Noticias:

estan todos invitados a colaborar en la wiki del juego

http://wiki.the-archmage.info/

gracias!!!

Main Menu

BUG en el Counter

Iniciado por Alfiander, Septiembre 08, 2005, 06:59:55 AM

« anterior - próximo »

Alfiander

La cosa es asi, mas o menos:

El Mago A ataca o pillagea al Mago B
El Mago B detiene el Pillage o para el atake sin perdidas de unidades (pero si ke s produce el gasto de mana e item, luego si tiene perdidas)
El Mago B no puede dar la contra [/size]correspondiente al atake, pk con el sistema actual, al no perder ninguna unidad se supone (solo se supone) ke no sufre perdidas.

Las implicaciones en el uso abusivo de este BUG las dejo a vuestra imaginacion, pero a mi se me ocurren varias y creo ke es lo suficientemente importante y facil de comprobar como para darle una alta prioridad a la hora de arreglarlo.

Saludos

P.D.: Aun no entiendo como es ke nadie ha reportado esto aun (o por lo menos yo no lo he visto en ningun sitio). Si fuese asi pido disculpas por el spam  :P  

vitines

Ya esta reportado hace tiempo ;)  
saludines

pirata

y varias veces ya  :lol:

si, ya jode cuando te dan con un fake para gastarte la asignacion y no poder dar counter  :(  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

LiNuX

Es que siempre ha sido así alfi, en mari tb

P.D: Bueno, o eso creo...  :huh:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Lukander

A mi me ha pasado lo contrario: detener un pillage y poder dar contra
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

bagheera

ahora no he visto q pase algo asi alguien tiene mas info de primera mano?
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Lord DARK

Cita de: Lukander en Septiembre 08, 2005, 12:13:42 PM
A mi me ha pasado lo contrario: detener un pillage y poder dar contra
COMO????

reporta pues, para poder ver porque pasa que ese es un BUG
---------------------------------------------------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

lord_frank

?? asi era en mari, que pierdas un item/spell en asigancio no te da derecho a counter ^^, por algo tienes rangos para esas cosas

lo del pillage ni idea si alguien lo puede revisar ^^
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Japeto5

El item y el hechizo saltan a la hora del pillaje (bug)... pero estoy seguro que NO pierdes el item... no he revisado si pierdes el maná correspondiente al hechizo...
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

lord_frank

si ese bug ya lo conozco ( no arreglado aun ) hablaba del otro ...de los counters
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Japeto5

Si no me entran, no me deja dar la contra (ni la recontra ni demases)... si me entra el pillage cambio algunos millones por acres :D
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman