Bug de poder magico

Iniciado por Kefren, Septiembre 09, 2005, 01:55:30 AM

« anterior - próximo »

Kefren

Esop tengo mana negativo y ne se me desbando nada, cumplo con decir..

Poder Mágico  -28,740/1,854,000  
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

pirata

ojala todos fueran asi de honestos y reportaran los bug  encuentran  :P  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Kefren

Pues no sera mucho!!!!

2005-09-09   09:06:21
Te hace falta mana !!!
se ha desbandado la tropa iron golem!!!!
se ha desbandado la tropa archangel!!!!
se ha destruido el edificio Barreras!!!!
se ha desbandado la tropa djinni!!!!
se ha dispeleado el spell Wall of Silence!!!!
se ha dispeleado el spell Concentration!!!!
se ha desbandado el hero Priestess!!!!
se ha desbandado el hero Soul Reaper!!!!
se ha desbandado el hero Merchant!!!!
se ha desbandado el hero Vampire Hunter!!!!

La mierda con la wea!!!!!!

Unete a =AMH=

Lord DARK

CitaPues no sera mucho!!!!

2005-09-09   09:06:21
Te hace falta mana !!!
se ha desbandado la tropa iron golem!!!!
se ha desbandado la tropa archangel!!!!
se ha destruido el edificio Barreras!!!!
se ha desbandado la tropa djinni!!!!
se ha dispeleado el spell Wall of Silence!!!!
se ha dispeleado el spell Concentration!!!!
se ha desbandado el hero Priestess!!!!
se ha desbandado el hero Soul Reaper!!!!
se ha desbandado el hero Merchant!!!!
se ha desbandado el hero Vampire Hunter!!!!

La mierda con la wea!!!!!!
El bug esta en que aunque estas con mana negativo no se te desbandan las unidades hasta que haces clic en la ventana PRINCIPAL, o DESBANDAR, este bug es viejo y no se ha arreglado... (me acuerdo que lleva conocido mas de un año..)

PD: lastima asi son los LACKS...!!
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Kefren

Nop no fue asi...

Tenia un lack como dije antes ya que aprete un 0 de mas y kede negativo de mana...

En la mañana me levante con sueño y me habia olvidado de lack y mande un counter y paso que se me desbando hasta las pulgas...

El BUG estaba no se me desbando nada estando negativo de mana lo otro es apreciacion personal...

No creo que fuera necesario que se perdiera todo si al final solo perdia 4000 de mana por turno, bastaba con desbandar las unidades o las barreras pero no TODO!!!

Unete a =AMH=

Lord DARK

CitaNop no fue asi...

Tenia un lack como dije antes ya que aprete un 0 de mas y kede negativo de mana...

En la mañana me levante con sueño y me habia olvidado de lack y mande un counter y paso que se me desbando hasta las pulgas...

El BUG estaba no se me desbando nada estando negativo de mana lo otro es apreciacion personal...

No creo que fuera necesario que se perdiera todo si al final solo perdia 4000 de mana por turno, bastaba con desbandar las unidades o las barreras pero no TODO!!!
Mira un poco en el foro donde ya explique un poco como es que se desbanda por lack de mana..., eso.

PD: Y el bug estuvo en que saliste del mago con MANA negativo y no se te desbando NADA, hasta que entraste al ranking y pegaste, y se actualizo tu poder, si te hubieses ido a desbandar al volver a entrar al mago, se te habian desbandado igual, pero menos, porque no hubieses corrido esos 2 turnos del ataque!!!.
-----------------------------------------------------------------------------------------
MIRA AQUI:
http://www.the-archmage.com/foro/index.php...ndpost&p=124787
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Vorgon

pasa lo mismo que cuando vendes muchos frascos de aceite, te llaga mucha plata, y solo hasta que mueves, esa mucha plata te hace subir en el ranking....

--------------------------------------------------------------

Faraon, creo que ahora sabras como utilizar mejor los cristales mañosos  :P  :P  

Kefren

Jejeje eso me paso por ambicioso ejejje

"el que mucho abarca poco aprieta" <_<  

Unete a =AMH=

LiNuX

CitaNop no fue asi...

Mira un poco en el foro donde ya explique un poco como es que se desbanda por lack de mana..., eso.

PD: Y el bug estuvo en que saliste del mago con MANA negativo y no se te desbando NADA, hasta que entraste al ranking y pegaste, y se actualizo tu poder, si te hubieses ido a desbandar al volver a entrar al mago, se te habian desbandado igual, pero menos, porque no hubieses corrido esos 2 turnos del ataque!!!.
-----------------------------------------------------------------------------------------
MIRA AQUI:
http://www.the-archmage.com/foro/index.php...ndpost&p=124787
Creeme que no.

Si no pasas 1 turno no se te desbanda nada, puedes entrar en la ventana de desbandar en la principal, salir y entrar del mago, dar piruetas, etc... que mientras no pases 1 turno no haces lack

P.D: Y no estoy yo seguro de que eso sea un bug... mas bien creo que está así aposta  :lol:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...