Me presento

Iniciado por DarkZone, Septiembre 09, 2005, 09:09:38 AM

« anterior - próximo »

DarkZone

Hola me acabo de registrar y me a costado lo suyo porque como llevo hotmail resulta que me aparecia en correo no deseado. Pero bueno ya me deja postear. Soy DarkZone y he empezado a jugar hace relativamente poco, la primera vez me elegi verde y me mataron  :lol: la segunda vez me elegi negro y lo llevo adelante pero es una partida lenta. Ahora me he apuntado a mega blitz con rojo

No tengo mucha experiencia con rojos pero me he hecho un stack que de momento me va bien, pueden opinar si quieren. Se trata de efreeti, red dragon, hydra y salamandra. De hecho e bloqueado todos los ataques, mi duda era con este stack que item y que conjuros puede venir bien en defensa o el ataque  :rolleyes:  

Vorgon

como azul que soy, que lo poco que se de rojos es como atacarlos, te digo que el mejor spell que tienen los rojos es Stun. Si se convina con telaraña, muchas units ni siquiera te atacaran (stun baja 1 en ini a todas las units en batalla, incluyendo las tuyas, y telaraña baja ini 1 a las units del enemigo).

Respecto a tener efreetis en primera, no cacho mucho como funca, pero si se que si un verde te mete unos treants hyperdopados mas oxidar armadura, las vas a ver negras. Lo mismo que si un azul te mete un hadazo (el efreeti resiste 0 al magic). Nu se si se podra (nunca he jugado rojo) pero trata de conseguir en el mercado velo de luz, para cubrir los ataques con magia negra, y tener activo tb rayo de sol, para cubrir lo hechizos negros de ataque (agua estancada, battle lust, beso del vampiro, y por sobre todo mirada de muerte), asi como full barriers.

Eso no mas, lo demas se lo puedes preguntar a un rojo con experiencia (Pirata, Necrofago que ahora ta super bien con rojo, entre otros)

sam1164

Vorgon puedo etar equivocado pero el stun no quita resistencias  a los ataques? que yo sepa no quita 1 de iniciativa..XD ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Vorgon

pues yo sabia que era como la vela de sueño...

LiNuX

CitaSi se convina con telaraña, muchas units ni siquiera te atacaran (stun baja 1 en ini a todas las units en batalla, incluyendo las tuyas, y telaraña baja ini 1 a las units del enemigo).
Increible  :huh:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

LiNuX

Citapues yo sabia que era como la vela de sueño...
¿Quieres decir que la vela del sueño hace lo mismo que el stun, siendo el stun 1 spell que baja 1 a la iniciativa ?  :huh:

Increible 2 :huh:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Lord DARK

Citapues yo sabia que era como la vela de sueño...
Bueno, si nos remitimos a la antigua deficinion de mari, VORGON lleva algo de razon, eso decia....

Ahora hacia lo que hace AQUI, quita resitencias, y un par de resets atras se TOCO ese spell y creo quedo algo CONTUNDENTE, demasiado, para lo poco que gasta...

OSEA, en ningun caso ATURDIR=STUN baja la ini, o la deja en cero...
------------------------------
Ese es el item TELARAÑA, esi si baja la ini a todas las unidades enemigas, y las que tienens solo ini 1, no atacan!!!.
---------------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Necrófago

aca stun baja resistencias....
y aveces da la impresion que un poko de precision...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

pirata

tanto stun como vela bajan las resistencias......nada de ini ni presicion..no inventen XDDDD

llevar efretis de 1 te sirve para frenar los liches de los negros....pero un rojo te da una bonita paliza....

en cuanto a lo de los treant..pos si...los treant se violan efretis..pero eso no cambia si metes los efretos de 1 o de 2....ya q seguramente si los llevas de 2 tu primer stack sean drakos....asi q los treant aforran igual a los efretis.

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Vorgon

pos que ya les dije que no se jugar con rojo, solo se pegarles  :P  :P  :P  

El_ProFetA

lo primero que tenes q hacer es estudiarte la enciclopedia para saber q unidades son deviles a un atake y cuales no etc.despues los stacks los haces puramente vos con la experiencia...y varian de acuerdo a las tierras principalmente....siendo un mago rojo supongo q sabras q tenes q atacar a las magia verdes,blancas y muy de ves en cuando asules..y defenderte de otros rojos y los negros...
bien yo te voy a decir como me fue mi reset con rojo y lo q me funciono:
para blancos:
la mayoria usa pure aa (arcangeles), o el stack volador aa doms y pegasos o otras variaciones como aa, unis, sw (spirit warrior) y mind ripper o md..para esto tenes q tener en cuenta q las chimeras matan a montones los arcangeles y dominions (vi una sola ves doms vs chimeras y perdi mas de 30) asique un stack posible seria drakos,chimeras,efreetis y alguna unidad con veneno comolos espectros hidras etc.. si el mago blanco tiene unicornios y esta medio alto desbandas efreetis y listo pero si ronda entre los 12k de poder no te preocupes q no te matan mas de 150 (sin heroes)..los items y spells varian de acuerdo pero te convendria usar maldicion de sangre mas algun item o stun mas otro item tmb
para verde:
lo clasico q lo podes ver atacando a otros rojos se usa los drakos+efreetis+fakes esto te sirve para treants+ mandrake y otra cosa....si tiene feniss de primero le colas fraskos+stun o te conjuras liches ...
para otros rojos:
no te conviene atacar a estos a no ser q este mas abajo q vos en el ranking y sepas q tiene menos drakos q vos...en estas batallas se pierden a montones los drakos asique es cuestion de quien lleva mas drakos...tambien el stun te puede hacer perder una batalla asique procura colarlo (te prova con cenisas + stun o mirada de muerte mas cabesa medusa)
despues a los negros ni los mires  a no ser que lleve algo q no sea liches de primero...

en defensa:
hasta las 4000 tierras usas drakos + fakes o sea:
red dragon
efreetis
y todas las unidades ranged q quieras (driadas,ninfas,bolas sicoticas,etc)
item:vela de sueño+ stun
despues de esa cantidad de tierras ya podes hacer convinaciones mayores como
red dragon
efreetis
quimeras
liches
hydras
la devilidad de este stack es que aalgunos negros saben q la mayotia de los rojos llevan red dragon+efreetis mas resto de stack asique se ponen liches+unholys y te violan (lo que hago yo cuando me creo un mago negro)para defenderte de esta clase de negro pones los efreetis de 1º y los drakos de 2º y no tiene posibilidad de entrarte pero a la ves te ataca un rojo y te hace otro hijo asique busca tu forma de jugar 8la que mas te guste) podes dedicarte a matar blancos,verdes o a otros negros..asique si te dedicas a atacar negros o verdes vas a tener q aprender a defenderte de ellos y por lo tanto un stack puede ser fuerte a un color pero debil a otro..aca te ayudan los heroes un poco..te puede servir un walrod para mejorar la presicion...un dragon knight llevel 16, etc..no busques muchos con valor si no busca algo como wicth,priestes,vampire hunter, etc que te dan fear y el turn unhead q te libran de unas cuantas unidades muertas..si no entendiste una mierda mi mail es master_trv7@hotmail.com y te lo explico con detalles.

si no metete al unico gremio en donde vas a aprender: PH :D

2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

pirata

Citaen defensa:
red dragon
efreetis

q eres discipulo de belen?  :lol:

mejor los frascos que la vela creeme ;)
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Belen Hispana desde ASGARD

Citaen defensa:
red dragon
efreetis

pIRATA...

Marte usó mi stack y ha hecho HOFF...

Es la prueba que me pedisteis...

tengo una legión de discípulos a los que enseño durante todo el reset a combinar habilidades y hechizos,

hace mucho tiempo entrené a magos como DIDI y poco a poco ves que están arriba del todo,

de hecho DIDI ha sido uno de los pocos magos que han tenido valor para intentar un ataque a mi reino... por supuesto con terribles consecuencias... 70 dracos exterminados.

besitos,

belen
¿No has oido hablar de la leyenda de Belen Hispana?

La que con un ejército de ovejas hada mató 300 dragones??

el día que vuelva a un Privateer con Rojo de las alas de Ange

sam1164

Citatanto stun como vela bajan las resistencias......nada de ini ni presicion..no inventen XDDDD

llevar efretis de 1 te sirve para frenar los liches de los negros....pero un rojo te da una bonita paliza....

en cuanto a lo de los treant..pos si...los treant se violan efretis..pero eso no cambia si metes los efretos de 1 o de 2....ya q seguramente si los llevas de 2 tu primer stack sean drakos....asi q los treant aforran igual a los efretis.
Pirata.. como senota que eres rojo.. y no sabes lo que se sufre siendo contrario XD. el stun se llama aturdir por algo.. no solo por pillarte con la guardia baja (baja las defensas) sino que leñe aturde (osea baja presision)

Así que stun creo que hace esas dos cositas ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

El_ProFetA

en defensa:
red dragon
efreetis

q eres discipulo de belen? :lol:

mejor los frascos que la vela creeme;)

pasa q mas de una ves te quedas sin fraskos y a veces no se pueden conseguir...podes llevar a comprar un par por dia pero sobrepasa de las veces q te atacan....son alternativas como tambien yo uso saco de niebla con aturdir
< Turno 9423 >

has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro

El_ProFetA

q eres discipulo de belen?

aa y no se quien es belen...me enseñaron las cosas basicas en ph...pero estos stacks son mios (menos los drakos mas fakes) :lol:  :lol:  
< Turno 9423 >

has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro

pirata

Citaen defensa:
red dragon
efreetis

pIRATA...

Marte usó mi stack y ha hecho HOFF...

Es la prueba que me pedisteis...

tengo una legión de discípulos a los que enseño durante todo el reset a combinar habilidades y hechizos,

hace mucho tiempo entrené a magos como DIDI y poco a poco ves que están arriba del todo,

de hecho DIDI ha sido uno de los pocos magos que han tenido valor para intentar un ataque a mi reino... por supuesto con terribles consecuencias... 70 dracos exterminados.

besitos,

belen
marte no uso tu stack....marte solo uso efrtetis de 1....pq el stack q el llevaba era muy diferente al tuyo.

y debo decirte q le pegue una y pos claro no entre....pero no me tomo ni 100 turnos subir alguna cosita de 1 pa volver a pegarle XDDDD...lastima q no alcanze pq elrond me aforro unos minutos antes na mas XDDD

pero el stack q llevaba marte no era el stack del q has hablado.
Pirata... .. dice:

era re caro

pirata

Citatanto stun como vela bajan las resistencias......nada de ini ni presicion..no inventen XDDDD

Pirata.. como senota que eres rojo.. y no sabes lo que se sufre siendo contrario XD. el stun se llama aturdir por algo.. no solo por pillarte con la guardia baja (baja las defensas) sino que leñe aturde (osea baja presision)

Así que stun creo que hace esas dos cositas ^^
tas seguro :S....no creo haber notado cambios en la presicion de mis liches cuando me comia el stun :S.

pero weno...si tas seguro...sera asi.
Pirata... .. dice:

era re caro

pirata

Citaen defensa:
red dragon
efreetis

q eres discipulo de belen? :lol:

mejor los frascos que la vela creeme;)

pasa q mas de una ves te quedas sin fraskos y a veces no se pueden conseguir...podes llevar a comprar un par por dia pero sobrepasa de las veces q te atacan....son alternativas como tambien yo uso saco de niebla con aturdir
pos weno asi pos si....

pero parece q el saco tiene un bug.....buguero no mas  :lol:  :lol:  :lol:

nass son bromas
Pirata... .. dice:

era re caro