heroes

Iniciado por bagheera, Septiembre 16, 2005, 09:32:43 PM

« anterior - próximo »

bagheera

que diferencia tiene un hero digamos un alquimista de nivel 12 con uno de nivel 16?? si las hebilidades a esos niveles son las mismas????
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

pirata

mientras mas nivel mejor es la habilidad....es logico.

el alkimista de nivel 16 te dara mas oro que uno de 12...lo mismo para todas las habilidades.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

bagheera

Citamientras mas nivel mejor es la habilidad....es logico.

el alkimista de nivel 16 te dara mas oro que uno de 12...lo mismo para todas las habilidades.
gracias, me lo imaginaba pero queria tar seguro en el ager la plata no sobra precisamente

valium

Alquimia, habilidad del Alquimista al nivel 9:     Porcentaje de incremento en tu ingreso de oro , Costo de mana oculto, percentaje de mana generado. 6% + (3%*lvl_heroe), -1% mp por lvl

Manetnimiento del Alquimista en mana: 1000 + 10 * level_heroe  

LiNuX

CitaAlquimia, habilidad del Alquimista al nivel 9:     Porcentaje de incremento en tu ingreso de oro , Costo de mana oculto, percentaje de mana generado. 6% + (3%*lvl_heroe), -1% mp por lvl

MAL
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

pirata

edit...nada
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Lord DARK

Citamientras mas nivel mejor es la habilidad....es logico.

Las diferencias en precios de los heroes se deben principalmente a esas habilidades que adquieren a medida que tienen mas experiencia, por ejemplo no vas a comprar el precio de una shieldmaiden nivel 13 que solo te da RALLY, con otra de nivel 18 que te da RALLY (muy aumnetado por el nivel), healing (tambien aumnetado) y tacticas (excelente habilidad muy codiciada).

Principalmnete a eso se debe que un heroe casi vale el doble del que tiene el nivel inferior, justo cuando adquiere una habilidad nueva, y util..

Otro ejemplo, el elementalista de fuego casi duplica su valor si tiene el arco de fuego que se adquiere al nivel 16.

ESO.
------
SUERTE

PD: busca en el foro los mejores heroes pa rojo, pero definitivamente el heroe por excelencia es el VETERANO, de muy buen nivel, a veces los magos se pasan semanas juntando $$ para comprarse uno..
-----------------
eso
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

ChaosSoldier

El veterano es el comodin de todos los colores. :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Vorgon

junto con el mercader

valium

CitaAlquimia, habilidad del Alquimista al nivel 9:     Porcentaje de incremento en tu ingreso de oro , Costo de mana oculto, percentaje de mana generado. 6% + (3%*lvl_heroe), -1% mp por lvl

MAL
mm q es lo malo ?? asi debiera ser :)

Vorgon

Es que muchos magos (me incluyo) consideramos que el alquimista es un mal negocio en comparacion con el mercader (en especial los que basamos nuestros stacks mas en mana antes que en oro o gente)

Lord DARK

CitaEs que muchos magos (me incluyo) consideramos que el alquimista es un mal negocio en comparacion con el mercader (en especial los que basamos nuestros stacks mas en mana antes que en oro o gente)
Es que en la epoca de ambientacion del the lord la alquimia era  CHANTA, entonces se invertia mucho y se ganaba poco....., es la unica explicacion para un heroe inservible......(casi porque con 20000 tierras sale a cuenta..... ja ja ja)

Vorgon

jajajajaja

y con la suerte que tengo, le doy plata a un dios y en vez de tirarme algun hechizo me regala un alquimista (jajajajaja)

3 veces este reset del mega

Kaphax

Citajajajajaja

y con la suerte que tengo, le doy plata a un dios y en vez de tirarme algun hechizo me regala un alquimista (jajajajaja)

Si, un alquimista indesbandable para que te este jodiendo todo el reset XDDD
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

bagheera

otra pregunta el squirrel dance esta activado???

Vorgon

parece que lo eliminaron...

ardillas: juera...

Lord DARK

Citajajajajaja

Si llevas todos los demas heroes, obvio, te va a dar el que te falta, esto es util cuando quieres obtener uno en especial!!!
JA JA JA
:lol:  :lol:  :lol: