BELEN TOP1: 驴PARA CUANDO ES EL ARMA?

Iniciado por Belen Hispana desde ASGARD, Septiembre 08, 2005, 12:02:10 AM

« anterior - pr髕imo »

Lord DARK

Citananay xD!

Lo dicho del ODIO al AMOR hay solo un paso!!!!!..

QUE VIVA EL AMOR Y LA PAZ.....!!
---------------------------------------
Pd: aca ya es primavera asi es que estamos en epoca!!!
:lol:  :lol:  :lol:

Suerte a ambos
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Jame007

Citananay xD!

Lo dicho del ODIO al AMOR hay solo un paso!!!!!..

QUE VIVA EL AMOR Y LA PAZ.....!!
---------------------------------------
Pd: aca ya es primavera asi es que estamos en epoca!!!
:lol:  :lol:  :lol:

Suerte a ambos
:blink:  :blink:  :blink:  :blink:

Y tu q tas tomado??

de la sobriedad al colocon solo hay un paso!!

Setas! xDD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Lord DARK

:blink:  :blink:  :blink:  :blink:

Y tu q tas tomado??

Setas! xDD
No te enojes.... es con buen humor, Jame.....
No creo sea para tanto cierto, me referia a la paz por el foro que me agrada, es 100 veces mejor que las peleas por el foro, no crees?.....

ja ja ja
PD: Jame, fea!!!
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Matiass

Lo mismo digo, del amor al odio un paso.................
.

Vorgon

CitaPor cierto:

cuando es el arma???

P.D. por puro spamear, cada vez que postee algo aqui, en el post inmediato de abajo voy a preguntar eso... como diria el escudo de mi pais: "Por la Raz贸n o el Spam" :P  :P  :P
YAAAA POHHHHHH!!!!!

CUANDO ES EL MALDITO GEDDON!!!!!!!!

Belen Hispana desde ASGARD

:blink:  :blink:  :blink:  :blink:

Y tu q tas tomado??

Setas! xDD
No te enojes.... es con buen humor, Jame.....
No creo sea para tanto cierto, me referia a la paz por el foro que me agrada, es 100 veces mejor que las peleas por el foro, no crees?.....

ja ja ja
PD: Jame, fea!!!
si quereis me pongo el casco de Walkyria INFERNAL y lo animo un poco,

hace???

jijiji

besitos,

belen  ;)  
驴No has oido hablar de la leyenda de Belen Hispana?

La que con un ej茅rcito de ovejas hada mat贸 300 dragones??

el d铆a que vuelva a un Privateer con Rojo de las alas de Ange

TOP 20 DEL SERVER MEGA_28 SEPTIEMBRE 2005

1 Asgard(#32)  91,407,329 20,001 201    
2 Dark(#119)  55,758,022 13,523 75  R S P Link Link A
3 Wellington(#971)  47,827,713 9,553 46  R S P Link Link A
4 The End(#154)  41,539,192 9,326 40  R S P Link Link A
5 Mickey(#496)  33,612,041 9,955 72  R S P Link Link A
6 pinocho(#1735)  31,010,531 9,389 58  R S P Link Link A
7 marte(#159)  30,898,496 9,333 100  R S P Link Link A
8 Krull(#276)  27,517,963 9,163 41  R S P Link Link A

9 Doc Holiday(#263)  25,446,875 5,710 124  R S P Link Link A
10 Elrond(#68)  22,796,744 6,998 57  R S P Link Link A
11 dukem(#190)  22,730,252 7,860 91  R S P Link Link M
12 venganza(#104)  21,852,427 3,356 75  R S P Link Link P
13 Saulot(#36)  21,524,430 9,180 35  R S P Link Link P
14 zidane(#1808)  19,438,645 5,210 15  R S P Link Link A
15 Mosa(#956)  19,222,629 5,786 29  R S P Link Link A
16 finnhan(#151)  19,081,292 6,943 60  R S P Link Link A
17 DarthAntoine(#124)  18,962,391 4,802 100  R S P Link Link P
18 echo(#475)  18,958,931 6,344 70  R S P Link Link A
19 mikela(#1822)  18,865,793 5,502 22  R S P Link Link A
20 albion(#1602)  18,312,085 5,040 37  R S P Link Link A

驴PARA CUANDO EL ARMA DEL MEGA Lord Frank???

Una historia para el recuerdo... un besiko, espero os guste.

-隆Derriba al monje!, 隆DERRIBALOO AHORAAAA!!!!!!!!!.- Grit贸 el l铆der del clan.

El Arquero tens贸 su arco de tormenta, entrecerr贸 los ojos y apret贸 los dientes, todo pareci贸 detenerse, los latidos del coraz贸n se agolparon en su cabeza. Hab铆a pocas posibilidades, deb铆a derribarle, porque si no lo lograba colocar铆a la bandera y su clan habr铆a perdido... deb铆a hacerlo.
Solt贸 la cuerda que catapult贸 la flecha a trav茅s del viento, rasg谩ndolo con un silbido cargado de odio, con un destello plateado que buscaba a su presa...
Todos contuvieron hasta el palpitar de su pecho...

Garra abri贸 los ojos con una entrecortada respiraci贸n entre los labios, se sec贸 el sudor con el dorso de la mano y mir贸 entorno. Estaba tumbado, a la sombra de los 谩rboles ex贸ticos de Kryta. Se frot贸 los ojos y suspir贸 hondamente, luego se puso en pie recogiendo el arco de tormenta, que relampagueaba ansioso, tan ansioso con su due帽o de cazar.
-Manto, ven.- habl贸 con voz ronca el guardabosques y a su llamada se acerc贸 un gran lobo negro de panza de gris. Garra acarici贸 tras las orejas a su fiel hermano.
Alz贸 la mirada, empezaba a nublarse, esa noche llover铆a. Odiaba la lluvia.
-Vamos...-
Comenz贸 a caminar entre recuerdos, esquivando alg煤n nido de ara帽as y algunos de esos malditos escarabajos. Volv铆a a Ascalon a vender y deshacerse de los tesoros que hab铆a encontrado. Entre sus dedos jugueteaba un artefacto de tormenta de color azulado, que no parec铆a demasiado poderoso, quiz谩s se lo pudiera vender al mercader por unas doce monedas de oro... hizo c谩lculos, aun tenia que ahorrar m谩s de mil monedas. Quer铆a comprarse unas botas nuevas, a las suyas ya les entraba el agua, y unos guantes nuevo, los 煤ltimos que portaba estaban destrozados por la mordedura de una hydra.
Garra se preguntaba como se las ingeniaba para sobrevivir a cada d铆a.
Alz贸 la mirada y vio arco de Le贸n, quiz谩s desde all铆 pudiera tomas alguna embarcaci贸n para acercarse a Ascalon, o encontrar un vendedor a quien encasquetarle toda la basura que llevaba en la mochila.
De paso se acercar铆a a escribir un par de cartas para los miembros de su clan, no le apetec铆a demasiado volver a la sala principal.
Manto gimi贸 un poco, lami茅ndole los dedos. Garra medio sonri贸 bajo la m谩scara y se agach贸 para acaricia su hocico.
-Ya se que tienes hambre amigo, pero aqu铆 casi todos los animales son venenosos... en Arco te comprar茅 algo comestible, tranquilo. –El lobo le mordisque贸 cari帽osamente la mano, sin hacerle da帽o.- Vale, vale... te comprar茅 un cerdo. Creo que te mimo demasiado.

Empez贸 a llover, como Garra hab铆a predicho antes. Ye l lobo y su hermano humano se refugiaron bajo un grueso tronco de 谩rbol. Arriba, entre sus hojas se gestaban mil ojillos sedientos de sangre, del o cual el Guardabosques no percat贸 todav铆a.

Manto olfate贸 el aire h煤medo, creyendo notar algo y su fiel hermano le mir贸 extra帽ado. No hac铆an falta muchas palabras. Garra alz贸 el Arco de Tormenta rugiente hacia la copa del 谩rbol, a tiempo de descubrir una gran ara帽a caer sobre 茅l. Dispar贸 y la flecha atraves贸 limpiamente su abdomen. El Guardabosques se ech贸 a un lado esquivando el cuerpo muerto del a ara帽a.

Bajo la lluvia contempl贸 como otras cuatro ara帽as descendieron de sus hilos y maldijo para sus adentros esas selvas tropicales. Alz贸 nuevamente el arco, que relampagueante escupi贸 una lluvia de flechas que impact贸 agresivamente en sus adversarios, mientras el gran lobo se enfrentaba cara a cara, fauces a aguij贸n contra las ar谩cnidas bestias.

El guardabosques se agach贸 y murmur贸 un rezo a Melandru, cuando el rezo se complet贸, se puso en pie y la lluvia de flechas plateadas se torno roja como fuego, prendiendo a sus v铆ctimas.

-隆Atr谩s Manto! – Grit贸 roncamente mientras contemplaba como otro quinteto de ara帽as descend铆a por los 谩rboles de alrededor.

Disparando sus h谩biles flechas logr贸 inmovilizar ad os, que cojeando se arrastraban hacia ellos y a otras dos las derrib贸 contra el suelo cuando intentaban conjurar. Volvi贸 a rezara Melandru y la tormenta le dio fuerzas.

Corri贸 por entre las altas ca帽as de bamb煤 enrojecido, esquivando los escarabajos que surg铆an de sus nidos. Su gran amigo lobuno corr铆a m谩s veloz que 茅l, bendita era Melandru, pensaba Garra mientras como un cazador de tormentas, hu铆a del a ola de enemigos que se hab铆an despertado con la torrencial lluvia.

Era uno de esos momentos, en los que Garra, se volv铆a a preguntar, c贸mo hac铆a para sobrevivir d铆a a d铆a ene se infernal mundo. No hab铆a mucho tiempo para responder, notaba que los pies se le cansaban y Manto estaba igualmente jadeante. M谩s adelante vio algo que podr铆a salvarles.

Una gran estatua derruida hac铆a de puente hasta una meseta no muy elevaba y m谩s all谩, la meseta llevaba hasta las puertas de Arco de Le贸n.

Garra sonri贸 lobunamente debajo del a m谩scara. Se detuvo dos instantes para crear los sellos de trampas de fuego y de polvo, dispar贸 un par de veces m谩s para inmovilizara sus adversarios, y recibiendo el escupitajo venenoso de una del as ara帽as, se encaram贸 entre brincos hasta la meseta.

Llegando al final de la meseta, se dej贸 caer resbalando por el lateral de tierra, hasta las puertas de Arco y con una exhalaci贸n entr贸 en la ciudad amurallada.

Aunque su entrada no fue muy triunfal, hab铆a llegado. Trastabill贸 unos pasos y cay贸 de morros frente a la plazoleta principal. Jadeando casi sin aliento ni fuerzas, empez贸 a reirse y su lobo, que lleg贸 junto a 茅l, lade贸 la cabeza sin terminar de comprender al alocado guardabosques.

-Veinticinco monedas de oro.
-驴Me est谩s timando?, 驴te crees que soy novato o qu茅?- Frunci贸 el ce帽o Garra. – Cincuenta.
-Soy un comerciante, no una monja… no doy caridad a nadie nada m谩s que a mi mismo.
-Lo que sois son unos rancios sanguijueloides chupavidas, 驴sabes lo que me ha costado conseguir esto?, por favor, es un mazo de runas azules….- sigui贸 intent谩ndolo, pero solo obtuvo la negaci贸n del comerciante.
Garra resopl贸.
-Vale, veinticinco cochinas monedas de oro…

El mercader con una sonrisa le pag贸 y se quedo el mazo r煤nico azul. Garra miro con una mezcla de pena y odio las veinticico cochinas monedas de oro, luego mir贸 al lobo que se rascaba distra铆damente tras la oreja.

-… Ojal谩 tuviera m谩s pelo…

El lobo lade贸 la cabeza sin terminar de entender al guardabosques.
Mientras caminaba contando las monedas que ten铆a en su saco, de camino al almacenamiento pudo escuchar el ajetreo de Arco de Le贸n, aventureros arriba y abajo con la esperanza de hacerse un hueco en la historia del lugar. Garra volvi贸 a resoplar, eran la gran mayor铆a unos ni帽os demasiado ambiciosos.

-隆隆Venga!!, 隆Vayamos a las tumbas o continuemos hasta anillo de fuego!, he o铆do de veteranos que es un lugar peligroso pero lleno de tesoros!.-

Garras e detuvo y alz贸 la mirada buscando la procedencia del a voz. Era un joven dru铆dico, con una ara帽a pegada a sus pies que t铆midamente se alejaba de 茅l, sus cabellos eran rubios y sus gestos energ茅ticos. Parec铆a intentar convencer aun grupo de aventureros para salir de viaje. Garra alz贸 una ceja y pens贸: “oh, no, estos son del os optimistas…. Huyamos”, pero cuando se fue a dar la vuelta, lo ten铆a frente a 茅l.

-隆Hey!, 隆bonito Lobo! – a Manto no le hizo demasiada gracia el apelativo “bonito” y lo hizo saber con un tosco gru帽ido, si no fuera porque estaba ronco, Garra tambi茅n gru帽ir铆a.
-驴qu茅 quieres, chico?.
-驴T煤 no eres de por aqu铆 verdad?, es decir, t煤 vienes de m谩s lejos.- “eureka”, pens贸 el guardabosques, “todo un genio”.
-No, chico… ahora, d茅jame pasar.
El dru铆dico no se dej贸 amilanar por la irritabilidad del guardabosques.
-Podr铆amos hacer grupo hasta la ciudad m谩s cercana o coger alguna misi贸n, 隆hay muchas!, e incluso se me de un barco que lleva hasta el Oasis de Amnoon.
Garra continu贸 caminando.
-隆Eh!, no te pongas as铆, si no te gusta el desierto, 隆podr铆amos ira Forja de Droknar!- el joven dru铆dico le segu铆a.
Desde luego ten铆a fuerza de voluntad, pens贸 nuevamente Garra y mir贸 de reojo al chico, se detuvo, respir贸 hondo y se gir贸 sobre sus talones para encararle.
-T煤 eres un trampero, 驴no. 隆Hey, tienes un Arco de Tormenta!, 隆que chulo!... 驴me dejas ir contigo?, me llamo Sit Pat.- Sonri贸 animadamente.
Garra respir贸 m谩s hondamente y cedi贸.
-Bueno… de acuerdo, hasta el Litoral D’Alessio, pero 隆nada m谩s!.
El dru铆dico sonri贸 de oreja a oreja y cogi贸 as u ara帽a.
-隆Nos vamos de viaje, amiga mia!- la ara帽ita chasque贸 las mand铆bulas en un intento de gesto cari帽oso.

Garra resopl贸 y continu贸 andando. Se preguntaba hasta que punto hab铆a sido buena idea…

La flecha se clav贸 contra el seco suelo, levantando no m谩s que una leve humareda de polvo.

El monje lleg贸 hasta la fortaleza, el monje conquist贸 con la bandera la victoria.
Garra se dej贸 caer de rodillas ene l suelo, hab铆a fallado, se llev贸 las manos al rostro y se encogi贸 sobre si maldici茅ndose. Su clan poco a poco, cabizbajos, se fueron yendo, cada uno por un lado a lamerse las heridas.
-Siempre podemos volver a intentarlo.-
El guardabosque alz贸 la mirada y encontr贸 la sonrisa tranquilizadora, la mirada entristecida pero fuerte del a guerrera, Shanael.

-隆隆Arriba!!.-
-隆隆ARGH!!.- Garra se cay贸 del a rama del 谩rbol donde descansaba, para caer de morros contra el suelo.
-…ops….- se oy贸 murmurar a Sit Pat en lo alto del 谩rbol.- 驴est谩s bien?...
-… lo estaba...- murmur贸 el viejo guardabosques poni茅ndose en pie mientras se sacud铆a el barro del a gabardina de cuero pardo.
-He cazado un par de aves para el desayuno.- dijo el dru铆dico mostrando dos hermosas aves rechonchas que sosten铆a del pescuezo en la mano.
A Garra le cambi贸 el humor.

Mientras lasa ves terminaban de tostarse ene l fuego del a hoguera, Garra cambiaba la cuerda des u arco por una m谩s potente. El druida le mir贸 con curiosidad, mientras acariciaba el abdomen del a ara帽a.

-Has tenido pesadillas. Respirabas muy agitado.- coment贸 con voz suave.

Garra alz贸 la mirada. “Parec铆a m谩s novato…” pens贸, pero sab铆a que quienes perciben la respiraci贸n, perciben el viento de los cazadores. Sit Pat quiz谩s fuera joven, impulsivo, temerario, aventurero y un mont贸n de “cualidades” m谩s… pero ene l fondo era un explorador, como lo era Garra.

-Si, malos sue帽os que nos acusan. 驴T煤 no tienes jovencito?.- le mir贸 de reojo mientras sosten铆a el arco con fuerza, un pie junto al extremo apoyado ene l suelo y usando su peso para combarlo y encordarlo.

El druida asinti贸 lentamente, la ara帽ita chasque贸 cari帽osamente acariciando con las patitas delanteras la mano des u cuidador.

-Sue帽o con muchas cosas… sobre todo cosas que he visto en el Inframundo y en la Fisura.- Su mirada se perdi贸, y Garra reconoc铆a esa mirada demasiado bien.
El guardabosques se sent贸 junto al chico, dejando el chasqueante arco a un lado y le mir贸.
-Las pesadillas son nuestros cargos de conciencia.- Azuz贸 el fuego con un palo.- Y creo que tenemos una conciencia demasiado activa para este maldito mundo. Al menos tiene suna compa帽era que te puede abrazar por cuatro.- Garra logr贸 sonreir un poco.
Sit Pat sonri贸 m谩s animadamente. Manto resopl贸 pidiendo su parte de colaboraci贸n y Garra ri贸 francamente.
-Vale, de acuerdo, tu tambi茅n vales por cuatro… 隆 por cuatro patas!.
El lobo gru帽i贸 cari帽osamente y se lanz贸 derribando al Guardabosques y lami茅ndole el rostro traviesamente. Sit Pat ri贸 divertido mientras contemplaba la escena.
-Tu lobo es muy “fiero”.
-Y baboso.- confirm贸 Garra apart谩ndo帽lo suavemente ya cerc谩ndole algo de comer.- pero ya es mayor y se que no siempre estar谩 conmigo. Nuestros animales siempre nos acompa帽an hasta su 煤ltimo aliento y se de guardabosques que no les importa nada l oque les pase…- su gesto se torn贸 serio, como el de sit Pat.

El lobuno explorador mir贸 a Sit Pat con sus ojos azules penetrantes.
-Ellos son parte de nosotros, y nosotros de ellos. No s贸lo les debemos respeto, sino debemos cuidarlos como si se trataran del os portadores de nuestras almas.
Sit Pat asinti贸 en silencio acariciando a la ara帽ita.
-Portadores de nuestras almas…- murmur贸 de nuevo Garra.

-Te llamas Garra de Oso, 驴no?- pregunt贸 Sit Pat mientras tomaba una de las aves y la mordisqueaba un poco, buscando no quemarse.
Garra asinti贸 mientras part铆a por la mitad su ave y le daba lo m谩s jugoso a su lobo.
-驴Por qu茅?... quiero decir, significa algo, 驴no?-
Garra lo medit贸 unos instantes con los ojos clavados en el chaval.
-Porque mataba osos a pu帽etazos cuando era ni帽o.-
Sit Pat se qued贸 boquiabierto y con los ojos muy abiertos.
-…En.. 驴en serio?... yo.. yo.. bueno…-
Garra medio sonri贸 y luego estall贸 en una estruendosa carcajada ronca, el lobo tambi茅n ri贸 con gru帽iditos divertidos.
-隆Claro que no, chico!, me llaman Garra porque nac铆 en la 茅poca en la que los osos cachorros se hacen adultos, y mi padre crey贸 adecuado darme un nombre con “garra”.- le gui帽贸 un ojo divertido.

Sit Pat sonri贸 aliviado y dio un buen mordisco a su ave, para encontrar que estaba aun escaldando la carne. Se puso rojo realizando grandes aspavientos intentando abanicarse la boca, Garra le acerc贸 el odre de agua y el joven dru铆dico bebi贸 hasta saciar el ardor que llevaba dentro.

-Desde que se invent贸 el soplar, el que se quema es tonto.- ri贸 Garra.
Sit Pat frunci贸 el ce帽o aun m谩s rojo de verg眉enza, carraspe贸 y se volvi贸 a acomodar junto a la peque帽a hoguera medio enterrada en el suelo.
-Y qu茅 era tu padre… me refiero a profesi贸n, como t煤 o como yo.
-Mmmm…- mastic贸 pacientemente la carne, observando al chico.- Un ganadero, un hombre normal. Y mi madre era panadera, por si tambi茅n te lo preguntas.- se le ve铆a inc贸modo, como si no quisiera hablar, pero como si en mucho tiempo no se hubiera socializado con otro de los suyos, el chico le ca铆a bien.

Sit Pat pareci贸 algo sorprendido por el hecho.
-驴No eran guardas?, 驴ni elementalistas?...
-Ni heroes ni princesas… eran humanos, como todos somos al fin y al cabo, sencillos, amables, de piel curtida de trabajar. No todos nacemos h茅roes, chico.
-驴Y qu茅 les pas贸?...- pregunt贸 con cierto miedo.
Garra baj贸 la mirada a los huesos de ave, los puso delante de 茅l, sosteniendo un largo hueso por cada extremo.
-Lo que pasa cuando un char te coge de un lado de la cintura y de la cabeza.
Y con un gesto sec贸 parti贸 el hueso en dos.

Sit Pat se sobrecogi贸 y en un gesto instintivos e acarici贸 el cuello.
Sin dejar preguntar al druida, Garra se puso en pie, arroj贸 algo de tierra a la hoguera y la apag贸 ahogando el fuego. Recogi贸 su arco relampagueante y se ajust贸 la m谩scara sobre el rostro.

-Mejor mov谩monos, se hace tarde y no es un buen lugar para pasar la noche.- y dicho esto se ech贸 a caminar, sit Pat recogi贸 sus cosas raudo y le sigui贸 a paso ligero. Por unos instantes volvi贸 el rostro para ver los huesos de ave partidos en dos y un nuevo escalofr铆o recorri贸 toda su espina dorsal.

En ese instante una flecha envuelta en llamas, se clav贸 al os pies de Garra, deteni茅ndole. Garra alz贸 la mirada lentamente, alerta, pero sin tensar el arco.
-Este es mi territorio.- anunci贸 una voz de entre los 谩rboles.- Y vosotros sois intruso sen 茅l.
Sit Pat carg贸 una flecha en el arco y se dispuso a la diestra del guardabosques, Garra sab铆a bien que algo as铆 siempre pod铆a ocurrir…

-Si este es tu territorio, da la cara...- alz贸 la voz Garra.
De entre las ramas, caminando sobre el grueso tronco del 谩rbol en un equilibrio felino envidiable, surgi贸 un Druida, rubio y con ojos fieros.
Garra medio sonri贸 bajo la m谩scara.
-Idos de aqu铆... pero antes pagad la aduana.
-驴Aduana?, 驴desde cuando estas tierras son tuyas?...
-Desde que yo cazo en ellas.

La insolencia del druida casi hizo enfurecer a Garra, pero se contuvo. Estaba bien equipado y parec铆a ser un adversario formidable. Si algo hab铆a aprendido era a tener cuidado con qui茅n se enfrentaba.

-Haremos una cosa... nos iremos en la misma direcci贸n a la que ibamos y t煤 nos dejar谩s pasar. No cazaremos nada ni recogeremos tesoro alguno.
El druida que les apuntaba frunci贸 el ce帽o, la cuerda de su arco mordi贸 suavemente el cuero de los guantes que sujetaban la flecha parda.
-No.
-驴Es t煤 煤ltima palabra?.- La lobuna mirada de Garra fue precedida de un suave movimiento de la mano, Manto vio la mano de su hermano y silenciosamente se encamin贸 a la retaguardia del 谩rbol. Sit Pat observ贸 de reojo la acci贸n del lobo, y menos discreto, con un gesto de cabeza, indic贸 a la ara帽a que acompa帽ara al lobo.

El druida se dio cuenta de lo que tramaban y alzando el arco dispar贸 contra el m谩s joven de los dos exploradores.
Garra maldijo para sus adentros y empuj贸 a Sit Pat contra el suelo. La flecha se clav贸 hondamente en el brazo del Guardabosques, atraves谩ndolo pero sin llegar a continuar su camino. Garra se encogi贸 de dolor, alz贸 la mano hacia el Druida y convoc贸 la magia de los monjes. Un gran sello se dibuj贸 sobre el Druida atacante y le derrib贸 bruscamente contra el suelo.

Sit Pat se puso en pie de un salto y fue a disparar contra el ca铆do Druida, pero Garra le detuvo y tir贸 de 茅l por el brazo.
-驴Qu茅 haces?.- pregunt贸 atontado Sit Pat sin comprender, pero siguiendo al veterano.
-隆隆No, ahora no podemos pelear!!.- rugi贸 convocando los rezos de melandru para que aumentara su velocidad.
El lobo no tard贸 mucho en alcanzarles, con la ara帽a en su lobo. Garra medio sonri贸.
-Ese druida se va a encontrar una sorpresa...-
Mientras hu铆an, el druida cargaba otra flecha y entrecerrando los ojos dispar贸, la flecha vol贸 rauda y se clav贸 en el tal贸n de Sit Pat, el cual grit贸 entrecortadamente de dolor y avanz贸 cojeando. Garra se detuvo, le paso el brazo bajo los suyos y se lo carg贸 avanzando.

-Cobardes...- murmur贸 el Druida... entonces mir贸 al suelo y vio lo que el lobo hab铆a dejado, huevos de ara帽a.
La sangre se le hel贸, pues alzando la mirada encontr贸 un nido de ara帽as sobre su cabeza, y todas ellas muy... muy furiosas.
-.... me las pagar谩s...- susurr贸 entre dientes.

Garra y Sit Pat llegaron hasta un claro, cerca de agua fresca. Suavemente el guardabosques dej贸 a Sit Pat sentado contra una roca. Luego se sent贸 茅l, mir谩ndose la herida del brazo... empezaba a ver borroso. Se frot贸 los ojos y se echo agua en la cara, pero notaba su mente pesada.

Sit Pat le mir贸 preocupado.
-Garra... estas perdiendo mucha sangre... 驴Garra?... 驴est谩s bien?..
La voz de Sit Pat se volvi贸 lejana, hasta solo ser un eco sordo y todo se volvi贸 negrura. Lo 煤ltimo que sinti贸 fue su cuerpo golpear contra el suelo, secamente, y recordaba ver el vago reflejo de una gran sombra sobre el agua...

-Garra, no seas tonto… abre los ojos…- Susurr贸 la voz de una mujer.
-Estoy cansado… demasiado cansado… d茅jame dormir.- Murmur贸 Garra, quien se sent铆a dulcemente acogido en las sombras en las que se hab铆a sumergido.
Las manos del a mujer acariciaron suavemente su frente, acerc谩ndose a 茅l. Garra abri贸 los ojos, era una dama, de p谩lida tez, ojos grandes y verdes y una cabello pardo y revoltoso, salvaje como una loba.
-D茅jame ir contigo…- le rog贸 Garra con la voz entrecortada, alzando su mano, acariciando su suave rostro.- No puedo descansar sin ti…-
-Aun no, mi amado… aun no…- La Damas e agach贸 un poco m谩s, Garra la tomo por el rostro acerc谩ndola hasta besarla…

-隆隆AAAH!! 隆驴pero qu茅 haces?!- Grit贸 Sit Pat apart谩ndose de un empe帽贸n del abrazo de Garra de Oso.
Garra parpadeo un par de veces y entonces 茅l tambi茅n grito, escupiendo a todos lados mientras soltaba improperios.

El Guardabosques estabas entado, un rato despu茅s al desagradable despertar, en un acama confortable dentro de una tienda de campa帽a. Estaba desnudo de cintura para arriba y las vendas cubr铆an su brazo diestro, que le dol铆a horrores. Se lo acarici贸 pensativo mientras pensaba en el druida que les hab铆a atacado.

-Entonces te ca铆ste redondo… jo, casi t eme mueres.- dijo asustado Sit Pat.
Garra le mir贸 de reojo.
-驴Y que pas贸?...
-Vino un hombre enorme…- se帽al贸 hacia la apertura del as telas del a tienda, donde un guerrero alto, de pelo gris y aspecto joven aguardaba. En sus ojos brillaba el reflejo del a experiencia.

El hombre se acerc贸 a ellos.
-Saludos, soy Sir Lergik. Me alegro de ver que te has recuperado gratamente.
Garra asinti贸 un poco a modo de agradecimiento, pero se le notaba incomodo. Manto estaba tumbado en los pies del a cama, adormilado… si el lobo estaba tranquilo era buena se帽al.
-No deber铆ais andar s贸los por estos parajes, no son nada seguros.
Garra fulmin贸 con la mirada al Guerrero que le hab铆a herido en el orgullo.
-Creo que llevo bastante tiempo en este asqueroso pais como para saber como moverme en 茅l… sin necesidad del os consejos de un guerrero.
-Garra…- intercedi贸 Sit Pat.- Este guerrero te ha curado, es un palad铆n, y te san贸 del veneno..y…

Garra cort贸 al joven poni茅ndose en pie y visti茅ndose con la coraza de cuero.
-No necesito la ayuda de nadie, s茅 valerme por mi mismo.- mir贸 con ira contenida, espejo de la gran frustraci贸n que le acusaba, al os dos. –Vamos, Manto. Tenemos que seguir el camino…

-Espera, no estas recuperado aun.- le indic贸 el palad铆n poni茅ndose delante. Garra intent贸 quitarle de su camino de un empe帽贸n, pero solo logr贸 hacerse da帽o en el brazo herido. Se encogi贸 levemente de dolor, apretando los dientes. – No soy tu enemigo, sino un posible aliado…- volvi贸 a hablar con calma sir Lergik.
Garra mir贸 al palad铆n y luego a Sit Pat, el joven druida le miraba preocupado. El coraz贸n se le hizo aguay suspir贸, volvi茅ndose asentar.
-Vale, de acuerdo… hablemos de c贸mo llegar al olvidado Litoral…

has sido elegido por la flota intergalactica para sobrevivir este armageddon... 驴Recuerdas?

besitos,

belen hispana  ;)

Matiass

.

Vorgon

Belen, la dura podriai escribir un libro x la red e ir actualizandolo 1 vez por semana, si tiene exito lo publicasy ganas un monton de plata...

Un minuto de silencio por Er-Abathar (Saulot, o tmb conocido como Shaitan ),

los buenos jugadores rockeros nunca mueren,

suerte donde quieras que est茅s,

belen  ;)  

Matiass

Yo en un minuto le di mis estocadas y murio ..... ja

Donde este lo ire  a matar a ese mal jugador...............
.

Er-Abathar

Gracias belen por el minuto de silencio. Tranquila que nos volveremos a encontrar en proximos resets.
Simplemente, por motivos personales no jugare este arma i creo que lo mejor era acabar con el mago, dado que no me permitia matar el mago, ataque por la m帽n i me decidi a dejarlo por la noche, destrui todas las fortalezas que pude i me dedique a devolver counters a negro :P asiq ue solo faltaba esperar que alguien me matara el mago.
Y efectivamente, alguien lo izo en muy muy poco tiempo. Si que me tenian ganas!!!!!!! :P
Kien kiera colgarse la medalla de mi muerte, adelante, no es algo que me importe.

Matiass, tu ere mickey? Te agradeceria que me dijeras el porque de mal jugador, asi podre mejorar i ponerme a la altura de lo que consideres un buen jugador.

Saludos a todos.
Nos vemos en el proximo reset.
Er-Abathar (Saulot, o tmb conocido mo Shaitan i proximamente conocido por.....)

Matiass

Bueno todos los magos MORIBUNDOS  dicen lo de siempre, que prefieren matarse por que no tienen tiempo de seguir jugando y bla bla bla, lo de siempre.....(Yo en t煤 caso me mataba igual)

Y si es claro que te mataste pero ya estabas en tu cajo asi que dabas lo mismo.

Lo de mal jugador, alomejor no es lo mas indicado, pero me multi atacaste por ponerte en seguimiento,  te respondi bajandote.

Saludos y suerte.................................

.

Er-Abathar

Puedes creer o no que me mate el mago dejandolo preparado o que me estaban matando el mago, no es algo que me preocupe, llebaba muchos dias planteandome dejar el mago por lo que quedaba de reset i ayer lo decidi, simplemente. Ademas yo no he dicho que no tenga tiempo, solo que por motivos propios no iva a jugar este arma. tiempo? si claro que tengo mira mis magos en otros servers.
Si, te multiataque por meterme en seguimiento. Igual que hice con otros magos, como por ejemplo elrond. En cuanto me quito de seguimiento pararon los multis, puedes preguntarselo si quieres.
Me bajaste.........wno, es una forma de decir que aprobechaste el counter realmente bien :P
Ha sido un placer jugar contra ti este reset, has sido un hueso muy muy duro.
Saludos,
Er-Abathar (Saulot, o tmb conocido como Shaitan y proximamente conocido como.......)

Matiass

andaaaaaaaa   Saulot  ,   Yo me habria matado igual que tu ante tal masacre que te hise.

Todo bien y suerte  (y recuerda como te lo dije en el mensaje , yo pongo a kien se me da la gana en seguimiento, no acepto intimidaciones)

Saludos y suerte
.

Er-Abathar

Wno como quieras. Eres un campeon, machacaste a un rojo con verde, eres un genio....espero que esto fuese lo que esperabas oir :P
Que tengas suerte, espero que acabes muy arriba.
Animo
Er-Abathar (Saulot, o tmb conocido como Shaitan i proximamente conocido como......)

PD cuidado con poner gente en seguimiento.

Matiass

Que sarcastico.

Suerte y saludos, no hay m谩s declaraciones.
.

Er-Abathar

Jajajjajajaja si si, lo siento soy muy sarcastico si ha alguien le ha molestado le pido disculpas.
Yo tmb acabare la rueda de prensa :P

Saludos a todos,
Er-Abathar (Saulot, o tmb conocido como Shaitan i proximamente conocido como.....)

Vorgon

Y saulot si que pegaba duro...

KIERO DE VUELTA MIS 85 MIL SILFIDES CON VETERANO INCLUIDO!!!!!!!!!!

Matiass

CitaY saulot si que pegaba duro...

KIERO DE VUELTA MIS 85 MIL SILFIDES CON VETERANO INCLUIDO!!!!!!!!!!
Pegaba como mam谩.
.

Er-Abathar

Vaya, pues siento que te maltraten....es algo que no deberia pasar.

Er-Abathar (Saulot, o tmb conocido como Shaitan i proximamente conocido como........)

Vorgon

naaaa, si en defensa a un rojo con 6 mil tierras es imposible entrarle, pues te lleva al mismisimo infierno. Por eso me dedique a granjear verdes...

pirata

imposible entrarles?? XDDDDD

pero si este reset solo habian drakos/espectros en el top......y ese stack es facilisimo de entrar...y aun q no lo crean...el verde es el color q les entra mas facil luego del negro :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

Citaimposible entrarles?? XDDDDD

pero si este reset solo habian drakos/espectros en el top......y ese stack es facilisimo de entrar...y aun q no lo crean...el verde es el color q les entra mas facil luego del negro :P
estoy totalmente de acuerdo...

belen  ;)  

Matiass

Y ESO ?

Mickey(#496) sufri贸 perdidas
Mickey(#496) sufri贸 perdidas de
Saulot(#36) sufri贸 perdidas de
Saulot(#36) sufri贸 perdidas de

el defensor perdi贸 7923 unidades y tu perdiste 53408/212814
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 344 acres y destruiste 687 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.
.

pirata

sin poner las unidades no demuestras nada marikita jejeejeejej  :lol:

pero de q un verde le entra facil a un drako/espectro es verdad...

no lo va a saber uno q llevo drako espectros 2 resets de los 5 q ha jugao en thelord jejejej

toy ebrio como sapo...

chass!!
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

Vorgon

o sea, si le entre a rojos en el reset, pero me iba a la segura con los verdes. Aunque ahora he vuelto a perseguir rojitos (pobres draco efreeti, pobres espectritos)

Cada color tiene lo suyo...

por ejemplo, los rojos contra los liches van muy mal,

un rojo que se sobreinvoque de EFREETIS, despues las ultimas invocaciones se invoque de DRAGONES hasta hacer casi casi lack de poblacion

y de spell INFERNO, item VELA DE SUE脩O

repito: VELA DE SUE脩O, nada de FRASCO.. hacedme caso nenes...

y nada de stacks falsos

y el negro salta por los aires

en defensa claro y con FULL BARRIERS

besitos,

belen  

pirata

claro como nos sobra el mana....

antes q nada...para optimizar tus turnos, si t kieres sobre invocar de efretis y meter drakos tb, primero te conjuras los drakos...luego los efretis.

si lo hacel al revez vagamente luego podras conjurarte los drakos.

ahora..despues de sobrainvocarte de efretis quieres asignar infierno??

y cuantos atakes aguantaras?

y si solo vas a meter drakos e efretis...pq no los fakes?? siemrpe son utiles...a no ser q vayas full hero.
Pirata... .. dice:

era re caro

Matiass

Da lo mismo,casi tan exterminados los rojos arriba....
.

Mago Viejo Verde

pirata , pirata...que vamos a tener que hacer contigo... }XD

mago viejo verde 4 , negros tocapelotas 0

me queda rast y luego a por los azules...

LISTA NEGRA

Todos los magos que te ataquen mas de 1 vez cada 24 horas estar谩n en esta lista

Every mage that attacks you more then one time every 24 hours will be on the list.

Top Mago Color Poder Tierras Fortalezas War Gremio Cr贸nica MSG E Remover
10 El Esbirro del Mal(#716)  29,013,492 5,956 62 R S P   Cronica MSG A Remover
64 Ecthe(#869)  9,522,719 3,602 13 R S P   Cronica MSG P Remover
247 Rast(#1,504)  3,880,300 2,140 7 R S P   Cronica MSG A Remover

Principal

A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

pirata

jejejej so putilla q me metiste lso spells justo cuando cargue...mala suerte la mia  :lol:  bien hecho marikita.

por cierto mi mago era zidane....pido disculpas a todos los q multiatake pero keria ganar tierras rapidito pa limpiar mi lista negra.

saulot tu estabas ahi..por eso te pegue tantas veces...lastima q t hayan llovido lso counters luego.

weno..suerte a las marikitas q kedan.
Pirata... .. dice:

era re caro

Vorgon

lo weno es que baje con los rojos...

y cambie stack y estrategia... asi que los dracos tan controlaos...

MVV, bajate luego a esos azules, que los estoy esperando con cuchillo y tenedor jejejeje

Matiass

Citapor cierto mi mago era zidane....pido disculpas a todos los q multiatake pero keria ganar tierras rapidito pa limpiar mi lista negra.

saulot tu estabas ahi..por eso te pegue tantas veces...lastima q t hayan llovido lso counters luego.

weno..suerte a las marikitas q kedan.
Mamon que pides disculpas si se merecian que le pegaras a todos esos.

.

pirata

habian varios q se lo merecian.....pero no todos.
Pirata... .. dice:

era re caro

Citaclaro como nos sobra el mana....

antes q nada...para optimizar tus turnos, si t kieres sobre invocar de efretis y meter drakos tb, primero te conjuras los drakos...luego los efretis.

y si solo vas a meter drakos e efretis...pq no los fakes?? siemrpe son utiles...a no ser q vayas full hero.
tu pruebalo y me cuentas...

el INFIERNO lo pones con la condicion de que te ataquen por encima de tu poder

VELA DE SUE脩O siempre,,, procura llevar muchas...

los que me hicieron caso con esa tactica han reventado en defensa a todo negro, verde o rojo que se ha acercado...

mi especialidad es el rojo, no el verde...

besitos,

belen  

SkulL

LiNuX

... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaR谩 a ToDoS...

LiNuX

... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaR谩 a ToDoS...

pirata

los que me hicieron caso con esa tactica han reventado en defensa a todo negro, verde o rojo que se ha acercado...

besitos,

belen
la mia tb :).....y el over de efretis no es compatible con el infierno en asignacion....a no ser 1 lleves un 54.9% en nodos como lo haces con el verde.

y aun no entiendo el pq aconsejas un drako/efretis sin fakes y con vela en vez de fracos. si el infierno es atake tipo fuego...pa eso sirven los frascos....los drakos pegan con fire breath..pa eso sirven los frascos (el melee es mierda con vela sin vela con aturdir o sin)...pa lo unico q me suena la vela seria pal atake magic ranged de los efretis.

ademas...cuantos atakes resistes con infierno??......y si el negro en vez de fodder de units basura lleva espectros o cosas que aguanten?

por ultimo, los cambios aun no se traspasan al mega...por lo q si usas infierno y violas stacks completos, tus unidades seguiran emparejandose contra stacks q no sirven....por lo q por ahora el infierno pa lo unico q sirve en defensa es pa matar fodder nada mas.

Pirata... .. dice:

era re caro

Mago Viejo Verde

Pirata , despues de como te has portado en el foro , con esa deportividad , publicamente declaro que tienes nap privado conmigo en todos los servers para todos los resets :)

Joder , que jugar contra gente como tu es un placer.

Por cierto , me tienes que explicar como cojones te comes un infierno y solo mueren 14 liches...comen amianto o que? }XD
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

besitos,

belen
la mia tb :).....y el over de efretis no es compatible con el infierno en asignacion....a no ser 1 lleves un 54.9% en nodos como lo haces con el verde.

y aun no entiendo el pq aconsejas un drako/efretis sin fakes y con vela en vez de fracos. si el infierno es atake tipo fuego...pa eso sirven los frascos....los drakos pegan con fire breath..pa eso sirven los frascos (el melee es mierda con vela sin vela con aturdir o sin)...pa lo unico q me suena la vela seria pal atake magic ranged de los efretis.

ademas...cuantos atakes resistes con infierno??......y si el negro en vez de fodder de units basura lleva espectros o cosas que aguanten?

por ultimo, los cambios aun no se traspasan al mega...por lo q si usas infierno y violas stacks completos, tus unidades seguiran emparejandose contra stacks q no sirven....por lo q por ahora el infierno pa lo unico q sirve en defensa es pa matar fodder nada mas.
efectivamente, para el magic ranged de los efreetis

tu pruebalo y ver谩s lo que pasa...

VERIFICADO 100%

se come con patatas todo lo que pilla en defensa con FULL BARRIERS, todo todito todo...

bueno... ya tendr茅 algun d铆a que volver al rojo

belen

pirata

CitaPirata , despues de como te has portado en el foro , con esa deportividad , publicamente declaro que tienes nap privado conmigo en todos los servers para todos los resets :)

Joder , que jugar contra gente como tu es un placer.

Por cierto , me tienes que explicar como cojones te comes un infierno y solo mueren 14 liches...comen amianto o que? }XD
lo q mas me llamo la atenncion..es q cuando me comi el infierno ninguno de mis stacks fakes murio completo...lastima q no guarde el reporte pero tenia una cara de bug impresionante  :blink:  :unsure:  
Pirata... .. dice:

era re caro

pirata

besitos,

belen

VERIFICADO 100%

se come con patatas todo lo que pilla en defensa con FULL BARRIERS, todo todito todo...

belen
me kedo con mi ultimo stack y con mis frascos + stun.

mira q no me arriesgo a q me gasten el infierno y se venga un liches fakes y me haga un hijo.

para luego tener q desbandarme todos los efretis con los q me sobreconjure para poder cargar mana  :P  
Pirata... .. dice:

era re caro

besitos,

belen

VERIFICADO 100%

belen
me kedo con mi ultimo stack y con mis frascos + stun.

mira q no me arriesgo a q me gasten el infierno y se venga un liches fakes y me haga un hijo.

para luego tener q desbandarme todos los efretis con los q me sobreconjure para poder cargar mana  :P
quien no se arriesgaaa...

ya sabes...

esa tactica es ideal para un arma plagado de negros poniendote unos 2 infernos y mana para otros 4 stun... merece la pena, pones el spell a que quien te ataque tenga mismo poder que tu o superior

item VELA DE SUE脩O a poder igual o superior, depende de lo alto que estes puedes permitirte un 50% o 75%

y el que se te acerque durante el armageddon va a sufrir lo que no est谩 escrito dado que todo negro que se precio durante un arma se sobreinvoca a zombies, esqueletos y todo el fodder inimaginable... excepto el pure wraiths e incluso al final hacen lo mismo, el poder de los esqueletitos/zombies es muy interesante y resisten bien con heroes y en bajas posiciones o en cantidades enormes

FULL BARRIERS+ Esperar pacientemente en defensa + HEROES TODOS LOS QUE PUEDAS, EFREETIS FELICES MASIVOS DE PRIMERO + UNAS POCAS INVOCACIONES DE DRACOS DE SEGUNDO HASTA CASI EL LIMITE DE LACK DE POBLACION + INFERNO (2 INFERNOS Y MANA PARA 4 ATURDIR CUANDO SE GASTEN) + VELAS DE SUE脩O A PORRILLO = DESASTRE TOTAL AL QUE SE TE ACERQUE...

Confirmadisimo, si alguien lo prueba va a quedar gratamente ilusionado con la t谩ctica,

mi color es el rojo, esto de usar verde es para los ratos libres,  ;)

besitos ++++

belen  B)  

Wizard

<SPAM>
dejense de quotear!!!!!!
</SPAM>

Solo faltan 3 dias....

P.D. 6:20 AM.. sigo sin poder dormir.. :S

Jame007

CitaFULL BARRIERS+ Esperar pacientemente en defensa + HEROES TODOS LOS QUE PUEDAS, EFREETIS FELICES MASIVOS DE PRIMERO + UNAS POCAS INVOCACIONES DE DRACOS DE SEGUNDO HASTA CASI EL LIMITE DE LACK DE POBLACION + INFERNO (2 INFERNOS Y MANA PARA 4 ATURDIR CUANDO SE GASTEN) + VELAS DE SUE脩O A PORRILLO = DESASTRE TOTAL AL QUE SE TE ACERQUE...
mmm... full barriers ta claro xD,

heroes? pa q? para que se te mueran con los fakes?? (Aqui si no vas con fakes eres granja XD).

Efreetis de 1潞?? donde, donde?? Q avisen a rojos con dracos con fake y a hadazos q vas a ver tu dnd van los efreetis xDDDD :P

Pocas invocaciones casi al lack?? mmm... eso es contradictorio :P xDD!!

Y sobre tu asignacion, con lo q has dixo, no aguantas mas de 6 llescas, y es facil, pegas con units complejas, le cascas los infiernos y luego le metes con el fodder, y pa dentro :P :P. Sobre el item, me quedo con los frascos o la telara帽a  :D  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

CitaFULL BARRIERS+ Esperar pacientemente en defensa + HEROES TODOS LOS QUE PUEDAS, EFREETIS FELICES MASIVOS DE PRIMERO + UNAS POCAS INVOCACIONES DE DRACOS DE SEGUNDO HASTA CASI EL LIMITE DE LACK DE POBLACION + INFERNO (2 INFERNOS Y MANA PARA 4 ATURDIR CUANDO SE GASTEN) + VELAS DE SUE脩O A PORRILLO = DESASTRE TOTAL AL QUE SE TE ACERQUE...
mmm... full barriers ta claro xD,

heroes? pa q? para que se te mueran con los fakes?? (Aqui si no vas con fakes eres granja XD).

Efreetis de 1潞?? donde, donde?? Q avisen a rojos con dracos con fake y a hadazos q vas a ver tu dnd van los efreetis xDDDD :P

Pocas invocaciones casi al lack?? mmm... eso es contradictorio :P xDD!!

Y sobre tu asignacion, con lo q has dixo, no aguantas mas de 6 llescas, y es facil, pegas con units complejas, le cascas los infiernos y luego le metes con el fodder, y pa dentro :P :P. Sobre el item, me quedo con los frascos o la telara帽a  :D
Sin fakes, para dopar a los EFREETIS con full heroes, que entonces si que dan MUCHO MIEDO... no es el lich la mejor unidad del juego sino el EFREETI...

cuestion de gustos pero para mi no hay nada, absolutamente nada como los efreetis, la segunda mejor unidad del juego para mi son los faery dragons y la tercera aunque no os lo creais son los unicornios... cada cual con sus ideas...

solo dos stacks de EFREETIS y de DRACOS,

reventaran el 3 o 4 stack que quede vivo del inferno porque habr谩s stacks totalmente vaporizados por el inferno,

TELARA脩A, no, jam谩s... antes me pongo alfombra para los efreetis,

ACEITE, va muy bajo muy rebajado desde la ultima tocada, VELA DE SUE脩O hace milagros...

Me refiero a pocas invocaciones de dracos porque todo todito todo fue para EFreetis

si que es cierto que si van ESPECIFICAMENTE contra esto pueden hacer da帽o pero por lo general, un infernazo sorpresa puede ser algo muy especial, es ir turnando entre ATURDIR e INFERNO para dar el campanazo...

esta asignacion aguata exactamente unas 5 yescas de gente de alto nivel,

pruebalo y ver谩s...

es jugarse EL TODO POR EL TODO EN ROJO... y creeme que destroza,

un verde con treants se lleva el susto de su vida,

un negro con liches de primero se va a atacar a otros rojos que no le revienten los liches y el fodder de manera masiva,

los rojos se pegan raras veces entre ellos y los efreetis al da帽o de fuego van muy benditos,

un azul...驴con un bolazo, o algo semejante?? La contra dar谩 miedo, PANICO, terror... ya puede esconderse..

un blanco?? de esos que no est谩n en el top10 excepto raras veces...

por tanto...

yo prefiero esto al dragon+fakes continuado,

mi tactica es altamente DETONATIVA, FLAMIGERA y MASACRANTE, digna de los que quieren dar buenas lecciones a sus enemigos visitantes...

besitos,

belen

tu prueba los dracos de segundo y NOTARAS LA DIFERENCIA...

los dracos de segundo son el arma m谩s mort铆fera que tiene el Archimago jam谩s contada, lo que pillen lo arrasan como no sea un asignacion exclusiva contra ellos,

unos pocos pueden hacer el berengenal en segunda posicion

pruebenlo y despu茅s digan:

fue bel茅n hispana quien introdujo esta nueva moda y al fin cambiamos de usar el dracos fakes de toda la vida...

usar fakes y excluir a los heroes es un tremendo error en rojo, pero claro est谩 que no puedes dopar a dracos, dopa EFREETIS y ver谩s lo que no est谩 escrito, se convierten en autenticas m谩quinas de matar lo que se les ponga por delante, los liches salen por patas,

besitos,

belen  B)

DEFENSA DE BELEN PARA MAGOS ROJOS:

0.- ATACAS A TODO EL MUNDO CON DRAGONES Y FODDER ESTILO WRAITHS o con los mismos efreetis desbandando.Gana tierras a millon y que te odien.Creeme que se lo pensar谩n dos veces antes de atacarte, no ataques bajo ning煤n concepto a magos rojos o negros, es un soberano error.
1.- FULL BARRIERS
2.- HEROES TODOS LOS QUE PUEDAS Y MAS, ESPECIALMENTE CON VALOR
3.- ALTERNA ATURDIR CON INFERNO SI ESPERAS UN ATAQUE INMINENTE
4.- ITEM = VELA DE SUE脩O, no acepte imitaciones, los frascos los vendes...
5.- PRIMER STACK 70% DE EFREETIS
6.- SEGUNDO STACK 30% DE DRACOS invoca dracos hasta llegar casi a cero de poblacion
7.- Cogete unas palomitas y disfruta de la fiesta...

DA IGUAL EL PUESTO QUE TENGAS, va a encantarte ver los reportes de batalla, ten mana para dos infernos, ponte nodos al 50%, ya se que cuesta pero debes hacerlo, es vital en esta estrategia, pillate items para robar poblacion cuando desbandes y tengas que volver a pillar tierras...

todas las ostias que metais con esta t谩ctica enviadmelas a este email para que disfrute viendo como dais sustos:  belenhispana@ono.com

besitos,

belen  B)