Gremios y Multimagos

Iniciado por Navestax, Septiembre 14, 2005, 06:57:20 PM

« anterior - próximo »

Navestax

Bueno, no se ustedes, pero seguro ke a todos les molestan los multimagos (excepto a la torre claro xDD)
Una buena forma de sacarlos es darle fog a cualquier mago ke utilice un spell sobre alguien mientras está siendo atakado por un gremio. Digo, es OBVIO ke ese mago sin gremio es un multimago (siempre, no me vengan con cosas, por favor)
Muevo mi mago cada 36-48 horas (si no es ke menos) para ayudar a algunos de mis amigos y ultimamente alguien (muerto por mi hace poko xD) ha estado usando multis para joder mientras muevo. Los bots me parece que aun están funcionaaaando...
En resumen:
1.- Si algún gremio empieza a atacar y hay magos sin descripción ayudando dar fog a los magos sin descripción y kitarles turnos a los jodios del gremio ke esté atacando. Al reincidir, fog a los ke intervengan en ese momento y a TODO el gremio quitarles 200,300-400 turnos, no se.
2.- Si mas de un mago sin descripción (digamos 3) coordinan sin ayuda de magos con gremio, dar fog a los magos sin descripción por coordinar y NO TENER GREMIO NI ALIANZA. Al mismo tiempo, revisar las ips de los magos ND.

Quizá haya víctimas inocentes en el proceso (lo dudo la verdad) pero es la forma de parar esto, franky. Espero que consideres mi idea.

valium

sip asi seria mucho mas facil controlar esto

ademas de con la herramienta pa declarar diplomacia con otos gremios, asi los admin pueden acceder esto y tomar cartas en el asunto

Vorgon

habria que programarlo solamente (6 meses :blink:  :blink: )

lo otro es crear gremios matamultis (en mari era mi pasatiempos matar multis  :D  :D )  

Lord DARK

Citahabria que programarlo solamente (6 meses :blink:  :blink: )

lo otro es crear gremios matamultis (en mari era mi pasatiempos matar multis  :D  :D )
Era pasatiempo de casi cualquier mago, te llegaan datos de un multi y le pegabas hasta que se moria, por tramposo.!!!!.. (Eso era bien habitual porque habian muchos multis!!!!)
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

bagheera

Citahabria que programarlo solamente (6 meses :blink:  :blink: )

lo otro es crear gremios matamultis (en mari era mi pasatiempos matar multis  :D  :D )
Era pasatiempo de casi cualquier mago, te llegaan datos de un multi y le pegabas hasta que se moria, por tramposo.!!!!.. (Eso era bien habitual porque habian muchos multis!!!!)
excelente idea, y no me parece tan dificil de programar, como desafio estaria bastante entretenido. := :D  :D  :D  
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Necrófago

hemmm, alguien me explika lo que es fog...("finger of god"?? muerte??")
si es asi me pareceria extrema la segunda parte....
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

valium

Fury of God, spell de los admin q maldecian al mago q se l otiraban, movias con fog y te morias, tus unidades no pegaban nada xD

a mi me foguearon el mago en el reinc hace un año y algo y estaba top 15 xD
en un geddon fue pa cagarse

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

valium

sip, a los multis, a los q cooridnan siendo magos NN con otros gremios, etc etc

en otros casos se usa el Time Twister q es otro spell admin q quita turnos a tu mago y muchos xD

_LoKy_

akí hay algo mucho más chulo q el fog, se borra directamente,

si hay pruebas de multimagia se avisa por link del concilio o a james007, en ese caso se borran los magos implicados y en caso de reiteración se puede banear,

saludos  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

_LoKy_

además si se demuestra el uso de trampas, multis, etc.. por parte de un gremio, ese gremio tb es borrado  :)  

pirata

aki el spell se llama  FoJf

Fury of jame feaa  :P  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Lord DARK

Citaaki el spell se llama  FoJf

Fury of jame feaa  :P
JA JA JA "FOJF"....... ja j ja ja  :lol:  :lol:  :lol:

Con respecto a esto mismo de multimagia, de multiataques de multiitemeos, multiehechizos y demases, lean esto que postie hace poco y ooinen, a lo mejor alguna idea de las que alli expuse sean buenas para esos que multiatacan, a demas de quedar en la lista negra, no creen?.

http://www.the-archmage.com/foro/index.php...ndpost&p=131181

damalore

navestax dices esto:
Si algún gremio empieza a atacar y hay magos sin descripción ayudando dar fog a los magos sin descripción y kitarles turnos a los jodios del gremio ke esté atacando. Al reincidir, fog a los ke intervengan en ese momento y a TODO el gremio quitarles 200,300-400 turnos, no se.
no existe la posibilidad k un aliado tuyo se kree un mago sin gremio y empieze a espelearte para joder al otro gremio? si le van a kitar 400 turnos ayuda muxo en la guerra

ElTioPaco

yo he ayudado a mi gremio siendo un mago sin gremio... con un unico mago, y siendo todo legal...

hagamos una diferencia entre multimago y mago tocapelotas...  ;)  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

_LoKy_

Citayo he ayudado a mi gremio siendo un mago sin gremio... con un unico mago, y siendo todo legal...

hagamos una diferencia entre multimago y mago tocapelotas...  ;)
no si ya, si este post es solo es para continuar tirando mierda indiscriminadamente, si tuviesen pruebas de multis hace rato q ya hubiesen llenado de ello el foro  :)
pero aun asi, se les contesta como debe, razonadamente y cuales son las medidas antichetos q actualmente funcionan  :)

valium

no existe la posibilidad k un aliado tuyo se kree un mago sin gremio y empieze a espelearte para joder al otro gremio? si le van a kitar 400 turnos ayuda muxo en la guerra
De partida a magos sin gremio no se les permite aliarse a magos con gremio.

Si un mago sin gremio NN se pone a atakr indiscriminadamente a un mago de cierto gremio, y este esta en guerra con algun otro gremio. El mago NN sufre el FoG aunk no sea multimago. Antes fogueaban al mago y a todo el grmeio. Esta en el decalogo del juego. El Time Twister variaba en el criterio de aplicacion

ElTioPaco

valium antes habia gente como sweet y ahora no.... pincha tu burbuja del pasado, y ven al presente  ;)

o si con eso te referias a reinc... a nosotros que nos importa reinc?

PD: dama... con el tiempo que llevas por aqui... y no sepas hacer un quote  <_<

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

damalore

con aliado me referia a aliado oculto a un amigote  

Navestax

Citayo he ayudado a mi gremio siendo un mago sin gremio... con un unico mago, y siendo todo legal...

hagamos una diferencia entre multimago y mago tocapelotas...  ;)
Eso es ilegal y merece FoG.

Y si, Damalore, es posible. Por eso nada mas se le da FoG al multi y se chekan las ips.
Ningún sistema es perfecto, pero para encontrar trampas ya tendrán los admins sus propios métodos y la manera de saber de donde proviene esa ip no?
Algún friki tendrá muchas computadoras con conexiones diferentes y podría conectar no se, pero aceptemoslo, no es muy común y si se sospecha de alguien, bueno, te lo dije ya, habrá pruebas y manera de comprobarlo.

Akrahan

hagamos una diferencia entre multimago y mago tocapelotas...  ;)

Y si, Damalore, es posible. Por eso nada mas se le da FoG al multi y se chekan las ips.
Ningún sistema es perfecto, pero para encontrar trampas ya tendrán los admins sus propios métodos y la manera de saber de donde proviene esa ip no?
Algún friki tendrá muchas computadoras con conexiones diferentes y podría conectar no se, pero aceptemoslo, no es muy común y si se sospecha de alguien, bueno, te lo dije ya, habrá pruebas y manera de comprobarlo.
Se que no deberia decir nada pero es que no me puedo contener  ;)

1.- Solo se puede tener 1 mago, no se permite la creación de mas de un mago por servidor.

2.- No está permitido compartir cuentas, solo el dueño puede usar su mago. No se podrá entrar a mirar los magos ajenos aunque solo sea cargar maná, poner fortalezas, etc.

Si se descubre usando más de un mago, esos magos serán eliminados.

3.- El milkeo está prohibido bajo pena de eliminación. Se entiende como:

Se entiende como milkeo a la obtención de cualquier tipo de beneficio, ya sea tierras, protección, desbandar, etc... con el consentimiento de los magos implicados usando acción ofensivas, tanto ataques como hechizos o ítems. También será considerado milkeo atacar a magos de su propio gremio, de gremios aliados y/o magos aliados.

4.- El uso de bugs para beneficio propio sin reportarlos inmediatamente a los administradores comportará la eliminación del mago.

5.- El uso de proxys o cualquier programa para falsear la propia ip será causa de eliminación, es decir, si el mago se registra con país de chile, su ip será de chile.

6.- No se permitirá el uso de palabras indeseadas en los nombres de los magos, así como los insultos a otros magos por cualquier vía que usen ( foro, archmsg etc.. ) , será causa de eliminación si se sorprende haciendo ese tipo de actitudes, es un juego y la idea es divertirse.

7.- El cuidado de magos por parte de otros magos debido a la ausencia del propietario (lo que coloquialmente se llama guardería) queda totalmente prohibido, ya que incumple la regla número 1 y 2.

8.- Los bots, sea del tipo que sea, están prohibidos. El descubrimiento del uso de bots comportará la eliminación del mago, del resto del gremio a que pertenece y de sus magos aliados y amigos.

9.- Si por causa familiar, o de cyber, o de trabajo puede haber coincidencia de ip, se tiene que enviar un mensaje a algún miembro del Concilio en el momento de la creación. Luego no servirá.

9.1 Está totalmente prohibido coordinar desde la misma ip sin autorización previa del Concilio.

Disculpa, pero yo no veo que jugar un mago sin gremio sea ilegal....me da igual si coordinan multiatacan...etc, mientras no sea un multi nada que decir....Y si, tb este reset sufrimos azules spelleadores (jodida myd) pero eso no tiene pq ser ilegal.

Ejemplo tonto, mago afin a mafia que gusta de jugar sin gremio hasta que se inventa uno...si este señor coordina con mafia, pq coño se le debe borrar? el juega como quiere... B)  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

_LoKy_

jajajajajajajajajajaajajaja

jajaajajajajaajajaajajajaaja

jajaajajajajajajajajajajajaja

y q más guapo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya tenemos unas bonitas 10 normas, normas antitramposos, antimultimagos y antichetos, q por ahora funcionan muy bien,
q te guste jugar de otra forma es muy loable, pero de ahí a hacer lo contrario sea eso trampa se va 3 pueblos,
lo q pase y se haga en el reincarnation, me parece entrañable y navideño, pero esto, no es el reinc y sus admins. tampoko  :)

P.D. además en el caso de jugar desde otra computadora, a ese tramposo no se le okurriría meter el mago sin descirpción multi de esa computadora en el gremio????, aparentando ser legal? la medida es tan eficaz como nula, puesto lo q se hace fuera de un gremio, se puede hacer dentro de uno y mejor  :lol:

valium

(editado)

Jame007

Vamos a dejar el tema tajantemente xq paso q sea otro post como los del super q dan asco.

Navestax, se agradece tu propuesta para mejorar el juego, en serio, te lo digo de corazon, pero son propuestas q ya han sido hechas con anterioridad y que por ahora, Frank, ha decidido no hacerlas por ahora. Las normas con las que se rige el juego son las q hay publicadas en Reglas.

Asi que... aunque quede muy feo, un mago tocapelotas, si no es multimago, milkeador o coordina desde la misma IP, no se le borra.

Y no hay mas.

Valium y Loky, sin distincion, me empiezo a cansar de vuestros "roces" por el foro, por favor, no me hagais tomar medidas drasticas  <_<  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

_LoKy_

(editado)

pirata

CitaVamos a dejar el tema tajantemente xq paso q sea otro post como los del super q dan asco.

Navestax, se agradece tu propuesta para mejorar el juego, en serio, te lo digo de corazon, pero son propuestas q ya han sido hechas con anterioridad y que por ahora, Frank, ha decidido no hacerlas por ahora. Las normas con las que se rige el juego son las q hay publicadas en Reglas.

Asi que... aunque quede muy feo, un mago tocapelotas, si no es multimago, milkeador o coordina desde la misma IP, no se le borra.

Y no hay mas.

Valium y Loky, sin distincion, me empiezo a cansar de vuestros "roces" por el foro, por favor, no me hagais tomar medidas drasticas  <_<
CitaPero... os habeis leido?? Os tendria q dar la cara de vergüenza a todos de la forma en q os habeis expresado   

Voy a cerrar este post y pobre del proximo q vuelva a tener esta conducta 

tenia q contestar a eso en alguna parte jejejeej

es q sono como me dice mi papa.......pobre de ti si vuelves a tener esa conducta!!  :angry:

jaja  :lol:  :lol:

bueno keri spammear un poco!!

ban ban ban
Pirata... .. dice:

era re caro

Jame007

Pirata, esto es un post serio <_<  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

pirata

Pirata... .. dice:

era re caro

Vorgon

tons, habra que probar...

aunque pensandolo bien, Jame, por que no te tiras una de esas encuestas tan democraticas y que hace tanto tiempo no veo para ver quien estaria a favor y en contra del FoG (Fury of God, Frank our God, Finger of God, Fuck off Geek etc etc...)

Solo pa recordar un poco a Pericles...

valium

me cago si digo algo bien sin insultar me censuran, Pero si digo fea no

ElTioPaco

CitaEso es ilegal y merece FoG.
Navex... con todos mis respetos, yo tambien fuy jugador de mari, y un gran adicto a su foro... pero esto empieza a tocarme la moral.

que venga alguien como tu... y me diga eso me repatea, tanto puritanismo y tanta chorrada...

Donde estaba el fog en mari??? donde estaba con sweet??? donde estaba con la gente que tenia 5 magos y los usaba para tomar el hof??? donde estaba con los gremios que usaban bots???? entonces no se usaba con nadie...

y aqui deberian fogearme por no tener la banderita de mi gremio al lado de mi nombre???? solo por eso???

no me hagas reir(o a este paso llorar).

Si ya lo decia mi difunto abuelo, todo aquel que se limpiaba el culo con una piedra, ahora solo se lo puede limpiar con papel de seda. <_<  

_LoKy_

CitaEso es ilegal y merece FoG.
Navex... con todos mis respetos, yo tambien fuy jugador de mari, y un gran adicto a su foro... pero esto empieza a tocarme la moral.

que venga alguien como tu... y me diga eso me repatea, tanto puritanismo y tanta chorrada...

Donde estaba el fog en mari??? donde estaba con sweet??? donde estaba con la gente que tenia 5 magos y los usaba para tomar el hof??? donde estaba con los gremios que usaban bots???? entonces no se usaba con nadie...

y aqui deberian fogearme por no tener la banderita de mi gremio al lado de mi nombre???? solo por eso???

no me hagas reir(o a este paso llorar).

Si ya lo decia mi difunto abuelo, todo aquel que se limpiaba el culo con una piedra, ahora solo se lo puede limpiar con papel de seda. <_<
amen

Akrahan

Ahi le has dado....nada mas cierto....la has clavado vamos...
pq entre multis, magos moneda, magos botella, magos banco, magos intercambiables, items unicos intercambiables, bots, multis,.....server lento....

:rolleyes:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

valium

Tio paco, en AM los admins no hacian puto caso desde hacia demasiado tiempo. Lo q facilito el uso de bots y trampas varias.

A ti no te molesta q haya magos sin gremio jodiendo? y q gracias a eso se defienden algunos gremios para no entrar en guerra ellos etc etc??

En AM habian muchos gremios q eran totalmente legales y peleaban por eso. Ademas el server mas lento era el español, porq el b2 y los otros eran perfectamente jugables.

Y si eso q ocurria en mari se puede cambiar ya q hay admins preesntes y conocidos ahroa, es mucho mejor implementar akellas cosas q si estaban en mari pero se jodieron por culpa de los admins. El reinc como ha terminado de ser implementado, le dedican mucho mas tiempo a pillar chets y otro a seguir con el juego, recordemos q es un hibrido. Al paso q va frank, ni sikiera clon puede ser.

ElTioPaco

pues si, son molestos...

pero si yo quiero jugar sin gremio, y quiero spelear a quien me interese... por muchos o pocos motivos que haya, estoy en mi pleno derecho.

valium

ya pero todo es mas legal, ademas que siempre salen en el foro q hay magos NN atacando. Si las guerras son grmio a gremio, esto evita q haya magos NN jodiendo, si kere joder q se una al gremio. Esto beneficiaria el juego en vez de perjudicarlo. Si quieres jugar a tu bola, pos hay servers Solo o no?. Pa un server con grmio, ayudaria bastante y haria todo mas limpio.

_LoKy_

Citaya pero todo es mas legal
falso, legal lo son mientras no milkeen, no sean multimagos o no incumplan ninguna de las leyes del decálogo  :)
el resto a partir de ahí es superfluo, q no te parezca bien como juegan algunos en ningún momento tiene xq ser eso ilegal, juega tú como te plazca q los demás harán lo mismo  :)  

valium

A lo q voy yo no es si es legal o no legal.

Me refiero a q si quieren joder y ser asi pos q se uanna al gremio, y no joder sin grmeio co otros por intereses y cosas asi. Pienso q seria mucho mejor, el juego seria mas legal, a eso me refiero. Ademas por la cantidad de jugadores  q tiene el servidor.

Son 500 personas jugando eso no es nada! pa unserver es mlestoso.  

_LoKy_

CitaA lo q voy yo no es si es legal o no legal.
entonces xq usas esa palabra? acaso le buscas un nuevo significado?  :P

y lo mismo da gremio o sin gremio, si alguien te kiere joder lo hará dentro de uno como fuera,
crea el gremio y listo, fin, es como ponerse una banderita te inventas el pais y ya está, solo aumenta la burocracia, pero mientras se eliminen a los chetos y multimagos, el peligro no existe.

valium

Voy a  el juego sera mas legal. No habra magos NN defendiendo intereses de otros, al ser legal me refiero a server limpio. Me parece comico, q se quejen de esto una vez si, y otra vez no, una vez si y otra vez no. Porq muchos gremios han hecho esta queja y cuano se propone una solucion que ha funcionado en otro server, se kejan. Ahi tb hay un decalogo que deja todo claro y se ha modificado a medida q crecia el juego y ahora esta muhco mejor.

( la moificacion e en pro del juego)

ElTioPaco

es mucho mas facil que todo eso...

tanto que os gusta recordar mari, y comparar el lord con sus servers, pues alli no habia banderita al lado del nombre, y puede que los jugadores mas altos se conocieran, siendo amigos o enemigos, pero mucha gente que pertenecia a gremios no se lo ponia ni en la descripcion, para no estar fichados en caso de guerra.... para que no tubieran una lista con todos los integrantes del gremio.

ahora claro, si jugamos como tu dices, antes de cada guerra que cada gremio le pase una lista de sus integrantes al otro... asi seria todo "mas legal" ;)

valium

ejem ejem, compraramos a lord con AM como clon, con sus formulas y como debiera ser eso.. solo eso. Y no por los bots  o alguna otra cosa vale?

Hablamos de algo mucho mejor pa facilitar las cosas arribas mencionadas paco, por favor lee, mira solo te doy un ejemplo del reincarnation, q partio como clon de AM y luego al ser arreglado entero, bugs  y todo. Se le hicieron arreglos q se mencionaba en el UBB de mari. El mejor arreglo q veo o mejor dicho algo q implementaron es la herramienta Society ahi q tiene una opcion de diplomacia ;D . Cuando gremios se declaran guerra, cada gremio tiene l opcion de ver los magos del otro gremio, la cantidad de magos q son etc.

Paco, hago esa comparacion, pasa q en el reincarnation ya se termino el juego hace años. Y han dedicado mucho tiempo en pillar a los tramposos y lo han logrado bastante bien, no niego q habra alguna forma de engañar a sus scripts q me imagino la habra pero no me arriesgaria. Ahi han baneado a jugadores q no cumplen la regla, no se van en amenazas, tan solo los banean. Incluso a un ISP.

Y una vez mas te digo, no leas entre liena las ideas son pa mejorar. No decimos imitara Mari e n todo, pero en la modaliad e las formulas y eso si, pa los q quieren q sea un clon. Ahroa a los tocapelotas, jodedores, o chetos varios hay ideas pa eliminarlos. Como lo hicieron en el reincarnation, lo encuentro bastante bien

El drama en el Lord es q como frank tome el juego 1 vez al año, el juego estara listo en unos 3!! y ahi ademas tendran q sacar errores, y esas cosas, o sea fecha de temrino de proyecto 20 años mas xD, ahi mis hijos estaran jugando  Â¬Â¬

damalore

pfffff pantomimas dices k se kejaron ya de k magos tocapelotas empezaran ajoder pero la gente se kejaba porke los tocapelotas se dedikaban a joder les mataban y se creaban mago jodian les mataban creaban mago y un bucle infinito.
es facil si alguien te jode le matas y se akabo
si kiero ir de INCOGNITA paso de meterme en un gremio

Lord DARK

Citaes facil si alguien te jode le matas y se akabo
si kiero ir de INCOGNITA paso de meterme en un gremio
Yo tambien voy solo a veces y eso no significa que no pueda tener aliados, y que no pueda ayudarles o defenderlos en caso necesario, es mas si no me defendieran ya seria mago muerto y varias veces porque mi mago es de color negro, y si te espellean con que te sacas los spells?... Obvio con tu buen aliado y amigo del alma de muchas batallas, que va y te serenisa, no?..

Ahora me parece muy interesante lo que ya se ha visto fucniona bien en estos OTROS archmage, de verdad la posibilidad de no poder multiatacar, multiitemear, tocar pelotas sin declarar la guerra aca se da, en cambio en esos otros Juegos, no. Es decir si vas a espeliar a alguien es porque hay guerra y a muerte, de hecho todo el gremio contrario te persigue, y mas si eres un mago solitario, fijo que te matan primero, en cambio aca, que te spelleen pocas veces es declarar la guerra, es porque se permite joder y joder, en cambio en los otros no se te permite joder a menos que entres en guerra. Creo que debiese ser mas practico aprender de esas mejoras que venir aqui con el puritanismo de "NO ME CAMBIEN NADA DE MARI QUE ERA LO MEJOR DEL UNIVERSO", que obviamente asi no era (yo tambien jugue alli).

Osea pongamosnos de acuerdo, esto no es ni sera MARI, debe ser parecido pero con mejoras, sino fijo, que nadie mas va a jugarlo, excepto los que ya jugaron en MARI.

Bueno, eso y a ayudar  a FRANK, que sino el juego no va a sali jamàs.
--------------------------------------------------------

PD: ya me estan dando ganas de sacar mi propio archmage.., no es dificil, tal vez pa las vacaciones de verano.... :D  :P
--------------------

Lord DARK

CitaAl paso q va frank, ni sikiera clon puede ser. (clon del archmage de mari)
Revisando el REINC, y el "fivepillars", en realidad FRANK va  a paso de tortuga!!!...

No es por nada, pero es la verdad....

valium

frank comenzo incluso unos meses antes q los de reincarnation. Y estos en 6 meses temrtiaron el juego. Implemntando todo y arrealndo los bugs en cuanto se pillaban. Luego de dejar este clon, se transforma en hibrido y ahora es un juego en baso lo q fue mari. Pero manteniendo mucho su escencia

Navestax

A ver... vamos por partes nenas =)

1.- En el decálogo de mari nunca vino estipulado que:
a) en un server solo no podías coordinar con nadie (y sin embargo ESTABA PROHIBIDO)
B) En un server guild no podías coordinar con magos sin gremio sin estar aliados a ellos de alguna manera (estipulado en las descripciones, sin embargo, con el sistema de gremios de ahora es mucho más sencillo identificar aliados y enemigos. Para qué creen que se hizo? para ke se viera mas bonito? nooooo, se pone "soy parte de tal gremio" para que además de ser más fácil revisar descripciones, para saber con quién puedo y con quien NO puedo coordinar).

2.- Si no recuerdas que los admins hicieran algo en Mari, tio paco, es por que solo jugaste 2 resets o 3. En cambio, yo estuve en el juego unos 4 años, que no es poco y te aseguro que ahi SI HACIAN ALGO.
Pocos de ustedes se enteraron de la crisis financiera que mari vivió en sus últimos años, recortes de personal, cerrar servers, etc etc. Muchos de mis amigos perdieron su trabajo en ese periodo. No había gente suficiente para revisar nada, era todo lento al final y con muchas trampas por que no había admins responsabes como frank cuidando de los servers (y mucho menos del beta spanish) ;P

3.- Loky, nen, tu tampoco sabes mucho de historia así ke mejor shh =)

4.- Si comparo el juego con el reincarnation es por que ahi el método funciona DE MARAVILLA. No hay tantos tramposos como aquí, y sin embargo tiene una comunidad al menos 10 veces más grande.

5.- Si, Jame, yo kreo ke lo han intentado, y si ha sido con poco éxito es por que escuchan mucho a las niñas como loky y damalore, y se hacen chikitos chikitos y pierden el control. Un admin es un ser absoluto y autoritario, si le cuestionan un par de jugadorespr0wannabe y se les escucha es problema de ustedes, no del método. Sepan que estos jugadores nunca pasaron nunca del rank 300 o 400 o bien nunca lo jugaron, y si lo hicieron fue por menos de un año (a la mucho uno, si, kizá. Y nunca en los mejores tiempo de la compañía, además de nunca haber tenido contacto con los administradores, programadores y artistas del juego=). Otra cosa, no estás tu para saberlo ni yo para contarlo, pero yo si que lo tuve, además de trabajar en equipo con ellos un tiempo en su"Task Force Team" justo antes de empezar con los recortes...).

No me extraña que sea el server más sucio ke he "jugado" =P

_LoKy_

3.- Loky, nen, tu tampoco sabes mucho de historia así ke mejor shh =)
pues siendo tú, el recien llegado, siendo nosotros los q estamos akí jugando desde hace años, con todas las adversidades habidas y por haber....

(editado)

los tramposos están controlados, evidentemente mucho mejor q en mary y la gente puede jugar como le de la gana, con total libertad y sin tramposos.

P.D. reitero q si tienes pruebas de tramposos o de gremios q lo sean, te pongas en contacto con los administradores del concilio via link o directamente con jame007, los cuales atenderán tu solicitud. Mientras no hagas tal cosa y sigas asegurando la existencia de trampas, entiendo q sobre tus afirmaciones hay un velo de inconsistencia y/o de falsedad.

Navestax

Loky, nena, a mi no me vas a venir a pegar de insultos así. (editado).
Me parece que te estás liando y necesitas poner más atención con lo que pones, por que tanta radiación de tu monitor está dañando tu cerebrito.

Sobre que tengas mucho tiempo jugando este beta (alfa si prefieres) me la viene sudando.
Me voy a comer mi codo si lees de nuevo la estupidez que pusiste (ese que firmas con un amen) y me dices en donde (lo quiero con rojito por que soy medio imbécil) te vengo a querer enseñar algo sobre este juego. En todo momento dice MARI, no "The Lord". Incluso si lees mi punto 4 (si sabes contar) dice que lo comparo con reincarnation por que ahi funciona.
Ahora bien, las trampas no incluyen únicamente a los multis. El punto aquí es que magos sin descripción coordinan con gremios (y el gremio no dice que son amigos siquiera). NO DEBE PODERSE COORDINAR CON ELLOS.
Usa tu sentido común, hasta las moscas tienen un pizca, y analízalo. Magos sin gremio coordinando con magos con gremio es una invitación a usar trampas. Hasta tu puedes darte cuenta de eso.
No vine aquí a denunciar a nadie. Tampoco se trata de eso. Vine a hacer una sugerencia (puesta en práctica en otros lugares y de probada eficacia) a los administradores del juego, no a la comunidad de jugadores (revise usted, por favor, el nombre de esta sección del foro, gracias).
Que los multis estén controlados (NO LAS TRAMPAS, (editado), LOS MULTIS) es bueno. pero los coordinados ilegales, no lo están. Y si no es ilegal aquí, debería serlo. En resumen eso es todo. No coordinados de magos sin gremio (multis o no) con gremios. Si un mago quiere estarse sin gremio, que importa, pero que ponga que son aliados, amigos, amantes o lo que sea, en su descripción. Punto.

_LoKy_

veamos (editado)

(editado)

coordinar con magos sin gremio mientras no sean multimagos no es ilegal, fin de la historia.
Q lo sean en otro lugar me parece estupendo, si te tanto te gusta (editado) juegas allí.
Akí hay libertad de jugar como te rote, allí no, fin.
los admin, tienen las herramientas para ver si ese mago es tramposo o no, fin.
Si kiero jugar de incgonito y petar a alguien o ayudar a alguien, se hace, fin.
q no te gusta, como dijo Herodés, te jodes, fin  :lol: