J0D3r declara la guerra a MAFIA

Iniciado por _LoKy_, Septiembre 08, 2005, 07:42:36 AM

« anterior - próximo »

Lukander

CitaY ya te digo, para perdedores mira a tu gremio, 50 tios y que enciman se napean kon todo lo que ven, querían nap con Cobra, querían nap con Joder, querían nap con...
No hemos llegado a ser ni 30
 Sobre Cobra: ya ves tú el miedo que nos daban 4 magos verde ;)
 Sobra Jod3r: Directamente, no queríamos picar el anzuelo de inicio. Como no lo  hemos picado, se ha hecho esto
 Sobre nap: ¿Qué naps tenemos? ¿Hay alguno y no lo conozco? xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Magín El Mago

Citacurioso curioso, el macaco de linux haciendo alarde de su inteligencia :blink:
Pero esto que es un post de guerra o un post de sobre quien es mas guapo feo tonto listo?¿ XDDDDDD

La inteligencia brilla por su ausencia.... :D

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

LiNuX

Citacurioso curioso, el macaco de linux haciendo alarde de su inteligencia :blink:
Yo no discuto con granjas, que ya me han contao que te granjean en el blitz guild  :lol:  :lol:  :lol:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

SkulL

Pa Esbirro:

y a ti que te dio?

q tengo q ver yo con Jod3r?, mm ya se ya..!,m creo q hoy hable con Loky y no lo hacia hace kiza 1 año.. ahi esta!.. si con razon, ahora creo q te entiendo mas esbirro..

emmm, mira esbirro, yo no juego con recounter, nunca lo he hecho,  asi q no me vengais con que nosotros "los spqr" mismo lo utilizabamos y tal.. porque no es asi.. Ademas muchos de tu gremio lo unico q me fundamentan es q lj o spqr lo usaba el pasado reset y bla bla bla,  pues recuerdo a toa esa gente que no jugue con ellos el reset pasado. asi q lamentablemente no tengo ni puta idea de como han jugado..

y si, les declare la guerra, porque aparte de coordinarme con recounter , lo hicieron con cos, o me vas a decir que fue un random?, seguro q lo explicaran los 8 mil diablos que le vinieron no?...  :D

bueno solo eso.. y permitanme tocarle las pelotas, yas que uds se dieron el lujo de hacerlo primero..

saludos a todos :)

SkulL

Citajajaja luk, no seas perra, q se mal interpreta, cuida tus palabras q eres perdiodista feaaaaa :lol: , dices que me perdonasteis la vida al momento de devolverme los counter por poder(recounter ademas, y con COS xD :D ) sabiendo q tu propio gremio no permite dichas acciones
¿Dónde está dixo ke mi gremio no permita el uso del recounter? (no confundir recounter con multiatacar, ke no es lo mismo)
 Y no se te hizo ni un solo multiatake hasta ke te pusiste a espelear
 Mis palabras están perfectamente bien escritas, eres tú el ke malinterpreta (mal-sobreinterpreta reglas gremiales, en este caso xD)
 Â¿No te molo el recounter en cos de juan? Pos haberte kedao kieto y haberlo matao luego xd Joder ke no era tan complicao xD
Sorry man, pero una recontra es un multiataque lo mires por donde lo mires....

Que lo usais pq era cos o lo que tu quieras? Pues vale, pero eso es multiataque...que no esta en vuestras normas gremiales? y que...eso sigue siendo multiataque.....

Usad y haced lo que querais, pero al menos no lo disfraceis  ;)
Otro ke no se entera

RECONTRA ES APROVEXAR KE CADUKE EL RANDOM PARA PASAR A TENER COUNTER, JODER
 Y NO, NO SE LE ATACÓ MÃS DE UNA VEZ EN 24 HORAS HASTA KE SE PUSO A ESPELEAR
 Ains, cuanto prejuicio...

Me voy xD
permiteme decirte que no aguanbtare un recounter con cara de random con 8 mil diablos... lo siento.. no lo aguanto y ya quedo demostrado..la guerra esta y me gusta  :lol: , asi que guarda un poco mas lo de los prejuicios. que bien sabes que lo que hicieron no es pa q les lance flores.. mira q dar random con 8 mil diablos.. xD!!
ya bueno, na mas, disfruten de la guerra, asi como disfrutaron ese dia petandome el shaman con tu random de 8 mil malulos xD

saludos

Peter DeVile

CitaPerdedor lo serás tu chavalin, que no tienes ni idea de jugar y vas de Pro

Y ya te digo, para perdedores mira a tu gremio, 50 tios y que enciman se napean kon todo lo que ven, querían nap con Cobra, querían nap con Joder, querían nap con...

Así claro que estáis arriva  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pero tranquilo que cuando termine este reset no seguiréis ahí, y a ver si tienes lo que hay que tener y eres tan machito de decirme quien es tu mago  :)

¿O es que estás acojonado ?  :(

en que te basas en que no sé/sabemos jugar? el que cayó en picado no fui ni yo ni los de mi gremio el dia que os pegamos

no somos 50, vosotros... quien sabe porque cada vez nos spelean más magos sin identificar xD

lo de nap con cobra, dicen que la mejor mentira es decir solo una parte de verdad y silenciar el resto, porque no lo explicas todo? porque no explicas que tu exlider y otros nos dijeron que ibais a jugar en nuestro gremio? que nos deciais que no ibais a hacer COBRA? y que por eso la mitad de nosotros ni os dabamos por no joder a futuros compañeros? porque no dices que queriais también otro tipos de pactos y como no aceptamos tu acabastes donde acabastes?

y para que quieres mi mago? para joderlo con multis o serenizarlo con tus 2000 acres de mierda? buscalo tu mismo, seguro que conoces gente que me encuentra
y si no, si tienes tantas ganas, nos hacemos cada uno un mago en el super solo y hacemos 1vs1, tu contra mi, los 2 con el mismo color, escoge tu el color, asi podras satisfacer tu ego sobrealimentado

:fuck:

Innominado

Zzzzz.... y la guerra

¡¡¡¡¡Onde sá metió er reportero ese????!!!!!! ¿Aonde las bajas???!!!!

esto ya no es lo q era :P
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

RedChaos

El reportero soy yo y en esta guerra no toy, asi q no puedo dar noticias

ATENTO TELETIPO

--------------------------------------------------------------------------------------

Se ha visto a los lideres de ambos gremios en sospechosos "contactos", en breves conseguiremos fotos, nuestro reportero sospecha q puede ser por eso por lo q no aparecen muertos.

XDDDDDDDDDDDDD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

_LoKy_

las bajas en J0D3r ascienden a:

2 magos muertos por fuego enemigo
1 mago muerto por suicidio, ya q según el estaba deprimido, eso si, se deprime porque le llamo la atención y deja tirados a sus compañeros, me encanta.

las bajas de Mafia:

5 magos muertos confirmados,
1 mago sin descripción q coordinó con ellos para matar a uno de nuestras dos bajas.
de 29 magos han pasado a 22, sabemos q uno se cambió de gremio del otro no sabemos nada.

en general, ambos gremios pierden poder global, prefectamente asumible para nosotros debido a la estrategia q llevamos, supongo q no tanto para ellos  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

jorab

jajaja, como siempre nadie sabe para quien trabaja.
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

Nathan

weno entonces kien gana los malos o los buenos?? :P  :D  :P  :D  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

ElTioPaco

Citaweno entonces kien gana los malos o los buenos?? :P  :D  :P  :D
antes de que le respondan va mi pregunta

y quien son los malos y los buenos????  :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Nathan

hmm no me atrevo a decirlo... :P  :P  :D  :D  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Tariq

mafia.
(Del it. mafia).
1. f. Organización criminal de origen siciliano.
2. f. Cualquier organización clandestina de criminales.
3. f. Grupo organizado que trata de defender sus intereses. La mafia del teatro
4. f. P. Rico. Engaño, trampa, ardid.

yo creo ke esta claro   ;)  

Peter DeVile

Citamafia.
(Del it. mafia).
1. f. Organización criminal de origen siciliano.
2. f. Cualquier organización clandestina de criminales.
3. f. Grupo organizado que trata de defender sus intereses. La mafia del teatro
4. f. P. Rico. Engaño, trampa, ardid.

yo creo ke esta claro   ;)

3. f. Grupo organizado que trata de defender sus intereses. La mafia del teatro <-- somos estos  :ph34r:

y buena buena, vuestra definición no és :dance:
joder.
   (Del lat. futuĕre).
   1. intr. malson. Practicar el coito. U. t. c. tr.
   2. tr. Molestar, fastidiar. U. t. c. intr. y c. prnl.
   3. tr. Destrozar, arruinar, echar a perder. U. t. c. prnl.
joder.
   1. interj. U. para expresar enfado, irritación, asombro, etc.

y ni se os ocurra decir que practicais el coito con nosotros (vulgarmente dicho: "os follamos") que os conozco    :knap:

:cool:

Akrahan

Cita[
y ni se os ocurra decir que practicais el coito con nosotros (vulgarmente dicho: "os follamos") que os conozco    :knap:

JAjajajajajajjajajaj esa si que es buena  :lol:  :lol:  :lol:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Tariq

3. f. Grupo organizado que trata de defender sus intereses. La mafia del teatro <-- somos estos  :ph34r:

y buena buena, vuestra definición no és :dance:
joder.
   (Del lat. futuĕre).
   1. intr. malson. Practicar el coito. U. t. c. tr.
   2. tr. Molestar, fastidiar. U. t. c. intr. y c. prnl.
   3. tr. Destrozar, arruinar, echar a perder. U. t. c. prnl.
joder.

en realidad somos "LOS 4JINETES DEL APOCALIPSIS"
pero si tengo ke elegir 1 me kedo con 1. intr. malson. Practicar el coito. U. t. c. tr. (coito?¿? en tiempos de guerra cualkier agujero es trichera xDD)
pero ya ke no me dejas y pa demostrar ke no somos tan malos esta es la nuestra:

:P

Tariq

las verdad eske me gustan todas xDDDD

Thorro

Citacoito?¿? en tiempos de guerra cualkier agujero es trichera xDD)

Simplemente genial TARIQ, eres un crak XD
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Nathan

pero kien viola a kien en la guerra?estoy algo knfuso sobre kien gana... <_<  

Dsigual

xDDDDDDDDDD jajajaja muy buenas las definiciones de ambos gremios xDDDD

Thorro

dsigual travela

(no spam was used for this message)
(neither any animal was hurt)

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:

Thorro

Noticias de última hora:

Reino   Pomme (# 493)
Gremio   Mafia
Descripcion   Investigando no molestar
Estado   P
Color   Blanco
Posicion   667
Poder   0
Tierra   1,688
Fortalezas   0

Na más que decir

ADVERTENCIA:

seek

mmmm jejeje a ese lo mato un mago recien creado ahhh y si estaba inactivo jejeje keep trying jajaja weno a ver no se si no saben contar o que sucede pero ustedes han perdido mas magos creo jejeje

PD: mi primer post de la historia
PD2: no es tan emocianante como pense
PD3: skull feo
PD4: mmmm aqui es donde dicen SPAM no? jajajaja

RedChaos

sois unos spammers

Esta guerra se hace aburrida

XDDDDDDDDDD

Darle mas caña

XXXXXXXDDDDDDDDDD

Thorro

A las buenas, enhorabuena seef por tu primer mensaje  :rolleye:

ADVERTENCIA:

Tariq

pues si era inactivo mejor para vosotros, desde mi puto de vista mago inactivo muerto, mago ke no da sorpresas  :P
y seek si krees ke no es cierto lo que decimos, pon las pruebas :)

valium

Citasois unos spammers

Esta guerra se hace aburrida

XDDDDDDDDDD

Darle mas caña

XXXXXXXDDDDDDDDDD
esperate una semanita mas :P q se acaben las pruebas y trabajos

Bastard

el problema de esta guerra es q hay un bando q no tiene nada q perder, porq no tiene nada....

en fin...

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Nathan

Todo bando tiene algo k perder siempre,unos pierden menos y otros mas pero perder pueden perder ambos..

Bastard

en serio?¿ q pierde jod3r?¿ magos q no llegan a las 3000 hc?¿

sips, parece q eso es una perdida....

en fin tengo colegas en los dos bandos...

pa mi esto es una desgracia por los planes q se habian hecho al principio, pero el reset ha salido asi, q remedio

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

ElTioPaco

Citael problema de esta guerra es q hay un bando q no tiene nada q perder, porq no tiene nada....

en fin...
eso no es asi....

son cosas muy diferentes pero ambos gremios tienen algo que perder... y no se a cual de los 2 les doleria mas el perderlo

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

valium

trankilo, la caballeria llegara.

/me terminando los contratos para sucursal Catfisher llamada los p0ll4s

Mago Viejo Verde

/me preparandose para lanzar una peaso serenidad sobre todo el puto foro...
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Thorro

Cálmense todos un poco que me estresan al gremio y luego no me rinden, que bastante tienen ya con aguantar a un PKt como mi hecedad como pa encima estar tolerandoos a tos los demás   :P

VOLAD JINETES DEL APOCALIPSIS, CORRED Y LLEVAD LA DEVASTACIÓN A ESTE MUNDO LLENO DE PECADORES, QUE HAN PERDIDO EL FAVOR DE SUS DIOSES, o por lo menos de los más relevantes...

ostias valium, traes más coleguitas  :D , diles que traigan birra que nos tamos quedando sin, y si traen wisky, cola y un congelador mejor que mejor, que esto de tener a los elementales pringando con el enfriamiento de la bebida es una putada  :angry:  

ADVERTENCIA:

valium

/me tiene en ignore tb a thorro en el foro, asi como en el irc xD

_LoKy_

CitaCálmense todos un poco que me estresan al gremio y luego no me rinden, que bastante tienen ya con aguantar a un PKt como mi hecedad como pa encima estar tolerandoos a tos los demás   :P

VOLAD JINETES DEL APOCALIPSIS, CORRED Y LLEVAD LA DEVASTACIÓN A ESTE MUNDO LLENO DE PECADORES, QUE HAN PERDIDO EL FAVOR DE SUS DIOSES, o por lo menos de los más relevantes...

ostias valium, traes más coleguitas  :D , diles que traigan birra que nos tamos quedando sin, y si traen wisky, cola y un congelador mejor que mejor, que esto de tener a los elementales pringando con el enfriamiento de la bebida es una putada  :angry:
hombre, si sus coleguitas son como él de crack,
no necesitamos ni investigar los magos,

la verdad será un poko triste  :)  

valium

tranquilo, aquellos que se decidan jugar lo haran en el modo paquete que nosabe pasar de las 3 mil tierras. Es decir al modo j0d3r, solo spelleara. Puede q no lo haga este reset pero si los proximos, digamos q para "Equilibrar" el server

Y pa cuando el juego este temrinado como debe ser, los q van de genios en el lord. Volveran a ser lo q fueron en el servidor de Mari. Aunque aun les queda tiempo pa divertirse e ir de cabrones y de idolos, pero el tiempo llegara y seran lo q siemre han sido.

Claro está si el juego avanza como debiera ser y el resto de gente se anima a jugar. Mientras tanto no.

Por cierto loky yo no necesito andar de crack ni mucho menos usar magos NN para joder. A diferencia de otros. Eso si que da pena :)

_LoKy_

Citagilipolleces
ya veo, ahora nos vas a enseñar a jugar,

venga  :)

estamos todos esperando  :lol:

valium

cuando queras te enseño a jugar pa subir y asi no te kedes sentado todo un dia como ñoñito q eres y pa q no se te ponga el culo plano :) , vamos q si no es por allys con refuerzos tochos, o por full heroes no subes nunca, ni en rush ni al 3r dia luego de investigar.

Esperaremos a q comience el reset totalmente terminado todo pa ver donde kedas tu loky :)

Claro esperemos q se termine, y q llegue la gente .. si esto será como mari no??? donde eras conocido por lo asesino tb, y el rey del foro y todo :) ... a creo q no... no lo eras

SkulL

aays, no Valium de profe del arch! :o , hombre Loky es feo, pero tpco tanto, no a hecho nada tan malo pa merecer esto xD....

bueno al menos mas prof malo que Frank no pue ser, que enseñaba en la antigua escuela de VCM a jugar sin barreras.., dios sea bondadoso y estaba Gort mirando al feo de Frank y me a tomado de discipulo xD :lol: ( aunq claro, algo de daño ya habia kedao exo  :D )

_LoKy_

Citacuando queras te enseño a jugar pa subir y asi no te kedes sentado todo un dia como ñoñito q eres y pa q no se te ponga el culo plano :) , vamos q si no es por allys con refuerzos tochos, o por full heroes no subes nunca, ni en rush ni al 3r dia luego de investigar.

Esperaremos a q comience el reset totalmente terminado todo pa ver donde kedas tu loky :)

Claro esperemos q se termine, y q llegue la gente .. si esto será como mari no??? donde eras conocido por lo asesino tb, y el rey del foro y todo :) ... a creo q no... no lo eras
ya, entonces prokura enseñarme a no morirme por el camino patán, jajajajajajaja

no eres más q un bocas reprimido, un chulo playa q solo sirve para hacerse el gallito pero q a la hora de la verdad eres incapaz de hacer un cero con un canuto  :)

Peter DeVile

Citael problema de esta guerra es q hay un bando q no tiene nada q perder, porq no tiene nada....

en fin...
eso no es asi....

son cosas muy diferentes pero ambos gremios tienen algo que perder... y no se a cual de los 2 les doleria mas el perderlo

y que tienen que perder? explica explica, ilustranos que pueden perder ellos aparte de 4 dias para investigar otro mago y tenerlo como lo tenian antes

xuti

Citatranquilo, aquellos que se decidan jugar lo haran en el modo paquete que nosabe pasar de las 3 mil tierras. Es decir al modo j0d3r, solo spelleara. Puede q no lo haga este reset pero si los proximos, digamos q para "Equilibrar" el server

Y pa cuando el juego este temrinado como debe ser, los q van de genios en el lord. Volveran a ser lo q fueron en el servidor de Mari. Aunque aun les queda tiempo pa divertirse e ir de cabrones y de idolos, pero el tiempo llegara y seran lo q siemre han sido.

Claro está si el juego avanza como debiera ser y el resto de gente se anima a jugar. Mientras tanto no.

Por cierto loky yo no necesito andar de crack ni mucho menos usar magos NN para joder. A diferencia de otros. Eso si que da pena :)
Te acabas de describir jefe.

RedChaos

Esto ya es un lio de disputas personales, de todas maneras cuando este juegoeste acabado ya se vera, aki todo el mundo ta mal acostumbrado creo yo a todo

Tariq

estaria bien empezar un vietnam en en reinc ...  :ph34r:  

Thorro

Enga, no se alteren, todos nos conocemos de sobra, en el rincón derecho tenemos a LOKY, que nadie duda que sea de los  mejores killers del juego, en el otro lado en las dos conversaciones está Valium, apreciado por todos aquellos que le conocen, y un gran loreador, que apabuya al resto con sus poderosos vegetales de stack verde .

Si tos sabemos lo q hay, pa q tanta discusión...

PS: el mejor mago de mafia por ahora viene siendo el martillo (seek)
Mafia, voten al que creen es el mejor mago de JOD3R por ahora   :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  

ADVERTENCIA:

Peter DeVile

CitaEsto ya es un lio de disputas personales, de todas maneras cuando este juegoeste acabado ya se vera, aki todo el mundo ta mal acostumbrado creo yo a todo

¿y cuando no lo ha sido de personal esto?

RedChaos

pos nunca ha ebido ser personal, q esto es un juego, pese a todo lo q caliente.

Y ala a cascarla q yo me voy a por el top

Peter DeVile

CitaEnga, no se alteren, todos nos conocemos de sobra, en el rincón derecho tenemos a LOKY, que nadie duda que sea de los  mejores killers del juego, en el otro lado en las dos conversaciones está Valium, apreciado por todos aquellos que le conocen, y un gran loreador, que apabuya al resto con sus poderosos vegetales de stack verde .

Si tos sabemos lo q hay, pa q tanta discusión...

PS: el mejor mago de mafia por ahora viene siendo el martillo (seek)
Mafia, voten al que creen es el mejor mago de JOD3R por ahora   :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:

¿valium gran loreador?
tu que drogas tomas, yo quiero también

¿seek nuestro mejor jugador?
nos habian dicho cosas feas, novatos, loreadores, llorones, pero decir que jugamos peor que seek... es pasarse

el mejor de JOD3R? en mi opinión rey lagarto