Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

Erupcion volcánica

Iniciado por _LoKy_, Septiembre 16, 2005, 05:08:48 AM

« anterior - próximo »

_LoKy_

veamos,

1º el % de edificios construidos para spell level base, me parece un tanto bajo, paso de ponerlo akí, pero me parece recordar q en mary era bastante más severo

2º por otro lado, no depende del level spell o si lo hace ni se nota, tengo el spell level dopadisimo y no hay diferencia entre erupciones de mi mago y de mis compañeros con spell level base al mismo mago.

3º estaría bien k diese algun tipo de contra, en mary no daba contra, pero es evidente q akello nos parecía a todos un tanto abusivo, por otro lado dejarlo como estaba, una erupción una contra, siendo q hacía menos daño q el pedo de un marika implica q como ha pasado durante todo este año, la erupcion sea un hechizo q por su alto coste no se use,
está la opción de la diosa, pero me parece un tanto nimio para el potencial daño q puede causar...  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Lord DARK

Citaveamos,

1º el % de edificios construidos para spell level base, me parece un tanto bajo, paso de ponerlo akí, pero me parece recordar q en mary era bastante más severo

2º por otro lado, no depende del level spell o si lo hace ni se nota, tengo el spell level dopadisimo y no hay diferencia entre erupciones de mi mago y de mis compañeros con spell level base al mismo mago.

3º estaría bien k diese algun tipo de contra, en mary no daba contra, pero es evidente q akello nos parecía a todos un tanto abusivo, por otro lado dejarlo como estaba, una erupción una contra, siendo q hacía menos daño q el pedo de un marika implica q como ha pasado durante todo este año, la erupcion sea un hechizo q por su alto coste no se use,
está la opción de la diosa, pero me parece un tanto nimio para el potencial daño q puede causar...
Tal vez lo pueden dejar una sola contra no importa cuantas erupciones te envie el mismo mago, es decor, si un mismo mago te conjura 10 erupciones solo te da un counter, que comparado al 10% de daño que suman las 10 erupciones vale, no creen?..

Ahora si solo te pueden hacer una erpcio, jodieron porque les va a salir mas caro al que conjuro la erupcion...,+

No afectaria las guerras porque entre varios magos destrozan al adversario antes que pueda devolver el counter.

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

valium

la erupcion volcanica aunk dopes el level spell no hara una variacion tan considerable, el % q variara el daño es poquisimo, y hay otros factores tb en la formula

_LoKy_

Citala erupcion volcanica aunk dopes el level spell no hara una variacion tan considerable, el % q variara el daño es poquisimo, y hay otros factores tb en la formula
y eso q kiere q decir?
q no depende del level spell? a q llamas tu considerable? a mucho? a nada? a poko? depende a ratos?  solo a veces? :P

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo q es obvio y dejemos de spammear para no decir nada es q ahora mismo no depende del level spell como muchas otras cosas y debería  :)  

Etrius

En mari el spell lvl afectaba muchisimo, recuerdo un rojo de torre que tenia un lvl muy alto y tiraba unas erupciones que daban susto.
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

valium

y eso q kiere q decir?
q no depende del level spell? a q llamas tu considerable? a mucho? a nada? a poko? depende a ratos?  solo a veces? :P

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo q es obvio y dejemos de spammear para no decir nada es q ahora mismo no depende del level spell como muchas otras cosas y debería  :)
A lo q voy q aunk el level spell influyera en el VE no variaria demasiado su % de destruccion, eso es lo q quiere decir, pq si ahora quieres tener un sl cmo de azul y tirarlo y hacer re mierda el mago te equivocas.

Es q le afectara mas a un tipo mago q a otro. De acuerdo al % de destruccion. Pondria la formula pero la tengo en el pc de la univ y ahora toy en mi casa xDD

_LoKy_

me parece perfecto, en ese caso pasale la formula a frank, puesto q ya te digo q no afecta el level spell  :)  

valium

A frank le he mandado unascuntas formulas incluyendo la de los heroes y sus habilidaes.

Hombre q te digo q si aki el sl afecte o no , lo hace a algunos spells no mas segun he visto. A lo q voy es q no esperes q cuando aki el sl influya en todos los hechios, pretndas q la VE haga milagros, habra un efecto pero depende ademas de factores. Solo como ejemplo no es q tenga la formula aki si con sl base te destruye unas 50 grnajs no esperes q con sl incrementado maximo te destruya unas 200 xD exagerado ejemplo pero es algo q quero q se note

_LoKy_

me parece entrañable y navideño,
pero el bug es q no afecta y debería q haga mucho o poko daño es irrelevante a lo q nos atañe :)

si tienes la fórmula correcta ya tardas en pasarla a frank :)  

valium

pos lo q tarde da lo mimsmo, frank la arreglara en un año mas?

_LoKy_

pues eso me la solpla, pero si estás akí es para colaborar, no para pasearte,

es tu deber mandarle la fórmula

valium

en tu primer post se nota q tu tb tienes la formula :) no la haz mandado?

Cita1º el % de edificios construidos para spell level base, me parece un tanto bajo, paso de ponerlo akí, pero me parece recordar q en mary era bastante más severo

si tienes la formula publicala pa  otros la revisen aki, y mandala a frank.

Cuando yo pueda la mandare, es decir cuando me regrese pa la univ pq falta mucho :D. Estoy de fiestas nacionales.

_LoKy_

evidentemente no tengo la fórmula , lo q si se es como iba en mary en líneas generales y el parecido con esta es mera coincidencia :)
si la tuviese hace ya mucho q se la hubiese mandado,
no entiendo es como q tu no lo hiciste hace tiempo,

por eso he puesto este post para intentar ayudar, ya q la actual ev no funciona como en mary mientras q otros prefieren callarse como putas a saber xq motivos.

valium

pq io nosoy rojo xD y ni me enteraba q estaba mal, ni lo de la diosa de la vegnanza q pone cosas no implementadas etc.

Ademas q tiene su propio team, y si uno le pasa formulas se las pasa por el aro, por eso no lo he hecho :). que si las cosas no son de su"team" el no lo cree, en fin. Cuando lleguea mi otro pc la busco y la publico

Dsigual

NeoN

una cosa, se me acaba de ocurrir y no lo he pensado mucho...

quizá en mari no daba contras por la opción de recounter :D

sería muy facil aprovecharse de ello, te lanzo una EV, me das counter (tu con 20 kilos, yo con 5 (o más :)) Me destrozas y te puedo meter unas cuantas contras, a nfiernazos o de cualquier forma que te debilite para petarte (quizá incluso a pillages)

Lord Gustav

en mary daban contras cuando la diosa te lo permitia

y se daban  creeme

en mary las barreras valian para algo

[

NeoN

es cierto, una quizá no daba contra, con varias la diosa te sonreia, antes de postear me acordé, y luego se me olvidó xD

NeoN

Sobre los porcentajes que decías en otro topic:

Resumen de lo dicho:

A un mago de 1.600 tierras le lanzan una EV y le quita un 0.6% de edificaciones.
A un mago de 13.000 tierras le leanzn una EV y le quitan un 2% de edificiaciones.

No se si aqui está como en maritel, ni si mi informacón es correcta, pero siempre entendí que la diferencia de poder influía en el poder destructivo de una EV.

_LoKy_

otro punto aun más gracioso,

en mary se podían lanzar cuantas 10 ev´s?
akí solo deja 7  :unsure:  

ptc

Thanquol

Si, eran 10, yo x mi parte modificaria en funcion a la velocidad del server, pero como no se hace en nada (vease el lore, kizas sea el q mas destake, deberia ser modificado xq jugarlo con 300 turnos es muy bruto) pues supongo q en las erupciones tp se hara.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

NeoN

y  Favor de los dioses, en el ager no pude ser igual que aqui o en el blitz

y bueno, supongo que el amor y paz, el ritual siniestro, el lore... y... bueno, si 300 turnos de lore es una brutalidad, 300 turnos en deseos también no? amos, no se por rizar el rizo.

bagheera

esto es importante revivirlo y debatirlo
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

lord_frank

??? cual es el bug aca ? las ev llevan en su formula ( es muy facil de sacar solo vean reportes de mary y con matematicas de enseñansa basica lo sacan ) el spell level del que lo lanza y otras cosillas

te deja lanzar 7 ? que ?

bueno eso ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/