Juego sucio o ke , o en favor de kien ?

Iniciado por Deinor, Septiembre 19, 2005, 02:50:07 PM

« anterior - próximo »

Deinor

Bueno este Post va en reaccion de unos actos muy sucios por parte del Gremio JOD3R , que ya es tristemente famoso, por causas ke ya todos sabemos , pero ya es mas que un descaro ke a un Gremio de solo 5 personas les hagan este tipo de jugadas , Multiataques y Speels , sin ninguna provocacion y tengo como demostrarlo.....
El mago en Cuestion   Rey Lagarto(#280)    , ha multiatacado en 2 oportunidades a uno de los mienbros de mi Gremio justo cuando este se posicionaba en el Top 10 eso por ser 1 ves y despues hablarlo con el mimsmo mgao y despues de una justificasion ke me parecio estupida , tuve ke pasarlo por alto , pero luego siguio esto :

2005-09-16 17:01:38
el mago firefighter(#36) te ha conjurado el Hechizo Meteor Storm

2005-09-16 17:01:10
el mago Kundam(#972) te ha conjurado el Hechizo Death and Decay

2005-09-16 17:00:05

Te ataco el mago Andsolo(#164) !!!

El defensor perdio 39077 high priest
El defensor perdio 733 unicorn
El defensor perdio 320 spirit warrior
El defensor perdio 78 archangel
El defensor perdio 82 mind ripper

Tu perdiste 40290 unidades y el invasor 14176
Bloqueaste exitosamente el ataque.

Observando la Fecha y las horas es de pensar en complicidad de 2 gremis ya conocidos y ke no mencionare , pero lo ke pasa es ke no es la 1 vez ke sucede esto , ahora resulta ke una ves ke el mago Negro de mi Gremio se vuelbe a posicionar en el Top 10 , Rey Lagarto(#280) , lo ha vuelto a multiatacar

2005-09-19   07:57:41

Te ataco el mago El Rey Lagarto(#280) !!!

El defensor perdio 388 lich
El defensor perdio 17 horned demon
El defensor perdio 1 mind ripper

Tu perdiste 406 unidades y el invasor 26213
Bloqueaste exitosamente el ataque

2005-09-19   08:02:39

El defensor perdio 230 lich
El defensor perdio

Tu perdiste 2535 unidades y el invasor 29381

El defensor perdio 507 lich
El defensor perdio 39 horned demon
El defensor perdio 237 zombie
El defensor perdio 352 orcish archer
El defensor perdio 866 skeleton
El defensor perdio 223 knight

Tu perdiste 2224 unidades y el invasor perdió 20835
No pudiste defender tu territorio , perdiste 456 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

Tu perdiste 0 unidades y el invasor 1

El defensor perdio 1 lich
El defensor perdio 275 zombie
El defensor perdio 1023 skeleton
El defensor perdio 494 orcish archer
El defensor perdio 477 archer

Tu perdiste 11014 unidades y el invasor perdió 19419
No pudiste defender tu territorio , perdiste 507 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

Luego de esto , el mago agraviado recibe un ataque por Power counter por parte de un mago de cierto gremio ke dice no saber nada de los actos ocurridos , pero envia un mensaje en mi opinion de burlas.

(editado)

Las escusas y demas sandeces ke se vallan a decir me tienen sin cuidao , ya toos sabemos lo ke esta pasando y como ya lo dije antes "Sandalias Unidas Jamas seran Vencidas" es solo un gremio de 5 personas .

Edit by MOD: No stacks!!

KrAxEsS

hablando de juego sucio, justo un mago sin gremio se ha sobreinvocado para intentar joder la asignacion de los magos de MSN, aunque no es nada nuevo. y supongo q no habra nadie q sepa algo de los magos q nos han estado tirando spells
Veo venir una dama sonriendo hacia mi, si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

_LoKy_

pues no se q habrá pasado,

a lo mejor es q no se han fijado en la careta y os han confundido por mafias,

:unsure:

:blink:

kien sabe?
yo solo se, q no se nada  :)

P.D. es ilegal y motivo de baneo por en un post los stacks de la gente, te aconsejo q edites nombres o stacks  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

seek

Peter DeVile

Citahablando de juego sucio, justo un mago sin gremio se ha sobreinvocado para intentar joder la asignacion de los magos de MSN, aunque no es nada nuevo. y supongo q no habra nadie q sepa algo de los magos q nos han estado tirando spells

ah! a vosotros también? que bien, pensaba que solo nos jodian a nosotros, también os putea un mago negro, nick de 6 letras, sudamericano que antes jugaba en otro gremio ... será el mismo? sabeis algo vosotros? si es asi podriamos hablarlo nuestros gremios xDDDD

:mmm:

hispano

"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Peter DeVile

Citapues no se q habrá pasado,

a lo mejor es q no se han fijado en la careta y os han confundido por mafias,

:unsure:

:blink:

kien sabe?
yo solo se, q no se nada  :)

P.D. es ilegal y motivo de baneo por en un post los stacks de la gente, te aconsejo q edites nombres o stacks  :)

te diré que no juegan con nosotros por problemas de nuestra politica de juego y por cierta falta de disciplina, y no mentiria...

P.D: También es motivo de baneo decir insultos personales y palabrotas y no veo baneos asi que...

_LoKy_

k kieres q publikemos vuestros stacks en el foro?  :blink:

tardo nada :)

_LoKy_

qwertyuio

A Veenger

lo del mago rojo, esta todo aclarado...  me pidio disculpas...

Peter DeVile

Cita  qwertyuio

akí o follamos todos, o la puta al rio smile.gif 

pero que obtuso llegas a ser, postea 1 tio que no es del gremio mafia un renuntio y tu copias un stack de uno de mafia

increible, tanto rencor nos tienes?

Edit: lo de la puta lo dejo que siempre me hace gracia xD

Mago Viejo Verde

Las casualidades existen , a vengeer... ¿o no?
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Peter DeVile

CitaLas casualidades existen , a vengeer... ¿o no?

casualidad dice xDDDD y las otras 15 veces que ha habido coincidencias? MVV que ya somos mayorcitos

Mago Viejo Verde

Preguntale a A Vengeer si existen o no existen...yo de momento , me reservo el juicio , pero estaria bien que le preguntases a el antes de decir segun que cosas , o aqui empezamos a largar todos.... Capicce ?

Ex-Todo
Mago Jubilado

Peter DeVile

lo que haga a veenger es asunto suyo :D capicci? yo solo me meto cuando involucran a mi gremio, que luego hablais de conspiraciones judeotonterias pero bien rapido que ha habido respuestas metiendonos en un asunto que no nos concernia :D

que todo el mundo se queja si le tiran mierda pero luego son los primeros en cagar para poder lanzarla ^-^

Mago Viejo Verde

Entonces porque haces un quote de algo que yo le digo a a veenger , que ademas lo hemos estado charlando en privado?

Mira que si andas buscando bronca , se donde esta tu msn , .... y conozco vegetales sin flores.

Ex-Todo
Mago Jubilado

_LoKy_

o xq incides en q ese chaval pueda poner stacks q no son de tu gremio o al menos lo justificas o le das cohartada, y si de rivales y lloras cuando ponen uno tuyo?  :)  

Thanquol

Denior tio, msn coordinando con jod3r? pero q dices?  eres un paranoico xDDD (es lo q me dicen a mi cada vez q les digo q mafia y jod3r van juntos xD)

Y vaya, a los msn tb les putean? oye, estaba pensando yo... kizas el gremio de loky en su afan x ekilibrar el server a visto q los msn estan subiendo sin problemas y q tb van a ser un problema para ellos a la hora de conseguir el top, entonces jod3r a empezado a spellear tb a MSN, seria logiko no? o me olvido algo? XD

En fin, cuanta hipocresia...
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

_LoKy_

En fin, cuanta hipocresia...
la misma q tu gastas  :)  

Peter DeVile

lo de thanquol era ironia, no hipocresia xDDD

Peter DeVile

y MVV ya que he tenido que postear en el topic, me meto de lleno, porque si hay que postear se postea, porque postear por nada es tonteria :D

y loky, yo no justifico los actos de nadie, es más si está mal copiar eso aqui que le baneen, harán bien, pero entonces que baneen siempre que la situación lo pide, lo he comentado porque me hace gracia que la gente se queje de algo cuando luego esas mismas personas suele ignorar esas mismas normas

_LoKy_

Citalo de thanquol era ironia, no hipocresia xDDD
no, no, yo me refiero a su hipocresía  :)
en la ironía, ni entro ni salgo  :P  

Thanquol

Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Jame007

Editad esos stacks <_<  <_< Porque como lo tenga q hacer yo.... :angry:  :angry:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

_LoKy_

si buana (o como se escriba)  :P

pero me parece un tanto fuerte el hecho de constatar q akí algunos se permiten el hecho de hacer q les de lga gana, se les avisa y aun entre ellos se jutifican, se ofrecen cohartas y se apluaden  :)  

Peter DeVile

Citasi buana (o como se escriba)  :P

pero me parece un tanto fuerte el hecho de constatar q akí algunos se permiten el hecho de hacer q les de lga gana, se les avisa y aun entre ellos se jutifican, se ofrecen cohartas y se apluaden  :)

jajajajja y yo que habia dixo? llevo rato quejandome de eso, tiene cierta gracia de que te quejes de algo que te acaban de decir a ti xD

Etrero

Por que me pillais de buenas, sino si q os iba a decir lo q es guerra sucia.
Aquí os quejais de lo que llevais haciendo reset tras reset pero sin bandera, a nosotros llevan no se cuantos resets que nos spellean magos sin bandera, nos dan hadazos, pegasadas, etc, pero vosotros al menos sabeis que es un gremio con el que estais en guerra, a nosotros nos lo hacen sin provocacion previa, weno algo de provocacion hay, porque tienen una impotencia del 15, xq no saben perder decentemente, y porque ha un mago que dan desde el triple de poder no son capaces de entrarle, que menudas risas me he hechado cuando lo he visto.  :lol:  
MIAU!!!!!!!!!!

Peter DeVile

CitaPor que me pillais de buenas, sino si q os iba a decir lo q es guerra sucia.
Aquí os quejais de lo que llevais haciendo reset tras reset pero sin bandera, a nosotros llevan no se cuantos resets que nos spellean magos sin bandera, nos dan hadazos, pegasadas, etc, pero vosotros al menos sabeis que es un gremio con el que estais en guerra, a nosotros nos lo hacen sin provocacion previa, weno algo de provocacion hay, porque tienen una impotencia del 15, xq no saben perder decentemente, y porque ha un mago que dan desde el triple de poder no son capaces de entrarle, que menudas risas me he hechado cuando lo he visto.  :lol:

vamos a discutir esto otra vez etrero? sigo pensando que tiene cojones que nos acuses de guerra sucia cuando habeis hecho vuestro coordinado con ayuda de un mago negro sin bandera que ha multiatacado y nos dices a nosotros de guerra sucia?

ja

ja  

ja

que a vosotros os dan pegasadas y hadazos? pues en todo el reset pasado no vi que os jodiera nadie, ni hubo kejas de nada ni se os vio en la cronicas que os hicieran nada, y nosotros jugabamos, algo más de la mitad que somos ahora pero jugabamos, asi que no sé de que te quejas
dices que no habeis hecho provocación previa... nosotros si?
y a ver si aclaras de quien cojones hablas, quien tiene la impotencia? perder decentemente? me lo dices tu que en tu gremio que a la primera de cambio empezais con negros coseros que spelean? en serio, sigo pensando que cojones tienes
y sobre el ataque de triple de poder, claro que te habras reido, como nosotros cuando le has pegado y has bajado 15 millones :P

Peter DeVile

resumiendo que es gerundio

a ) vuestros problemas con VAT son vuestros problemas, no nuestros
b ) el reset pasado, que es el que yo conozco, no recibisteis mierda y ganabais de sobras, ahora ganamos nosotros y nos jodeis (que he oido sobre saber perder?)
c ) si en este reset como dices, alguno de los nuestros que habia muerto ahora tiene un mago y os putea, te doy mi palabra que no es por orden nuestra, además, no sé que puedes decir cuando tenemos a un exMSN puteando y encima coordinando con JOD3R y con MSN, cuantos coordinados con magos sin bandera y Mafia teneis vosotros?

en definitiva, no digas chorradas porque hay cierto limite que se aguanta

Tariq

CitaBueno este Post va en reaccion de unos actos muy sucios por parte del Gremio JOD3R , que ya es tristemente famoso, por causas ke ya todos sabemos , pero ya es mas que un descaro ke a un Gremio de solo 5 personas les hagan este tipo de jugadas , Multiataques y Speels , sin ninguna provocacion y tengo como demostrarlo.....
El mago en Cuestion   Rey Lagarto(#280)    , ha multiatacado en 2 oportunidades a uno de los mienbros de mi Gremio justo cuando este se posicionaba en el Top 10 eso por ser 1 ves y despues hablarlo con el mimsmo mgao y despues de una justificasion ke me parecio estupida , tuve ke pasarlo por alto , pero luego siguio esto :

2005-09-16 17:01:38
el mago firefighter(#36) te ha conjurado el Hechizo Meteor Storm

Luego de esto , el mago agraviado recibe un ataque por Power counter por parte de un mago de cierto gremio ke dice no saber nada de los actos ocurridos , pero envia un mensaje en mi opinion de burlas.

Alfiander(#96)  2005-09-18  18:55:48  1
ke sucio ese juego de usar spell bugueados a sabiendas y en secreto (todo lo ke se puede).

Las escusas y demas sandeces ke se vallan a decir me tienen sin cuidao , ya toos sabemos lo ke esta pasando y como ya lo dije antes "Sandalias Unidas Jamas seran Vencidas" es solo un gremio de 5 personas .
primero me dio un mafia---intento de infierno
luego 2 chalas
luego A Veenger una contra
luego otro rojo de mafia---intentode infierno-->me mete en prote
A Veenger  todas las contras

2005-09-16   13:06:23

Te ataco el mago A Veenger(#288) !!!----chala
cter

2005-09-16   13:02:40

Estas infectado con Wall of Silence!!!!!

2005-09-16   13:02:40

Te ataco el mago DeathKnight(#925) !!!----chala

2005-09-16   13:00:23

Te ataco el mago Zim(#779) !!!----chala random xDD
RANDOM

2005-09-16   12:23:48

Te ataco el mago xxx(#xxx) !!!----->mafioso

Tariq

Mi justificacion es clara
CHALA=MAFIA
Pa los mafiosos = no hace falta ke respondais, por que no me kreo vuestras mentiras xDDDD
SIN MAS

Peter DeVile

CitaMi justificacion es clara
CHALA=MAFIA
Pa los mafiosos = no hace falta ke respondais, por que no me kreo vuestras mentiras xDDDD
SIN MAS

no hace falta pero te respondo

te podria decir que hay 30 minutos de diferencia entre el ataque de uno de mi gremio al coordinado siguiente, si seguimos tu lógica aplastante y cogemos cronicas de gente de mi gremio donde entre una serenizacion, atake de spells e items de miembros de JODER a un coordinado de MSN hay tambien como 30 minutos de diferencia supongo que tendré que llegar a la conclusión que
JOD3R = MSN
tambien te podria decir que ese reporte que aportas no corresponde a lo que dices, en el reporte solo marcas a un mago de mafioso (si lo hay claro que habria que mirarte la cronica) y tu mencionas más, aunque imagino que te lo has dejado al copiar, añadir que james ya ha advertido que copiar en el foro stacks ajenos es causa de su intervención directa :P
y que digas que no te crees nuestras "mentiras" y luego reirte no queda muy convincente, puedes creerte lo que te da la gana pero nosotros no decimos a los chala que han de hacer, no tienen acceso a nuestro foro ni nada por el estilo, de todas formas es normal que un mentiroso no tenga por costumbre creer a la gente ;)

sin más por ahora

Tariq

mira la cornika... no te voy hacer todo eltrabajo xDDD el mago es debastador xDDD no aparece por ke no tengo elreportexDD

PEter no me kreo nada --- sabes ke es mentira, el 1º desbando se puso granjota solo para darme un infierno,  por eso no me entro xDDD

se me olvidaba si me metiean un infierno me mataban xDDD

Peter DeVile

Citamira la cornika... no te voy hacer todo eltrabajo xDDD el mago es debastador xDDD no aparece por ke no tengo elreportexDD

PEter no me kreo nada --- sabes ke es mentira, el 1º desbando se puso granjota solo para darme un infierno,  por eso no me entro xDDD

se me olvidaba si me metiean un infierno me mataban xDDD

no te crees nada de que?  que he dicho, he negado nada? he afirmado algo? que paranoias tienes, me llamas mentiroso cuando no he llegado a darte la razón ni a quitartela

devastador era el mafioso? xDDDDDDDDDDDDDDD  q bueno

Tariq

2005-09-16 13:28:55
A huge battle rages between the borders of devastad0r(#275) and El Rey Lagarto(#280)'s country.
The massive battle continues everyday, totally blocking traffic

2005-09-16 13:06:23
A Veenger (#288)'s troops have been sighted in El Rey Lagarto (#280)'s country

2005-09-16 13:02:40
DeathKnight (#925)'s troops have been sighted in El Rey Lagarto (#280)'s country

2005-09-16 13:00:23
El Rey Lagarto (#280)'s troops have been sighted in Zim (#779)'s country

2005-09-16 12:23:48
El Rey Lagarto (#280)'s troops have been sighted in PTC (#47)'s country

Reino devastad0r (# 275)  
Gremio Mafia  

Podeis mentir lo ke kerais algunos os creeran... PERO A MI TENER CLARO KE NO ME ENGAÑAIS MAS, y pienso petar a ese negro .
SIN MAs

Peter DeVile

no sabes decir nada más? dime en que he/hemos mentido? volvamos a tu logica

si un miembros de mafia te pega y al cabo de 30 minutos te coordina chala, y luego a los otros 30 minutos te pega otro rojo (estando en guerra mafia con jod3r) y llegas a la conclusión de que MAFIA = Chala

y si cogemos una cronica de un mafioso donde miembros de JOD3R atacan al mafioso y a los 30minutos le coordinaa MSN, que deberiamos tener siguiendo tu logica? JOD3R = MSN ??

asi que contesta, chico lógico "NO ME CREO MÃS MENTIRAS" cual de estas 2 cosas es cierta?

opcion 1)   MAFIA = CHALA y JOD3R = MSN
opcion 2)   MAFIA no = CHALA   y JOD3R no = MSN

waiting an asnwer

Tariq

Citano sabes decir nada más? dime en que he/hemos mentido? volvamos a tu logica

si un miembros de mafia te pega y al cabo de 30 minutos te coordina chala, y luego a los otros 30 minutos te pega otro rojo (estando en guerra mafia con jod3r) y llegas a la conclusión de que MAFIA = Chala

y si cogemos una cronica de un mafioso donde miembros de JOD3R atacan al mafioso y a los 30minutos le coordinaa MSN, que deberiamos tener siguiendo tu logica? JOD3R = MSN ??

asi que contesta, chico lógico "NO ME CREO MÃS MENTIRAS" cual de estas 2 cosas es cierta?

opcion 1)   MAFIA = CHALA y JOD3R = MSN
opcion 2)   MAFIA no = CHALA   y JOD3R no = MSN

waiting an asnwer
no me cuentes tonterias, que te las das de listo, intentando confundir todo lo ke se dice, sembrando la duda, antes de esos atakes ya sabia, que eran mafia, solo hay ke ver que no os atakais. kienes son, y despues cuando me dieron, me kedo mucho mas klaro xDD

MAfia = CHala y punto

MSN = No tengo ni zorra idea

no me tires de la lengua por que no kiero meter, a gente de tu gremio,que me kae bien, tu especialmente no me kaes mal, pero me estan dando asko tus respuestas

Tariq

por cierto no se a ke ostias viene este post.. cuando todo se habia calmado

Tariq

Citade todas formas es normal que un mentiroso no tenga por costumbre creer a la gente ;)
El mentiroso eres tu perdona xDD
--------------------------------------------------
Por otra parte, siempre repetis los mismo, que si msn noseke, que si msn nosekuantos, si estan arriba es por han jugado mejor que los de mas gremios, ( no implicados en la guerra)podia ser cualkier gremio, o akaso les emos regalado las tierras?

--------------------------------------------------
ostia spqr ha vuelto :P

Greendeath

CitaPor que me pillais de buenas, sino si q os iba a decir lo q es guerra sucia.
Aquí os quejais de lo que llevais haciendo reset tras reset pero sin bandera, a nosotros llevan no se cuantos resets que nos spellean magos sin bandera, nos dan hadazos, pegasadas, etc, pero vosotros al menos sabeis que es un gremio con el que estais en guerra, a nosotros nos lo hacen sin provocacion previa, weno algo de provocacion hay, porque tienen una impotencia del 15, xq no saben perder decentemente, y porque ha un mago que dan desde el triple de poder no son capaces de entrarle, que menudas risas me he hechado cuando lo he visto.  :lol:

vamos a discutir esto otra vez etrero? sigo pensando que tiene cojones que nos acuses de guerra sucia cuando habeis hecho vuestro coordinado con ayuda de un mago negro sin bandera que ha multiatacado y nos dices a nosotros de guerra sucia?

ja

ja  

ja

que a vosotros os dan pegasadas y hadazos? pues en todo el reset pasado no vi que os jodiera nadie, ni hubo kejas de nada ni se os vio en la cronicas que os hicieran nada, y nosotros jugabamos, algo más de la mitad que somos ahora pero jugabamos, asi que no sé de que te quejas
dices que no habeis hecho provocación previa... nosotros si?
y a ver si aclaras de quien cojones hablas, quien tiene la impotencia? perder decentemente? me lo dices tu que en tu gremio que a la primera de cambio empezais con negros coseros que spelean? en serio, sigo pensando que cojones tienes
y sobre el ataque de triple de poder, claro que te habras reido, como nosotros cuando le has pegado y has bajado 15 millones :P
Mira q hasta estando sin jugar, me vengo un dia a un cyber, y aun leo sandeces varias.

Peter me gusta siempre tu tono y comentarios en el Foro, xq siempre dices las cosas según las ves (q estaremos de acuerdo o no), pero siempre sin insultar ni pasarte con nadie.

Ahora bien, te hablaré del reset pasado en el que dices q nadie nos hacia nada. Podría remontarme a no se ya cuantos resets atrás, pero desde siempre hemos tenido q soportar magos spelleadores, itemeadores, aprovechadores de bugs (cuando los habia gordotes), etc etc etc.....Eso ha sido así siempre. Xq crees q la mayoría tuvimos q jugar sin nuestro nick verdadero?? Evidentemente a tí te han contado la película q algunos quieren ver. Yo no diré que somos unos santos ni q tengamos la verdad absoluta, ni siquiera intentaré convencerte sobre las ideas q puedas tener sobre nosotros y nuestra forma de jugar, pero te diré q evidentemente no te han dado toda la info para que puedas hacerte una idea de lo q tenemos q soportar reset tras reset.

Vengo a decir esto, xq para nosotros eso es lo normal, y se convirtió en tan rutinario q ni siquiera veníamos ya a los foros a quejarnos. Tb es de agradecer xq nos hizo ser mejores jugadores el tener q estar permanentemente alerta cada vez q dábamos un pasito.

Para no enrollarme más y respecto al reset pasado (de ahí el quote), o no te enteras o nadie te ha contado la verdad, xq POR SUPUESTO, q sufrimos spelleos, magos de poca land a pegasadas y hadazos o enanazos (pregúntale a tu compañero  Thanquol o a Valium),..........,otra cuestión es q de frecuente que es reset tras reset no le demos ni importancia, pero no me hables de q no sufrimos eso q se está "debatiendo" (por llamarlo de alguna forma, q he entrado al foro y me ha dado vergüenza ajena) en otros resets. Este imagino q las cosas está igual, xq realmente ni he hablado con mis compis, pero no veo porque deberían haber cambiado.

Cuando quieras hablar un rato pide el msn a alguno de mis compañeros y hablamos por ahí y me ahorro leer el Foro, q de verdad me da bastante pena por lo poco q he podido leer hoy.

Aparte de todo esto, saludos pa mis compis, y para los amigos que tengo por acá. Volveré algún día cuando tenga acceso a internet otra vez ya veremos cuando...

XD

Jame007

Os doy 5 horas para q editeis los stacks o empezaré a banear <_<  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Peter DeVile

greendeath, seré breve, primero al leerte me he acordado en que si que os jodieron, en un topic anterior ya se comentó la muerte de wulfbait mientras movia, asi que reconozco mi error, de todas formas mantengo mi opinión que el gremio Dune jugó limpiamente y no supe que nadie se aprovechara de ninguna "guarrada" de algun sin gremio
y aunque no justifica, que 2 o 3 personas te jodan, a que jodan 15 y luego se aproveche el otro gremio hay cierta diferencia

de resets anteriores, obviamenté no sé todo lo que pasa (juraria que nadie lo sabe todo) pero te tengo que decir que siempre intento informarme de la forma más equitativa, he hablado del juego tanto de un bando como de otro e incluso de bandos neutrales (pH, AMH, ...), que en anteriores resets os han jodido? lo más probable, siempre intento dejar claro que mis posts es sobre lo que yo sé, y yo sé que ni Dune el reset anterior que ni mafia en este aprueba el uso del "juego sucio", y una prueba es que se ha expulsado a varios miembros por jugar de ese modo.

que el foro da asco, lo sé, pero no puedo evitar contestar según que cosas que molestan

mi msn para el thelord es peterdevile@hotmail.com  :)

Bastard

no posteeis los stacks de la peña plezeeee

no os ralleis tanto plezeeeeeee

diviertanse plezeeeee

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Etrero

Devile no se si te habran pasao el reporte del ataque, pero 15 millones, jaja, el ataque lo di desde casi la mitad de su poder, 16 kilos tenia, asi no saltaria nada, y despues de eso me multiatacaron y me spellearon, y normal q este abajo, xo bajarme 15 kilos, no manipules los hechos a tu conveniencia, baje de 16 kilos a 12 despues de atacar a un mago que me doblaba el poder, despues de que me multiatacaran (sin entrarme), despues de q me spellearan, despues de que me dieran mas magos (sin entrarme), despues de que un mago con el triple de poder me diera (sin entrarme), y despues me dieron otro ataque mas (sin entrarme), quien se rie yo o ustedes? creo que tengo mas motivos yo.
MIAU!!!!!!!!!!

Peter DeVile

no me cuentes tonterias, que te las das de listo, intentando confundir todo lo ke se dice, sembrando la duda, antes de esos atakes ya sabia, que eran mafia, solo hay ke ver que no os atakais. kienes son, y despues cuando me dieron, me kedo mucho mas klaro xDD

MAfia = CHala y punto

MSN = No tengo ni zorra idea

no me tires de la lengua por que no kiero meter, a gente de tu gremio,que me kae bien, tu especialmente no me kaes mal, pero me estan dando asko tus respuestas

para tariq

porque no contestas a mi pregunta? no puedes? yo no intento confundir a nadie, lo que he dicho es muy simple, no es mi problema si tu acusas a la gente alegando la "lógica", si sigues la lógica atente a ella, si no recuerdo mal la lógica que has seguido se llama "modus tollens" o alguna cosa asi, en resumen a hechos iguales la conclusión ha de ser la misma, no veo tu confusión, o una cosa es o no es, pero eso de que Mafia = Chala "porque yo lo digo y punto" y lo demás no, nanai

y eso de que siempre repetimos lo mismo, sabes cuanto tardó etrero en pensar que nosotros estamos detras del suceso con los VAT, unos dos minutos y seguramente menos, nosotros estabamos hablando del coordinado cuando ya nos dijeron que si teniamos algo que ver con VAT, que nos acusen de tener algo? es normal que lo piensen haya sucedido asi o no y por eso no me va a caer ni mejor ni peor etrero, es lo que tiene ser rivales, asi que no me vengas si nosotros somos paranoicos, porque de paranoicos aqui lo somos TODOS

y sobre mentiras, me parece que te dije en otro post, cuando acabe el reset te explico yo ciertas mentiras de algun compi tuyo, y luego vemos que gremio hace peores cosas :)

Peter DeVile

ok etrero, juraria haberte visto con mas poder estos dias y habia supuesto que te sobreinvocarias para dar con más garantias a duncan, otro error mio (ya van 2, no tendré que postear más hoy), comprende que no te tenga en mente todo el dia :***** y eso que me parece que miré tu mago al hablar ayer tarde contigo sobre los stacks blancos   :P

fertris

La verdad quien se la crea perfecto, quien no se la crea pues que no lo haga.

MAFIA <> CHALA

MAFIA = NAP con CHALA

La gente que esta en CHALA podría pertenecer a MAFIA probablemente, pero por diferencia de criterios en los que no voy a entrar, decidieron no entrar en MAFIA y formar un gremio. Al principio no había nap y nos zurrabamos los unos y los otros, pero al final hubo acuerdo y no se si a nivel de gremio o a nivel de jugadores se firmo un NAP.

¿Que sucede cuando un mago de un gremio con el que estas en guerra pega a un mago de un gremio con el que estas en buenas relaciones, hasta dejarlo en protección?
Pues que el gremio aliado ayuda.

Creo que es lógico, ya sea MAFIA, SPQR, PH o el que sea, todos harían lo mismo.

Pues creo que esa es la verdad y si me he equivocado en algo, que me corrijan.

Prince Darkness

Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Tariq

si yo no digo ke no se ayuden---( parece mas una alianza ke un nap xDD )
pero ke me digan , ke fue casualidad....

james--->lleva desde Sep 19 2005, 03:50 PM---->y son Tue Sep 20 9:12:30 CLT 2005 ---20 horas y tu mirando  :angry:
yo no pienso editarlo--- por lo menos hasta ke kiten ese (aki no hay akicks? B) )

Peter DeVile

Citasi yo no digo ke no se ayuden---( parece mas una alianza ke un nap xDD )
pero ke me digan , ke fue casualidad....

james--->lleva desde Sep 19 2005, 03:50 PM---->y son Tue Sep 20 9:12:30 CLT 2005 ---21 horas y tu mirando  :angry:
yo no pienso editarlo--- por lo menos hasta ke kiten ese (aki no hay akicks? B) )

no has dicho que eran el mismo gremio y les puteais por ello

sigo pidiendote que me digas en que he mentido :)