J0D3r declara la guerra a MAFIA

Iniciado por _LoKy_, Septiembre 08, 2005, 07:42:36 AM

« anterior - próximo »

ptc

todavía anda PH con la turbia lista negra de frank? Creía que eso ya estaba superado. En cualquier caso nuestro gremio nunca ha apoyado ese tipo de acciones individuales. Como gremio no nos merecemos que nos declaren la guerra por eso. Eso es cosa del mago no del gremio.  

ptc

Chompiras(#752) 9,473,698 R S P PH Cronica MSG P

este también está en la lista negra (de Frank)

Mago Viejo Verde

no , vamos a ver , ese mago en particular fue multiataque puro y duro..
2005-08-23   10:36:53

Te ataco el mago Holocron FFA(#220) !!!

El invasor perdió 82 lich
El invasor perdió 117 horned demon
El invasor perdió 1000 ghoul
El defensor perdio 121 griffon
El defensor perdio 893 pegasus

Tu perdiste 121 unidades y el invasor 1199
Bloqueaste exitosamente el ataque

2005-08-23   10:36:05

Te ataco el mago Holocron FFA(#220) !!!

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de Holocron FFA(#220). 25 granjas, 16 pueblos, 8 talleres,34 nodos, 17 gremios fueron destruidos por los invasores. 6507 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 1401094 oro en el asalto. Además, Javelin of Lightning Bolt ha desaparecido.

pero no es el unico.. cuando erais "dune" otro de los vuestros entro en lista negra , pero como no lo teneis en mafia , no lo pongo..el uso el "Counter por poder" , contra un mago neutral que nunca lo ha usado , ya lo comente con deville en su momento, no creo que ahora venga al caso ponerlo aqui...pero que ni vale generalizar para decir que multiatacais , ni tampoco vale para generalizar que no lo haceis :)

Desde que frank anda haciendo que algunos se sientan mas a gusto con cronicas y demas , yo me voy guardando los renuntios en el notepad , asi que cuando hablo , puedo respaldar mis palabras.  
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

ptc

Eso en mis tiempos se castigaba con 3 counters, y no trascendía mucho más.

anonimo

o_O q tne q ver to esto cn uan declarasion de guerra simple y objetiva ??

pd: ya e lelgao a los 300 posts xDD

Akrahan

CitaKaiser :*****
Akrahan a ver, yo pego a las 13:27 ( x decir algo) me dan la contra a las 14:29, al dia siguiente tengo desde las 13:27 hasta las 14:29 para darle recontra sin q sea multiatake.
Si es asi, aprovechas la recontra unicamente....yo entendi que A pega a B y lo rompe, y b da dos contras o mas a a ....

eso entendi... :rolleyes:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Lukander

Citajajaja luk, no seas perra, q se mal interpreta, cuida tus palabras q eres perdiodista feaaaaa :lol: , dices que me perdonasteis la vida al momento de devolverme los counter por poder(recounter ademas, y con COS xD :D ) sabiendo q tu propio gremio no permite dichas acciones
¿Dónde está dixo ke mi gremio no permita el uso del recounter? (no confundir recounter con multiatacar, ke no es lo mismo)
 Y no se te hizo ni un solo multiatake hasta ke te pusiste a espelear
 Mis palabras están perfectamente bien escritas, eres tú el ke malinterpreta (mal-sobreinterpreta reglas gremiales, en este caso xD)
 Â¿No te molo el recounter en cos de juan? Pos haberte kedao kieto y haberlo matao luego xd Joder ke no era tan complicao xD
Sorry man, pero una recontra es un multiataque lo mires por donde lo mires....

Que lo usais pq era cos o lo que tu quieras? Pues vale, pero eso es multiataque...que no esta en vuestras normas gremiales? y que...eso sigue siendo multiataque.....

Usad y haced lo que querais, pero al menos no lo disfraceis  ;)
Otro ke no se entera

RECONTRA ES APROVEXAR KE CADUKE EL RANDOM PARA PASAR A TENER COUNTER, JODER
 Y NO, NO SE LE ATACÓ MÃS DE UNA VEZ EN 24 HORAS HASTA KE SE PUSO A ESPELEAR
 Ains, cuanto prejuicio...

Me voy xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

LiNuX

CitaLa Torre del Destino
Cierra los ojos.
Concéntrate en el fluir de tu respiración a través de tu cuerpo como si de blanca energía se tratase.
Ahora imagina.
Imagina un mundo poblado de criaturas de leyenda.
Imagina grandes Dragones, que sobrevolando el cielo nocturno, se preparan para encontrarse con un ejército formado por las huestes celestiales. ¿Puedes escuchar los cánticos de los Arcángeles?
Siente la sangre caer del firmamento como si de lluvia se tratase.
Escucha los gritos de los inocentes sacrificados en el nombre de Dioses oscuros, que, con mirada ausente, reciben las vidas de miles.
Busca refugio en los bosques protegidos por los bondadosos Treants y las hermosas dríadas.
Y ahora abre los ojos...
¿Lo que ves te sorprende? Aparta esa expresión de incredulidad de tu rostro, puesto que tú eres uno de los elegidos. Antaño tu fuiste uno de los poderosos Archimagos que controlaron el destino de Terra, y ahora ha llegado el momento de que asumas de nuevo tu verdadera forma y te prepares para la eterna batalla.
Bienvenido a Archmago. Bienvenido a la Torre del Destino.
Que recuerdos  :(

Y que bonito... :smt055  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Tariq

CitaNosotros nunca hemos multiatacado, no os coordinabamos ya que no era nuestro objetivo, una vez pegó otro después de mí y las hostias me las tuve que llevar yo. En otra ocasión se dió nap de varios dias a janikua. Cuando se han dado coses o algo irregular no hemos defendido al interfecto aunque lo hayais matado o los hemos tirado del gremio. En cambio yo he visto a azules de jod3r dando enanazos a nuestros verdes ?¿?¿. Nosotros hemos hecho el trabajo sucio de bajar a MSN mientras los pegasazos, hadazos y enanazos de jod3r nos tenían a nosotros como objetivo. Al principio del reset pedimos nap a jod3r y fue rechazado.

PD: yo nunca multiataco a nadie, pero siempre acabo en guerra :P
mea culpa me coseo , y murio despues
un mafia verde me multiatako, un guiri, y murio
pana  me coordino no se sin kerer o kerien, y a mas de uno de mi gremio, tambien lo habeis hecho. y si nos dais todos los dias  3 o 4 atakes aunke pase una hora si tu no estas delante del mago es komo un coodinado.. no me digais tonterias...
me infiernasteis, solo os ha entrado 1 vez, luego kedamos ke era legal, pero en un principio no lo era.
yo no tenia como objetivo a los magos de mafia, pero fue una eskalada de violencia, como he dicho antes, vuestros negros dan a nuestros rojos. yo doy a vuestros negros, vuestros rojos me dan a mi. yo les doy mas a vuestros negros xDD. y yo era el uniko pegasero y te puedo decir, ke lo hacia para subir, no para molestar :) . y si al final puede ke  os daba mas a vosotros, por ke? por ke solo vosotros erais los ke me dabais :)

editado

y cuando vuestros rojos tenian 4000 , 5000 tierras yo tenia 4200 ke paso dos cos xDD, asi ke no digais ke jugaba a putearos, por ke no es cierto, yo jugaba a subir lo que pasa ke me komido 5 cos, y luego ya vuestros rojos estaban demasiado gordos como para saltarmelos a poder xDD

ptc

Si fuera por eso, no hubiera sido más productivo darnos nap que guerra?

Peter DeVile

mea culpa me coseo , y murio despues
un mafia verde me multiatako, un guiri, y murio
pana  me coordino no se sin kerer o kerien, y a mas de uno de mi gremio, tambien lo habeis hecho. y si nos dais todos los dias  3 o 4 atakes aunke pase una hora si tu no estas delante del mago es komo un coodinado.. no me digais tonterias...
me infiernasteis, solo os ha entrado 1 vez, luego kedamos ke era legal, pero en un principio no lo era.
yo no tenia como objetivo a los magos de mafia, pero fue una eskalada de violencia, como he dicho antes, vuestros negros dan a nuestros rojos. yo doy a vuestros negros, vuestros rojos me dan a mi. yo les doy mas a vuestros negros xDD. y yo era el uniko pegasero y te puedo decir, ke lo hacia para subir, no para molestar :) . y si al final puede ke  os daba mas a vosotros, por ke? por ke solo vosotros erais los ke me dabais :)

vale, los guiris, todos o casi todos fueron echados (mea culpa ya no era de los nuestros cuando lo matasteis, si no me equivoco)

que os dabamos 3 o 4 ataques pasadas 1 hora y ahora te quejas? te jodes, las reglas se pusieron asi con consentimiento de tu gremio, si luego no te gustaron porque "al volver parece coordinado" pues que esperas, HABER ACEPTADO EL PUTO NAP, ahora
que no nos tenias como objetivo, lo que tu digas, tampoco ibas a querer guerra y hace semanas que pusisteis en seguimiento a los de mi gremio y lo teniais todo planeado, asi que no vengas tu de bueno porque no cuela
y no digas que tu idea era ganar tierras si te dejas pegasos en defensa, claro, un stack defensivo brutal, con 2 rojos con pure rd al lado y tu con pegasos, esperabas llegar a las 7000 acres, no?

excusas y más excusas

Tariq

yo no pongo eskusas xDD solo digo lo ke pasa, mira ke NO TE responder a ti, por ke no te conozko y me daigual lo ke pienses, pero hay otros magos de tu gremio, a los que si me interesa responder :)
Los ke llorais sois vosotros, KOMO has dicho tu xDD AHORA TENEIS GUERRA  PUES OS JODEIS Xdd

mira si tengo 4200 30k de poder, tus rojos de 17 kilos de poder me la soplan :)

_LoKy_

hombre el señor de las moscas acaba de abrir su enorme bocaza  :)

el puto nap permiteme q te lo diga, os lo podíais meter por el culo,
preferimos jugar, pegar y perder a estar loreando todo un puto reset y decir q somos los mas machitos,
nosotros curramos, NO loreamos, te ha kedado claro encanto,
os pusimos con un mago en segumiento a todos debido a q ibamos a entrar en guerra para defender a cobra, cosa q todo el mundo sabía,
pero cuando dejó de ser un gremio, para convertirse... en una frankicia de mafia, nuestro contrato kedó cancelado y así kedamos, esperando a ver q hacía spqr,

ahora bien, hablas de tus dos pure red? pure/fake, aja, q recuerda tanto al pegaso/fake o a vuestros lich/fake...
pues metete lo q tu llamas escusas por el culo porque cuando vustros dos magos rojos no alcanzaban las 4000 hectareas ese pegasero tenía 5000, claro vieneron los coses y adios...
una lástima, si, pero como puedes ver, a parte de llorar no haces ni dices nada, q tenga mucho sentido  :)
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Peter DeVile

tariq, pues eso se puede arreglar

loky, lo que tu digas, si solo sabes insultar

tenemos guerra, pues vale, no nos kejamos de la guerra, solo de lo falso que has sido con ella
ayudar a COBRA en la guerra? ya hubo guerra y no os metisteis, asi que no eches la culpa a ellos de que sus aliado le abandonaron, es igual solo hablas para insultar y difamar, no sabes nada mas
tu no sabes nada de mi, ni lo que hago ni lo que digo en la mayoria de casos
"preferimos jugar, pegar y perder a estar loreando todo un puto reset y decir q somos los mas machitos,"
si, y eso ya lo habeis hecho, y como perdeis pasais a spells, items y estaros asi quietecitos dias y dias, o meditando xD normal que digas que estamos en vietnam porque solo sabeis esconderos en los tuneles y cloacas y matar con emboscadas

si tienes algun problema mental o estas depre porque no se te empina, no es mi problema y no lo pagues conmigo, si él problema lo tienes conmigo, no sé porque es y se puede hablar, porque yo no juego para tener piques infantiles, queda claro? soy bastante mayorcito para eso, pero como te digo en cada post dejame en paz

Peter DeVile

y ya que mencionas lo de lorear,  hasta hace unas semanas SOLO teniamos un mago para lorear y en cambio COBRA tenia a tres magos listos para lorear antes de que nos pegasemos con ellos

asi que sigues dando excusas y excusas al publico porque el unico que se hace el machito eres tu, no veo que fueramos por ahi diciendo que grandes somos, eso solo lo haces tu

_LoKy_

Citatariq, pues eso se puede arreglar

loky, lo que tu digas, si solo sabes insultar

tenemos guerra, pues vale, no nos kejamos de la guerra, solo de lo falso que has sido con ella
ayudar a COBRA en la guerra? ya hubo guerra y no os metisteis, asi que no eches la culpa a ellos de que sus aliado le abandonaron, es igual solo hablas para insultar y difamar, no sabes nada mas
tu no sabes nada de mi, ni lo que hago ni lo que digo en la mayoria de casos
"preferimos jugar, pegar y perder a estar loreando todo un puto reset y decir q somos los mas machitos,"
si, y eso ya lo habeis hecho, y como perdeis pasais a spells, items y estaros asi quietecitos dias y dias, o meditando xD normal que digas que estamos en vietnam porque solo sabeis esconderos en los tuneles y cloacas y matar con emboscadas

si tienes algun problema mental o estas depre porque no se te empina, no es mi problema y no lo pagues conmigo, si él problema lo tienes conmigo, no sé porque es y se puede hablar, porque yo no juego para tener piques infantiles, queda claro? soy bastante mayorcito para eso, pero como te digo en cada post dejame en paz
pero tu lees lo q escribes? :unsure:  

_LoKy_

Citay ya que mencionas lo de lorear,  hasta hace unas semanas SOLO teniamos un mago para lorear y en cambio COBRA tenia a tres magos listos para lorear antes de que nos pegasemos con ellos

asi que sigues dando excusas y excusas al publico porque el unico que se hace el machito eres tu, no veo que fueramos por ahi diciendo que grandes somos, eso solo lo haces tu
y eso q tiene q ver?

confundes el tocino con la velocidad  :)  

Peter DeVile

Citay ya que mencionas lo de lorear,  hasta hace unas semanas SOLO teniamos un mago para lorear y en cambio COBRA tenia a tres magos listos para lorear antes de que nos pegasemos con ellos

y eso q tiene q ver?

confundes el tocino con la velocidad  :)

te puedo hacer un croquis si quieres

te quejas de que prefieres pegar y perder a lorear, y que no quereis darnos nap, pero se lo dais a uno que tiene el 60% de magos para lorear xD lo que tu digas

y no, escribo de memoria si te parece, si tus respuestas llegan a eso, me despido, como suelo decir, para más cosas por privado  :P  

Tariq

Citasi, y eso ya lo habeis hecho, y como perdeis pasais a spells, items y estaros asi quietecitos dias y dias, o meditando xD normal que digas que estamos en vietnam porque solo sabeis esconderos en los tuneles y cloacas y matar con emboscadas

tampoko flipeis tanto ke eramos 5 contra mas de 15 xDDD
no se ke paso con cobra-mafia pero visto komo ha kedado... ese tema paso de meterme :) . solo decirte ke nosotros no usamos lorers xDD

Vicius

no es lo mismo dar nap a un gremio con 5, 30 o 42 magos xD

Mago Viejo Verde

La culpa de todo la tienen los romanos!

A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Akrahan

Tu has vuelto a la diplomacia eh? aqui todo el mundo ha tenido o tiene nap con todo el mundo....excepto con los romanos claro  :P  

Peter DeVile

Citanos es lo mismo dar nap a un gremio con 5, 30 o 42 magos xD

si tienes una filosofia de juego, la tienes para todo, si tenian tantos o más verdes que nosotros, COBRA iba a tener 3 puestos de hof seguro, en cambio nosotros solo 1...

es igual, lo pasado pasado está, suerte a todos, yo seguiré por los barrios "divertidos" de Ha Noi distrayendome xD

RedChaos

CitaTu has vuelto a la diplomacia eh? aqui todo el mundo ha tenido o tiene nap con todo el mundo....excepto con los romanos claro  :P
PH tuvo NAP con los romanos y.........

Pero eso ya es otra historia

Por cierto como va la guerra, q tanto discutir y no se quien gana, parece q todo sigue igual
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Bastard

solo se lorea cuando no hay objetivo posible....  se subio a ostias, se loreo desde nuestra posicion de fuerza.... se paro de lorear por la subida de msn..... entre medias tuvimos guerra con mafia... COBRA se kedo sin integrantes.... COBRA se ve obligado a colaborar con mafia para repartir ostias.... msn al suelo de boca (putos treant xD) ...... posicion de fuerza de nuevo... a lorear y esperar la siguiente embestida....

esa es la historia del reset q mas me esta rallando la cabeza...  veremos donde acabamos....

sed guenos....

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

_LoKy_

te puedo hacer un croquis si quieres

te quejas de que prefieres pegar y perder a lorear, y que no quereis darnos nap, pero se lo dais a uno que tiene el 60% de magos para lorear xD lo que tu digas

y no, escribo de memoria si te parece, si tus respuestas llegan a eso, me despido, como suelo decir, para más cosas por privado  :P
no necesito crokis, menos los tuyos q ni sikiera sabes lo q dices,
cobra eran 5-6 magos, justo lo q necesitabamos para nuestra estrategia, siendo 3 verdes q subieron al principio.
por lo tanto comparar eso a napearse todos con todos en el top100 me parece una falta de respeto a la inteligencia todos los jugadores, q por cierto ya te están diciendo,
no es lo mismo firmar con 5 q con 30,
te enteras?
como barrio sesamo a ver si sí te aclaras

5[/size]

30[/size]

ya???????????

anonimo

5[/size]

30[/size]

señu loky!! q no lo entiendo!!

Y chaos ha dicho una palabrota!!  

Wulfbait

Ah!, po fale, partanse ustedes la cara :)

Mientras, el que suscribe sigue de vacaciones, ahora en Ibiza (jodeos, estoy de vacaciones, las mujeres aquí no saben lo que es la ropa, van casi en cueros, y aún tengo vacaciones pa un rato :lol:) antes en Mallorca (Akra, otra vez será :))

Peter, creo que por muchos logs que leas no llegarás a captar nunca la extraña relación amor/odio que hay entre Loky y yo :lol:. ¿De hace varios resets? :o doh!, eso es prehistoria, anda que no ha llovido desde entonces :). Sería como tratar de entender la política de Zapatero a la luz de los estatutos del Movimiento Nacional, algo raro :) (sin más comentarios:))

/me se vuelve de vacaciones pa (entre otras) no pringar el monitor este del ciber de babas y sangre :)

/me señala con su peludo dedito el post en el que ya decía que este reset SPQR-LJ-LoQueSea :lol: no iba a ganar :)

No me dejeis en entredicho y no deis lugar a que os volvamos a saludar desde arriba :)

Romanirrim!!, ya sabeis, aguantad, que aún hay reset :D (no os gasteis todo ahora ;))

/me sigue pensando que este reset va a ser divertido :lol:

Vicius

Citamsn al suelo de boca (putos treant xD)
hombre... ya me diras que van a hacer 4 verdes teniento a 6 rojos sobre sus cabezas... ansiando entrar en prote sin que le entraran (cosa q solo logre un dia creo  :D ) o en su defecto pillar mas tierras de las que tenias antes de que te entraran... hasta q te das cuenta que es inutil, q solo sirves para engordar a los de arriba y ni siquiera puedes dar una contra (bueno... alguna si  :P eh bastard? xD) y si te subes de poder muxo para poder entrar antes en prote, malo porque tienes a todos los rojos aver quien te infierna :lol:  asiq... decidí bajarme de poder y teneros a dieta a algunos ^^

Jame007

Citano es lo mismo dar nap a un gremio con 5, 30 o 42 magos xD
XDDDDDDD!!!! Vicius el filosofo, ahi te lo has currado jajajaja!!! :lol:

Wulfi mamon, no des envidia <_<  <_< , aunq weno, dnd toy currando hay muxa azafata q.... arf arf :P  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Bastard

Citamsn al suelo de boca (putos treant xD)
hombre... ya me diras que van a hacer 4 verdes teniento a 6 rojos sobre sus cabezas... ansiando entrar en prote sin que le entraran (cosa q solo logre un dia creo  :D ) o en su defecto pillar mas tierras de las que tenias antes de que te entraran... hasta q te das cuenta que es inutil, q solo sirves para engordar a los de arriba y ni siquiera puedes dar una contra (bueno... alguna si  :P eh bastard? xD) y si te subes de poder muxo para poder entrar antes en prote, malo porque tienes a todos los rojos aver quien te infierna :lol:  asiq... decidí bajarme de poder y teneros a dieta a algunos ^^
ehhhh jejeje ya sabia yo q pikaria a alguien jejeje

puto b**na xDDDDDDD

alguna si... alguna si.... es lo wapo de esto, dar cera, pulir cera....

mas divertido asi q antes

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Peter DeVile

CitaPeter, creo que por muchos logs que leas no llegarás a captar nunca la extraña relación amor/odio que hay entre Loky y yo :lol:. ¿De hace varios resets? :o doh!, eso es prehistoria, anda que no ha llovido desde entonces :). Sería como tratar de entender la política de Zapatero a la luz de los estatutos del Movimiento Nacional, algo raro :) (sin más comentarios:))

ya rectifiqué sobre eso y disfruta de las vacaciones, no te dejes de visitar el "bora bora"  al anochecer, es algo increible, una de las mejores cosas de ibiza
y no, no la entiendo, conmigo no tiene esa relación, simplemente me odia

Vicius

Citamas divertido asi q antes

sin duda :)

gracias Jame ^^fue un momento de inspiración xD y quien dice 5, 30, 42 dice 5, 26, 44 :rolleyes:  

Akrahan

CitaAh!, po fale, partanse ustedes la cara :)

Mientras, el que suscribe sigue de vacaciones, ahora en Ibiza (jodeos, estoy de vacaciones, las mujeres aquí no saben lo que es la ropa, van casi en cueros, y aún tengo vacaciones pa un rato :lol:) antes en Mallorca (Akra, otra vez será :))

Coño no sabes que pena....

En fin, dile a tu señora que si, que la proxima fideua en casa... y a poder ser escoged mejor la semana de vacas, que es la unica que ha llovido en todo el verando (diria que en todo el año pero a lo mejor me paso  ;) )

valium

al moderador, que cierre el topic, porq ya no tiene ni pies ni cabeza

damalore

LiNuX

Citay ya que mencionas lo de lorear,  hasta hace unas semanas SOLO teniamos un mago para lorear y en cambio COBRA tenia a tres magos listos para lorear antes de que nos pegasemos con ellos

Huyyyyyyyy

Ahí me has tocado la moral chavalin, que cobra tenía 4 magos para lorear????

Pero que fumas, no se lo que tenían pensado hacer los otros  magos, pero te puedo asegurar que el mío ni el de alguno ke otro estaban pensando en ponerse a lorear, ESO ERA LO QUE NOSOTROS (no todos...) QUERÃAMOS EVITAR, pero bueno vosotros keríais nap de marikonas para no darnos y ponernos a lorear, y hacer un reset suuuper divertido que consistía en abrir 20 ventanas darle a desbandar cargar conjurar y largarse a dar una vuelta   :angry:  :angry:  :angry:

Magos listos para lorear.... Que gracioso eres...  :huh:  :huh:

El Esbirro del Mal

pero linux...tu eres cobra ni na? k coño tas diciendo putita?
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

El Esbirro del Mal

CitaTu has vuelto a la diplomacia eh? aqui todo el mundo ha tenido o tiene nap con todo el mundo....excepto con los romanos claro  :P
PH tuvo NAP con los romanos y.........

Pero eso ya es otra historia

Por cierto como va la guerra, q tanto discutir y no se quien gana, parece q todo sigue igual
KDA tb tuvo nap con los romanos y...

y despues volvio a tenerlo y... :)

siske to lo k sale de torre es kk, spqr,j0der...
ARRIBA LA LEGION DEMONIACA...MUERTE A TORRE :P

PD: Kais3r granjita :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

valium

arriba Warlords ehhhhh

cierren el puto topic, q no sirve pa nada...

ademas es una guerra aburridisima

anonimo

Wulfi mamon, no des envidia <_<  <_< , aunq weno, dnd toy currando hay muxa azafata q.... arf arf :P
pero tu no currabas poniendo cajas de garbanzos???

damalore

los pajilleros tenemos malas experiencias con los naps de kda y no lo vamos soltando :P

Peter DeVile

Huyyyyyyyy

Ahí me has tocado la moral chavalin, que cobra tenía 4 magos para lorear????

Pero que fumas, no se lo que tenían pensado hacer los otros  magos, pero te puedo asegurar que el mío ni el de alguno ke otro estaban pensando en ponerse a lorear, ESO ERA LO QUE NOSOTROS (no todos...) QUERÃAMOS EVITAR, pero bueno vosotros keríais nap de marikonas para no darnos y ponernos a lorear, y hacer un reset suuuper divertido que consistía en abrir 20 ventanas darle a desbandar cargar conjurar y largarse a dar una vuelta   :angry:  :angry:  :angry:

Magos listos para lorear.... Que gracioso eres...  :huh:  :huh:

sin el nap, no hubieras podido lorear porque te hubieramos bajando en un momento, cosa que se hizo :P

mira tio, no sé que intenciones teniais para querer pegaros 4 verdes y un negro contra nuestros verdes, rojos y negros, que si, que no queriais lorear? pues perfecto, ya me lo han dicho otros dos verdes de tu gremio yno dudo que me dicen la verdad, si a mi me la trae flojisima
ah! y antes de hablar, pregunta, porque deberias saber que no ha sido ninguno de mi gremio el primero en empezar a lorear este reset :P y me refiero a antes de que consiguieramos ese nap
y si tienes tantas ganas de pegar, que haces con 2000 acres y limitandote a serenizar, sube y peganos, te esperamos, que es muy facil decir que nos ibas a pegar, pero eso se demuestra haciendolo, no como te comportas ahora

LiNuX

Citasin el nap, no hubieras podido lorear porque te hubieramos bajando en un momento, cosa que se hizo :P

mira tio, no sé que intenciones teniais para querer pegaros 4 verdes y un negro contra nuestros verdes, rojos y negros, que si, que no queriais lorear? pues perfecto, ya me lo han dicho otros dos verdes de tu gremio yno dudo que me dicen la verdad, si a mi me la trae flojisima
ah! y antes de hablar, pregunta, porque deberias saber que no ha sido ninguno de mi gremio el primero en empezar a lorear este reset :P y me refiero a antes de que consiguieramos ese nap
y si tienes tantas ganas de pegar, que haces con 2000 acres y limitandote a serenizar, sube y peganos, te esperamos, que es muy facil decir que nos ibas a pegar, pero eso se demuestra haciendolo, no como te comportas ahora
Por partes.

Si dices que no dudas en que decimos la verdad, de que no ivamos a lorear, por que coño dices que estabamos preparados para lorear???

Ah vale (editado).

Parte 2

Ganas de pegar? No, no tengo ninguna, el mago lo iva a suicidar por motivos que no te importan, pero sin embargo preferí joderos, no veas como mola tocar la moral con un mago de 2000 tierras que no tiene nada, a un mago de 7000 ke se pone a llorar a la 1º de cambio.

Y ahora capullín, vete a decir incoherencias y estupideces a alguien que sea tan tonto como tu, mejor no dar nombres  ;)

Peter DeVile

Citano veas como mola tocar la moral con un mago de 2000 tierras que no tiene nada, a un mago de 7000 ke se pone a llorar a la 1º de cambio.

tipico frase de un perdedor

y una cosa es que estuvieran listos para lorear, es decir muchas tierras y pocos objetivos para pegar, es el momento en el que se puede empezar a lorear
y otra cosa es que ellos quisieran lorear
que no veas las diferencias no es mi problema, si no llegas a más, no llegas

y los insultos me afectan poco, solo dejan claro que no eres capaz de hablar como una persona

LiNuX

Perdedor lo serás tu chavalin, que no tienes ni idea de jugar y vas de Pro

Y ya te digo, para perdedores mira a tu gremio, 50 tios y que enciman se napean kon todo lo que ven, querían nap con Cobra, querían nap con Joder, querían nap con...

Así claro que estáis arriva  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pero tranquilo que cuando termine este reset no seguiréis ahí, y a ver si tienes lo que hay que tener y eres tan machito de decirme quien es tu mago  :)

¿O es que estás acojonado ?  :(  

akerbeltz

Así claro que estáis arriva  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:blink: eso k es, una broma anterior k no llego a pillar????? :blink:

sam1164

Citaola soy los pies
No dama! eres los zapatos!  XDDDD

Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

LiNuX

Así claro que estáis arriva  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:blink: eso k es, una broma anterior k no llego a pillar????? :blink:
-He tenido perros mas listos que tu-

By Guybrush Threepwood

akerbeltz

curioso curioso, el macaco de linux haciendo alarde de su inteligencia :blink: