J0D3r declara la guerra a MAFIA

Iniciado por _LoKy_, Septiembre 08, 2005, 07:42:36 AM

« anterior - próximo »

_LoKy_

Bueno, ya estamos akí,
Seguro q ya hay nervios, tensión y las típicas bravatas infantiles que soléis soltar y que nunca llevan a ninguna parte.
Pero si, declaramos la guerra a Mafia. ¿Razones?
Pues no faltan, la principal es q ellos está arriba, nosotros abajo y eso hay q remediarlo, ¿No os parece? por otra que han formado un bonito y lindo bloke de magos q impide q suban otros magos q no sean los suyos, han desarbolado por completo a lo q k keda de spqr  y por ultimo porque de seguir así el reset será un puto coñazo.
Por lo tanto, declaramos la guerra,
mafia pasan a ser objetivo militar. Esperamos a animar el reset con todo esto. Deseamos suerte a mafia y q mueran pronto, han sido los mejores hasta ahora, pero... ya que estamos en un juego de guerra, dirimamos su actual superioridad con una! juguemos con todas las posibilidades que ofrece el juego y no con una mano atada y que gane el mejor.
Realmente no tengo xq poner esta gilipollez de post akí, el foro no sirve para nada, más q como mucho imprimir las sandeces que se sueltan y usarlas a posteriori de papel higiénico... pero... me voy a divertir leyendo todas las bravatas q ahora a continuación se van a soltar. Entre mago y mago q joda vendré aki a deleitarme entre los lloros que como siempre soltarán.

Suerte a todos y a divertirse,

nos vemos en la arena.
Bienvenidos a Vietnam  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Tariq

Akrahan

Usti tu....
Loky ha vuelto.... :rolleyes:

En fins...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Spiteman

ha vuelto... y como se las gasta....

:D:D:D

pos eso.. .suerte a Mafia y eso...

Nathan

uuuuuuuu empiezan las guerras!!!suerte y k gane el mejor!! :P  :P  :D  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

HaDa SoDoMiZeR SPeCiaL aTTaCK

A SACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Esta vez yo también daré de hostias  :lol:
g0 g0 g0!!!
I believe in Armaggedon, I've been baptised in alcohol, I'm enbodyment of Antichrist, I'm living for my own demise

Lukander

Claro LoKy por eso el famoso pacto de no coordinación durante casi todo el reset, no? Motivos: 0
 El poco honor ke creía ke tenías me has demostrado ke ya no lo tienes
 Moriréis todos

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

ElTioPaco

menos mal que no ibais a declarar ninguna guerra loky  :lol:

suete a ambos gremios ;)  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Nathan

Loky no es capaz de kontenerse... :P  :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Silmar

VAhn_

Y

RedChaos

Ala suerte a ambos y yo me siento a ver los sucesos

/me abre el puesto palomitas y bebidas
/me pone una seccion oculta de toda clase de "alegrias"
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

FaRGoN

yo no os doy suerte,justicia k es mas noble

ptc

Extraño entonces que nunca le hayais declarado la guerra a la torre cuando copaba el top

VAhn_

Hay 619 magos que tiempos aquellos que habian mas lamentablemente son por ciertas actitudes jaja

bueno no queda mas y suerte aunque se esperaba esta reaccion de joder o no mas que reaccion era lo logico y por la manera de actuar de ellos , espero que el poto se te cosa loky , esperando espelear a uno de mafia ,, seguramente te van a tener que hechar hipogloo en el poto si es que no te lo han sobado

Y

Silmar

La torre solo copo el top cuando rompio el nap con KDA, dsd entonces no han vuelto a jugar, eh ptc? :)

Silmar

ptc

Pues nada, sirvamosle el top a los de siempre, se llamen como se llamen.  

Dsigual

CitaClaro LoKy por eso el famoso pacto de no coordinación durante casi todo el reset, no? Motivos: 0
 Moriréis todos
we luk no te pongas así hombre, en el fondo loky tiene razón en todo lo que ha dicho, y las razones para declararnos la guerra tb son totalmente licitas :P

we que a divertirnos se ha dicho!! xDDD

Mago Viejo Verde

/me meditando...se nota la falta de talante en terra....
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Thanquol

Nunca se les declaro la guerra a los torre cuando se dio la misma situacion pero weno... xD y xq os jode q os llamen torres? XD lo digo x lo de silmar, a mi me gusta cuando aun me dicen renegado de alania :).

Como dijo fargorn, el mas acertado, suerte no, justicia :).

Solo espero q se sepa cuando acabar y no se entre en una dinamica de crear mago matar mago crear mago matar mago....
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

VAhn_

Cita/me meditando...se nota la falta de talante en terra....
talante---> se nota que no es por falta tuya jajaj

aprovechando de subir los mensajes y ademas estoy aburrido

Y

Thanquol

Por cierto, para los q defendeis q iniciar una guerra x la espalda no es ventaja y q lo mismo da una declaracion ofcial q una declaracion con un spell, mirad las forts q tienen sus magos de mil tieerras y las q tienen los mafias de 6mil y vereis q si es una ligera ventaja el guerrear x la espalda de forma rastrera :).

Lukander

Ah por cierto LoKy
 Muy bonito eso de hinxaros a forts justo antes de declarar guerra y poneros a espelear
 Cuando necesite vomitar pensaré en tí ke así me vienen más rápido las arcadas

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Silmar

CitaNunca se les declaro la guerra a los torre cuando se dio la misma situacion pero weno... xD y xq os jode q os llamen torres? XD lo digo x lo de silmar, a mi me gusta cuando aun me dicen renegado de alania :).

Como dijo fargorn, el mas acertado, suerte no, justicia :).

Solo espero q se sepa cuando acabar y no se entre en una dinamica de crear mago matar mago crear mago matar mago....
Jeje, no lo veas asi Than :)

Sempre fidelus, la torre es mi hogar, sin envargo pienso k seria una falta de respeto para algunos romanos ke les llames torre, xk muxos nunca lo fueron... habria k hacer distincio, pero amos, x mi como si os operan xDDD este post no va de torres o romanos, va de ke os han declarado la guerra y ya puse mi opinion, solo matizo k siempre nos meteis en todos los fregados, tengamos o no tengamos k ver en el tema.

ROMA INVICTA EST !

Silmar

Nathan

CitaSolo espero q se sepa cuando acabar y no se entre en una dinamica de crear mago matar mago crear mago matar mago....
Mu bien dixo xq sino una guerra no tendria sentido...los k mueran y vuelvan a krear mago k no interfieran en la guerra ni se metan al gremio xq sino nunka akabara la guerra.. :P  :P  

_LoKy_

q warris,

mira q me vais a obligar a esponder...   :)

CitaClaro LoKy por eso el famoso pacto de no coordinación durante casi todo el reset, no? Motivos: 0
Moriréis todos

El pacto de coordinación, tuvo solo un motivo, igualar el servidor ante la innegable superioridad de SPQR, por lo tanto se acordó no joder los magos.
Te dije q hubiese otro motivo? No.
SPQR está con 10 magos, todos petados y el resto de vacaciones, formáis un bloke de 20 magos arriba en donde lo copáis todo. Entonces te dije q por tanto el pacto ya no servía puesto q vosotros ya dominábais todo.
Nadie más puede subir y nos bajasteis a todos nosotros, perdona... porque la gente a la q hayáis bajado esté molesta y os la tenga jurada por ello.
y perdona q dude en lo referente a morir.

CitaHay 619 magos que tiempos aquellos que habian mas lamentablemente son por ciertas actitudes jaja

bueno no queda mas y suerte aunque se esperaba esta reaccion de joder o no mas que reaccion era lo logico y por la manera de actuar de ellos , espero que el poto se te cosa loky , esperando espelear a uno de mafia ,, seguramente te van a tener que hechar hipogloo en el poto si es que no te lo han sobado

Me hablas a mi?
sí?
Si es así, lo primero, a mí me hablas en cristiano,
no tengo xq comprender jerga subdesarrollada.

CitaNunca se les declaro la guerra a los torre cuando se dio la misma situacion pero weno...

Bueno, eso es mentira, las navidades pasadas SPQR (y como para tí, spqr y la torre son lo mismo...) entró en guerra por KDA por idénticos motivos. Palabras textuales de yamun (hola Peter), "es la forma más fácil de bajaros". Por lo tanto mientes.

CitaPor cierto, para los q defendeis q iniciar una guerra x la espalda no es ventaja y q lo mismo da una declaracion ofcial q una declaracion con un spell, mirad las forts q tienen sus magos de mil tieerras y las q tienen los mafias de 6mil y vereis q si es una ligera ventaja el guerrear x la espalda de forma rastrera .

perdona q no jueguemos con las normas samurais de la guerra,
esto es un juego de guerra y estrategia y kien pega primero y por sorpresa pega dos veces, siempre ha sido así.
Q seamos previsores y hubiesemos acordado declarar la guerra a mafia y nos hubiesemos puesto mas fortis, q coño tiene q ver? tenemos q mandar una mensaje a ti y decirte lo q vamos o no a hacer.
Una guerra por la espalda? y cuando no lo han sido, el puto foro no es el juego, o q te crees?

CitaAh por cierto LoKy
Muy bonito eso de hinxaros a forts justo antes de declarar guerra y poneros a espelear
Cuando necesite vomitar pensaré en tí ke así me vienen más rápido las arcadas

:ph34r:
bueno, mientras no pienses en mi mientras te masturbas, realmente me da igual.

Thanquol

No leas lo q kieres leer, es obvio q me referia a q VOSOTROS no le habeis declarado la guerra a torre x eso. Y sobre declarar la guerra o no... son distintas opiniones y x desgracia jamas nos pondremos de acuerdo, ya lo discutimos en privado un dia xD.

PD: ahora no digas algo asi como... "no leo lo q kiero leer si no lo q pone" o cualkier cosa asi, sabes a q me refiero no t hagas el tonto :).

_LoKy_

CitaNo leas lo q kieres leer, es obvio q me referia a q VOSOTROS no le habeis declarado la guerra a torre x eso. Y sobre declarar la guerra o no... son distintas opiniones y x desgracia jamas nos pondremos de acuerdo, ya lo discutimos en privado un dia xD.

PD: ahora no digas algo asi como... "no leo lo q kiero leer si no lo q pone" o cualkier cosa asi, sabes a q me refiero no t hagas el tonto :).
aja,

por lo q  veo insinuas, q esto es una guerra para favorecer a los torre, creo q no me ekivoco, puesto q tu obsesión, perdona q te lo diga, es un tanto cansina,
los torres, me da igual lo q hagan, no son de mi incunvencia, tengo mi gremio y es MI responsabilidad y si crees q le vamos a hacer el trabajo sucio con este gremio andas muy muy desencaminado o si no el tiempo te lo demostrará,
podíamos haber jodido a los mafia cuando estaban mas vulnerables, no ahora q son más solidos?
xq no lo hicimos?, la respuesta es evidente y ya la he puesto arriba.

ahora bien, si kieres cargar contra molinos de viento, ME DA igual  :P  

Lukander

CitaNadie más puede subir y nos bajasteis a todos nosotros, perdona... porque la gente a la q hayáis bajado esté molesta y os la tenga jurada por ello.
Claro vuestras pegasadas, hadazos y enanadas no molestan, no? xD Y os las estamos aguantando todo el reset sin declararos guerra. Y ahora sin provocación previa y con alegosía (ya te digo petaos de forts y poneros a espelear j0as) declaráis guerra
 O sea ke si te pones a bajar gente con stacks de mierda no hay porke declarar guerra pero si os bajamos jugando con buenos stacks (y sin coordinar sikiera) sí ke hay motivos, no?
 En definitiva, un gremo de PAKETES ke kiere tomar al resto del server por tonto y ke ahora declara guerra porke no tienen ni idea de subir de la posición 50 si no es con medio millón de pegasos de primer stack.
 A pesar de todas las patrañas y mareos ke hagas aki en el foro, eso es lo ke está pasando.
 El reset ke kieras jugar con un pokito (solo un pokitirrin) de honor y ke no trates de tomarme por tonto me avisas.

Thanquol

No, no digo q sea una guerra para favorecer a torre, aunk parezca raro no voy a meter a los torre en esto :) lo q digo es q tu motivo no es valido ya q se a dado la misma situacion los 2 resets anteriores y no as actuado asi (en uno de ellos formabas parte del gremio asi q ese no le cuento xD) y q digas los verdaderos motivos, lo haces x putear, xq t caen mal parte de los miembros de mafia y ya esta y q metes al resto de tu gremio en algo personal tuyo.

LiNuX

DIOS....

Cuanta maricona, veo llorando por aquí.

Pobrecitos magos que van a perder 6000 tierras ke tanto le han costado reunir, junto con sus super heroes  :(

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Peter DeVile

silmar, es igual lo de torre o spqr o lj, lo único que queda claro es que jod3r solo se mete contra nosotros por lo que parece, el reset pasado la victoria de spqr fué aplastante y no les vi meterle, y por lo que yo sé, el anterior tambíen ganaron de calle y loky y amigos no les declaró la guerra a los claros ganadores, si no a otros

_LoKy_

CitaNo, no digo q sea una guerra para favorecer a torre, aunk parezca raro no voy a meter a los torre en esto :) lo q digo es q tu motivo no es valido ya q se a dado la misma situacion los 2 resets anteriores y no as actuado asi (en uno de ellos formabas parte del gremio asi q ese no le cuento xD) y q digas los verdaderos motivos, lo haces x putear, xq t caen mal parte de los miembros de mafia y ya esta y q metes al resto de tu gremio en algo personal tuyo.
pues mira, tienes la respuesta delante de tus narices,

en este gremio hay responsabilidad por lograr algo, en los anteriores no,
solo divertirnos y matar.
¿xq no joder a torre en los anteriores? sencillamente xq eran mis amigos como los tuyos son mafia and co ahora y no tenía ningún objetivo por subir.

x lo tanto mafia en este reset nos ha bajado, ha jugado mejor y ha formado un bloke de magos
y si keremos hacer algo, solo keda como opción la guerra.

Además, somos 20 tios, tu crees q si yo fuese a putear a mafia simplemente los demás tragarían, q son mis marionetas? juasss, los demás tienen sus objetivos, sus ganas de jugar y ganar y han acordado, si, todos los integrantes q la guerra a mafia era la ultima opción para lograrlo.

Y sigue dandote cabezazos contra los molinos de viento, ale xD

Peter DeVile

Palabras textuales de yamun (hola Peter), "es la forma más fácil de bajaros".

tu problema es que te crees más listo de los demás, te equivocas en esa afirmación (la cual solo me lo llamaban los LJ, ahora MSN, que casualidad)

dejame en paz y sigue bailando cada vez que te lo pidan, aunque vayas de superior por la vida

a mi dejame en paz, ni me menciones

Lukander

Ah y por cierto, LoKy y LiNux (ke por cierto modera tu tono ke en este foro no pueden fijarse insultos), yo no vengo akí a llorar, vengo directamente a cagarme en tu forma de ver el juego, ke es muy distinto ;)

Alfiander

Citadejame en paz y sigue bailando cada vez que wulf te lo pida, aunque vayas de superior por la vida
No se pk pero me da la sensacion de ke cuando wulf lea esto te va a poner de "hoja de peregil" como minimo  :P

Y lo digo con conocimiento de causa, pk, entre tu y yo, resulta ke wulfi esta de vacaciones y creo ke ni se conecta desde hace ya bastante tiempo, y ke le hagan salir de "jefe de Titeres" o "GRAN CAPO DE LA MANO NEGRA" o similares no le hara ninguna gracia cuando lo lea.

Me da ke este post se va a convertir en algo muy divertido XDDDDDDDDDDD

Peter DeVile

Además, somos 20 tios, tu crees q si yo fuese a putear a mafia simplemente los demás tragarían, q son mis marionetas? juasss, los demás tienen sus objetivos, sus ganas de jugar y ganar y han acordado, si, todos los integrantes q la guerra a mafia era la ultima opción para lograrlo.

Y sigue dandote cabezazos contra los molinos de viento, ale xD

eso lo dices por los que llevaban pure pegasos o por los que llevaban pure hadas?

pero que sentido del humor  

Dsigual

anda caia linux q tu eres la llorona más perra q existe (o la perra más llorona, tando da) :P

_LoKy_

mira luk ahora me has hecho enfadar,

CitaClaro vuestras pegasadas, hadazos y enanadas no molestan, no? xD Y os las estamos aguantando todo el reset sin declararos guerra.

teniamos un pacto de coordnación, q por lo menos no respetasteis en 5 okasiones,
nos coseasteis por dos veces, cuando vosotros lo prohibis en vuestras propias normas,
nos infiernais,
nos multiaatacasteis por dos okasiones, aceptamos las diculpas y ya,

y ahora bien, incumplís lo firmado, hablo contigo siempre y ponemos la otra mejilla, para no joder magos y q spqr si apareciese no ganase de calle
y me vienes diciendo lo de las pegasadas?
coño era su puto stack y ese mago tuvo más hectareas hasta los coses q todos vuestros magos!
y los hadazos, coño son azules, k les keda si el juego es una mierda?
No habéis aguantado NADA, NADA,

con cualkiera de los motivos q he puesto antes os la podíamos haber declarado cuando todavia no teníais magos arriba, pero mira q eres obtuso!

. Y ahora sin provocación previa y con alegosía (ya te digo petaos de forts y poneros a espelear j0as) declaráis guerra

pues si, xq nos sale de ahí y?!?
lo hacemos así xq nos gusta jugar a la guerra y sacamos mayor partido q no te guste es tu problema no el nuestro.

O sea ke si te pones a bajar gente con stacks de mierda no hay porke declarar guerra pero si os bajamos jugando con buenos stacks (y sin coordinar sikiera) sí ke hay motivos, no?

pues coño, no estás bajando los magos? esperas q se pongan vaselina y te dejen q se la metas?
los stacks importan muy poko, estaban arriba? si, no están? no
ya tienes la respuesta, si necesitas soy más eskematico y te lo explico de nuevo.

En definitiva, un gremo de PAKETES

gremio de paketes, gremio de paketes q os mantenía acojonados.
mientras q vosotros jugadores inútiles en su mayoria, por ejemplo el yamun ese, q con más años q jugando q el resto, cualkier camorra con dos o tres años menos de experiencia le revienta el culo,
habéis subido no xq seais buenos, si no xq spqr no está, simplemente por eso, stacks currados, q llevan vuestros negros? lich/fake, q es igual de mierda (segun tu) q pegasos/fakes,
les entran, como es natural, y lloras, como todos estos posts, lloros y lloros, xq un gremio de paketes os van a joder bien jodidos a un gremio de ineptos e inutiles, q solo están arriba xq kienes deberían de estar no juegan.
q grandes sois?
jajajaja

El reset ke kieras jugar con un pokito (solo un pokitirrin) de honor

y ale, otra vez con lo del honor, q es patrimonio solo vuestro,
al final me aprece q solo hacéis q repetiros

Peter DeVile

Citadejame en paz y sigue bailando cada vez que wulf te lo pida, aunque vayas de superior por la vida
No se pk pero me da la sensacion de ke cuando wulf lea esto te va a poner de "hoja de peregil" como minimo  :P

Y lo digo con conocimiento de causa, pk, entre tu y yo, resulta ke wulfi esta de vacaciones y creo ke ni se conecta desde hace ya bastante tiempo, y ke le hagan salir de "jefe de Titeres" o "GRAN CAPO DE LA MANO NEGRA" o similares no le hara ninguna gracia cuando lo lea.

Me da ke este post se va a convertir en algo muy divertido XDDDDDDDDDDD

pues lo cambio alfiander, no pasa nada, como no tengo pruebas tienes razon de que no deberia acusar, pero me hizo gracia cuando hace unos dias me contaron por msn que hay más de uno por hay que tiene un log de ellos dos, de hace varios resets, de una situación parecida a esta

ahora entiendo lo que me dijeron que pasó :)

Dsigual

mientras q vosotros jugadores inútiles en su mayoria [blablabla]
si... emmm con esto me has tocado un poquito la moral. Si, la verdad esq saber jugar es lo que haces tu, que desde la posición 205 (o crecanías) spelleas. Si, eso es saber jugar bien, y el tener magos sin gremio ni descripción que spellean tb es saber jugar.

Me quito el sombrero ante tamaña demostración de buen juego

_LoKy_

mientras q vosotros jugadores inútiles en su mayoria [blablabla]
si... emmm con esto me has tocado un poquito la moral. Si, la verdad esq saber jugar es lo que haces tu, que desde la posición 205 (o crecanías) spelleas. Si, eso es saber jugar bien, y el tener magos sin gremio ni descripción que spellean tb es saber jugar.

Me quito el sombrero ante tamaña demostración de buen juego
cada cual juega como le gusta y se diverte,
xq?
xq esto solo es un juego, q a ti te guste A y a mi B, no tiene nada q ver  :)

es como si a ti te gustan rubias y a mi morenas  :P
no x ello debemos criticar el gusto del otro  :lol:  

Alfiander

Na, Peter, si conmigo no tienes ke disculparte :)

Lo ke pasa es ke wulfi y yo nos conocemos hace muchisimo y somos muy buenos amigos, y por eso he hecho el comentario, pk se como le va a sentar :)

Pero no pretendo meterme en nada de esto, de hecho ya estoy perdiendo demasiado tiempo aki, sorry, piro a currar o me apiolan  :ph34r:  

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Peter DeVile

ok alfiander, si la culpa ha sido mia

loky, pues para hablar de que cada uno juega como le gusta bien te metes con nuestro nivel de juego, y sobre alusiones personales (de gente que NO está PRESENTE para defenderse) te diré que el problema es que te jode que en mari no fueras nadie, si preguntas a cualquiera de mari que se metiese más o menos en el juego y tuviese un nivel decente te sabria decir quien es yamun, ya sea los ronin o mano negra le conociamos, asi como WLS, camorra, renegados, KDA y otros, seguro que si pregunto a esa gente tú ni le suenas, por eso necesitas sentirte alguien aqui

y si tienes problemas con él, se lo dices a él, no donde no se pueda defender, y si dices que el foro no sirve para nada, no veo el porqué de tanto posteo, yo ya puse mi opinión a todos, para más cosas de cualquiera privado, msn o irc

suerte a todos

Kaphax

Kaphax, RedChaos, LiNuX, Alfiander, Etrero, _LoKy_, ChaosSoldier, ptc, FaRGoN

Prece que hay publico XD

/me compra unas palomitas y se sienta a ver el espectaculo.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

_LoKy_

ya, ya,

como escuece q te digan unas cuantas verdades a la cara,
pero yo no he sido kien ha llamado pakete a nadie primero, habla con luk a mi.... no importa si os poneis nervioso, pero si me molestáis, os lleno de mierda,
ha kedado claro?  :)

por cierto, en mary? mary keda muy lejos y cualkier parecido de esto a akello, es mera coincidencia, por otro lado, tu no sabes k hacía yo en mary y por otro, yo se lo q haces tu akí,
PESAO

Lukander

Citabla bla bla bla bla bla
Para los incumplimientos del pacto estaba yo, te recuerdo ke exé muxos magos del gremio por eso, cosa ke dudo muxo ke tu harías si alguien de tu gremio incumple una norma interna
 Â¿Ineptos e inútiles? xD MSN subió y bajó, ahora subirán algo más gracias a vosotros :) ¿Qué no juegan todos los que tienen que estar? Correctísimo, no están jugando todos los KDA de siempre, el único reset ke jugaron todos los SPQR-torre-MSN-LJ-lokesea vs todos los KDA, los segundos ganamos por victoria aplastante. Sólo tomas las circunstancias de ellos y no las nuestras, lo cual me deja muy claro tu alineamiento (ke no es ningún pecado, simplemente es ke me hace gracia ke no lo reconozcas). Ni una pegasada a un MSN en plena subida en todo el reset... Ah sisi claro, perdona, la patraña esa de igualar el reset, perdona ke creía ke me estaba dejando llevar por prejuicios inacertados, sé ke eres un tío ke va con la verdad por delante.
 Â¿Acojonados? Nunca, más bien tontos que pensamos que haríais lo que dijisteis ke haríais.
 No me importa si el honor es patrimonio exclusivo mío, yo solo sé ke lo tengo y lo mantengo, a pesar de las guarradas ke han cometido contra mí desde diversos gremios del juego en diversos resets, es cuestión de principios, paso del "y tu qué?" de niño moskeado de 5 años.
 Ale, hasta tu próximo "bla bla bla bla bla bla"

_LoKy_

CitaPara los incumplimientos del pacto estaba yo, te recuerdo ke exé muxos magos del gremio por eso, cosa ke dudo muxo ke tu harías si alguien de tu gremio incumple una norma interna
El problema es q nadie de mi gremio incumplió nada, vosotros si y reiteradamente,

q te hace pensar eso? eh!

Cita¿Ineptos e inútiles? xD MSN subió y bajó

Claro, vosotros 30 y ellos 10, y por cierto me han contado q no solo multiaatacasteis para ello, violando vuestras propias normas si no q coseabais por recounters  :P
q dices ahora del honor?
buscatelo en la basura  :)

Citaahora subirán algo más gracias a vosotros

Eso depende y mucho, pero me estáis calentando ya y tal vez cambie mis planes y objetivos q postee al inicio del reset (q si lees estoy cumpliendo al pie de la letra) solo por enseñaros y joderos hasta q me canse de hacerlo.
Aunke como ya he dicho, mis inclinaciones personales tengo q dejarlas a un lado y preokuparme por la responsabilidad q conlleva el gremio.

Citajugaron todos los SPQR-torre-MSN-LJ-lokesea vs todos los KDA, los segundos ganamos por victoria aplastante.

juasss, xq calumniasteis a saco y conseguisteis q medio servidor les declarase la guerra. Nosotros somos 20 y ya llorais, a ellos como 150 magos de por abajo les declaron la guerra gacias a todas las tonterias q vertisteis y no los oisteis llorar y eso q por akel entonces yo andaba molesto con ellos  :)

CitaSólo tomas las circunstancias de ellos y no las nuestras, lo cual me deja muy claro tu alineamiento
no, a mi si q me keda claro el tuyo, q no lo tenía muy claro, del resto si, pero del tuyo no.
Para mi lorear todo un reset y ganarlo NO MERECE LA PENA JUGARLO,
prefiero hostiar, pegar y perder
xq si no para ello, para pasarme todo el reset loreando o compaseando con el miedo en el culo de q no ganen los spqr y por  ello hay q hacerlo, para eso, juego al parchis con mi sobrino de 3 años, q es un juego intelectualmente mucho más excitante! dado el caso,
pero vosotros está visto q no, lo copáis todo spqr son 10 y la mitad no juegan y aun lloráis, q sois unas putas nenazas?

CitaNi una pegasada a un MSN en plena subida en todo el reset...
coño pues si q dimos a destroy, pero a pokos más xq ya habíamos sido bajados... y ellos eran 4 vosotros 20 y solo nos pegábais vosotros, ellos no.
te enteras o te lo explico matematicamente,
ellos casi no nos pegan, son 4, vosotros sois 20, cada día cada uno de nuestros magos recibe 5 ataques vuestros, como se come?
¬¬

CitaAh sisi claro, perdona, la patraña esa de igualar el reset, perdona ke creía ke me estaba dejando llevar por prejuicios inacertados, sé ke eres un tío ke va con la verdad por delante.

por ahora no he metido y si eres tan amable de señalar donde, estaré encantado en dejarte como el culo  :)

¿Acojonados? Nunca, más bien tontos que pensamos que haríais lo que dijisteis ke haríais.

bien, pues ahora repasa lo q puse y piensa si he incumplido algo.

ale y q te vaya bonito,

nos vemos en la arena  :)

Dsigual

Cita[blablabla]  por otro lado, tu no sabes k hacía yo en mary y por otro, yo se lo q haces tu akí,
PESAO
¿y tu qué haces aquí loky? ¿capitanear un gremio de 20 tios de los cuales 2 o 3 están el el top 50 y los otros 18 son del top 150 para spellear? jummmm si, un trabajo notable el tuyo...