BELEN TOP1: ¿PARA CUANDO ES EL ARMA?

Iniciado por Belen Hispana desde ASGARD, Septiembre 08, 2005, 12:02:10 AM

« anterior - próximo »

Jame007

Citalos rojos se pegan raras veces entre ellos y los efreetis al daño de fuego van muy benditos,
mmm... con esa frase me dices toda tu experiencia como rojo xDD :P :P

Los dracos destrozan efreetis como quieren, un hadazo y a tomar x saco los efreetis, incluso unos treants dopados si se emparejan con los efreetis... pupa!!

Y la tela es para evitar q peguen a tus efreetos o a tus dracos ;)

EDIT: Te lo digo x experiencia xq yo soy el sr. efreetis y tengo mil y un reportes con masificacion de efreetis dopaos ;)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Matiass

Jame,  voooooo   junta  oro   don deseo   no masssss

cuanto  oro tienessss  yaaaaaa    , en  todo  el  reset   solo  tributasssssss

50  mil   millones  ya?

saludosssssssssssssssssssssss
.

Vorgon

Belen, te aseguro que cualquier azul que sepa que llevas efreetis en primera, te va a meter un hadazo que va a eliminar los efreetis de la faz de la tierra (si no preguntale a Pirata lo que le hicieron "las weas chicas" a sus efreetis la segunda vez que me ataco)

Ademas, cualquier azul inteligente usaria unis/liches en primeras posiciones, cosa que los liches tomen a los dracos (si van de primera o segunda) y los unis agarren a los efreetis. Y si el azul es bueno, sabra llevar una valkiria y una chaman y trataria de colar o doble telaraña, o lentitud con telaraña (lo que es menos probable). con eso bajarias a los efreetis de 4 a 1 y el ataque primario... ciao.

El efreeti, no dudo que sea una muy buena unit, en mi opinion es la mejor unit que un mago negro puede llevar en primera cuando esta defendiendose de los blancos. de ahi en adelante, son los liches, con una buena estrategia, los que la llevan. Ahora, efreetis enfrentandose a arboles hyperdopados, me gustaria ver esa batalla (mas si el verde usa nixes con frascos en segunda, y el treant lleva espada de fuego)

LiNuX

... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

sam1164

Sin duda el rojo que juegue asi debe demostrar muchas cosas.. entre ellas imaginacion e inteligencia..algo de suerte.. y saber sorprender al enemigo.. los dos primeros ataques que te de alguien es posible que le sorprendas...
Eso de que los rojos no se pegan..XDD.... si yo las tortas mas burras que veo son entre rojos y mira que lo veo en el super todos los dias buscandose unicamente para desbandarse y recuperar la pop... esto pasa por sobreconjruarse hasta limites insospechados..

En cuanto alos efretos.. por esa regla de tres podrias poner hydras delante que no seria el primero que lo hace. y veamos tener muchos heroes con el rojo es una condena.. mas que utilidad..segun el stack.. stacks así requieren jugar como un azul con mucho mana y tener un cuidado especial sobre otros rojos..

Es evidente que se puede jugar así.. pero la sorpresa se pierde en los primeros ataques en los servers de gremios. en un solo tal vez dure mas..
Pero resumiento el rojo que valla asi tiene que hacer malavarismos con el mana ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

pirata

Citatu prueba los dracos de segundo y NOTARAS LA DIFERENCIA...

los dracos de segundo son el arma más mortífera que tiene el Archimago jamás contada, lo que pillen lo arrasan como no sea un asignacion exclusiva contra ellos,

unos pocos pueden hacer el berengenal en segunda posicion

pruebenlo y después digan:

fue belén hispana quien introdujo esta nueva moda y al fin cambiamos de usar el dracos fakes de toda la vida...

usar fakes y excluir a los heroes es un tremendo error en rojo, pero claro está que no puedes dopar a dracos, dopa EFREETIS y verás lo que no está escrito, se convierten en autenticas máquinas de matar lo que se les ponga por delante, los liches salen por patas,

besitos,

belen  B)

DEFENSA DE BELEN PARA MAGOS ROJOS:

0.- ATACAS A TODO EL MUNDO CON DRAGONES Y FODDER ESTILO WRAITHS o con los mismos efreetis desbandando.Gana tierras a millon y que te odien.Creeme que se lo pensarán dos veces antes de atacarte, no ataques bajo ningún concepto a magos rojos o negros, es un soberano error.
1.- FULL BARRIERS
2.- HEROES TODOS LOS QUE PUEDAS Y MAS, ESPECIALMENTE CON VALOR
3.- ALTERNA ATURDIR CON INFERNO SI ESPERAS UN ATAQUE INMINENTE
4.- ITEM = VELA DE SUEÑO, no acepte imitaciones, los frascos los vendes...
5.- PRIMER STACK 70% DE EFREETIS
6.- SEGUNDO STACK 30% DE DRACOS invoca dracos hasta llegar casi a cero de poblacion
7.- Cogete unas palomitas y disfruta de la fiesta...

DA IGUAL EL PUESTO QUE TENGAS, va a encantarte ver los reportes de batalla, ten mana para dos infernos, ponte nodos al 50%, ya se que cuesta pero debes hacerlo, es vital en esta estrategia, pillate items para robar poblacion cuando desbandes y tengas que volver a pillar tierras...

todas las ostias que metais con esta táctica enviadmelas a este email para que disfrute viendo como dais sustos:  belenhispana@ono.com

besitos,

belen  B)
tantas cosas que decirte......

1) como ya t dijo jame...efretis de 1?? q venga un rojo y te haga un hijo...y mejor aun si t mete los frascos.

2) Infierno + vela?? ya t explike en otro post pq es mejor infierno mas frascos aun asi:

[113] Han muerto 222 unicorn
[113] Han muerto 2741 pegasus
[113] Han muerto 3127 sprite
[113] Han muerto 5595 dryad

ese es el fodder q mata un infierno...(no es todo el fodder...por cierto hay un stack de ninfas completito por ahi q no le paso nada)

3) ahora..efretis al 70%drakosal30% y con infierno en un ARMA?!?!?!?!?!

claro....para los ultimos 10 minutos cuando todos se llenan de fodder para ganar poder...yo estar estancado pq no tengo una mierda de mana y kedarme fuera del top para el final  <_<  <_<

4) que los rojos se pegan poco entre ellos?!?!
pero si la naturaleza del rojo es el canibalismo!! de q hablas!!

5) con el full heroes dopas el atake fire ranged de los efretis....FIRE...sivas a tener ese atake dopado..mejor usa los frascos pa defender...mejor aun si vas con cantico.

El invasor perdió 8030 efreeti

El heroe Veteran ha muerto en batalla

eso hacen los frascos con efretis q tienen dopado su atake primario.....las velas me las guardo pa usarlas en atake junto con el stun....en defensa siempre frascos....sobra todo si llevas dos stacks donde su atake mas poderoso es tipo fuego  <_<

6) efretis/drakos.........gracias..y atako ganando de a 30 tierras? o de tercero me meto mucho fodder?? pa q los mandrakes me kiten un heroe?  :)

llevar 2 stacks sirve pal drako/espectro...drako/silph....o drakos+algun stack q te de las suficientes unidades como pa ganar tierras despues.

(no vayas a decirme q pa atacar tengo q armar otro stack...mira q el mana NO NOS SOBRA!!!)

7)
CitaTELARAÑA, no, jamás... antes me pongo alfombra para los efreetis,

la tela es pa frenar el cold de los liches..pa q los treant no peguen cuando t dan contras etc.

yo sigo prefiriendo mis frascos....pero si tengo q asignar algun item en defensa voy por frascos..si no hay entonces tela..si no hay tonces cenizas.

las velas me las reservo pal atake.

8) juega rojo el siguiente reset y demuestranos a todos que es el color con el cual eres mas fuerte. yo sere negro...si tu tactica de verdad funciona y no puedo entrarte y t conviertes en un blanco del cual mejor paso...pues vengo y posteo q yo soy el q estaba ekivocado y predicare tus mismos consejos.

9) viene un azul con unis/lichesç7stacks varios.....y despidete de tus tierras.

10) no se si como maestra del rojo habras notado que los treant hacen muchisimo mas daño a los efretis q los efretis a los treant. (de hecho los efretis no matan treant). con ese stack hasta un verde te entra (pa q hablar si no t kedan infiernos) y mas encima te escribe pakete en la carta en flecha  <_<

eso termine.

PD: a mi gusto la mejor unidad es el lich luego el drako y despues los treant.

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

sam1164

a mi personalmente me encantan los lesvis y los mr.. pero es que... los mr son una sombra... de lo que son XDDDD.y apenas son comparables a los lichs y los efretos ^^. lastima de eso.

Como unidad absorbe daño lesvis rlz..para pegaro no.. por eso mismo los treans son mejores ademas de absorver daño estas plantitas de traje inifugo pegan unas tortas de cuidao ^^
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Belen Hispana desde ASGARD

Citalos rojos se pegan raras veces entre ellos y los efreetis al daño de fuego van muy benditos,
mmm... con esa frase me dices toda tu experiencia como rojo xDD :P :P

Los dracos destrozan efreetis como quieren, un hadazo y a tomar x saco los efreetis, incluso unos treants dopados si se emparejan con los efreetis... pupa!!

Y la tela es para evitar q peguen a tus efreetos o a tus dracos ;)

EDIT: Te lo digo x experiencia xq yo soy el sr. efreetis y tengo mil y un reportes con masificacion de efreetis dopaos ;)
Los rojos atacan a otros rojos, los verdes a otros verdes, incluso los blancos se atacan entre sí...

ahora bien,

un rojo preferira atacar a un verde antes que a otro rojo, atacaré en ultimo lugar a un negro pero el penultimo lugar no dudes que es un rojo... con lo cual reduces posibilidades.

Los dracos destrozarán los efreetis que quieras pero tus dracos de segunda revientan el fodder que lleve el adversario, se te ha escapado ese pequeño detalle, por tanto, te quitará unas poquitas tierras y tendrás una contra que puede ser para destrozar a nuestro visitante...

recuerda James, no olvides que dije dracos de segundo y ese pequeño gran detalle se te ha olvidado, esos dracos de segundo masacran todo el fodder del enemigo, además, como nosotros en defensa con mi táctica no llevamos fakes y llevamos heroes habría que ver cuantos dracos caen y por supuesto, el inferno destrozaría lo que quedara del fodder del enemigo,

por tanto, la victoria acabaría de la siguiente manera:

nosotros entraríamos en protección por una muerte masiva de efreetis, que es maravilloso conseguir esto para reagruparnos y atacar masivamente por los bajos fondos,

el enemigo nos entraría pero nos quitaría unas poquitas tierras y todo su fodder hecho añicos por nuestros dracos de segundo,

además como nosotros no llevamos fakes, solo con dos stacks, nuestros efreetis y dracos volverían a emparejarse con su otros stacks, con lo cual entre eso y el infierno, que pillen santiguado al fodder del enemigo,

James, no olvides que aunque tu seas el rey de los efreetis, la mua ha cabalgado a lomos de dragones desde que era pequeñita,

los treants serán triturados por mi stack defensivo de efreetis masivos de primero, y los supuestos mandrakes de segundo serán EXTERMINADOS nunca mejor dicho por los dracos, y sigo diciendo: VELA DE SUEÑO, hacedme caso que por algo lo digo, que no hablo por hablar, y si no miradme que siempre estoy en top10 por alguna razón...

si nos atacara un masive azul a lo pelotazo EXPRESS, pos claro que hace daño, pero eso hace daño a un pure dracos y casi a lo que sea, pero la contra sería DE CASTIGO DEVASTADORA, nunca mejor dicho... y dentro de mi frase he incluido una palabra muy especial de alguien que ha dado lecciones de humildad a azules que se creian los dioses del pelotazo... es como cuando un verde ataca a otro verde con huracan y le revienta los phoenix, y entonces el otro verde le hace serenidad y le revienta vivo... es saber que si entramos al enemigo y ganamos tierras, esa ganancia de tierras no compensa la contra que nos de nuestro inteligente adversario, saber que es un plato que no podemos masticar por las contraprestaciones... a muchos verdes que me atacaron con treants les di contra serenizandoles y no repiten la experiencia, después lo de siempre: que si serenizar es de cobardes bla bla bla--- es una técnica de lo más profesional, y entonces el verde se da cuenta que si vuelve a visitar a los phoenix con el querido huracan sabrá lo que es un guiso de arbolito a la plancha...

en definitivo, me reafirmo:

FULL BARRIERS
FULL HEROES
70% DE EFREETIS DE PRIMERO
30% DE DRACOS DE SEGUNDO
Alternando ATURDIR e INFERNO
VELA DE SUEÑO
sin fakes

con eso al fin del mundo...

besitos,

belen  ;)  
¿No has oido hablar de la leyenda de Belen Hispana?

La que con un ejército de ovejas hada mató 300 dragones??

el día que vuelva a un Privateer con Rojo de las alas de Ange

Citaa mi personalmente me encantan los lesvis y los mr.. pero es que... los mr son una sombra... de lo que son XDDDD.y apenas son comparables a los lichs y los efretos ^^. lastima de eso.

Como unidad absorbe daño lesvis rlz..para pegaro no.. por eso mismo los treans son mejores ademas de absorver daño estas plantitas de traje inifugo pegan unas tortas de cuidao ^^
los mr aqui no se pueden usar,

no valen absolutamente para nada hasta que les den su verdadero poder,

una pena...

besitos,

belen  ;)  

pirata

q crees q todo rojo lleva dos stacks?? pq si pretendes violarle el fodder con los drakos de segundo..te recuerdo q kedan 7 stacks hacia atras los cuales pegan a tus efretis y ayudan a llevarse tierras.

hazme el favor y usa tu tecnica el siguiente reset. q si no me crees con palabras te demostrare con hehco q no sirve.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Jame007

mmm... q matarás el fodder?? xDDD!!

Para nada belen, es facil, xq los dracos pegaran al 2º stack y solo dará contra a los fakes ranged q peguen a los dracos, al resto ni los tocará y si... te destrozan los efreetis con los dracos, la mayoria del fodder se va a salvar :)

En cuanto a lo de rojos pegar a rojos, te equivocas muxisimo, un rojo habitual pega a los verde q sepa q van con treants o si va a draco +fake pegará sobretodo a rojos q sepa q van con menos dracos q el, xq probablemente ganará la batalla y encima recuperará la pobla (lee lo q ha dixo sam sobre esto q lo sabe de sobras xDD).

Los efreetis no destrozan treants y menos los treants bixos q suelen haber pegando a 11 mil o mas xDD!! Es mas, un verde con treants + fenix con oxidar y frascos te destroza los efreetis y los dracos. Y si lo niegas, es q poco has jugado a rojo ;)

Por lo demás, estoy bastante de acuerdo con el lackman. Las velas van bien para pegar pero para defender, con rojo, mejor frascos, telaraña o incluso cenizas si tas envuelto de rojos para q tus dracos peguen 1º :)

Y no, un hadazo / silfazo a unos dracos no suelen tocarlo, weno, las sylph si van ultra-mega-dopadas puedes llevarte un sustito xo lo normal es q no :)

Y weno, el reset q viene me haré rojo yo y verás lo q le hago a tus efreetis / dracos con vela XDDD :P

Cuidate Belen ;)

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

_LoKy_

q no???

El Esbirro(#1131) sufrió perdidas de 71 unidades red dragon durante la batalla.

animalicos xDDDDDDDDDD
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Jame007

Citaq no???

El Esbirro(#1131) sufrió perdidas de 71 unidades red dragon durante la batalla.

animalicos xDDDDDDDDDD
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
pero tu eres un megabruto XDDD!! Si pegas una megaburrada tope dopada si, xo lo normal es q no :P

Ademas, esbirro es fea :P

efreeti 10,744

CitaSiento verguenza ajena  :huh:

¿Puede la pantera convencer al sapo de que vive en un pantano?

intentemoslo por una vez, unica y final, como dijo Santo Tomás...

siente tu mismo verguenza de tu posición,

de tu prepotencia,

de tu pésimo juego este reset (y ¿porque no decirlo? de tu baja calidad en otros resets)

y ...

en definitiva...

de no tener visión de que se puede aprender mucho abriendo la mente a nuevas ideas,

no es más sabio el que se cree que sabe todo sino el que escucha a todos y experimenta,

cuando yo he leido cualquier cosa por muy absurda que pareciera la he probado y gracias a eso y a escuchar a buenas personas como Fertris, Etrius, Draxtar... la lista es larga, muy larga... he podido descubrir algunas estrategias que solo yo usaba,

me llamaban LOCA como en la canción,

pero la genialidad está sin duda en no conformarse con lo mediocre,

tener una mente "más abierta" a diferentes posibilidades,

por mi Linux, claramente /me ignore de por vida, te uno al club de los pobrecillos

que se creian dioses y solo eran:

saltamontes...

deja de lanzarme cositas con tus multis.. y digamos que el Concilio no va a participar en esto, yo acabaré solita el tema porque la mejor defensa es una misma... aunque todo sea dicho, he recuperado la confianza en  James y en definitiva:

reconocer los errores y avanzar,

no eres tan bueno Linux, nunca lo has sido, dificilmente lo serás con esa actitud,

demasiadas palabras para alguien que no escucha, alguien que solo sabe usar la pendenciera voz del beodo o el faustino de feria,

mis palabras se silencian ya en un /me  IGNORE, en el campo de batalla es donde yo cumplo con mis dioses, yo, UNika y sola, mujer española de alma de batalla,

que da igual el puesto que cumpla al final de entre los cadáveres de este arma, que pase lo que pase, nadie me quitará el seudónimo de:

HISPANA

que siento orgullo por Blas de Lezo, su vida y hazañas, que en ese postrero renuncio, es el camino y no el destino el único disfrute en el juego de la vida...

besitos,

belen  ;)

LiNuX

:huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:

No voy a decir mucho ni me voy a meter mucho kontigo  :D

Solo par de puntos a aclarar, llevo jugando 3 días, para demostrar a alguien ke en una guerra le puedo, ya lo demostré. Ahora de paso voy a aprovechar a ver si me meto en top y hago hof :P

¿Multis?

Tío de que hablas?   :huh:  :huh:  :huh:

Y bueno en definitiva, colega a veces me das miedo, tu lees las cosas que escribes cuando terminas de escribir ?

Besitos

LiNuX  :lol:  

pirata

belen...efretis/drakos.....a ver t simplifico las cosas......efretis tienen 3500 de vida..si no llevas cantico.....son 9 stacks los q les pegan....tienen 1200 de poder.

ahora piensalo d eesta forma...tu dices millones de efretis de 1...haras una destruccion tan masiva q no te entran....

pero hay unos numeros no complejos q se les dice modificadores.....

si alguien ve tu stack y se pone solo tropas ranged (a las cuales en batalla se les multiplica por 1) y de primero se mete un volador solo pa desviar el atake de tus efretis?? (las tropas voladoras se multiplican por 2.25..haciendolas mas facil de subir en tu stack).

listo...el 70% de tu poder de atake se esfuma....ahora los otros 8 stacks atacan a tus efretis dejandote bastante mal.

PD: jame marikita no pongas conversaciones del msn en tu firma so putilla  :lol: no ves q kedo mal parado??  :D  :P  
Pirata... .. dice:

era re caro

Matiass

Buaaassssss me da sueño......................
.

sam1164

Esto.. pirata.. supongo que no habla solo de efreti.+draco. deben haber mas stacks como es logico. si no esto no tiene ni pies ni cabeza... y apaga y vamonos ^^-
Personalmente preferiria algo así. hidras.rd.efreti.con telaraña  y stun mismo XD.
a full barrier.. tambien vi a alguno usar salamandras delante.. y fire elemental de 2º pero eso es muy loco XDDD.

Por cierto belen quizá la gente te leeria mejor si no taladraras tantas palabras por post.. se puede decir las cosas igual y mas simple sin poner un discurso de posto ^^.

pirata

CitaEsto.. pirata.. supongo que no habla solo de efreti.+draco. deben haber mas stacks como es logico. si no esto no tiene ni pies ni cabeza... y apaga y vamonos ^^-
Personalmente preferiria algo así. hidras.rd.efreti.con telaraña  y stun mismo XD.
a full barrier.. tambien vi a alguno usar salamandras delante.. y fire elemental de 2º pero eso es muy loco XDDD.

Por cierto belen quizá la gente te leeria mejor si no taladraras tantas palabras por post.. se puede decir las cosas igual y mas simple sin poner un discurso de posto ^^.
Citaen definitivo, me reafirmo:

FULL BARRIERS
FULL HEROES
70% DE EFREETIS DE PRIMERO
30% DE DRACOS DE SEGUNDO
Alternando ATURDIR e INFERNO
VELA DE SUEÑO
sin fakes

con eso al fin del mundo...

besitos,

belen 

pues lo q dice belen es llevar un efreti/drako....y como bien dices...no tiene ni pies ni cabeza. y es lo q trato de explicar.
Pirata... .. dice:

era re caro

anonimo

me llamaban LOCA como en la canción,

esto...  

LiNuX

Akrahan

Hay maneras de decirlo, pero belen ese stack asi en principio no es viable...es posible que pares un liches+fakes, pero a cambio de fortalecerte contra un stack te debilitas contra otros muchos, incluido el verde, blanco, azul, rojo.....e incluso un negro si sabe tu stack...

En definitiva, que ese no es un buen stack.....
De todas maneras todo es probar, pq por ejemplo un crack del rojo jugaba con hidras delante.... e hizo hof.... :rolleyes:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Akrahan

Jame007

efreeti 10,744

Akrahan

ya ya akel es un crack....pero es un ejemplo....su stack me gustaba mucho mucho pero sin aquelarre lo veia muy dificil....

Vorgon

A ver Belen, voy a tratar de pensar como un mago rojo y ver en que trae problemas ese stack:

Para comenzar, decir que tanto los dracos como los Efreetis comen oro como locos (efreeti 100 cada uno y el draco 20000 cada uno). Para que ese stack con esos porcentajes resulte necesitas mucho oro especialmente, lo que a su vez genera graves problemas con los items que debas comprar (tanto frascos como velas), lo que a su vez gnera un problema grave en defensa como ataque.

Un negro o bien un azul puede actuar con inteligencia (un azul con 4500 o mas tierras es una maquina de reventar stacks) como negro no tengo pito que tocar, pero como azul, no sere un genio, pero algo he aprendido. Unis y liches son 2 de las mejores units del juego (en mi opinion el uni en el caso de los blancos esta muy por sobre el AA, y el lich no necesita presentacion), y los azules tienen acceso a ambas units. En muchos stacks azules son inamovibles, es mas la formacion unis, liches, mr, bolas y elementales detras es una de las mas populares. Como hay mezcla entre units de tierra y ranged, viene la magia de los multiplicadores y el resto sera historia. Un azul puede manejar sobre el 30% del stack en liches, y aprox el 25% en unis. En batalla, esos unis pasan al frente y los lichos quedan detras de ellos. De esa forma cubres perfectamente las supuesta posicion en que deben ir los dracos (1a o 2a) y los unis, que son baratos de invocar, pueden morir con toda calma. Ahora bien, cuantos dracos llevarias en ese stack (30 a 40 aprox) lo que significa 1 invocacion y algo mas. Al atacar, puede que los unis no maten tantos efreetis, pero los liches van a hacer un daño devastador, pues se van a llevar de 10 a 12 dracos facilmente (si son 1800 liches lo hacen sin ningun problema) y 10 dracos corresponde exactamente al 10% de tu stack si llevas 30 aprox. A eso agrega que en defensa, un azul comun usa lentitud con telaraña. Los efreetis caerian de ini 4 y 2 a 2 y 0, y si a eso agregamos la respectiva chaman en nivel 18, posiblemente el efreeti se convierta en un 1 y 0 en ini, con lo que atacaria al final, totalmente fatigado (solo en teoria, igual los efreetos tienen 50% de resistencia al verde).

Ahora, como rayos le cuelas un spell a un azul con mindbar y full barriers? Como vez, no es tan facil atacar asi como asi.

Ahora teorizando sobre los verdes, un verde con oxidar armadura, frascos, treants en primera, nixes en segunda y mandrakes en 3a hara pupa a los lindos efreetis.

P.D. Totalmente de acuerdo contigo, los MR no son ni la sombra de lo que eran en mari. Pa que hablar de los Lesvis...

pirata

weno el problema no es tanto el oro..los efretis gastan 100...igual q las quimeras y q las hydras...y todas nuestras unidades gastan oro...asi q no es eso lo q preocupa.

si no q si me pusiera ese stack seria una puta granja q hasta los verdes me darian randoms XDDDD
Pirata... .. dice:

era re caro

Vorgon

por eso dije que iba a "tratar" de pensar como mago rojo... pero hasta en esos momentos pienso como azul...  :lol:  :lol:  :lol:

Y como azul diria que alguien probara un reset con ese stack y me avise, para poder ayudar desbandar units  :D  :D  :D  

Citapor eso dije que iba a "tratar" de pensar como mago rojo... pero hasta en esos momentos pienso como azul...  :lol:  :lol:  :lol:

Y como azul diria que alguien probara un reset con ese stack y me avise, para poder ayudar desbandar units  :D  :D  :D
Cuidado, porque hay algo que habeis pasado por alto:

MI STACK es para DEFENSA, solo para defensa, no para ataque,

y para dar solución a un entorno especial,

es para dar solución a un rojo en un top rodeado de negros...

respecto a las Hydras solo puedo decir que son una maravilla en grandes cantidades... efectivamente son un crack

si veis el top10 del Mega vereis lo que les ha pasado a todos los rojos por una razón u otra,

no podemos rendirnos a la falta de creatividad de DRACOS + Fakes y jamás usar HEROES,

El secreto de un buen mago es el de ir cambiando su stack, y para un rojo mi combinación debería ser alternada en defensa como método efectivo para counters de negros, y destroza a verdes al mismo poder o superior,

Â¿vais a seguir toda la vida en defensa con DRACO+ FAKES sin heroes?

vosotros mismos...

belen ;)  

pirata

Citapor eso dije que iba a "tratar" de pensar como mago rojo... pero hasta en esos momentos pienso como azul...  :lol:  :lol:  :lol:

Y como azul diria que alguien probara un reset con ese stack y me avise, para poder ayudar desbandar units  :D  :D  :D
Cuidado, porque hay algo que habeis pasado por alto:

MI STACK es para DEFENSA, solo para defensa, no para ataque,

y para dar solución a un entorno especial,

es para dar solución a un rojo en un top rodeado de negros...

respecto a las Hydras solo puedo decir que son una maravilla en grandes cantidades... efectivamente son un crack

si veis el top10 del Mega vereis lo que les ha pasado a todos los rojos por una razón u otra,

no podemos rendirnos a la falta de creatividad de DRACOS + Fakes y jamás usar HEROES,

El secreto de un buen mago es el de ir cambiando su stack, y para un rojo mi combinación debería ser alternada en defensa como método efectivo para counters de negros, y destroza a verdes al mismo poder o superior,

Â¿vais a seguir toda la vida en defensa con DRACO+ FAKES sin heroes?

vosotros mismos...

belen ;)
el problema de ese stack defensivo..es q no defiende....

tienes de primera posicion una unidad debil al daño tipo magia....solo dos stacks...por lo q tu primer stack recibe hasta 9 atakes...y curiosamente uno d elos atakes mas abundantes del juego y demas esta decir q uno de los con mejores presicion es el magic.

ahora 2+2= 4  y efretis+drakos+nada mas= granja.

dejar efretis de 1 con varios stacks hacia atras es una buena opcion para frenar negros...pero un efreti/drako...te digo...hasta un verde te da un random diario por pakete.

por ultimo, no se si akerbeltz tendra razon....pero dijo q vela de sueño baja un 10% a todas las resistencias menos a las de tipo elemental.

el infierno hace daño tipo fuego...fuego es atake tipo elemental....o sea q meter infierno con vela o sin es lo mismo.

Pirata... .. dice:

era re caro

Unohay

5.- PRIMER STACK 70% DE EFREETIS
6.- SEGUNDO STACK 30% DE DRACOS invoca dracos hasta llegar casi a cero de poblacion
Solo por mencionar una kosa entre los millones de tonterías ke has soltado

Si pones 70% de efretos y 30% de drakos

se te kerdaría el stack así

Red dragon
Efretis

Dices las cosas y ni las has probado  :lol:  :lol:  

sam1164

Belen ya te digo yo.. que como solucion eventual puede servir.. por que pillas de sorpresa a mas de uno.. pero a la segunda vez que te de un negro.. va con unos lindos unholys (como me encantan estos tios) de 4ºpara sablearte los efretos.
sin contar los spectros.. gouls (si es que algun negro los usa de ultimo cosa que dudo) o los magos elfos oscuros..

Tu planteamiento está bien para parar a un tipico negro de lichs mas fakes.. pero no todos son así ^^ y solo eventualmente,

Vorgon

mnnnnn

no estoy seguro (ya he dicho que soy negao con negro) pero creo que un zombie/Lich/efreetis/unholy/espectro/hadas/sombras/(por nombra un stack) tambien te haria la gracia muy facilmente, cosa que las hadas y los efreetis fatiguen, el negro tenga activo battle chant, y lleve una buena partida de heroes (los 7 magnificos, la shieldmaiden y el warlord).

Ahora, se de algunos negros que, porque a veces no tienen mucho tiempo para jugar y llevan varios heroes, usan un stack asi: hadas/liches/MR, la gracia es que evitan atacar a rojos, a menos que conozcan el stack. Por lo general se van contra azules y blancos. Me gustaria que ese stack en especial se enfrentara al tuyo.

sam1164

Si quiere te digo el nombre de un mago en el super que va así y lo encontré esta madrugada XDDD.
Qiuzá quiera colaborar a tu teoria. si te interesa send me MP ^^

pirata

CitaBelen ya te digo yo.. que como solucion eventual puede servir.. por que pillas de sorpresa a mas de uno.. pero a la segunda vez que te de un negro.. va con unos lindos unholys (como me encantan estos tios) de 4ºpara sablearte los efretos.
sin contar los spectros.. gouls (si es que algun negro los usa de ultimo cosa que dudo) o los magos elfos oscuros..

Tu planteamiento está bien para parar a un tipico negro de lichs mas fakes.. pero no todos son así ^^ y solo eventualmente,
pos ni pa primera impresion...si el negro de suerte lleva varios stacks pa atras te hace el hijo igual...

lo unico q paras con eso es el licehs fakes y como bien dice sam solo el primer atake.

belen...tu color es el verde no el rojo..y como verde te respeto....pero si das consejos..pruebalos tu antes...el proximo reset prueba tu ese stack del q predicas....y con reportes t demostrare q no esta bien lo q dices....y podria explicarte con cada reporte 1 por 1 las fallas q tiene ese stack.

no por ser mala onda ni menos prestigiar lo q sabes de rojo...si no pq de verdad...el stack es granja.
Pirata... .. dice:

era re caro

CitaBelen ya te digo yo.. que como solucion eventual puede servir.. por que pillas de sorpresa a mas de uno.. pero a la segunda vez que te de un negro.. va con unos lindos unholys (como me encantan estos tios) de 4ºpara sablearte los efretos.

efectivamente SAM, ya dije que este stack es para una defensa muy concreta, para dar lecciones a negros,

ya no se como decirlo, pero para esta función funciona excelentemente,

si que es cierto que yo llevaba un 15% de dracos en vez de 30%, osea, 85% de efreetis y 15% de dracos.

y si, funciona, para reventar negros quedandote a la defensiva, os aseguro que funciona,

los negros o llevan pure wraiths o llevan liches de primero o son granjas enormes o jugadores muy muy curiosos,

por tanto,

los jugadores peligrosos para el negro son los que llevan liches, porque se comen a los dracos,

con mi stack defensivo aseguro un alto nivel de destrozos en el visitante negro habitual,

cada cual pruebe como quiera, la corrección efectivamente es que debe ser un 85% de efreetis y 15% de dracos y despues de colar esta defensa debe cambiarse a un dracos + fakes, alternando estas dos defensas con la del stack de Hydras podemos garantizar sorpresas indefinidas,

cada cual sobre su criterio,

belen

sam1164

De momento me encontré uno así..y me paró.. yo iba con unis.. pero vamos iba a lo vago.. cabeza y enfermedad de amor.. veremos si encuentro otro y le cuelo invi y vela  ver que me cuentan los efretos ;)

A mi me encataria como magoazul que esas defensas proliferaran.. pues me haria mas simple la entra algun rojo ^^. pero si es efectiva "eventualmente"

CitaDe momento me encontré uno así..y me paró.. yo iba con unis.. pero vamos iba a lo vago.. cabeza y enfermedad de amor.. veremos si encuentro otro y le cuelo invi y vela  ver que me cuentan los efretos ;)

A mi me encataria como magoazul que esas defensas proliferaran.. pues me haria mas simple la entra algun rojo ^^. pero si es efectiva "eventualmente"
lo que pasa es que los azules RARA vez visitan el top10,

este arma del mega está siendo algo impresionante,

está el maestro KRULL y alguien de siempre que va con el nombre de WELLINGTON,

son cosas de este reset loco del Mega,

pero normalmente, los azules estan del top40 para abajo, son presas de los verdes que se los comen con patatas,

los rojos están en lo alto de la cadena alimenticia y solo los negros pueden con ellos, a no se que los rojos se canibalicen entre si o jugadores muy expertos que con verde o blanco hagan piruetas...

el tema es que efectivamente la defensa que yo propongo es letal contra negro en defensa,

pruebenlo ustedes y después comenten, que es una de mis armas secretas cuando jugué con rojo en el privateer y destrocé a TIO PACO que tenía el doble de tierras que yo y a muchos negros que se acercaron a mi creyendo que podían entrarle a esta Walkyria,

desde Mari hasta ahora, lo siento, pero mi color ha sido siempre el rojo, aunque aqui me puse a cambiar a verde por no jugar como siempre, y hay otro servidor de archimage que conocereis que está en activo actualmente dando mucha caña, en inglés of course...donde voy con blanco y me va bastante bien

el tema es avanzar y no cerrarse en DRACOS + FAKES y anular la posibilidad de heroes, hay mucho mundo alli afuera,

belensita

pirata

insiso....ese stack no es para frenar negros....es para frenar a negros con liches fakes y solo frenara el primer atake....te pega la segunda y t viola de lo lindo.

hay varios rojos q no usamos el drako fake....de echo en mega nunca he visto algun mago q se acerke al top 20 con drako fake.

t private es otra cosa.....no cuenta....para eso puedo decir q en private pare un enrome coordinado el cual venia con 2 cosa de regalo. pero no digo "yo con rojo pare 2 cos seguidos"....el private es un tema aparte. y por cierto..tio paco dejo el mago mucho antes q sikiera alcanzaras las tierras como para pegarle.

Citalos negros o llevan pure wraiths o llevan liches de primero o son granjas enormes o jugadores muy muy curiosos,

a fines de reset te mostrare una de mis batallas con dark (negro del top)..para q veas mas o menos como juega un negro del top (y stacks como ese ya he visto antes) y veras el hijo q me habria metido si yo hubiese llevado el stack q dices.

tambien le pedire q postee las veces q me entro, solo usando la pequeña tecnica de los modificadores para desviar y esfumar completamente a mis stacks mas poderosos.

e insisto en algo:

Citael tema es avanzar y no cerrarse en DRACOS + FAKES y anular la posibilidad de heroes, hay mucho mundo alli afuera,

lo siento..pero como negro q le pego a todos y cada uno de los rojos de este reset puedo afirmar q recuerdo solo a 1 con drako fake...tal vez eran 2 y no me acuerdo.

Citacon mi stack defensivo aseguro un alto nivel de destrozos en el visitante negro habitual,

lo siento pero lso efretis no hacen akel destroo a negro como dices.....yo este reset esperando a un negro subi los efretis de 1 (eran 12 mil) y no matas mas de 1300 liches aprox, si no recuerdo mal. (y 1300 no es un destrozo a negro....al menos en mega con la cantidad de turnos q hay, no lo es).

Citasi que es cierto que yo llevaba un 15% de dracos en vez de 30%, osea, 85% de efreetis y 15% de dracos.

ya decidete..antes era 70% y 30% y ahora 15% y 85%........me da q ni lo has probado.

Citacada cual pruebe como quiera, la corrección efectivamente es que debe ser un 85% de efreetis y 15% de dracos y despues de colar esta defensa debe cambiarse a un dracos + fakes

claro...para luego perder todos los heroes que tanto predicas que hay q tener para dopar a los efretos.

lo siento per tas cayendo en un mar de incongruencias. y tu color es el verde. o al menos el rojo no es y eso kedo claro pa todos.

Pirata... .. dice:

era re caro

Akrahan

ese stack no me dura dos dias y yo soy un paquete.....

asi a ojo efretis, lichos, URS?...... <_<  

pirata

Citaese stack no me dura dos dias y yo soy un paquete.....

asi a ojo efretis, lichos, URS?...... <_<
a q te refieres??

eso q dices de efretis liches ur?? lo dices como para entrar al stack de belen? :S

pq si es asi...pos probablemente tus efretis se mueran todos.....

pa entrarle, pos yo opto por un fake de wraiths de primero pa desviar el atake de los efretos...liches y pa atras dark elf,quimeras, o cualkier mierda q pegue con magic o breath o cualuiera de las varias debilidades q tiene el efreti.

lo q  si ta claro q se le entra facilito.
Pirata... .. dice:

era re caro

Jame007

un fake de wraiths de 1º?? Como se come eso xDDDDD

efreeti 10,744

pirata

Citaun fake de wraiths de 1º?? Como se come eso xDDDDD
q no sea un stack de poder me refiero.......o sea q me meto verios stacks ranged hacia atras con poderes parejos...y basta con meterse unos pocos wratihs para q keden arriba......y con eso desvias el atake de los efretis....no es un fake como tal....pero para el caso es un stack falso..solo pa desviar un atake na mas.

weno ta demas decir q aun q t viole los espectros de 1 te hace menos daño q si te metes algun stack de mucho poder de 1.

claro..solo sirve pal caso q no lleves heros.
Pirata... .. dice:

era re caro

Vorgon

Sorry Belen, el cambiar los porcentajes es buena idea, pero tiene una pequeña inconsistencia:

15% del poder en dracos, o sea, en cantidades estas hablando de 15 a 35 dracos, lo que en mi opinion no es mucho, para eso necesitarias por lo bajo unos 8000 a 12000 efreetis si no mas (corrigeme con las cantidades). Lo que yo haria para atacar seria summonear unos muchos hrned demons y colocarlos con porcentajes poco mas bajo que los liches que serian el grueso del stack y el resto en aunits resistentes, que le hagan daño a los liches, ordenando de no contratacables (mismos efreetis, vampiros, urs, hadas y algo mas), con eso dejo a los liches de segunda debido a la magia de los multiplicadores. Ahora bien, cuantos liches se necesitan para matar 20 dracos? 2500... 3000? (calculo no mas), entonces, con 2 ataques que te haga un mago con un stack asi te mata toos los dracos. Puede que ni siquiera entre, pero te va a petar un heroe, y ahi se viene tu estrategia abajo. Moraleja: si vas a usar units complex en bajas cantidades, trata de que no comanden stacks.

Con azul haria algo similar usando los unis y liches (aunque la cantidad de liches esta supeditada al gasto en mana por invocacion, que en azul es muy alto, asi como a la cantidad de liches que llegan, que son muy pocos), por ende buscaria dañar tb a los efreetis con lo que viene de atras, y ojo, que los azules tenemos acceso a muchas units chicas o "relleno" que hacen temblar a los efreetis...

Coincido contigo, ha sido un reset extraño con azules arriba y muchas tierras (no como pototo, aunque pa PH tiene su utilidad :lol: ), pero los resets no se planean basandose en casos anteriores, si no en el momento, y en este resets los rojos debian estar no solo preocupados de los negros, si no tb de esos azules audaces que llegaron a las 10000 tierras, esto quiere decir que las estartegias se planean durante el reset, y en base a lo que esta sucediendo.

sam1164

Para que tu veas un azul en el mega y que aguante bien.. tiene que ser alguien... con  muchoooooo tiempo (ya que el azul requiere de bastante generalmente) y sobretodo mucha paciencia.. y haber tributado para los items almenos 3 semanas minimo..
este reset a principios ya tenia el mago listo.. perolo borré para jugar el super (tanto mago y tambien el reincarnation es estresante). 600 turnos.. da par amuchos ataques que te hagan.. son una perdida de items considerable si no te plantas en el top 20.. Da para sobreconjurarse muchooo.

De todos modos el mega esalgo irreal con tanto turno ... y no sé si recordaras el mago azul de abautis.. (hará ya 3 o 4 resets de eso) me cocearon el dia del  arma y encima tiré un deseo con disband inclusive (quien me manda tirarme deseo XD)

Fuera aparte..para jugar como azul el mega debe ser alguien con tiempo y sobretodo paciencia.. muchaaa paciencia..(aunque ene l mega te vale hacerte un churro stack a full heroe con ceniza y vuelo y santas pascuas..)

pirata

CitaMoraleja: si vas a usar units complex en bajas cantidades, trata de que no comanden stacks.

q t fumaste? XDDD
Pirata... .. dice:

era re caro

sam1164

CitaCoincido contigo, ha sido un reset extraño con azules arriba y muchas tierras (no como pototo, aunque pa PH tiene su utilidad :lol: ), pero los resets no se planean basandose en casos anteriores, si no en el momento, y en este resets los rojos debian estar no solo preocupados de los negros, si no tb de esos azules audaces que llegaron a las 10000 tierras, esto quiere decir que las estartegias se planean durante el reset, y en base a lo que esta sucediendo.
Uff..vorgon que lejos veo las 10mil tierras. (habiendo romanos por encima en el super XDD)
Vorgon te diré que ante la imposiblidad de haber podio pegar a los rojos este reset.. (almenos con lichs..po que dar en regular tan bajo no es rentable por debajo delos 10 kilos) Es ahora cuando les doy rezando por que entre la cabeza y minimizando el daño. XDD. por quelos lichs en el super ya con 500 no haces nada.. nesesitas 1500 y que te maten 400 +turn undead.. o cosas así. son dificiles de remplanzarlos..  en su server como el mega.. es posible reemplazarlos.. (pero duele.. muchoooo en mana y turnos).
Me costó barbaridad arrancar.. pero el azul tiene algo diferente al resto de colores.. a cuantas mas tierras.. mas puertas se le abren y mas formas tiene de doblar un stack para pegar a otro.

pirata

eso si XDDD

salir del fondo del reset es lo dificil...ya arriba un azul hace de las suyas :)

si si ya se q eso lo sabe todo el mundo...solo kero spammear un ratito...q no tengo na q hacer XDD
Pirata... .. dice:

era re caro

Vorgon

sam, yo = toy viendo lejos esas 10 mil tierras, pero desde el comienzo del reset en el mega, hubo 3 magos azules que peleaban por estar arriba: Wellington, Krull y Doc Holiday. Solo puedo hablar del doctorcito... los 3 nos colocamos en un rango similar: 6000 tierras, pero a mi mago le empezaron a entrar de a poco, ademas, en vez de aprovechar la gran cantidad de tierras que tenia para invocar un stack resistente y comenzar a subir de a poco, segui con el mismo stack que use too el reset, que es muy bueno, pero que fallo en elos momentos cruciales. Esa falla me bajo de las 6500 tierras a las 4200, y ciertamente estuve muy cerca de matar el mago, pero me salvo el tener counters pendientes. Asi que con esas 4200 tierras decidi armar otro tipo de stack  comence a subir. Ahora toy en las 6000 tierras de nuevo, invicto en defensa esperando el arma, y viendo como Krull y Wellington tienen 10 mil tierras cada uno  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:

Si tan solo hubiese modificado antes  :(  :(  :(

respecto a los liches en el super, tan de baja en mis stacks (al menos hasta juntar 4500 tierras)

sam1164

En el super olvidate de ellos.. vorgon.. te lo digo yo que por mantenimiento y por el costo de conjuracion no traen a cuenta para nada.
y yo hablaba dle super XD. en el mega no tengo mago