Toca hablar de los liches

Iniciado por RedChaos, Septiembre 07, 2005, 08:20:38 AM

« anterior - próximo »

Akrahan

No....pero tu alguna vez viste un drako+fake como los de aki? Alguna vez viste que no podias meter ninguna unita delante de los lichos que sobreviviese....? alguna vez fue tan facil jugar a esto?
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Lord DARK

CitaYo repito lo dicho.....las liches matan una puta mierda de nixes...es penoso...
Efectivamente en MARI, los liches matabas muuchos NIXES...

Fenix resistencia a Cold  80 %
¿Por que si es un ave de fuego y el frio paga el fuego?
----------------------------------------

Voy a hacer unos cuantos reportes de testeo y voy a ver si encuentro uno de mari para ver donde esta la diferencia.....
----------------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

NeoN

ya se que los liches no matan una mierda, pero akra, cuanto tiempo hace que no juegas sin heroes y con 10 stacks compensados?

de hecho, responde, para negro o cualquier color XD

Akrahan

Lo probe y me entraban...y yo no entraba...te sirve?

Lord DARK

Citaya se que los liches no matan una mierda, pero akra, cuanto tiempo hace que no juegas sin heroes y con 10 stacks compensados?

de hecho, responde, para negro o cualquier color XD
ARGGG!!!!... (No lloren, den soluciones!!!)

Si ya son viejos en el juego, ya saben que otra cosa es con itemes y heroes, pero eso va en la habilidad y experiencia del mago. Lo importante es que reclaman y reclaman de los liches y ellos funcionan!!!. Ahora si no los saben usar, ya esw cosa de cada mago.

A cambiarse de color, y hacerse rojo, verde o blanco que es mas fácil de jugar!!!
------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Caliban

Yo he usado puro liches + 9 fakes + cenizas en defensa.
Me entraban hasta los pegaseros y eso que iba con FB ;)
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

Akrahan

Tas loco caliban? Con eso eres carne de blancucho de miedda...con pure pegasos o pure doms...amos que no sirve......con cenizas=? tas loco palman un huevo de lichos....

El problema no es que te entren con eso los blancos, es que ya ni con eso entres rojos, eso es lo triste...

El_ProFetA

yo insisto q liches de primero se pueden usar, pero con unidades buenas por detras por lo menos 6, para q no te lleben muchas tierras:

liches/efreetis/mind/dar elf/unholys/djinnis/salamandras y alguna otra, con eso trankilamente no se te lleban mas de 40 tierras, lo digo porque juego blanco y con eso me era muy dificil llevarme algo
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

SIXTVS V

Insisto también el liches de primero,

Caliban

Citayo insisto q liches de primero se pueden usar, pero con unidades buenas por detras por lo menos 6, para q no te lleben muchas tierras:

liches/efreetis/mind/dar elf/unholys/djinnis/salamandras y alguna otra, con eso trankilamente no se te lleban mas de 40 tierras, lo digo porque juego blanco y con eso me era muy dificil llevarme algo
Profeta, con eso te revientan todos los pegasos + fakes (que no son pocos y que se dedican además a buscar negros).  Tambien te entran los rojos si cuelan frascos o/y aturdir (que tambien hay unos cuantos este reset, por cierto ¿por qué será?). Tambien te entran azules con.. por ejemplo, algo normalito como AA + lich de primero. Y un verde con treants + nixes + faeries apuesto que tambien te entra.

De todas formas es un stack casi imposible. Ya es bastante dificil reclutar dark elfs y mantenerlos en su sitio y cuestan caros. Los liches caros de mantener. Y los unholys carisimos de mantener y más dificil todavía colocarlos y mantenerlos en su sitio. Y los mind rippers tambien caros.

No creo que nadie pueda aguantar en una posición media una semana con ese stack, quizas con 5000 tierras y pocos que te peguen de arriba (y teniendo nap con todos los pegaseros), pero sino...
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

sam1164

CitaYo he usado puro liches + 9 fakes + cenizas en defensa.
Me entraban hasta los pegaseros y eso que iba con FB ;)
El pegasero segun tu asignacion si va con luz divina no nesesita colarte nada. da igual que pegue despues. que le pegues dos veces y le revientes 30k de pegasos su ataque se basa en hacer mas daño y levantarte lichs.

Es algo así como un hadas vs fenix.

Encuanto a los lichs.. bueno.. hoy a mi 995 lichs man llegao a mtar 3 dragones sin fatiga ninguna.o eran algunos menos.. eso contra un rojo espabilao con pure rd ;). mas los 5 d ela cabeza de medusa ya hacen 7 por abajo.

Como azul hay que demostrar que lo importante no es la cantidad.. si no la calidad ^^. (y tener suerte claro sin eso no vas ni ala vuelta de la esquina)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

El_ProFetA

2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

SIXTVS V

Como blanco rara vez tengo liches :P  

CaMacH0

Bueno pues llevando un full heroes de buen nivel en el ager con mas de 1500 liches y pegando primero a algo mas de 8600 solo consegui matar 9 dracos. Supongo q lo normal habria sido matar mas pero bueno la gente dice q la cosa esta como debe y si se lo creen y estan mas agusto asi, dabuten.
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Keogh

Joder a ver si pego algun reporte, pero a mi me mueren de 30 en 30 pegando a negros, debo ser el unico tonto... :o  
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Lukander

CitaBueno pues llevando un full heroes de buen nivel en el ager con mas de 1500 liches y pegando primero a algo mas de 8600 solo consegui matar 9 dracos. Supongo q lo normal habria sido matar mas pero bueno la gente dice q la cosa esta como debe y si se lo creen y estan mas agusto asi, dabuten.
Y cuantos drakos kieres matar con 1500 lixes de mierda? xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Keogh

Mirad, esto es del mega, sin falsear, yo llevaba 185 drakos

Muchos heroes

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
lich  ???? ranged cold 8,629(1) 3,138 magic ranged(3) 8000 8,600

El defensor uso el Item Carpet of Flying
El defensor uso el spell Stun

Primer ataque:

Las tropas de El lich, atacaron las tropas mias, red dragon
[-]El ataque de el con lich unidades a mi eliminó 4 unidades red dragon.

Segundo ataque:

Las tropas de el lich, atacaron las tropas de mias, red dragon
[-]El ataque de el con lich unidades a mi eliminó 21 unidades red dragon.
El hero Dread Knight ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado
El contraataque no fue posible.
Las tropas de mi red dragon, atacaron las tropas de el lich
El ataque de mi con red dragon unidades a el eliminó 23 unidades lich.
El hero Amazon ataca a la unidad lich su atake ha fallado
[-]el con lich contra ataca a red dragon eliminando 5

Total 30 drakos pa la saca

o sea, no es mucho?
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

pirata

depende....en que posiciones estas. no creo q sea mucho, fuiste tu quien le pego al negro..incluso diria que tuviste suerte de que llevara alfombra en vez de cenizas y perdieras solo 30 drakos.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Keogh

sip ataque yo, ese ataque fue con mas de 25 kilos...

pirata

Citasip ataque yo, ese ataque fue con mas de 25 kilos...
y el cuantos tenia??...bueno para esos rangos creo q perdiste pocos drakos...una cenizas ta habria causado la muerte de bastantes mas.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Keogh

Pues entonces quedamos en que son unos gays contra los liches, no? :lol:

Rofellos

Obvio que son gays contra los liches....que quieres si tienen debilidad a frio????....El problema de los liches es que no pegan antes que los dragones...por eso, si no cuelas cenizas o invisibilidad no tiene mucho sentido

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Diego Guzman

Si con gays te refieres q el depredador natural del rojo es el negro pos si

Es como si un negro pone un atake a un blanco y dice q sus liches contra AA o Dom mueren mucho y no matan suficiente

Respuesta: Cambia el color o los objetivos

Keogh

CitaRespuesta: Cambia el color o los objetivos

Nos a jodio mayo con las flores

A ver solo respondia a los que decian que los liches no mataban drakos que no estaban bien. Todos sabemos las debilidades de los drakos y las ventajas de los liches. Lo bueno de este juego es que no hay que cambiar de objetivos, solo de stack, creo que todo se puede hacer....bueno que un negro entre a un blanco es mas dificil  :D  

Diego Guzman

CitaRespuesta: Cambia el color o los objetivos

Nos a jodio mayo con las flores

A ver solo respondia a los que decian que los liches no mataban drakos que no estaban bien. Todos sabemos las debilidades de los drakos y las ventajas de los liches. Lo bueno de este juego es que no hay que cambiar de objetivos, solo de stack, creo que todo se puede hacer....bueno que un negro entre a un blanco es mas dificil  :D
Q un rojo pegue randoms a negros es como para cosearlo 20 veces seguidas, es el mundo al reves.

liches matan pocos drakos, de echo no solo eso, ya q todo mata pocoss drakos, cuando pongan los enfrentamientos bien tte daras cuenta q un pure drako/fakes q tras el arreglo deberia ser muy violable, seguira igual de intocable, pq un stack largo en pos altas con buenas provisiones de units q mataban algun drako de vez en cuando, vease, liches/djinnis/espectros dopados/etc. seguiran matando la misma mierda q es insuficiente, osease q seguiran siendo fuertes cuando deberian desaparecer.

Lukander

CitaQ un rojo pegue randoms a negros es como para cosearlo 20 veces seguidas, es el mundo al reves.
.
Esa es una de las mayores chorradas que campan en el consciente colectivo de este juego xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Diego Guzman

CitaQ un rojo pegue randoms a negros es como para cosearlo 20 veces seguidas, es el mundo al reves.
.
Esa es una de las mayores chorradas que campan en el consciente colectivo de este juego xD
ahhhh

entonces los rojos pegan randoms a negros para conseguir tierras, es lo mas normal.

Por eso cuando escoges color si pillas blanco te dicen q debes pegar a verde y q debes tenerle miedo al negro, si coges verde pos claro atakar a rojo y vigilar a los blancos, con rojos atakar a anegro y vigilar a los verdes y con newgro atakar a blanco y vigilar al rojo.

Si ya lo vi yo al llegar, q los liches contra drakos no valen un carajo pero contra AA y Doms son la caña

Si esto q acabo de decir es lo logico entonces yo me lei al reves todo lo q concierne al juego y me han estado engañando

Asi q q un rojo pegue randoms a negros es lo mas normal?????????

Ahhhhhhhhhh pos si q el rojo es poderoso, entonces el rojo solo es vencido por el rojo y el resto de colores se encargan de rellenar el resto de posiciones del rank??, es decir 1º van todos los rojos del juego q se matan entre ellos y luego vienen el resto q establecen su vinculo y se matan por escalar.

No se si te das cuenta de lo q has dicho pero eso establece q al rojo solo le entra un rojo y eso dejaria a los rojos arriba del todo, solo rojos, y q quieres q te diga si el juego esta echo asi q me avisen q dejo de jugar o me hago rojo.

Si ahora mismo nadie ve un desequilibrio con respecto de un color en especial respecto al resto (osease el rojo) es q no mira mucho el rank, pq si es normal q arriba solo halla rojo.......

Y ahora vendran a decir q los jugadores del resto de colores son malos y los rojos unos pros.......

Ala

Lukander

Si pones lixes de primero y te pega un rojo es muy posible ke te rebiente, y eso era así en mari. Repito, emparejar directamente lixes vs drakos es un suicidio en posiciones medias.
 Pero nada, que si queréis seguir pensando que con lixes de primero tenéis ke ser absolutamente imbatibles contra rojo, muy bien, seguid pensando así, a mi me viene d puta madre xD

Lukander

CitaNo se si te das cuenta de lo q has dicho pero eso establece q al rojo solo le entra un rojo y eso dejaria a los rojos arriba del todo, solo rojos, y q quieres q te diga si el juego esta echo asi q me avisen q dejo de jugar o me hago rojo.
Repito, si no se te ocurre otra forma de entrar a un rojo, no es problema mío. Todo lo que te han enseñado no es que te hayan engañado, es que estaba basado en rutinas de batalla incompletas. AHora la rutina va mucho más avanzada y las cosas están volviendo a ser lo que eran en mari. El problema es que la gente ha adaptado unas formas de stackear negro que, ahora mismo, no valen un duro. Y, claro, en vez de pensar en stackear en otra forma, lo que hacen es venir al foro a quejarse y a hablar de superioridad de unos colores sobre otros.
Esto, por otra parte, es hasta cierto modo lógico, ya que mucha gente que juega aquí se ha enganxado a esto enthelord, sin pasar por mari, y claro, como aquí las rutinas las cambian cada milenio, pues cada vez que hacenun cambio la gente se raya xD
En maritel no eran tan normal que el rojo pegase al negro, ¿por qué? Porque en mari era difícil encontrar un negro con lixes primero (lo más usual era usar un stack anti-blanco equilibrado que medianamente defendiese contra el resto de colores, entre ellos, contra el rojo). Pero claro, aquí llegas y te encuentras que los jugadores de negro adoran religiosamente al lich y piensan que todo lo que no sea llevarlos d primero es blasfemia, y ahi es donde entramos los rojos a aprovexar la coyuntura :P

Keogh

CitaPor eso cuando escoges color si pillas blanco te dicen q debes pegar a verde y q debes tenerle miedo al negro

Que mal suena eso de deber, en todo caso SERIA ACONSEJABLE QUE....

Mira mi esadistica como defensor, 7 ataques de negros en un reset, por 37 de rojos...
y como invasor gane 7 de 17, un 41%...

DEFENSOR  
 total % ganadas % perdidas %

blanco 6 9 4 67 2 33
rojo 37 58 26 70 11 30
negro 7 11 6 86 1 14

INVASOR
 total % ganadas % perdidas %
azul 18  8 3 17 15 83
blanco 23  10 7 30 16 70
rojo 72  32 33 46 39 54
negro 17  8 7 41 10 59

Es deecir, para mi este juego seria muy aburrido si solo pudiera atacar al color que mas desventaja tiene para mi. He visto verdes atacando a rojos, efetivamente, y entrandoles. Depende mucho del reset, de tu situacion, pero pensando los stacks un poquito, todo color es poderoso :lol:  

Keogh

CitaQ un rojo pegue randoms a negros es como para cosearlo 20 veces seguidas, es el mundo al reves

Y si esto es una gilipoyed extrema, y mas ahora con el counter por poder, al minimo que te descuides coseando a alguien estas muerto  :lol:  :lol:  

LORD AKAI

CitaNo se si te das cuenta de lo q has dicho pero eso establece q al rojo solo le entra un rojo y eso dejaria a los rojos arriba del todo, solo rojos, y q quieres q te diga si el juego esta echo asi q me avisen q dejo de jugar o me hago rojo.
Repito, si no se te ocurre otra forma de entrar a un rojo, no es problema mío. Todo lo que te han enseñado no es que te hayan engañado, es que estaba basado en rutinas de batalla incompletas. AHora la rutina va mucho más avanzada y las cosas están volviendo a ser lo que eran en mari. El problema es que la gente ha adaptado unas formas de stackear negro que, ahora mismo, no valen un duro. Y, claro, en vez de pensar en stackear en otra forma, lo que hacen es venir al foro a quejarse y a hablar de superioridad de unos colores sobre otros.
Lukander no seas absoluto, es cierto que ninguna magia esta como debe, en su momento los drakos morian hasta por soplarlos y que la gente reclamara no los hacia peores, pero en estos momentos la magia negra esta decompensada y permitenos opinar en un foro "del juego" que es asi.

De que los negros tenemos que buscar otros stack esta claro, de que un rojo le pegue a un negro cierto es normal, pero no 5,6 atakes  <_<  bueno eso nisiquiera da pa discutirlo no llegamos a nada..

Cuando los rojos no entraban a verdes porque los treant eras tankes pues muxos rojos saltaron al foro y es normal..

Que los negros han adoptado una mala forma de stackear ...y los rojos que ? drakos- fake

RedChaos

Yo solo dire una cosilla, quien mira el top ve 7 rojos de 10 tops

Si eso es normal pos vale, entonces preferis q un color cope el top y tenga ventajas

Otra cosa, venir y decir q es pq los negros son malos y q los rojos son buenos seria una falsedad q no ayuda al juego

como dije en mi 1º post cuando cree esta discusión las cosas stacn mal, pues los drakos ahora son inmortales, pero bueno alla vosotros, parece q ahora hay mas rojos q ningun otro color, si frank pregunta como tan las cosas seguro q estos le diran q bien y no cambiara nada, pos ala, eso repercute tb en el juego llegara un dia q os aburrireis de mataros con vuestros pure drakos

Ah y al q piense q con el arreglo de fakes van a cambiar las cosas, q sepa q he probado como matan otras units drakos, para poder repartir daño, y el unico q quizas pueda hacer caer a los rojos sera el azul por los ices y los air, pero a los negros los fakes no nos ayudaran nada en el atake a rojos, pues ninguna unidad fuera de los liches ayuda a matar lo suficiente para compensar las perdidas del 1º stack
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

lord_frank

sep 7 2005, 07:20 AM

entre esa fecha y hoy no se ha cambiado nada , ademas del sistema de fake que se cambio hace unos dias y el año pasado no toque nada en la rutina de batalla.

eso

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

RedChaos

Sep 7 2005, 09:20 AM

Fecha de inicio de mi post

Mira q bueno soy, nada mas lo cambiaste te dije q taba mal y sigo opinando lo mismo a dia de hoy

Puedes llamarme loco, pero no crees q sera pq algo anda ahi mal y ni las pos ni los stacks ni la gente me ha cambiado la opinion, es decir q no es cosa ni de stacks, ni de rojos mas poderosos, ni de zonas de poder?

Seria hora de q nos hicieras caso y no pasaras del tema, y si no pruebalo tu mismo y opina

lord_frank

ya llegara su momento recuerda nunca pesco la opinion de los magos por ser "parcial" , y contradictorias, cuando llege a esa parte la revisare como se debe , pero no por que un mago X me dijo que lo hiciera ;) , aun tengo tarea pendiente y no voy a dejar todo de lado por revisar que un color del juego que segun x magos esta descompensado ,hace tiempo atras deje en claro que no    desarrollaria mas pensando en el equilibrio de los colores, se desarrolla no mas ;), si no estaria vuelto loco revisadno todos los colores por que cada uno tien euna vision muy particular del estado de su color , como te podras imaginar ;)

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

RedChaos

Citaya llegara su momento recuerda nunca pesco la opinion de los magos por ser "parcial" , y contradictorias, cuando llege a esa parte la revisare como se debe , pero no por que un mago X me dijo que lo hiciera ;) , aun tengo tarea pendiente y no voy a dejar todo de lado por revisar que un color del juego que segun x magos esta descompensado ,hace tiempo atras deje en claro que no    desarrollaria mas pensando en el equilibrio de los colores, se desarrolla no mas ;), si no estaria vuelto loco revisadno todos los colores por que cada uno tien euna vision muy particular del estado de su color , como te podras imaginar ;)

saludos
bueno pos entonces seguiremos aguantando, e todas maneras desarrollar esta muy bien mientras los desequilibrios no sean tales q afecten completamente a todo el juego, pq quizas luego tengas q volver a empezar desde muy atras y hoy por hoy, esta sucediendo eso con el rojo, si no mira el rank

Pero bueno parece q como tod es aguantar

Lukander

Citaun rojo le pegue a un negro cierto es normal, pero no 5,6 atakes  <_<  bueno eso nisiquiera da pa discutirlo no llegamos a nada..

Con lixes de primero, no 5 ni 6, sino los que sean, todos los randoms que hayas dado a rojo, muy posiblemente te violarán en la contra

CitaQue los negros han adoptado una mala forma de stackear ...y los rojos que ? drakos- fake

El drakos + fakes funcionaba en mari, llevar lixes de primero, no

CitaOtra cosa, venir y decir q es pq los negros son malos y q los rojos son buenos seria una falsedad q no ayuda al juego

Eso lo has dixo tu, no yo. Yo he dixo que estáis obsesionados con llevar los lixes de primero a toda costa, y que os empeñáis (la mayoría, no todos, luego cuelgo unos reportes) en no buscar alternativas

Citaninguna unidad fuera de los liches ayuda a matar lo suficiente para compensar las perdidas del 1º stack

Â¿Entonces de qué te quejas? Mira, ahora al menos ya sabes que de segundo van mejor que de primero

Citani las pos ni los stacks ni la gente me ha cambiado la opinion

Â¿Ves? Precisamente a eso me refiero con lo de que os cerráis ciegamente sin buscar alternativas (ni argumentos)

RedChaos

Citaun rojo le pegue a un negro cierto es normal, pero no 5,6 atakes  <_<  bueno eso nisiquiera da pa discutirlo no llegamos a nada..

Con lixes de primero, no 5 ni 6, sino los que sean, todos los randoms que hayas dado a rojo, muy posiblemente te violarán en la contra

CitaQue los negros han adoptado una mala forma de stackear ...y los rojos que ? drakos- fake

El drakos + fakes funcionaba en mari, llevar lixes de primero, no

CitaOtra cosa, venir y decir q es pq los negros son malos y q los rojos son buenos seria una falsedad q no ayuda al juego

Eso lo has dixo tu, no yo. Yo he dixo que estáis obsesionados con llevar los lixes de primero a toda costa, y que os empeñáis (la mayoría, no todos, luego cuelgo unos reportes) en no buscar alternativas

Citaninguna unidad fuera de los liches ayuda a matar lo suficiente para compensar las perdidas del 1º stack

Â¿Entonces de qué te quejas? Mira, ahora al menos ya sabes que de segundo van mejor que de primero

Citani las pos ni los stacks ni la gente me ha cambiado la opinion

Â¿Ves? Precisamente a eso me refiero con lo de que os cerráis ciegamente sin buscar alternativas (ni argumentos)
1º._Lukander si preguntas saberas q yo no uso liches de 1º, y casi nunca los he usado

2º._Lo de q nada me ha cambiado de opinion es pq he probado muchisimos stacks, preguntale a sam, a mamma, y a cualquiera q jugara conmigo, ytb le he pegado a muchisimos rojos haciendo peripecias para entrar y entrando. Si quieres saber como atako y como defiendo preguntale a innominado de tu gremio q tiene una buena idea q siempre q nos vemos nos pegamos (aclaro, yo atako y el da counter, las ganas q debe tenerme)

3º._Te has obsesionado con negros con liches de 1º y yo te estoy hablando q con liches de 2º, de 3º, de 4º, de 5º, en ninguna posición es factible entrarle a un rojo en sieged y en regular es dificilisimo enn casi todas, combianando con otras units q deberian matar drakos como djinnis tengo lo mismo, asi q insisto estais megadopados

pirata

Lukander no seas absoluto, es cierto que ninguna magia esta como debe, en su momento los drakos morian hasta por soplarlos y que la gente reclamara no los hacia peores, pero en estos momentos la magia negra esta decompensada y permitenos opinar en un foro "del juego" que es asi.

De que los negros tenemos que buscar otros stack esta claro, de que un rojo le pegue a un negro cierto es normal, pero no 5,6 atakes  <_<  bueno eso nisiquiera da pa discutirlo no llegamos a nada..

Cuando los rojos no entraban a verdes porque los treant eras tankes pues muxos rojos saltaron al foro y es normal..

Que los negros han adoptado una mala forma de stackear ...y los rojos que ? drakos- fake
busca reportes de magos rojos de mari y apuesto que de los que encuentres el 70% de ellos seran drako/fake.....el drako/fake no se creo aca.
Pirata... .. dice:

era re caro

RedChaos

busca reportes de magos rojos de mari y apuesto que de los que encuentres el 70% de ellos seran drako/fake.....el drako/fake no se creo aca.
Busca ranks de mari y enseñame uno en el q el top 10 estuviera invadido de rojos, es decir 7 de 10y en el top 20 hubiera 13 de 20

pirata

CitaYo solo dire una cosilla, quien mira el top ve 7 rojos de 10 tops

Si eso es normal pos vale, entonces preferis q un color cope el top y tenga ventajas

Otra cosa, venir y decir q es pq los negros son malos y q los rojos son buenos seria una falsedad q no ayuda al juego

como dije en mi 1º post cuando cree esta discusión las cosas stacn mal, pues los drakos ahora son inmortales, pero bueno alla vosotros, parece q ahora hay mas rojos q ningun otro color, si frank pregunta como tan las cosas seguro q estos le diran q bien y no cambiara nada, pos ala, eso repercute tb en el juego llegara un dia q os aburrireis de mataros con vuestros pure drakos

Ah y al q piense q con el arreglo de fakes van a cambiar las cosas, q sepa q he probado como matan otras units drakos, para poder repartir daño, y el unico q quizas pueda hacer caer a los rojos sera el azul por los ices y los air, pero a los negros los fakes no nos ayudaran nada en el atake a rojos, pues ninguna unidad fuera de los liches ayuda a matar lo suficiente para compensar las perdidas del 1º stack
quimeras. te salen baratas y matan mucho drako...ya tienes 2 unidades q matan bastantes drakos...y hay mas...solo hay q saber usarlas.
Pirata... .. dice:

era re caro

RedChaos

quimeras. te salen baratas y matan mucho drako...ya tienes 2 unidades q matan bastantes drakos...y hay mas...solo hay q saber usarlas.
Tu has conjurado quimeras con negro??????'

a 100k de mana 300 quimeras

he dicho q no hay ninguna rentable y es cierto

Lukander

Resultado de asalto

YO ROJO sufrió perdidas de 11 unidades red dragon durante la batalla.
YO ROJO sufrió perdidas de 203 unidades chimera durante la batalla.
YO ROJO sufrió perdidas de 1729 unidades ghoul durante la batalla.
YO ROJO sufrió perdidas de 92 unidades griffon durante la batalla.
YO ROJO sufrió perdidas de 831 unidades knight templar durante la batalla.
YO ROJO sufrió perdidas de 1059 unidades shadow durante la batalla.
YO ROJO sufrió perdidas de 133 unidades horned demon durante la batalla.
YO ROJO sufrió perdidas de 4154 unidades starving peasant durante la batalla.
YO ROJO sufrió perdidas de 15206 unidades sheep durante la batalla.
EL NEGRO sufrió perdidas de 3937 unidades horned demon durante la batalla.

*(1)

*(1)

*(1)

*(1)

*(1)
EL NEGRO sufrió perdidas de 128 unidades dryad durante la batalla.
EL NEGRO sufrió perdidas de 273 unidades soul speaker durante la batalla.
EL NEGRO sufrió perdidas de 13 unidades nymph durante la batalla.

el defensor perdió 4351 unidades y tu perdiste 23418/52021
Tu ataque falló y no consiguió nada.
Tu atake fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla

pirata

Busca ranks de mari y enseñame uno en el q el top 10 estuviera invadido de rojos, es decir 7 de 10y en el top 20 hubiera 13 de 20
en mari no eran 300 magos como aca...era miles de magos. el top 10 era una mierda entre bug y bug del q se aprovechaban. en mari los q realmente me preocupaban eran otros rojos pq nunca llegue a tener mucho poder sino a finales de mari ya en donde logre subirme sobre los 20 millones donde un negro si q me entraba con facilidad.

lo que dije antes era para referirme a que el drako/fake sirve desde comienzos y q no es algo que surgio aki como lo hace ver lord akai.(o al menos como yo le entiendo).
Pirata... .. dice:

era re caro

pirata

si que lo he hecho....es lo mismo q conjurarte efretis(ahora con la concentracion buena fallas re poco) solo que hay que cuidarlas mas pq mueren rapido.

ahora si t vas a cerrar en unidades negras y no buscar las demas pq te salen 100k de mana..pos haya tu.
Pirata... .. dice:

era re caro

Lukander

Te ataco el mago NEGRO (que en sieged me hubiese entrado iwal, y ojo, no es COS xD)!!!
El defensor perdio 10 red dragon
El defensor perdio 1882 shadow
Tu perdiste 2559 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 206 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla

RedChaos

si que lo he hecho....es lo mismo q conjurarte efretis(ahora con la concentracion buena fallas re poco) solo que hay que cuidarlas mas pq mueren rapido.

ahora si t vas a cerrar en unidades negras y no buscar las demas pq te salen 100k de mana..pos haya tu.
Pirata, a ver si me explico, con no rinden, es q no rinden, de q te vale ponerte un stack compuesto de liches/djinnis/chimeras/espectros dopados... y conseguir entrarle a un rojo cuando arreglen los fakes, pq ahora daria mucho igual, si cuando te ataken a ti vas a perder 1000 tierras, aparte q ese stack valdria muchos turnos hacerlo, lo q te deja pocos atakes, asi q no compensarias las perdidas con muchos atakes y bueno la idea q se os ocurrira de cambiar de stack para defender pos....., si gastas 200 en crear el de atake, atakas y con 50 te haces uno nuevecito pa defender bien

¬¬

Y luego de esto creo al hombre y a la mujer de nuevo y el 7º dia descanso no?

Si veo q esto es equiparable a jugar con un drako/fake me lleva la misma dificultad, un equilibrio acojonante

RedChaos

CitaResultado de asalto

YO ROJO sufrió perdidas de 11 unidades red dragon durante la batalla.
YO ROJO sufrió perdidas de 203 unidades chimera durante la batalla.
YO ROJO sufrió perdidas de 1729 unidades ghoul durante la batalla.
YO ROJO sufrió perdidas de 92 unidades griffon durante la batalla.
YO ROJO sufrió perdidas de 831 unidades knight templar durante la batalla.
YO ROJO sufrió perdidas de 1059 unidades shadow durante la batalla.
YO ROJO sufrió perdidas de 133 unidades horned demon durante la batalla.
YO ROJO sufrió perdidas de 4154 unidades starving peasant durante la batalla.
YO ROJO sufrió perdidas de 15206 unidades sheep durante la batalla.
EL NEGRO sufrió perdidas de 3937 unidades horned demon durante la batalla.

*(1)

*(1)

*(1)

*(1)

*(1)
EL NEGRO sufrió perdidas de 128 unidades dryad durante la batalla.
EL NEGRO sufrió perdidas de 273 unidades soul speaker durante la batalla.
EL NEGRO sufrió perdidas de 13 unidades nymph durante la batalla.

el defensor perdió 4351 unidades y tu perdiste 23418/52021
Tu ataque falló y no consiguió nada.
Tu atake fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla
Esto......... pretendes decirme q esperas entrarle a un negro siempre

Ves como eres tu el q quieres el mundo al reves

Tu no debes entrar a negro, es el negro el q debe entrarte, y aun encima atakariass en sieged, lo dicho si tb quereis entrarle al negro, joder pedir drakos inmortales, q no mueran por nada

RedChaos

CitaTe ataco el mago NEGRO (que en sieged me hubiese entrado iwal, y ojo, no es COS xD)!!!
El defensor perdio 10 red dragon
El defensor perdio 1882 shadow
Tu perdiste 2559 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 206 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla
Um.........

Esto.........

Buf te ha entrado colandote una cabeza de medusa, pos q quieres q te diga ese podria haber sido amarillo q te entraba igual