VaT Entabla guerra con SPQR

Iniciado por CaZaReCoMPeNSaS, Septiembre 20, 2005, 06:27:25 PM

« anterior - próximo »

Tariq

ajam y entonces antes? ke erais 15 en eltop 20 ¿como ibamos a subir? :P
editado: esmas si contamos con los cobras fugados erais 17 xDD

Thanquol

Pues eso, tomad las mismas medidas, ya estais tardando xD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

A Veenger

el resset pasado, el top 20 esta casi todo copado x spqr...
dune, consiguio asentarse del 10 al 20, y solo habia 8 dunes.... x lo que si se coordina y se tiene estrategia... si que se puede...

Tariq

CitaPues eso, tomad las mismas medidas, ya estais tardando xD
de momento estamos en guerra con vosotros, no necesitamos de otra guerra, aunke podeis ayudar rendiros, y matar todos vuestros magos xDDD. (es cosa mia)

*a veenger -- me parece muy bien, pero no con seguisteis nada xD, y nosotros parece que si xDD

Thanquol

Na, el caso es q en top30 ahora mismo hay 8 mafias por 12 spqr, y seguis yendo a por nosotros xD sin contar con q hay tb 2 past en cuyas cronicas no hay atakes ni de spqr ni hacia spqr, q vamos, si los spqr estan debiles xq son pocos magos pero los magos q se van suben a la vez y napeados pero en otro guild, pues lo mismo me da xD. Si ad+ kitamos a los 3 azules q la guerra ni les va ni les viene lo q keda son 2 negros sin descripcion, un negro guiri y un amh q se han colado x ahi y un jod3r en cuya cronica tp aparecen romanos, dixo sea de paso xD. Pero vamos, q si, claramente mafia (palles) es el gremio q esta desekilibrando el server xD.

KrAxEsS

estas guerras son una mierda y nos joden la diversion a los magos q nos damos de poder a poder  
Veo venir una dama sonriendo hacia mi, si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

Tariq

no me cuentes tus penas xDD
rank de gremios
1 PH Poder Hispano 690 92,722 316,996,153 33 9,605,944
2 PALLE LaCosaNostra 655 99,223 311,260,907 11 28,296,446
3 SPQR Senatvs PopulusQve Romanvs 554 91,200 294,814,056 19 15,516,529
4 =AMH= Angeles Magicos de Horus 835 93,051 235,128,544 32 7,347,767
5 VCM Viva CHilemierda !!!( reclutando ) 844 88,281 202,976,604 34 5,969,900
6 PAST Paladines de Astrea 522 79,808 200,983,126 23 8,738,397
7 J0D3r @@Los4 Jinetes del Apocalipsis@@ 619 51,376 155,830,845 17 9,166,520
8 @666@ @#LS aNgELes CaId0s Odian a DioS#@ RECLUTANDO!!!! 468 49,923 121,671,455 19 6,403,761
9 VaT -=(LoS CaZaReCoMPeNSaS)=- 746 47,481 99,589,517 18 5,532,751
10 TDL The Dark Lord 450 38,982 83,994,695 18 4,666,372

nosotros empezamos la guerra hace mucho tiempo, si spqr ha tomado esas posiciones no ha sido cosa nuestra, la culpa la tienen todos los demas gremios del server, ¿por que hay mas gremios no? xDD nosotros solo atakabamos mafias (y algun chala xDD), ahora nos culpais de que spqr esta arriba? lo que faltaba, laculpa detodo ya sabes quien la tiene NOMIN!!!

Tariq

Citaestas guerras son una mierda y nos joden la diversion a los magos q nos damos de poder a poder
Pues juega al solitario  :P  

Innominado

lo que sois capaces de escribir en 3 dias me dejais maravillado,   :blink:

a ver si haceis un par de tratados de arch cada uno,  :P

eso si, tratandose del lord, con mas revisiones, parches actualizaciones y ampliaciones que el güindous  :D

divertiros y suerte  ;)
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Thanquol

Tariq sin contar lo q yo piense de q spqr este arriba en parte gracias a vosotros o no, no es eso lo q e dixo antes, a lo q me referia es a q se nos declaro la guerra xq *desekilibrabamos el server xD, pues bien, westra guerra ya a surtido efecto, nosotros ya no somos la principal amenza, ahora supongo q aplicando westros criterios y westras ganas de estar arriba (motivos x los q nos declarateis la guerra), teneis los mismos motivos para declararsela a spqr :).

CaZaReCoMPeNSaS

Citala cosa sigue aburrida, creo que VaT tiene 2 o 3 bajas confirmadas y SPQR que yo sepa, por ahora ninguna... Pero na, parece una guerra muerta ZzzZZz!! xD
sip 2 bajas seguras y una tercera probable, si no eske  volvio a suar el bug ese, ke no kreo.
james no nos lo pongas tan mal...
danos almenos una :P
763 streme(#571)  0 896 0 SPQR

Spqr es un gran gremio, por supuesto no podemos ir a por todos 1 a 1 es mas facil, aunke haremos lo ke podamos.

PD: Como k moskardon fea!
Thanks inno :D

A POR SPQR!!!!!
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

Jame007

ala fea, thanquolona, todo pa nosotros no?? na, q compartimos como wenos hermanos, moscotes para todos :P
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Thanquol

No tio, si yo lo digo x el bien de todos, mi fin ultimo es ekilibrar el server xDDDDD, no es nada contra spqr XDDD es x ekilibrar y ser justo XDDD

Tariq

CitaTariq sin contar lo q yo piense de q spqr este arriba en parte gracias a vosotros o no, no es eso lo q e dixo antes, a lo q me referia es a q se nos declaro la guerra xq *desekilibrabamos el server xD, pues bien, westra guerra ya a surtido efecto, nosotros ya no somos la principal amenza, ahora supongo q aplicando westros criterios y westras ganas de estar arriba (motivos x los q nos declarateis la guerra), teneis los mismos motivos para declararsela a spqr :).
tu elegistes ese camino , era el camino facil entonces, pero ahora es el dificil (tu no eras mafia) xDDD
por otra parte  estan los vat en guerra con spqr, dejales a ellos xD
y todabia no hemos acabado con vosotros, en mi opinion vuestros 3 loreros tienen ke kaer xDD, no puede ser que os levanteis mas  400 tieras diarias solo por mover , y los rojos a mi en especial mejoden mucho xDD, pero yo no soy el que dirige joder... yo solo spaneo un poko xDDD, y doy mi punto de vista  :P  

Tariq

Citasip 2 bajas seguras y una tercera probable, si no eske  volvio a suar el bug ese, ke no kreo.
james no nos lo pongas tan mal...
danos almenos una :P
763 streme(#571)  0 896 0 SPQR
esos vat!! parece que vais aprendiendo, tantos resets en guerra,os han servido de algo  :P  

Thanquol

Yo el camino q elegi fuer hacer un buen rush al principio (cosa q me capo frank con sus cambios de proteccion) para cogerles algo de ventaja a los spqr antes de q subieran, osea q yo sigo en el camino q coji :) t puedo asegurar q en ningun momento e perdido de vista mi objetivo por muxo q hayan dixo q estaban debiles o q tal o q cual el caso es q al final siempre estan ahi XD y la unica complicacion añadida al camino q escogi sois vosotros puteando a mi gremio xD.

CaZaReCoMPeNSaS

esos vat!! parece que vais aprendiendo, tantos resets en guerra,os han servido de algo  :P [/quote]
Ciertamente no me gusta poner nada de bajas, pero siempre se dicen kosas de estos temas.
Ademas matar 1 spqr kuesta jeje, y si dicen ke nos matan decimos k matamos.
n?
;)  

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

CaZaReCoMPeNSaS

Silmar:P

Respondiendote a lo k dijhistes, kuando hablamos por tel te prometo ke no estaba planeado para nada!!salio de improvisto :blink:
jo <_<

Jame007

mmmm... nosotros dudo q pongamos lista de muertos, yo solo dije el nº basicamente x lo q me dijistes tu en privado xDD!! Pobre streme... a ver si vuelve para dar x culo xDD!!!

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

KrAxEsS

para contradecir al personal y por tocar un poco las pelotas, q ya estoy cansado del derecho urbanistico, decir q si no estoy mal enterado van cuatro vats

399, 432, 130 y otro q no tengo la id

eso sin contar todos los q os tenian q haber borrado por tramposos

ale mas leña al fuego xD
Veo venir una dama sonriendo hacia mi, si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

_LoKy_

Citapara contradecir al personal y por tocar un poco las pelotas, q ya estoy cansado del derecho urbanistico, decir q si no estoy mal enterado van cuatro vats

399, 432, 130 y otro q no tengo la id

eso sin contar todos los q os tenian q haber borrado por tramposos

ale mas leña al fuego xD
si son tramposos, díselo a james q lo mire,
q para algo está, pero acusar gratuitamente en el foro,
pues.....  :unsure:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Silmar

CitaSilmar:P

Respondiendote a lo k dijhistes, kuando hablamos por tel te prometo ke no estaba planeado para nada!!salio de improvisto :blink:
jo <_<
No te preocupes muxaxo, era broma xDDD
En fin, no opino sobre la guerra, aunke diga k sea injusta la seguireis llevando igual, asi k toca darnos piñazos, asi sea...

Silmar

Tariq

CitaYo el camino q elegi fuer hacer un buen rush al principio (cosa q me capo frank con sus cambios de proteccion) para cogerles algo de ventaja a los spqr antes de q subieran, osea q yo sigo en el camino q coji :) t puedo asegurar q en ningun momento e perdido de vista mi objetivo por muxo q hayan dixo q estaban debiles o q tal o q cual el caso es q al final siempre estan ahi XD y la unica complicacion añadida al camino q escogi sois vosotros puteando a mi gremio xD.
la complicacion te la buscastes tu solito xDD y yo tambien escogi ese camino rush al principio pero  y tambien me jodieron las protes, pero me salio mal por diversos motivos.l digamos ke 3 dias investigar +1 ke no me kosearon. 5 dia de reset 2 cos. levanto cabeza otra vez subir sakar tierras, alde 2 dias o 3 otro cos
asi llevo todo el reset voy 6 cos y uno en atake xDD, y eso que estado entretenido con vosotros xDD.
ahora ke estais 8 contra 12 (estais arriba eso os da ventaja) no podeis con spqr? no deciais que les habiais barrido? y otra cosilla mas ¿no os gustaba stackear? y pegaros? pues a mi me da la impresion de que estais intentando huir xDD, escaparos a poder :P, pero es solo una impresion xDD

Jame007

Kraxes petao <_<  <_< xDD!!

Silmar, deja de hacer el cazurro x la amazona y entra a la civilizacion :P xD

efreeti 10,744

KrAxEsS

no es acusacion gratuita loky, tenian q haber borrado a todos los q usaron el bug de la asignacion, asi de simple  ;)  

_LoKy_

CitaSilmar, deja de hacer el cazurro x la amazona y entra a la civilizacion :P xD
hombre, a bote pronto el chaval tiene razón,

yo por una amazona buenorra dejo la civilización si hace falta  :P  

_LoKy_

Citano es acusacion gratuita loky, tenian q haber borrado a todos los q usaron el bug de la asignacion, asi de simple  ;)
aaahhh bueno, es eso,
creía q les acusabas de multimagia,

yo ya expliké q me parece totalmente acertado q no se les borre x akello.

Jame007

CitaSilmar, deja de hacer el cazurro x la amazona y entra a la civilizacion :P xD
hombre, a bote pronto el chaval tiene razón,

yo por una amazona buenorra dejo la civilización si hace falta  :P
yo me referia a amazona = selva xDD!! Coño, x una amazona wenorra tmb me voy yo :P xDD!

efreeti 10,744

Tariq

el rey de la selva solo fuma hierva...  :)  

KrAxEsS

dejar de disimular con lo de la amazona q todos sabemos q sois una panda de madiquitas  :P  

Akrahan

Citano es acusacion gratuita loky, tenian q haber borrado a todos los q usaron el bug de la asignacion, asi de simple  ;)
aaahhh bueno, es eso,
creía q les acusabas de multimagia,

yo ya expliké q me parece totalmente acertado q no se les borre x akello.
Pues a mi no, abuso de bug-mago borrado....es sencillo, no?
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Peter DeVile

la vida complicada de un mafioso, proximamente en los mejores cines

Peter DeVile

jugamos al solitario... quien reparte?

_LoKy_

me gusta el sabor de la sangre cuando me dicen pkte,

me pongo.... retozón  :lol:

jajajajajajajajajajajajaja

Bastard

CitaYo el camino q elegi fuer hacer un buen rush al principio (cosa q me capo frank con sus cambios de proteccion) para cogerles algo de ventaja a los spqr antes de q subieran, osea q yo sigo en el camino q coji :) t puedo asegurar q en ningun momento e perdido de vista mi objetivo por muxo q hayan dixo q estaban debiles o q tal o q cual el caso es q al final siempre estan ahi XD y la unica complicacion añadida al camino q escogi sois vosotros puteando a mi gremio xD.
la complicacion te la buscastes tu solito xDD y yo tambien escogi ese camino rush al principio pero  y tambien me jodieron las protes, pero me salio mal por diversos motivos.l digamos ke 3 dias investigar +1 ke no me kosearon. 5 dia de reset 2 cos. levanto cabeza otra vez subir sakar tierras, alde 2 dias o 3 otro cos
asi llevo todo el reset voy 6 cos y uno en atake xDD, y eso que estado entretenido con vosotros xDD.
ahora ke estais 8 contra 12 (estais arriba eso os da ventaja) no podeis con spqr? no deciais que les habiais barrido? y otra cosilla mas ¿no os gustaba stackear? y pegaros? pues a mi me da la impresion de que estais intentando huir xDD, escaparos a poder :P, pero es solo una impresion xDD
estoy deseando q algun dia consigas subir....

xDDD

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

_LoKy_

y una pregunta, si vat está en guerra con spqr, xq no les pegan?

o es q aun son mas pkts q nosotros y no les detienen?

jajajajaajajajaja

_LoKy_

un 2% de destrucción por VE)

ya te lo sabes  :)  

Peter DeVile

casilla de la oca
pues edito porque me toca

_LoKy_

si, leo lo q me da la gana,

pero tu tb, xq yo  me refería a los vat, xq coño si están en guerra no pegan a spqr y les dejan secos,

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aunke eso si, muy conmovedor tu post, casi me hace soltar una lagrimita, cuanta injusticia!!!!!!!

no hay derecho en este mundo.....

Peter DeVile

pasa la cabra

_LoKy_

y si, te contesté en seguida que era un 2% al cabo de un rato de preguntarlo y también dije que estaba mal, que tiene un bug como catedral lo cual negaste y cuando saqué a relucir tu post del foro donde dices que ese spell tiene un bug dejaste de postear, te he refresacado la memoria suficiente?
q no pesado, el módulo de la ev no tiene ningún bug,
xq está acabado y no, no tiene ningún error de programación,
q no seas pesado,

simplemente q la ev no es así,
- deja pegar 7 cuando son 10.
- solo destruye un 2% de las tierras, deberían y podrían ser más, prueba a lanzarle a un tio de 3000 hectareas y verás cuanto destruyes, compara con la destrucción de una en mary a un tio de las mismas hectareas
- q cuanto más hectareas tienes, muchas más te destruye, si está bien
- no afecta el level spell
- siguen sin destruir fortalezas
- etc...

y eso k kiere decir? simplemente q usan una fórmula incorrecta, pero la q usan funciona perfectamente, no hay bug!!!!! pero no tengo otro sitio para ponerlo q el foro de bugs xq tb es el foro de muchas otras cosas q ayudan a mejorar el juego.
Están usando una formula continua para algo q no es continuo, por ejemplo pasa igual con el akelarre, tu lo consideras bugeado???
la fórmula del akelarre en mary no era continua, pero akí si, siempre da el mismo % de mana cada turno  :)
y eso no era así,

lo entiendes ya?????

_LoKy_

y atacas en vez de negar mi afirmación... porque será será xD
es q no hace falta negarla, es ridícula y me he descojonado con ella

jajajajaja

Jame007

iros a discutir a otro lado y dejad de dar el coñazo...

efreeti 10,744

_LoKy_

Citairos a discutir a otro lado y dejad de dar el coñazo...
calla pokemon xD

Jame007

No bromeo, estoy cansado de vuestras absurdas discusiones en post dnd nada tiene q ver, luego os quejais pero es que sois los dos igual de pesados y coñazos <_<  

efreeti 10,744

_LoKy_

ya, pero yo a diferencia de él soy guapo y estoy bueno  :)

socialmente soy una persona mejor  :)  

Peter DeVile

desisto, algun dia comprenderas el error de tu conducta

y james, dont worry, finito, mu pronto finito tuto

solo comentar que si los VE no tienen bug y es pq no está terminado, porque lo llamas bug en uno de los post del topic? por llamarlo de alguna manera? ese spell hace un daño exagerado y no deberia ir asi, que con pocas tierras hace menos daño? si acabas de decir que lo tiene con % fijo, pse, dices lo que te conviene aunque ocultes cosas

ah, y por último, no he tirado ninguna VE en el thelord yo, pero si el que tira el spell ve lo mismo que el de reporte...

el mago rojito rencoroso(#XX) te ha conjurado el hechizo Volcano Eruption
se han destruido 0 unidades
y 298 construcciones

que no muriese ninguna unidad lo ves normal? no ponia nada y si se le murieron bastantes units (una brutalidad de exagerado), asi que si que va algo mal el mierda hechizo

ale ale y feliz navidad

_LoKy_

pues el % de ejercito destruido tb es el mismo!
distinto al 2% pero siempre se muere un % de ejercito igual,

y claro, ese mago tiene 15,000 hectareas,
q esperas q sea, una erupción o un pedo?

pero mira q eres cansino....

Tariq

Citaestoy deseando q algun dia consigas subir....

xDDD
algun dia, mas tarde ke pronto xDDD soy el eterno noob  ;)
La vida del blanco es muy dura xDD

Akrahan

Sobre todo si no lo sabes mover  :P

Un vat en todo el top 100, impresionante tu..mira que para llegar basta explorar y poner alguna unita  :o
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....