Proteccion

Iniciado por RedChaos, Septiembre 14, 2005, 06:34:33 PM

« anterior - próximo »

RedChaos

Esto es para preguntar solo, expongo el caso:

hoy me pego un mago blanco y me quito un kilo, enton subi mi mago y lo deje en 16 millones, pasa q vuelvo y me lo encuentro en 13, y coño no ta en prote y digo, faltara poco, enton lo subo a 15,7 y zas otra ostia y me dejan en 14, y entonces sumo y digo me han quitado 5 millones y no me meten en prote?????????'

q necesito morirme?
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

valium

segun parece la prote va contando del ultimo atake y son 12 hroas y se resetea todo, cosa q no debiera ser, pues las cosas se van sumando los atakes  y vas saliendo despues de la ultima es como una COLA.

Lord DARK

Citasegun parece la prote va contando del ultimo atake y son 12 hroas y se resetea todo, cosa q no debiera ser, pues las cosas se van sumando los atakes  y vas saliendo despues de la ultima es como una COLA.
Exacto asi mismito como tienen el counter por tiempo.

Asi va la proteccion por tiempo, se te vence un ataque que te dejo en prote porque han pasado 12 horas o 24, y sales de la proteccion hasta que te vuelban a pegar y y superes el daño maximo en el intervalo que dura la proteccion.
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Vorgon

o sea la estrategia de ir cayendo en prote ya no va mas???

como explico tons que los azules, negros y alguno que otro blanco somos los mas perjudicados  :blink:  :blink:  :blink:  

Lord DARK

Citao sea la estrategia de ir cayendo en prote ya no va mas???

como explico tons que los azules, negros y alguno que otro blanco somos los mas perjudicados  :blink:  :blink:  :blink:
Depende de como lo hagas, porue si te dejan en prote en solo un ataque, te funcina la proteccion, ahora si te pagan cada 12 horas, vas a entrar en prote tan solo unas horitas...., que obviamente es lo justo, no vas a darle al misma proteccion a un mago que lo han ataco 2 veces  una vez casi cada 12 horas , que a otro que le coordinaron y lo hicieron pebre a una hora mas o menos exacta.

Pd: Asi debiese estar implementada la proteccion, pero por lo visto sigue igual!!!
-------------------------------------------------------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

valium

Si los takes valen de las 12 horas pos debieran sumarse si la prote es de 12

Atak 1, Dia 1 22:00:00 : : 5%   NP de Daño.
Atak 2, Dia 2   0:00:00 : : 10% NP de Daño.
Atak 3, Dia 2   7:00:00 :  : 15% NP de Daño.
Se entra  en proteccion por daño (5+10+15 =30, 30>=25).

Dia 2 10:00:00; Daño del atak 1 se vence (10+15 = 25, 25>= 25), Proteccion por Daño continua debido q se tiene un 25% o mayor de daño en las 12 horas pasadas.

Dia 2 12:00:00; Daño hecho en el atak 2 se vence (15 < 25 ), Proteccion por Daño vence debido a que el daño es menos q el 25% en las ultimas 12 horas.

Tiempo total en Proteccion: 5 horas

En un server rapido como es el super, esto esta pesimo, pq uno no pasa metido en el pc y asi seria facil matar

Conclusion debiera ser unas 18 horas los atakes o daño mejor dicho quizas 24 horas es demasiado. Pero 12 horas es muy poco

Nota: hagan la misma dinamica q puse arriba pero con los daños q expiren cada 18 horas, a mi me da lata hacerlo xDD

jeje se me olvido, lo de arriba es como debiera ser. Sin embargo aqui esta q te hacen un 50% de daño y pos si entras en prote, tienes 12 horas de proteccion y luego sales. Y se resetea todo el daño q sobra

RedChaos

mierda prote, tb favorece a los rojos q como pierden drakos y eso es mucho poder si entran en ella y los q stackean, miran como bajan y no pueden hacer nada
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)