Tácticas para el armagedon

Iniciado por Hefesto, Septiembre 11, 2005, 05:45:32 AM

« anterior - próximo »

Hefesto

Pues eso, que aunque aún queda lejos, nunca he estado en uno, y me gustaría saber las tácticas generales que usa la peña en el armagedon.

¿Es más conveniente pegar mucho al principio para ganar lo más posible y defenderte después?
¿Es mejor estar agazapado y en la última hora pegar como un condenado?
¿Suele haber coordinaciones de los gremios?
¿El servidor se ralentiza demasiado?

pirata

antes de opiner kero dar advertencias...

1: me tomce una botella de pisco solito asi q todo lo q hable hoy queda a su conciencia si es util, inteligente,idiota, pobre diablo etc.....

2: he jugado 3 arma aki en thelord....los 3 he hecho "hof" pq 2 fueron en mega y 1 en private...

bueno...a mi gusto lo mejpor es pegar a comienzo del arma...per no mucho, si no q lo suficiente como para poder construir y armar....antes haber dejado una buena cantidad de oro guardados y...listo..las ultima 10 horas queda a tu suerte......a veces es bueno meterse una porradas de units basicas...a veces no......enga keda a tu suerte...tu analiza q te metes en las ulktimas del arma.....

solo fijate en los spells y esas cosas....q gracias a eso kede 10 el ultimo arma en mega...si no me hubiese comido esos spells pretendia kedar 2.....

weas q pasan no mas  :P  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Glamariel

Acabo de teminar mi primer arma en el mega y e aqui mis impresiones:

Me habían dicho q era todos contra todos y por eso me imagine q los de abajo, q sufrieron mis ataques, aprovecharian para tomarse la revancha, pero no fue asi, recibí ataques de los del top 10 q ya no se preocupaban por la barrera del 80% ni tampoco por la de la protección para su victima. En otras palabras vi como el arma del mega se iba convirtiendo basicamente un rush final para los del top 10.

Sobrevivi basicamente por tener muchas fortalezas (e ahi un buen consejo) y porque cuando tienes menos de 3000 tierras a los de arriba les resulta poco provechoso pegarte.

En mi opinión en el comienzo del arma debes tener 600 turnos y estar en el top 10 o muy cerca para tener alguna oportunidad, si no es así preferible matar el mago para evitar engordar a los de arriba.

Si me permiten me gustaría sugerir q la barrera del 80% no se quite durante el arma si no que se amplie a 50%. El armagedón actual es una competencia entre quienes le quitan mas tierra a los magos chiquitos, cuando lo ideal es q "gane el mejor" y eso solo se puede saber cuando se enfrentan entre iguales.

pirata

claro...y pq es para todos iguales y q gane le mejor cada uno le puede pegar a quien quiera...no hay proteccion ni meditacion...ni nada q impida pegarle a otro......y de esa forma es justo....si pones un limite de poder pa pegar estas protegiendo a los de abajo y ya deja de ser justo.

weno..es la lei del pez mas grande se come al pekeño, na mas.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Glamariel

Citaweno..es la lei del pez mas grande se come al pekeño, na mas.
Los peces pequeños no pelean para evitar ser comidos, desarrollan estrategias para evadir a los grandes, mas velocidad, mejor vision o se alian con un anemona por ejemplo. Los peces grandes deben desarrollar estrategias para comerselos: emboscarlos, destruir sus escondites, etc.  Durante el arma no hay nada análogo a esto.
Si pones a los peces chicos en mar abierto sin ninguna ventaja los grandes se comerán a todos, luego los peces grandes tendrían q comerse entre ellos para subsistir y allí recién se podría ver cual de los grandes es el "mejor". Lamentablemente aquí cuando los peces grandes se tendrían q comer entre ellos se acaba el juego pues el arma dura 1 dia. Tal vez si durara dos días....
Una estrategia interesante sería la táctica piraña (peces chicos muerden y desangran a la victima mucho mas grande), pero en el mega te banean a ti y a todas las demas pirañas si sospechan q has coordinado, con lo cual le seguimos dando ventaja a los peces grandes.
Me sigue pareciendo q en salvaguarda de la dignidad de mi mago este debe suicidarse antes de ser presa segura de un top 10.

Glamariel

Los momentos previos a un Armagedon se caracterizan por los saqueos, violaciones, abusos de todo tipo, y por supuesto nadie castiga a los q cometen estos crimenes.

En el arma del juego mueren muchos, la mayoría magos debiles recien creados y casi siempre los q los matan son los del top 20. Al final estos se vuelven fácilmente más poderosos.

Es interesante observar las similitudes entre ambos eventos, los creadores dieron en el clavo al llamar al dia final del juego ARMAGEDÓN.

Lo único q no me queda claro es q tiene de glorioso ganar así?

:huh:  

pirata

Citaweno..es la lei del pez mas grande se come al pekeño, na mas.
Los peces pequeños no pelean para evitar ser comidos, desarrollan estrategias para evadir a los grandes, mas velocidad, mejor vision o se alian con un anemona por ejemplo. Los peces grandes deben desarrollar estrategias para comerselos: emboscarlos, destruir sus escondites, etc.  Durante el arma no hay nada análogo a esto.
Si pones a los peces chicos en mar abierto sin ninguna ventaja los grandes se comerán a todos, luego los peces grandes tendrían q comerse entre ellos para subsistir y allí recién se podría ver cual de los grandes es el "mejor". Lamentablemente aquí cuando los peces grandes se tendrían q comer entre ellos se acaba el juego pues el arma dura 1 dia. Tal vez si durara dos días....
Una estrategia interesante sería la táctica piraña (peces chicos muerden y desangran a la victima mucho mas grande), pero en el mega te banean a ti y a todas las demas pirañas si sospechan q has coordinado, con lo cual le seguimos dando ventaja a los peces grandes.
Me sigue pareciendo q en salvaguarda de la dignidad de mi mago este debe suicidarse antes de ser presa segura de un top 10.
tienes los pillages tienes los spells y los items....si los sabes usar perfectamente le puedes hacer mucho daño a uno de los "peces grandes".
Pirata... .. dice:

era re caro

pirata

CitaLos momentos previos a un Armagedon se caracterizan por los saqueos, violaciones, abusos de todo tipo, y por supuesto nadie castiga a los q cometen estos crimenes.

En el arma del juego mueren muchos, la mayoría magos debiles recien creados y casi siempre los q los matan son los del top 20. Al final estos se vuelven fácilmente más poderosos.

Es interesante observar las similitudes entre ambos eventos, los creadores dieron en el clavo al llamar al dia final del juego ARMAGEDÓN.

pa eso tienes meses antes de juego...para llegar a la punta de la cadena alimenticia...y en ese periodo si q hay reglas y no se le puede pegar a los menores...pero todos tienen la misma oportunidad de subir.  <_<  
Pirata... .. dice:

era re caro

Indegraf

CitaLos momentos previos a un Armagedon se caracterizan por los saqueos, violaciones, abusos de todo tipo, y por supuesto nadie castiga a los q cometen estos crimenes.

pa eso tienes meses antes de juego...para llegar a la punta de la cadena alimenticia...y en ese periodo si q hay reglas y no se le puede pegar a los menores...pero todos tienen la misma oportunidad de subir.  <_<
pirata tiene razon

la tactica es estar bien preparado antes del arma puesto k
todos tenemos la mismas oportunidades en el arma solamente hay k atacar y de alguna u otra manera sobrevivir y tambien hay forma de sacar los del top
alquien recuerda a sweet a ese si k lo bajamos en el arma
bueno mi consejo para glamariel
es cuidate tu solo en el arma y no te preocupes por los demas
k para eso tienes algunos meses y asi estar serca del top y tener oportunidad como tu dices jejejejeje
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

Kaphax

Jejeje tuve la ocasion de ver el reporte de la bomba atomica que le tiraron a sweet y era bestial XDDD
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Chompiras

CitaJejeje tuve la ocasion de ver el reporte de la bomba atomica que le tiraron a sweet y era bestial XDDD
La legendaria bomba atomicaaaa, no esta en los planes verdad???
Im back

sam1164

Gla..tupon 20 peces chicos molestando.. por que el pez grande ha sido malo... y te garantizo que ese pez grande no queda en el top.. y como se descuide se lo come e resto de arriba..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Chompiras

CitaGla..tupon 20 peces chicos molestando.. por que el pez grande ha sido malo... y te garantizo que ese pez grande no queda en el top.. y como se descuide se lo come e resto de arriba..
:S
Im back

Shurgan

CitaJejeje tuve la ocasion de ver el reporte de la bomba atomica que le tiraron a sweet y era bestial XDDD
mmm eso de sweet no se por que me suena era el de poder 999 millones o toy perdido??  :o  

vitines

Glamariel, el arma es el culmen de un juego que dura meses. Solo son unas horas donde tu lo has descrito a la perfeccion. "El rush final de los magos altos", donde intentas ganar algo y tienes mucho que perder. El merito no es pegar desde ahi, obviamente, sino que para llegar ahi han sido mejores que los demas. El objetivo de esas ultimas 24 horas es el contrario del que tu piensas, dar una oportunidad a magos mas bajos a actuar con inteligencia y celeridad y colarse en el top. Top que que habrian ganado otros a lo largo del reset. Esa es la parte que equilibra lo injunsto de la diferencia de poder.
saludines

Tariq

Si te pegan mas de 2 veces, es que te kieren matar xDD
Consejo matalo antes de que el te mate xDD

lord_frank

el mitico sweet , jajaja que recuerdos

server is under m....

:(
nuevo server : https://www.thelord.cl/

BlackCrow

Agazaparse el mayor tiempo posible, por lo regular los de arriba son los que mas golpes reciben....

Una hora antes empezar a pegar para desentumir el stack =)...

akerbeltz

Citael mitico sweet , jajaja que recuerdos

server is under m....

:(
jajajjajaa, es verdad, de esa ya ni me acordaba, mas mitico k los propios mitos!!incluso k el propio sweet

server is under...

iox, k recuerdos, espero no tener k volver a ver ese mensajito jamás

BlackCrow

Saludos akerbeltz!.
Que fue de los de la tabla???....

Lord DARK

tacticas para negros..

Un stack fuerte de un bi o mono stack

LICH
(solo)

o
Efreeti
LICH

esto mas un COS te asegura aguntar las primeras 12 horas sin perder ni mucha tierras ni muchas tropas, luego de eso, HADAZOS y al TOP...
Cuidarse de los rojos= >INFERNAZO, y mantener una buena proporcion de TALLERES mas de 1000 ....
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Ecthelion_de_gondolin

CitaLamentablemente aquí cuando los peces grandes se tendrían q comer entre ellos se acaba el juego pues el arma dura 1 dia.
lamentablemente el arma, o estas top10 o dios mu buenas...

porke?? la razon es simple.. los hof entre ellos kasi no se pegan,... i es una lastima, pk molaria ser perimero a unos kuantos kilitos de poder del 2.. pero desgraciadamente no va asi.. los del tio10 pegan a los k les sakan muuchos kilos d epoder i tienen mas tierras, es decir, ponen el rank, i van atizando a los que tienen mas tierras con menos poder.. primero 1, despues otro, i asin vamos kayendo la mayoria...

si intentas meterte a pegar rapido i a subir.. traknilo ome, un top10 se encargara de kitarte las apspiraciones con un buen ostiazo,,, pero pegar a los del hof?? pa ke?? es normal, pero lo encuentro una putada, pues es todos contra todos.. i los del hof se deberian pegar entre ellos, i el k ganase pues ole por el... desgraciadamente esto no va asin... es una pena peeeeeeero... como dijeron antes utbimos 3 meses pa llegar al hof.. si no lo koneuimos fue por nuestra culpa de ser tan katetos xD

un salduin!!

PD: estrategia unica pal amra: FORTALEZAS! xD ( a montones XD)
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

akerbeltz

amos a ver, pero eso es lógico, kien se arriesga, estando ya en el top(objetivo) a atacar a otro del top, estamparse, i k casualidad de las casualidades una vez estampado te revienten a ostias i adios top.

akerbeltz

CitaSaludos akerbeltz!.
Que fue de los de la tabla???....
coño black!!! cuanto tiempo!! pues la verdad no se, tan todos dispersos, marauder lo veo de vez en cuando, mauro(ahora valium) solia andar por aki, y los demás los tengo a todos perdidos la pista, yo ando jugando en el mega, el mago es moloch, i aunk tiene solo 2 semanitas de vida, lo e conseguido colar en el top B)  

Glamariel

Que piensa un top 10 antes del arma?:
E aquí mis humildes contribuciones...:

"Los peces chicos no se atreverán a atacarme pues tendrían que coordinarse para hacerme daño y eso TA PROHIBIDO, hasta para el arma o no?"

"Los q tengo al lao, estarán muy ocupados "cosechando" la tierras "regaladas" que hay abajo, que no pensarán en buscarse problemas pegandome a mi q puedo pararlos"

"Tons, la cosa es muy simple, "recojo" todas las tierras q puedo, matando a los propietarios si se puede para q no intenten hechizarme o algo por el estilo. Luego conjuro algo de tropas con oro y otras tantas pesadas para aguantar mientras recupero turnos, y finalmente minutos antes del final me sobreconjuro para ver q tan lejos llego"

De estos "naturales" pensamientos se desprenden algunos consejitos para el comienzo del arma:

"si estas gordito y estas del puesto 20 para abajo y no puedes cosearte, ya tas con la rata adentro, muevete no mas"

"si tas entre el 10 y el 20, sobreconjurate y tributa todo el resto del oro a los dioses a ver si te hacen el milagro"

"si tas del puesto 100 para abajo, espero q no estes en el seguimiento de ningún top 10 sino ya fuiste, igual te va a tocar"

Y a todos los del top, le digo: "en sus marcas, listos, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

Saludos ;)

PD: si deseas contruibuir a esta lista de pensamientos y consejos, bienvenido

akerbeltz

"si se te a ocurrido meter a un top en seguimiento, o te tienen en seguimiento, ya puedes descargar toda tu furia sobre el 10 min. antes del arma, porque 10 min. después, habrás contribuido a k siga engordando."

"talleres, talleres, talleres, talleres, talleres y......... fortalezas(a k se esperaban talleres :P )"

"en 12 horas los negros son intocables, ni los mires, lo mas logico es k lleven a los diablos ataditos de una cuerda dispuestos a hechartelos"

BlackCrow

Citacoño black!!! cuanto tiempo!! pues la verdad no se, tan todos dispersos, marauder lo veo de vez en cuando, mauro(ahora valium) solia andar por aki, y los demás los tengo a todos perdidos la pista, yo ando jugando en el mega, el mago es moloch, i aunk tiene solo 2 semanitas de vida, lo e conseguido colar en el top B)
Yo ando jugando el blitz solo, con eso de que no hay muchos conocidos por aca, es mejor andar asi, haber si coincidimos un dia de estos para charlar largo y tendido.

Nos estamos viendo!, y suerte!, la mejor de ellas.

molimo

yo alguna vez quede entre 17...  y 5 del top me mataron (server mari)

como sobrevivi??? muchos talleres, muchas fortress, stack de no mas de 3 unis (verde juego con aa,nixes y Dracos hada) full barriers y por ultimo mucha suerte.

si eres top 20 tienes el 40% de sobrevivir, si eres top 100... tienes un 30%, si estas entre 100 y 200 de posicion... tienes 0,1%(son los que mas se pegan) y si eres muy pequeño... tienes posiblidades de sobrevivir, si no te encuentran, claro.

:smt109  

molimo, el casi sobreviviente

PD: he jugao como 10 geddon... y siempre es lo mismo... ademas depende un poco del gremio  

ChaosSoldier

Tambien de como te lleves con la gente, de cuanto hayas puteado el reset...

Hay muchos factores que intervienen a la hora de sobrevivir, no hay ninguno en concreto.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

pirata

optimiza tus turnos y reza q por si t pegan no te entren..asi se le iran las ganas de pegarte la segunda si tas con muchas tierras :P.

si tas gordito y te entran..no esperes compasion pq tal vez llegue la segunda al minuto :lol:.

pero weno..too depende del reset igual.
Pirata... .. dice:

era re caro

Lord DARK

Citareza q por si t pegan no te entren..asi se le iran las ganas de pegarte la segunda si tas con muchas tierras :P.

si tas gordito y te entran..no esperes compasion pq tal vez llegue la segunda al minuto :lol:.

pero weno..too depende del reset igual.
He subido mientras me pegan, el truco esta en quien mueve mas rapido el mago y pega mejor...
PD: distinto es que te pegue el TOP 1, alli no hay nada que hacer mas que espelearlo mientras te ataca y alli probar suerte que se canse cuando vea que ha dejado la media escoba en su reino y se dedique a reconstruir...

Con mas de 1000 talleres y unas 200 fortalezas para el arma cualquier negrito debiese sobrevivir...

Hablo del MEGA....
-----------------
Se me olvidaba que con rojo el truco es atacar con el INFERNO + STUN y el combate esta casi GANADO para magos del top 30..., y es mas creo es la unica forma de bajar en serio a uno de los gordos del top, a infernazo limpio, no hay de otra....

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

mosa

¿Cual seria buena estrategia pra un verde del top? en principio un stack normaly corriente valdria pero si te serenizan ya no te valdria el tipico treants, mandrakes. no podrias tener fodder como creeping que con crecimiento serian buenos, pero estamos en las mismas. Otra solucion son los animales, pero algo que te de suficiente poder de ataque y defensa son los griffos y nixes, cosa insuficiente para el gasto descomunal que supondria!

otra opcion son los gorilas y pegasos a punta pala con alfombras o cenizas pero con infierno la cosa se complica!!sin contar con el déficit de oro, algun consejo???

Merece la pena los faeries con el consiguiente porcentaje en barracas ñy gasto de dinero desperdiciado?? cuantas barracas seriaan suficientes y faeries??

saludos!

Lord DARK

CitaA Cosazo limpio
sI ESO TAMBIEN...
----------------------

El Esbirro del Mal

el consejo k puedo darte es k pases de esta gente, xk muchos(no todos) no dicen mas k barbaridades :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Forheit Law

...INFERNO + STUN ...
Inferno + Stun ????

Yo kiero de eso tb pa mi
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

molimo

jajajaja... yo quiero oxidar armadura + maldicion de sangre pa atacar a blancos :P

Atmos

a ver, yo he jugado algun k otro arma y la cosa depende x completo de tu situacion, tus aspiraciones, las posibilidades q t brinde tu color y de k no t la lien en el ultimo momento.
tengas o no muchas tierras inflate a talleres y a fortis, t haran falta para reconstruir lo k t rompan o para construir las tierras q consigas, si hay alguien con as tierras q tu cerca tuyo los TOP le pegarán a él (yo desde luego lo hacia) ganan mas tierras y les da lo mismo ya q van a entrar de todas todas.
si eres pekeño lo mejor es no asomar la cabeza x q corres el serio riesgo d q t la corten, las primeras horas del arma mantente con un stack de defensa y chorropecientas fortis, si eres negro tirate el cos justo antes d q empieze el arma y ponte un stack largo, seras intocable. despues puedes incluso hacer top, puedes conseguir mas tierras en 24 horas q en 3 meses de juego, la tactica es sencilla: si entras a alguno, repite. busca al q hayan desgraciado los peces grandes y lo hayan tirado para abajo con una cantidad considerable de tierras pero q siempre sea una presa facil, no baya a ser q se moskee y pueda morderte, si ves q podria spelear no lo dudes, MATALO, aunq sea a ostias, total, solo le kedaban unas horas de vida y aki a kien no madruga se lo madrugan. puedes plantarte en 5.000 tierras en cosa de 10 minutos, entonces tienes k tener cuidado x q no habras subido poder y seras una presa perfecta, puedes seguir cosechando tierras de los caidos asta q tu veas q es prudente seguir asi de bajo con las tierras q tienes. Si despues de esto solo kedan unas pocas horas para el arma, subete todo lo k puedas x q tal vez no puedas volver a mover, si keda bastante todavia t habras combertido en un pez a tener en cuenta y estarás entre el top 30, acumula los turnos q puedas y 15 minutos antes d k se acabe puedes hacer otra pekeña cosecha pero esta vez serán menos turnos y peces mas gordos los q t puedas comer, pero no olvides  el 80% de los magos estarán conectados en ese momento asi k si t descuidas t puede pasar lo peor. en cuanto keden 2 minuots para k se acabe ponte lo k mas poder t dé y usa los cristales de mana k tengas para ahorrar turnos(si no los usas ahora no lo haras nunca), todos los top estaran lo suficientemente preocupados de su culo como para fijarse en el d los demas, nunca t kedes en la posicion 10 x q sera ese al k tumben el 1º si el 9 kiere hacer top. pues creo q eso es todo lo k puedo decir, puede k me ekivoke en algo, pero me da lo mismo:p.
Play with the best? Die like the rest!

Vorgon

Yo quiero telaraña con ceniza y lentitud con paralizar :P

estrategia para el arma, si estas muy abajo, rematar con pure de hadas, o pegazos, o incluso de ardillas (esperando tener suficiente suerte)

Considera que a mas tierras, mas poder, y mayores posibilidades de que te vean (un mago con 4000 tierras en posicion 120 es una presa facil). Por ende la estartegia tiene un tope...

Si tu color es cualquiera, menos azul, dale a llos talleres, fortalezas y BARRACAS. Asi, cada vez que ataques, perderas units, paro al mismo tiempo ganaras otras pocas (las de mejor calidad ´por favor, faeries, templarios, gigantes, magos elfos etc)

Si tu color es azul: Pure de hadas hasta llegar a los 150 turnos (atacaste la mitad). le das a los talleres fortalezas y NODOS, construyes y lanzas un pure de hadas FULL POWER (300 mil hadas por lo bajo). Paralizar con tela, barreras altas, mind bar y si quieres reirte, alucinacion: la mitad de los magos tratara de pegarte y perdera su lindo mana e items (segun la ultima implementacion)

Bastard

Citael consejo k puedo darte es k pases de esta gente, xk muchos(no todos) no dicen mas k barbaridades :P
posi, lo mejor es no hacer mucho caso de lo q se esta diciendo aki....

vaya paridas soltais algunos....

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Vorgon

Aunque todo se resume a dos factores:

1 en servers solos, suerte de que nadie te vea
2 en servers gremiales, suerte de estar en un buen gremio...

Skaos

CitaAunque todo se resume a dos factores:

1 en servers solos, suerte de que nadie te vea
2 en servers gremiales, suerte de estar en un buen gremio...
:lol:  eso si...
servers solos: lo uniko ke puedes esperar es mucha suerte y ke nadie te vea :)
y en los servers con gremio es mejor estar en un buen gremio pa ke no te peguen y tu gremio te ayude
:)
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

molimo

vorgon... ser bueno no entra en tus categorias??? :P :lol:

Japeto5

Parece que la mayoría de los que reclaman por que los magos del top ten atacan a magos pequeños en vez de darse entre ellos nunca han estado en el top antes de empezar el arma...

La razón por la que los top ten no se atacan entre ellos es simplemente porque las batallas entre magos con grandes cantidades de poder son VERDADERAS MASACRES para ambos lados... la última vez que lo hice, en una pelea entre dos magos (ambos full héroes) con poderes cercanos a los 100 millones, perdí 35 millones y 4 héroes, mientras que mi rival perdió 12 millones y 2 héroes... :) así que díganme si les parece sensato que el top 1 ataque al 2 o al 3 en vez de pegarle al 15 o al 20.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Vorgon

Citavorgon... ser bueno no entra en tus categorias??? :P :lol:
No es eso...

el ser bueno lo adquieres con el tiempo, jugando mucho...

CitaLa razón por la que los top ten no se atacan entre ellos es simplemente porque las batallas entre magos con grandes cantidades de poder son VERDADERAS MASACRES para ambos lados... la última vez que lo hice, en una pelea entre dos magos (ambos full héroes) con poderes cercanos a los 100 millones, perdí 35 millones y 4 héroes, mientras que mi rival perdió 12 millones y 2 héroes...  así que díganme si les parece sensato que el top 1 ataque al 2 o al 3 en vez de pegarle al 15 o al 20.

proporcionalmente hablando, la perdida que sufriste fue del 35% de tu poder, mientras que tu rival perdio un 12% de su poder, si lo llevamos a niveles mas bajos (10 millones cada uno) tu pierdes 3,5 millones, y tu rival 1,2 millones. Eso no es tan descabellado. Un mago puede perder 4 heroes por ataque en posiciones tanto bajas como altas, a la larga todo se evita con un buen stackeo...

Lo que si es cierto, es que los magos con 100 millones en poder pueden atacar facilmente a quien tenga 90 millones de poder y ganar buenas tierras. Pero prefieren armar stacks intermedios y atacar a quienes tengan menos de la mitad de su poder, pero es arriesgado, pues quedas expuesto a perder heroes y tropas si hacer un daño suficiente

fiRe-pUnk

la mejor estrateji pa vivir en el arma y subir matar antes ke te maten y matando te vas engordando. hata ke ya nadie te pueda matar

=)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!