La enciclopedia

Iniciado por Kai, Septiembre 15, 2005, 02:11:04 AM

« anterior - próximo »

Kai

Con la enciclopedia puedo entender lo de como poner stacks contra algo en(ejem:Arch-"le entran units"wraits,fenix,dracos,quimeras) especifico porque ya desde q recuerdo casi siempre se utilizan los mismos stacks y son pocos lo que veo q juegan poniendose un stack en especifico para vencer  el de tu enemigo

y he probado una q otra unidad q tiene el atake q segun se dice puede vencer a una unidad (o en sucaso es debil a asu atake)en especifico y pues me eh llevado uno q otro chusco porq no resulta.....

q la enciclopedia no  funciona o esta mal

o son errores de progra no se alguien q me diga??? :D  :D  :D

saludos
La Destruccion es Obra de una Tarde la Creacion es Obra de toda Una Vida..........

valium

laa enciclo de unidades esta bien escrita y todo, pero la gente pasa de pensr stack pa tales cosas teniendo tanta variedad, lo mejor es pillarse mogollo de heroes altos y hacerce un stack gordoel mismo desiempre, algo monotono xD

Vorgon

Solidarizo con Kai, pero considero que si se podria armar stacks "extraños" pero efectivos, solo hay que saber como hacerlo (estudiar la materia en cuestion). Uno de los mejores que vi, en verde, fue el que llevaba Sonvic en el mega. 0 dependencia a los arbolitos (que ya me tienen chato).

Necrófago

"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Lord DARK

Citagriffones?? :ph34r:
Hay que saber usar la enciclopedia muy bien, porque ocurren 3 fenomenos interesantes.

1) La habilidad de las unidades aparte de tener cierto ataque a la que otra unidades es DEBIL. (vuelo, miedo, healing, etc)
2) Lo otro es la eficiencia de esa unidad, expresada como indice entre
vida/poder que da en el rank/daño que hace/resistencias
3) Por ultimo el siempre desconocido fenomeno de la punteria de cada ataque

Como otro factor de interes es el orden de los stacks y por ultimos factores que influye en el resultado final de la batalla, estan los heroes que dan valor, el item y el spell que cueles o que el defensor tenga.

Por eso es que hay que saber bien que se hace, como se hace, saber que tiene el enemigo, la asignacion, y TENER SUERTE

eso.

PD: toma tiempo hacer todas esas cosas a la vez, y sin usar calculadoras
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

pirata

Citagriffones?? :ph34r:
Hay que saber usar la enciclopedia muy bien, porque ocurren 3 fenomenos interesantes.

1) La habilidad de las unidades aparte de tener cierto ataque a la que otra unidades es DEBIL. (vuelo, miedo, healing, etc)
2) Lo otro es la eficiencia de esa unidad, expresada como indice entre
vida/poder que da en el rank/daño que hace/resistencias
3) Por ultimo el siempre desconocido fenomeno de la punteria de cada ataque

Como otro factor de interes es el orden de los stacks y por ultimos factores que influye en el resultado final de la batalla, estan los heroes que dan valor, el item y el spell que cueles o que el defensor tenga.

Por eso es que hay que saber bien que se hace, como se hace, saber que tiene el enemigo, la asignacion, y TENER SUERTE

eso.

PD: toma tiempo hacer todas esas cosas a la vez, y sin usar calculadoras
si estas recien empezando...tal vez vale la pena usar todas las unidades de tu color para ver q tal va cada una...lee atentamente los reportes...la unadiad x ataco a la unidad y....todas esas cosas....

a simples y a primeras los reportes se ven bien aburridos y varios novatos (y algunos no tanto) ni sikiera se dan el trabajo de leerlos.

de a poco te iras acostumbrando a las cifras..y facilmente te daras cuenta que unidades tienen mejor presicion que otras, cuales aguantan mas y esas cosas.

dedica un reset a probar y leer todos y cada uno de los reportes....cuando ya te acostumbres no te vas a dar ni cuenta y ya estaras mas arriba.  ;)  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Vorgon

no, usaba otro tipo de stack y muy bien que le iba.

ahora bien, tb hay que saber definir para que tienes las units en tu stack, pues muchas pueden hacer pegas "defensivas" y otras muchas hacen las "ofensivas"

Lord DARK

Citadedica un reset a probar y leer todos y cada uno de los reportes....cuando ya te acostumbres no te vas a dar ni cuenta y ya estaras mas arriba.  ;)
Este es lejos el mejor consejo, de hecho cuando veas que una unidad tuya mato muucho mas poder que las otras analiza  a que se debio..

a) Pego primero
B) El numero de unidades de lado y lado
c) Èl o los heroes
d) El item usado.
e) El spell usado
f) Solo a la unidad emparejada(se descartan las influencias de las 5 cosas anteriores)

Cuando puedas determinar correctamente que la batalla la gano la unidad emparejada estaras listo... para ATACAR a quien quieras, pues vas a saber que unidad le gana a otras
-------------------------------------------------------------------------------
El segundo paso fundamental es determinar que unidades tuyas son las que menos se mueren siempre en las batallas el procedimiento es el mismo, miras muchos reportes y descartas todos los efectos de a) a e).

Despues de hecho esto vas a atener un repertorio de unidades que sabes que defienden bien..
-------------------------------------------------------------------------------

Ahora que sabes cuales atacan mejor y cuales defienden bien, vas a ver que algunas tienes una doble funcion, atacan y defienden bien, pero son muy pocas, segun el color seran 1 - 2 - 3 hasta 3 unidades de tu mismo color.., esas seran indispensables en tu ejercito.., para evitarte que gastes tanto tiempo algunas recomendaciones

ROJAS: Dragones, efreeti
Negras: Liches
Azules: Mind Rippers (No soy azul, asi es que tal vez si eres azul lois elemetales de hielo, y de aire son otras que son buenas)
Verdes: Treant, Mandrake, Fenix
Blancas: (Arcangeles, Dominions, Unicornios)

Como no vas a poder tener acceso a todas estas unidadespor tu color, por economia y por eficiencia turnos/fallo de spell/mana/spell complementario

Vas a verte obligado a:
a) Hacerte un ejercito solo de una unidad, o maximo 3 o 4.
B) usar unidades que sabes son menos eficientes pero que nadie esperaria que tuvieses en tu reino, e ir cambiando las combinaciones bastante seguido para que no te tomen de GRANJA.

Para el ataque te vas a mantener las unidades que sabes que son buenas, en defensa y ataque, y le vas a agregar a quellas que sabes que son buenas solo para el ataque, luego las vas a licenciar, y te conjuras mas unidades defensivas
--------------------------------------------------------------------------------------------

Es preferible que partas con la alternativa a) y vayas cambiando el segundo stack, por otra unidad que desees probar , de modo de aprender y a la vez no estar tan indefenso.

SUERTE
---------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Necrófago

CitaROJAS: Dragones, efreeti
Negras: Liches
Azules: Mind Rippers (No soy azul, asi es que tal vez si eres azul lois elemetales de hielo, y de aire son otras que son buenas)
Verdes: Treant, Mandrake, Fenix
Blancas: (Arcangeles, Dominions, Unicornios)
Azules: Mind Rippers (No soy azul, asi es que tal vez si eres azul lois

:lol:  :lol:  :D  :blink:  :unsure:  :ph34r:  
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Kai

bueno despues de leer todo lo anterior ahora empiezo a apreciar mas mis reportes de guerra y ya estoy entendiendo esto poco a poco

espero namas poder bajar a los q siempre  me estan granjeando

saludos
La Destruccion es Obra de una Tarde la Creacion es Obra de toda Una Vida..........

Vorgon

Dark tiene toda la razon.

y recuerda, todas las units son buenas con la estrategia correcta, por ej:

Espectros con ceniza o invisibilidad
Dracos con Frascos
Treants con cualquier espada (dependiendo a quien atacas) o bien con oxidar armadura y alfombra
mr con sesos del mono

etc etc etc....

sam1164

Todas las unidades tienen utilidad hasta los militias para cojer pillages XD.
que rojo no ama las ovejas? (si las ovejas pudieran suicidarsepara alimentar a los dracos las querrian mas.. XD).

Fuera aparte kai . hay algo que tienes que tener claro. no importa que alguien te granjee si alcabo del dia sacas mas tierras de las que pierdes.
Con esto quiero decir que si te haces un stack para un tipo en particular arreales a todos los que tengan pensados y luego plantas algo mas defensivo.

Cada stack nesesita su propia asignacion esto definte en un 60% diria yo quien gana o pierde..(barreras siempre al full llegado a las 3mil tierras).
Como bien a dicho vorgon una buena asignaicon es fundamental.

Un azul con telaraña y slow y con 10 stack dando fatiga y ranged.. es complicado de entrar..;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Vorgon

tambien puedes convinar ranged y voladoras (a casi toos les gustan los AA) con azul. Con verde me acuerdo que usabas el clasico verde (que batallas nos pegabamos XDDD)  al que le puedes agregar elfos o faeries o ambos si gustas. Lo otro que puedes hacer es buscar un tipo de ataque que te acomode, por ejemplo el siquico con negro y azul, mas sesos de mono (los unholies se convierten en ravers y los mindrippers en super mind rippers). Despues de eso puedes diseñar tus propios stacks de la forma como mas te convengan (por ej yo elegi un tipo de ataque que es muy bueno, units que puedan resistir o aumentarles sus ataques asi como sus puntos vitales con azul. El proximo reset toy planeando usar un stack con verde aprovechando una de las ventajas que tiene ese color: sus colores aliados XD) y asi.