Lista de bajas enemigas

Iniciado por _LoKy_, Septiembre 13, 2005, 11:07:27 AM

« anterior - próximo »

_LoKy_

Prometimos q en caso de guerra postearíamos las bajas enemigas, pues akí van, con un poko de  retraso, pero calentitas, calentitas  :lol:

se irán actualizando según pasen los días!!!

q aproveche!

Pomme(#493)
Khondar(#192)  
PastorcitO(#35)
David(#74)
Marquis De Sade(#180)
thorin(???)
juan el rubio (???)
Dios(???) <- mago sin gremio q remataba los nuestros, seguramente reencarnado

de los tres ultimos no recuerdo id,
de todas formas esos eran sus nombres!!!!

ta lueeee  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Nathan

hmm vaya...parece k stan limpiando a Mafia... :P  :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Nathan

de todos modos sigo vieno muxo mago mafioso por arriba en el top... B)  B)  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

_LoKy_

Citade todos modos sigo vieno muxo mago mafioso por arriba en el top... B)  B)
si, pero son menos,
es una guerra a larga duración y desgaste, progresos hay, pero lentamente....  :)  

YoDa

una guerra un poco estupida y muchos intereses por enmedio por otros lados.

realmente estupida  

Nathan

CitaYoDa Posted on Sep 13 2005, 12:57 PM
una guerra un poco estupida y muchos intereses por enmedio por otros lados.

realmente estupida

por tus palabras deduzco k estas en uno de los dos gremios implikados y no ta sentao mu bien la guerra.. :P  :P  

Thorro

Citapor tus palabras deduzco k estas en uno de los dos gremios implikados y no ta sentao mu bien la guerra.. :P  :P
Yoda creo q es de los mamones esos de JOD3R, que me caen de malllllll....

No me extraña que ande cabreado, y sobre tó con su despótico lider.

PS: Yo tb ando pensando en suicidar mi mago , como algún otro  :P  :P  :P  
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Tariq

iba aponer una chapa.. pero a tomar por el culo
ya no doy mas  explicaciones, se me akabo el talante...
estupido seras tu por pensar ke no tenemos razones...
ademas de paranoiko....

A Veenger

Loky en su dia te lancé la pregunta, de cuando ibas a jugar, para ganar el resset y no para joder...

este es el momento, tanto que presumes de tus posibilidades, xq no tu los de tu propio gremio y msn os cogeis de la mano y subis al top...

no hagas el trabajo sucio de msn... que ya son  muchos ressets asi...

simpatizo con mafia, aunque no estoy en ese gremio, x diferencia de criterios... y ahora estoy jugando en otro, mucho mas reducido...

el caso, yo he sufrido en mis carnes multiples guerras... y se x experiencia que resulta realmente complicado mantenerse y que tiene mas que perder el que esta arriba que el que esta abajo...

TODO ESTO CAMBIARà CUANDO LA DESTRUCCION DE CONSTRUCCIONES TE PERMITAN DAR COUNTER... aqui será cuando realmente, las declaraciones de guerra,  seran equitativas y justas....

hasta entonces, todo esto suele ser una tocada de pelotas de mucho cuidado...

Loky no comparto tu vision del juego... otros si que lo harán... pero mas bien me da rabia...

y me da rabia, xq los romanos tienen suficiente potencial (demostrado) para poder subir sin necesidad de aprovecharse de ninguna guerra...

o puede que me equivoque...

_LoKy_

ya he ganado resets,

no se q me estás contando  :)  

Keogh

Mira tio, esto es un puto juego y los ultimos reset entre SPQR, los mafiosos, etc etc han sigo un coñazo que te cagas. Ejemonia total de gremios con 30 magos. Quieres guerras justas?Gremios equitativos, un limite de mienbros 10 contra 10, 20 contra 20.

Para mi es el mejor reset desde hace tiempo y para los que digan que no es una guerra justa me pueden tocar el miembro  :D , eramos la mitad de magos, con muuuuuuuuuuucho menos poder, contra un gremio que tenia 15 magos situados al menos en el top 30. Y lo de avisar, asi son las cosas, los buenos magos estan preparados para todo y no se duermen cuando tienen 9000 hc por que nunca se sabe a quien se le pueden torcer los cables

LA guerra sigue, el fuego sigue y las bajas siguen.
Salud!!
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

A Veenger

recuerda estamos en una beta, ya implantaran el counter x perdida de construcciones y entonces declara guerras...

respecto a lo de ser un crack jugando... si tienes a un mago que esta x tu franja de poder y justo a ese color le eres debil... y puede pegarte y a eso tienes que añadir que te van a conjurar y x lo tanto no vas a poder mover... te digo que es practicamente imposible mantenerse...

y mas cuando los que te pegan, estan cargados de heroes y de items...

nunca he disfrutado con las guerras...

y si loky, xq no subes en este resset con tu gremio?? en lugar de declarar guerras...

hazlo y me callaras la boca.

Zeridian

xDDD peazo de feo el loky xDDD TRANSFORMACION... luego de haber estado con su palita en su cementerio xDDD

de q vale cabrearse si es solo un juego? tranquilos y a divertirse caray (si si... yo ya aprendi la leccion)... en fin, toda guerra es estupida ya se real o ya sea en el juego...  

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Mago Viejo Verde

Tariq , no sucumbas al reverso tenebroso del talante..mas rapido si , mas atractivo quizas...mas fuerte , no.

Y a que viene ahora eso de "Cuando haya counter por construcciones..." ? Que no te vale el counterspell a palo seco ? No se , yo a veces no entiendo segun que cosas..

Loky , hay libertad de expresion , pero no hay motivo para intentar llevarla siempre al extremo. Las mayores verdades se pueden decir sin usar tacos , y hasta puedes currartelo y decirles las cosas en verso , que quedar bien no cuesta una puta mierda ...

Ale , tengamos la guerra en paz :)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Innominado

aaaarg!!!!!!!!!!!!

los post se multiplican o se mimetizan, crei q este era sobre las bajas....

... y resulta q es igual q el otro!!!!!!!!!!!

los spammer acabarán conmigo  :blink:  :blink:  
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Akrahan

Me gusta como suena eso de trabajo sucio....genial tu....

Esconde limitaciones y todo... <_<  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Lukander

CitaMe gusta como suena eso de trabajo sucio....genial tu....

Actuación de MSN antes de la guerra:
- 4 magos verdes subiendo, acabaron violados (uno de ellos se cabreó y nos espeleó, ahora juega un mago negro que nos espelea también)
 Actuación de MSN después de declararse la guerra (a partir del mismo día de declararse la guerra:
- Suben magos de todos los colores
- Algunos como Boina Verde cambian su stack de arbolitos serenizable por el de animalitos no serenizable
 Mensaje del mago boina verde:
Boina Verde(#258) 2005-09-09 17:03:18 1
jeje JOD3R nos propuso entrar en guerra con vosotros y al principio la gente parecia muy animada... y por eso me cambie el stack... pero al final decidimos ser neutrales tanto con vosotros como con JOD3R ello implica que si JOD3R os baja... y nos ponemos nosotros... loky nos bajará xD

Hmm... limitaciones? xD
 Hmm... igualar el server decían, claaaaaaaro, por eso buscan una alianza de guerra con MSN también, pa balancear el reset jeje Hmm, ahora que lo pienso, vaya trabajo más limpio, no? xD
 Cuando tenía 7 años me caí de un olivo mientras íntentaba cojer aceitunas. Un par de años después me caí de un pino, que estaba mu resinoso el jodío y resbalaba ke te cagas (fue una caída de un par de metros, menos mal!) Últimamente me caigo de la cama por las mañanas antes de ir a currar. Pero de un guindo... no, de un guindo aún no me he caído.

Recibir la propia medicina se llama. Con ternura pero sin piedad ;)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

damalore

tanto loky como luzbel como yo emos estado arriba con mas de 9000 ectareas y se nos izo aburrido pero aguantamos aver si tu eres capaz de aguantar pr0

Akrahan

CitaMe gusta como suena eso de trabajo sucio....genial tu....

Actuación de MSN antes de la guerra:
- 4 magos verdes subiendo, acabaron violados (uno de ellos se cabreó y nos espeleó, ahora juega un mago negro que nos espelea también)
 Actuación de MSN después de declararse la guerra (a partir del mismo día de declararse la guerra:
- Suben magos de todos los colores
- Algunos como Boina Verde cambian su stack de arbolitos serenizable por el de animalitos no serenizable
 Mensaje del mago boina verde:
Boina Verde(#258) 2005-09-09 17:03:18 1
jeje JOD3R nos propuso entrar en guerra con vosotros y al principio la gente parecia muy animada... y por eso me cambie el stack... pero al final decidimos ser neutrales tanto con vosotros como con JOD3R ello implica que si JOD3R os baja... y nos ponemos nosotros... loky nos bajará xD

Hmm... limitaciones? xD
 Hmm... igualar el server decían, claaaaaaaro, por eso buscan una alianza de guerra con MSN también, pa balancear el reset jeje Hmm, ahora que lo pienso, vaya trabajo más limpio, no? xD
 Cuando tenía 7 años me caí de un olivo mientras íntentaba cojer aceitunas. Un par de años después me caí de un pino, que estaba mu resinoso el jodío y resbalaba ke te cagas (fue una caída de un par de metros, menos mal!) Últimamente me caigo de la cama por las mañanas antes de ir a currar. Pero de un guindo... no, de un guindo aún no me he caído.

Recibir la propia medicina se llama. Con ternura pero sin piedad ;)
A veenger hablaba de resets anteriores....parecia que hicimos hof pq el gremio de loky nos lo limpio todo...Creo que no es asi. POr eso lo de limitaciones.

MSN sube cuando puede, antes de la guerra y despues de la guerra...somos poquitos y es normal que nos violeis, si no hay nada que decir. Es mas, raro que aun os aguantasemos algo....

En cuanto a la guerra o no de joder y vosotros, la verdad es que me importa bien poco....si se propuso o no entrar en guerra, no tiene importancia. No estamos en guerra y no hay mucho mas que contar. (A mi siempre me gusto mas pegarme normal que haciendo el indio).

PD: que susceptible estas por dios.
PD2: mira que caerte de tanto arbol  :P.

_LoKy_

CitaTariq , no sucumbas al reverso tenebroso del talante..mas rapido si , mas atractivo quizas...mas fuerte , no.

Y a que viene ahora eso de "Cuando haya counter por construcciones..." ? Que no te vale el counterspell a palo seco ? No se , yo a veces no entiendo segun que cosas..

Loky , hay libertad de expresion , pero no hay motivo para intentar llevarla siempre al extremo. Las mayores verdades se pueden decir sin usar tacos , y hasta puedes currartelo y decirles las cosas en verso , que quedar bien no cuesta una puta mierda ...

Ale , tengamos la guerra en paz :)
se puede saber donde he usado yo takos?
<_<

es q no los veo por ninguna parte  :)  

Lukander

CitaMSN sube cuando puede, antes de la guerra y despues de la guerra...
Claro por eso cuando Cobra nos declaró guerra a principios de reset (top dominado por Cobra y Mafia), Jod3r (que era aliado de cobra) no nos quiso declarar la guerra en apoyo de sus aliados, es más, justo después de las violaciones a Cobra (la guerra duro 24 horas y Mafia ganó aplastantemente), el gremo jod3r en su onda de balancear* el server, rompió su alianza con Cobra, en vez de apoyar un gremio que necesitaba mayor número de magos para seguir en una guerra que no desbalancease el server, ya que nos dejaba a nosotros solos arriba.
 Que curioso, por aquel entonces no había ningún MSN subiendo
 Después loky me dice ke ahora buscarán otro gremio al que acoplarse como aliados, como gremio complementario por así decirlo (palabras textuales: "un gremio con el que complementarnos")
 Poco después, con Mafia ya dominando el top20, LoKy me dice que rompe el pacto de no coordinación que mantenemos porque nosotros ya tenemos el ranking controlado y, como son un gremio creado para balancear* el server, es tontería que no puedan coordinarnos porque es darnos ventaja. Hmm, por qué no nos declara la guerra entonces? Ahms, espera, es que por aquel entonces tampoco había ningún MSN subiendo, los pocos que había ya habían sido bajados  xD
 Luego, con todo MSN subiendo (cambios de stacks serenizables incluidos), previa construcción de full barrier + barrera mental de los azules y 50-60 forts por parte de todos los magos de Jod3r, nos declara guerra por sorpresa, multiatacando por sorpresa y matando dos magos uno sin tropas y el otro recién salido de un COS a un ex-MSN
 Hmm... creo ke la palabra balancear* se está usando en este juego con un significado muy distinto al que se recoje en el diccionario

Y supceptible no estoy, soy. Ahora, lo que no soy, es gilipollas  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Akrahan

Todo lo que explicas es del gremio joder, asi que no tengo ni idea ni me importa...

Llevamos tres, no mejor dicho, cuatro resets subiendo tarde...este subimos un par de locos, en realidad 4 verdes y un patan como yo que me dominizaron, antes de hora pq uno se impaciento (ganas de jugar lo llama el) hasta que lo recoseaisteis y no pudo asumir perder el chaman  B)

Lo dicho, cada cual hace lo que puede y le dejan...no hay mas...si no estamos top sera pq no podemos....En cuanto a esos movimientos diplomaticos de gremios complementarios no reclames respuestas de Msn.
No estamos en guerra con nadie, facil verdad?

Suerte feo y no, no eres gilipollas.

valium

Citatanto loky como luzbel como yo emos estado arriba con mas de 9000 ectareas y se nos izo aburrido pero aguantamos aver si tu eres capaz de aguantar pr0
a este post solo hare un coloquial JA JA!!

de acuerdo a los stacks y esas cosas...

-------------------------------------- O   -------------------------------------------

edit: esta parte porq me equivoque y pense q era otro topic jaja. Lo de arriba sigue

PD.  Akrahan ya q andas por estos lados, podrias pasarte a tu topic del Anillo del Comando Animal y explicarnos el bug?? y el abuso q cometimos en mafia?? pq te refieres a mafia no??

_LoKy_

CitaMSN sube cuando puede, antes de la guerra y despues de la guerra...
Claro por eso cuando Cobra nos declaró guerra a principios de reset (top dominado por Cobra y Mafia), Jod3r (que era aliado de cobra) no nos quiso declarar la guerra en apoyo de sus aliados, es más, justo después de las violaciones a Cobra (la guerra duro 24 horas y Mafia ganó aplastantemente), el gremo jod3r en su onda de balancear* el server, rompió su alianza con Cobra, en vez de apoyar un gremio que necesitaba mayor número de magos para seguir en una guerra que no desbalancease el server, ya que nos dejaba a nosotros solos arriba.
 Que curioso, por aquel entonces no había ningún MSN subiendo
 Después loky me dice ke ahora buscarán otro gremio al que acoplarse como aliados, como gremio complementario por así decirlo (palabras textuales: "un gremio con el que complementarnos")
 Poco después, con Mafia ya dominando el top20, LoKy me dice que rompe el pacto de no coordinación que mantenemos porque nosotros ya tenemos el ranking controlado y, como son un gremio creado para balancear* el server, es tontería que no puedan coordinarnos porque es darnos ventaja. Hmm, por qué no nos declara la guerra entonces? Ahms, espera, es que por aquel entonces tampoco había ningún MSN subiendo, los pocos que había ya habían sido bajados  xD
 Luego, con todo MSN subiendo (cambios de stacks serenizables incluidos), previa construcción de full barrier + barrera mental de los azules y 50-60 forts por parte de todos los magos de Jod3r, nos declara guerra por sorpresa, multiatacando por sorpresa y matando dos magos uno sin tropas y el otro recién salido de un COS a un ex-MSN
 Hmm... creo ke la palabra balancear* se está usando en este juego con un significado muy distinto al que se recoje en el diccionario

Y supceptible no estoy, soy. Ahora, lo que no soy, es gilipollas
lo primero en torno a J0D3r y cobra deberías limpiar tu enorme bocaza, puesto q no sabes de lo q hablas te limitas a lanzar mierda,
cobra al principio de la guerra contra mafia, sabiendo q j0der entraba en unas horas dejó de funcionar como gremio, por lo tanto ambos decidimos darnos nap como amigos y dejar las cosas como están, uno como sucursal de mafia, otro a su puta bola y albedrio :)
acto seguido, no entramos en guerra contra mafia puesto q aun esperabamos a ver q hacía spqr, sencillo, pero si os hubiesemos dado en akel momento el daño hubiese sido muchismo mayor al actual.
en cuanto a msn o spqr y nosotros me da igual, di lo k kieras, no es de nuestra incumbencia, pero si te dedicas a lanzarnos mierda te llenaré la boca de ella, ha kedado claro, guapo?  :)

Akrahan

PD.  Akrahan ya q andas por estos lados, podrias pasarte a tu topic del Anillo del Comando Animal y explicarnos el bug?? y el abuso q cometimos en mafia?? pq te refieres a mafia no??
http://www.the-archmage.com/foro/index.php...30&#entry131348

Sus deseos son ordenes  :P  

anonimo

el caso, yo he sufrido en mis carnes multiples guerras... y se x experiencia que resulta realmente complicado mantenerse y que tiene mas que perder el que esta arriba que el que esta abajo...
...
asi son las cosas... lso q tamos abajo y no tenemos nada que perder pos no nos importa demasiado :)

Lukander

Citapero si te dedicas a lanzarnos mierda te llenaré la boca de ella, ha kedado claro, guapo?  :)
Poe desgracia para ti yo no lanzo mierda, me limito a explicar en que consiste tu idea de balancear* un server.

PD: Tus posts del anillo de comando animal no son un lanzamiento de mierda, no, guapo?

_LoKy_

Citapero si te dedicas a lanzarnos mierda te llenaré la boca de ella, ha kedado claro, guapo?  :)
Poe desgracia para ti yo no lanzo mierda, me limito a explicar en que consiste tu idea de balancear* un server.

PD: Tus posts del anillo de comando animal no son un lanzamiento de mierda, no, guapo?
lo q tu tengas por idea de balancear, me es tan irrelevante como una pulga en un pajar,
si para tí lorear 3 meses es diversión, para mí es un puto coñazo, a lo mejor nuestras diferencias tan sustanciales empiezan por ahí,
tu idea de balancear es tal, como q un gremio lo tiene q copar todo, temerosos ellos de q suba otro y por ello se pasen loreando todo el reset.
como puedes ver tu idea de balancear, es triste y aburrida, lo q vulgarmente se llama un coñazo,
ahora al menos esto está competido aunke en tu nimia comprensión de más allá de lo q tienes en tu nariz no pueda alcanzar a entenderlo,
ahora bien, ir por ahí, posteando hechos de los cuales no tienes ni idea, o es más, te los inventas para decir q alguien, es malo, malo y tu bueno bueno, pues perdona q te diga y te recomiende,
q te metas tus posts por el culo, lugar q evidentemente jamás debieron abadonar.

:)  

valium

si para tí lorear 3 meses es diversión, para mí es un puto coñazo, a lo mejor nuestras diferencias tan sustanciales empiezan por ahí,

lo mismo opino respecto a los q se pasan todo el santo dia esperando q algun mago mueva para spellearlo, pero q diversion eso... muy buena :)

Citaes triste y aburrida, lo q vulgarmente se llama un coñazo,
ahora al menos esto está competido aunke en tu nimia comprensión de más allá de lo q tienes en tu nariz no pueda alcanzar a entenderlo

Igual de aburrido que quedarse con el Trasero plano esperando q un mago mueva.

Creo que si la gente se dedicara mas asubir y menos a tributar por heroes y demorarse un mes y medio del server tribtando por heroes y subir cuando ya se constituyo un gremio es lo malo. Si subieran todos a rankear no habria posibilidad de dejar a un gremio lorear a sus verdes. Y el lore solo lo usan los verdes por lo tenatos hay 4 colores mas q se pueden usar.

Citaq te metas tus posts por el culo, lugar q evidentemente jamás debieron abadonar.

evidentemente esto lo dijiste mirandote al espejo

_LoKy_

Citagilipolleces
valium, en serio, cuando kieras, tu un mago investigado y yo sin investigar,

apostamos entre todos cuanto duras otra vez?

jajajajaja

SkulL

mmmmmm e cuesta leer el termino violacion a los magos MSN q subieron, sobretodo pk uno lo borraron ( my brod), otro sigue tal cual siempre a tao(boina), wulf tiene el mago tirao, y yo petado con diablos y to..( a mi si me bajaron xD)

valium

jajajajaja
loky, pero si u no trabjas solo, cuando mataste mi mago q estaba abajo pa serenizar, cuantos magos fueron??? 4 no ?? y cuantos eran sin grmeio??

Cuando juegues solo en un 1 vs 1 te kero ver.. o pa subir, ya q sin full heroes o sin alianzas no puedes. Y si tienes ganas probamos en el reincarnation :) mira q el azul esta muy fuerte, y tu eres un crack del azul :)

Por cierto hombre, te felicito por abandonar el barco y salirte de J0D3R , habla muy bien de ti. Y si se las razones :D

osvaldo el brujo

borro todo mejor, no me gusta armar escandalos, en resumen era el stack que ocupó loky para subir en su hof y me basta con decir que no era bueno

_LoKy_

jajajajaja
loky, pero si u no trabjas solo, cuando mataste mi mago q estaba abajo pa serenizar, cuantos magos fueron??? 4 no ?? y cuantos eran sin grmeio??

Cuando juegues solo en un 1 vs 1 te kero ver.. o pa subir, ya q sin full heroes o sin alianzas no puedes. Y si tienes ganas probamos en el reincarnation :) mira q el azul esta muy fuerte, y tu eres un crack del azul :)

Por cierto hombre, te felicito por abandonar el barco y salirte de J0D3R , habla muy bien de ti. Y si se las razones :D
ya,

un mago sin investigar te mata y pones como escusa q el resto de magos con los q estabas en guerra te pegaron, jajajaja

muy bueno crack!!!

todos estamos esperando tus lecciones, vamos, enséñame a jugar pedazo inútil  :lol:

RedChaos

joder pal tema yo q queria ver bajas y solo veo mierda

Lo de q magos loreen, es culpa del q se queda tributando, luego q no llore si se van lejos

Lo de q te declaren la guerra cuando estas arriba loreando, eso es cosa del juego, cuando este terminado, dudo q los de 3000 tierras ganen esas guerras.

Lo de q JOD3R actue cuando MSN sube, en el juego siempre se actua por simpatia, asi q no se quien se extraña.

La duda si loky spellearia a MSN en caso de q fueran ellos los 1º, pos...... seguramente no

Q yo os lo tenga q explicar a magos tan experimentados............UNA PENA
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Etrero

El llevar heroes es una opcion del juego, que no los quieres llevar, pos vale, me alegro, igual que me alegro de llevarlos yo  :lol:
Que MSN subieron 4 magos verdes al principio, pues si, pero antes de entrar joder en guerra con vosotros y que nosotros lo supieramos, ya eramos 11 en el top100, y subiendo. Ya le dije a devile que habia muxa gente de examenes, vacaciones, y otros tantos tributando, pero que no os relajarais, porque ibamos a estar ahi.
Que loky nos spellearia si nosotros estuvieramos arriba, no me cabe la menor duda.
Y yo hare lo que me de la gana con mi mago, si quiero tributar 2 semanas o 1 mes, pos ya intentare remediar que no esten arriba los que hagan rush, pero desde luego, nadie de MSN ha ido a llorar porque estuviera mafia arriba, al reves, nos gusta el reto, y ya veremos como termina la cosa
MIAU!!!!!!!!!!

Peter DeVile

CitaEl llevar heroes es una opcion del juego, que no los quieres llevar, pos vale, me alegro, igual que me alegro de llevarlos yo  :lol:
Que MSN subieron 4 magos verdes al principio, pues si, pero antes de entrar joder en guerra con vosotros y que nosotros lo supieramos, ya eramos 11 en el top100, y subiendo. Ya le dije a devile que habia muxa gente de examenes, vacaciones, y otros tantos tributando, pero que no os relajarais, porque ibamos a estar ahi.
Que loky nos spellearia si nosotros estuvieramos arriba, no me cabe la menor duda.
Y yo hare lo que me de la gana con mi mago, si quiero tributar 2 semanas o 1 mes, pos ya intentare remediar que no esten arriba los que hagan rush, pero desde luego, nadie de MSN ha ido a llorar porque estuviera mafia arriba, al reves, nos gusta el reto, y ya veremos como termina la cosa

ups, mira quien está aqui... a ti no te puedo quitar el ojo encima eh! que parece que solo yo puedo pararte ;) jejeje

sobre lo que dices, no deis la vuelta a lo que se postea, no lo dicen que sea malo ni nada lo de tributar, es una estrategia como otra, solamente se dice que si ahora hay verdes loreando no es culpa de los verdes que lorean, y porque estén loreando se les critique ni digan que es una forma aburrida, sosa y más etc de jugar, si estan loreando es porque ellos han ganado de tierras (pegando) y nadie les ha parado y llega un momento que no se puede pegar, asi de simple es
y sobre si vosotros estuvierais arriba que pasaria, ver para creer

RedChaos

yo aclaro mis palabras, pq me considero imparcial

Aki tributa el q quiere y lorea el q quiere, criticar uno de esos comportamientos es tonteria.

No es lo mismo lorear siendo el 1º q subir loreando por NAP

Lo de q loky os spelleara eso ya va por quien se lo crea o no, yo creo q no, seria como spellear a amigos, pegarte con ellos a ostias si, pero spellear......... eso lo dudo mucho, otra cosa es q no os diera NAP o Alianza.

Q vengan aki los mejores magos del juego, q estan en los gremios mas fuertes(y ahora cojiendo nombres de verdad en Mafia y MSN estan la mayoria de KDA,TIA y SPQR, q son los 3 gremios q ganaron top en los ultimos resets) pos eso q me da pena, pq si siguen asi cuando todo se arreglen se llevaran muchos chascos por las confianzas y pq no ganan nada.

Disfrutaria mas q vinieran a exponer las ostias y coordinados q hagan para disfrutar con stacks de altura

Peter DeVile

CitaQ vengan aki los mejores magos del juego, q estan en los gremios mas fuertes(y ahora cojiendo nombres de verdad en Mafia y MSN estan la mayoria de KDA,TIA y SPQR, q son los 3 gremios q ganaron top en los ultimos resets) pos eso q me da pena, pq si siguen asi cuando todo se arreglen se llevaran muchos chascos por las confianzas y pq no ganan nada.

Disfrutaria mas q vinieran a exponer las ostias y coordinados q hagan para disfrutar con stacks de altura

ya habiamos confiado, como gremio y algunos de forma personal y prefiero no decir el resultado final  :unsure:

stacks de altura? pero los 2 bandos usamos stacks? xD

RedChaos

pos si no usais stacks, suicidaros de una vez y dejar jugar al resto

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Peter DeVile

Citapos si no usais stacks, suicidaros de una vez y dejar jugar al resto

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por mi podrian suicidarse /borrar a todos los que juegan sin stack

valium

ya,

un mago sin investigar te mata y pones como escusa q el resto de magos con los q estabas en guerra te pegaron, jajajaja

muy bueno crack!!!

todos estamos esperando tus lecciones, vamos, enséñame a jugar pedazo inútil  :lol:
tipica respuesta de un tontito como loky q se la da de bueno en el foro, insultando y de q si te encuentra en la calle te pegara con su bat. Pero que peeeeeeeeena

cuando maaron ese verde tu sabes bien q hube 4 magos jodiendo q spelleaban ademas, asi q no vengas q fuiste solito, asi q shhh

otra vez te felicito por dejar el gremio loky, muy buena tu excusa para hacerlo, no veas como me he reido leyendola

-------------------------O------------------------------------------

Ahora para los otros post de gente normal. Como dice devile, los verdes q se lorean arriba es pq ya no tienen a quien pegarle. Y porq han subido y ganado sus iterras pegando desde principio de reest, y i otros q pueden ser fuertes se quedan 1 mes tributando y comprando heroes  q no les extrañe q esten lorenado arriba y tributando mejor aun.

Yo una vez propuse q dejaran el lore como l otienen en el reincarnation, pero reclamaron todos incluso Frank. Encuntro cómico ahor q se kejen por ese spell si les molesta tanto

Peter DeVile

tal como está en el reincarnation es imposible lorear

valium

Citatal como está en el reincarnation es imposible lorear
por eso es bueno el reincarnation.

A mi no me gusta lorear, asi q pal q dijo q yo era loreador Leru Leru. Preguntale a quien quieras

_LoKy_

ya,

muy bueno crack!!!

todos estamos esperando tus lecciones, vamos, enséñame a jugar pedazo inútil  :lol:
tipica respuesta de un tontito como loky q se la da de bueno en el foro, insultando y de q si te encuentra en la calle te pegara con su bat. Pero que peeeeeeeeena

cuando maaron ese verde tu sabes bien q hube 4 magos jodiendo q spelleaban ademas, asi q no vengas q fuiste solito, asi q shhh

otra vez te felicito por dejar el gremio loky, muy buena tu excusa para hacerlo, no veas como me he reido leyendola

-------------------------O------------------------------------------

Ahora para los otros post de gente normal. Como dice devile, los verdes q se lorean arriba es pq ya no tienen a quien pegarle. Y porq han subido y ganado sus iterras pegando desde principio de reest, y i otros q pueden ser fuertes se quedan 1 mes tributando y comprando heroes  q no les extrañe q esten lorenado arriba y tributando mejor aun.

Yo una vez propuse q dejaran el lore como l otienen en el reincarnation, pero reclamaron todos incluso Frank. Encuntro cómico ahor q se kejen por ese spell si les molesta tanto
llora cuanto kieras llorón,

k bien puse akella crónica y tus ridiculos ataques, verde pegando con hadas, inepto  :lol:

vienes akí soltando 4 cosas haciendote el entendido, pero no eres más q un pobre inútil q cada vez q intenta algo, una y otra vez choca contra su propia barrera de incapacidad, nunca consigues nada, nunca haces nada y lo úniko q logras es escribir en el foro intentando hacerte el machito, pero todos los resets por una razón u otra acabas muerto o violado, inútil!
jajajaja

no eres más q un chulito con un ego sobremedido, q siempre intenta mirar por encima del hombro a los demás para intentar así esconder sus propias limitaciones  :lol:  

valium

Citavienes akí soltando 4 cosas haciendote el entendido, pero no eres más q un pobre inútil q cada vez q intenta algo, una y otra vez choca contra su propia barrera de incapacidad, nunca consigues nada, nunca haces nada y lo úniko q logras es escribir en el foro intentando hacerte el machito, pero todos los resets por una razón u otra acabas muerto o violado, inútil!
jajajaja

mm solo he muerto 2 resets, cuantos van ya jugados??... Jejeje mis logros los tengo en el reincarnation y de sobra. En lord no se le llama logro hasta q este temrinado entero. Y por lo menos la gente con la q juego trata de hacer algo por el server que tiene pocos jugadores, no como alguien de tu clase q solo se dedica a molestar e ir de chulo, pq ese eres tu :) . Y en ningun post necesito ofender ni nada pa decir las cosas, en cambio tu?

Citano eres más q un chulito con un ego sobremedido, q siempre intenta mirar por encima del hombro a los demás para intentar así esconder sus propias limitaciones  :lol:

jeje no queras poner tus propias descripciones en el foro y cargarsela a otro

aHHHH por cierto lo del ego queda demostrado, y lo de chulo mmm mira lo q me llego de mensaje al mago

Citafirefighter(#36) 2005-09-13 18:24:41 1
visto lo visto, ya no se q decir, disculpas claro q las acepto, pero llevo aceptando disculpas de todo el mundo desde hará una semana.
estoy cansado,
me salgo del gremio por dos días, mientras tanto hacer lo k keráis, jugar como os plazca, puesto q no puedo organizar algo q no se kiere organizar, q ello, se organice como kiera...

Thorro

Citamm solo he muerto 2 resets, cuantos van ya jugados??
Primero; si, has muerto los , me parece, dos últimos resets. no se si antes, si alguien lo mató que lo diga pa ver si es cierto :D

Segundo;

Citafirefighter(#36) 2005-09-13 18:24:41 1
visto lo visto, ya no se q decir, disculpas claro q las acepto, pero llevo aceptando disculpas de todo el mundo desde hará una semana.
estoy cansado,
me salgo del gremio por dos días, mientras tanto hacer lo k keráis, jugar como os plazca, puesto q no puedo organizar algo q no se kiere organizar, q ello, se organice como kiera...

Qué es eso de que llegado en mensaje a mago??   <_<  <_<  <_<
A quién pretendes engañar meloncete  :D  :D  :D  
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Tariq

jUAS, por la boca muere el pez, ahora entiendo vuestra actitud paranoica, supongo que es parte de la politica la mafia, y por eso crees que todos hacemos lo mismo, y que gracias a un desgraciado, por que no tiene otro nombre, podais saber nuestros planes, antes de que actuemos, tambein entiendo ahora como ciertos magos, que estaban spelados medio muertos o casi, se escapen facilmente, si estan sobre aviso. ¿Donde esta ahora Vuestra puta mierda de moral?, os salpika ahora en la puta cara, llenando de un  olor a mierda, vuestro gremio de PROS. ¿y ahora  me vais a decir, ke no estabais avisados?¿que os pillo por sorpresa? permirtirme el lujo de no kreerme mas vuestras sucias mentiras...

Peter DeVile

CitajUAS, por la boca muere el pez, ahora entiendo vuestra actitud paranoica, supongo que es parte de la politica la mafia, y por eso crees que todos hacemos lo mismo, y que gracias a un desgraciado, por que no tiene otro nombre, podais saber nuestros planes, antes de que actuemos, tambein entiendo ahora como ciertos magos, que estaban spelados medio muertos o casi, se escapen facilmente, si estan sobre aviso. ¿Donde esta ahora Vuestra puta mierda de moral?, os salpika ahora en la puta cara, llenando de un  olor a mierda, vuestro gremio de PROS. ¿y ahora  me vais a decir, ke no estabais avisados?¿que os pillo por sorpresa? permirtirme el lujo de no kreerme mas vuestras sucias mentiras...

primero calmate, quieres hablar de moralidad? por enseñar un mensaje gremial de mierda? xD hablemos de moralidad, que tal la moralidad de tratar a alguien como un amigo, de tener a alguien en el msn y comportarse como si diferenciase el juego de la rl, de sacarte algunos secretos para explicarlos por ahi, de acusar a otros amigos de ser los chivatos, de intentar alejarlos

ni se te ocurra decir que mi gremio no tiene moralidad tio mientras juegues en eso que llamas gremio, sucias mentiras nosotros? a tomar x culo

Peter DeVile

y segundo, lo de gremio de PROS lo decis vosotros, no nosotros