gremios

Iniciado por bagheera, Septiembre 14, 2005, 09:29:33 PM

« anterior - próximo »

bagheera

alguien me puede dar una formula o algo para saber +0- entre que porcentaje de gremios es necesario para tener x's items cada turno?.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

valium

gallito la formula da lo mismo, pq aki no esta como en mari xDDDD

es algo muy aleatorio, y es cosa de  suerte. Por ejemplo 1 de 1000 pa q tengas un item de los bueno, 1 de 5 pa q tengas una mierda q no esta sikiera implementada

y lo otro es q en el mercado abusan y suben los precios

sam1164

Solo decirte que como minimo ten 300 gremios para sacar almenos 1 o 2 items cada 100 turnos..

Mientras ivestigas con unos 2000 gremios llegas a sacar almenos 100 items o así. ahora no estoy seguro del todo y no sé si habia alguna formula o teoria en www.archimage.tk

Pero vamos si no tienes minimo 300 gremios mientras subes o hostias no dejes ninguno ;). La teoria es cuantos mas tengas mas posiblidad tienes de conseguir mas items por turno
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Vorgon

la dura que con blanco prefiero usar el localizar artefacto (a veces viene con sorpresas)

Necrófago

alguien sabe que necesito hacer para que me salgan compases, que ya investigue, me quede con 500 gremios, deseando y no salen... ya voy en 200 items...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

sam1164

Yo mientras investigué el mago saqué 2 compases saqué otros dos con mil gremios durante 2 semanas.. mas o menos.. y alguno cayo por el deseo ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

bagheera

CitaYo mientras investigué el mago saqué 2 compases saqué otros dos con mil gremios durante 2 semanas.. mas o menos.. y alguno cayo por el deseo ;)
pta q tienen suerte yo en 3 servers y he visto este reset solo 1 compas :(
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Lord DARK

pta q tienen suerte yo en 3 servers y he visto este reset solo 1 compas :(
Entre mas grande el server es mas dificil ver esos itemes, en cambio en los servers pequeños se ven muucho...
(Se pueden juntar 6-7 o hasta mas si uno es azul, y si es que se dedica a eso.)
----------------------------------------
Asi es que la probabilidad de obtener el item debe ser proporcional al % de gremios en tu reino, y al % de tierras que tienes en comparacion a toda la tierra del server(Y este factor es el que es pequeño en servers grandes).
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Vorgon

jejejeje

yo llegue a juntar 7 al comienzo del super...

2 por gremios
2 por deseo
3 comprados

pero ya los ocupe  :P  :P  :P