VaT Entabla guerra con SPQR

Iniciado por CaZaReCoMPeNSaS, Septiembre 20, 2005, 06:27:25 PM

« anterior - próximo »

CaZaReCoMPeNSaS

Saludos.
esta guerra, es declarada para ekilibrar el server (no es por copiar)
Kreemos k spqr es el mejor gremio ke ha existido haciendo gofs lo ha demostrado y con su juego.
Magos muy duros y experimentados, y opinamos ke seran lso primeros del top como siempre.
Nuestra intencion en esta guerra no es putear es dar mas vidilla y haber es una tokada de pelotas lo se, pero me rekiero ke no tenemos nada mas ke admiracion port al gremio.
Asi ke para ponerselo un pelin mas dificil a este gran gremio.
De pasada vemos a spqr en accion, ciertamente tenemos mucha kurisidad por saber de ellos, hasta ahora de oidas hemso oido mucho de ellos, asi ke por una vez keremos experimentarlos :P
Sin mala fe, y con entusiasmo por tal rival y por dar vidilla al server e intentar ke no consigan tan rapido el top, iniciamos esta guerra.
suerte a todo spqr,y en especial a VaT :lol:
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

_LoKy_

RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

CaZaReCoMPeNSaS

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

..::_AlG0oj3_::..

parece que algunos lo van a pasar bien  :D

suerte con esos romanos
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Jame007

mmm... se aprende a ostias, no a base de hechizos pero weno, tanto criticar a j0der y luego... xDD :P

En fin, suerte y q gane el mejor :)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

eru

Hmmmmmmmmmm venga, todos lo que siempre veis a SPQR en todos los fregaos y montando conspiraciones, inventaos una que quede bien aqui xDDDDDDDDDDDDDDD

ala, suerte a ambos gremios...

PD: el post en tono divertido, jocoso y sin animo de ofender a nadie, asi que no m empeceis a sacar espuma por la boca pq me la va a traer floajo, con cariño, pero me la traera floja con cariño xD

_LoKy_

a ver, yo soy el primero en empezar....

se de buena tinta, bueno, me ha llegado a mis oidos, de una fuente muy muy fiable, totalmente firedigna, q los romanos, todos ellos, son hermafroditas y es más! en algunas ocasiones les da por montar orgias cogiendo a linux como mascota sexual  :)

aunke eso ya muchos lo hacían lo en la torre  :P  

Jame007

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Peter DeVile

Citaa ver, yo soy el primero en empezar....

se de buena tinta, bueno, me ha llegado a mis oidos, de una fuente muy muy fiable, totalmente firedigna, q los romanos, todos ellos, son hermafroditas y es más! en algunas ocasiones les da por montar orgias cogiendo a linux como mascota sexual  :)

aunke eso ya muchos lo hacían lo en la torre  :P

ostia que guay, por eso todos me decian: "espera a que vengan los romanos, ya veras como molan"

xDDDD

Vorgon

ayayay...

esto de guerras para equilibrar el server, a final de cuentas, lo deja mas desequilibrado...

Suerte Dart con esos Romanos

Suerte Fergus con esos Cazarrecompenzas

;)  ;)  

Jame007

lo unico claro es que... Hispano paga!!! La guerra de SPQR por supuesto, a VaT q les den morcilla :P :P :P XDDDD :lol:  

efreeti 10,744

Tariq

y las 24 horas de antelacion? ;)  

Jame007

efreeti 10,744

Thorro

MMMMMM, esto suena a una guerra provocada por Dsigual y compañía para ayudar a los magos de los pestiños LLPP a subir y copar el HOF  <_<  <_< , pero q os creeis, que nos van a engañar  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

PS: Thanquol FEA
PPS: REdy FEOTA
PPPS: Joer, no se que pasa , si VAT siempre se pegaba con nosotros, pq habrán decidido cambiar de compis de juegos   :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:  
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Tariq

Citase las han pasado x el forro :D
pues eso es de... :P  

_LoKy_

a veces creo q yo mismo, en mi grandilocuente persona, creo, si, creo,
q he creado escuela  :lol:  

Dsigual

CitaMMMMMM, esto suena a una guerra provocada por Dsigual y compañía para ayudar a los magos de los pestiños LLPP a subir y copar el HOF  <_<  <_< , pero q os creeis, que nos van a engañar  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

jajajajajajjajajajaja

has acertado!!!!!!!!! diossss q velocidad la tuia, mmmm quizá te haya subestimado mmmm

emmmm esos romanos de los que hablais... ¿quienes son? .... ¿qué habrá pasao con msn? ... ¿qué pasa ahora con todas esas personas que decían que msn = roma noseq y se las ponía de vuelta y media? ... ¿será esto otra conspiración judeomasónicas de esas para echar mierda sobre algun gremio? ... ¿a q huelen las nubes?

valium

Citaa veces creo q yo mismo, en mi grandilocuente persona, creo, si, creo,
q he creado escuela  :lol:
jajajajajajaja y luego hay uno q dice q io soy el q se kiere y bla bla bla

cuando en sus mismos post demuestra lo narcisista q puede ser

Ajeno a todo eso, suerte en el equilibrio del servidor a los VaT

_LoKy_

jajajajajajaja y luego hay uno q dice q io soy el q se kiere y bla bla bla

cuando en sus mismos post demuestra lo narcisista q puede ser

Ajeno a todo eso, suerte en el equilibrio del servidor a los VaT
mira por donde el señorito valium aparece para volver a meter su enorme nariz donde no le importa  :)  

CaZaReCoMPeNSaS

gracias por los animos y respecto a la suerte la necesitaremos,xD
Wenoyo keria pedir disculpas a xuti y alfinder magos ke fueron espeleados antes de la guerra,  ayer.
Bien al leer un sms   de la guerra 2 magos vat se anticiparon, pero bueno afortunadamente todo kedo en un susto, no causaron daño.
Supongo k suele pasar.
Pense ke no espeleron y ke era msn (en el kaso de ayer) a VaT, pero fue al reves antes fue VaT.

PD: thorro nos acordamos de vosotros:P pero algun dia habrai ke terminar cada reset dandonos no?? espero ke sea este :lol:
P.D2: James dime tu mago?   :)

valium

mira por donde el señorito valium aparece para volver a meter su enorme nariz donde no le importa  :)
si, aparezco por aqui porq no hay nada q hacer :)

y me ha dado risa el post tan modesto escrito por uno de ahi

Necrófago

"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Akrahan

Un poco tarde el aviso no?
En fin....
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Alfiander

Citagracias por los animos y respecto a la suerte la necesitaremos,xD
Wenoyo keria pedir disculpas a xuti y alfinder magos ke fueron espeleados antes de la guerra,  ayer.
Bien al leer un sms   de la guerra 2 magos vat se anticiparon, pero bueno afortunadamente todo kedo en un susto, no causaron daño.
Supongo k suele pasar.
Pense ke no espeleron y ke era msn (en el kaso de ayer) a VaT, pero fue al reves antes fue VaT.

PD: thorro nos acordamos de vosotros:P pero algun dia habrai ke terminar cada reset dandonos no?? espero ke sea este :lol:
P.D2: James dime tu mago?   :)
El "susto" me ha hecho perder 1000 acres y piyar un tremendo cabreo.  :angry:
Las disculpas han yegado tarde, y aunke lo considero gajes del juego debo decir ke no han sido solo dos magos espeleandonos a xuti y a mi, segun mis fuentes han habido mas casos y desde hace un par de dias o tres, pero ke mas da, ya estamos acostumbrados a este tipo de cosas. Nos recuperaremos y trataremos de ofreceros motivos para haceros magos nuevos ;)

Los motivos de la guerra cuando menos me parecen curiosos, pero no entro en ello, pues cada uno puede hacer lo ke kiera siempre y cuando no superes los limites de la libertad de terceros, y esto es un juego de guerra al fin y al cabo.

Como siempre, SPQR no busca guerras con nadie, pero por supuesto no las rehuye, y no dudeis ke responderemos al atake como se merece.

En cuanto a los "tocapelotas" sin bandera habituales, simplemente decir ke los consideramos un obstaculo mas del juego implementado por frank (;)) para hacernos mas interesante y dificil el reto de hacer un buen reset y ganarlo si es posible.

Un saludo a todos, y ke tengais una buena guerra, aunke intentaremos ke os sea lo mas corta posible, claro  :P  

Wulfbait

Ah, para los muchachos de VAT :)

Dart, sujeta a tus chicos, pq se están metiendo en un pequeño berenjenal :)

Todos sabreis que la asignación tiene un pequeño bug, no? ese en virtud del cual no se mide el ejercito atacante para hacerla saltar sino el ejercito DEL atacante (aunque solo mande 20 milicias).

Según esto, VAT está haciendo ataques imbéciles que no dan counter porque no matan na a fin de secar las asignaciones. En mi tierra se llama abuso de bug, y pienso invocar al concilio para que se os borren todos los magos que lo están usando. Vosotros mismos :)

Hala, a guerrear como tios, no como nenas :) ;)

Bastard

CitaAh, para los muchachos de VAT :)

Dart, sujeta a tus chicos, pq se están metiendo en un pequeño berenjenal :)

Todos sabreis que la asignación tiene un pequeño bug, no? ese en virtud del cual no se mide el ejercito atacante para hacerla saltar sino el ejercito DEL atacante (aunque solo mande 20 milicias).

Según esto, VAT está haciendo ataques imbéciles que no dan counter porque no matan na a fin de secar las asignaciones. En mi tierra se llama abuso de bug, y pienso invocar al concilio para que se os borren todos los magos que lo están usando. Vosotros mismos :)

Hala, a guerrear como tios, no como nenas :) ;)
asi llevamos algunos en este reset alguna q otra semana.....

yuuuuhuuuuuu : )

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Wulfbait

Bastard, me lo dices o me lo cuentas? :lol:

Ya se te han olvidado los resets que has jugado con Roma? :lol:

La diferencia, mi amol, es que en este caso son magos de un gremio concreto en el transcurso de una guerra y por lo tanto se les puede avisar de que eso está muuu feo. :)

Normalmente, ya sabes lo que se suele hacer con ese tipo de cosas, que te voy a contar que no sepas a estas alturas después de los resets que hemos jugado juntos, no? :)

Hala, hazme de coro y diles tu tb a los VAT que esa marcha no es marcha. O me vas a decir que te parece divertidoy demuestra una brillante inteligencia? :lol: ;)

Peter DeVile

pues wulfbait ya que estas pide que TODOS los que han abusado de él sean borrados
oye, y si ves que te hacen caso para arreglar bugs y sobre abuso de bugs haznos el favor y aprovecha para quejarte de las erupciones vulcanicas que está bugeado y se está utilizando, magos negros con feet of hermes y esas cosillas que ya se ha dicho por el foro y se están abusando :)

gracias

ah! y como el topic es de una guerra, suerte a todos y disfrutadlo y no seais tan tontos como muchos de nosotros que acabamos picados, cabreados y cansados por una tonteria  :)

ChaosSoldier

CitaHmmmmmmmmmm venga, todos lo que siempre veis a SPQR en todos los fregaos y montando conspiraciones, inventaos una que quede bien aqui xDDDDDDDDDDDDDDD

ala, suerte a ambos gremios...

PD: el post en tono divertido, jocoso y sin animo de ofender a nadie, asi que no m empeceis a sacar espuma por la boca pq me la va a traer floajo, con cariño, pero me la traera floja con cariño xD
Un día declarare guerra a SPQR por culpa de ERU... ese sinvergüenza... XDDDDDDDDDDDDD

:P  :P  :P  :P  :P  :P  :P

Venga, suerte a los dos bandos.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ptc

como borraran a los que se han aprovechado del bug de asignacion si que me iba a reir

Silmar

flipante... Dart, cuando hablamos x telefono y m dijsite k ya nos pegariamos, te referias a esto no? señores, esto es un complot!! Dart en la kdd de barcelona estaba planeando con algun mago malo maloso k nos declararia la guerra ¬¬

xDDDDDD

Anda k declarar la guerra al gremio k si ta ekilibrando el server xDDD eso os mola eh? En fin, suerte para Roma y mata al perdedor, sea kien sea :)

Silmar

Peter DeVile

Citacomo borraran a los que se han aprovechado del bug de asignacion si que me iba a reir

tu menos reirte y curra xD

KrAxEsS

Citacomo borraran a los que se han aprovechado del bug de asignacion si que me iba a reir
Precisamente eso es lo que tendrian que hacer, borrar a todos los magos que han estado y estan abusando de bugs tales como asignación, saco de niebla y pies alados.

Y ahora q ninguno venga diciendo que no sabia que era un bug porque cuando alguien se sobreinvoca hasta las orejas para pegarte 20 veces con 10 milicias y joderte la asignación es porque sabe a ciencia cierta que mandando esa mierda va a saltar spell e item, y por tanto sabe que hay bug.
Veo venir una dama sonriendo hacia mi, si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

ptc

si borraran a los que han usado saco de niebla también me hecharía unas risas

_LoKy_

y el anillo y demases.... podría estar cachondo  :P  

ptc

draxtar

Bueno, ante todo un saludo a todos y suerte en la guerra.

La guerra sera puesta en la balanza de Astrea, que tratara de reestablecer el equilibrio.

Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Wulfbait

Citapues wulfbait ya que estas pide que TODOS los que han abusado de él sean borrados
oye, y si ves que te hacen caso para arreglar bugs y sobre abuso de bugs haznos el favor y aprovecha para quejarte de las erupciones vulcanicas que está bugeado y se está utilizando, magos negros con feet of hermes y esas cosillas que ya se ha dicho por el foro y se están abusando :)

gracias

ah! y como el topic es de una guerra, suerte a todos y disfrutadlo y no seais tan tontos como muchos de nosotros que acabamos picados, cabreados y cansados por una tonteria  :)
Y porqué habría yo de hacer eso? :)

No sabeis reconocer un abuso de ese calibre cuando lo veis? no sabeis denunciar ante el concilio?, no sabeis guardar vuestros renuntios? :)

Que cada palo aguante su vela, no recuerdo haber visto a ningún mafia salir a denunciar cuando se han pasado con nosotros, ya nos encargamos solitos de ello :)

La cuestión, señoritas, es poder demostrar primero que existe tal bug, y segundo que se ha hecho de forma consciente.

Es dificilmente demostrable que un señor es consciente de que en sus DEFENSAS con saco la precisión baja por debajo de lo normal, máxime si el tipo, como la mayoría, no tiene las formulas de la precision. Igualmente complicado es hacer lo mismo con respecto al anillo, no? :)

Ahora bien, es evidentisimo que un señor me ha atacado con 10 milicias y tengo un item menos y una carga de maná menos, no? :)

Más evidente es si además el ataque con 10 milicias se repite un numero elevado de veces todas seguiditas, no? :)

Me preocupa el hecho de que deteminados EVIDENTISIMOS abusos no sean tratados con la suficiente dureza, dado que eso sienta un precedente peligrosisimo del que, EVIDENTEMENTE, nos deberiamos aprovechar todos, no? :)

Pues eso. Corrijase, que el concilio pida todas las pruebas que quiera, para eso están, y borre. :)

_LoKy_

la erupcion no está bugeada,

simplemente inacabada, ahora hace un daño fijo, q es muy leve, debería ser más agresiva, independiente del nivel de spell y siempre haciendo un % de daño fijo sobre tu ejercito y tus edificios.
hay q cambiarla, pero no tiene bug  :)

es más, está muy suave

Jame007

El Concilio se reunirá para decidir que hace con cada bugs y su abuso :)  

efreeti 10,744

Bastard

CitaBastard, me lo dices o me lo cuentas? :lol:

Ya se te han olvidado los resets que has jugado con Roma? :lol:

La diferencia, mi amol, es que en este caso son magos de un gremio concreto en el transcurso de una guerra y por lo tanto se les puede avisar de que eso está muuu feo. :)

Normalmente, ya sabes lo que se suele hacer con ese tipo de cosas, que te voy a contar que no sepas a estas alturas después de los resets que hemos jugado juntos, no? :)

Hala, hazme de coro y diles tu tb a los VAT que esa marcha no es marcha. O me vas a decir que te parece divertidoy demuestra una brillante inteligencia? :lol: ;)
si yo estoy contigo, pero es q va a ser q no se van a borrar.... asi q habra q joderse

como tu dices, hay q avisarles de q eso esta feo, el problema es q lo saben ya.....

resignacion amigo.... y a aguantarles como sepamos, q remedio

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

_LoKy_

CitaEl Concilio se reunirá para decidir que hace con cada bugs y su abuso :)
mamá miedo  :cold:  

Peter DeVile

Citapues wulfbait ya que estas pide que TODOS los que han abusado de él sean borrados

gracias

ah! y como el topic es de una guerra, suerte a todos y disfrutadlo y no seais tan tontos como muchos de nosotros que acabamos picados, cabreados y cansados por una tonteria  :)
Y porqué habría yo de hacer eso? :)

No sabeis reconocer un abuso de ese calibre cuando lo veis? no sabeis denunciar ante el concilio?, no sabeis guardar vuestros renuntios? :)

Que cada palo aguante su vela, no recuerdo haber visto a ningún mafia salir a denunciar cuando se han pasado con nosotros, ya nos encargamos solitos de ello :)

La cuestión, señoritas, es poder demostrar primero que existe tal bug, y segundo que se ha hecho de forma consciente.

Es dificilmente demostrable que un señor es consciente de que en sus DEFENSAS con saco la precisión baja por debajo de lo normal, máxime si el tipo, como la mayoría, no tiene las formulas de la precision. Igualmente complicado es hacer lo mismo con respecto al anillo, no? :)

Ahora bien, es evidentisimo que un señor me ha atacado con 10 milicias y tengo un item menos y una carga de maná menos, no? :)

Más evidente es si además el ataque con 10 milicias se repite un numero elevado de veces todas seguiditas, no? :)

Me preocupa el hecho de que deteminados EVIDENTISIMOS abusos no sean tratados con la suficiente dureza, dado que eso sienta un precedente peligrosisimo del que, EVIDENTEMENTE, nos deberiamos aprovechar todos, no? :)

Pues eso. Corrijase, que el concilio pida todas las pruebas que quiera, para eso están, y borre. :)

wulf
bugs denunciados ya, incluido asignación, respuesta de frank 0
apoyo de mafia a SPQR, quizás más que al contrario, desde que estoy aqui no hay o casi no hay posts en que un SPQR haya apoyado un comentario de un Mafia (o lo que fuera antes) por muy objetivo que fuera este, si quieres hacemos una revisión y vemos cuando hay, pero bueno, luego seré yo o los de mi gremio los obtusos paranoicos con vosotros, los que traemos malos rollos y no queremos entender las 2 partes, que "utilizamos" solo una, si es que somos unos cabroncetes vamos los mafia que siempre intentan sacar a relucir un mal rollo entre los 2 gremios, como ahora mismo vamos
y sobre lo de las 10 milicias, no sois a los unicos que os lo han hecho y como he dicho nos habiamos quejado :)

fertris

Wulf estoy totalmente de acuerdo contigo.

Un ejemplo de lo que la gente llama BUG y no lo es, por lo menos no como la gente dice.

Los pies alados. A partir de ahora me veo a todo el mundo usandolos, pero bueno voy a explicar el funcionamiento aquí y más o menos como funcionaba en martiel (que era igual pero con unas diferencias)

Los pies alados aquí están reduciendo un 10% la precisión del enemigo contra 1 unidad al azar.
La precisión base es del 30%
Por lo tanto unos pegasos son afectados por ese hechizo, la precisión del ataque es 20%, si además es sitio con unaidad ranged, pasa a ser 10%
Donde esta el truco, usarlo con unidades con habilidades que reducen la precisión.
Por ejemplo los unicornios o los liches que con la belleza y la rapidez / miedo,  dejan la precisión base del enemigo en 15, si añadimos el 10% cuando son afectados por el hechizo (recordemos las resistencias) esta baja a 5%.
Os podeis imaginar lo que sucede si el otro no tiene heroes como warlord o dondella...

Como funcionaba en maritel. Al 100% no lo se, pero hacía lo mismo o bien daba la habilidad de rapidez a una unidad. Eso no lo se, pero en ambos casos era un 10%, eso si, si se trata de la habilidad de rapidez (swift) a los unicornios no ls debería afectar porque ya tienen esa habilidad y a los liches si que les podría afectar. Pero eso yo no lo se, tambien pensaba que la enfermedad de amor daba la habilidad de encanto y aqui baja el 50%... Yo no puedo probar ni una cosa ni la otra, eso si, el team dijo que era así y yo "LO ACEPTO".

Entonces donde esta la diferencia, porque los pies alados, los usaba poca gente en maritel y aquí los usa mucha gente...
Mi teoría es que la formula de la precisión de aquí no es correcta. Cuando baja del 15%, ya no baja de la misma forma, la formula cambia, sin embargo aqui no es así. Esto que hace, que los pies alados y cualquier hechizo que baje la precisión sea tan bestia en determinadas unidades, pero como el team dice que la precisión funciona bien, pues no hay más que decir.

Que conste que esto son todo suposiciones mias, que puedo estar equicovado en muchas cosas o incluso en todas, pero alomejor no estoy equivocado.

En ningún momento he querido meterme con el team, han hecho un gran trabajo, se lo han currado un montón a base de reportes y reportes y muchas horas de trabajo, pero son humanos y pueden equivocarse. El problema es que Frank no escucha. Espero que cuando se vaya a hacer la revisión antes de que deje de ser una beta, tenga en cuenta la opinión de los jugadores y revise aquellas cosas que parece que no son igual que en maritel, puesto que los que mejor nos damos cuenta de las cosas somos nosotros los que hemos jugado en los 2 servidores y vemos que cosas que antes funcionaban de una forma, ahora no funcionan igual.

También es cierto que esto no es maritel, pero la idea inicial era replicar maritel y mejorarlo.

Un saludo a todos y que borren a los TOCAPELOTAS...

Peter DeVile

Citala erupcion no está bugeada,

simplemente inacabada, ahora hace un daño fijo, q es muy leve, debería ser más agresiva, independiente del nivel de spell y siempre haciendo un % de daño fijo sobre tu ejercito y tus edificios.
hay q cambiarla, pero no tiene bug  :)

es más, está muy suave

a ver, todo el juego está inacabado, o está mal la erupción o no hay ningún bug porque aunque se suponga que una parte está bien puesta si aparece con otra que no lo está, que es? bug o inacabado? demagogia
la erupción no da contras, y 250 construcciones te parece suave? 10 erupciones son 2500 construcciones, suaves comparadas con que? con mari no

_LoKy_

creo q confundes términos,
existe lo q llamamos bug, son errores de diversos tipos en la programación por ejemplo,

pero el modulo de la erupción función funciona bien, por lo tanto no hay bug,
simplemente está inacabada.

suave 250 tierras? si fuese a un 12,000 tierras si,
a un 3000 no,
ayer me destruyeron 11 tierras con una erupción :D

calcula los porcentajes y ya verás q sale algo irrisorio  :)

te recuerdo q en mary muy pokas veces daba contras, solo con la diosa de la venganza y eso era muy pokas veces!
akí la diosa se está testeando, está inacabado, no bugeado  :)
inacabado no es lo mismo q bug  :)  

_LoKy_

para más info,

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?showtopic=9723
post q puse en bugs hará ya unos días sobre la erupción  :)  

Peter DeVile

Citacreo q confundes términos,
existe lo q llamamos bug, son errores de diversos tipos en la programación por ejemplo,

pero el modulo de la erupción función funciona bien, por lo tanto no hay bug,
simplemente está inacabada.

suave 250 tierras? si fuese a un 12,000 tierras si,
a un 3000 no,
ayer me destruyeron 11 tierras con una erupción :D

calcula los porcentajes y ya verás q sale algo irrisorio  :)

te recuerdo q en mary muy pokas veces daba contras, solo con la diosa de la venganza y eso era muy pokas veces!
akí la diosa se está testeando, está inacabado, no bugeado  :)
inacabado no es lo mismo q bug  :)

a ti 11? si tienes aproximadamente 1600 tierras, eso es un 0.6% de tus tierras
y 250 construcciones de 13000 es un 2%, no veo yo esa formula muy correcta

aparte, dices que las VE no tienen bug que solo está inacabada? entonces porque posteas en el foro, en seccion de bugs y en algun posts dices que los VE tiene un bug

esto es muy lioso, quiero siesta :D

Peter DeVile

si, lo acabo de ver ;)

ah! y lo que decias de los anillos, al final se sabe si de verdad tenia bug?

_LoKy_

pues ya te digo q el % es fijo,
cuando no debería serlo,
no te voy a decir cual es, si kieres lo averiguas tú  :P
y no, no tiene bug, está inacabada.

y si, duerme la siesta, a lo mejor cuando te levantes lo ves todo más claro xD