VaT Entabla guerra con SPQR

Iniciado por CaZaReCoMPeNSaS, Septiembre 20, 2005, 06:27:25 PM

« anterior - próximo »

Ecthelion

Yo solo se que este reset ya somos menos de 100 personas que juegan medio continuamente a esto, y cada vez hay mas que se van y menos que vienen.

Y en mi opinion no todo pasa por quien es mas guapo o mas feo, si no todo empieza por que la gente no confia en el juego, ni en el concilio.

Lo del juego es culpa de frank, pero se supone que el concilio debe hacer cumplir las normas para todos, pero claro si partimos que los dos jefes del concilio son de SPQR y que practicamente ellos hacen y deshacen e incluso deciden quien entra y quien no entra...

Lukander estaba en el concilio, volvio este reset, y ya se va askeado, la pregunta es... POR QUE???

Ahora mismo ni mafia, ni cobra ni vat tienen representacion en el concilio, osea ahora mismo tan solo SPQR controla quien hace trampas, sinceramente esto no me parece justo. Yo creo que no deberia haber concilio, asi se acabarian muchos problemas. Que sea frank y sus bots los que se encarguen de controlar tramposos y que los mismos bots borren automaticamente.

Yo personalmente no quiero que el juego dependa de que SPQR controle bien o mal las trampas en el juego. Ni SPQR ni nadie, aqui o tenemos todos los gremios la misma representacion y importancia dentro del concilio o yo prefiero que no haya concilio.

Porque las unicos magos que pueden coordinar desde misma ip son del mismo SPQR o amigos de ellos???

Porque el unico ciber desde el que se puede coordinar es el de granada??? curiosamente ese ciber juega o dentro mismo de SPQR o napeados con ellos...

Yo como muchisima gente pensamos que mientras el juego lo sigan manipulando asi esto cada dia ira a peor. Y lo cierto es que el tiempo me esta dando la razon.

Cuando yo empece a jugar a thelord aqui señores jugaba muchisima gente, y ahora jugamos 4 contados.

Cada dia mas jugadores abandonan el juego, y como esto siga asi no duramos ni dos resets mas, al menos yo como siga asi dejo de jugar definitivamente y como yo la mayoria de mis amigos.

Yo no tengo por que depender de dos personas para poder jugar agusto, que cuando a ellos les viene bien permiten que se saquen asignaciones a mafia durante casi un mes por parte de un gremio entero como joder ( que si tiene representacion en el concilio ) para queriendo o no... obtener ventaja en el juego claramente y despues el primer dia que les hacen lo mismo a SPQR se inventan una ley que ya estaba inventada y borran a magos de VAT.

A ESTO LE LLAMAN JUSTICIA????

LES EXTRAÑA QUE LA PEÑA SE PIRE DEL JUEGO????

EL QUE SEA UN POCO INTELIGENTE ENTENDERA QUE JUGANDO ASI ES NORMAL QUE GANEN SPQR Y SUS AMIGOS NO????

Sinceramente al menos este reset no han demostrado ser mejores, pero si han demostrado otras muchas cosas que no gustan a nadie mas que a ellos.

Y si mi opinion le fastidia a alguien, me da igual. Es lo que piensa muchisima gente, no solo yo. Ademas todo lo que he dicho es verdad y lo hemos visto todos este reset. Quitando los que no lo quieren ver claro...

Y espero que ya que los moderadores del foro son los mismos que gobiernan el concilio me respeten el post si es que tienen un minimo de decencia. Ya que no insulto a nadie.

seek

amen

Ecthelion hablo y todos se regocijaron jajaja asi es que se dice no?

A Veenger

A Veenger, en nuestros Hof's también has intervenido tu, con tus hectareas, y tu hermano, y todo el server, para ser estrictos. Si no hubierais jugado, habriamos sacado menos tierra. Es otra forma de verlo, no?
----------------------------------------------------------------------------------------------

te digo que os he quitado mas tierras que habeis ganado conmigo...  :lol:  

Wulfbait

CitaY espero que ya que los moderadores del foro son los mismos que gobiernan el concilio me respeten el post si es que tienen un minimo de decencia. Ya que no insulto a nadie.
Efectivamente, te limitas a soltar información sesgada, torsida o simplemente falsa.

Aparte del hecho de que si quieres denunciar algo tienes muchos otros sitios donde hacerlo, y no en un post que no tiene nada que ver con lo que tu cuentas, no crees? :)

Si fuera tan evidente como cuentas..., no crees que haría ya mucho tiempo que los gremios se habrian unido para machacarnos como en su día se hizo con ciertos gremios que abusaban de la trampa? :)

Acaso insinuas que tenemos incluso el poder de manejar el juego tan a nuestro antojo que hacemos a nuestros ejércitos invencibles?, que manipulamos incluso al mismo Frank para haga la vista gorda con nuestras evidentisimas trampas? (según tu)

Si tan claro es todo, Frank es accesible (maomenos) y tiene el poder para borrarnos a todos y banearnos de por vida. Apela a él :)

Salvo, claro, que tengamos a Frank comprado hasta para eso, no? :lol:

Por favor, Ecthelion, te he leido decir muchas cosas poco razonables, pero esta las supera a todas con mucho :)

Wulfbait

te digo que os he quitado mas tierras que habeis ganado conmigo...  :lol:
100% de acuerdo :)

sam1164

Veamos... los motivos de que cada vez la gente juego menos a estos son bastante claros y simples.. y poco o nada tienen que ver con el concilio..

Por que lukander no se ha ido mosqueado por lo que diga el concilio.. si no por la forma chulesca . los trastos y las formas de ejecutar algunas actuaciones y por que seguramente tendria cosas mejores que hacer en su vida que pasarlo mal aqui.
Pero eso no afirmes nada por el si eres tan amable.. ni uses a otras personas para llevar las conversaciones por donde tu quieras.

No empezemos a decir .. o el concilio.. que malos son.. que corruptos que son..
Por que está fuera de contexto y no va con este topic.
Veamos.. vamos por la pagina 11 y esto es una declaracion de guerra y la conversacion a dao ya 3 vueltas hablando de cosas varias.

Si tienes alguna queja del concilio adelante.. hazla pero no vallas a usarlos como evasiva para despistar.

Este juego la gente no se lo pasa bien por que algunos no les dejan rankear. por que no pueden disfrutar de cordinar con sus compañeros in tener una spell encima.
Por que hay montones de bugs y quien sabe si se repararan alguna vez.. antes del verano que viene.. si frank tiene tiempo y ganas.

Yo en cambio me lo paso bien por que practicamente no leo el foro.. Pero a la gente le gusta la polemica y es lo que le gusta del foro. en cambio a otros eso les quema y son razones para dejarlo.

Yo tengo mago en el reincarnation no voy a negarlo. pero aun así no dejaré de jugar a este por que mis amigos estan aqui. Es lo que hace que la gente juege aqui.. las personas y sus amigos basicamente.

Aguantando bugs. errores. jugadores que se aprobechan.. todo por jugar con sus amigos aguantan esto.. hasta que el vaso se llena y rebosa la paciencia de muchos diciendo "hasta aqui llego que os den morcilla". y así se deja el juego facil no?

Así hacedme el favor de no meter al concilio en esto. Preguntaros que falla y por que estais cansados.. seguro que el concilio no tiene culpa de ello.. por mucho que digan..

Por cierto moderador si puedes cerrar este tema.. yo creo que ya no cumple a lo que iba el post.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Ecthelion

Wulf evidentemente tu no vas a darme la razon, acaso crees que contaba con ello???

Para desvirtuar un reset basta con permitir que un mago amigo tuyo quite 30 alfombras a un mago blanco enemigo para que tu despues a placer te sea mas facil entrarle, y que permitan eso durante casi un mes... y el concilio no haga nada...   simplemente son hechos

Despues un dia un gremio ocmo VAT decide declararos la guerra y empieza a hacer lo mismo que ha hecho JODER con Mafia, y que casualidad... borran a sus magos por abuso.

Permiteme que te diga que pienso que mis razones tienen mucho mas peso del que quieres hacer creer.

Porque los miembros de SPQR que estan en el concilio deciden quien entra y quien no??? eso no es controlar el game???

Tu eres el lider de SPQR verdad???

Tu seguramente estes conforme con la situacion actual... que raro no?

Tan solo expongo los hechos. Y son hechos y circunstancias actuales...

Wulf explicame por que Lukander ha dejado el concilio y el juego anda...

Ecthelion

yo creo que cuando el concilio ha borrado a miembros de VAT por hacer lo que todo un gremio ha estado haciendo es motivo para que el tema tenga relevancia en este post

y sam yo pienso que el concilio esta mal conformado y que no debe haber ahi nadie que mande mas que otro ni cosas por el estilo

Tan facil como que no haya concilio y que frank y sus bots sean los que controlen el game

Ecthelion

Y si tienes razon sam, no merece la pena para la mayoria de la gente seguir jugando aqui, y no nombrare mas a luka, pero estoy seguro de mis afirmaciones.

_LoKy_

CitaPara desvirtuar un reset basta con permitir que un mago amigo tuyo quite 30 alfombras a un mago blanco enemigo para que tu despues a placer te sea mas facil entrarle, y que permitan eso durante casi un mes... y el concilio no haga nada...   simplemente son hechos

Despues un dia un gremio ocmo VAT decide declararos la guerra y empieza a hacer lo mismo que ha hecho JODER con Mafia, y que casualidad... borran a sus magos por abuso.
joder cuanto puto lloro junto,

evidentemente j0der kitó asignaciones, sí, lo hizo y en muchas ocasiones por respuesta a las asignaciones q kitaron los magos de mafia, pero entre tanto llorikeo junto eso no dice  :)

si, si....
todo es un complot, todo, desde el concilio, a frank, desde spqr a j0der, todos son malos malisimos y hay q llorar, xq el q no llora no mama,
como si te hubiesen taladrado el culo con la pata de una mesa. Así, llorar fuerte.

juas.........
llorar intentando salpicar con mierda es un tanto curioso, pero de ahí a intentar salpicar a todo el mundo con ella simplemente porque soy el puto llorón del foro es ya pasarse un pelín  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Tariq

hasta el quote mierda gratuita...

Lukander estaba en el concilio, volvio este reset, y ya se va askeado, la pregunta es... POR QUE???
Facil, tenia un mago de 6000 tierras y selo matamos xDDD

...y mas y mucha mas mierda gratuita xDD

Ecthelion

curiosamente eso lo dice la persona que mas se queja de aqui, tu opinion loky me da igual sinceramente.

Pero nadie me puede desmentir los hechos por que ahi estan, a unos se les ha consentido y a otros no, eso es un resumen acertado y ajustado a la realidad.

Y eso no es justo, simple y llanamente

Wulfbait

CitaWulf evidentemente tu no vas a darme la razon, acaso crees que contaba con ello???

Para desvirtuar un reset basta con permitir que un mago amigo tuyo quite 30 alfombras a un mago blanco enemigo para que tu despues a placer te sea mas facil entrarle, y que permitan eso durante casi un mes... y el concilio no haga nada...   simplemente son hechos

Permiteme que te diga que pienso que mis razones tienen mucho mas peso del que quieres hacer creer.

Porque los miembros de SPQR que estan en el concilio deciden quien entra y quien no??? eso no es controlar el game???

Tu eres el lider de SPQR verdad???

Tu seguramente estes conforme con la situacion actual... que raro no?

Tan solo expongo los hechos. Y son hechos y circunstancias actuales...

Wulf explicame por que Lukander ha dejado el concilio y el juego anda...
Si Mafia no denunció el abuso, no es mi problema, yo estaba de vacaciones, no se si lo han hecho o no.

Yo lo denuncié en cuanto lo ví. ¿Te parece mal?, ¿debería haberlo tolerado?.

Hasta donde yo se, no es SPQR quien decide quien entra en el concilio, sino Frank o jugadores de su confianza, de la misma manera en que es Frank quien decide quien sale del concilio. Creo que tu estuviste, no? (pasado)

Evidentemente, me gusta tanto la situación actual como la de los otros 3 resets en que he sido lider de SPQR y he comido esta misma mierda, durante mucho más tiempo y de forma más cruda que tu o que cualquier otro mafia, cobra, o tia. No tengo porqué pedir disculpas por estar más acostumbrado a jugar con publico para cazarme a la que me despisto.

Hechos? machote, solo hay un hecho en lo que dices, Lukander ha dejado de jugar, pero si quieres saber porqué, no deberías mejor preguntarle a él? yo volví de vacaciones el miercoles pasado y no he hablado con él ni lo he visto por ahí, no estoy tan enterado de lo que pasa fuera de mi gremio como pretendes, más quisiera :lol:

Como te he dicho arriba, la respuesta a tus preguntas está en la mesa de Frank, no en la mía, ni en la de ninguno de los de mi gremio. No puedo ayudarte más que señalandote el camino que y tomaría, el que tomé cuando pensé que se vulneraba la ley, denunciarlo al concilio. Que avisara a VAT en el foro fué precisamente para darles la oportunidad de no engorrinarse más, así como para que nos dejaran un poco más tranquilos, si querían. Creo que no ha salido mal del todo, porque hasta donde se NO SE HA BORRADO A NINGÚN VAT, no Dart? :)

Ecthelion

Yo estuve en el concilio, y por eso mismo se de lo que hablo, y me fui por que yo quise por que no estaba conforme con la manera de actuar, y ya que nunca se tomaron en cuenta mis opiniones para mejorar y hacer mas justo todo pues me fui.

No me parece justo que se borre a unas personas y a otras no estando en igualdad de condiciones solo por que uno protesta y el otro no. O se hace igual para todos o nada.

Lo siento pero es lo que pienso... y si...creo que frank es el que tiene que hacer algo.

Ecthelion

Bueno yo piro ya por hoy, que evidentemente me divertire mas saliendo por ahi que quedandome aqui...

Ya dije que mi opinion no le gustaria a mas de uno, pero solo pido una cosa

IGUALDAD

nos vemos xD

Wulfbait

CitaNo me parece justo que se borre a unas personas y a otras no estando en igualdad de condiciones solo por que uno protesta y el otro no. O se hace igual para todos o nada.
Y dale, que no has leido donde digo que no se ha borrado a ningún VAT?

mira que puedes ponerte pesado eh? :)

Ah, y si por mi fuera, los habria borrado a todos, a los VAT, a los MAFIA, a los Cobra, a los sin gremio y a los SPQR que lo hayan usado, pero me parece que entonces si que nos ibamos a quedar 4 en el server, lamentablemente :)

Avahor

EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

valium

Bueno ya dije q no postearia aqui, pero este sera una excepcion, que me he pasado a leer.

Lei que J0D3R uso el bug de la asignacion como respuesta a lo q hizo mafia con sus magos

Citaevidentemente j0der kitó asignaciones, sí, lo hizo y en muchas ocasiones por respuesta a las asignaciones q kitaron los magos de mafia

Respecto a este punto quero preguntar, que motivos tendria mafia para quitar asignaciones a magos de joder q estaban abajo???. Ademas lei tb cuando salio el tema de las asignaciones, la gente de joder sabia q era un bug, por lo tanto es un abuso con conocimiento de causa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Los motivos de porque Lukander se ha ido , creo q quedaron claros en parte en su post, se cabreo del juego. Debia disfrutarlo pero no lo hacia. Y ademas trabajo, ha pedido q no se le mencione mas el juego y yo respeto su peticion y no se le mencionara en ninguna conversacion.

-Que los miembros del concilio esten en un mismo gremio, me parece mal. Tb pienso q cada gremio debiera tener representatividad en este y saber la decision q se tomara en tales caso. Puede q los miembros q hay son elegidos por frank y q estos pueden designar gente de su confianza, si lo haran con miembros de otros gremios no muy amigos, no sé y ahora no me importa. Si son elegidos es por algo, y frank es el dueño.
El problema q veo en eso es q alguna gente tiene informacion directa respecto a algunas cosas, lo q "desekilibra" el juego en medidas. Si la gente no se queja pues estara comoda o no le importara. A mi me importó en algun tiempo, y tal vez a otr gente tb, pero Frank no hara caso porq atiende peticiones luego de 1 año o mas de haber sido hechas. Asi como esta el juego pienso q ni tiene fecha de temrino, porq luego siguen los bug etc etc y frank trabaja.

-La gente q abandona el juego tiene sus razones, incluyendome. Por suerte existe otro clon de AM q esta temrinado y juega mucha gente, y uno puede optar por irse pa esos lados. Cosa q hemos hecho muchos jugadores, que han estado en los comienzos de ambos servers. Asi que el q le guste como estan la scosas aqui se quedan y los que no pueden irse a The Reincarnation. O estar en ambos servers. Pero teniendo conciencia de lo q pasa en cada cual y las condiciones en las q jugara.

Bueno este si es mi ultimo post, y tb mi ultimo post en el foro en general

Para quejas consultas o cualkier cosa, inclusive insultos envien mensaje privado

-----------------------------------------------------------------------------------------

JEJE como no kise abrir otro post pa cumplir edito este mismo

Ah, y si por mi fuera, los habria borrado a todos, a los VAT, a los MAFIA, a los Cobra, a los sin gremio y a los SPQR que lo hayan usado, pero me parece que entonces si que NOS ibamos a quedar 4 en el server, lamentablemente :)

resalte el NOS, pq creo q tb serias borrado, aun como dijiste sin tener conocimiento q estaba bugueado el saco de niebla lo usaste, asi q tb deberias ser borrado. O todos o ninguno jajaja,. Bueno este Edit fue pa distender el ambiente, ahor si me despido ADIOS

Wulfbait

Valium, me refería al bug de la asignación, es bastante más consciente que el de usar el saco, o quieres que sigamos argumentando sobre como yo estaba obligado a notar que seguía bugeado?.

Puedo tener mi cerebrito, pero lo uso para cosas diferentes que calcular con exactitud cuantos mandrakes debería haber perdido en un ataque en el que no se con que me dieron ni que fué que me colaron. No creo que vayas a sacar mucho más de ahí, no te empeñes, no seas pesado, no tienes NINGUNA razón :)

Akrahan

Dos cosas:

aparte de insinuaciones mas o menos vagas y muy intencionadas, puedes dar un ejemplo concreto de mal comportamiento del concilio?

Otra, ya se que no lees lo que no escribes tu o lo que no coincide con lo que dices, pero no han borrado a ningun Vat...repito, [SIZE=14]NO HAN BORRADO A NINGUN VAT....
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Jame007

Saludos.

Sin comentarios.... (este post va para largo, el q no se lo quiera leer puede mirarse las conclusiones pero si discute algo q lea primero los puntos)

Iré por partes:

1º Afirmas que todo los problemas del juego son por culpa de dos personas que por destinos del juego han acabado en el mismo gremio y que deciden quien está dentro y quien no está. A esto te respondo:

1.1 Yo no soy jefe del Concilio, el único jefe que hay es Alfiander, yo soy el supervisor, es decir, solo me encargo de revisar que los miembros del Concilio hagan bien su trabajo. No decido quien entra o no (puedo proponer, pero no tengo el poder para hacer :)).

1.2 Sí, soy SPQR, pero pude ser Cobra o Mafia (o incluso jugar con Liante) perfectamente y hay varias personas q pueden confirmar esto, y si al final me decidí por SPQR fue por el follon que hubo entre Cobra y Mafia.

2º Hablas de Lukander. A esto te respondo:

- Si te consideras tan amigo de Lukander, no tenias q haber sacado su nombre a la palestra por respeto a él. Porque yo se perfectamente porque se fue y salvo un pequeño malentendido que hubo (que ya arreglé con el), se fue por la filosofia de juego que hay. Pero weno, tu a lo tuyo con tus neuras :)

3º Representación de otros gremios. Respuesta:

3.1 Como tu bien has dicho, Lukander era la representación de Mafia que yo mismo elegí, pero que lo hice hace muuuxo tiempo y para variar, hablas sin conocimiento, porque desde el dia que hable con Lukander de su despedida, en el momento después he propuesto a un sucesor suyo (q el mismo Lukander propuso), asi que para variar, hablas de más ;).

3.2 En cuanto a los otros dos gremios que has dicho... que raro q no esmentes a PH o PAST. Weno, mentira, no es raro porque todo el mundo sabe que tu solo sabes mirar tu ombligo y poco más :). Además, no se a quienes entiendes por Cobra si no existe.. a Infleim? Mamma?? Bastard?? Tampoco he sabido de ninguno que haya querido entrar. (NOTA: Antes de que salte la persona que puede saltar x esto, tu ahora mismo no eres Cobra y no te incluyo aqui).

3.3 En el Concilio no solo estamos los 2 spqr :), hay de más gremios. Pero sabes porque lloras?? Yo lo se y tu lo sabes y muxos q te conocen tambien, incluso los que tu llamas amigos (Sí, ellos tambien ;); y es porque te echaron del Concilio, no porque te fuiste tu, y sabes porque te echaron?? Porque eras una manzana podrida :) Sí, siempre mirabas por tu ombligo, siempre :) Y tu poniendo excusas malas... en fin :)

4º
CitaYo personalmente no quiero que el juego dependa de que SPQR controle bien o mal las trampas en el juego. Ni SPQR ni nadie, aqui o tenemos todos los gremios la misma representacion y importancia dentro del concilio o yo prefiero que no haya concilio

Aprende a leer, Alfiander ha dicho en este mismo post que se hará una sección para propuestas para mejorar el Concilio y/o normas :)

5º
CitaPorque las unicos magos que pueden coordinar desde misma ip son del mismo SPQR o amigos de ellos??? Porque el unico ciber desde el que se puede coordinar es el de granada??? curiosamente ese ciber juega o dentro mismo de SPQR o napeados con ellos...

Esos son tonterias y excusas pobres y lo sabes... porque te recuerdo que tambien se dejó coordinar a un grupo de magos argentinos (sino recuerdo mal) de TIA. Y sabes de sobras, q ahora no se puede coordinar salvo los casos estipulados de avisos por guerras y devolucion de counters.

6º
CitaYo como muchisima gente pensamos que mientras el juego lo sigan manipulando asi esto cada dia ira a peor. Y lo cierto es que el tiempo me esta dando la razon.

Porque no especificas? Tu y tu gremio :)

7º Acusas en varios sitios de que el Concilio ha borrado magos VaT's por el abuso de un bug y no a otras personas. Bien, listillo (sin animo de ofender, pero es el adjetivo que mejor define tu situacion), NO SE HA BORRADO NINGUN MAGO por ahora, y a ver, si antes de hablar te informas bien, porque hasta el lider de VaT sabe esto, que no se ha borrado a nadie hasta que Frank diga algo :). Y tambien he dixo bastantes veces a varia gente, que si hay que borrar a todos los que abusaron de un bug, pues se hace pero hasta que Frank no diga algo, pos a cascarla. En fin, otra vez meas fuera de tiesto y para variar, informacion 0 ;)

Bien. Conclusiones para el q le ha dado palo leer todo:

1º Editado por mi :)

2º Tu inutilidad y falta de modestia en el tiempo que estubiste en el Concilio fueron las razones por la que no estás dentro, y eso es lo q te jode, asi q... vete a llorar a otro lado :)

3º Recurres a las excusas de siempre y a los fallos generales del juego para responsabilizar a gente que poco tiene que ver :)

4º Te inventas cosas (para variar) para difamar sin pruebas :)

5º A nota personal, si no te gusta lo q hay, postea para mejorar pero para venir a despotricar (y encima con argumentos falsos), quedate en casita :)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Avahor

:o  :o

diox, y pensar que tengo que pagar una afrenta con james
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

hispano

Porque las unicos magos que pueden coordinar desde misma ip son del mismo SPQR o amigos de ellos???

Porque el unico ciber desde el que se puede coordinar es el de granada??? curiosamente ese ciber juega o dentro mismo de SPQR o napeados con ellos...

A ESTO LE LLAMAN JUSTICIA????

LES EXTRAÑA QUE LA PEÑA SE PIRE DEL JUEGO????

EL QUE SEA UN POCO INTELIGENTE ENTENDERA QUE JUGANDO ASI ES NORMAL QUE GANEN SPQR Y SUS AMIGOS NO????

Y espero que ya que los moderadores del foro son los mismos que gobiernan el concilio me respeten el post si es que tienen un minimo de decencia. Ya que no insulto a nadie.

PERO K GILIPOLLEZ ES ESTA???? Isma creo k aki tas pasado y mas sacando a relucir el ciber desde granada.....y hablo en representacion de PAST porke debo ser el unico k esta despierto

y ahy si te contesto yo, sabes de sobras k te aprecio pero o bien ofuscado por un cabreo, o bien mal aconsejado como muchas veces te ha pasado no as dicho la verdad....

de este puto juego no hay ninguno del ciber k nunca no haya sido borrado, siempre y repito siempre han tenido ellos k empezar de nuevo...por una borrada de magos, te recuerdo k no siendo los  SPQR, los k controlaban el concilio, a un colega de granada le sancionaron con -1000 turnos.....de forma mas k injusta.....( y ya no tokare mas ese tema), el dia del arma.....y el concilio lo dominaba entonces otro gremio, ese mago dejo el juego asta este reset.....

PAST, no tiene nap con nadie ni alianza....pegamos a mafias, lo mismo k a spqr y demas gremios....Loky pidio NAP y no se le tiro pa alante...y lo mismo pa los demas.....no somos PRO ( NADIE)......vale?.....no se necesita los remilgos de nadie para ir llorando naps....este gremio se a creado de la nada, con un unico fin,....ir a por el gremio mas fuerte ...sea kien sea.....somos amigos de todos y enemigos de todos.... y no KEREMOS NAPS de momento....asi k la proxima vez k sakes a relucir algo.....acuerdate de pensar lo k dices......

Y creo k he sido generoso mostrandole pruebas a peter devil....kon k nos pegamos contra todos
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

A Veenger

1º Tu impotencia xq te granjean a ti y a todo tu gremio todos los resets se vuelve en envidia, y tu envidia se vuelve a lloro en el foro. Asi de facil smile.gif

veamos james... QUE GILIPOLLEZ HAS PUESTO AQUI???
yo he jugado en el gremio de isma y te digo que granjas... lo que se dice granjas no hemos sido...  
reitero que si habeis hecho hoff... no es solo por merito vuestro...(que no niego que jugueis bien...)

y tercero... NO HABLES DE GRANJA.... que contigo me hacia buenos festines... (sin animo de ofender...) :lol:  

Jame007

weno, quiza eso fue desmesurado pero yo nunca he ido de pro ;)

festines?? tas seguro?? Festines a regulares q siempre das?? Además, las masacres de horneds y liches tu lo llamas festin?? :lol:  :lol:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Fistan_dantilus

Yo personalmente no quiero que el juego dependa de que SPQR controle bien o mal las trampas en el juego. Ni SPQR ni nadie, aqui o tenemos todos los gremios la misma representacion y importancia dentro del concilio o yo prefiero que no haya concilio.

Yo como muchisima gente pensamos que mientras el juego lo sigan manipulando asi esto cada dia ira a peor. Y lo cierto es que el tiempo me esta dando la razon.

.
no tienes ni p... idea de lo que hablas mortadelo, informate mejor cuando sueltes estupideces por esa boquita. Nosotros (los de Granada, gente que apoya el juego al 100%) no estamos en SPQR, ni estamos napeados con ellos.

Somos el gremio PAST para tu informacion (paladines de astrea). Y no tenemos nap con nadie. Cuando quieras tenemos una charla como antaño y te hago un croquis, pero por favor la boquita cerrada cuando no sepamos nada.
Que aqui se sueltan muchas cosas sin tener nada contrastado.

manda cojones no que hay que oir

Y sobre lo del juego y el ciber, pues si quieres porque TU lo pienses nos vamos y ya esta. Como aqui se hace lo que TU quieres siempre, pues ya esta. Llevamos haciendo las cosas bien y notificando al concilio (preguntale  a tus compañeros de concilio, ya que estas tan bien informado) todo lo que hacemos, movimiento por movimiento, ip por ip y mago por mago durante mushisimos resets, vamos, es que nos falta notificar al concilio hacia que lado cargamos el pakete en los pantalones, y no hablo de pocos, sino de muchos años. Jugadores respetados y conocidos como MQF, Etrius, Draxtar, Troxar, Streme, Maunaloa y yo mismo pertenecemos a este grupo, y ya son varios los que nos conocen en persona. Y ahora me vienes con esas???
Con ello no voy a tolerar cualquier duda de legalidad y juego limpio POR NADIE. Y menos tu que no eres el ejemplo de persona Imparcial precisamente.

Si te jode que SPQR te folle todos los resets y todos los planes, no busques culpables en los demas, haciendo que paguen justos por pecadores. Y te repito, y lo puedes comprobar cuando quieras, que no estamos en SPQR, ni jugamos para ellos ni tenemos nap con ellos. A las cronicas me remito.
Aunque claro tu ves conspiraciones judeomasonicas por todas partes. Es precioso echar mierda a gente sin mostrar pruebas de nada.

Te emplazo a que lo hables conmigo cuando puedas por msn, ya sabes cual es, y siempre lo has tenido a tu disposicion. Estas puñaladas traperas despues de tantos años no las entiendo, pero en fin, nunca se llega a conocer a una persona del todo...

Un saludo
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

MQF

CitaPorque el unico ciber desde el que se puede coordinar es el de granada??? curiosamente ese ciber juega o dentro mismo de SPQR o napeados con ellos...
Yo es ke lo flipo.... :blink:

1. No estamos napeados con SPQR, que yo sepa....
2. El tema de los ciber yo creo que esta mas que hablado ya, como para que vengas ahora con esas...

Yo es ke no se de ke vas, tienes razon en eso de que la peña se esta pirando, pero de ahi a ke ahora tengamos nosotros parte de culpa me parece un poco fuerte no???

Primero enterate de que va la copla y luego postea con un poco mas de criterio, es una opinion, tu haz lo que quieras...
...solo puede quedar uno...

hispano

sobre las palabras de jesus y manolo...solo hay k decir AMEN

Y el proximo k diga k hay nap gremial o k nos favorecen SPQR o el concilio...... k muestre pruebas o se calle
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

draxtar

A ver, como lider del Gremio Paladines de Astrea, todos los comentarios, con respecto a este post por parte los miembros de dicho gremio, quedan aprobados oficialmente por el mismo, y ademas voy a añadir algo.

PUNTO 1. - Es cierto que PAST no tiene actualmente ningun NAP con ningun gremio en THE LORD.

PUNTO 2. - La postura a seguir por parte del gremio PAST, en lo que queda de reset, lo decidiran en conclave los miembros de dicho gremio.

PUNTO 3. - La mayoria del gremio PAST, son jugadores de fuera de granada, si bien, hay 10 u 11 jugadores que jugamos desde "el ciber de granada", a parte de jugar desde nuestras casas ( no de ahora, si no desde muchos años, y eso, ya lo sabe frank, iratus, james, etc......)

PUNTO 4. - Curiosamente, la vez que peor lo hizo el concilio, fue gracias a el "imparcial" (notese el tono ironico), de Mortadelo-Alias Ecthelion.

PUNTO 5. - El Gremio Paladines de Astrea, se reserva el derecho a pasarse por el forro de los c............. todo lo que piense mas de uno.

Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Peter DeVile

primero de todo, dejar una cosita bien clara, ecthelion ha posteado dejando clara su opinión como jugador de este juego, asi que las generalizaciones al gremio os las podeis guardar y pasar por 2 piedras, ok? echtelion casi o nada ha jugado este reset y aún menos ha dirigido al gremio este reset, capicce?

sobre los comentarios vertidos aqui, decir lo siguiente

Cada dia mas jugadores abandonan el juego, y como esto siga asi no duramos ni dos resets mas, al menos yo como siga asi dejo de jugar definitivamente y como yo la mayoria de mis amigos.

me quedo con esta parte del post, el juego va empeorando y muchas pareces que importa más el beneficio personal que beneficiar al juego, excepto 4 contados que llevan datos a la parte del foro que corresponde y que frank obvia
y sinceramente, eso es lo que más molesta del juego, no solo de frank si no de otras partes del juego donde parece que no se escucha a varias secciones del juego si no solo a unos cuantos, amigos o enchufados no lo sé

Acaso insinuas que tenemos incluso el poder de manejar el juego tan a nuestro antojo que hacemos a nuestros ejércitos invencibles?, que manipulamos incluso al mismo Frank para haga la vista gorda con nuestras evidentisimas trampas? (según tu)

Si tan claro es todo, Frank es accesible (maomenos) y tiene el poder para borrarnos a todos y banearnos de por vida. Apela a él smile.gif

Salvo, claro, que tengamos a Frank comprado hasta para eso, no?

Hace tiempo (varios resets creo) hubo gente que se fué a quejar a frank sobre el concilio, sabes cual fué su respuesta? pues contestó lo siguiente: "yo no me encargo ni me interesa nada del concilio, si tienes algun problema hablas con el jefe que es alfiander", asi que siento no estar de acuerdo contigo en esto

Por que lukander no se ha ido mosqueado por lo que diga el concilio.. si no por la forma chulesca . los trastos y las formas de ejecutar algunas actuaciones y por que seguramente tendria cosas mejores que hacer en su vida que pasarlo mal aqui.
Pero eso no afirmes nada por el si eres tan amable.. ni uses a otras personas para llevar las conversaciones por donde tu quieras.

No empezemos a decir .. o el concilio.. que malos son.. que corruptos que son..
Por que está fuera de contexto y no va con este topic.
Veamos.. vamos por la pagina 11 y esto es una declaracion de guerra y la conversacion a dao ya 3 vueltas hablando de cosas varias.

y tu sabes porque se fué? por "formas de ejecutar algunas actuaciones"  que quieres  decir con eso? xDDD  yo hablé con lukander antes de irse asi que tampoco menciones cuales fueron sus posibles razones

Este juego la gente no se lo pasa bien por que algunos no les dejan rankear. por que no pueden disfrutar de cordinar con sus compañeros in tener una spell encima.
Por que hay montones de bugs y quien sabe si se repararan alguna vez.. antes del verano que viene.. si frank tiene tiempo y ganas.

amén

Facil, tenia un mago de 6000 tierras y selo matamos xDDD

...y mas y mucha mas mierda gratuita xDD

lo unico que merece tu post es un insulto sobre tu poca capacidad de pensar, lukander no tira mierda gratuita, te queda claro? tiene más honor de lo que ha tenido nadie en este juego, pero si te hinchan los huevos acabas por mandarlo todo a tomar por culo y espero que sea la última vez que te metes con él

Si Mafia no denunció el abuso, no es mi problema, yo estaba de vacaciones, no se si lo han hecho o no.

Hasta donde yo se, no es SPQR quien decide quien entra en el concilio, sino Frank o jugadores de su confianza, de la misma manera en que es Frank quien decide quien sale del concilio. Creo que tu estuviste, no? (pasado)

Te equivocas, si lo denunciamos y antes que tu, pero frank tenia... otras cosas y ni contestó... y según jame007 el bug lo escucho de uno de mi gremio, entonces? cuantas versiones xD

Evidentemente, me gusta tanto la situación actual como la de los otros 3 resets en que he sido lider de SPQR y he comido esta misma mierda, durante mucho más tiempo y de forma más cruda que tu o que cualquier otro mafia, cobra, o tia. No tengo porqué pedir disculpas por estar más acostumbrado a jugar con publico para cazarme a la que me despisto.

Si bueno, seguro que es lo mismo a un par de magos intentando pillaros moviendo que a 20 magos tirando VE, oros falsos, items y serenidades mientras aguantas coordinados, lo mismito seguro :)

evidentemente j0der kitó asignaciones, sí, lo hizo y en muchas ocasiones por respuesta a las asignaciones q kitaron los magos de mafia, pero entre tanto llorikeo junto eso no dice

porque es una mentira, lo hicisteis en defensa propia, pobrecitos es que abusamos tanto de vosotros... que chorradas dios, lo cual en tu posición no deberias decir, ok? al final me cansaré y comentaré ciertas cosas de tu gremio, como se llamaba ese mago... tarac? turac? era algo asi

aparte de insinuaciones mas o menos vagas y muy intencionadas, puedes dar un ejemplo concreto de mal comportamiento del concilio?

en privado te puedo decir alguna :)

1.2 Sí, soy SPQR, pero pude ser Cobra o Mafia (o incluso jugar con Liante) perfectamente y hay varias personas q pueden confirmar esto, y si al final me decidí por SPQR fue por el follon que hubo entre Cobra y Mafia.

confirmo lo de ir a mafia, lo de COBRA es más dificil :P y el decidirse por el follón nuse no se xDDDD

3.2 En cuanto a los otros dos gremios que has dicho... que raro q no esmentes a PH o PAST. Weno, mentira, no es raro porque todo el mundo sabe que tu solo sabes mirar tu ombligo y poco más

No te olvides a AMH que también existen y a gremios unipersonales muy majos

Aprende a leer, Alfiander ha dicho en este mismo post que se hará una sección para propuestas para mejorar el Concilio y/o normas

pues que no tarde en llegar esa sección

Porque no especificas? Tu y tu gremio

no conviertas esto en algo politico tio, el juego va mal y sus jugadores peor y no porque lo digamos nosotros

1º Editado por mi

editado a tiempo, porque te la ibas a ganar granjilla

sobre los ultimos post de PAST, pues como no sé nada de cybers de granada ni de lo  que ha hecho/dejado de hacer el concilio no me meteré

y resumiendo que es gerundio, da asco todo esto, los que joden el juego con su comportamiento y los que lo permitimos

Magín El Mago

Lo siento me pierdo en todo esto,soy noob alguien me ayuda? XD

Pienso que las asperezas hay qe limarlas en el juego y bien decir que thelord esta en "beta",fallos los va a tener siempre hasta que esté terminado,pero sinceramente no le echo la culpa a nadie de SPQR ni del concilio ni de ningun gremio,yo mismo pedí ser del concilio,algo que no se me ha contestado,(Jame dime algo  <_< ),y lo pedí pàra ayudar al concilio porque parece que esta todo un poco patas arriba.

Si es un concilio dudo mucho que se dedique a favorecer magos,tengan dos miembros de SPQR o 20,un concilio se supone que permanece neutral y borra a quien incumple las normas,por lo menos Jame conmigo se ha portado en lo que se refiere a borrado de magos etc....y no soy SPQR,y pienso que cuando se hace una denuncia debe ser por privado y no en un foro para armar escandalo.

Si es una putada que la gente se vaya,algunos quizá se vayan porque se aburren otros porque no tienen tiempo otros....etc.

De todas formas pienso que ni en un foro ni en donde sea se debe faltar al respeto (si no conoces no juzgues).

Aún así tambien todo el mundo tiene derecho a opinar pero hay cosas que se salen de tiesto,a pasarlo bien y menos "peleas" aquí y más juego.!

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Peter DeVile

y el problema es  que las asperezas no se arreglan en el juego, si no que siguen fueran y crecen y crecen, y entonces el otro también se pica y se convierte en un bucle infinito muy majo hasta que un bando se cansa y se larga

y eso que se vayan porque se aburren o no tiene tiempo, claro, gente que lleva años jugando a esto de repente se aburren, y no tendrá nada que ver el juego y todo lo que lo rodea

CaZaReCoMPeNSaS

Citapero no somos los unikos mas bien los ultimos y kreo ke no mas de 3 o4 vats corrigeme si me ekivoko ;)
Tengo renuntios donde salis unos 6 o 7, Dart incluido.

Wulf, una kosa es abusar 6 o7 atakes y a 2 magos diferentes y otra kosa son 50 atakes a un mismo mago, es abusar y abusar.

Yo dire ke estoy de akuerdo contigo en;
ke no se han borrado magos VaTs, lo afirmo.

Kon ectilion estoy de akuerdo en ke esto de borrar a salido a raiz de esta guerra, mientras spqr no estaba en el ajo nadie decia nad ad eborrar y apartir de ahora el k lo haga es posible k sea borrado.

yo no entro en politicas ni concilios, ya ke ademas no tengo idea, ni la kiero tener, mucho marron
Me revato a lo ke e visto hasta ahora y lo ke nos ha afectado.

No dudo ke el concilio si hubiera algun spqr k lo iciera o magos sin gremio lo borre, xke kreo k si, solo digo k afecta aora, kaundo spqr esta siendo afectado por un bug k llega todo el reset y todo diox usandolo.

Saludos
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

Jame007

dije PH o PAST, como podria haber dixo Power como podria haber dixo fulanito, fue lo primero q se me ocurrió ;)

efreeti 10,744

LiNuX

CitaSi tenemos en cuenta a los Ex-Cobra (publicos o privados) que se han integrado en VAT la cosa queda un poco más empatada :)
Wulf, fumar orégano, no es muy bueno que digamos... xD
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

draxtar

Tambien queria decir una cosa, si se me permite.

Parece, que simpatizar (como es el caso, ya que he jugado y jugare mas veces con ellos) con SPQR, sea delito en este juego.

Aqui hay varios gremios, y cada uno, hace y deshace a su voluntad, que es como debe de ser.

No solo han demostrado con su juego, que saben hacerlo bien, sino que tambien tratan, de jugar limpio ( cosa que consiguen ). Asi que, venir a acusar ( como siempre, a 1 gremio, de favoritismo o no se que mas, simplemente por el hecho de ser el dominador ultimamente, y ser "odiado" por ello, resulta un tanto menos que evidente, que es una pataleta a la que cuesta trabajo mirar, sin reirse.

Desde mi punto de vista, hay gremios, con bastante tiempo jugando, pero que por una cosa o por otra, no llegan a compenetrase bien. Intentad, aquellos que aun no lo hayais hecho, jugar mejor a THE LORD, y no solteis cualquier mentira que se os ocurra para perjudicar a 1 gremo, solo por el hecho de hacerlo.

En este juego, el objetivo es ganar alli, en Terra, y no a ver quien dice mas barbaridades aqui, en El Foro.

Quiza, con el monton de tiempo que llevamos jugando juntos, si lo hubieramos hecho en otro juego, todos seriamos mas respetuosos, unos con otros, y quiza tambien, nos fiariamos mas unos de otros.

Asi, casi demostramos que por mucho tiempo que pase, no nos fiamos unos de otros, y eso es lamentable. Algunos, llevamos ya suficiente tiempo, para que los que tambien los llevan, pueda ser que dentro del juego, nos tengan ganas, pero tambien, que ya supieran, que por ejemplo ( y esto es solo un ejemplo, con 2 nombres al azar ), James007, sabe que Innominado juega legal, o que Avenger supiera que Gil Galad, tambien juega legal ( y repito que son 2 ejemplos, supongo que es cierto que estos 4 saben que juegan legal ).

Yo creo, que ese, es el principal problema en The Lord. La gente que ya lleva tiempo, espera que se le crea, y se le respete. Y espera que crean que intenta ayudar a que este juego, algun dia deje de ser una beta, pues creo, que en el fondo, es lo que todos perseguimos.

Asi que por favor, pensad un poco. No quedamos muchos y merece la pena, despues de tanto tiempo, llegar hasta el final, y tratad de ayudar a Frank, en que este viaje, acabe bien, ¿ no creeis ?

Un saludo a todos.
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

A Veenger

Quote Post
weno, quiza eso fue desmesurado pero yo nunca he ido de pro wink.gif

festines?? tas seguro?? Festines a regulares q siempre das?? Además, las masacres de horneds y liches tu lo llamas festin?? laugh.gif laugh.gif

si bueno... eso sera.... pero los hornneds y los liches, se reconjuran.... las tierras que se pierden cuestan mucho de ganar...
y si, es mi filosofia la de atacar en regular.... de esa forma me aseguro un pequeño ingreso de tierras diarias.... alguna objecion??? :lol:

(te juro que no va con animo de ofender, y si lo he hecho, pido disculpas de antemano...) un abrazo.

Wulfbait

Si tan claro es todo, Frank es accesible (maomenos) y tiene el poder para borrarnos a todos y banearnos de por vida. Apela a él smile.gif

Salvo, claro, que tengamos a Frank comprado hasta para eso, no?
Hace tiempo (varios resets creo) hubo gente que se fué a quejar a frank sobre el concilio, sabes cual fué su respuesta? pues contestó lo siguiente: "yo no me encargo ni me interesa nada del concilio, si tienes algun problema hablas con el jefe que es alfiander", asi que siento no estar de acuerdo contigo en esto
Esto que te lo aclaren Alfiander o Frank. No sería la primera vez que alguna decisión del Concilio se ve modificada por orden directa de Frank, HASTA DONDE YO SE ( lo pongo en mayusculas porque cuando lo pongo en minusculas parece que no lo leeis)

Te equivocas, si lo denunciamos y antes que tu, pero frank tenia... otras cosas y ni contestó... y según jame007 el bug lo escucho de uno de mi gremio, entonces? cuantas versiones xD
No me equivoco porque como digo arriba, no se si lo denunciasteis o no, no es asunto mio. Yo se lo que me toca hacer y pongo los medios, si vuestra reputación, modos, medios o argumentos no surten el efecto que buscais no es cosa mia.

Si bueno, seguro que es lo mismo a un par de magos intentando pillaros moviendo que a 20 magos tirando VE, oros falsos, items y serenidades mientras aguantas coordinados, lo mismito seguro :)
Como no tienes ni idea de lo que le pasa a mi gente y paso bastante de aburrir al personal sobre nuestras incidencias de juego me limitaré a sugerirte que te informes mejor. He sido lider de SPQR desde hace ya más de un año con el reset pasado como intermedio, y miembro de las sucesivas reencarnaciones de la Torre desde que empecé a jugar. Tengo muy claro el tipo de tácticas con las que he tenido que bregar SIEMPRE. Repito, no tienes ni idea de lo que hablas.

Si tenemos en cuenta a los Ex-Cobra (publicos o privados) que se han integrado en VAT la cosa queda un poco más empatada
Linux, no es eso lo que a mi me han contado, no sobre el oregano, sino sobre los Cobra y/o compañía. Recalco lo de públicos o privados, (para los más lentos) con bandera de VAT o sin ella. No todos los que nos prestan su atención diaria llevan banderita y espero que no pretendas que sepa bajo que nombres de mago se esconde cada jugador, no? :)

EL KAISER

joer q fiestas os montais desde q no ando por aka cabrones jajaja
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

A Veenger

Draxtar.
No solo han demostrado con su juego, que saben hacerlo bien, sino que tambien tratan, de jugar limpio ( cosa que consiguen ). Asi que, venir a acusar

es muy facil jugar limpio, cuando otro gremio te hace el trabajo sucio... a quien quieres engañar???

A Veenger

A Veenger

a caso llamas jugar limpio, multiatacar a un mago blanco que os fundia a vuestros negros, simplemente dandoos randoms??? Dicese de Benedicto xvii...

hombre juego limpio, hasta que un mago con 3500 - 4500 hc, con pure pegasos, os fundia a vuestros negros, y claro... como ese mago os impedia subir...  

pues que sepais, que un mago tiene que ser capaz de parar a todo tipo de ataques, tanto de los que estan en su franja de poder, como los que se hiperconjuran...

un abrazo...

:lol:  

_LoKy_

porque es una mentira, lo hicisteis en defensa propia, pobrecitos es que abusamos tanto de vosotros... que chorradas dios, lo cual en tu posición no deberias decir, ok? al final me cansaré y comentaré ciertas cosas de tu gremio, como se llamaba ese mago... tarac? turac? era algo asi
si, si,

q todo es un complot en contra de mafia, ellos nunca, jamás han kitado asignaciones a nadie, solo han sido los malos de j0der, ahhh y ya q estamos acaba de terminar lo q has empezado a decir por tu enorme bocaza,
y dinos q pasa con ese mago turac o como se llame  :)
ya q estamos cuentanoslo todo, no te reserves información, pedazo bocas  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

sam1164

Bueno lo de luk de las "formas" me referia a como le mataron el mago es sé que le mosqueo hsata donde sé . que tenia trabajo y andaba liado y con los webos muy inchados tras que le mataran al mago. solo eso..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

draxtar

Avenger, te empeñas en decir "os", como si todos formaramos parte de una superconspiracion judeo-masonica-cristiana.....pero es que no es el caso tio.

No se por que no quieres creerme, pero en fin.

Y no pretendo engañar a nadie, ¿por que dices eso?

A Veenger

MOMENTO ANALISIS...

TODO ESTO VIENE X LA MIERDA DE LAS GUERRAS...

CUANDO SE JUGABA A RANKEAR, NO OCURRIA ESTAS DISCUSIONES...

loky, vas a conseguir que mucha gente abandone este juego, de la cual me incluyo.

X 4 MAGOS QUE NO SABEN RANKEAR... MIRAR LO QUE OCURRE...

la filosofia del juego es llevar un spell encima mientras estas moviendo para matarte el mago...

eru

/me saca el metro...

Ala, id pasando que vamos a medirosla a todos!!! A ver quien la tiene mas larga!! Yo quizás no la tenga tan larga pero de gorda... una cosa barbara! Si me la pongo al hombro parezco la sota de bastos :D y os voy a dar un pollazo a todos a ver si de una vez se os pone la neurona a sitio!
Ya basta de tirarnos la mierda a la cabeza, de que si vosotros soys lo peor de lo peor, y tu mas, rebota y explota... Juguemos, intentemos hacer las cosas bien y dejemos ya tanto foro y tanta tonteria!

El foro se ha convertido en un sitio donde vertir mierda; parece que su funcion es única y exclusivamente esa. Por una vez, intentemos tener un poco de convivencia, buen rollo y arreglar las cosas como personas. Estoy cansado de leer insinuaciones, cinismos, mordacidades e insultos por parte de todos los  bandos solo pq no somos capaces de compartir un punto de vista. A Dios gracias que no lo compartimos, sinó esto seria un aburrimiento y todos iríamos de la manita a un campo de flores silvestres...

A la gente que se va, es SU decisión y ellos conocen los motivos y ahí queda todo. Que hay gente que se va pq no esta agusto con el juego, pues claro, como la hay que se va por motivos personales o no tener time para jugar.

Sólo os pido por una vez, que tengamos la fiesta en paz, no cuesta tanto. Intentemos confiar un poquito más en los amigos y en los rivales que tenemos en el juego. QUE SÓLO ES ESO, UN JUEGO!!! Joder, miedo me dais el día que tengais que "competir" por un puesto de trabajo, si con un juego os sacais los ojos, en otros caso que podeis llegar a hacer!?!¿!?

El reset pasado no pasé por el foro ni una sola vez, y no sabeis lo feliz que vivía xD Espero que este no tenga que tomar la misma medida

PD: que hippie m'ha quedao el post pero es que no sabeis lo que cansa leerse todo esto para llegar a la conclusión de que lo único que tienes delante es una batalla campal de tiramiento-de-plato-a-la-cabeza-otro-a-ver-si-le-doy-entre-ceja-y-ceja...

Un saludo para todas, Eru

A Veenger

creo te referiras a esto... si me equivoco me corriges...

draxtar, el resset pasado decidi jugar con blanco, para frenar a los negros, que con lo del cos, no habia forma de que un mago os atacara...

jugue totalmente limpio, os daba randoms a magos del top, xq sabia que en la contra no me iban a entrar, y de hacerlo, debian sacrificar 200 turnos y la ganancia de tierras, ya que tendrian que conjurar demasiadas hadas y duplicar mi poder...

con esa estrategia sobrepase  las 5000hc...

todo tu gremio se volcó contra mi mago, multiatandome, xq veian que sus negros no avanzaba...  y decian que mi estrategia no servia para nada, que era para joder etc etc...

hombre... sobrepasar las 5000hc no es moco de pavo... a partir de alli, ya me replantearia usar unis, sw, sacerdotes etc etc...

a eso lo llamas jugar limpio??? multiatcar???

yo daba randoms.... a veces entraba otras no... de hecho, si mal no recuerdo, tu jugabas con negro y conseguiste parar todos mis ataques....

xq aplicasteis esa postura de multiatacarme???

yo jugué de acuerdo a las normas...

esto solo venia, x lo que deciais que spqr jugaba siempre limpio...

creo haber demostrado, que siempre... lo que se dice siempre... va a ser que no...

un abrazo

Bastard

Si tenemos en cuenta a los Ex-Cobra (publicos o privados) que se han integrado en VAT la cosa queda un poco más empatada
Linux, no es eso lo que a mi me han contado, no sobre el oregano, sino sobre los Cobra y/o compañía. Recalco lo de públicos o privados, (para los más lentos) con bandera de VAT o sin ella. No todos los que nos prestan su atención diaria llevan banderita y espero que no pretendas que sepa bajo que nombres de mago se esconde cada jugador, no? :)
wulf mejor no hablemos de COBRA q este reset ha habido problemas gordos de cojones.... y no  me esta gustando q hables sin saber, porq creo q no es lo tuyo...

para empezar cobra existia antes de la guerra de jod3r y mafia, y de los 4 integrante q habia 3 se fueron para mafia y uno para joder.  punto y final

iba a decir un par de cosas mas, pero seguir con esto no lleva a ningun lado, asi q mejor q lo dejemos todos....

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Tariq

PETER=muerte a las mitos, xDD, y dire lo ke me salga de la polla, y no he sido yo kien lo ha metido. Yo solo he respondido xDD

AVEenger= juega al solitario, podeis hacer un campeonato xDD, estais amarikonados que es eso de que las guerra es mala. Si alguien te molesta, porke no destrozarlo. yo tambienles di pegasadas y me hicieron los mismo, MAS VISTO KEJARME?.. sois una panda de lloronas