cual es el mejor heroe para un verde

Iniciado por cenarius, Diciembre 01, 2003, 10:59:58 AM

« anterior - próximo »

cenarius

Saludos a todos, lo q queria saber cual es el heroe mas recomendado para un mago verde.

gracias                    

fertris

Cuando esten todos el chaman,

Ahora te da igual, el menos beneficioso en estos momentos es el veterano

Fertris                    

Ecthelion

Una valquiria te puede vemir muy bien, sobre todo si tiene nivel 16 o superior, debido a que tiene las habilidades de daño de frio(a partir de nivel 14) y sobre todo la habilidad de escudo de hielo(a partir de nivel 16).

Con una valquiria tendrias una buena proteccion contra los magos rojos, que son de los que mas te debes cuidar.

El chaman es una muy buena opcion(como bien ha dicho fertris), porque con la habilidad plant control puedes hacer estragos con tus criaturas arboreas.                    

Lechuck

tambien podrias usar una amazona si usas animales, como grifons o hombres oso, pero como la chaman nada,... te subia 1000 puntos la potencia y vida de los treants, con control de plantas, claro esta xD te dava mana para tener mas treants, y a nivel 18 tirava telarañas... amos, pa invitarla a cenar y to xD eso es una mujer!

Que por cierto, el favor de la naturaleza no esta del todo activo, da criaturas, pero el incremento de población se lo passa por .... :P                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Sepharad

Pero si las habilidades de los héroes no se encuentran activadas, pues... da igual que héroe compres mientras sea del mayor nivel posible.                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Bastard

igual, igual no da. El veterano es el menos beneficioso                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

evelyn

CitaSaludos a todos, lo q queria saber cual es el heroe mas recomendado para un mago verde.

gracias
:poin:hay alguien haí por favor conteste rapido ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿                    

Siralucard

chaman, pero no lo han activado. Asi que cualquiera que no sea el veterano.                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....

Ecthelion_de_gondolin

jajaja vaya mania le teneis al veterano no?? jeje todos tais en su contra XDXD  :golpeado:  :golpeado: pobrecillo

una valkiria biene bien pa un asulillo no??

frank, kuando staran aktivadas las habilidades de os heros¿¿ :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

BeLCeBu

pues mira pa mi cualkier heroe q tenga 17 pa arriba te va bien pal verde xD

el chaman es el mejor heroe tb es el mas caros de todos pero cn muxa diferencia aparte son raros d ver                    

Siralucard

joder.... no es que sean escasos... simplemente NO HAY.

¿Por que?

Porque no estan activados...  :cold:                    

BeLCeBu

ya ya aki solo hay valor eso ia lo sepo pq lo habia leido yo hablo del meri xD                    

Lechuck

el veterano no es malo, tiene un muy bajo mantenimiento y no cuesta mana...como el warlord.... en fin, que no es de los tipicos qeu se vuelve pa su casa cada dos por tres por falta de mana xD pero solo empieza a hacer algo a alto nivel, por eso no es tan bueno

Una chaman para un verde va bien siempre que lleves arbolitos danzarines de esos xD es como si llevaras dos crecimientos de plantas tirados, pero una valquiria dara valor y un poco de resistencia al fuego, asi que eso nunca les va mal tampoco, todo depende de tu estrategia, ahi ta la gracia del juego :P

pero como dice siralucard, ahora conformate con cualquiera, y por ultimo el veterano                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Wulfbait

Olvidate de Mari Belcebú, la última vez que la vi curraba en un bar de carretera vendiendo tabaco :)                    

ragonlu

2 stack creeping vines 21 %

1 stack earth elemental 60%

3 stack treant 19%

despues de los ultimos retoques los elementales no son lo que eran, este stack en defensa va bien, desbandas todo, cargas mana, lanzas los earth elemental, y con favor de la naturaleza creas los treans, general el creeping vines, y ha acumular turnos hasta 300 y recoger counter,

como 3 stack los treant hacen barbaridades, y se van alternando con los creping vines, segun ataques en segundo stack

earth elemental caen pocos.... es una forma de juego solo para defensa, ya que te quedas sin beneficio de oro, y con perdidas en mana, es para acumular turnos....

un ultimo apunte el 4 y quinto stack los desbandas a gusto del consumidor si no los desbandas se quedan en 12 y 13 por cien, hacen pupita en ese lugar, pero estimo que les das mas poder a los treans si los desbandas , aunque pierdas poder  :cat:  :cat:                    
ra dios del son Nivel de hechizo     669

Siralucard

juaz... no se si necesito gafas pero joder ragonlu tio.... cada vez que posteas no entiendo ni coño lo que intentas decir  :cold:  :confu:                    

ragonlu

Citajuaz... no se si necesito gafas pero joder ragonlu tio.... cada vez que posteas no entiendo ni coño lo que intentas decir  :cold:  :confu:

me confundi al postear, ley cual es el mejor stack, en vez de cual es el mejor heroe, siento la confusion.  :cat:                    
ra dios del son Nivel de hechizo     669