VaT Entabla guerra con SPQR

Iniciado por CaZaReCoMPeNSaS, Septiembre 20, 2005, 06:27:25 PM

« anterior - próximo »

Jame007

Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Peter DeVile

a mi 0.6% y 2% no me parece un valor fijo, y si te destruyeron 11 construcciones y es un 2% es que tenias 550 tierras lo cual no era asi
asi que la teoria más probable es que te destruyera solo 11 por la falta de construcciones que tienes, lo cual quiere decir que el VE depende de las construcciones que tienes y no de las tierras

Peter DeVile

Citahttp://www.the-archmage.com/foro/index.php?showtopic=9763

james pregunta, reportes de este acto de dias anteriores a hoy valen o no valen?

N.A: cuando quereis os dais una urgencia espectacular   :P

foeman

Citahttp://www.the-archmage.com/foro/index.php...=ST&f=36&t=9763

Por Fin!!!!...algo de tranquilidad!!!!...ese James!!!!

:D  :D  :D  :D

P.D: No me vais a invitar a un guacamayo al final?, que me voy ya......

:ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  

Jame007

No Peter, empieza a partir de ahora, desde q puse el topic

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Peter DeVile

CitaNo Peter, empieza a partir de ahora, desde q puse el topic

no comments

Jame007

Son como las leyes, hasta q no entran en vigor, no se puede castigar.

efreeti 10,744

Bastard

ya podiais haber empezao antes.....

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Peter DeVile

existen leyes de forma retroactiva, pero no trataré un tema de leyes aqui

a pasarlo bien  

Jame007

Mira, se x dnd vais... estais pensando (por no decir insinuando) que esto se hace ahora x la guerra de spqr, pos va ser q no (personas q hablais de mas)*
... porque el unico mafia q me denunció esto lo hizo ayer y le dije q cuando hablara con Alfiander tratariamos este tema, y con Alfiander he hablado hoy a las 14:30, asi q... dejad de tocarme lo q no suena porque ya se ha hexo la medida necesaria. <_<   <_<

*Editado por mi para no herir sentimientos <_<  

efreeti 10,744

Peter DeVile

CitaMira, se x dnd vais... estais pensando (por no decir insinuando) que esto se hace ahora x la guerra de spqr, pos va ser q no bocazas... porque el unico mafia q me denunció esto lo hizo ayer y le dije q cuando hablara con Alfiander tratariamos este tema, y con Alfiander he hablado hoy a las 14:30, asi q... dejad de tocarme lo q no suena porque ya se ha hexo la medida necesaria. <_<   <_<

yo bocazas? yo no he dicho nada, me he limitado a hacer una pregunta, no me seas paranoico ni insultes, ok? :)

y frank tiene un mensaje de hace unos dias quejandose del bug, si frank pasa o suda no es mi problema, lo habeis hecho asi y yo no digo nada, lo acepto, asi que llamar bocazas es algo exagerado

Thanquol

uhm, yo tengo en palencia (ahora estoy en salamanca xq estudio aki, y si, el concilio esta avisado no intenteis borrarme xD) reportes de magos past pegandome con 2600 eskeletos, y no un solo dia si no varios, y no solo a mi si no a varios magos del gremio, se les borrara por eso? :D
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Peter DeVile

ya han dicho que no thanquol, lee

Jame007

No me dirigia nadie en particular, si quieres cambio lo de bocazas por lo de "los q hablan de más", quizá asi te parezca mas fino

efreeti 10,744

CaZaReCoMPeNSaS

El "susto" me ha hecho perder 1000 acres y piyar un tremendo cabreo.  :angry:
Las disculpas han yegado tarde, y aunke lo considero gajes del juego debo decir ke no han sido solo dos magos espeleandonos a xuti y a mi, segun mis fuentes han habido mas casos y desde hace un par de dias o tres, pero ke mas da, ya estamos acostumbrados a este tipo de cosas. Nos recuperaremos y trataremos de ofreceros motivos para haceros magos nuevos ;)

Los motivos de la guerra cuando menos me parecen curiosos, pero no entro en ello, pues cada uno puede hacer lo ke kiera siempre y cuando no superes los limites de la libertad de terceros, y esto es un juego de guerra al fin y al cabo.

Como siempre, SPQR no busca guerras con nadie, pero por supuesto no las rehuye, y no dudeis ke responderemos al atake como se merece.

En cuanto a los "tocapelotas" sin bandera habituales, simplemente decir ke los consideramos un obstaculo mas del juego implementado por frank (;)) para hacernos mas interesante y dificil el reto de hacer un buen reset y ganarlo si es posible.

Un saludo a todos, y ke tengais una buena guerra, aunke intentaremos ke os sea lo mas corta posible, claro  :P
Alfinder si no me ekivoko sino corrigeme vat no te a kitado 1000 acres ni antes de declarar y ke yo sepa hasta ahora tampoco.

corrigeme si me ekivoko
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

CaZaReCoMPeNSaS

Bien, sobre esto ke decis de borrarnos.
Pienso ke seria injusto, ya ke tan solo era  actualemtne de las pokas formas de bajaros, desde mi punto de vista  no sabia ke era ilegal y ke borraban magos por esto.
PEro aver esto nos lo han hecho a nosotros (no spqr) algun mago suelto y no este reset.
Tmb se ke magos de otros gremios y no gremio lo han usado para bajar a magos y mas en guerra, a mi parecer es un rekurso para bajar a los magos altos, y pienso ke hasta ahora se a utilizado , y si no se han borrado hasta aora no deberiamos ser ninguna excepcion, claro ke esto tmb lo podeis usar vosotros.
Tema "bugs" ando perdido asi ke no se, tmb el reset pasado magos usaron un "bug" ke yo desconocia de pillajes y salvarte de spells y se uso...
no se.
Guerrear y ir a por el top es dificil, supongo ke hay reside la clave. Incompatible, pero no imposible.

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

Thanquol

Tonces si abuso de un bug antes de q salga en la lista de abusos de bug penalizados no me pasa nada? XDD Aunk todo el mundo, incluidos los q lo hicieron supieran q eso era un bug, q bonito XD.

PS: al menos ya no me kitaran mas cenizas con 2mil eskeletos XD

Peter DeVile

dart, yo de ti estaria avisando a tu gremio xD  solo os borraran si lo haceis a partir de ya (se aceptan apuestas sobre quien será el primer insconciente que es borrado)

Thorro

Citadart, yo de ti estaria avisando a tu gremio xD  solo os borraran si lo haceis a partir de ya (se aceptan apuestas sobre quien será el primer insconciente que es borrado)
Yo voto por Dsigual, que es una melona y una inconsciente XD

Dsigual LOCA, de verdad te mataron?
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

CaZaReCoMPeNSaS

Citadart, yo de ti estaria avisando a tu gremio xD  solo os borraran si lo haceis a partir de ya (se aceptan apuestas sobre quien será el primer insconciente que es borrado)
Puyes ke bien, n?
Vaya tela, todo dios usandolo este reset y  kuando lo acemos pringamos.
No me parece nada bien, pero supongo ke e slo ke hay.
menudo tong0. <_<
okok, yo aviso.
PERo dime ya es seguro?se ha reunido el concilio... y ha dedicido k borran por esto? o_O
Si es asi habra ke atakarlo, k konste k solo expreso mi opinion, visto ke se de un par de magos  1 en un gremio y otro ke no tiene gremio ke lo han usado hasta ahce poko x una guerra.
Supongo k sera xke no se han kejado.
thanks peter ;)  

Etrero

Entonces ni borran a los magos, ni nos devuelven los items, o el mana, asi que esos magos que han ido a joder la asignacion se salen con la suya, no les pasa nada, y nosotros estamos sin items.
Si lo que quieren es que todo el mundo se haga un mago para joder al rival es lo que van a conseguir, entonces si es buena la decision del concilio; casi todo el mundo con el reset perdido por magos tocapelotas, que te quitan items, ya no tengo nada que perder, suicido el mago y me creo uno tocacojones, se que me borraran (en lo que ellos creen que es justicia), pero ya me creare otro para hacer lo mismo.
MIAU!!!!!!!!!!

eru

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Thanquol. Vigilad con las implicaciones de lo que se hace y dice, pq segun todo lo que se esta diciendo aqui, si yo descubro un bug, hasta el momento justo en que se publique en la lista de bugs yo puedo usarlo (siempre podre alegar q no sabia que era un bug :)).

Yo esta noche recibido 58 ataques (si! los he contado) con una sola unidad en cada uno d ellos (y si, tengo el renuntio) que me ha dejado a 0 de mana y sin poder menearme. Despues de esto me han caido los pertinentes spells. Conclusion, que yo voy a tener que joderme sin poder responder a lo que es claramente un abuso de bug. Es mas, no puedo ni rechistar aun cuando se ha dicho ni 6 horas mas tarde de recibir en carne propia dicho abuso que EFECTIVAMENTE es un bug. Asi que los que lo han usado, pueden mover impunemente mientras que yo tengo que resignarme. Si señor...

Bueno, sigamos jugando, que a eso hemos venido por aqui :)

Thanquol

Etrero si yo estoy de acuerdo con q se borre a los magos q abusan de bug, pero A TODOS obviamente. Y eru, alguna vez tenia q pasar XDD

Tariq

parece ke se empieza a civilizar el oeste xDDD
algun rojo de 6000 tierras tiene ke estar akonado xDD  :P (sorry pero tengo el reporte, si me borran a mi a ti tambien  :P )

editado
esto me trae recuerdos, con el paralizar bugeado...
yo voto pake borren a kualkiera ke use un bug xDD, no vamos akedar sin server xDDD

Peter DeVile

CitaEntonces ni borran a los magos, ni nos devuelven los items, o el mana, asi que esos magos que han ido a joder la asignacion se salen con la suya, no les pasa nada, y nosotros estamos sin items.
Si lo que quieren es que todo el mundo se haga un mago para joder al rival es lo que van a conseguir, entonces si es buena la decision del concilio; casi todo el mundo con el reset perdido por magos tocapelotas, que te quitan items, ya no tengo nada que perder, suicido el mago y me creo uno tocacojones, se que me borraran (en lo que ellos creen que es justicia), pero ya me creare otro para hacer lo mismo.

si etrero, quizas acabemos asi, jugando con un mago tocapelotas, con alguno es más que probable

mira que lo que dices me suena haberlo oido en boca de otros, que si se pierden jugadores, que si acabaremos siendo todos magos tocapelotas pero en vez de tener una única voz metemos mierda en la boca ajena para callarla, en fin, ...el thelord es asi, verdad?

KrAxEsS

esto es una autentica coña

si la norma es muy clara: USO Y ABUSO DE BUG BORRADO DE MAGO, no se presta a ninguna interpretacion, solo hay que aplicarla a todos los mierdosos que se dedican a joder el juego
Veo venir una dama sonriendo hacia mi, si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

Peter DeVile

Citaparece ke se empieza a civilizar el oeste xDDD
algun rojo de 6000 tierras tiene ke estar akonado xDD  :P (sorry pero tengo el reporte, si me borran a mi a ti tambien  :P )

editado
yo voto pake borren a kualkiera ke use un bug xDD, no vamos akedar sin server xDDD

que coño es akonado? xDDD

y si tio, viviremos más trankilo sabiendo que no nos quitaras los items ;)

Tariq

y a los ke usan fakes ke los borren  los primeros xDD

Tariq

Citaparece ke se empieza a civilizar el oeste xDDD
algun rojo de 6000 tierras tiene ke estar akonado xDD  :P (sorry pero tengo el reporte, si me borran a mi a ti tambien  :P )

editado

que coño es akonado? xDDD

y si tio, viviremos más trankilo sabiendo que no nos quitaras los items ;)
no lo decia por ti, siempre en medio..eres como pisar m..... , el mago implicado ya sabe del o ke hablo xDDD
editado
akonado =con cara de cono :P

Peter DeVile

sé que no era por mi, pero te aseguro que más de 1 mi gremio se va a alegrar de esta ley

relei y ya sé que es

Tariq

y si borran a los que lo usaron, algun ke otro no se va alegrar tanto xDD

Peter DeVile

Citay si borran a los que lo usaron, algun ke otro no se va alegrar tanto xDD

pozi, no se alegrará pero seria lo justo :P

Tariq

Citasolo hay que aplicarla a todos los mierdosos que se dedican a joder el juego
como he dicho antes, ke borren a los ke usen fakes, que realmente son la lakra de este juego xDDD

xuti

Es que si se arreglara la asignacion BIEN de una vez no habria estos problemas, al otro post me remito http://www.the-archmage.com/foro/index.php?showtopic=9751

Wulfbait

Citadart, yo de ti estaria avisando a tu gremio xD  solo os borraran si lo haceis a partir de ya (se aceptan apuestas sobre quien será el primer insconciente que es borrado)
Puyes ke bien, n?
Vaya tela, todo dios usandolo este reset y  kuando lo acemos pringamos.
No me parece nada bien, pero supongo ke e slo ke hay.
menudo tong0. <_<
okok, yo aviso.
PERo dime ya es seguro?se ha reunido el concilio... y ha dedicido k borran por esto? o_O
Si es asi habra ke atakarlo, k konste k solo expreso mi opinion, visto ke se de un par de magos  1 en un gremio y otro ke no tiene gremio ke lo han usado hasta ahce poko x una guerra.
Supongo k sera xke no se han kejado.
thanks peter ;)
La cuestión no es que lo que haces Dart, sino a quien se lo haces, y en este caso, como ya se va sabiendo, a mi tonterías las justas, y resulta que además acabo de volver de vacaciones, con lo que estoy la mar de descansado XDD

En otro orden de cosas, a ninguno de los mios nos podrás acusar de eso, es tan evidente que a ninguno de nosotros se nos ocurriría.

Antes de que salte Valium con los sacos de niebla (yo he usado saco de niebla este reset) te remito a mi post anterior sobre la forma de ver mis defensas y si te interesa te muestro algunos reportes mios del coreano usando saco en defensa con mandrakes que seguro que te encantan. No solo lo usan los blancos, pequeño Padawan :)

Dsigual

CitaYo voto por Dsigual, que es una melona y una inconsciente XD

Dsigual LOCA, de verdad te mataron?
eyyyyyyy!!!!!!!! me acaban de borrar el mago por usar el feet of hermes con satchel of mist de asignación!!!!!!!!!! joder!!!!

PD: xD

Wulfbait

CitaTonces si abuso de un bug antes de q salga en la lista de abusos de bug penalizados no me pasa nada? XDD Aunk todo el mundo, incluidos los q lo hicieron supieran q eso era un bug, q bonito XD.

PS: al menos ya no me kitaran mas cenizas con 2mil eskeletos XD
Amén Thanquol, cuando tienes razón, tienes razón.

Personalmente esto me parece una cagada, aunque más cagada me parecía cuando me decían que no había nada que hacer.

ABUSO de bug, la palabra abuso ya es suficientemente explicativa. Que nadie antes había hecho lo que había que hacer?, no es mi problema. Cuando se convierte en mi problema ACTUO, y como tal, lo mismo deberían hacer otros. Vaya por delante que en las últimas 2 semanas no he tenido demasiadas oportunidades de enterarme de esta nueva moda, si no, quizá habría actuado antes, por la parte que me toca, como jugador y no ajeno a lo que se mueve en este server. A todos los que si la han tenido, allá cada uno con su conciencia.

valium

Ejem. antes de irme a clases, quisiera decir q el tema de los bug debieran borrar a todos, debiera ser retroactivo. Ley pareja no es dura.

Yo tengo muchos reportes de gente abusando del Saco de niebla, q es un bug :) avisado mucho a frank y q lo publique en mensajes q me envio. Y wulf, el saco de niebla lo sabian bugueado, aunk lo usaras en el coreano :), bugueado esta bugueado debido a la precision y eso lo sabian bastante bien

El anillo del comando animal no esta bugueado, tb esta testeado. El bug q tenia era q no afectaba a las unidades enemigas. Asi q el q lo usaba antes jugaba el bug en contra.

Feet of Hermes tb reportes de quienes fueron.

Sobre el bug de quitar asignacion tb tengo reportes, de gente de determinado gremio. Y de aquel q pertenece a un gremio y ahora no usa banderita.

Sonvic

A mi me parece que estas guerras son una porqueria, gremios paketes que no tienen nada que hacer ni perder y se dedican a molestar a los gremios que si tienen buenos jugadores y que si no fuera por ellos podrian estar dandose unas cañas de lujo, pero bueno si esto es equilibrar el server, pos me parece una porqueria.
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

_LoKy_

no se si os habéis parado a pensar en varios asuntos....

el concilio, james,
ha publicado no una lista, si no lo q sabe seguro q es bug,
kitar los items, dejar sin asignacion,
es un abuso de bug q se hace premeditamente,
en cuento al saco de niebla, frank durante un año aseguró k estaba bien y el si dice q está bien es el puto dueño... está bien y punto,
en cuanto al anillo ni sikiera se ha pronunciado, no se sabe si está bien o mal  :blink:
y respecto al feet, si el team dice q está bien, eso es un bug?  :unsure:
a lo mejor es fertris en si q todo lo q toka lo jode  :P

no se, pero creo q os estáis haciendo pajas mentales,
el concilio solo ha dicho, pienso yo, q lo q sabe q es un BUG claro y su abuso se castiga borrando  :)
por eso pienso q james ha dicho q tiene q hablar con frank, el no programa y es frank kien tiene q decir eso es un bug, akello no, dado lo complicado de ver ciertas cosas, y aun mas lejos,
los items los ofrece el mismo juego para jugar, es decir te dicen usa esto, tu no sabías q habia bug, te iba bien y zas!
te borran después?  :unsure:
como bien ha dicho dart, ellos no sabían q eso era un bug y pienso q no habría q castigarles por ello, es mi opinión, según alfiander la 1ª norma del concilio es el sentido común y creo q han hecho lo correcto.
ver un bug o no, no es evidente si no eres muy muy experto, saber precisiones y cosas así, dart and co. no podían saber, por ejemplo, q lo q hicieron era un bug  :)

si es q cuando tengo q criticarles les critico, pero cuando pienso q hacen una cosa bien, pues tb, no?  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

KrAxEsS

Sabian mas q de sobra q habia un bug y se han aprovechado. De lo contrario no habrian realizado los ataques, sino existiese el bug no habrian realizado esos ataques con la intencion de joder la asignación, es asi de simple. Hasta el propio dart ha admitido q durante el reset otros magos se lo han hecho a ellos, asi q sabian perfectamente q habia bug, q no vengan con milongas
Veo venir una dama sonriendo hacia mi, si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

_LoKy_

ellos no son de mary,
no pueden  saber si eso era asi, xq era así,
o xq es un bug

Wulfbait

CitaY wulf, el saco de niebla lo sabian bugueado, aunk lo usaras en el coreano :), bugueado esta bugueado debido a la precision y eso lo sabian bastante bien
Ese "Sabian" es impersonal, es la 2ª personal del plural cortés, que tanto se usa en tu tierra o la 3ª del plural?

Lo digo porque en el primer y tercer casos, quizá alguien lo supiera, mientras en el segundo me vas a hacer el favor de sacarme de ahí ya que lo que yo sabía era lo que Frank siempre dijo, que estaba bien.

Salvo, claro, que seas capáz de explicarme por qué medios podiamos los humanos mortales (entre los que me incluyo) darnos cuenta de eso viendo los renuntios, claro :)

Puedes? :)

Wulfbait

Citaellos no son de mary,
no pueden  saber si eso era asi, xq era así,
o xq es un bug
Loky, tengo por aquí algunos de renuntios de mi gente. Determinadas cosas, por mucho que te empeñes, tienen un tufo a premeditadas que espanta.

No compro cabra, y esto aún no se ha acabado en lo que a mi respecta :)

Yo tengo pruebas, y pienso usarlas, si en lugar de 19 magos me llevo por delante solo 7, menos me quedan para dar por saco, pero eso de que ellos no tenían porqué saber como funcionaba la asignación, perdona, pero no cuela.

_LoKy_

hombre, es evidente q premeditado, lo era
vamos...
pero otra cosa es q lo q hacían premeditamente supieran o no q era un bug.
q yo sepa, esto se denunció hace un año, si mal no recuerdo,

alguien se acuerda de kitaitems y los tocapelotas q se dedicaban a sacar la asignacion a todos los magos de spqr?
yo si,
se dijo y no se hizo nada con respecto a ese bug,

llava más de un año reportado ¬¬

pero es más!
vat ahí, aun no existía, no pudo saber a menos q se lo hayan contado q eso es un bug,
está claro q alguien les explicó como hacerlo,
alguien q sabía hacerlo y es curioso q eso lo hagan el 1º día de guerra,
xD
pero no veo, por ningún lado como necesariamente tenían q saber q lo q estaban haciendo era un bug, a menos q la mano malosa q estaba detrás, les dijese... haced esto!,
ellos dicen, vale!
y aun encima, xq suponemos q son tontitos, el malo maloso, les dice, hacerlo! pero eso es un bug!
y claro, como son tontitos dicen, vale!
no se... pero eso no encaja,
veo más probable, q les hayan dicho, hacer eso,
y hayan dicho ok,
sin problemas,
lo han hecho y se ha armado  :)

no veo su mala fe, solo q en fin... está claro q ciertas cosas q se han dicho al principio del post no eran muy certeras, aun así, realmente a mi me da igual, esto se ha puesto más divertido y emocionante  :lol:  

KrAxEsS

fertris lo reporto hace poco, con lo q desde ese momento ya era de dominio publico. y si la regla a partir de ahora va a ser q los q no jugaron en mary o no lean la seccion de bugs del foro estan exentos de cumplir las normas pues q bien.

desde hoy no pienso volver a leer el foro de bugs y en buena logica no podran borrarme si uso un bug porque yo no sabia q era bug

el desconocimiento (aunq no me creo q no lo supiesen) no exime de la sancion

anonimo

xD ya os gustaria tener a vosotros una camiseta de SPQR cmo la mia xDD

_LoKy_

no exime de la sanción, pero si te dice el team q está bien y el q programa tb,
q haces?
:blink:
poko o nada, xq no es un bug  :)

usar el sentido común, usarlo xD

Wulfbait

La mala o buena fé no afecta a los que son borrados sin leerse la parte donde dice que solo se puede tener un mago por server, no? ergo... aquí tampoco.

Vamos a ver, a alguien le parece normal que hacer 50 ataques con 1 troglodita (y similares) y terminar tirando un par de vórtices de maná para comprobar que el último da 0 de maná destruido es para algo más que para joder aprovechandose de esa característica? Si no fuera un claro abuso de bug, en todas partes habría quejas en las guerras sobre los magos sin identificar que se dedican a ello, y no los hay. Solo ahora, porque es cristalino.

Me reitero, no compro cabra.

_LoKy_

si te haces un multi ergo te borran,
es q es evidente,
pero por jugar, no te borran, por usar un item q te ofrecen, no te borran, es más no deben hacerlo! xq te estás comiendo errores q tú, no has hecho ni buscado, si no el q programa!
es decir, hay q diferenciar entre un multimago, lo pone bien claro en las normas,

en las normas, pone q si usas un bug te borran, pero coño.... q pasa si estás jugando normal y de un día para otro te dicen q has usado un bug, y tu dices, xq?
x pegar 40 veces a un tio, y tu.. eso no se podía hacer?
le responden, no, borrado
pues joder, keda claro q si eres un multi, lo sabes de antemano,
este caso en concreto o venias de mary, o llevas más de un año jugando, o no lo sabes. No tienes forma!

de todas formas, para más inri, me gustaría señalar lo siguiente,
VAT es un gremio con el q me he dado de hostias los ultimos resets. En general, no son malos tipos, tipiko orgullo n0b y esas cosas q les hace propensos al suicidio.
su nivel de juego era bajo o muy bajo.
conocimientos minimos, no sabian para q servían la mayoría de las cosas y su incapacidad resultaba alarmante el reset pasado cuando no podían matar entre 20 a un tio con un triple 0 sencillamente xq no sabían hacerlo,
ahora pensar q saben como funcionan los %,
como hacer lo de la asignación para joder,
con su nivel de juego, realmente, no me lo creo.
Se lo han tenido q explicar y paso por paso xD
desde mi punto de vista, ellos no podían saber q estaban haciendo algo malo simplemente leyendo las normas del juego. No podían,
pero para mí,
la responsabilidad no es del niño k coje el cuchillo, si no de kien pone el cuchillo en la mano del niño y le dice, acuchilla!