Lista de bajas enemigas

Iniciado por _LoKy_, Septiembre 17, 2005, 03:06:10 PM

« anterior - próximo »

_LoKy_

Bueno, una lástima q tan patético spamm causase el cierre del anterior topyc, pero sin duda no por ello debemos amedentrarnos ni dejar de publicar lo q sabemos, q si, q desea todo el mundo, !la lista de muertos enemigos!

Pomme(#493)
Khondar(#192)
PastorcitO(#35)
David(#74)
Marquis De Sade(#180)
thorin(???)
juan el rubio (???)
Dios(???)
Mano(#216)
Resurreccion(#996)

se une:
684 chala(#84)  0 890 0 Mafia Cronica MSG A Atacar

bienvenidos a los topycs de propaganda gratuita, jolgorio y diversión entre los muertos y caidos!  :lol:
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

anonimo

nunca tantos muertos le dieron tanta felicidad a tan pocos magos :D

Nathan

pero eso lo habeis exo solo vosotros o os han ayudao?? :P  :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

_LoKy_

Nathan

hmm es decir os ayudan fuerzas externas... :P  :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

_LoKy_

extraterrestres..........  :P  

Nathan

extraterrestres en forma de mago y en konjunto de gremio... :P  :P no me kreo k hayais matado vosotros solos magos de Mafia k esten tan arriba me kuesta kreerlo..alguien me lo puede demostrar?algun mafia k se pronuncie.. :P  :P  :D  :D  

_LoKy_

la verdad, está ahí fuera  :P  

Nathan

no se xq me da de k hay algun k otro mago ayudando a bajar mafia para k depsues le peguen joder y matarlo...es solo una korazonada no akuso a nadie eh? :P  :P  :D  :D  

_LoKy_

es cierto,

usamos, muejeres y niños para ello  :P

y de vez en cuando perros de escudos humanos  :lol:

seek

nathan tas en todo lo cierto roma coordina con joder y magos sin bandera nos dan spellean e itimean no a sido solo joder y mmm chala lo mataron ustedes?? jejeje pero we es mejor no mencionar a los romanos ni lo que se sabe que hacen por k nunca lo van a aceptar suerte a todos y todabia quedamos varios mafiosos y usredes han perdido a unos cuantos tambien asi que jejeje no va tan mal la cosa

Etrero

Si roma coordinara con joder creeme que hasta tu mago lo sabria.
Y roma todavia no ha vuelto, o acaso habeis notado el suelo temblar por el paso de las legiones?
MIAU!!!!!!!!!!

anonimo

ablando de roma.. ya q loky y yo emos pasao wenos ratos cn el rome:total war (q juegazo...) nuestro lider de faccion es LOKY, el poderoso xDD

:rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  

Nathan

ya intuia yo k habia otros magos okultos en esta guerra... :P  :P  :D  :D  

_LoKy_

Citanathan tas en todo lo cierto roma coordina con joder y magos sin bandera nos dan spellean e itimean no a sido solo joder y mmm chala lo mataron ustedes?? jejeje pero we es mejor no mencionar a los romanos ni lo que se sabe que hacen por k nunca lo van a aceptar suerte a todos y todabia quedamos varios mafiosos y usredes han perdido a unos cuantos tambien asi que jejeje no va tan mal la cosa
y entonces xq no les declaráis la guerra!!!

hacedles pagar por sus crimines contra la humanidad? a q esperáis!

GUERRA, GUERRA, GUERRA, GUERRA!!!  :lol:  

Mago Viejo Verde

/me probandose la toga....ains , que recuerdos....
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

sam1164

Citaya intuia yo k habia otros magos okultos en esta guerra... :P  :P  :D  :D
Siempre hay sombras entre las luces del choque delas espadas ;).
Por cierto no todo mago sin gremio que os arree es enemigo XD. tenedlo presente.
que hoy ma tocao pegar a uno de los vuestros ;p
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

anonimo

a luz de las pruebas.-.. PH tambien se a compinxao en la cospiracion judeo-loky-masonika para acabar cn los mafiosos xDD

si esq no.. nos tnen mania solo a nosotros xq nuestras siglas molan xD

_LoKy_

no si al final va a resultar q todos somos lo menos pederastas jajajajaja

valium

jajaja me edito q no me he entendio ni mierda lo q he dicho jajaja

ultima vez q llego borracho al pc .. pobre de mi mago en el reinc :(

Peter DeVile

Citato dejando q me mataran me d cuenta de un par de cosas q toi seguro se saben, Pero me davergueza q se aprovechen de esto, lo he dejado en miherencia, y me da asco la reacciob de yds, Esta herencia es por algo importante, udas lo han lamgastado. Y se creen la gran cosa al usarlo.devieran saber q esto es de la humanidad y lo usaran cyando sea  debodido.
asi q p se calman down o se las veran con la fuerza exclusivva.

Sean respeuoso y digan lo ql hermnao les diga olos jodere

Pd, retio lo dicho q los jodere, a q me ire del server  reure, Pasod e jugar con crios q se creen dyelos y arreglarles el juego, las formylas q tengo son para elreincarantion y para eloos no mas. No para traidoroes  q quieern bombradiar sy pa is
y son unos hijos de putas q lo saben  bien bien bien, Son unos tequte miertdas betguenzas de su failias.

esa forma de escribir la reconozco, vas borracho cabrón!!! un domingo de madrugada jajajjajajajaja  ahi ahi dale duro

valium

Citaya intuia yo k habia otros magos okultos en esta guerra... :P  :P  :D  :D
Siempre hay sombras entre las luces del choque delas espadas ;).
Por cierto no todo mago sin gremio que os arree es enemigo XD. tenedlo presente.
que hoy ma tocao pegar a uno de los vuestros ;p
AI XOMO LO VWIS CON LOSM ENOREES, HAVAN ABURRIDOS Q QUERRAN PASAR LOS TURNOS ENELREINC Y LO HARAN BIEN AUN Q KOS SPELLEN, Y ESO ES LOQ BUSCAN :D

_LoKy_

Citato dejando q me mataran me d cuenta de un par de cosas q toi seguro se saben, Pero me davergueza q se aprovechen de esto, lo he dejado en miherencia, y me da asco la reacciob de yds, Esta herencia es por algo importante, udas lo han lamgastado. Y se creen la gran cosa al usarlo.devieran saber q esto es de la humanidad y lo usaran cyando sea  debodido.
asi q p se calman down o se las veran con la fuerza exclusivva.

Sean respeuoso y digan lo ql hermnao les diga olos jodere

Pd, retio lo dicho q los jodere, a q me ire del server  reure, Pasod e jugar con crios q se creen dyelos y arreglarles el juego, las formylas q tengo son para elreincarantion y para eloos no mas. No para traidoroes  q quieern bombradiar sy pa is
y son unos hijos de putas q lo saben  bien bien bien, Son unos tequte miertdas betguenzas de su failias.
jojojojojojojojo

q grande, jajajaaja

es más tonto aun de lo q pensaba  :lol:  

Thanquol

Valium jajajaja tenemos q abrir un post para postear todos cuando lleguemos de pedo a ver q sale xD.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Vorgon

yo entiendo lo que quizo decir Valium...

y realmente, si no lo entienden, pos consiganse un traductor  ;)  ;)  ;)  

Nathan

yo lo uniko k saco en klaro del mensaje de valium esk sta pikado :P  :P  

Peter DeVile

Citayo lo uniko k saco en klaro del mensaje de valium esk sta pikado :P  :P
es lo que pasa cuando los piques de juego se convierten en piques personales, que la gente se cansa

Thorro

MMM, que interesante anda la cosa....

Parece q mis nenes llevan las de ganar....(y yo que llevo 4 días sin entrar al mago :P, LOKY me mata XD)

Loky, igual debamos crear un gremio que se llame los intocables de LOKY Ness } XD

Y en cuanto a lo de escribir cuando se llega borracho ya está abierto, se llama la Taverna del PKT, está un poco más arriba, o abajo, bufff, que desorientado ando hoy...
Si alguno bebe muxo y necesita desahogar que sepa que los baños están al fondo a la derecha :P
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Peter DeVile

:huh:  

osvaldo el brujo

loky sacame de esa lista, yo era chala y despues de dias que me trataron de matar con mago que no era JODER sino un multi de alguien mas e iba sin gremio, me fui de vacaciones, y abandone el mago y el juego como saben los de mafia y algunos mas, asi que no me van a ver por un tiempo por aca

saludos y suerte a todos

_LoKy_

si tienes pruebas de multimagia, por favor, habla con el concilio,
si no por favor, ahorra esos comentarios,
has muerto, no veo las razones por las cuales debamos sacarte de ahí  :)  

osvaldo el brujo

me tienes que sacar por que no me mato un mago de joder solo por eso, no me referia a lo de mi retiro, al no ser de joder el mago no se lo pueden adjudicar

_LoKy_

pero tal vez te mató un jugador del gremio j0der  :)  

osvaldo el brujo

pero no estaba en el gremio joder, entonces como puede ser del gremio si no esta en sus filas, siendo multi? no tengo pruebas ni me interesa, ya que no voy a jugar por un tiempo, entonces si alguien se adjudica mi muerte tiene que ser el solo, no ustedes como gremio ya que no fue de su gremio el que ma mato

p.d. parece un trabalenguas  :lol:  

_LoKy_

tal vez, lo acabamos de reclutar, le habían matado el mago o simplemente pasaba por ahi a echar una mano a sus compañeros.
kien sabe? pero el jugador es de nuestra plantilla.
y te repito, si tienes pruebas de multimagia por favor remitelas a los admins. es como si yo os llamase gilipollas a todos, podeis o no podeis serlo, no tengo pruebas, pero como me da, os lo llamo,
no es muy inteligente verdad?

osvaldo el brujo

una ultima cosa, no te la vengas a dar de inteligente conmigo loky que ni sabes si soy un CI 40 o 140+, sobre todo despues de la sarta de acusasciones falsas de multis que tu lanzas, la cantidad de información que constantemente tienes y no eres del concilio, como cambias de bando constantemente, etc..., o sea tu tampoco eres inteligente? o eres igual de inteligente que yo al hacer lo mismo?

mide tus palabras por que antes de mirar en el ojo ajeno mira en el tuyo propio, de hecho te recomiendo hacer un analisis de la cantidad de cosas que has posteado y te vas a encontrar con mas de una sorpresa

ahora si me despido por un tiempo, suerte y saludos a todos (loky incluido)

_LoKy_

se dice q ves la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio,
o algo así  :)

y te repito si lanzas acusaciones al viento, por favor pruebas, pruebas,
yo si he lanzado alguna acusación, siempre y DIGO SIEMPRE han ido acompañada de pruebas, no de mierda vertida en el foro de q es multi xq yo lo digo y valgo, ya sea en forma de renuntios o crónicas, se esperan pruebas.

:)

además siempre q he hecho algún tipo de acusación, rara vez, me he llegado a ekivocar, puedes tu afirmar tal cosa?  :)  

Jame007

mmmmmm...... siempre igual, q cansinos q sois  <_<

Osvaldo, vuelve pronto man :)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

_LoKy_

Pomme(#493)
Khondar(#192)
PastorcitO(#35)
David(#74)
Marquis De Sade(#180)
thorin(???)
juan el rubio (???)
Dios(???)
Mano(#216)
Resurreccion(#996)
chala(#84)

y se une: 731 Holocron FFA(#220)  0 1,010 0 Mafia Cronica MSG P Atacar

si es q... hay q saber cuanto se pega...  :P  

Dsigual

arf!!! mierda otro descuido!!! ¿pero como ha pasao? si tenía forts suficientes (creo) arrggggg

caca culo pedo pis... teta.....!!!!!

grrrrrrrrr

_LoKy_

el problema no son las fortis si no deber a cuenta x+y daño  :P  

Dsigual

arf ya se como ha pasado... buen coordinado y buena ejecución.. arf eso me pasa por tonto.

We, me lo apunto, no atacar a muchos muchso de un mismo gremio pa q luego no te maten con las contras entre todos xDDDDDDDD

ale, creo q me acordaré xDDD

Peter DeVile

Citaarf ya se como ha pasado... buen coordinado y buena ejecución.. arf eso me pasa por tonto.

We, me lo apunto, no atacar a muchos muchso de un mismo gremio pa q luego no te maten con las contras entre todos xDDDDDDDD

ale, creo q me acordaré xDDD

no, no te acordaras :P

Dsigual

efectivamente, no me acordaré y me volverán a matar xD

Thorro

Pos claro q te mataremos PKT  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Dsigual

nah, pero me matareis más por descuidado que por paketoide, q no estoy diciendo q no lo sea, pero no creo q me mateis por eso :P

Mago Viejo Verde

vaya , un lista negra menos para limpiar en el arma.... no se si darle las gracias a j0d3r o cabrearme porque me dejan sin juguetes :(
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Silmar

Citanah, pero me matareis más por descuidado que por paketoide, q no estoy diciendo q no lo sea, pero no creo q me mateis por eso :P
jenova pakete?

:blink:

Silmar

anonimo

Citavaya , un lista negra menos para limpiar en el arma.... no se si darle las gracias a j0d3r o cabrearme porque me dejan sin juguetes :(
ea..
eso te pasa por vegetal

Dsigual

Nah, si lo dice el Thorro de buena fé :P

ÉL y yo sabemos que él es más pkt q yo :P