Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

Bug de poder por dinero

Iniciado por Etrius, Septiembre 22, 2005, 08:21:50 PM

« anterior - próximo »

Etrius

Ya lo he comentado en otros post pero como nadie dice nada pos creo uno para el tema.

En el mari 1000 millones son exactamente 200.000 de poder no como aqui que son un millon, asi que si quieren dejarlo como en el mari por favor arreglenlo.

Frank tengo un warpanel de la torre del destino de cuando jugaba en el mari, en el que viene cuanto poder dan las tierras, las fortalezas, las barreras, los objetos, el nivel de hechizo, los turnos, los aliados, los heroes y el oro.

Te lo pongo para que lo sepas:

1 hectarea de tierras 1000 de poder
1 fortaleza 19360 de poder
1 barrera 3960 de poder
1 punto de nivel de hechizo 1000 de poder
1 item 1000 de poder
1 turno 100 de poder
1 aliado 10,000 de poder
1 heroe 100,000 de poder
1 millon de oro 200 de poder

Mas claro que el agua, espero que te sirva y puedas arreglar como calculas el poder de un mago.

Un saludete.  En cuanto cambies esto veras que cambiaran muchas cosas en cuanto a tributadores y gente que aprovecha como esta actualmente para estar top 1 con 2000 tierras, cosas que naturalmente nadie ha visto en el mari.

He utilizado esta calculadora en el rencarnation y cuadra perfectamente.
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

Thanquol

mm... yo creo recordar q si era 1 kilo de poder por cada mil millones de oro pero hace muxo tiempo ya y jamas tribute asi q no se :S
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

ptc

Es un bug ya reportado, pero frank insiste que el team dijo eso y así se quedará.

Fistan_dantilus

si pues yo se de un azul que va para top 1 a este paso por ese bugecillo
na mas que mireis los ranks
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Lord DARK

Citasi pues yo se de un azul que va para top 1 a este paso por ese bugecillo
na mas que mireis los ranks
Eso es porque no se lo granjea nadie, que con esa burrada de millones un par de ataques y le robas 1000 millones, ya ire yo por ellos pa bajarlos de una..

Sale mas barato para un mago de otro color pillagaear a un azul, que tributar, OBVIO , no creen!!!

Al menos a mi me sale mas a cuenta con mis calculos...
----------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Jame007

si, pero.... para llegarle hay q pegarle desde unos 65 kilos de poder xDDD!!! Asi q... o lo bajan los del top o hasta el arma nada xD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Lord DARK

Citasi, pero.... para llegarle hay q pegarle desde unos 65 kilos de poder xDDD!!! Asi q... o lo bajan los del top o hasta el arma nada xD
obvio, y si los del top no se dan el trabajo es siempre bueno encontrar oro facil pa comprar heroes aunque sea a punta de tener millones de zombies o esqueletos en el stack, total, despues se desbanda y listo....
----------------------------------------------------
cualquiera puede con 4000 tierrasm de ahi que nadie lo haga, no se porque?...

----------
Mas Facil aun, que acaso no hay ningun mago que le den ganas de usar oro de tontos?...
Sale mas a cuenta que el deseo, roban MILLONES SEGURO SEGURO...
y barato, no importa cuanta tierra tengan, sino nivel de hechizo..
-----------
Mejor aun, si alguien le molesta cierto mago TOP por los millones lo puede matar cualquiera que este en su rango de poder, porque aunque le pegue 100 veces nunca va a perder el 20% del poder que tiene pues es puro oro, no se conde estan los magos asesinos cuando se les necesita!!!
-----------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

sam1164

----------
Mas Facil aun, que acaso no hay ningun mago que le den ganas de usar oro de tontos?...
Sale mas a cuenta que el deseo, roban MILLONES SEGURO SEGURO...
y barato, no importa cuanta tierra tengan, sino nivel de hechizo..
-----------
.
Te respondo yo a eso dark que ´se ve que no estas puesto.. como azul. En este server ganas una miseria robando oro. con el oro de los tontos. Al objetivole quitas dinero si.. peropara el azul no va ni el 20%.. por que aqui no está ni eso programado . y me da que penas te ganas nada.. por que yo lo he usado mucho pero unicamente para mtar a alguien.. no por que me salga a cuenta.. 100k de mana no es algo que un azul tire asi como así. que el mana nos cuesta.

Así que os agradeceris que no hablarais por hablar..  
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Mago Viejo Verde

Y eso sin contar conque ese mago pertenece a un gremio sin flores...
Asi que si alguien se anima a putearlo , igual se encuentra unos cuantos treants creciendo sobre las ruinas de lo que una vez fue su reino. Capicce?
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Avahor

jua,jua,jua xD..

MVV y su fauces  .. de fosil
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Etrius

El team puede decir lo que quiera y frank puede programar esto como le de la gana, pero el calculo de poder en el mari y en el rencarnation es asi, o es que pensais que me he inventado esa tabla.

Asi que frank tu decides, si quieres te paso el war panel para que lo veas tu mismo y no te dejes influenciar por gente, que parece que no lo tiene claro.

La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

Peter DeVile

los calculos de etrius están bien, pero claro como no soy del team como si no dijera nada xD

pirata

no se desgasten.....varios de nosotros ya hemos posteado esto muchas veces antes...y na q na
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

valium

yo puse todos los poderes y esas cosas en una parte en donde esta la guia esa, creo q en el foro donde todos pueden editar

Vorgon

jajajaja, creo saber quien es ese azul...

(esto es un estracto de las conversaciones de Mario Kempes con Luis Omar Tapia en las transmisiones del archimago de las estrellas por ESPN)

LOT: Que dice Don Mario?

MK: Mantenerse durante un tiempo alla arriba en el top requiere de mucha concentracion, por mas que los verdes traten de meterles los treants mas poderosos, como los del private, o los Rojos lleven docenas de dracos, pos que no le van a hacer nada. Tampoco veo como solucion lo de los pillages, el tipo pertenece a un respetable gremio que, si le meten una seguidilla de pillages, va a terminar entablando guerra contra el gremio o bien, el mago agresor va a terminar muerto. Si, es un bug, pero de aqui a que lo solucionen, puede pasar mucho tiempo. Por lo tanto, se debe tener paciencia. En su momento, dicho mago va a tener problemas con los gremios que le secunden, ademas... debe mover todos los dias, para poder dejar una buena asignacion, que en mi opinion es escencial para defender alla arriba. Ahora, como va a caer dicho mago del top: muy simple, como caen todos los magos azules del top que se oversumonean: Lack de mana. Al final va a terminar cayendo por alguno que otro error que el mismo cometa. Y ojo... por que el gremio al que pertenece dicho mago va a perder muchos millones de poder (al menos la mitad el primer dia de dicho lack) y muchos mas luego de que el oro comience a escasearle (pos que la idea de los pillages va a ser tomada por mas de algun mago)

LOT: Y que me dice del COS?

MK: No, el Cos esta desvalorado, ya no es lo mismo que hace un par de resets atras, ademas con el counter por poder, pos que ni a palos me coseo a un mago con mas de 40 millones de poder, ademas me hecho al gremio encima. Yo voy mas a error del mago que a un ataque heroico de parte de otro gremio. Y eso, siempre y cuando dicho gremio, el del mago n cuestion, no entre en guerra, por que ese mago seria el objetivo n° 1 del gremio opuesto... todos lo ven en el ranking, todos intentarian entrarle, y todos va a tratar, o de spellearlo, o itemearlo.

LOT: O sea, Ud. dice que el mago no va a caer por la accion de externos?

MK: No, le digo que es mucho mas probable que dicho mago caiga por sus propios errores, que por que un mago le entre. Ademas, Cuanto es el poder que tiene por tierras: casi nada. El oro ta dando poder, el ejercito ta dando poder, y nada mas. Y la cantidad de .... que debe tener ese mago, pos que da miedo, imagine si le mete un pillage y se lo descubren... asusta no?... Pero de que hay Bug... HAY BUG!!!!!!

LOT: Cuando el Matador Kempes habla, es por que sabe...

Necrófago

alguien sabe si los turnos estan dando poder y mas o mneos cuanto dan??

es de la unika forma que me expliko algo...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

fertris

Etrius 100% de acuerdo contigo.