La gota que colma el vaso...

Iniciado por Khondar, Septiembre 14, 2005, 08:00:30 PM

« anterior - próximo »

RedChaos

trankilo perdere el tiempo en ese y en otro y en otro y asi hasta fin de reset, no tengo problema, y no te canses en buscar, todos se llamaran RedChaos

Asi q para ti y para el q quiera ahi tendran mi mago si lo quieren matar y tb tengo uno en el super y otro en el server, no tengo miedo ni problemas en decirlo, mis magos estan para q yo disfrute del juego, no vivo con este juego ni nada.

Por  cierto si puede ser el Asesino2 q se meta en un gremio para definir q gremio me quiere matar, al menos jugar con honor, q el gremio TEDOY o por lo menos los fundamentos de ese gremio nacieron el reset pasado de un amigo q si juega con Honor
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Magín El Mago

Citatrankilo perdere el tiempo en ese y en otro y en otro y asi hasta fin de reset, no tengo problema, y no te canses en buscar, todos se llamaran RedChaos

Asi q para ti y para el q quiera ahi tendran mi mago si lo quieren matar y tb tengo uno en el super y otro en el server, no tengo miedo ni problemas en decirlo, mis magos estan para q yo disfrute del juego, no vivo con este juego ni nada.

Por  cierto si puede ser el Asesino2 q se meta en un gremio para definir q gremio me quiere matar, al menos jugar con honor, q el gremio TEDOY o por lo menos los fundamentos de ese gremio nacieron el reset pasado de un amigo q si juega con Honor
El gremio jugará como le plazca al igual que esta haciendo Power con sus "amigos",el unico mago que esta sin gremio y si esta con nosotros es Gungnir,de los demás magos no respondemos y yo no se quien es ese Asesino ni mi gremio tampoco,todos los gremios tienen enemigos y tu deberias ser el primero en saberlo,pero si hablamos de honor hablemos tambien de tu buen compañerismo "amigo redchaos"  ;)  

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

RedChaos

Yo hablo perfectamente de lo q quieras y cuando quieras no he realizado ninguna falsedad ni mala accion en todo el reset y no tengo problemas, pq como ya te digo este blizt ME DA IGUAL

Si tienes pruebas de alguna falta de honor en Power exponlas y no me importara no reincorporarme, hasta ahora lo q lyo he visto no me ha llevado a decir eso

Mis palabras principalmente iban para Tariq, puesto q el si parece saber q me han pegado con un mago recien creado, o es adivino o sabe algo

Repito no esperaba este comportamiento ni este chine tonto, hacer en el gremio lo q querais no tengo problemas solo exponia mi opinion

Y por ultima vez repito mi mago en blizt estaba echo para pegarme contigo nomin e inflame, los malos entendidos y piques de otros resets entre POWER y TEDOY ME DAN IGUAL, ME LA SUDAN Y NO ME INTERESAN, el q quiera de estos q dije seguir con el pkique q me diga, es lo q queria, el q no q avise y no le toco el mago,al resto actuare como en otros servers si me spellean mato, si me multiatakan mato, si no me dan igual

ptc

No diré que está bien hechizar a los que investigan pero cuando te colé la tormenta no le estabas zurrando ni a Inflame ni a nomin ni a magin precisamente así que no digas que sudas de la guerra POWER - TeDoy.  

RedChaos

Es verdad tu tormenta fue en el mago blanco y es normal no te digo nada, en cuanto a lo de pegar a otros tb es verdad estando en power y en guerra si voy a matar, yo me refiero q sudo estos piques por la guerra, q a mi me da igual ganar q perder, no tengo problemas en los dos casos cuando aki parece q todo el mundo o gana o se van a pillar un berrinche de cuidado.

Eso es o q sudo, me la suda ganar o perdeer y no me afecta la guerra

Idefix

No suelo postear ya que hay una "ligera" tendencia a las descalificaciones, pero quiero comentar un par de cosas.

* Magin comenta: Idefix y eso de empezar sin avisar te parece honorable? algo que sabiamos pero que se avisa SIEMPRE. (antes esperasteis un dia para poneros fortalezas).

Empezar sin avisar no me parece honorable, desde luego, pero en las guerras (tanto reales como en el arch) la honorabilidad siempre es discutible y discutida, sobre todo, por aquel que recibe el primer golpe.
Comentas que esperamos un dia para ponernos fortalezas... ¿no es logico? nadie se mete en una guerra sin tener un minimo de fortalezas. Para disfrutar, tienes k mantenerte vivo y esos edificios ayudan a ese objetivo.

* Tariq comenta: lo ke ha dicho xDDD, aki eso es pekado xDD, es de falta de honor, y traicionero xDDD

Puede que sea pecado en el arch nombrar una de las máximas de todos los grandes generales de la historia. Perdona a este humilde pecador pues mantiene sus locas palabras basandose en la historia
Posiblemente sea como dices, de los que deduzco que TODAS las guerras son traicioneras y con un alto grado de deshonor: Yo aun no he visto un inicio de guerra entre gremios que se avise con uno o dos dias de antelacion (puede que haya sucedido y no tenga noticia de ello, claro)

* Pana comenta: La mejor forma de equilibrar el reset, para favor de la familia claro, seria permanecer neutrales XD

Es una opinion valida, pero no la comparto. Los 4 primeros puestos estan bien asentados con una considerable diferencia de poder sobre el resto:

1 Pana(#30)  23,478,320 6,062 19 TeDoY  
2 Unohay(#39)  21,933,135 9,712 38 TeDoY
3 Magín(#28)  21,662,425 5,058 26 TeDoY  
4 Wing Tsun(#33)  20,571,202 10,357 30 TeDoY  
5 espectro(#1)  15,631,960 4,175 18 Power
6 Dark(#72)  15,327,094 4,214 20 Power
7 Khondar(#20)  15,250,466 4,570 22 Power
8 GeneraLCoord(#2)  13,889,948 4,622 18 Power
9 Alecto(#37)  13,873,531 2,624 20 LaFam  
10 Idefix(#21)  13,811,648 3,782 30 LaFam  

Puede que quedarnos sentaditos viendo como os desgastais POWER y TEDOY entre vosotros sea una buena opcion para aprovechar y colarnos en el top. Pero el objetivo no es conseguir un puesto sino evitar que alguien tenga el top asegurado, ya que en el armageddon eso decanta la balanza de una manera brutal, algo que  mi escasa experiencia  avala.

Se que muchos no compartireis esta vision. pero es, a grandes rasgos, la mia.
Un saludo a todos,
Nos vemos en la batalla

Khondar

Dije que no iba a hablar más, pero no puedo evitarlo...

Es cierto que la guerra podría haber llegado más adelante si no hubiesemos podido bajaros del top... pero es que no es tan dificil de entender que con un multiatake de 5 porque le hicieron una pegasada y se chinó... eso no se puede kedar como si nada. A todos los negros de power nos han pegaseado y no hemos reaccionado así.

Tariq, no hables del honor, que tu has sido el 1º en decir que te lo pasabas por el forro...

Sobre los milkeros que dices, te vuelvo a repetir que eso no es así. Y que ya vale de ponerlo aki si el concilio ya está avisado.

Yo creo que TEDOY es un gremio muy fuerte, sabeis jugar no lo niego, pero es que nos acusais de cosas q no son... Estaba claro que la guerra iba a venir tarde o temprano (ya es costumbre). Lo que no entiendo es como os tomais tan mal esto... Estabais en el top y algún mago nos mandaba mensajes kejandose de si le haríamos recounter con COS o no, y hasta riendose de nosotros. Hacemos una pegasada y os rebotais... pero bueno, si es q a nada que hacemos ya nos acusais de algo... Lo del COS de Kaos... desde cuando es ilegal el COS ???

PD: Los FAD hace ya tiempo que no son nuestros aliados. Les hacemos ramdoms como a cualkier otro mago.
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

Magín El Mago

CitaDije que no iba a hablar más, pero no puedo evitarlo...

Es cierto que la guerra podría haber llegado más adelante si no hubiesemos podido bajaros del top... pero es que no es tan dificil de entender que con un multiatake de 5 porque le hicieron una pegasada y se chinó... eso no se puede kedar como si nada. A todos los negros de power nos han pegaseado y no hemos reaccionado así.

Tariq, no hables del honor, que tu has sido el 1º en decir que te lo pasabas por el forro...

Sobre los milkeros que dices, te vuelvo a repetir que eso no es así. Y que ya vale de ponerlo aki si el concilio ya está avisado.

Yo creo que TEDOY es un gremio muy fuerte, sabeis jugar no lo niego, pero es que nos acusais de cosas q no son... Estaba claro que la guerra iba a venir tarde o temprano (ya es costumbre). Lo que no entiendo es como os tomais tan mal esto... Estabais en el top y algún mago nos mandaba mensajes kejandose de si le haríamos recounter con COS o no, y hasta riendose de nosotros. Hacemos una pegasada y os rebotais... pero bueno, si es q a nada que hacemos ya nos acusais de algo... Lo del COS de Kaos... desde cuando es ilegal el COS ???

PD: Los FAD hace ya tiempo que no son nuestros aliados. Les hacemos ramdoms como a cualkier otro mago.
Tomaste Cola-Cao esta mañana? bla bla bla bla

Cuanto falso hay en este juego  :rolleyes:  :rolleyes:

Istari

Cuando veo posts como éste me pongo a pensar si realmente Frank quería que se usase para hablar crear una comunidad de jugadores de TheLord, o por el contrario quería crear un sitio donde la gente pudiera ultraconcentrar toda su estupidez y darla a conocer al resto de la concurrencia.

Si era la segunda opción, Frank ha acertado de pleno.

Cada vez que hay una guerra se escucha lo mismo, lo mismo, lo mismo, lo mismo, lo mismo...

Lo único que veo mal (siempre me ha parecido asi), es que se acuse publicamente de cosas que deben ir EXCLUSIVAMENTE por la vía del concilio. Yo ya no formo parte de él desde hace meses, pero desde luego Magín, no te haces un gran favor viniendo a acusar aquí. Lo digo porque no se si sabes que no se hacen investigaciones de casos que se denuncien públicamente.

En fin, que gastéis mas energias en hostiar y menos en cacarear (eso va por todos).

Powers ¿es que no sabeis lo que es un reset sin bronca? :lol:  :D

En fin, suerte.  

Magín El Mago

CitaCuando veo posts como éste me pongo a pensar si realmente Frank quería que se usase para hablar crear una comunidad de jugadores de TheLord, o por el contrario quería crear un sitio donde la gente pudiera ultraconcentrar toda su estupidez y darla a conocer al resto de la concurrencia.

Si era la segunda opción, Frank ha acertado de pleno.

Cada vez que hay una guerra se escucha lo mismo, lo mismo, lo mismo, lo mismo, lo mismo...

Lo único que veo mal (siempre me ha parecido asi), es que se acuse publicamente de cosas que deben ir EXCLUSIVAMENTE por la vía del concilio. Yo ya no formo parte de él desde hace meses, pero desde luego Magín, no te haces un gran favor viniendo a acusar aquí. Lo digo porque no se si sabes que no se hacen investigaciones de casos que se denuncien públicamente.

En fin, que gastéis mas energias en hostiar y menos en cacarear (eso va por todos).

Powers ¿es que no sabeis lo que es un reset sin bronca? :lol:  :D

En fin, suerte.
Las ids de los milkers se han enviado al concilio hace una semana (yo aqui no he dicho ni ids ni nombres) pero las ids como digo se han reportado.

Razón tienes Istari,si hay bastantes estupideces...en fin xD

Saludos

Tariq

CitaMis palabras principalmente iban para Tariq, puesto q el si parece saber q me han pegado con un mago recien creado, o es adivino o sabe algo
Lo decia por los spells xDD Que mal pensada es la gente xD
Cita* Tariq comenta: lo ke ha dicho xDDD, aki eso es pekado xDD, es de falta de honor, y traicionero xDDD
Lo decia de coña, en el super nosotros hicimos o mismo, y nos decian eso xDDD.(Loky estas creando escuela xDD)
Cita*
Puedo hablar de lo ke me salga del forro xDD,  

RedChaos

Tariq feo sigo vivo e investigando, cuando acabe de investigar te voy a dar hasta en el carnet de identidad feo

Mira q intentar ensuciar mi reino a muertes negras.........

XDDDDDDDDDDDDDD

Joer en 2 dias ya toy listo pa mover mi mago en guerra, q divertido

XDDDDDDDDDDD

Wing Tsun

No ves khondar esto es lo que me repatea de vosotros,  que coño de por una pegasada nos ponemos asi? si le dio dos en medio de un coordinado de vuestros magos, y claro, como es colega tuyo nos tenemos que creer que dio dos veces sin kerer, sobre todo aki que ai pocas medidas para que eso no pase, como la de NO REFRESCAR,

Y luego,  eso de que acusamos de dar recounter con cos o no se que historia, si fue por akella vez que te mande el mensaje preguntando que te pusiste todo loco, pese a que no tengas muchas luces pense que ya lo habias entendido, que fueron varios mensajes explicando, no acusaba ni protestaba de nada, simplemente preguntaba para saber lo que podia esperarme, porque de akella aun no habia guerra.

Lo dicho, hablar con vosotros es como hacerlo con una pared.

Sin embargo idefix pese a ser enemigo parece una persona que  habla con un poco de sentido comun al menos, todo o casi todo lo que dijo me parecio logico, y es tan enemigo como vosotros, pa que veais q no critico a ciegas por que estemos en guerra.

Khondar no te ofendas, solo quiero que uses el sentido comun UN POCO

Khondar

CitaNo ves khondar esto es lo que me repatea de vosotros,  que coño de por una pegasada nos ponemos asi? si le dio dos en medio de un coordinado de vuestros magos, y claro, como es colega tuyo nos tenemos que creer que dio dos veces sin kerer, sobre todo aki que ai pocas medidas para que eso no pase, como la de NO REFRESCAR,

Y luego,  eso de que acusamos de dar recounter con cos o no se que historia, si fue por akella vez que te mande el mensaje preguntando que te pusiste todo loco, pese a que no tengas muchas luces pense que ya lo habias entendido, que fueron varios mensajes explicando, no acusaba ni protestaba de nada, simplemente preguntaba para saber lo que podia esperarme, porque de akella aun no habia guerra.

Lo dicho, hablar con vosotros es como hacerlo con una pared.

Sin embargo idefix pese a ser enemigo parece una persona que  habla con un poco de sentido comun al menos, todo o casi todo lo que dijo me parecio logico, y es tan enemigo como vosotros, pa que veais q no critico a ciegas por que estemos en guerra.

Khondar no te ofendas, solo quiero que uses el sentido comun UN POCO
No me ofendo... de verdad. Por los mensajes que me mandaste no lo decía... A mi sólo me preguntaste que si te devolverían el recounter con COS. Y yo creo que no te contesté mal... simplemente te dije que no te podía asegurar nada. Lo malo, es que magos de power posteaban mensajes o mensajes en el reporte de batalla, de magos de vuestro gremio, que la verdad... no es que fuesen muy agradables. Yo me refiero a esos mensajes.

La verdad, por tus mensajes no iba nada (hombre, eran un poco absurdos, xq estando vosotros arriba loreando, estaba claro que el COS podía caer facilmente, pero eso me da =).

De todas formas, vosotros lo veis de una forma y nosotros de otra... que multiatakase errkapi sin kerer podeis creeroslo o no... Al igual que nosotros nos podremos creer cosas que decís vosotros. Yo solo digo que si gugnir no hubiese multiatakado 5 veces, no hubiesemos levantado el hacha de guerra ese día. Tal vez mas adelante... seguramente.

Por supuesto, la guerra nos viene mejor a nosotros para poder bajaros... estabais muy bien situados y alejándose los verdes. Eso ya lo sé, por eso te digo que la guerra no estaba lejos, pero el multiatake de gugnir fue la chispa que encendió el fuego...  
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Unohay

CitaPor supuesto, la guerra nos viene mejor a nosotros para poder bajaros... estabais muy bien situados y alejándose los verdes.
Y cada día estoy más lejos  :lol:  :lol:  :lol:

Mira que sois paquetes, pero de los grandes, haber si me haceis un coordinado decente y me bajais un poquillo  ;)

Os he dicho ya paquetes?

Pues eso, paquetes, pegadme que me aburro :P

Si quereis os digo mi stack y asignación a ver si así me entrais -_-'  

_LoKy_

sería toda una vacilada q lo pusieses,
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Unohay

jijiji   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Me he kedado bajo para ke me pegaseis, y lo he konseguido

Que inutileeeesss

MWAAHAHAHAHAHA  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Os quiero  :P  

Unohay

Te ataco el mago Khondar(#20) !!!

El invasor perdió 143 cosas
El invasor perdió 19 otras cosas
El heroe Necromancer ha muerto en batalla :lol:  :lol:
El invasor perdió 5331 boberías
El invasor perdió marikonadas
El invasor perdió 44 kakitas
El defensor perdio 1674 griffon
El defensor perdio 316 lizardman

Tu perdiste 1674 unidades y el invasor 5539
Bloqueaste exitosamente el ataque

:)  

Unohay

Te ataco el mago LORERO(#52) !!!

El invasor perdió 6 kagadas mentales
El invasor perdió 608 kosas feas
El invasor perdió 12024 ke haces kon esto ?
El invasor perdió 608 me rio ? :P
El invasor perdió 69 esto no será tuyo no ?
El defensor perdio 15020 faerie dragon
El defensor perdio 451 griffon
El defensor perdio 9 phoenix
El defensor perdio 2735 sheep pobres ovejas :(

Tu perdiste 15480 unidades y el invasor 13315

:)

Vamos vamos ke vosotros podeis  :lol:  :lol:  

sultan

CitaSi quereis os digo mi stack y asignación a ver si así me entrais

Yo es que despues de leer tanta tonteria ultimamente... yo soy LORERO. Y si, te he atacado, desde 3 kilos menos. Ya me sabia tu stack... pero lo modificaste. Si hubieses ido con el mismo stack (ese que dices que nos vas a dar) ahora estarias en P al primer toque.

CitaEl invasor perdió 12024 ke haces kon esto ?

Para quien no lo sepa, eso eran ninfas. Y si supieras de verde sabrias porque iban de 3º y mas aun si sabes que 15 minutos antes le han dado y has visto que lleva grifones y faeris unicamente. Pero vamos, que has hecho genial en cambiar el stack porque si no ahora mismo yo tendria bastantes tierras mas y tu bastantes menos.

Unohay

Hola wapo.

Os he picado, y me habeis dado, mal hecho, bien por khondar por que no se llevará el counter  :(  (o tal vez si y te matemos, ke entre pana y yo... xD, vigila )
pero tu, lorerillo  :lol:  :lol: preparate para el kounter, por ke esos nixes van a volar  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un besazo a todos los paketones ke están leyendo  :) y a mi gremio claro, menos al magín y al wing tsun ke me kaen mal  <_<  

Wing Tsun

no  te las des de listillo que el ridiculo que estais haciendo no tiene nombre, es increiblemente facil entrarle, me esta dando una envidia que te cagas

Khondar

Juas... estarás orgulloso de que un negro no te entre no?? jajajaja Si te hubiese entrado sería lo triste... Yo te pegué por desbandar, ya que acabo de pegar a Pana y lo necesitaba y q me matases mis Unholys era lo mejor q me podias haber hecho...  ;)

MUERTE A TODOOOS !!!

sultan

ya se que es facil entrarle... por eso he ido a por el desde 3 menos

Wing Tsun

que pasa que negro no es bueno pa entrar a verde volador? ains, estos cerebritos...

pa lorero, de tres menos pollas, que le diste con mas poder q el, asi q tp te hagas el valiente.

Magín El Mago

Lorero dices que hay ,mucha tonteria en este topic verdad?

Pues mira tu acabas de soltar la primera (Pero vamos, que has hecho genial en cambiar el stack porque si no ahora mismo yo tendria bastantes tierras mas y tu bastantes menos. )

Pero espera que aparte de ser power encubierto y habermelo dicho gente de tu propio gremio,ah si qe tiene alianza contigo no?¿ no me vengas con cuentos.

Aparte de eso LORERO (#52)'s troops have been sighted in BaDaFRoDo (#104)'s country
Si kieres pues ya qe se dicen tantas tonterias hablemos de los milkings XD

Pues nada me quedo con la tonteria y los tramposos a la hoguera.

Unohay

Citano  te las des de listillo que el ridiculo que estais haciendo no tiene nombre, es increiblemente facil entrarle, me esta dando una envidia que te cagas
:(  

Unohay

Vamos vamos, yo confío en vosotros

2005-09-20   18:56:56
el mago GeneraLCoord(#2) ha usado el item Crystal Ball contra ti

2005-09-20   18:56:38
el mago Kefren(#249) ha usado el item Crystal Ball contra ti

:lol:

No os sabeis mi stack ya?  :huh:  :huh: si quereis os digo tambien el oro y las construcciones así no gastais turnos tirando bolas  :)  

sultan

a wing tsun

le di desde 3 kilos menos, tengo el momento justo en que le di en las conversaciones que mantengo con power. Mi idea era darle desde arriba pero... no hubo ni turnos ni mana suficiente. Que si, que power son aliados mios pero no creo que eso sea malo. Lo de Badafrodo... estaba en power cuando me dio? a mi no me interesa que me pegue un rojo eso esta claro. Y ni de lejos le voy a dar yo.

y a unohay

aqui te espero wapeton. Desde luego quedarme quito no me iba quedar. Eso es la gracia del juego. Yo te pego desde debajo y tu desde arriba. Mis fenix te estaran esperando. ¿te digo cuantos llevo? ¿y en que posicion andan?  :P

venga chavales

sultan

y si, hablemos de trampas. A la hoguera todos los tramposos. Yo no tengo miedo a que me investiguen. Ando tan limpio como tu (digo esto porque me imagino que andas limpio)

Wing Tsun

le diste con bastante mas ejercito del que tiene el pese a todo paketin, cada vez que abres la boca reafirmas mis palabras.

y no vengas con historias que eres power desde un principio.

Khondar

Magín eres un pesao con lo de milkings !!! Te digo que eso no es como lo dices. Badafrodo fue de los ultimos en entrar al gremio y no sabía que teníamos Nap con el... pero tu a tu ritmo. Es la 5ª vez q lo dices... dilo al consejo y déjalo ya.

Sobre pegar a un verde siendo yo negro... me hace gracia, xq haber si te crees que puedo cambiar de stack en segundos. Mi objetivo era pana y no fallé.  
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Unohay

PAQUEEEEEETEEEEESSS

PEGAAAADMEEEEEE  :)  

Khondar

:huh:

vaaa... paso de estas tonterías. Tienes todos mis respetos ohhh gran Unohay, master del Universo y más allá. jejejeje

Ta luego  ;)  
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Unohay

Wow eso me ha molao, gracias gracias  :D  

Unohay

Antes
1º)9   Dark(#72)      14,776,423   4,403   20   
2º)13   Idefix(#21)      12,449,686   3,834
Después

1º)19   Dark(#72)      10,971,348   3,963   17
2º)19   Idefix(#21)      10,696,336   3,451   26   LaFam

LiNuX

... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

LORD AKAI

:queeee:  :queeee:  UUUUUUUU increible lo que me estoy perdiendo :(  :(  :(  :(

Un detalle que me gustaria resaltar..

Wing sung seas lo insoportable q seas reconozco tu merito... has dado a todos en lo q va de reset.. <_<

PERO UNOHAY  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  te deberia dar verguenza

Saludos

Espectro

P.d Mi puta conexion me impide estar mas activo :(  

Pana

CitaEl defensor perdio 1674 griffon
El defensor perdio 316 lizardman

Tu perdiste 1674 unidades y el invasor 5539

CitaEl defensor perdio 15020 faerie dragon
El defensor perdio 451 griffon
El defensor perdio 9 phoenix
El defensor perdio 2735 sheep pobres ovejas

Tu perdiste 15480 unidades y el invasor 13315

No es para desmerecer a Khondar pero si Unohay no hubira perdido mis queridos lizardman y mis valientes ovejas de seguro no te quedabas con mis tierras :lol:
Unohay que te pensas que me regalan esas unidades para que las mandes a morir!!!! :angry:  :P

Khondar

Juas... Seguro que si. Mi ejercito tiene fobia a las ovejas  ;)

Lo único, es que no sé xq os gusta tanto ir posteando aki vuestros atakes. La verdad, todos tenemos atakes buenos y malos...  Estais muy bien afianzaos de tierras y eso cuenta mucho, pero bueno, mientras no se note que unidades lleva el mago, a mi me da igual.

Por cierto Pana, vaya ostia te he dado eh?? Esa será muy dificil volver a repetirla... 7 kilos de un golpe... Buff !! Lo malo es que ya has recuperado las tierras.  :(  pero habrá que seguir intentandolo...

Saludos
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Unohay

Citay a unohay

aqui te espero wapeton. Desde luego quedarme quito no me iba quedar. Eso es la gracia del juego. Yo te pego desde debajo y tu desde arriba. Mis fenix te estaran esperando. ¿te digo cuantos llevo? ¿y en que posicion andan?  :P

venga chavales
No hace falta que me digas tus fenix, esperaste valientemente, pero no sobreviviste  :(

Antes

8   LORERO(#52)      14,412,648   5,768   60

Después

30   LORERO(#52)      8,463,793   4,842   49

PUMMMM

Con heroe incluido  :D

P.D: Te suplico que me des el recounter  :(  

RedChaos

Y yo investigando, q ganas de acabar

XDDDDDDDD

Espero nos podamos ver en breves

Menudas ostias q hay arriba, voy a tener q volver a la escuela a aprender cosillas

sultan

jajajajaja pero que XXXXXXXXXXXXXX estas hecho. ¿de que te alegras? me entrasteis a la cuarta... valiente!!! que eres un valiente. Y ademas, no contento con eso me haces esto:

el mago Unohay(#39) te ha conjurado el Hechizo Serenity

Eres un autentico campeon. Pues hala, sientete orgulloso de darme el 5º, serenizandome antes y desde 12 kilos mas... que campeon estas hecho.

Ahora me piro una semana a ROMA.  Voy a dejar mi mago en Meditacion. Creo que lo de los 7 dias no funciona. Por lo tanto tanto PANA como tu (unohay), como PTC, como Magin os quedais sin contra. Lo aviso por aki para ver si por un casual TEDOY y el resto de gremios quiere respetar un derecho que deberia de tener (lo de 1 semana en M)

Aun asi dejare tropas por si algun carroñero quiere pegarme. Me gustaria que me lo respetasen todos los gremios y espero que asi sea. Nos vemos de vuelta.

Un saludo a todos

PD: Unohay, pasare a tus tierras cuando vuelva a recoger cierto heroe que tas llevao. :P    

LiNuX

... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

LORD AKAI

Que bueno esta estooooooooo yo quiero salir de M luego  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(

Dejando el mal rollo, que haria Power sin no existiera Tedoy o a la inversa que haría Tedoy si Power no jugara este reset... Pues facil ABURRIRNOS y matar los magos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Al borde del kilo de mierda que se hecha a diario ..ta muy bueno esto y yo en M :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(

Wing Tsun

Que te kejas de una serenizacion en guerra? q pavo, y para mas pide que le respetemos una semana de meditacion, eso nunca se vio en arch, es otra de las historias de frank, respetar? sino puedes cuidar tu mago estando en guerra jodete, no haberla declarado, y si dices que no es decision tuya, no haber jugado con esa gente, o sino repito, jodete, cuando vuelvas no te quedara una sola tierra, aun q yo no creo q llegue a quitartelas, ya lo haran otros.

No entiendas el jodete como un insulto ;)

kaos_subversivo

Cuando se termina el recreo???  <_<  
dQ=TdS

"El segundo principio es lo mas grande"

"El Dedo Móvil escribe y habiendo escrito sigue su camino; ni tu piedad ni tu ingenio podrán convencerle de que cancele media linea, ni todas tus lágrimas bastarían para borrar una sola palabra"  
Khayyam, astrónomo y poeta persa, s. XI

Legend

Esta esto al rojo vivo, por cierto RedChaos, te prefiero con magia aniquiladora  :D

Y el resultado de la guerra cual es. porque a Power le quedan 19 miembros y a TeDOy 13, pero igualados en media de poder.

;)  
Dice la leyenda que surgio de sus cenizas.

RedChaos

yo rojo????????

Q va si de negro soy lo mas bonito q ha existido y con unos drakos q se mueren, veras q bien me lo paso, q esto va a ser la caña

Wing Tsun

Si fueramos 19 nosotros ya verian.....ademas no somos 13, q de esos 13 ai unos pocos q es como si no stubieran.

Ah,y ellos no son 19 q son 29 con los 10 d lafam, que se puede meterlos en el mismo saco trankilamente.