VaT Entabla guerra con SPQR

Iniciado por CaZaReCoMPeNSaS, Septiembre 20, 2005, 06:27:25 PM

« anterior - próximo »

Tariq

CitaSobre todo si no lo sabes mover  :P

Un vat en todo el top 100, impresionante tu..mira que para llegar basta explorar y poner alguna unita  :o
yo con pegasos y veo a gente con dragones  ;) ¿ es normal? quien ostias va kerer pegasos podiendo tener  dragones...

NeoN

se que no debería meterme, pero ese % no está mal, 298 tierras de 15k una EV, 10 EVs le jodes 3.000 tierras, creeme que es bastante :)

_LoKy_

pero cada erupcion le destruyes un 2% de lo q tiene en ese momento, con lo cual va bajando cada vez lo q kemas, no destruyes 3.000 si no muchas menos, y piensa q son 7 no 10, al final, le haces sobre 1950 hectareas de daño, aprox,
no 3000!!!
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Thanquol

Tariq e dixo q no podamos con ellos? o q no me guste stackear? XD lo q e dixo es q esta todo como supuse q estaria si las cosas iban bien, nosotros arriba y spqr subiendo, el problema es q hay un gremio de tokapelotas q a influido en q los spqr hayan subido mas rapido y q aun siguen jodiendonos a nosotros, el gremio q buscaba el ekilibrio es el factor desekilibrante, q ironico.

(edit)

Seccion cosas curiosas xD:
-donde se a metido ahora un mago q nos a sacado asignacion (por desconocimiento de bug, y weno, x ser el le creo aunk no me hace gracia :P) nos a multiatacado nos a spelleado todo ello junto a jod3r? en SPQR O_o (mago: barata)

-un azul spqr q andaba x abajo sin mover muy a menudo sabeis en q gremio esta ahora? siiii jod3r XD

PS: q conste q todo esto son coincidencias y el q vea algo mas es un conspirador y un paranoico XD.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

sir_reo

Citapara contradecir al personal y por tocar un poco las pelotas, q ya estoy cansado del derecho urbanistico, decir q si no estoy mal enterado van cuatro vats

399, 432, 130 y otro q no tengo la id

eso sin contar todos los q os tenian q haber borrado por tramposos

ale mas leña al fuego xD
me multiatacaron y lograron matarme.
pero fue el gremio LoL.

-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

Nathan

barata???hummm me suena muxo.... :P  :P  :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Tariq

como dice innominado hay ke hacer un guia para el thelord "conspiraciones"
como te dicho antes "no es culpa nuestra que spqr este arriba" y ni tampoco que tu te metieras en mafia "cuando con tigo no iba la cosa" (ya sabias que estabamos en guerra).
Sobre lo otro no tengo ni idea xD

Thanquol

Otra vez, q no digo q sea culpa westra, digo q habeis influido. el gremio q keria ekilibrar es el q desekilibra.

Tariq

pues esta bastante mas equilibrado que antes, antes erais 1 gremio okupando todo ahora sois 2 :P

Thanquol

Pero creo entender q defendeis q los spqr no han subido x vosotros, luego estarian hay de todas formas, q funcion teneis vosotros? XD desekilibrar, habeis jodido a uno de los 2 gremios q ahora estan luxando x el top xD

Tariq

que no buskes 9999 patas al gato que no, cuando empezamos la guerra no estaban hay, los demas les han dejado (o han jugado  bien, como siempre xDD).
nosotros intentabamos equilibrar el server, pero evidentemente a nuestro favor xD (hablo en mi nombre en todo momento xDD). y realmente prefiero 2 gremios arriba que uno solo xDD

Thanquol

Que si, que todo eso me parece muy bien XD si no t digo q no, pero la situacion a cambiado y seguis jodiendo a los mismos, xq? no se, x la misma razon q barata esta en spqr sin problemas? o kizas sea x la misma razon x la q maxacasaurio ahora es jod3r? xDD

Avahor

maxa..? con razon.. xD ya sabia que algo no me concordaba
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

CaZaReCoMPeNSaS

Citapara contradecir al personal y por tocar un poco las pelotas, q ya estoy cansado del derecho urbanistico, decir q si no estoy mal enterado van cuatro vats

399, 432, 130 y otro q no tengo la id

eso sin contar todos los q os tenian q haber borrado por tramposos

ale mas leña al fuego xD
3 Vats, sino ponme nombres, reo se me ha adelantado con el post:P
lo remato legend del gremio LOL, aprovechando la guerra le dio el toke final.

Y otro mago no tengo aun idea,  si murio spqr o no por eso dije 2 seguros y un posible tercero, el cuarto no salen las kuentas, teniendo en kuenta k 1 fue sakado del gremio :lol:

y lo de "tramposos" , antes deberias llamar  tramposo al otro medios server ke a usado kualkier bug, en los kuales  kizas incluirias amigos tuyos o conocidos.
Ke esta vez el "bug" te afecte a ti, no has de llorar ni akusar para ke nos borren, antes hay una gran lista de magos, piensalo :D
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

anonimo

tios soooobas!!!
CANSINOOOS!

...

xq un post dnd es pa anunciar algo cn deportividad y wen rollo lo teneis q tergiversar??

buah... q aburrios teneis q estar

Tariq

CitaQue si, que todo eso me parece muy bien XD si no t digo q no, pero la situacion a cambiado y seguis jodiendo a los mismos, xq? no se, x la misma razon q barata esta en spqr sin problemas? o kizas sea x la misma razon x la q maxacasaurio ahora es jod3r? xDD
puede ser por que antes era msn?  <_<
y lo otro ya se por que es xDD, pero no tengo por que contartelo, ni tengo intencionde hacerlo xD,  decirle a vuestros espias que busken informacion xD

negociar con loky una rendicion, me estas diciendo eso? suele ser un poko duro en eso xDD

Tariq

Cita...
stukov pkt xDD

seek

jejeje que triste que hablen de que han matado a miembros del gremio vat si ustedes no han tenido nada que ver los han matado magos azules sin bandera como ya lo dije en otro post asi que cuando ustedes maten a alguno avisan  

anonimo

stukov pkt xDD
calla moro mierda xD

Nathan

aki yo lo k veo es muxo sqpr k se kree superior pero luego nada de nada muxo pkt anda suelto.... :P  :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Bastard

Citaque no buskes 9999 patas al gato que no, cuando empezamos la guerra no estaban hay, los demas les han dejado (o han jugado  bien, como siempre xDD).
nosotros intentabamos equilibrar el server, pero evidentemente a nuestro favor xD (hablo en mi nombre en todo momento xDD). y realmente prefiero 2 gremios arriba que uno solo xDD
esos dos gremios iban a estar arriba de todas formas.... solo q ellos deciden tributar por un mes entero, quizas algo mas... y suben tarde... los pocos q subieron pues fueron bajados, normal, si solo eran 3. lo q pasa q se estan encontrando ahora con una ayuda innegable q basicamente nos esta jodiendo, pero weno asi es esto.

si esta claro, aki cada uno juega como le sale del rabo, pero desde mi punto de vista el encontronazo con spqr hubiese sido mucho mas movidito sin vosotros de por medio, mucho mas divertido y ekilibrado por ambos bandos.... no hace falta ekilibrar ningun server cuando ningun gremio esta intentando asaltar el top.... es q vaya chorrada.

en fin alguien les tendra q plantar cara a ellos ahora.... y creo q nos tokara a nosotros.... creo q no hay nadie mas....

q reset mas divertido seria este si no estuviera mafia.... me gustaria saber q hariais...

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Tariq

Parece que aki solo jugais Mafia y spqr, perdona pero tambien juega mas gente , kada uno juega como kiere, y si, vosotros sabeis rankear pero nosotros guerrear xDD. No jodisteis a los 5 magos que rankeabamos, pues nosotros os jodimos de la manera que sabiamos guerreando. y si todo hubiera ido bien ahora tendriamos un top 50 variado.
Ahora me akuerdo de una frase de un mafia "Morireis todos" (ahora esta muerto xDD).
pd: algunos se vuelve mas frankista que franko xDD

Jame007

Citaaki yo lo k veo es muxo sqpr k se kree superior pero luego nada de nada muxo pkt anda suelto.... :P  :P
no es por creerse superior pero... ya me diras tu q hacemos si el VaT q está más alto apenas llega a la 80 :)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Akrahan

y lo de "tramposos" , antes deberias llamar  tramposo al otro medios server ke a usado kualkier bug, en los kuales  kizas incluirias amigos tuyos o conocidos.
Ke esta vez el "bug" te afecte a ti, no has de llorar ni akusar para ke nos borren, antes hay una gran lista de magos, piensalo :D
Perdona, repito lo dicho:
REGLAS / RULES

4.- El uso de bugs para beneficio propio sin reportarlos inmediatamente a los administradores comportará la eliminación del mago

Para que se vea mas claro:

4.- 버그 발견후 제보를 하지 않고 악용을 한 메이지는 삭제처리 됩니다.

Asi que si, me puedo permitir el lujo de llamarte tramposo....
Tramposo: 1Embustero, mal pagador. 2 Que hace trampas en el juego.
Trampa: 6. Infraccion maliciosa de las reglas de un juego o de una competicion.

Lo dicho....que los jueces os conmuten la pena pq sois muchos, no exime que el adjetivo este correctamente aplicado....

Ah, por mi que borren a todos los magos que abusaron del bug.
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

_LoKy_

Ahora me akuerdo de una frase de un mafia "Morireis todos" (ahora esta muerto xDD).
hostia es verdad xDDDDDDDDDDDDDDDD

q bueno!! no me acordaba  :lol:

sabía q hacía bien en dudarlo  :lol:  

Bastard

CitaParece que aki solo jugais Mafia y spqr, perdona pero tambien juega mas gente , kada uno juega como kiere, y si, vosotros sabeis rankear pero nosotros guerrear xDD. No jodisteis a los 5 magos que rankeabamos, pues nosotros os jodimos de la manera que sabiamos guerreando. y si todo hubiera ido bien ahora tendriamos un top 50 variado.
q si q si, pero q esta muy guay guerrear sin tener nada q defender, nada q perder....

dime tu q ganais?¿ q en vez de mafias haya spqrs?¿?¿ biennnnn bien por vosotros

vosotros seguid guerrando veras donde acaba este juego....

FOXSPIRIT.

Jame007

definitivamente, pase lo q pase, nosotros siempre tenemos la culpa xDDD :lol:  

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

CaZaReCoMPeNSaS

Cita de: Akrahan,Sep 23 2005, 07:30 PM
Cita de: CaZaReCoMPeNSaS,Sep 23 2005, 04:53 PM
Lo primero decirte ke kreo ke no era a ti, pero ya ke te sientes aludido respondere:

leete el post otra vez:)
Edito para decirte, ke no nos mires a nosotros kuando te vesa afectado llama "tramposos" a todos los ke lo han usado todo el reset y luego kiza me sienta aludido, de todas formaslo han usado, pos lo emos usado, para llgar xke spqr esta mas alto, sin llgar a tanto, es mas simple, forma de bajar esta es una y se usa y xke no, solo es eso.
kreo ke hasta ahora no se a vueltoa usar y si se hace no me hare responsable almenos en VaT.
un mago sin gremio lo ha intentado conmigo claro ke no dire ke es de sqpr ni de ningun gremio xke no lo se, meter mierda no, pero no somos los unikos mas bien los ultimos y kreo ke no mas de 3 o4 vats corrigeme si me ekivoko ;)
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

Thanquol

tariq tio, cuando yo escribo tu q coño lees? xD negociar algo con loky? pero si ya se q no se puede XD crees q me fiaria de su palabara? XDD

Y akra tb estas llamando tramposo a un mago de tu gremio, barata estuvo sacando asignaciones, me pregunta bajo el mando de kien XD.

Etrero

Citaaki yo lo k veo es muxo sqpr k se kree superior pero luego nada de nada muxo pkt anda suelto.... :P  :P
No te consiento que digas que los spqr son paquetes, puede que haya, yo el 1º, pero no te consiento que lo digas, cuando tu gremio lleve 3 resets seguidos haciendo hof y copandolo casi todo, entonces nos llamas paquetes, mientras tanto, no faltes al respeto.
MIAU!!!!!!!!!!

Nathan

etrero no te moskees hombre k es koña!!jajaja :D pktes ahi en todos lados,de todos modos xq hayais tenio el hof en otros rest no kiere decir k no seais pkts en este reset  :P  :P
james refrente a lo de k ningun Vat esta entre los 80 primeros decirte k todo a su tiempo,ya llegaran las bajas de sqpr(ya llego una y dentro de poko habra una mas...)vamos 1 x 1 todo a su tiempo...ya me veras a mi entre los 80 primeros seguro :P  :P  :P  

Jingizu

soy tonto.... me he vuelto a leer un topic de tropecientas mil paginas, para ver como la gente se exa mierda encima.... OTRA VEZ!!!!

sin q sirva de precedente, estoy de acuerdo con "er Stukov"...ESTO CANSA!
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Bastard

Citasoy tonto.... me he vuelto a leer un topic de tropecientas mil paginas, para ver como la gente se exa mierda encima.... OTRA VEZ!!!!

sin q sirva de precedente, estoy de acuerdo con "er Stukov"...ESTO CANSA!
algunos mas....

FOXSPIRIT.

A Veenger

Etrero,
No te consiento que digas que los spqr son paquetes, puede que haya, yo el 1º, pero no te consiento que lo digas, cuando tu gremio lleve 3 resets seguidos haciendo hof y copandolo casi todo, entonces nos llamas paquetes, mientras tanto, no faltes al respeto.

analiza como habeis conseguido alguno de esos hoff y despues me vuelves a hacer esa afirmacion....
que locky ha tenido algo que ver con algun hoff que habeis hecho... ¬¬

eru

A ver chicos, que tal si dejamos las tiradas de mierda, las rencillas y las distintas formas de entender/ver este juego y nos dedicamos a jugar. Siempre acabamos igual, cada uno q aguante su vela, cada uno que sepa que ha hecho bien y que debe mejorar, divirtamonos y si hay guerra, pues guerra. Que a algunos no nos gusta y preferimos otra estilo de juego, pus a apechugar.

Por favor, por una vez, tengamos la fiesta en paz, dediqumonos cada uno a lo nuestro y dejad de una vez por todas tanta tonteria. Sin animo de ofender, que a veces pareceis burros con las orejeras puestas y qu solo pueden mirar en una direccion.

Wulfbait

Citapero no somos los unikos mas bien los ultimos y kreo ke no mas de 3 o4 vats corrigeme si me ekivoko ;)
Tengo renuntios donde salis unos 6 o 7, Dart incluido.

A Veenger, en nuestros Hof's también has intervenido tu, con tus hectareas, y tu hermano, y todo el server, para ser estrictos. Si no hubierais jugado, habriamos sacado menos tierra. Es otra forma de verlo, no? :)

Pretender que los resultados de un reset son responsabilidad ÚNICA y EXCLUSIVA de un colectivo concreto de jugadores y no del 100% del server es algo sin fundamento, entre otras cosas. Esto es una red de fuerzas, con múltiples direcciones e intensidades, no una soga con 2 fuerzas enfrentadas.

El rollo maniqueo no es aplicable, por muchos réditos electorales que pueda parecer que da. Más allá del corto plazo es antieconómico desde todos los puntos de vista y, por mucho que uno de los actores en esta obra se empeñe en vender esa idea, ni todos los demás la compran, ni es la única en venta.

Jame007

Citaetrero no te moskees hombre k es koña!!jajaja :D pktes ahi en todos lados,de todos modos xq hayais tenio el hof en otros rest no kiere decir k no seais pkts en este reset  :P  :P
james refrente a lo de k ningun Vat esta entre los 80 primeros decirte k todo a su tiempo,ya llegaran las bajas de sqpr(ya llego una y dentro de poko habra una mas...)vamos 1 x 1 todo a su tiempo...ya me veras a mi entre los 80 primeros seguro :P  :P  :P
Uy... si tais en racha, ya son 3 en el top 100, animo, a ver si subis alguno y pegais... sabeis lo q es eso no?? O solo sabeis lo de "spelear cuando mueve e itemear"?? :P :P

/me en modo burxador :D  :D xDDD

efreeti 10,744

_LoKy_

Citaque locky ha tenido algo que ver con algun hoff que habeis hecho... ¬¬
m encanta la fama,

si fuese gay, estoy seguro q me molaría a mi mismo  :)  

Thanquol

Tb saben pegar como hacia el gremio de loky, pero ahora q sacar la asignacion si se penaliza ya tp pueden "pegar" xD  

Jame007

pero es q tu eres castellanufa fea :P xDDD!!

:**

efreeti 10,744

anonimo

si fuese gay, estoy seguro q me molaría a mi mismo  :)
y yo q pense q te ponian los murcielagos... xD

RedChaos

Sois unos rallados, pero a saco

Aburridos

XDDDDDDDDDDD

Pegaros y dejar de discutir
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Cailhern

mi vision es que los mafia stan "picaos" con los joder xq no les permiten enfrentarse a los spqr en "=dad" de condiciones. Al mismo tiempo se preguntan xq joder (loky) no hace lo mismo cuando stan los romanos arriba. Aunque por otra parte tb comprendo que antes que joder a mis amigos//compañeros//lo que sea, si se ha de joder a alguien que sea a otro.
Por otra parte los spqr diran ske a nosotros tb nos han declarado la guerra los vat y yo digo, que no existe comparacion  xq los Vat llevan poco tiempo en este juego y no tienen ni de lejos el mismo oficio que los joder que tienen a un "experto" en estas cosas , que parece haber transmitido bien a sus "pupilos" sus conocimientos. Asi que ,  con todos mis respetos xa Vat, no stan al mismo nivel que joder por lo que no es comparable.
Tampoco estaria fuera de lugar que aquellos que van de soy el gallo del corral mostrasen un poquito mas de respeto por sus rivales y por aquellos que juegan, ya que nadie nace enseñado y en su dia todos empezaron sin saber casi nada de nada.

En cuanto a formas de juego, creo que todas son compatibles.

Los que quieran jugar de cara a la "clasificacion general" que lo hagan y mientras joder o loky o el que sea xa mejorar el nivel del servidor tb puede colaborar declarando las guerras a guilds mas pequeños o de menor nivel xa que estos puedan aprender como se les puede joder y a base de ser jodidos aprender a protegerse contra las jodiendas XDDDDD, y ahora vendran en que si joden a  los noobs estos se iran, y yo digo, no si estan interesados en el game xq para poder rankear primero habran de aprender a medio poder sobrevivir con el mago sino en cualquier guerra caeran en seguida.

weno no se si he reflejado con fidelidad mi punto de vista xo basicamente es dejaos de malos rollos y insultos y yo la tngo mas grnade que tu y cosas de esas y juguemos que para eso es un juego
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Prince Darkness

Yo la tengo mas grande que tu cail xDDDDDD

y eres feo pk eres feo :P
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Wulfbait

CitaPor otra parte los spqr diran ske a nosotros tb nos han declarado la guerra los vat y yo digo, que no existe comparacion  xq los Vat llevan poco tiempo en este juego y no tienen ni de lejos el mismo oficio que los joder que tienen a un "experto" en estas cosas , que parece haber transmitido bien a sus "pupilos" sus conocimientos. Asi que ,  con todos mis respetos xa Vat, no stan al mismo nivel que joder por lo que no es comparable.
Si tenemos en cuenta a los Ex-Cobra (publicos o privados) que se han integrado en VAT la cosa queda un poco más empatada :)

hispano

Los cobras k hay en VAT, no hacen de VAT un gremio estilo JOD3R, pues esos jugadores son del estilo a Tonkov, Shadowfury...etc k tiene JOD3R pa subir al hof, no spelleadores estilo Stuky o Loky........... asi k no se podria comparar....suerte de todas formas a los dos lados.... :)  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Akrahan

Dislculpadme pero para tener en seguimiento a alguien y tirarle spells e items no hace falta saber jugar, basta con ser muy friki... :rolleyes:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Cailhern

sep bueno xo tb hay que saber como poder sobrevivir a spells items y ataques a la vez, no? y aprender a desenvolverse con spells encima ^^! no?

y no, no basta con tirar unos cuantos spells y 3 o 4 items por separado xq entonces no haces nada asi que tb han de aprender a conjuntarse y coordinarse...y saber que es mas necesario y como podria ser mas facil matar a un oponente...y xa eso hay que aprender un poquito al menos, no?
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Bastard

hay cobras en vat?¿?¿?¿ jias jias jias....

en fin, de q cosas se entera uno.... y yo q me fui de cobra precisamente porq cobra no tenia magos..... mas o menos 3....

FOXSPIRIT.

Jame007

fijo q es tu multi bastarda :P xDD

efreeti 10,744