cenizas......pero no me vengan ahora con q kieren un reporte donde no cuelen nada y se violen a los dragones o si???

y lo q dije sobre de forma exponencial dije q no estaba seguro...y si no lo dije pues lo digo...no se si es de forma exponencial...pero lo q si se es q no puede calcularlo por una simple regla de 3.
Pirata... .. dice:

era re caro

pirata

CitaLa liche NO MATA LO QUE DEBERIA.

CitaA ver ptc, aqui estamos para ayudar a poner las unidades como deberian, y 1000 liches, no pueden matar 2 dracos, mientras estos les pegan y las matan a cientos, o a miles ( dependiendo ).

Vaya, si tu ves que eso, esta bien, pues ale, sigue pensando eso, que yo lo tengo claro.

Liche esta MAL.

Draxtar no se si leiste todos los posts q hay pa atras..

pero aki t va un recuerdito del mari:

Invasor muerte (#811)

Unidades en Batalla
Nombre  -  # de Unidades  Ataque  Contraataque  Puntos Vitales

Lich    4434  16390  4640  9150  
Mago Elfo Oscuro    60008  966  0  112  
Ardilla Voladora    1133  38  0  10  
Ardilla Voladora    1133  37  0  10  
Desgarrador de Mentes    10717  4000  2000  5000  

Defensor eken (#650)

Unidades en Batalla
Nombre  -  # de Unidades  Ataque  Contraataque  Puntos Vitales

Drag贸n Rojo    ??????  250000  50000  144000  
Zombi    ??????  159  26  204  
Espiritu Hablador    ??????  114  0  90  
Lagarto    ??????  264  45  300  
Ninfa    ??????  470  0  180  
S铆lfide    ??????  500  0  180  
Esqueleto    ??????  100  40  84  
Dr铆ada    ??????  120  0  84  
Oveja    ??????  10  0  12  

Entablar

El h茅roe de muerte (#811), Artor Wexler Invocador, toma bajo su mando la unidad Lich.
El h茅roe de muerte (#811), Bob Fushin Se帽or de la Guerra, toma bajo su mando la unidad Mago Elfo Oscuro.
El h茅roe de eken (#650), Mistie de Evermoor Pastora, toma bajo su mando la unidad Drag贸n Rojo.
muerte (#811) conjur贸 Beso del Vampiro .
eken (#650) tiene una barrera muy poderosa contra tu hechizo, Beso del Vampiro no pudo penetrar la barrera y el conjuro fue un fiasco.
eken (#650) conjur贸 Aturdir .
muerte (#811) us贸 Ceniza de Invisibilidad
eken (#650) us贸 Frascos de Aceite .
El valor de Laneloet de Faerun Caballero Drag贸n aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Laneloet de Faerun Caballero Drag贸n aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Laneloet de Faerun Caballero Drag贸n gui贸 al drag贸n a la batalla.
Laneloet de Faerun Caballero Drag贸n gui贸 al drag贸n a la batalla.
El valor de Archachripepha Pipha Caballero Negro aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Archachripepha Pipha Caballero Negro aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Archachripepha Pipha Caballero Negro elev贸 tu resistencia a los ataques santos con esta barrera profana.
Leia Dunn Sacerdotisa san贸 tus unidades.
Leia Dunn Sacerdotisa convirti贸 a los no-muertos del enemigo.
Jonas Maddox Guardi谩n de la Cripta san贸 a tus no-muertos.
Da ron Fir Hechicera hechiz贸 las armas de tus unidades.
Da ron Fir Hechicera hechiz贸 las armas de tus unidades.
Artor Wexler Invocador convoc贸 a las ardillas para bailar alrededor de tus enemigos.
El valor de Leia Inelight Amazona aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Leia Inelight Amazona aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Leia Inelight Amazona comanda tus animales en el campo de batalla.
Leia Inelight Amazona comanda tus animales en el campo de batalla.
Chan de Faerun Cosechador de Almas lanz贸 "Toque Fr铆o"
Chan de Faerun Cosechador de Almas utiliz贸 las almas cosechadas para sanar tus unidades.
Chan de Faerun Cosechador de Almas utiliz贸 las almas cosechadas para sanar tus unidades.
El valor de Khan Clatian B谩rbaro aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Khan Clatian B谩rbaro aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Khan Clatian B谩rbaro provoc贸 un estado de locura en tus unidades al atacar.
El valor de Agravaine de Faerun Caballero del Hielo aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Agravaine de Faerun Caballero del Hielo aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Jennifer Ploshatt Valquiria aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Jennifer Ploshatt Valquiria aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Jennifer Ploshatt Valquiria lanz贸 "Ciclo de hielo".

Nota de Asalto

Las tropas de muerte (#811), Lich, atacaron las tropas de eken (#650), Drag贸n Rojo.
El ataque de muerte (#811) con Lich unidades a eken (#650) elimin贸 58 unidades Drag贸n Rojo.
El ataque de Artor Wexler Invocador fall贸.
El ataque de muerte (#811) con sus Lich estaba muy lejano. El contraataque de eken (#650) con Drag贸n Rojo no fue posible.
Las tropas de muerte (#811), Lich, atacaron las tropas de eken (#650), Drag贸n Rojo.
El ataque de muerte (#811) con Lich unidades a eken (#650) elimin贸 5 unidades Drag贸n Rojo.
.
.
.
.
.
.
El ataque de eken (#650) con Drag贸n Rojo unidades a muerte (#811) elimin贸 15 unidades Lich.
El ataque de Mistie de Evermoor Pastora fall贸.
Las unidades de muerte (#811), Lich, contraatacaron a eken (#650), Drag贸n Rojo.
El ataque de muerte (#811) con Lich unidades a eken (#650) elimin贸 5 unidades Drag贸n Rojo.

ahi tienes un reporte del mari...4500 liches pegando al TRILPLE de lo normal + cenizas y matan 58 drakos y 5 con la contra (q es casi como el atake primario de los liches).

Pirata... .. dice:

era re caro

draxtar

Ese reporte, confirma lo que digo.

Liche, aqui esta mal.

Pero es que es muy sencillo, liche atacaba a dragon, y lo mataba. Dragon atacaba a treant, y lo mataba, arcange atacaba a lich, y lo mataba, etc......

Es que no se de que os sorprendeis...

pirata

la verdad es q tendria q ver un reporte en sitio del super....pues la verdad no se si el reporte del mari era sitio o regular.

no se si notaste q esos liches taban pegando a casi 16.500 y colo cenizas y aun asi mataba 58 drakos...pa q hablar de la contra q era de 4650 y mata solo 5 dragones.

a ver si una de las calculadoras humanas q hay por aca puede comparar los reportes y decirnos la diferencia q hay entre los liches de aca y los de mari....

yo no tengo interes de hacerlo al menos hasta q se abra el server de testeo q es lo q kiero pq este tema es el primero q quiero analizar.
Pirata... .. dice:

era re caro

draxtar

Con heroes de valor, los 7 en lvl 20 + cantico de batalla + fuerza de gigante, aqui las liches creo que pegan unos 12.000 o asi.

Es una aproximacion, pero me puedo equivocar por poco

Y claro, tiene que entrarte la fuerza de gigante ( que solo te va a potenciar el ataque frio del lich, que es el que nos interesa ).

Pero creo que es imposible alcanzar esos 16.000 de ataque a los que haces referencia. Al menos, en este juego The Lord.

pirata

si si eso no lo dudo....

pero por lo mismo me gustaria comparar...a ver si alguien postea algun reporte en sitio con una cantidad de liches superior a los 2000...y con cenizas.
Pirata... .. dice:

era re caro

KrAxEsS

el ejemplo que pediais. el reporte no esta editado porque es de hace unos cuantos resets. lo que no recuerdo es si es de cuando las habilidades de los heroes todavia no testeaban bien resistencias

Invasor Manstein(#127)
[ SIEGED]

Nombre   -   # de Unidades   Ataque   P. Ataque   ContraAtaque   Extra   P. Extra   Puntos Vitales
lich       6,227   ranged cold   10,065(1)   4,262   magic ranged(3)   8000   8,288
horned demon       29,383   poison melee   7,291(1)   1,193   (0)   0   816
mandrake       20,874   melee   1,000(1)   400   magic(1)   500   800

Defensor Natas Maet(#632)
Nombre   -   # de Unidades   Ataque   P. Ataque   ContraAtaque   Extra   P. Extra   Puntos Vitales
red dragon       ????   melee   250,000(1)   50,000   fire breath(3)   500000   126,256
hydra       ????   poison melee   3,390(2)   904   poison melee(2)   2000   2,420
efreeti       ????   fire ranged   5,650(4)   904   magic ranged(2)   4000   3,788
zombie       ????   melee   237(1)   34   (0)   0   179
lizardman       ????   melee   339(1)   68   (0)   0   263
knight       ????   melee   283(2)   57   (0)   0   210
dryad       ????   magic ranged   136(3)   0   (0)   0   74
psychic wisp       ????   ranged psychic   260(3)   113   (0)   0   105
Entablar

El H茅roe Invasor, Dread Knight, tomado bajo su mando la unidad lich.
El H茅roe Invasor, Bard, tomado bajo su mando la unidad horned demon.

El Hero Defensor White Knight ha tomado bajo su mando la unidad red dragon
El Hero Defensor Warlord ha tomado bajo su mando la unidad hydra
El Invasor uso el spell Invisibility pero fue un fiasco, las barreras muy altas

El defensor uso el Item Spider's Web
El defensor uso el spell Flame Blade

Hero invasor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 1901 zombie
El aliado invasor _NightWolf_(#160) ha enviado 20874 mandrake
----- invasor -------
lich vs red dragon
horned demon vs hydra
mandrake vs efreeti
----- def -------
red dragon vs lich
hydra vs horned demon
efreeti vs lich
zombie vs lich
lizardman vs lich
dryad vs lich
psychic wisp vs lich

Nota de Asalto

Las tropas de Manstein(#127), lich, atacaron las tropas de Natas Maet(#632), red dragon
El ataque de Manstein(#127) con lich unidades a Natas Maet(#632) elimin贸 93 unidades red dragon.
El hero Dread Knight ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado
Las tropas de Manstein(#127), lich, atacaron las tropas de Natas Maet(#632), red dragon
El ataque de lich fall贸.
Las tropas de Manstein(#127), horned demon, atacaron las tropas de Natas Maet(#632), hydra
El ataque de Manstein(#127) con horned demon unidades a Natas Maet(#632) elimin贸 5827 unidades hydra.
Las tropas de Manstein(#127), horned demon, atacaron las tropas de Natas Maet(#632), hydra
El ataque de Manstein(#127) con horned demon unidades a Natas Maet(#632) elimin贸 3650 unidades hydra.
El hero Bard ataca a la unidad hydra eliminando a 1
Natas Maet(#632) con hydra contra ataca a horned demon eliminando 239
Las tropas de Natas Maet(#632), efreeti, atacaron las tropas de Manstein(#127), lich
El ataque de Natas Maet(#632) con efreeti unidades a Manstein(#127) elimin贸 14 unidades lich.
Las tropas de Natas Maet(#632), dryad, atacaron las tropas de Manstein(#127), lich
El ataque de Natas Maet(#632) con dryad unidades a Manstein(#127) elimin贸 1 unidades lich.
Las tropas de Natas Maet(#632), psychic wisp, atacaron las tropas de Manstein(#127), lich
El ataque de Natas Maet(#632) con psychic wisp unidades a Manstein(#127) elimin贸 1 unidades lich.
Las tropas de Natas Maet(#632), hydra, atacaron las tropas de Manstein(#127), horned demon
El ataque de Natas Maet(#632) con hydra unidades a Manstein(#127) elimin贸 935 unidades horned demon.
El hero Warlord ataca a la unidad horned demon eliminando a 5
Las tropas de Natas Maet(#632), hydra, atacaron las tropas de Manstein(#127), horned demon
El ataque de Natas Maet(#632) con hydra unidades a Manstein(#127) elimin贸 394 unidades horned demon.
Invasor con horned demon contra ataca a hydra eliminando 262
El ataque de Natas Maet(#632) con hydra unidades a Manstein(#127) elimin贸 281 unidades horned demon.
Las tropas de Natas Maet(#632), efreeti, atacaron las tropas de Manstein(#127), lich
El ataque de Natas Maet(#632) con efreeti unidades a Manstein(#127) elimin贸 23 unidades lich.
Las tropas de Natas Maet(#632), zombie, atacaron las tropas de Manstein(#127), lich
El ataque de zombie fall贸.
Invasor con lich contra ataca a zombie eliminando 1957
Las tropas de Natas Maet(#632), lizardman, atacaron las tropas de Manstein(#127), lich
El ataque de Natas Maet(#632) con lizardman unidades a Manstein(#127) elimin贸 1 unidades lich.
Invasor con lich contra ataca a lizardman eliminando 730
Invasor : Resucitaron 1 lich
Invasor : Resucitaron 46 horned demon
Defensor: Resucitaron 1948 hydra

Resultado de asalto

Manstein(#127) sufri贸 perdidas de 39 unidades lich durante la batalla.
Manstein(#127) sufri贸 perdidas de 1808 unidades horned demon durante la batalla.
Natas Maet(#632) sufri贸 perdidas de 93 unidades red dragon durante la batalla.

El heroe White Knight ha muerto en batalla
Natas Maet(#632) sufri贸 perdidas de 7792 unidades hydra durante la batalla.
Natas Maet(#632) sufri贸 perdidas de 3858 unidades zombie durante la batalla.
Natas Maet(#632) sufri贸 perdidas de 730 unidades lizardman durante la batalla.

el defensor perdi贸 12473 unidades y tu perdiste 1847/35610
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 245 acres y destruiste 491 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

sam1164

creo que no sirve..debe ser de este reset.. aun as铆 hay matan lo suyo en?

KrAxEsS

pues ya lo buscare que ahora no consigo entrar a nuestro foro

pirata

mm tiene q ser de este reset....

y si..ya es sabido q antes mataban demasiados drakos..no muchos.....y eso nadie puede negarlo.
Pirata... .. dice:

era re caro

KrAxEsS

de este reset....

Invasor Negro Romano(#xxx)
[ SIEGED]

lich 5,584 ranged cold 10,460(1) 2,220 magic ranged(3) 8000 7,500
zombie 16,735 melee 291(1) 42 (0) 0 147
skeleton 20,266 melee 139(1) 55 (0) 0 60
dark elf magician 2,012 magic ranged 485(3) 0 (0) 0 86
efreeti 78 fire ranged 5,550(4) 1,109 magic ranged(2) 4000 3,600
sylph 597 magic 693(3) 0 (0) 0 129
sprite 954 magic 222(5) 0 (0) 0 75
orcish archer 6,500 missile ranged 111(3) 0 (0) 0 86
frog 42,184 melee 14(1) 0 (0) 0 9

Defensor Rojo mafioso(#xxx)

red dragon ???? melee 265,000(1) 53,000 fire breath(3) 500000 132,053
wyvern ???? poison melee 800(2) 0 melee(2) 600 1,000

Entablar

El H茅roe Invasor, Amazon, tomado bajo su mando la unidad lich.

El Hero Defensor Veteran ha tomado bajo su mando la unidad red dragon

El defensor uso el Item Candle of Sleeping
El defensor uso el spell Stun

El aliado defensor DIoDaTo(#27) ha enviado 349 wyvern
----- invasor -------
lich vs red dragon
dark elf magician vs
efreeti vs
sylph vs red dragon
orcish archer vs
----- def -------
red dragon vs lich
wyvern vs zombie

Nota de Asalto

Las tropas de Negro Romano(#xxx), lich, atacaron las tropas de Rojo mafioso(#xxx), red dragon
El ataque de Negro Romano(#xxx) con lich unidades a Rojo mafioso(#xxx) elimin贸 42 unidades red dragon.
Las tropas de Negro Romano(#xxx), lich, atacaron las tropas de Rojo mafioso(#xxx), red dragon
El ataque de Negro Romano(#xxx) con lich unidades a Rojo mafioso(#xxx) elimin贸 3 unidades red dragon.
Las tropas de Negro Romano(#xxx), dark elf magician, atacaron las tropas de Rojo mafioso(#xxx), red dragon
El ataque de dark elf magician fall贸.
Las tropas de Negro Romano(#xxx), efreeti, atacaron las tropas de Rojo mafioso(#xxx), red dragon
Las tropas de Negro Romano(#xxx), efreeti, atacaron las tropas de Rojo mafioso(#xxx), red dragon
Las tropas de Negro Romano(#xxx), sylph, atacaron las tropas de Rojo mafioso(#xxx), red dragon
El ataque de sylph fall贸.
Rojo mafioso(#xxx) con red dragon contra ataca a sylph eliminando 597
Las tropas de Negro Romano(#xxx), orcish archer, atacaron las tropas de Rojo mafioso(#xxx), red dragon
El ataque de orcish archer fall贸.
Las tropas de Rojo mafioso(#xxx), red dragon, atacaron las tropas de Negro Romano(#xxx), lich
El ataque de Rojo mafioso(#xxx) con red dragon unidades a Negro Romano(#xxx) elimin贸 456 unidades lich.
Las tropas de Rojo mafioso(#xxx), wyvern, atacaron las tropas de Negro Romano(#xxx), zombie
El ataque de Rojo mafioso(#xxx) con wyvern unidades a Negro Romano(#xxx) elimin贸 478 unidades zombie.
Invasor con zombie contra ataca a wyvern eliminando 9
Las tropas de Rojo mafioso(#xxx), wyvern, atacaron las tropas de Negro Romano(#xxx), zombie
El ataque de Rojo mafioso(#xxx) con wyvern unidades a Negro Romano(#xxx) elimin贸 387 unidades zombie.
Las tropas de Rojo mafioso(#xxx), red dragon, atacaron las tropas de Negro Romano(#xxx), lich
El ataque de Rojo mafioso(#xxx) con red dragon unidades a Negro Romano(#xxx) elimin贸 143 unidades lich.
El hero Veteran ataca a la unidad lich su atake ha fallado
Invasor con lich contra ataca a red dragon eliminando 3

Resultado de asalto

Negro Romano(#xxx) sufri贸 perdidas de 599 unidades lich durante la batalla.
Negro Romano(#xxx) sufri贸 perdidas de 865 unidades zombie durante la batalla.
Negro Romano(#xxx) sufri贸 perdidas de 597 unidades sylph durante la batalla.
Rojo mafioso(#xxx) sufri贸 perdidas de 48 unidades red dragon durante la batalla.
Rojo mafioso(#xxx) sufri贸 perdidas de 9 unidades wyvern durante la batalla.

el defensor perdi贸 48 unidades y tu perdiste 2061/93956
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 324 acres y destruiste 648 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.