VaT Entabla guerra con SPQR

Iniciado por CaZaReCoMPeNSaS, Septiembre 20, 2005, 06:27:25 PM

« anterior - próximo »

Tariq

La verdad eske estais consiguiendo un odio hacia vosotros ke no tenia... y seguir hechando mierda, y luego pedir explicaciones...
editado
y luego preguntais ¿Por que seguimos en guerra? ... VUestra unika paz, sera vuestra muerte xDDD

A Veenger

anonimo

y luego preguntais ¿Por que seguimos en guerra? ... VUestra unika paz, sera vuestra muerte xDDD
tarik ablo y todos nos regocijamos

Wulfbait

Citawulf mejor no hablemos de COBRA q este reset ha habido problemas gordos de cojones.... y no  me esta gustando q hables sin saber, porq creo q no es lo tuyo...

para empezar cobra existia antes de la guerra de jod3r y mafia, y de los 4 integrante q habia 3 se fueron para mafia y uno para joder.  punto y final

iba a decir un par de cosas mas, pero seguir con esto no lleva a ningun lado, asi q mejor q lo dejemos todos....
Entonces será que me han informado mal, mis disculpas :)

EDIT: Sin ánimo de ofender a nadie, no crees que a mi también puede estar gustándome nada que otros hablen sin saber?. Un poco de respeto no estaría de más, que a veces parece que algunos debieramos estar pidiendo perdón por existir a cada respiración, o es que se te ha olvidado ya tu historia?. Comprendo que puedan molestarte comentarios poco fundamentados, igual que me molestan a mi los, además, manifiestamente insidiosos o torticeros.

A Veenger, amol, tu Benedicto se salió de Dune, no?, vamos, la memoria me falla a veces. Quizá eso explicara un poco más que muriera joven. Ya no lo recuerdo bien.

_LoKy_

CitaLa verdad eske estais consiguiendo un odio hacia vosotros ke no tenia... y seguir hechando mierda, y luego pedir explicaciones...
editado
es lo q suele okurrir, cuando se vierte mierda y más mierda, solo por verterla y de toda ella no hay nada de realidad,
pero q le vamos a hacer, así son las cosas,

los matamos?
jajajajajaja
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Ecthelion

QUE A MI ME HAN HECHADO????

DIME DONDE Y CUANDO ANDA

James eres un mentiroso, siempre lo has sido, a mi me lo has demostrado varias veces, y no quiero empezar a decir aqui nada.

A ti lo que te jode es que yo tenga palabra y tu no, y que la mantenga, que yo cuando digo que me voy me voy con todas las consecuencias. No como tu que dices que te vas como 1000 veces y ahi sigues, y sigues solo por el interes. Algo que a mi personalmente no me cabe la menor duda ( y no me cuentes milongas ).

Yo un dia le dije a frank que no seguia y me dijo que se lo dijera a Alfiander que era el que se encargaba de esos temas y acto seguido fui a comunicarle a alfiander que no seguia y las razones por las cuales no seguia y hay logs que lo demuestran. Muestrame tu algun log en el que se me haya comunicado que me hechan del concilio ( es imposible que lo tengas ).

Se que ha habido gente que ha pedido entrar en el concilio y se lo habeis negado.

Se que no fuiste tu quien le dijo a Lukander que volviera por que lo se. Y es mas, se quien le pidio que lo hiciera y no fuiste tu.

No sigas diciendo mentiras, ya se que vats no han sido borrados, pero las intenciones si se han tenido, que hace wulf avisando al lider de vat de que no sigan asi o les borraran si el no es del concilio???

Si yo lo unico que reconozco es que me canse de estar en el concilio, por que no podia aguantar mas las injusticias que se cometian, incluso cansado de aguantar como te encargabas de que yo pareciera siempre que todo lo que hacia lo hacia mal.

Cansado de ver como magos amigos tuyos hacian trampas y no te salia las narices borrarlos.

Borrais a un magos que cambiaban de dueño pero si era el mago de damalore como era del gremio de Loky ese no cuenta y cosas asi...

Cansado de que no se trate a todos por igual, ni mas ni menos. Se borra a un mago y si no protesta sigue borrado pero si protesta se le resucita...las cosas no son asi.

Si te fastidia que las diga en publico me da igual, eso no cambiara la opinion que tengo de ti, yo voy de cara no como tu, que eres mas falso que judas. Tu eres el que mira por tus intereses.

Yo no tengo ningun interes en absoluto, ya que no tengo nada que salvar, ni siquiera estoy metido en un gremio. Asi que dime tu que intereses me mueven asi me rio un ratito con tus mentiras.

En fin, que la gente piense lo que quiera, cada uno es libre de creerse lo que quiera, pero tu palabra no es mejor ni tiene mas peso que la mia por mucho que tu creas.

Yo he matado el mago incluso cuando iba el 1º  para protestar por lo del bug de la asignacion hace 3 resets, y simplemente ese sacrificio se merece que ahora no te inventes que ese bug es de ahora.

Hay que ser legales en esta vida james y reconoce que habeis mirao por vuestro interes y que no habeis actuado de oficio frente a un abuso claro por que os interesaba y se os ha visto el plumero. Y si que se denuncio pero weno. Lo que pasa que no mirais las denuncias que se hacen en el link correspondiente del juego.

Si mirais vereis que hay denuncias con la opcion, otro tipo de trampas en la mayoria de magos del gremio JODER, lo que demuestra que no habeis revisado esa via, cosa que no es de ahora claro... y por tanto no me extraña en absoluto.

Y como me da igual ser yo el que se lleve todas las miras y insultos soy yo el que lo denuncia ni mas ni menos, pero acaso te piensas que esto que te digo yo no estoy harto de oirselo a muchisima gente???

James enterate de que no se fia de ti mas gente de la que te piensas.

En resumen se bien de lo que hablo... y estoy siendo sincero y mi opinion es clara, y hasta donde yo se, nadie ha dejado de jugar por mi culpa, en cambio James te aseguro que tu no puedes decir lo mismo.

Y al que no les guste que se fastidie.

Wulfbait

Citapero las intenciones si se han tenido, que hace wulf avisando al lider de vat de que no sigan asi o les borraran si el no es del concilio???
Ya lo he explicado arriba, avisar de que iba a poner todos mis recursos en marcha para parar esa mierda.

Si eso suponía hacer un mailing a Frank, lo hubiera hecho, si hubiera supuesto borrar el gremio lo habría hecho, si hubiera supuesto montar el pollo en el foro, lo hubiera hecho. No hizo falta tanto.

Me consta que Dart es un tipo razonable. Me he mensajeado bastante con el en resets anteriores. Quizá tuvimos suerte que fué VAT y no otro quien decidió ir a por nosotros, otros quizá no hubieran sido tan honrados.

Wulfbait

Ah, y Peter, yo no estoy en el concilio, ni creo siquiera que alguna vez alguien se lo haya planteado, pero, si en algún momento piensas que alguien os está chulenado, dímelo, si puedo ayudaros, mi gremio y yo estamos a vuestra entera disposición. Que seamos enemigos en el juego no quiere decir que tengamos que serlo fuera de él, y creo que el asunto este de los bugs, el concilio, las trampas y las politicas de gremio está muy fuera el juego, ya que afecta no solo a un reset, sino a muchos. Cada reset es una historia diferente, pero los jugadores y la mayor parte de los gremios, los bugs, etc duran bastante más tiempo.

A mi me gusta el juego, me gusta la competición, pero me gusta saber que lo que gano me lo merezco y, ahora mismo, no me mola nada el color de este reset, demasiados abusos como para que haya sido justo. Si no quiero que me chuleen, igualmente no lo quiero para nadie. Otras historias son otras historias.

Thanquol, se que leeras esto y a lo mejor te vuelve a dar nauseas mi "hipocresía", sigo ofreciendome a tratar lo que sea contigo en privado siempre que al final se pueda hacer publico convenientemente protegidos aquellos que quieras proteger.

Thanquol

si, nosotros eramos 4 cobras, nosotros si q eramos pocos no como spqr q eran pocos pero ya son 18 XD, lo del nap con past... e estado mirando cronicas, de los  q estan arriba hay un atake en 2 de ellos y luego en etrius hay 3 o 4, no se, kizas se pueda atribuir a los fallos humanos a los q os habeis acogido tantas veces en acusaciones de milkeo q se han dado x falsas, y q no kiero remover, no me entendais mal, simplemente recalcar q eso tb pueden ser ekivocacion, aunk la cronica de etrius me hace dudar yo diria q los atakes de alfi, q se ve involucrado en los 3 creo, son para desbandar, todos los atakes de la cronicas de past son entre rojos y negros, no se, creo q si yo llevara un negro y pegase a alfiander, antes de q este me diera la contra me hablandaria el blankito spqr, pero no puedo hacer acusaciones sin pruebas :).
En lo del concilio no puedo decir nada xq cuando pedi ingreso me lo denegaron x mi historial en maritel, en fin, al menos tengo un historial en maritel XD y estoy orgullo de mi historial :).
Ahora tengo entendido q ya se tiene un mafia pensado para q entre al concilio, espero q sea pronto :).
Creo q tenia q postear algo mas pero no recuerdo, leer tanta mierda seguida y recordar todo es dificil XD, si eso ya editare, ciao.

Editado por mi :D q si no luego os pensais q hay insultos xD

Wulf tengo entendido q tu has estado de vacaciones estos dias asi q no t hago responsable de estas cosas, y no kiero reabrir el otro post XD prefiero dejarlo asi q podemos hablar sin insultarnos :)
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Peter DeVile

Parece, que simpatizar (como es el caso, ya que he jugado y jugare mas veces con ellos) con SPQR, sea delito en este juego.

Asi que por favor, pensad un poco. No quedamos muchos y merece la pena, despues de tanto tiempo, llegar hasta el final, y tratad de ayudar a Frank, en que este viaje, acabe bien, ¿ no creeis ?

aqui como siempre todos pensamos que cada uno recibe lo peor, dices de odiados? casi todos los gremios este reset nos han declarado la guerra o hablado de ella por las razones más variopintas, aparte de oir insultos y vejaciones a lo largo del reset y del anterior :)  no creais que os llevais el honor de ser más odiados, podriamos competirlo y como vosotros estamos algo cansados

q todo es un complot en contra de mafia, ellos nunca, jamás han kitado asignaciones a nadie, solo han sido los malos de j0der, ahhh y ya q estamos acaba de terminar lo q has empezado a decir por tu enorme bocaza,
y dinos q pasa con ese mago turac o como se llame smile.gif
ya q estamos cuentanoslo todo, no te reserves información, pedazo bocas

os han borrado algun mago por multi :) y aqui todos callados por educación pero cansa

La verdad eske estais consiguiendo un odio hacia vosotros ke no tenia... y seguir hechando mierda, y luego pedir explicaciones...
editado
editado

no jodas? hasta ahora nos tenias aprecio o mera indiferencia e isma con su post la ha cagado? voy a llorar, yo pensaba que te pases el reset tras nosotros era porque simple rencor
nuestra unica paz? como si fuerais a parar algun dia, no es el primer reset que pasa, si no superais vuestro rencor no me vengas a echar la culpa aqui a nosotros

es lo q suele okurrir, cuando se vierte mierda y más mierda, solo por verterla y de toda ella no hay nada de realidad,

habló el educado xD
pero q le vamos a hacer, así son las cosas,

Ecthelion

Solo queria resaltar que no se paro antes, otros denunciaron por medios pertinentes y no se les hizo caso, tu tienes a alguien mas cercano al que pedir directamente la justicia y claro yo comprendo que te haga caso por que es tu amigo.

Pero los demas tambien tenemos derecho no?

Porque no se nos hace caso a los demas?

Donde estan las respuestas del concilio cuando se denuncia usando la via general, es decir, el link del concilio???

A mi me gustaria que todos pudieramos jugar agusto, no solo unos cuantos. Y que el juego creciera en jugadores y no al contrario.

La culpa se que no es de uno solo, ni de frank solamente, solo se que este juego lo conoci cuando era divertido y quiero que vuelva a serlo y si no me tendre que ir a jugar a otra parte donde todo sea mas justo.

Yo he propuesto soluciones,:

Que no haya concilio y que sea frank unicamente y sus bots los que controlen las trampas...

Que cada gremio tenga un representante y que todos tengan el mismo valor y lo mas importante aun, que cada gremio pueda elegir a su representante, no que lo haga el representante de otro gremio ( donde quiera o no puede no ser objetivo y pueden influir sus opiniones personales sobre esa persona ).

Pero claro ya supongo yo que eso habra muchos que no lo quieran...

Peter DeVile

Citasi, nosotros eramos 4 cobras, nosotros si q eramos pocos no como spqr q eran pocos pero ya son 18 XD, lo del nap con past... e estado mirando cronicas, de los  q estan arriba hay un atake en 2 de ellos y luego en etrius hay 3 o 4, no se, kizas se pueda atribuir a los fallos humanos a los q os habeis acogido tantas veces en acusaciones de milkeo q se han dado x falsas, y q no kiero remover, no me entendais mal, simplemente recalcar q eso tb pueden ser ekivocacion, aunk la cronica de etrius me hace dudar yo diria q los atakes de alfi, q se ve involucrado en los 3 creo, son para desbandar, todos los atakes de la cronicas de past son entre rojos y negros, no se, creo q si yo llevara un negro y pegase a alfiander, antes de q este me diera la contra me hablandaria el blankito spqr, pero no puedo hacer acusaciones sin pruebas :).
En lo del concilio no puedo decir nada xq cuando pedi ingreso me lo denegaron x mi historial en maritel, en fin, al menos tengo un historial en maritel XD y estoy orgullo de mi historial :).
Ahora tengo entendido q ya se tiene un mafia pensado para q entre al concilio, espero q sea pronto :).
Creo q tenia q postear algo mas pero no recuerdo, leer tanta mierda seguida y recordar todo es dificil XD, si eso ya editare, ciao.

tampoco deberias confundir que no se quieran pegar algunos por amistad con tener un nap :P

de todas formas si estan rompiendo un nap con desbandes es cosa del concilio, no nuestra thanquol

Thanquol

lo se, pero no tengo forma de denunciar, necesitaria los reportes de sus magos xD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Peter DeVile

CitaAh, y Peter, yo no estoy en el concilio, ni creo siquiera que alguna vez alguien se lo haya planteado, pero, si en algún momento piensas que alguien os está chulenado, dímelo, si puedo ayudaros, mi gremio y yo estamos a vuestra entera disposición. Que seamos enemigos en el juego no quiere decir que tengamos que serlo fuera de él, y creo que el asunto este de los bugs, el concilio, las trampas y las politicas de gremio está muy fuera el juego, ya que afecta no solo a un reset, sino a muchos. Cada reset es una historia diferente, pero los jugadores y la mayor parte de los gremios, los bugs, etc duran bastante más tiempo.

es lo mejorcito que he leido en este foro, ya te diré algo ahora tengo que irme :)

Bastard

Citawulf mejor no hablemos de COBRA q este reset ha habido problemas gordos de cojones.... y no  me esta gustando q hables sin saber, porq creo q no es lo tuyo...

para empezar cobra existia antes de la guerra de jod3r y mafia, y de los 4 integrante q habia 3 se fueron para mafia y uno para joder.  punto y final

iba a decir un par de cosas mas, pero seguir con esto no lleva a ningun lado, asi q mejor q lo dejemos todos....
Entonces será que me han informado mal, mis disculpas :)

EDIT: Sin ánimo de ofender a nadie, no crees que a mi también puede estar gustándome nada que otros hablen sin saber?. Un poco de respeto no estaría de más, que a veces parece que algunos debieramos estar pidiendo perdón por existir a cada respiración, o es que se te ha olvidado ya tu historia?. Comprendo que puedan molestarte comentarios poco fundamentados, igual que me molestan a mi los, además, manifiestamente insidiosos o torticeros.

A Veenger, amol, tu Benedicto se salió de Dune, no?, vamos, la memoria me falla a veces. Quizá eso explicara un poco más que muriera joven. Ya no lo recuerdo bien.
amos a ver si es a eso a lo q me refiero, yo no te estoy culpando de nada. no estoy culpando a nadie de nada. yo llevo todo el reset diciendolo....

NI UNOS SON TAN MALOS NI LOS OTROS TAN BUENO , y no me refiero a nivel de juego, me refiero a q aki nadie es un santo, todos tenemos nuestros mas y nuestros menos. y q como bien dice mucha gente, se viene aki nada mas a llenar esto de mierda.

llevo jugando ya varios meses en bandos diferentes, y pasado por movidas de todo tipo. el tema es q aki todos tienen razones para ver fantasmas en el otro bando....

es q wulf, para ponerte un ejemplo, un ejemplo cercano.... guerra mafia vs joder, perdemos los items como todo el mundo sabe, luego viene la guerra vat vs sqpr y aparece "la nueva norma". ahora yo digo, coño ya era hora q hicieran algo.... es solo q aunq vosotros no hayais hecho nada para q esto ocurra ahora, los hechos estan por delante, y aunq vosotros no tengais la culpa, es evidente a nosotros esto nos puede joder. y weno, como esto hay cientos de ejemplo de una parte y de la otra, en conclusion, todos vemos FANTASMAS DONDE NO LOS HAY.

luego todos venimos al foro a contar a contar MEDIAS VERDADES porq no podemos conocerlo todo, cosas q a veces pueden joder a alguien, y claro volvemos a lo mismo....

quiza algunas veces las kejas estan bien fundadas y tienen toda la razon del mundo, pero la mayoria de las veces siemplemente es la mierda q nos gusta restregar tanto

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Ecthelion

James se me olvidaba, y para que veas que no hablo sin conocimiento de causa.

En cuanto lo de los cibers en los que se permite coordinar.

En teoria Pana y sus amigos que juegan en la universidad ( no en un ciber ) tenian permiso para coordinar, pero como parece que no te acuerdas bien te voy a actualizar...

En el super tan solo dos de ellos juegan y basicamente donde mas de ellos se reunian era en el Blizt, y aun estoy esperando que me expliques por que borrastes a osiris del gremio LAT el pasado reset en el Blizt si se suponia que tenian permiso para coordinar....

Y este mismo reset en el super habeis borrado a Zim que en teoria como juega en cibers tampoco deberia de haber sido borrado.

Por lo tanto hago un inciso:

1º Estoy a favor de que se coordine en cibers, pero siempre y cuando el concilio al completo tenga toda la informacion de los jugadores que realmente juegan y las ids de sus magos y que avisen cada reset

2º Todos los cibers demostrables deben poder tener derecho a este tipo de concesiones

3º Que exista una lista oficial que pueda consultar cualquier miembro del concilio de los cibers existentes que tienen permiso.

Por lo tanto pido disculpas si la peña de granada se sintio molesta por mis afirmaciones, siento acusaros de tener nap con SPQR ( no sabia que eso era una acusacion y sinceramente si no lo teneis al menos es casi como si lo tuvierais ).

Y espero que a al vista de estas 3 normas entiendan mi postura, ya que ninguna de las 3 se cumple actualmente y a mi personalmente me parecen necesarias las 3. Quizas incluso se podrian añadir mas reglas para estos casos especiales.

Con esto te demuestro james que no tienes razon, que te llevo diciendo tiempo y hay logs de mas cibers y tu me dices solamente que `` ya se revisara eso ´´ y mientras tanto la cosa sigue como sigue...

Y todas estas cosas querais o no influyen, porque a mi en una ocasion me llegaron a decir que en granada se podian hacer todos los multis que hicieran falta, y sinceramente tampoco me lo crei del todo por que la persona que me lo dijo estaba muy caliente y por supuesto tampoco dire quien me lo dijo aunque supongo que se acordara.

Tambien me llegaron logs en los que una persona de granda en concreto hablaba de makinar contra un gremio concreto ( es obvio contra quien ) antes siquiera que comenzara el reset, cosa que me parece perfecto que la peña tenga sus estrategias y por tanto me da igual. Pero me parece de absurdo no reconocer si hay nap o amistad o naps personales o lo que sea. Ante lo cual tampoco tengo nada que objetar por supuesto.

Espero con este post que se entienda mi postura conforme a este aspecto de los cibers.

Saludos

Ecthelion

Quiero decir que wulf ha sido muy justo en lo que ha dicho en la pagina anterior y mis quejas van con ese mismo sentido.

No pido ni la cabeza de nadie, ni que nadie se vaya, solo pido que por favor de una vez por todas hagamos las cosas como se deben hacer.

Pido que haya mas equilibrio en el concilio por que pienso que asi no estan haciendose bien las cosas. Y mas cuando ahora me entero de que a james no le gustaba que yo fuera del concilio ( pero que falso que eres xD ), en fin yo no quiero volver al concilio de todos modos asi que no te preocupes james, que no van por ahi los tiros. No quiero nada para mi que no quiera para todos los jugadores.

Saludos

Jame007

Mira, sobre tu 1r post no voy a responderte porque paso de q haya un nueva caso "Iratus", asi que lo omitiré.

Sobre Osiris, es facil, podias preguntar antes a ciertas personas y ellos te responderian que fue borrado porque esa ID no estaba en el aviso del Concilio.

Y te vuelvo a recordar, que ningun cyber está permitido coordinar salvo casos de guerra y autorizadas por el Concilio (Lo puedes encontrar en cualquier post de Iratus).

Sobre Zim, no estoy al corriente.

Pero weno, sigues igual, viendo por tu ombligo.

Y sobre lo de falso, te avisé varias veces que dabas la impresión (era una forma fina ;) )de que solo mirabas por tu gremio, pero na, tu a lo tuyo :)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

anonimo

AMOS A VER
cmo coño se pde tergiversar las cosas tanto??
en primer lugar
ESTE POST ES SOBRE SPQR Y VAT
los q no seamos de esos gremios casi q sobramos
segundo.
QUE COÑO TNE QUE VER j0D3R y MAFIA AKI??? NADA!!! ESO PA OTRO POST
tercero
Y Q PINTA JAME Y EL CONCILIO??? yo soy noob y to eso... pero creo q se leer (o almenos eso creo y pone VAT ENTABLA GUERRA CON SPQR... no nada de james es fea, yo la tngo mas larga, joder encula a alguoien, loky es un marikita o yo q se q mierdas) cada cosa en su post.
soys todos unos pikaos  de mierda<_<

y pa q nadie diga nada, no pretendo defender ni a j0d3r ni a james. tampoco kiero putear a mafia ni cagarme en los muertos de spqr (q llevo su camiseta a muxa onra...) (xq tngo colegas cmo el bastard en mafia) yo me llevo bien cn casi toos (por no decir toos).
eso...
q soys unos pikaos

Tariq

Stukov MUERTE AL INFIEL xDDD

*peter-- tio yo es la 1ª vez que estoy en guerra con vosotros, asi que no me vengas con  mentiras :)

Sois unas putas lloricas, ¿sabes cuantos spell he tenido encima en esta guerra? 3 los tres del mismo mafia, el unico que merece mi respeto, "NO HACEIS UNA MIERDA" y quereis ganar? vuestros magos bajados, ¿que hacen? MORIR o dejan de jugar, y eso que nuestro principal objetivo son los de arriba.  

Tariq

tan dificil os parece entrar en revocar spell, cada vez ke moveis ¿que tardais 2 minutos mas en mover?
edit
el odio crece dia a dia
sobre todo tus post, pero hay que sumar los thankul + los de bastard (nada personal) + mortadelo.  

anonimo

CitaAMOS A VER
cmo coño se pde tergiversar las cosas tanto??
en primer lugar
ESTE POST ES SOBRE SPQR Y VAT
los q no seamos de esos gremios casi q sobramos
segundo.
QUE COÑO TNE QUE VER j0D3R y MAFIA AKI??? NADA!!! ESO PA OTRO POST
tercero
Y Q PINTA JAME Y EL CONCILIO??? yo soy noob y to eso... pero creo q se leer (o almenos eso creo y pone VAT ENTABLA GUERRA CON SPQR... no nada de james es fea, yo la tngo mas larga, joder encula a alguoien, loky es un marikita o yo q se q mierdas) cada cosa en su post.
soys todos unos pikaos  de mierda<_<

y pa q nadie diga nada, no pretendo defender ni a j0d3r ni a james. tampoco kiero putear a mafia ni cagarme en los muertos de spqr (q llevo su camiseta a muxa onra...) (xq tngo colegas cmo el bastard en mafia) yo me llevo bien cn casi toos (por no decir toos).
eso...
q soys unos pikaos
repito lo dixo a ver si os dais por aludidos TODOS!  <_<  

Jame007

Citasi bueno... eso sera.... pero los hornneds y los liches, se reconjuran.... las tierras que se pierden cuestan mucho de ganar...
y si, es mi filosofia la de atacar en regular.... de esa forma me aseguro un pequeño ingreso de tierras diarias.... alguna objecion??? :lol:

(te juro que no va con animo de ofender, y si lo he hecho, pido disculpas de antemano...) un abrazo.
weno, si no va con animo de ofender, haz un padre nuestro y te perdono :lol:  :lol:  (Notese la broma para romper un poco el hielo :P xDD)

Na, si a mi me da igual como juegues, solo que lo del festin me gracia xDD

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Ecthelion

James lo que tu pienses no me importa, lo que te pasa es que te jode que yo ya no este en el concilio para culparme de esto, que seguro que ya me estarias culpando...xD

Y perdona pero no opino igual que tu. Y como no opinaba como tu querias pos ya era por partidismo no??? deja que me ria, es que lo mismo puedo decir yo de cada uno de tus actos asi que... por eso mismo pienso que no debe depender de ti ni de nadie aparte de frank el control de ningun aspecto importante del juego.

El juego es de todos y de todos depende que siga existiendo ( siempre con el permiso de frank claro ) y por eso mismo no debe depender de ti ni de nadie en concreto, pero claro eso no te interesara supongo.

Y no metas a iratus aqui vale???

Aun recuerdo que me dijiste que estabas muy molesto con frank por que te habia degradado al mismo nivel que Iratus, lo que me parece una falta de respeto brutal por tu parte. Asi que no me vengas con milongas.

A mi lo unico que me has dado a entender es que te ha corrompido el poder y que ya no sabes estar sin el. Ademas me has insultado y vilipendiado y faltado al respeto, asi que tus opiniones para mi ya no tienen ningun valor. Me has defraudado como persona.

Tariq

venga no digas tonterias, que aki el mas corrupto eres tu, que usabas tu poder, para intentar borrar a cierto mago, (no voy a decir quien), y luego le lamias el culo...
James puede ser cualkier cosa (granjota), pero corrupto lo dudo, y si toda esta sarta de mierda, es para que deje el concilio, espero que no caiga en tus pateticos intentos..
Por otra parte, Frank casi nunka aparece, asi que, me parece una idea acertada que delege funciones, es mas, cuanto mas tiempo dedike a estas tonterias, menos tiempo tiene para acabar el juego. Asi que dejate de patrañas...

Ecthelion

Yo ya he hablado con james al respecto de todo esto y no quiero hablar mas de el, cada una sabra lo que tiene que hacer.

Tariq no te has dao cuenta de que me dan igual tus opiniones, si no sabes al 100% de lo que hablas mejor no hables vale???

Yo estoy hablando de que no hay igualdad de trato para todos los jugadores, y nada mas, quiero que eso cambie para el bien del juego, tu solo me has demostrado que te gusta aprovecharte de bugs y que eres un tramposo, entre otras cosas...

Solo quieres desviar el tema, tu puede que seas uno de los que mas ha abusado de el bug si no el que mas, asi que callao estas mas guapo. Por culpa de tramposos como tu se esta perdiendo el juego.

_LoKy_

q curioso,
supongo q es lo q tiene intentar verter mierda indiscriminadamente, q te la devuelven y te la restriegan por la cara  :)  

Tariq

yo no desvio el tema, tu le acusas de corrupcion, cuando tu eras un corrupto. y me se toda la historia por que me la conto el  :)
a mi no me vendeis la moto esa del bug, cuando yo no tenia por  que saber que lo era bug, me parecia muy raro, eso si, y despues de que alguien (no se quien), lo pusiera en el foro de bug (y lo leiera), no lo volvi a usar. ademas como se yo, ke a los magos que atakaba, no tenian puesto en asignacion usar siempre?. y a muchos que se lo hice, lo tenian asi, seguro, por ejemplo el verde del top10 el que ahora es lider de mafia...

anonimo

wenio..
en vista de q nadie se calla
voy a meter cizaña....

a ver, al ecthelion le digo uan cosa.
tarik de NUNCA se a aprovexao de los bugs xq lo conozco mu bien y el juega d forma limpia, y somos compañeros de gremio y mu wenos amigos asi q no digas cosas q no son.

y james, en mi opinion, cmo miembro dl concilio es muy weno (no ago la pelota) y pa mi gusto creo q es bastante justo cn sus decisiones.

y ecthelion.-.. tu tb callate un rato xq aparte d tar mas wapo asta pareces ligeramente inteligente :P

anonimo

hmm...
puede ser q ecthelion suelte toa esta sartaa de gilipolleces pa q el gobierno le de una pension?

Si es asi, amigo mio, continua q lo tas aciendo d puta madre xD

Tariq

Citano tenian puesto en asignacion usar siempre?.
en eso me ekivocado,( soy un noob), pero de todas maneras se la hubiera kitado, (sin bug digo)no tantas pero si bastantes xDDD

hispano

*/*
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

_LoKy_

Citataria bien STUKOV, k pa k la cosa no se desmadrase, se mantubieran ciertas formas k pierdan la compostura James o ECthe, nod a derecho a TARIQ a postar como un poseso.....ya tenemos bastante con LOKY, cuando se pika con VALIUM...o demas......creo k aki sobran mas "chulos" por estos foros....

Y tariq, sin decir k James es corrupto o Isma ( ecthe ) es corrupto te dire k antes de hablar chiton, no puedes decir :

"yo no desvio el tema, tu le acusas de corrupcion, cuando tu eras un corrupto. y me se toda la historia por que me la conto el  "

porke YO me se la historia desde los 2 lados....y no me meto, asi k tu k sabes la de un lado menos.....

la verdad es distinta desde el punto de vista k la mires....asi k tu no te metas en aasuntos de James e Isma.....k los dos son suficientes pa defenderse......, y cada post tuyo solo sirve para insultar y denigrar a las personas  :angry:
y supongo q mortadelo puede denigrar sobre el concilio, sobre j0der y sobre todo lo q le venga en gana,
pero no se le puede decir, puestos a soltar lo q llevamos dentro, lo q se piensa sobre él, pero sí, el puede soltar lo q le venga en gana según tú,
no se, pero las tacticas gestafo no suelen dar buenos resultados,
si mortadelo dice lo q le venga en gana, sobre lo q le da la gana, tariq tiene el mismo derecho y TÚ, no tienes ninguno para mandarle callar  :)  

hispano

*/*

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

Tariq

yo no insultado a nadie xDD, solo posteao cuando hacen alusiones a joder, que lo hacen en todo momento. y si yo no defiendo lo que es mio, quien lo va hacer ¿tu?. Nos intentan dejar mal en cada post, y no se lo voy a permitir , asi de claro xDD. Bocazas lo sera tu ...

_LoKy_

LOky a diferencia de TI, yo no intento hacer mas grande este follon,
Si? entonces me puedes explicar q coño haces mandando a alguien callar cuando ni entras ni sales en la conversación?  :blink:

y a Isma me la suda, no tengo k decirte a ti lo k le deje de decir por movil o en el foro, lo mismo k a JAMES:....

Entonces te pregunto, q narices haces entonces posteando?, mandales un mensaje y zanja el asunto  :)
pero en ningún momento puedes comportarte como si de un poli se tratase mandando callar a alguien, q ha dado su opinión, igual q la otra parte,
te repito q no tienes ningún derecho par mandar callar a nadie!
ni sikiera eres moderador  :)

:....sin embargo aki ya hemos visto dos mienbros del concilio decirse de todo...y no les he mandado callar....

pues mira, miembros del concilio solo está james xq al otro le echaron y no, tampoko puedes mandarles callar tampoko a ninguno de los dos.

callar....pero si a un mago llamado tariq k lo unico k sabe s hablar por esa bokita k dios le ha dado....y k conductas asi son las k provocan aun mas malos rollos....

mmmm,
sabes lo q pienso yo lo q provoca malos rollos?
la prevaricación, sí, el uso fraudulento de claves del concilio, usarlas para continuar la persecución indiscriminada a los magos de gremios q están en guerra con el suyo,
eso, si, crea malos rollos,
tb crea malos rollos, la hipocresía,
venir akí echando pestes del concilio y otros gremios porque soy un puto llorón,
cuando te echan o sales de él por la puerta de atrás, como puedes ver todo eso ha generado 4 páginas más de posts,
eso es lo q desde mi punto de vista genera malos rollos y un continuo spam q solo produce descalificaciones,
el mentir de forma sesgada, decir medias verdades, solo por tu propio interés, es lo q ha generado ya cuanto, 13 paginas?
desde su intervención, mortadelo, ni si kiera se aclaraba, primero lloraba por los magos de vats borrados por el malvado concilio y desde q se da cuenta q ninguno  fue borrado por los malos malosos q allí se reunen, da un giro argumental, porque estaba claro q los malos malosos del concilio kerían borrarlos!!!!!!! es más lo tramaban en secreto, pero supongo q eso solo lo sabrá él, en su paranoia,
xq lo úniko q está claro q akí kien clamaba por una limpieza de kien usó el bug de la asginación, fue wulf!
no james!!
pero eso no le importa... su úniko fin... es su propio beneficio, con lo cual, decir medias verdades o mentir de forma clamorasa haciendose la victima de poka importacia tiene.
eso y no tariq es lo q ha generado este spam,

Cuando en un puto post me veas k salgo en defensa de ISMA y mando callar a James....me lo reprochas...

reprocho lo q tengo q reprochar en cada momento y otra vez no eres kien para decirme q es lo q tengo q reprochar o no.

...mientras si solo tienes boca pa cladear el ambiente.....pos mejor te callas tambien.....vale?

pues mira, no me voy a callar, xq en este topyc, yo no he sido kien más ha contestado, es más, me he kedado en un segundo plano, DESCOJONANDOME, con todo lo q akí se ha dicho,
solo intervengo cuando me lo parece, pero si mandas callar a un chaval, solo xq?
xq te has creido moralmente superior?
si, intervengo.

? k a ti te la puede sudar todo esto....pero yo tengo dos colegas mios diciendose de todo y teniendo k hablar por movil....

mira, eso es un gesto q te honra,
es más, seguramente yo no lo haría, pero creerte moralmente superior con ello, solo vuelve a ser un error,
xq al inductor no le dices nada, vierte mierda sobre el gremio del chaval, para q cuando contesta este, tu le mandes callar  :)

asi k si me sale de los cojones decirle a un tio k no sabe habrir la puta boca si no es pa insultar k se calle....

y si a mi me sale de los cojones decir q no tienes ningun derecho para hacer eso, lo hago,
es más, animo al chico a q postee lo q el piensa a menos q la otra parte edite sus posts,
xq esto no es la gestafo, ni la rusia comunista en la q solo puede haber una fuente de informacíón,
kien vierte mierda corre el riesgo de q luego se la restrieguen por la cara, q es lo q ha pasado!

tu te callas a menos k sea para apaciguar la cosa vale?

me callo cuando no tenga nada q decir o simplemente esté okupado en otro lugar,
pero no, no me voy a callar si me lo mandas,
eso, no funciona conmiga,
me importa muy poko si se caldea el ambiente por postear lo q yo pienso,
me importa muy poko,
es más... me llega a divertir,
de todas formas, solo posteo mi opinión y a kien no le guste, q no la lea.

PD: y sabes k te aprecio pero no me jodas con k defiendes estas actiudes.....

y yo tb te aprecio,
si lo dudas es q estás obtuso, xD
lo q okurre es q no puedo tolerar q se vierta mierda sobre mí, sobre mi gremio, mis gremios anteriores y q cuando uno de sus miembros postea indignado sobre todas las mentiras q se han dicho, se le mande callar,
eso desde mi punto de vista y forma de ser es,
inaceptable.

Tariq

CitaLoky a diferencia de ti, yo intento no intento avivar un fuego....Isma posteo ya cabreado y como tu kieras....y James tambien a perdido las formas siendo el aun mienbro del concilio.....y k te kede claro k los dos son amigos mios...y yo se mas k tu y aun asi no he intervenido .....lo k no voy a consentir k venga un mago de 3 al cuarto a meter mas zizaña, entr5e dos amigos mios de forma gratuita...y mas cuando ese mago cuando habre la boca en todo este post solo a sio pa  insultar y menos preciar.....

Y no jodas loky con eso de gestapo..... k los dos sabemos k ni isma es tan ogro en el foro, ni tu una ovejita descariada.....k tus post tampoko se kedan mancos.....asi k si no puede aportar cosas pa calmar este post y este foro, al menos no me reprendas a mi, porke a diferencia de ti, yo solo mande callar a Tariq, k es un bocazas.....y no tome partido ni por isma ni por james....., y me estoy manteniendo neutral.....
Mira el que ha venido a insultar eres tu, y ke sean tus amigos, a mi me la trae floja, y si mencionan a joder, pues me doy por aludido, ¿Simple?. Lo de mago de 3 al 4º, y bocazas, pues tu no eres tu el mas indicado para decirme nada.. Aparte de que no te conozko, solo de insultarme con tigo en el blitz, y ahora te las das de buena persona... Permite decirte que no cuela xDD

Wulfbait

Y aquí es donde el post debe ya ser definitivamente cerrado para evitar que personas a las que aprecio, pierdan un poco más del respeto que todos merecen y los demás tengamos que avergonzarnos un poco más.

vamos, digo yo, no? :)

EDIT: O eso, u os pedis ahora mismo disculpas y os tomais una cerveza mientras contais hasta 100.000.

/me abre la nevera y saca cervezas, aceitunas y un abridor :lol:

Cailhern

/me le recuerda a wulf que ya venden aceitunas con abrefacil ^^!

PD: cerrad el post que ya no tiene funcion alguna
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

anonimo

anonimo

anonimo

4

parece una gilipollez a q sI?
pero d toas las gilipolleces q san soltao n el post es d lo mas inteligente q ay xD q triste

hispano

Hispano Ex lider de LP

Jame007

Saludos.

Imagino q todos entendereis que voy a cerrar el post xq estoy ya empieza a ser un desfase de insultos.

Lo siento Vats, si eso, ya haremos otro post para meternos cizaña entre nosotros y esas cosas :P :P ;)

A Isma & Co, cuando se haga esa seccion, ahi podreis exponer vuestras sugerencias.

efreeti 10,744