Tremendos pegasos!

Iniciado por Mojave, Septiembre 13, 2005, 08:28:12 PM

« anterior - próximo »

Mojave

Como me mató tanto liches!!!!!!!!

2005-09-13 18:26:58

Te ataco el mago XXX(#XXX) !!!

El invasor perdió 9756 pegasus
El invasor perdió 5346 sprite
El invasor perdió 4630 creeping vines
El invasor perdió 4065 shadow
El invasor perdió 2392 psychic wisp
El invasor perdió 78 skeleton
El defensor perdio 1457 lich
El defensor perdio 28 efreeti

Tu perdiste 1485 unidades y el invasor perdió 26267
No pudiste defender tu territorio , perdiste 336 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

Es correcto esto o algo anda mal???

Si alguien me lo puede aclarar por favor

Gracias
Mojave

Líder del Gremio "El Círculo Eterno"

inti

:o  :o  :o  :huh:  :ph34r: un mega bug o tenia un kilo de dominions encima sino nuse :unsure:

EDIT: perdon por la ignorancia :lol:  

Lord DARK

Cita:o  :o  :o  :huh:  :ph34r: un mega bug o tenia un kilo de dominions encima sino nuse :unsure:
Te entraron con espada de LUZ, y como la mayoria de las tropas tiene ataque melee, y tu solo 2 stacks, te pegaron toos a los liches y se los violaron....

PD: Mala suerte, recuerda hecharte encima barrera mental, velo de la oscuridad y nunca dejar los liches de primera, que son carne de cañon para cuando te cuelan espada de luz!!...

eso

PD2: preguntale mejor al que ataco ¿como hizo pebre los liches...?
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

pirata

pa mi q espada de luz el atacante llevaba luz divina......ese no tiene q pasar las barreras.....sus pegasos pegan mas fuerte y con holy.....sus creping vines tb tenian atake holy..si a eso le sumas el control de plantas.......

ademas debe haber llevado un monton de pegasos arriba...no creo q haya bug.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

valium

coincido con pirata, ese mago pego con unos 300 mil o mas pegasos con Luz Divina q da atake holy a las unidades, sin q tenga q pasar las barreras del adversario, como va con fake se come a los liches....

es la forma de bajar a los negros lich + fake

RedChaos

Yo lo confirmo en el blizt los blancos somos unos tremendos de pegaseros.

Ala to dios con pegaso + fake y luz divina
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Mojave

NO puede pegar con 300 mil pegasus, estaría muy por sobre mi poder y no era counter.

Creo que lo de RedChaos es lo más acertado. ya que él mismo juega con blanco y ya me dió un trompazo antes de esto, pero no me mató tantos liches ¿verdad?

hay alguna forma de frenar esto, anillo por ejemplo o no está activado aquí?

o solamente se sacan los liches del primer stack?

Saludos
Mojave

Líder del Gremio "El Círculo Eterno"

akerbeltz

tira de item i de salon de armas i mete a los golems de 1º, vas a ver k disgusto les das ;)

valium

cuando dije 300 mil pegasos fue pa dar un ejemplo al aire, sobre poner los pegasos arriba de primer stack y q el resto fuera fake, asi con luz divina da igual q cueles  o no la espada de luz

jeje la tactica del anillo la usamos nosotros leru leru :P

mientras la gente sea asi con esos stacks el juego noavanza nada de nada

sam1164

Para empezar. que tengas mas stacks.. XD..si no cualquier blanco medio decente te quitará el cinturon del pantalon y te hará un buquete en los calzones.

No sé si el paralize va bien para los negros.. pero eslo ideal para parar aa y pegasadas.
Aparte de eso..que te pongas una unidad no debil a holy de primer stack ;)

y estos fueron vuestros archiconsejos de hoy buena suerte magos! *programa esponzorizadopor maritel!*  
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Legend

Pequeña duda

¿Que coño es la tactica del anillo?

:lol:  
Dice la leyenda que surgio de sus cenizas.

kaos_subversivo

en el super se paran bien las pegasadas con anillo, pero en el blitz no va = porque no hay manera de pararlos. Creo que hay algunas cosas del anillo que no estan implementadas correctamente (bug tal vez??). Si fuese asi que tome el concilio las medidas oportunas por abusar del bug como ya ha hecho en otros bugs :P  
dQ=TdS

"El segundo principio es lo mas grande"

"El Dedo Móvil escribe y habiendo escrito sigue su camino; ni tu piedad ni tu ingenio podrán convencerle de que cancele media linea, ni todas tus lágrimas bastarían para borrar una sola palabra"  
Khayyam, astrónomo y poeta persa, s. XI