Lista de bajas enemigas

Iniciado por _LoKy_, Septiembre 13, 2005, 11:07:27 AM

« anterior - próximo »

_LoKy_

aHHHH por cierto lo del ego queda demostrado, y lo de chulo mmm mira lo q me llego de mensaje al mago

Citafirefighter(#36) 2005-09-13 18:24:41 1
visto lo visto, ya no se q decir, disculpas claro q las acepto, pero llevo aceptando disculpas de todo el mundo desde hará una semana.
estoy cansado,
me salgo del gremio por dos días, mientras tanto hacer lo k keráis, jugar como os plazca, puesto q no puedo organizar algo q no se kiere organizar, q ello, se organice como kiera...
me parece excelente, un correo interno de un gremio q no es el tuyo,
q kieres q te de la enhorabuena?  :lol:

espçias tenemos todos, no te prekupes. No te pongas ninguna medalla, puesto q revelaciones has hecho pokas  :lol:

solo caer un poko más bajo de lo q aun incluso tu mismo, podías caer  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Tariq

Citaprimero calmate, quieres hablar de moralidad? por enseñar un mensaje gremial de mierda? xD hablemos de moralidad, que tal la moralidad de tratar a alguien como un amigo, de tener a alguien en el msn y comportarse como si diferenciase el juego de la rl, de sacarte algunos secretos para explicarlos por ahi, de acusar a otros amigos de ser los chivatos, de intentar alejarlos

ni se te ocurra decir que mi gremio no tiene moralidad tio mientras juegues en eso que llamas gremio, sucias mentiras nosotros? a tomar x culo
nosotros no alardeamos de moralidad eso lo primero..
lo segundo no somos nosotros los ke tenemos los mensajes vuestros, asi ke no intentes engañar mas..
KE  NO ME KREO VUESTRAS SUCIAS PRATAÑAS...

valium

visto lo visto, ya no se q decir, disculpas claro q las acepto, pero llevo aceptando disculpas de todo el mundo desde hará una semana.
estoy cansado,
me salgo del gremio por dos días, mientras tanto hacer lo k keráis, jugar como os plazca, puesto q no puedo organizar algo q no se kiere organizar, q ello, se organice como kiera...

espçias tenemos todos, no te prekupes. No te pongas ninguna medalla, puesto q revelaciones has hecho pokas  :lol:

Mire don loky, el mensaje me lo mandaron y no estoy ni tengo espias en tu gremio, ahora q el gremio tenga ineptos q se ponen a mandar mensajes del gremio y lleguen a personas q no debiera no es problema mio, al fin casi me descojone de la risa cuando me llego, q creo q se habran equivocado.

Pero si lo muestro es pa ver q el del ego enorme eres tu :), mira q pedirle al gremio q se disculpen contigo, por como van actuando, parece ridiculo y penoso. Q te pones como un máximo dentro de tu gremio, y si no te hacen caso los abandonas como un NIÑO LLORON!!!, entonz con esto sacamos en claro q ademas de dejar a tu gremio solo, eres un lloron con ego grande.

NOTA: no olvidar la conclusion de q eres una persona con el culo plano sentao esperando q otro mago mueva pa joderlo :):):):):):)

Thanquol

1º enteraros de como llego ese mensaje a manos de valium y luego, una vez os hayais dado cuenta de westra puta inutilidad abris la boca si acaso para disculparos x todos los insultos sin razon q habeis escupido.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Tariq

KE NO MIENTAS MAS!!! KE NO ME KREO NADA!!

Tariq

SI TENEIS 1º, PODEIS TENR TODOS, ¿a kien petendreis engañar?
no te creas sus mentiras...

Thanquol

jajaja t aseguro q no hay ninguna mentira tariq, ha sido un fallo westro, y solo westro.  

Tariq

ke no volvereis a  engañanar a nadie, si el bocazas de valium, os la lia, no es cosa nuestra.

valium

CitaKE NO MIENTAS MAS!!! KE NO ME KREO NADA!!
yo no toi mintiendo :)

es mas pongo esto pa reirme un rato mas jajaja

los ineptos son los del gremio q hacen tonteras, y mandan mensajes

ah jejeje creo saber quien fue el mago q hzo eso y ta mirando ahora :P

pero no se preocupen lo unico q tienen q hacer es sacarse la ropa y seguir pidiendoles disculpas al gran loky, y prendiendole velitas jajajajajajajajja

Thanquol

Por cierto, ni t imaginas lo q me alegre cuando ese mensaje llego tb a mis manos, despues de toda la mierda q linux y loky exaron sobre mi cuando me sali de cobra x razones muxo mas validas q esas xD. No tenia pensado hacer publico todo esto, pero ya q valium lo saco a ver hasta donde llega xD.

valium

Citake no volvereis a  engañanar a nadie, si el bocazas de valium, os la lia, no es cosa nuestra.
pero tariq amigo q andes mandando mensajes asi con esa informacion de tu gremio no es mi culpa :)

peo no dire quien fue el mago de joder q lo publico

EDIT: a mierda, creo q lo puse jajaj

_LoKy_

estoy cansado,

Mire don loky, el mensaje me lo mandaron y no estoy ni tengo espias en tu gremio, ahora q el gremio tenga ineptos q se ponen a mandar mensajes del gremio y lleguen a personas q no debiera no es problema mio, al fin casi me descojone de la risa cuando me llego, q creo q se habran equivocado.

Pero si lo muestro es pa ver q el del ego enorme eres tu :), mira q pedirle al gremio q se disculpen contigo, por como van actuando, parece ridiculo y penoso. Q te pones como un máximo dentro de tu gremio, y si no te hacen caso los abandonas como un NIÑO LLORON!!!, entonz con esto sacamos en claro q ademas de dejar a tu gremio solo, eres un lloron con ego grande.

NOTA: no olvidar la conclusion de q eres una persona con el culo plano sentao esperando q otro mago mueva pa joderlo :):):):):):)
vamos a ver capullo,

lo q haya pasado entre ese gremio y ese mago dudo mucho q sea de tu interés,
es más, me parece irrelevante q tengas ese mensaje, :)
no eres más q un inepto  reconcoroso, no sirves para nada más,
un orgulloso de mierda cuyo ego se keda a la altura de sus defecaciones,
q te hayan enviado un mensaje? pues me parece muy bien, di la confianza en entrar a ese gremio gente de toda condición desde ex-spqr hasta ex-tia,
si kerían podían, n0bs y jugadores más veteranos, q alguno haya hecho el tonto, me parece fenomenal, es más me la suda  :lol:
era SU responsabilidad, no la mía  :)

kerer achacarme eso a mí es tan etúpido como todo lo q dices de normal, sigue, sigue pedazo inútil  :)  

Tariq

Citake no volvereis a  engañanar a nadie, si el bocazas de valium, os la lia, no es cosa nuestra.
pero tariq amigo q andes mandando mensajes asi con esa informacion de tu gremio no es mi culpa :)

peo no dire quien fue el mago de joder q lo publico

EDIT: a mierda, creo q lo puse jajaj

¿eso es todo lo ke puedes mentir? se puede hacer mucho mejor hombre..

valium

vamos a ver capullo,
jajaja loky nuevamente mostrandonos su léxico y poder de oratoria para discutir y referirse a la gente q lo toma por tonto, q no esta en el juego de su gremio.

no eres más q un inepto  reconcoroso, no sirves para nada más,
q te hayan enviado un mensaje? pues me parece muy bien, di la confianza en entrar a ese gremio gente de toda condición desde ex-spqr hasta ex-tia,
si kerían podían, n0bs y jugadores más veteranos, q alguno haya hecho el tonto, me parece fenomenal, es más me la suda  :lol:
era SU responsabilidad, no la mía  :)

jajaj de mi interes?? pos nop, es mas lo q hagan o no me da lo mismo, solo me dio risa q me haya llegado y mostrando tu ego y q estas por sobre tu gremio, una gran falla. Uno nunca esta por encima de su gremio. Y el apoyo es vital entre estos.

Citakerer achacarme eso a mí es tan etúpido como todo lo q dices de normal, sigue, sigue pedazo inútil  :)

jajaja el inutil no soy yo. El del ego gigante y q se cree mas q su gremio y pide en mensajes q le den disculpas y q se hagan arakiris por lo incompetente q son al no hacerte caso. Eso q apuesto q luego vas y le dices a los de tu gremio q se tiren de un puente. Y con lo ineptos q son lo haran :P

Tariq

CitaEso q apuesto q luego vas y le dices a los de tu gremio q se tiren de un puente. Y con lo ineptos q son lo haran :P
yo apuesto ke ves una oveja y te la follas  :)  

_LoKy_

vamos a ver capullo,
jajaja loky nuevamente mostrandonos su léxico y poder de oratoria para discutir y referirse a la gente q lo toma por tonto, q no esta en el juego de su gremio.

no eres más q un inepto  reconcoroso, no sirves para nada más,
si kerían podían, n0bs y jugadores más veteranos, q alguno haya hecho el tonto, me parece fenomenal, es más me la suda  :lol:
era SU responsabilidad, no la mía  :)

jajaj de mi interes?? pos nop, es mas lo q hagan o no me da lo mismo, solo me dio risa q me haya llegado y mostrando tu ego y q estas por sobre tu gremio, una gran falla. Uno nunca esta por encima de su gremio. Y el apoyo es vital entre estos.

Citakerer achacarme eso a mí es tan etúpido como todo lo q dices de normal, sigue, sigue pedazo inútil  :)

jajaja el inutil no soy yo. El del ego gigante y q se cree mas q su gremio y pide en mensajes q le den disculpas y q se hagan arakiris por lo incompetente q son al no hacerte caso. Eso q apuesto q luego vas y le dices a los de tu gremio q se tiren de un puente. Y con lo ineptos q son lo haran :P
en serio,
comprate una vida, prokura q en ella, esta vez no seas un vulgar perdedor, alguien q tenga q intentar mirar al resto por debajo de su hombro para sentirse fuerte,
realmente al principio me dabas asco, ahora solo una vulgar ironía, en el fondo, solo eres patético, una caricatura de lo q debía ser un hombre  :)  

Thanquol

y todo eso lo sabes x un puto juego? xD

valium

jajajajaja loky q pena das ahoa te repites en las mismas frases, jejeje apuesto q tas cagandote con tu culo plano en el pc xDDDD

en fin ultimo post de ahora q tengo clases, me meti a ver el mail pero fue irresistible ver el foro, nosvemos despues :***

ajajaj pos a mi no me das asco ni nada, solo risa... es lo unico q puede dar un tipo como tu cono ciendote en el foro, apuesto q en la vida real eres distinto, un tontito :) espero q asi sea, pq si eres como en el foro me re cago de la risa mas aun

_LoKy_

Citay todo eso lo sabes x un puto juego? xD
no, solo por ver como se actua, dice y hace  :)  

_LoKy_

Citajajajajaja loky q pena das ahoa te repites en las mismas frases, jejeje apuesto q tas cagandote con tu culo plano en el pc xDDDD

en fin ultimo post de ahora q tengo clases, me meti a ver el mail pero fue irresistible ver el foro, nosvemos despues :***
joder tio, menos mal q yo me repito porque lo del culo plano ya lo llevas dicho tres o cuatro veces guapo  :)

Thanquol

Yo no veo nada de lo q tu dices en como actua dice o hace, no se de donde sacas q sea un perdedor, q sea patetiko o q no sea un hombre XD.

_LoKy_

CitaYo no veo nada de lo q tu dices en como actua dice o hace, no se de donde sacas q sea un perdedor, q sea patetiko o q no sea un hombre XD.
ese es tu problema, no el mío  ;)  

akerbeltz

jue, impresionante, k el mago k se pasa aki metido las 24 horas del dia se atreva a sugerir a otro jugador k se compre una vida :o

damalore

akerbeltz lo primero loky no esta las 24 horas k vosotros seas inutiles pateticos y demas k movais a las 12 de la mañana a las 22:00 o en adelante es vuestra culpa
THANQUOL LA ULTIMA VEZ K ME LLAMAS INUTIL YA TE LO DEMOSTRE EN EL RESET ANTERIOR ASIKE ESPERO K RETIRES LAS PALABRAS YA K YO NO TE E OFENDIDO.
siguiente  k tengamos un tio k sea un mierda porke es lo k es y no tiene mas .xk si vale es un juego pero k yo gasto mi tiempo en el y no kiero k me JODAN asi cuando me meto en un gremio confio en toda la gente k ay en el y ese mago si algun dia me entero de kien es es k pensais k la muerte es malo pero es k yo voy a ser como una almorrana en vuestro puto ojo me la suda k me baneen del foro por decir eso no voy a vivir para putearle voy a estar jodiendo siempre k le metan la polla por el culo va a ser poco con lo k le voy a acer es mas.me callo ya no digo mas
te voy a undir en la puta mierda  

Thanquol

Damalore tienes razon :) sorry, pero me gustaria ver q disculpas recibo yo xD

PS: NO hay ningun espia xD

damalore

ya te digo me la suda k sea un espia o no si os lo a contado es lo k voy a acer me la suda todo lo k me pase no voy a dormir jodiendolo voy a acer lo k aga falta para destrozarlo lo voy a undir
en la miseria jamas nadie me abia moskeado tanto solo chaos una vez y la k le solte fue bonita k se tiro sin ablarme 1 año y pico.
Si os cuenta secretos repito secretos para mi deja de gozar de mi confianza y k se vaya a la mierda lo unico k es es un puto perro vuestro y se acabo me la suda lo demas

damalore

Y VALIUM ME LA SUDA K TU SEAS MEJOR K LOKY O AL REVES TU ESTAS MUERTO EL VIVO ESTAS EN GUERRA TE ATIENES A LAS CONSECUENCIAS SI MUERES NOS REIMOS DE TI SI MORIMOS TE PUEDES REIR DE LOS K MATAS PARA ESO SERAN VUESTRAS VICTIMAS.
Y SI KIERES CREARTE EL MAGO PARA ESPELEARNOS YA UNA VEZ PASO CON LIANTE Y NO CONSIGUIO MUXO

Peter DeVile

Si os cuenta secretos repito secretos para mi deja de gozar de mi confianza y k se vaya a la mierda lo unico k es es un puto perro vuestro y se acabo me la suda lo demas

amén, todo de acuerdo con la gente que hace eso

yo ya sé quien será mi puto perro el reset que viene :)

Peter DeVile

y tranquilizate damalore, y canaliza tu ira, porque no es lo que piensas, no os han traicionado ni engañado

damalore

me la suda k se aya cometido un error para mi los errores si no se da la cara kuando se cometen y se pide perdon deja de ser errores para pasar a ser putadas

Peter DeVile

Citame la suda k se aya cometido un error para mi los errores si no se da la cara kuando se cometen y se pide perdon deja de ser errores para pasar a ser putadas

xD
es que hay cada hijo de puta por ahi... e hija de puta...

Jame007

cuando os hayais desfogado del todo me avisais q mandaré a borrar el topic ^^
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Peter DeVile

borrar el topic porque? si hay insultos se banea no se cierran topics xD

_LoKy_

Pomme(#493)
Khondar(#192)
PastorcitO(#35)
David(#74)
Marquis De Sade(#180)
thorin(???)
juan el rubio (???)
Dios(???) <- mago sin gremio q remataba los nuestros, seguramente reencarnado

y se une:

682 Mano(#216)  0 1,079 0 Mafia Cronica MSG A Atacar

saludos  :)  

valium

damalore, primero q todo, la ortografia mujer :)

La verdad q en su gremio no hay un inepto por ventilar la informacion, a decir verdad fue un grupo de ellos, y el q la ventilo fue tontito al hacerlo. No es mi intencion de insultar pero nose me ocurren sinonimos ni pa q se vea bonito esto.

Como dije estoy muerto sip, pero pude salvar este mago facilmente porq estaba en linea :D , sino lo hice fue para revisar unos problemas del juego y porq como habia dicho a mis amigos desde hace varios dias necesitabamos mejorar la estrategia y pa eso necesitabamos variar los colores :) al ser siempre los mismos y usar los mismos colores, nos falto una seccion de catfishers, por q el reset se vino encima.

Mmmm no me compares con liante porq el no tenia tiempo pa mirar el mago. Por lo menos yo tengo 1 hora diara pa verlo y cuando me toca trabajar en el pc tengo todo el dia pa hacerle seguimiento. Y mi plan es otro :) asi q shh

damalore

k sea la puta ultima vez k me mandas callar
edit: por cierto o me lo dices o te jodere donde mas te duele

valium

Citak sea la puta ultima vez k me mandas callar
edit: por cierto o me lo dices o te jodere donde mas te duele
decir q cosa? shh? o alguna otra cosa mas?

mm porcierto lo de joderme por donde me duele jaja no gracias hetero forever y me gusta lo tradicional :P

damalore

valium

Citadigo en el px
ay nuuuuuuu

ahi nu ya?? :P

si juegas al reinc y luego te vas

el px no existe ya :P

Jame007

pos tonces os baneo a todos  <_<  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

RedChaos

Ala mas insultos, no insistan son tos feos a saco

XDDDDDDDD

q arreglen el juego
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

valium

Citapos tonces os baneo a todos  <_<
yo no he insultado a nadie :)

la verdad molesta a veces, pero nada mas

PD. putita xD

Dsigual

vamos a ver... putos crios sois todos, o al menos os comportais como tal, coño ¡¡¡q es un juegoooo!!! si nos declaran la guerra, pues a guerrear, si se espia, pues a espiar, y si se declara la guerra como pantalla de humo, pues es una táctica más y punto, todos los insultos, descalificaciones, comparaciones con el mundo animal, mentar a las familias de los afectados, etc. están fuera de lugar.

valium

Citavamos a ver... putos crios sois todos, o al menos os comportais como tal, coño ¡¡¡q es un juegoooo!!! si nos declaran la guerra, pues a guerrear, si se espia, pues a espiar, y si se declara la guerra como pantalla de humo, pues es una táctica más y punto, todos los insultos, descalificaciones, comparaciones con el mundo animal, mentar a las familias de los afectados, etc. están fuera de lugar.
totalmente de acuerdo contigo dsi, pero hay gente q no entiende eso jaja

Vorgon

Ya poh, publiquen los muertos, o los agonizantes al menos...  :D  :D

Saludos...

Bastard

jejeje joer gente si q se os ve extresada.... esto ha subido unos cuantos grados....

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Navestax

Citagilipolleces
valium, en serio, cuando kieras, tu un mago investigado y yo sin investigar,

apostamos entre todos cuanto duras otra vez?

jajajajaja
Yo le apostaría, valium, no kreo ke dure un dia (a menos ke lo ayuden misteriosos magos sin descripción claro xD)
jiasjiasjias

damita, relájate, preciosa. No tienes por que ir gritando, ni insultando, ni comiendote las h's ke tanta falta le hacen a tus posts.

;P

valium

yo le acepto el reto en el Reincarnation :)

ahi tendra q hacerlo solo, sino se jode :)

_LoKy_

Yo le apostaría, valium, no kreo ke dure un dia (a menos ke lo ayuden misteriosos magos sin descripción claro xD)
jiasjiasjias

damita, relájate, preciosa. No tienes por que ir gritando, ni insultando, ni comiendote las h's ke tanta falta le hacen a tus posts.

;P
jajajaja

éramos pokos y parió la abuela  :lol:  

_LoKy_

Citayo le acepto el reto en el Reincarnation :)

ahi tendra q hacerlo solo, sino se jode :)
claro y si kieres tb en el archspace, parchís y peonza,

no le jode al nene  :lol: