Bug % poder para item y otros

Iniciado por fertris, Septiembre 19, 2005, 07:17:13 PM

« anterior - próximo »

fertris

Frank, creo que es bastante grave y favorece a los magos tocapelotas

1. Cuando alguien te ataca y salta la asignación, debe compararse poder tropas tuyas y poder tropas enemigas

Por ejemplo

enemigo
100000 pegasos
1000 hadas

tu 99999 pegasos

Si te pega con todo es >100%
si te pega solo con las hadas, solo debe contarse el poder de las hadas y no el de todas sus tropas y por tanto no debe saltar la asignación, salvo que tengas puesto siempre

MOD: Fertris, te he editado el punto 2, espero q no te moleste :)

_LoKy_

el punto es rigurosamente cierto y ya se comentó hasta la saciedad hará hace un año. Así q vamos listos....
Se debe contar el ejercito q se manda a la batalla, no el ejercito total del mago q ataca para q se active o no la asignación,

respecto al punto 2, es nuevo de la aplicacion de counter por poder
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

fertris

Pues entonces pido al concilio que se borre a todos los magos tocapelotas que atacan con mierda para quitar items, ya que conocen perfectamente el bug y se aprovechan de el.

Lo del counter por poder ya lo se, pero con 0 de daño, debes tener derecho a counter.

LiNuX

En el punto uno estoy de acuerdo contigo, pero el punto dos, es como tiene que ser, así que no debe ser cambiado  :P  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

xuti

ja, me lo han hecho a mi, no lo voy a hacer yo a ellos xD

lord_frank

??? que? , si mandas a batalla 10 stack eso 10 cuentan si tienes 15 stack solo se toman los 10 primeros , la asignacion toma los 15 no los 10 ( de momento es el fallo que hay ) , segun leo si de esos 10 stack solo pelean 3 , debo tomar el poder de esos 3 ? osea tengo que esperar al termino de batalla para saber que item tenia que activar al inicio de esta?

no se algo no me cuadra ...

:D , o den una mejor explicacion o yo entendi mal

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

KrAxEsS

lo que te decimos es que se tienen q comparar los ejercitos q se enfrentan, no los q tiene cada mago, porque sino uno se puede sobreinvocar igualar en poder de ejercito a otro mago, enviar 10 milicias al combate y que salte la asignacion
Veo venir una dama sonriendo hacia mi, si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

LiNuX

Cita??? que? , si mandas a batalla 10 stack eso 10 cuentan si tienes 15 stack solo se toman los 10 primeros , la asignacion toma los 15 no los 10 ( de momento es el fallo que hay ) , segun leo si de esos 10 stack solo pelean 3 , debo tomar el poder de esos 3 ? osea tengo que esperar al termino de batalla para saber que item tenia que activar al inicio de esta?

saludos
Sabes ke te kiero frank, pero no carburas bien tio  :huh:

Si yo tengo 10 millones de poder y tu 9 millones de poder, pones ke tu asignación salte al 100% y yo te atako, pero en vez de enviar todo mi ejercito te envío una dríada, pues la asignación SALTA.

Cuando el poder de ejercito ke envío no es ni un 3% de tu % de poder

Ya te ha kedado klaro ?
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Lord DARK

Cita??? que? , si mandas a batalla 10 stack eso 10 cuentan si tienes 15 stack solo se toman los 10 primeros , la asignacion toma los 15 no los 10 ( de momento es el fallo que hay ) , segun leo si de esos 10 stack solo pelean 3 , debo tomar el poder de esos 3 ? osea tengo que esperar al termino de batalla para saber que item tenia que activar al inicio de esta?

saludos

Si yo tengo 10 millones de poder y tu 9 millones de poder, pones ke tu asignación salte al 100% y yo te atako, pero en vez de enviar todo mi ejercito te envío una dríada, pues la asignación SALTA.

Ya te ha kedado klaro ?
Ese bug es muy viejo, pero no van a andar borrando magos solo porque atacan con pocas tropas, eso si que no, porque es un derecho, cada mago elige como y con cuanto ataca, y si se le da la gana joder al mago contrario gastandole itemes con una driada esta en su derecho.

Otra cosa distinta es que FRANK no tenga bien programado eso de el 100%, 75% 50% en la signacion y se puede entender que se prohibe hacer uso del bug MIENTRAS se arregla el problema, pero no en forma definitiva.

Es decir, una vez corregido lo de la asignaciòn si alguien tiene asignado x, spell en defensa y x item, puedo gastarle cuanto se me antoje, mas aun si hay guerra, que no se acuerdan de MARI?.....

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

KrAxEsS

otro q no se entera, q no se borra a los magos porque ataquen con pocas unidades, SE LES TIENE Q BORRAR PORQUE HAN ABUSADO DE UN BUG
Veo venir una dama sonriendo hacia mi, si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

Lord DARK

Citaotro q no se entera, q no se borra a los magos porque ataquen con pocas unidades, SE LES TIENE Q BORRAR PORQUE HAN ABUSADO DE UN BUG
Pero si saben quien ha abusado, postean que se han borrado y punto, nadie va a alegar...

Eso.
Y ademas sirve para que el resto no abuse del mismo,

Prohibirlo sin especificar que es uso , y que abuso no tiene ningun sentido.....

Vorgon

Insisto, alguien recuerda como era en mari??

debiese considerarse el poder del ejercito en batalla, no el del mago en total

Etrero

saludos

Ya te ha kedado klaro ?
Ese bug es muy viejo, pero no van a andar borrando magos solo porque atacan con pocas tropas, eso si que no, porque es un derecho, cada mago elige como y con cuanto ataca, y si se le da la gana joder al mago contrario gastandole itemes con una driada esta en su derecho.

Otra cosa distinta es que FRANK no tenga bien programado eso de el 100%, 75% 50% en la signacion y se puede entender que se prohibe hacer uso del bug MIENTRAS se arregla el problema, pero no en forma definitiva.

Es decir, una vez corregido lo de la asignaciòn si alguien tiene asignado x, spell en defensa y x item, puedo gastarle cuanto se me antoje, mas aun si hay guerra, que no se acuerdan de MARI?.....
Pero como que esta en su derecho de joder el trabajo de un mago durante un mes en miseros segundo, pero quien es capaz de decir eso, alguien a quien no se lo han hecho supongo.

Y hacerme creer que no sabian lo que hacian, que no sabian que era bug, pues como que no, porque el bug lleva reportado desde hace 4 resets si no me falla la memoria, y tendrian que borrar a todos, y digo a todos, no solo a los que nos lo han hecho a nosotros, sino a todos, y que por fin la gente tomara en serio al concilio.
MIAU!!!!!!!!!!

lord_frank

a eso me referia ^^, no se si pueda hacer algo en estos dias , si el otro mes cuando vuelva,pero vere si puedo hacer algo "pronto", si me sobran unos minutos ( ese bug no es facil de reparar :( , es la mala noticia, ya que hay distintas formas de solucion ^^ cada una con "pero" +- grande ^^, uff )

eso ^^

les aviso si lo reparo

saludos

nota : no les prometo nada pero hare el intento ...

Peter DeVile

si sirve de algo, he preguntado a 5 jugadores de mari, 4 de ellos dicen que fertris tiene razón y que no deberia saltar la asignación

y ya que estoy frank, pq has hecho caso de esto tan rapido y obvias mensajes comentando posibles bugs y topics en esta seccion sobre cosas mal implantadas como la tormenta de meteoros? acaso alguien te ha avisado que miraras? que gracia me hace esto

Wulfbait

Yu nu fuí :unsure:

Y si, Peter, yo tb jugué en Mari, mal, pero jugué, y no debería saltar.

Los poderes a comparar para decidir si salta o no son los de los ejercitos presentes en batalla, no los de los ejercitos que no se envían.

Tema Fakes es aparte, tal y como estaba programado en MARI, por supuesto que se tenían en cuenta, otra cosa es que no entraran en batalla por no tener un enemigo "adecuado".

Es más, esto ya es más nebuloso, juraría que los poderes comparados eran PoderBatalla y no PoderReal, los stacks de suelo hacian saltar menos asignación que los voladores, por esta razón, o al menos así lo recuerdo, quizá erroneamente, todo sea dicho. :)

Akrahan

Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Peter DeVile

Es más, esto ya es más nebuloso, juraría que los poderes comparados eran PoderBatalla y no PoderReal, los stacks de suelo hacian saltar menos asignación que los voladores, por esta razón, o al menos así lo recuerdo, quizá erroneamente, todo sea dicho. :)

no sé si te he entendido, esa diferenciación se refiere a que el poder de batalla tien en cuenta esos multiplos dependiendo de si es ranged, volador o melee? y no el poder de batalla simple?

sinceramente, ni puta idea de si era asi

Wulfbait

si, eso decía.

Que la comparación de poderes de ejército se hacía sobre poder de batalla y no sobre poder real.

Según eso, un stack volador contra uno de tierra, a poderes reales identicos, al entrar en batalla el de tierra no hacía saltar una asignación al 100%

Lord DARK

CitaEs evidente que no saltaba...
Todos todos estamos claros que es un BUG, y que como dice FERTIS solo debieran contar las tropas enviadas a la batalla....

El bug se reporto hace ya muuucho....

Pero en todo este tiempo nunca he hecho uso siquiera de dicho bug, porque no ha sido necesario gastar itemes y mana para defender mi cuello (que de paso ya me mori en el ager...).

Ahora no hay que olvidar que al implementar el counter por poder yo mismo señale que una forma interesante de cobrarse el counter, es simplemente multicobrarlo, pero sin hacer daño, de forma de dejar al mago que usa o abusa del counter por poder en PELOTAS a la hora de defender, y es de lo MAS LEGAL y VALIDO porque tambien se podia en MARI....

Ahora el cuento es que aqui en vez de gastar mana e item cuando el peligro es al menos en TEORIA amenazante (Lean la parte donde postee desbandar 200 000 esqueletos), aca el item y el mana se gastan aunque se mande solo una SHEEP, lo que está a todas luces mal, pero no con eso pueden intentar FAVORECER aun mas el tema del counter por PODER(+TIEMPO), y evitar que cada mago se cobre su counter como se le antoje...

Por eso es tan NECESARIO que se encuentre una solucion al problema del BUG, para que se pueda seguir con la estrategia que se quiera, como siempre debio ser...

Etrius

Bueno me siento aludido, ya que yo soy "el" o uno de los magos tocapelotas, no se si hay mas.

En cuanto al tema, me parece perfecto que querais tener en cuenta el poder de ejercito que realmente se moviliza para la batalla para que salte la asignación.

Ahora bien una de las cosas que mas saltan a la vista que estan mal en el juego es el calculo del poder de un mago. En el mari 1000 millones eran 100.000 de poder no un millon como aqui y puedo demostrarlo facilmente ya que conservo todavia el warpanel de la torre del destino.  Asi que como ya dije si hace falta explicarle a Frank como calcular el poder de un mago solo hay que darle el warpanel y listo.

Si no se arregla eso rapido pasaran cosas como esos azulitos arriba, que no solo estan arriba sin dar una ostia a base de desear y nadie recuerda una tecnica asi en el mari y ademas desvirtua el juego.  Al final moriran igual en el arma pongan como se pongan pero bueno.

Otra cosa que esta mal es el Counter por poder y os podeis poner como querais, pero tendre que abusar de como esta para que os deis cuenta pronto, asi que seguire.  Por como esta ahora me mataron mi anterior mago, pero yo tambien me he llevado unos cuantos.

No voy ha dar muchas pistas de como hacerlo pero no hace falta que te coseen pa matar a un mago, cuando haya una guerra seria vereis que facil es matar a un mago.

Mientras se decide si se cambia o no, que se tiene en cuenta para el calculo del disparo de la asignación lo seguire utilizando, asi que si, llamadme tocapelotas.

Un saludo.

P.D.  Llevaba dos dias sin tocar las pelotas, no hagais que cambie de parecer.

La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

Fistan_dantilus

coño etrius si a ser tocapelotas llamas hacer scouts para ver que coño llevan los de arriba, pues si, lo eres,  pero el termino tocapelotas contiene un termino mas amplio, Es atacar por quitar asignaciones y dar por culo, un termino mas porculero, y la gente de los gremios de arriba lo puede corroborar. Un termino mas estricto, una especie de "porculero".  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

kaos_subversivo

Tambien hay otros bugs de los que se abusan y no se toman estas medidas. Un poco de seriedad
dQ=TdS

"El segundo principio es lo mas grande"

"El Dedo Móvil escribe y habiendo escrito sigue su camino; ni tu piedad ni tu ingenio podrán convencerle de que cancele media linea, ni todas tus lágrimas bastarían para borrar una sola palabra"  
Khayyam, astrónomo y poeta persa, s. XI

Wulfbait

CitaTambien hay otros bugs de los que se abusan y no se toman estas medidas. Un poco de seriedad
Denunciadlos al concilio, que para eso está

Innominado

estoy con wulf en la comparacion de ejercitos y asignaciones,

se utilizaba (salvo q ande empanao) el poder de combate, la calculadora de stacks no solo se utilizaba para ordenarlos, sino tb para saber si tu fodder llegaba al porcentaje minimo y recibia ataque, etc... en fin...  
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

fertris

Referente a lo de que cuando te hacen 0 de daño no tengas derecho a counter me sigue pareciendo que esta mal.

En maritel si te hacian un pillaje y fallaba, tu tenías derecho a counter aquí no...

Fertris

inti

CitaReferente a lo de que cuando te hacen 0 de daño no tengas derecho a counter me sigue pareciendo que esta mal.

En maritel si te hacian un pillaje y fallaba, tu tenías derecho a counter aquí no...

Fertris
aqui hay counter yo vi como un mago fallaba un pillaje, y como tabamos en guerra el otro le dio dos sitios y parece q podia seguir dando ataques :lol:  

Lord DARK

CitaReferente a lo de que cuando te hacen 0 de daño no tengas derecho a counter me sigue pareciendo que esta mal.

Fertris
aqui hay counter yo vi como un mago fallaba un pillaje, y como tabamos en guerra el otro le dio dos sitios y parece q podia seguir dando ataques :lol:
Al principio del RESET estaba distinto, lo se porque lo probe muy muy bien....
0 Daño = 0 Counter (si es counter por poder po...)

Ahora ya se reporto que algo pasa con los counters contra daño cero que parecen ser infinitos...., ta muy raro.....
:blink:  

fertris

Me acaban de hacer un pillaje, lo he parado y no puedo hacer counter...
Tiene menos de 20% de mi poder

Lord DARK

CitaMe acaban de hacer un pillaje, lo he parado y no puedo hacer counter...
Tiene menos de 20% de mi poder
Asi estaba desde el principio del reset, pero se han reportado casos en que se tienen counters infinitos, y aun no se porque se produce eso....
------------------------------------------------------------------------------------------

lord_frank

reparado ... aunque no me han dicho si esta bien o mal ( solo en el super )

saludos