VaT Entabla guerra con SPQR

Iniciado por CaZaReCoMPeNSaS, Septiembre 20, 2005, 06:27:25 PM

« anterior - próximo »

Wulfbait

Eso del niño y tal es un balon fuera Loky :)

El foro está para algo, en las normas dice bien claro que los jugadores deben mantenerse informados a través del foro.

El bug está reportado como tu bien sabes desde hace un año.

Buen intento

Cailhern

CAMARERO! una de bravas, unos calamares y una coca-cola
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

_LoKy_

y lo q tu dices una meada fuera de tiesto, con 1000 perdones,
está reportado, si,
no el foro de bugs,

si no en este mismo foro, en los posts de hace un año,
es imposible, q alguien se ponga a leer las conversaciones,
tiradas de trastos y demás q hacíamos hace un año, de post kilométricos de 17 páginas,
nadie en su sano juicio lo haría, es más ni se le pasaría por la cabeza, sencillamente, xq no acabaría nunca de leer,
tengo casi, 3000 mensajes?
esos mensajes habrán generado, el q? 4 respuestas de media? seguramente muchos más, es decir, por lo q yo he dicho la gente tendría q haberse ledio 12,000 mensajes?  :unsure:
solo por mi...
lo veo imposible  :)

la culpa, si estuvo reportado hace un año, fue a kien se le dijo y no lo arregló, osease frank
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Wulfbait

Vale, pero eso no quita para que el concilio tenga por eso que hacer dejación de su trabajo. Las normas son claras, lo mismo me da si unos son simples ejecutores y hay o no una mente criminal detrás, hay un delito especifico para eso, se llama instigación, pero el que mata o agrede, va también a la carcel.

Ta claro, no? :)

_LoKy_

ya, pero keda claro q eso es un asunto delciado,
supongo q ver un multi es algo inmediato, pero ver si algo es o no un bug, solo una persona puede decidirlo y ese es frank y ya sabemos q si no los arregla pues dudo mucho q encima vaya diciendo, eso lo es, eso no lo es, borra a ese a ese no xDDDD
se borraron a todos los azules en resets anteriores por usar el paralizar?  :blink:
sentido común,
el concilio supongo q hace todo lo q puede con las herramientas q tiene, no esperaría menos de james xD
y los bugs, los dictamina frank, q es kien programa, no el concilio xD

Wulfbait

Loky, me juego una mariscada (y si aceptas, en directo me la debes) a que si te enseño los renuntios que tengo no tienes más narices que aceptar que es un claro caso de abuso de bug :)

Dejemoslo estar, creo que ya hemos expuesto más que sobradamente nuestros puntos de vista, y creo que el resto también ha tomado buena nota de lo que hay :)

La cosa está bien clara, el concilio ha hablado. Solo añadir lo que decían Thanq y Eru, esto es un poco chapucilla por la "alarma social?" que puede generar, pero es evidente que, eximentes aparte, se ha causado un perjuicio a una serie de gente aprovechandose, de forma consciente o no, de un error de programación ya reportado. Esos son los hechos, lo demás son interpretaciones de la ley y compensaciones más o menos adecuadas a la luz de las circunstancias de los implicados. Precisamente por eso he avisado a todo el gremio VAT de forma pública de por donde iban a ir los tiros, para minimizar el impacto, pero eso no elimina los hechos, son claros y evidentes. :)

PD: Y no, los bugs no los dictamina Frank, los dictamina el conjunto de los jugadores, con Frank a la cabeza, pero todos juntitos. Si algo está mal, hay revuelta, ya sabemos como va esto, por mucho que Frank se haya empeñado en su momento, que alguna vez lo hecho, confundido por lo que se le dice de forma poco meditada y/o documentada :)

Etrero

Cuando entras a crearte un mago en este juego, las dos primeros terminos que te proponen para ello son estos:

- Como beta tester deberás entrar al foro para participar activamente en el proceso de desarrollo del juego además de leer las noticias que serán dadas a conocer por ese medio.

-Hay varias cosas que no están activadas aún y lo que esté activado se avisará oportunamente en el foro.

Un poco mas abajo si siguies leyendo pone:

-No usar bugs para beneficio propio, deben darlos a conocer a los
administradores, en caso de ser pillados seran eliminados.

Se ha usado bug, un bug del que se ha hablado mucho en el foro, y en los ultimos dias había vuelto a salir en la seccion de bugs, asi que si no entran en el foro su problema, el caso es que deberian entrar y por lo cual saber que eso es bug, y no haberlo utilizado en su beneficio.

Despues de todo esto e intentar hacer ver a la gente el porque deberian de ser borrados con las defensas que ellos usan, deberian ser borrados porque han utilizado bug porque si, dicen que no lo sabian, pero si lo sabían, puede que haya gente que los defienda, porque saben que si borran a VAT, su gremio se quedaria bastante reducido, pero se ha usado bug con alevosia, y en algunos casos (por lo menos en el mio) tambien con nocturnidad :P . Pero si coordinaban hasta para quitarte la asignación.

Y ya remitiendome a lo que iba el post, creo que nos declaraban la guerra....., y encima van y dicen que unos magos se creyeron........, unos magos pensaron........., todo mentira, unas 24 horas antes de ponerlo en el foro, mi mago habia sido multiatacado y coordinado, con posteriores spells, y no me creo que unos magos que no se enteran se pongan a coordinar porque ellos creyeron o dejaron de creer, al menos ya que no os borran, porque tomais por tonto al concilio, a mi no me vais a tomar por tonto.
MIAU!!!!!!!!!!

Peter DeVile

mmmmmm loky intenta kitarnos el puesto de inventores de conspiraciones judeomasonicas, no se puede permitir xDDD

solo hay una cosa que no he entendido de vuestro dialogo, porque habeis hablado como si VAT fuesen los descubridores del bug y los que han empezado a abusar y por tanto hay todo este embrollo, que si han maquinado o dejado de maquinar xD  hay otra cosa que es muy viejo y que hace casi todo el mundo, copiar lo que hacen los demás, no has pensado en eso? en que han visto hacerlo durante semanas a otros magos y han dicho que se podria hacer? al menos es lo que dice en su post

CitaBien, sobre esto ke decis de borrarnos.
Pienso ke seria injusto, ya ke tan solo era  actualemtne de las pokas formas de bajaros, desde mi punto de vista  no sabia ke era ilegal y ke borraban magos por esto.
PEro aver esto nos lo han hecho a nosotros (no spqr) algun mago suelto y no este reset.
Tmb se ke magos de otros gremios y no gremio lo han usado para bajar a magos y mas en guerra, a mi parecer es un rekurso para bajar a los magos altos, y pienso ke hasta ahora se a utilizado , y si no se han borrado hasta aora no deberiamos ser ninguna excepcion, claro ke esto tmb lo podeis usar vosotros.
Tema "bugs" ando perdido asi ke no se, tmb el reset pasado magos usaron un "bug" ke yo desconocia de pillajes y salvarte de spells y se uso...
no se.
Guerrear y ir a por el top es dificil, supongo ke hay reside la clave. Incompatible, pero no imposible.

Ecthelion

Muchos magos han abusado de ese bug este reset, que pregunten a todos los magos de Mafia que han estado altos durante el reset.

Personas como Loky, Skull y demas gente del gremio joder, han abusado de este bug impunemente. Seria un acto muy rastrero por parte del concilio no borrar a esta gente que ha perjudicado a otros jugadores a sabiendas y borrar a otros jugadores ahora.

Yo me sali del concilio precisamente por estas cosas, las leyes deben ser para todos iguales, PARA TODOS, y me da igual como se llamen. Y mientras no se haga asi para mi el concilio no estara aplicando las leyes con justicia.

Ahora no digais que el bug de la asignacion no se sabia, por que ya se ha utilizado en anteriores resets, de modo que es un bug ya reportado y si se abusa ha abusado de el este reset todos deben ser borrados, no solo a partir de ahora.

Eso de que hasta ahora se podia y a partir de ahora no... eso no es asi...

Peter DeVile

pssssss no se dice rastrero ecthelion

_LoKy_

y magos como PTC de mafia tb lo han hecho,
:)

kien esté libre de pecado q tire la 1ª piedra  :)  

Peter DeVile

pues que se borren a todos, o a ninguno, o que se vayan a dar un paseo, que importa

Las N.A. han sido editadas porque... porque si

sam1164

Veamos.. pongamos puntos claros.. (tras leerme las 3 o 4 paginas ya voy algo mareado)

Yo he sufrido en resets pasados estos multiataques solo para robar items.. y cierta vez fue algun romano quien me lo hizo pero no viene al caso.
Yo no jugé en mari y me sé de sobra que es un bug como una casa de 3 plantas de grande. Se supone que frank arreglóla asignacion para quelos items no saltaran.. cosa que.. XD.. no ocurre pues frank no se entera cuando se lo explican XDDDd.

Punto 2. en cuanto al saco de niebla.. me resulta raro ver a un rojo usandolo.. o muchos negros usando feat of hermets.. spell azul.. realmente raro... tengo que decir que yo uso enfermedad de amor y saco de niebla con muchos de mis stacks. Pero está tan bugeada muchas veces te entran igual?.
En cuanto a la enfermedad de amor.. sospecho que añade beuty pero tambien las unidades que ya de por sí las tienen.. como por ejemplo unicornios o Sw.
Como yha se ha dicho aqui.. hasta que no sea totalmente demostrado que no va bien y sea planteado como un bug formalmente deberia poder usarse..aunque repito es realmente sospechoso que un spell simple azul ayude tanto en defensa rebajando la punteria del enemigo al azar..
En cuanto al paralizar yo sigo usandolo.

3º punto.. echelion.. no te metas en camisas de 11 varas..que nos conocemos todos muy bien....y todos hemos sabido que ha ocurrido en el concilio con las actuaciones de cada uno.. estas cosas no se airean aqui. Y ten presente que lo que acabas de decir es una ofrenta dudando de la imparcialidad del actual concilio.
Yo tengo mi conciencia muy limpia echelion.. puedes decir tu lo mismo?

Es cierto que esta medida se debio haber tomado hace muchoooo....y no 3 resets mas tarde cuando vuelven a hacerselo alos mismos en plena subida.
Por que es ahora cuando duele verdad? ^^.
Aun asíla medida ha sido acertada. Dando presuncion de inocencia a quien posiblemente no se la merezca.. por que repito yo no jugé en mari y sé distinguir que eso es un abuso a kilometros.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Akrahan

Cita. Pero si coordinaban hasta para quitarte la asignación.

Mira que hay burradas en el post, pero esta es para partirse, jajajjajajjajajajjajaja
Osti tu, reunen a dos trogloditas para quitar asignacion  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

En cuanto al resto:

-No cuela que no sepais que era un bug, lo siento, pero nadie es tan corto. Es evidente que es un bug y tb es evidente que lo sabiais.
-En cuanto al castigo, las normas son claras, borrado de mago.
-Entiendo que el concilio por ser un tema delicado realice una mezcla y suavice el tema.
-Fantastico que encima de que no os borran os quejeis de que no os dejan seguir usando el bug, genial ahi.

En fin, sigamos jugando..

Pd: coordinar para quitar asignacion  :lol: ...............
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Ecthelion

Sam yo tengo la conciencia trankila, y por lo menos podrias decir mi nombre correctamente. Yo se lo que me digo y creo que mas de uno tambien lo sabe.

Mago Viejo Verde

Feos. Todos.

Snif , que recuerdos cuando veo las enseñas imperiales al viento.....
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

ptc

Citay magos como PTC de mafia tb lo han hecho,
:)

kien esté libre de pecado q tire la 1ª piedra  :)
Que yo he hecho que??

_LoKy_

kitaste la asignacion a lost soul para q luego pegase pana  :)

pero q conste, q a mi me la suda, simplemente es para demostrar q en todos sitios, cuecen habas  :)  

ptc

Juas, lo dudo bastante. Eso también lo podría haber hecho pana. Mucho más sentido tiene que le quitara la asignación junto con parte del ejército y tierras para que luego le diera pana no?  ;)  

ptc

Por cierto, aún me acuerdo de las 4 telas que me sacaste. Como ya me lo esperaba me las dejé en lugar de los frascos que eran muchos más,jeje.

_LoKy_

kitaste la asignación y cuando el mago dormía, su dueño, pana le pudo entrar  :)

2005-09-14 01:06:12
Lost Soul (#231)'s troops have been sighted in Pana (#136)'s country

2005-09-14 01:01:57
Lost Soul (#231)'s troops have been sighted in Pana (#136)'s country

2005-09-13 20:26:22
A huge battle rages between the borders of Lost Soul(#231) and PTC(#47)'s country.
The massive battle continues everyday, totally blocking traffic

2005-09-13 20:24:21
A huge battle rages between the borders of PTC(#47) and Lost Soul(#231)'s country.

2005-09-13 20:23:43
Lost Soul (#231)'s troops have been sighted in PTC (#47)'s country

2005-09-13 20:23:27
A huge battle rages between the borders of PTC(#47) and Lost Soul(#231)'s country.

2005-09-13 20:22:04
Lost Soul (#231)'s troops have been sighted in PTC (#47)'s country
2005-09-13 20:22:04
A huge battle rages between the borders of Lost Soul(#231) and PTC(#47)'s country.

yo no lo dudo por tanto, lo afirmo, pero me da igual,
el concilio ha hablado,
pero si alguien se cree q tiene el culo limpio, temo q se ekivoca  :)  

ptc

estooo, yo ahí más bien veo a lost soul multiatacándome no? Probablemente sacándome la asignación.

_LoKy_

valium

CitaEse "Sabian" es impersonal, es la 2ª personal del plural cortés, que tanto se usa en tu tierra o la 3ª del plural?

Lo digo porque en el primer y tercer casos, quizá alguien lo supiera, mientras en el segundo me vas a hacer el favor de sacarme de ahí ya que lo que yo sabía era lo que Frank siempre dijo, que estaba bien.

Salvo, claro, que seas capáz de explicarme por qué medios podiamos los humanos mortales (entre los que me incluyo) darnos cuenta de eso viendo los renuntios, claro :)

Puedes? :)
En cuanto vi lo de la asignacion me aprecio extraño ver a tantos MSN en ese tiempo con eso. ASi q como habia guardado los reportes de cada uno siempre, me puse a revisarlosy a buscar. El bug salio reportado hace tiempo pero frank no se pronucnio. Postie el bug y a la vez mande mensaje a frank. En el topic del bug, no aparecio ninguno de MSN a dar alguna opinion respecto al tema.  Y publique los mensajes q mande a frank en algun topic creo q el del bug del anillo donde AKRAhan puso algo q tb le parecio extraño pero q ni sikiera se dio el tiempo de revisar bien para saber si habia bug o no. Donde el bug q habia lo puse io a frank claramente por mensaje privado. Y como dije antes en vez de beneficiar al q lo usaba era neutral o un poco perjudicial.

Asi que si digo q sabian q estaba bugueado es por algo, puede ser una impresion tal vez. Y como tenia esos reportes con magos diferentes usando la asignacion me parecio mas sospechoso. Y frank pensaba q estaba buena pero no lo ha dicho en publico sino q me lo mando en mensaje, el bug fue reportado hace un año y frank hace un año no tocaba el juego. Tuve q reenviarle y explicarle el asunto y se dio cuenta donde fallaba.  

Wulfbait

Efectivamente Valium, el bug se reportó hace un año, y lo hicimos nosotros por las defensas de un mago concreto que no viene al caso y fué cuando poco después Frank dijo que lo había arreglado.

Los sacos estaban baratos, y en abundancia, las velas caras y pocas, las alfombras carisimas y casi inexistentes, así que, sacos, perfecto :)

Hasta que llegó alguien dijo no se que del saco, y de repente se pusieron a casi 200 kilos, logicamente se dejaron de comprar :)

Por cierto, creo recordar que tenía unos 20 y me los gastaron en un a noche, justo antes de que subieran los precios :lol:

Menos mal que me iba de vacaciones y me dediqué a otros menesteres :)

De momento aún no nos has explicado como los humanos mortales (entre los que me incluyo, de nuevo) podemos averiguar que el saco está bugueado solo viendo nuestros renuntios y viendo como nos sacan la tierra de igual manera :)

PD: Si lo has hecho, yo aún no me he enterado :S

NeoN

yo me incluyo entre esos humanos mortales :)

valium

Pos como dices, ya sabias q estaba bugueado. Podrias sospechar q estaba bugueado frenando tantos ataques. Pudiste testearlo en algun otro lado o con algun otro mago. Pudieron leer el topic q puse respecto a eso, y q ninguno de uds respondio sobre el tema :) cuando se les veia por esa misma fecha postear en otros hilos. Y asi como muchos conocidos vuestros postearon "justificandolo".

Es algo parecido a lo q hizo Akrahan con el "bug" del anillo del comando animal. Que tiro el topic y se le respondio con justificaciones claras, y prubas claras tb q no habia bug. Y por supuesto no se paso nunca a responder mas q cuando se le pidio q expusiera el porq lo habia puesto, y cuya justificacion fue una corazonada porq otros magos la usaban, sin sikiera haberse puesto a testearla :D

Akrahan

Cita. Y por supuesto no se paso nunca a responder mas q cuando se le pidio q expusiera el porq lo habia puesto, y cuya justificacion fue una corazonada porq otros magos la usaban, sin sikiera haberse puesto a testearla :D
Eh eh que yo si respondi, so feo... :huh:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

valium

Cita. Y por supuesto no se paso nunca a responder mas q cuando se le pidio q expusiera el porq lo habia puesto, y cuya justificacion fue una corazonada porq otros magos la usaban, sin sikiera haberse puesto a testearla :D
Eh eh que yo si respondi, so feo... :huh:
ya se, por eso puse lo de ...

Citacuya justificacion fue una corazonada porq otros magos la usaban, sin sikiera haberse puesto a testearla :D

Wulfbait

CitaPos como dices, ya sabias q estaba bugueado. Podrias sospechar q estaba bugueado frenando tantos ataques.
De donde te sacas eso? :)

A mi me sacaron los sacos con ataques imbéciles un mago del fondo sin gremio, pero con esos hay poco que hacer :)

Es más, quien te ha dicho a ti que los frenaba? XDD

Si estaba bugeado hace un año, lo volví a usar esporadicamente hasta el principio de este reset por las razones antes expuestas y Frank dijo que lo había arreglado, porqué habría yo de desconfiar de eso? :)
Tu mismo dijiste no hace mucho que si yo encontraba bugs es que eran muy gordos, cuando lo de la ordenación de los mandrakes y/o lo de los fakes :lol:

Otra cosa es que no entrara en prot ni patrás XDD

Persevera Valium, sigues sin explicarnos como pudimos saberlo mirando solo los renuntios :)

Precisamente por eso tuvimos que postearlo nosotros, y no el que lo usaba como defensa :)

De ahí a que se acuse a la peña de abusar de bug, va un cacho, no crees? :)

valium

Pues nada, mi ultimo post aqui. Y paso de pedirle peras al olmo tb, respecto a ese tema.

Y analizando todo esto  y otras cosas mas, pienso q solo me kedan unos poquitos post en este foro pa desaparecer. Ya paso de la mayoria, excepto mis amigos de aqui, q por ellos sigo pululando.

_LoKy_

Y analizando todo esto  y otras cosas mas, pienso q solo me kedan unos poquitos post en este foro pa desaparecer.
no sabes cuanto agradeceríamos ese gesto  :)  

Jame007

mmm... pos na, viendo tanta queja, si eso, quitamos la norma y ale, q sea lo q dios quiera :) :) :)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Tariq

Citammm... pos na, viendo tanta queja, si eso, quitamos la norma y ale, q sea lo q dios quiera :) :) :)
xDDDDDDDDDDDDDDD
es lo mas justo xDDD
asi los mafia pueden kitarles a los spqr los items...

valium

Y analizando todo esto  y otras cosas mas, pienso q solo me kedan unos poquitos post en este foro pa desaparecer.
no sabes cuanto agradeceríamos ese gesto  :)
Se q lo agradeceras tu sobretodo, asi no te seguiran recordando lo q eres :), y tp demostrandotelo con pruebas jajaja. Y tp podras mostrar tu poca variedad de insultos.

Bueno este si es el ultimo q no podia quedarme sin responder y si kieres seguir mandame mensaje privado aki vale?

------

Y este mensaje para James, te tengo aprecio :* . Pero algunas veces me da lata por ti. (lata: es una expresion chilena q no tiene nada malo, asi q no te enojes :P )

Peter DeVile

CitaPues nada, mi ultimo post aqui. Y paso de pedirle peras al olmo tb, respecto a ese tema.

Y analizando todo esto  y otras cosas mas, pienso q solo me kedan unos poquitos post en este foro pa desaparecer. Ya paso de la mayoria, excepto mis amigos de aqui, q por ellos sigo pululando.

joder, pero si la conversación no ha acabado y ya t vas de la lengua? increible tio

Gurgen

Citauhm, yo tengo en palencia (ahora estoy en salamanca xq estudio aki, y si, el concilio esta avisado no intenteis borrarme xD)
:o   :o estudias en salamanca?

lo mismo somos compis de uni y todo  :lol:  

_LoKy_

Se q lo agradeceras tu sobretodo, asi no te seguiran recordando lo q eres :), y tp demostrandotelo con pruebas jajaja. Y tp podras mostrar tu poca variedad de insultos.

Bueno este si es el ultimo q no podia quedarme sin responder y si kieres seguir mandame mensaje privado aki vale?

pero no te ibas?
o vas a resultar tan insufrible como siempre?  :)  

Lukander

Esto está en las reglas del thelord

-No usar bugs para beneficio propio

Ahora se dice que se crea una nueva ley no retroactiva... Es que esa ley ya existía xD
 Aquí tienen a un mago que está hasta los cojones de la dinámica del server. Entre magos tocapelotas, insultos por el foro, multis coordinándose para petar magos, guerras porque sí, freaks vigilándote el mago 25 horas al día cuando tienes menos de 15 minutos diarios pa mover, unos programadores sin tiempo/torpes/inmovilistas, la casa de putas que es el Concilio y muchas cosas más, me marxo. Para siempre
 Ni me divierto jugando ni me pagan por pasarlo mal, así que que le den por el culo a este juego y a parte de los que lo juegan, ellos saben quienes son. Un abrazo para los compañeros de todos mis resets aquí, lo siento pero mucho tiene que llover para que me vuelvan a ver por aquí, la verdad, estoy askeado de todo esto para bastante tiempo.
 Y me voy sin decir esta boca es mía, así que mejor nadie me toque los cojones tras este post con ninguna insinuación de ningún tipo, que no quiero volver a postear, vale?
 Hasta nunca
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Dsigual

:(  Â¿pq? ¿y los q no hemos hecho/dicho nada no merecemos la pena para q te quedes? :(

SkulL

Bueno, yo de paso solo queria disculparme con mafia y chala por "abusar" del bug de la asignación, yo la verdad no sabia hasta hoy que eso era un Bug, asi que dejo de usarlo, aunq.. claro, esta claro, el daño ya esta hecho..pues solo para intentar remediar tare de tregua 1 semana... Ademas uds saben que soy legal, feo, cochino, y todo, pero legal. :)

pues pa los que no me crean q no sabia, solo decir que yo en Mari sabia lo justo, y eso.. xD

pd: si va a haber borrado, que mejor haya un reset xD, kedara 1 q sea?

Peter DeVile

CitaBueno, yo de paso solo queria disculparme con mafia y chala por "abusar" del bug de la asignación, yo la verdad no sabia hasta hoy que eso era un Bug, asi que dejo de usarlo, aunq.. claro, esta claro, el daño ya esta hecho..pues solo para intentar remediar tare de tregua 1 semana... Ademas uds saben que soy legal, feo, cochino, y todo, pero legal. :)

pues pa los que no me crean q no sabia, solo decir que yo en Mari sabia lo justo, y eso.. xD

pd: si va a haber borrado, que mejor haya un reset xD, kedara 1 q sea?

lol

porque supongo que lo dices con buena intención como parecel y no voy a seguir con estos temas, si no te daba un par de respuestas a tu post...

Peter DeVile

CitaEsto está en las reglas del thelord

-No usar bugs para beneficio propio

Ahora se dice que se crea una nueva ley no retroactiva... Es que esa ley ya existía xD
 Aquí tienen a un mago que está hasta los cojones de la dinámica del server. Entre magos tocapelotas, insultos por el foro, multis recien creados coordinándose para petar magos sin ejército, guerras porque sí, freaks vigilándote el mago 25 horas al día cuando tienes menos de 15 minutos diarios pa mover, unos programadores sin tiempo/torpes/inmovilistas, la casa de putas que es el Concilio y muchas cosas más, me marxo. Para siempre
 Ni me divierto jugando ni me pagan por pasarlo mal, así que que le den por el culo a este juego y a parte de los que lo juegan, ellos saben quienes son. Un abrazo para los compañeros de todos mis resets aquí, lo siento pero mucho tiene que llover para que me vuelvan a ver por aquí, la verdad, estoy askeado de todo esto para bastante tiempo.
 Y me voy sin decir esta boca es mía, así que mejor nadie me toque los cojones tras este post con ninguna insinuación de ningún tipo, que no quiero volver a postear, vale?
 Hasta nunca
:(

adios jefe feo, y como te dije ayer no vuelvas al thelord pero... DEJA ESA MIERDA DE CURRO!!!! (y te lo repetiré por msn pq no leeres esto)

y con él son 11
más luego 5
jurl  

Alfiander

Joder, vaya mierda de guerra, aki lo unico ke puedes hacer es esperar todo el dia delante del rank a ver si alguien mueve para espelearlo. El unico VaT del TOP 100 es este:

100 warcry(#473)  8,630,511 3,210 20 VaT R S P Link Link P   :P

Venga, subid ke nos demos de ostias, ke lo de los spell es un coñazo aburrido al ke solo se dedican los muy frikis XDDDDD

Todavia no he podido pegar ni una bofeta, sikiera pa desbandar a un VaT  <_<

:P

P.D.: como os gusta corromper los post para dedicaros a lanzar mierda al ventilador a ver kien se mancha.  <_<  

Peter DeVile

alfiander, bienvenido al club de "entra en una guerra con gente demasiado baja para que le puedas pegar", pillate silla y una caña, como si estuvieras en casa

desvirturar topics para lanzar mierda? quien? donde? aparte de hablar de un bug y de quienes lo usan...   :huh:  

Alfiander

Es ke para eso hay otros lugares, este post se abrio para declarar una guerra y hablar de ella, por eso digo lo de corromper un post, y lo otro es como siempre, a tirarse trastos a la cabeza unos a otros (todos, y aunke pocas, debo decir ke yo tamien he cometido el mismo error en mas de una ocasion, aunke trato de evitarlo).

Por cierto, ya ke estoy, en breve (en cuanto pueda) se abrira un post especifico para sugerencias al concilio. No empeceis ahora a contestarme a esto y ke si patatin y ke si patatan, pk no entrare en disputas sobre esto aki, simplemente ke como no me sobra el tiempo y este post esta muy movido lo anuncio aki para ke dejeis el tema y os vayais pensando lo ke vais a poner :)

Saludos a todos

grum

Buenas a todos, soy miembro del gremio VAT y me gustaria responder a titulo personal a algunas de las cosas que se han expuesto aqui.

En primer lugar, este es mi primer reset en the lord y no tenia conocimiento de lo del bug de la asignacion pero lo he usado y me he beneficiado de él, por tanto, acepto mi culpabilidad y con gusto aceptare el castigo del concilio, aunque creo q si se me castiga  a mi o a alguno de mis compañeros tambien se deberia hacer con todos aquellos magos q lo han usado este reset. Incluido un mago de SPQR que tambien realizo ataques aprovechandose del bug de la asignacion, entiendo que lo hiciera como venganza pero diria que tambien es culpable no?
Tengo los reportes para demostrarlo.
Una cosa más y con esto tampoco quiero eximirme de las responsabilidades de haberme aprovechado de un bug pero no pudo haber pasado que alguno de los magos de SPQR tuviera puesto un SIEMPRE en la asignacion? Es solo una conjetura y por supuesto no se puede demostrar, pero siempre cabe la posibilidad no?

Pd: Con mis palabras no quiero crear mas polemica sino dar mi punto de vista. De nuevo repito esta es mi opinion y hablo a titulo personal.

Gracias por vuestra atencion.

Wulfbait

Yo quiero verlos, puedes mandarmelos por mensaje privado, por favor? :)

Peter DeVile

CitaPor cierto, ya ke estoy, en breve (en cuanto pueda) se abrira un post especifico para sugerencias al concilio. No empeceis ahora a contestarme a esto y ke si patatin y ke si patatan, pk no entrare en disputas sobre esto aki, simplemente ke como no me sobra el tiempo y este post esta muy movido lo anuncio aki para ke dejeis el tema y os vayais pensando lo ke vais a poner :)

te contestaré a eso y no posteo más sobre nada que no sea el tema del topic, en serio:

e irá de veras o será en plan "el que diga algo nos reimos en su cara" como cierto post sobre parar multimagia que ha hecho un compañero mio (y amigo), que ha acabado en "yo paso del thelord" y otras frases que no mencionar por respeto?
No es necesario respuesta para no seguir hablando del tema, solo lo comento para que si llega a empezar a pasar eso que corteis de forma rápida y no dejeis tanta libertad (libertad mal usada)

y todos decimos tonterias a veces :P menos james que él siempre las dice

CaZaReCoMPeNSaS

Bueno , tras leer dire un par de cosas.

Nosotros no sabiamos ke era ilegal hacerlo y se borraba, en el lord ciertamente como han dicho llevamos menos de 1 año.(siempre hablo en mayoria, en la kual me incluyo)
De todas formas, como tmb han dicho nos hemos fijado en ke la gente lo usa y su la gente hasta ahora en las guerras, lo han usado xke vamos a ser una escepcion, hay keria llegar, lo usan y se usa pues se usa todos, a kien no le guste es asi.
Ke apartir de ahora como es avosotros a kien os afecta os kejeis xke salis perdiendo me parece bien, eso si hasta ke nos llege el borrado de "algunos VaTs" digo algunos xke se ha hexagerado mucho, solo se a usado 3 o4  magos maximo.
digo 4 xke se de 3 k lo han usado.
No me incluyo xke no atake mas de 5 -7 veces y diferentes magos con 1 uni y abuso abuso no se si es, pero bueno kiero decir tan solo ke kuando se borre media terra (los ke aun usado NO ESE BU, KUALKIER BUG) sean borrados, me parecera justo la borrada de los magos ke lo hayan usado.

Lo ke no me parece bien ke xke seais vosotros los afectados, kuando hasta ahora se a usado mucho vengais aky a ke se borre a todo dios de VaT.

Y kreais lo k kreais no sabiamso ke era ilegal, supongo ke los afectados  kreeran lo k kieran, nos da=, es asi y . :)  
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)