Altar de los dioses

Iniciado por mosa, Septiembre 15, 2005, 02:41:51 PM

« anterior - próximo »

mosa

Hola, merece la pena donar a los dioses, porque si dono 2000 millones alo mejor lueg solo me favorece un tiempecillo ylisto no?como sabria a que dios es mejor donar, depende del color? o de si vas a atacar muxo? o de que? gracias

sam1164

El favor dura 1 dia o dos.. o no sé si es por turnos..
Pero ni se te ocurra donar 2000 millones a la vez seria una estupidez.

En teoria tienes que donar un minimo en % a lo que tienes.. y nos e como va aqui. por que ami me han tirado tormentas y de todo por donar dinero..

Los dioses cada uno da  cosas diferentes algunos son opuetos por lo que no deberias donarles a los dos ala vez.. se pueden tener 3 y 4 favorecidos cosas dificil pero posible pero como te equivoques todos desfavorecidos XDD.... ya lo sabras ^^.

Te diria yo lo que dan los dioses..;

Sol ataque.
Luna. mana
magia (nivel de hechizo)
ciencia te ayuda a sacar mas items con tus gremios.
naturaleza aumenta la produccion de tus granjas creo.
Lucifer disminuye la manutencion de tus unidades..
me falta uno si no me equivoco.. pero ahora no recuerdo.
visita la vieja pagina de www.archimage.tk te ayudará con estas cuestiones un poco. aunque aqui los dioses no van igual y es mas te diria que pasaras un poco de ellos XDDD.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

mosa

valium

el valor minimo de donacion a los dioses es de 10 millones, luego de este requisito, debes donar un 10% a lo menos de tu oro. Por ejemplo si tienes 100 millones, donas 11 millones aleatoriamente a cada dios hasta q te favorezcan

ciencia +10% de ecnotrar un item
sol +10% de poer de atake a tus units
lucifer  +10% de summon
satan -10% de mantencion de ejercito
magia +20 de level spell
naturaleza +10% ingreso de las granjas

bueno de esto ultimo no estoy seguro al 100% es q tngo todo anotado y de memoria ni puta idea xD no toi en mi pc de la univ :(