el dia D

Iniciado por Coyote, Septiembre 22, 2005, 09:43:06 PM

« anterior - próximo »

Coyote

Veamos, hay un lindo bloque de aliados/naps que domina este servidor a tal nivel que el juego esta trancado.
Ya se que muchos nos queremos y que el honor y la lealtad y bla bla bla nos une y no podemos desarmar ese bloque y nadie que entre va a cambiar las cosas.

PROPONGO lo siguiente: fijemos un dia en que se disuelve el bloque y todos nos pegamos. Solo 1 dia. No significa enemistad ni falta a reglas ni honor ni nada de eso, sino que mover todo esto, hacer algo entretenido si bien despues de todo para eso estamos aca, para jugar y entretenernos, ya que por muy buenos amigos que seamos no tiene sentido jugar si ni nos vamos a mover. Ahora, claro, como la idea es que no nos perjudiquemos mucho, entonces por eso digo que solo sea un dia. Sin multiataques, sin spells, sin items. No vamos a perder el top por ser solo 1 dia, 24 horas. Menos si es EDC nuestro unico enemigo, o mas bien granjita :lol:

que opinan?
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

panthro

:huh:
por mi esta bien.....esto se puso lenteja..ademas hace rato k no veo motivos para mover mi mago..ahi esta todo trancado en la 6º posicion....kizas baje....kizas suba..en fin seria bueno 24 horas de happy funny....yo me apunto...

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

zape_17

trankilos ya subire algun dia ahora estoy recuperando las tierras perdidas. en cuanto tenga algunas mas subo a aceros una visita. aunque durare poco, xk estare rodea de OMP @ y etsac
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

Coyote

siii siii a mi!! atacame a mi!!!! vamos zape tu puedes! yo te apoyo!

el aburrimiento esta al límite...
shurgan en app:

inti

goltem

a río revuelto ganancia de pescadores..........

<_<   ...............

tomen en cuenta que edc no participara simple y sencillamente porque no estan en capacidad de participar ....

pero si es el deseo de todo omp cosa de que malkito me lo haga saber y nos ponemos de acuerdo eso si lo platicamos el lunes 26 de septiembre  

sera dificl detener a magos algo molestos por perder tierras pero bueno....
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Malkavian_Desenfadado

Tendré que preguntarlo dentro del Gremio (Coyote, igual podrías haberlo propuesto dentro del gremio... ;) )
A mi juicio, lo único que generará será complicaciones a nive diplomático, pero si es lo que se quiere...
Goltem, dame unos días para encuestarlo dentro del gremio, y te aviso...
Saludos
:poin:
Sucu causando estragos, una vez más

Coyote

Lo hice publico directamente para hacer las cosas más rápido. Despues de todo, los tres gremios nos encontramos en la misma situación por lo que el problema es común, de modo que la idea es que los lideres de los 3 gremios lo comuniquen en su foro interno del gremio para discutirlo.

Cada quien está en su derecho de postura, respecto de eso de perder tierras, pero bueno, al menos por mi lado no me importa perder un poco de tierras a fin de hacer algo mas entretenido esto, porque si es por avarícia, mejor me hago un mago verde y loreo todo el reset... no?
shurgan en app:

Ashtennu

Yo lo veo interesante, sólo que hacerlo por 24 horas es un poco raro... ¿qué pasa después con los contras, no habrá? Veo bien el que haya más movimiento, pero puede que tampoco estuviera mal romper las alianzas ya hasta el final. En ETSAC lo estamos debatiendo, a ver qué decide Corvinus. Yo simplemente me estuve fijando en el ranking de gremios. Ahí veis que los 5 gremios de arriba tienen un número similar de magos (los @ unos pocos más), y que con ciertas diferencias, tenemos un poder similar (vuelven los @ a estar por delante). Yo lo vería bien, porque yo particularmente y muchos otros de ETSAC nos estamos envenenando con los EDC y los AP, y vamos a acabar cogiéndonos manía (yo ya las tengo,¡inti, te odio, nunca puedo contigo :P , jeje)
Muerte cayó de el cielo
Chingo todo tiene nada
Hoy solo la sangre ama
Busca Tuya y de tu madre.

Uso lo que me encuentro
Te estrello con la pala
Dejo tu verga perforada
Traigo alambre y unas pinzas

ASESINO....ASESINO

Gurgen

Citapero puede que tampoco estuviera mal romper las alianzas ya hasta el final. En ETSAC lo estamos debatiendo, a ver qué decide Corvinus.
Por la boca muere el pez  :)  

Corvinus

Hola de nuevo ,
Gurgen , parece que no quieres entender , lee bien lo que escribió Ashtennu , lo que estamos debatiendo en el gremio es el día D , no romper las alianzas , ésto último se le ha ocurrido a ashtennu y es una propuesta suya que ni siquiera hemos debatido.A mi no me interesa , y para ser diplomático de tu gremio , parece que quieres meter cizaña donde no la hay.
  Te agradecería que dejases de mandar posts copiando frases y poniendo una moraleja y que si en realidad eres diplomático que ejerzas de ello y si no , déjame hablar a mi con alexa que parece que nos entendemos mejor.

Lord DARK

Esperenme.... ya tengo aquelarre, algo es algo...... falta menos.....
ya subire!!!
--------------
PD: parece que el reset ta fome, ma aun yo que sigo pacifico.....
Aun no tengo claro que es mejor pegar a todo el mundo o no pegarle a nadie...
Habra que probar.

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

SIXTVS V

Primero, oración; después, expiación: en tercer lugar, muy en "tercer lugar", acción.

Esto no pasaba cuando yo era diplomático.

Siempre.- ¡para siempe!- Palabras manoseadas por el afán humano de prolongar -de eternizar- lo que es gustoso.

Palabras mentirosas, en la tierra donde todo se acaba.

Esto de aquí es un continuo acabarse aún no terminó el reset, cuando empiece el siguiente, le ponemos:-¡Las guerras del copyright!.

Paz entre hermanos.

SIXTVS V

No al día D.

No al fraticidio.

Se un valiente, dí No.

SIXTVS V

[size=8]No[/size][/font]

SIXTVS V

SIXTVS V

No seais mundanos, frívolos y atolondrados porque seais covardes.
¿Qué es sino cobardía, ese querer enfrentarse con el otro por no querer enfrentarse con vosotros mismos?

Este servidor os da unos días de paz, medidad sobre vustro camino, que esto os ayude a mejorar vuestras vidas.

No a la Guerra[/font]

goltem

malk necesitare unos dias para saber lo que piensa el clan al respecto

indudablemten que esta propuesta de coyote tienes ciertos peligros que si no se controlan perderemos el control y francamente  es de pensarse

por otra parte ETSAC esta dando señales de ciertas situaciones internas que son preocupantes con estos mensajes de Astenu

parece ser que algo esta pasando en ese clan y corvinus ha perdido control
fijaremos nuestra postura con respecto al nap con etsac en estos dias  

no queremos situaciones raras en el arma preferible hacerlo desde ahora  
Ice Queen.....

Malkavian_Desenfadado

En un server tan lento, y faltando tan poco para el arma, me parece altamente arriesgado, dado que quizás no nos alcanzaría el tiempo para rearmarnos antes de 17? 18? de Octubre

De todas formas, de hacer así, yo creo que sería más menos como sigue:
- Durante 24 hrs, desde las 00.00 (Hora server) de un día preestablecido con mínimo 3 días de anterioridad, hasta las 23.59 del mismo día.
- Con posibilidad de dar un (1) sólo ataque al azar a los magos de los gremios napeados.
- Con la duración normal de counter, aún cuando este exceda de las 23.59 del día seleccionado.
- Con la posibilidad de dar counter y un random inmediato (si se considera ético, claro) al mismo mago, a fin de que los magos que se conecten sólo una vez avanzado el día en cuestión, puedan dar sus propios random.
- En caso de ser víctima de un counter y un random inmediato, que se pueda dar el counter al random inmediato dentro de las normas clásicas de random.
- Con la imposibilidad de cosearse, enviar items y hechizar reinos. Ataques ranged, Sieged y Pillage permitidos en el plazo estipulado.
- Bajo el compromiso de todos los magos pertenecientes a los gremio @ ETSAC y OMP cumplan estas condiciones, sin posteriores lloriqueos ni mala fe.
- Con la supervición constante de los tres líderes de los gremios en cuestión, quienes podrían alterar las normas estando los tres de acuerdo.
- Este proceso no impediría, en ningún caso, los ataques en culquier forma con aquellos gremios con los cuales @, ETSAC y OMP no tengan pacto de no agresión ni alianza. Cada gremio se regirá, dentro del proceso, en su lógica habiutal.

Se entiende?

Sobre los problemas entre @ y ETSAC, que los solucionen en privado y que, de llevarse a cabo el proyecto de Coyote, que los problemas queden zanjados con anterioridad.

Ashtennu

¡GRACIAS!

Gracias, Malkavian

¿ES QUE SOY TAN DIFÃCIL DE ENTENDER? Lo único que yo quería saber eran las posibles reglas de esa miniguerra. Era eso de lo que hablamos en ETSAC
¿POR QUÉ VEIS LO QUE NO HAY?
Un mago, igual que un caballero, se mide por sus actos y no por sus palabras. ¿Tenéis alguna duda acerca de mí? Lo dije y lo repito, ved mi crónica. Repito que yo cumplí, como todos los ETSAC, los pactos con @ y OMP.
Y cuando vengo a consultar qué pasa con una situación incómoda, cargáis contra mi como si yo fuera el malo de la película.
A ver si me expreso con claridad:

-En ETSAC debatimos sobre cómo sería esa miniguerra, no sobre romper alianzas

-Vine aquí a preguntar qué pasaba con voraz porque desconocía el procedimiento correcto.

-Nunca tuve dudas sobre las alianzas forjadas por ETSAC, hasta que me atacó alguien de @

-Si hice los comentarios de arriba, es porque, como a vosotros, me preocupa la estaticidad del servidor al no tener a quién pegar.

-No quiero llevarme mal con nadie, ni siquiera con AP y EDC, aunque no me queda más remedio que pegarles (es que si no no juego y me aburro)

-En ETSAC no tenemos ningún problema, simplemente somos un gremio muy abierto y plural donde todos opinamos, y hay varias tendencias, pero ninguna de ellas duda ni pretende romper ninguna alianza ni nap

¿ME HE EXPRESADO CON SUFICIENTE CLARIDAD?

No quiero que me carguéis a mi el muerto de algo que empezó otra persona.
Muerte cayó de el cielo
Chingo todo tiene nada
Hoy solo la sangre ama

Uso lo que me encuentro
Te estrello con la pala
Dejo tu verga perforada

ASESINO....ASESINO

Ashtennu

Citapero puede que tampoco estuviera mal romper las alianzas ya hasta el final. En ETSAC lo estamos debatiendo, a ver qué decide Corvinus.
Por la boca muere el pez  :)
Y muy bien ésto, es exactamente lo que hacen los políticos en mi país, sacar las cosas de contexto, distorsionar la información y crear un clima de inestabilidad política y social manipulando la información.

Qué gran diplomático eres, Gurgen.

¿Cuántas veces voy a tener que pedir disculpas?

spam
Muerte cayó de el cielo
Chingo todo tiene nada
Hoy solo la sangre ama

Uso lo que me encuentro
Te estrello con la pala
Dejo tu verga perforada

ASESINO....ASESINO

PETASS

si vais a hacer algo asi avisar primero que yo me apunto, pero no me considereis de edc considerarme otro mas que se apunta a dar tortas, panthro por favor vuelve a los 6 mill que te echo de menos, jeje

goltem tiene razon no tenemos capacidad para mantenernos arriba, visitas si pero quedarnos dificil, por que no desbandais todos y convertimos esto en una gran fiesta con muchos mas invitados? mi gremio se apuntaria al completo eso seguro. seria como un mini arma con mucha sangre y magos muertos, vamos eso que nos gusta tanto a todos, pero avisarme por anticipado que construya fortalezas, no quiero ser el primero en caer

goltem

petas ya leiste la propuesta de malki?

como particparia edc en esto? digo que yo ando myu baja con este color de plano ando muy nobb y prefiero darme de tortazos con el top 20 xdddddd :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Ice Queen.....

goltem

de una buen a vez lo pongo malki

el random inmediato podria ser un gran problema no seria mejor que no hubiera solo el contra como ves?
Ice Queen.....

Malkavian_Desenfadado

El problema es el siguiente: a las 00.00 hora chile-server son las 06.00 en españa. Mientras unos atacan, otros duermen. Al pegar un mago a otro, le priva al segundo mago de la posibilidad de dar el random al primero.

Por ejemplo, el mago A ataca al B, y luego se infla de poder a más no poder. Cuando el mago B lo vea, no lo tendrá a rango para darle un random, y además sólo podrá cobrar su contra, con esaasas probabilidades de entrar. En cambio, con el random inmediato, queda la posibilidad de entrar en el segundo ataque al menos.
La corrección que haría a las normas anteriores sería que el random inmediato sólo pueda darse dentro del plazo de las 24 hrs. en que se realizan estos "ejercicios de guerra", siendo considera como fuera de lugar si se produjese en otro horario.
Y lo otro, prohibir el COS de defensa en ese mismo lapso de 24 hrs.
Los líderes tendríamos q acordar medidas justas para nuestros miembros que incumplan estas normas, como la salida del gremio o la orden de excusas públicas.

¿Y cómo entra EDC en todo esto? Pues ni idea; desconozco absolutamente cómo funcionan los tratados de EDC. Supongo que entrarían como han entrado normalmente a lo largo de este reset, es decir, con normalidad, cobrándose los counters de manera normal y siguiendose las reglas que cada gremio tenga para con EDC. Y lo mismo correría para YDDSL, AP< y el resto de los gremios del servirdor.
Con esto quiero decir que lo arriba propuesto es tan sólo un cese momentaneo de los tratados diplomáticos entre @ ETSAC y OMP; simplemente una ventana para gastar con más convicción los turnos de la parte alta del top.
La única gran diferencia que podría hacerse es no poner a EDC como objetivos prioritarios, sino que atacar sin mirar el gremio al que pertenece cada mago.

Coyote

wow! parece que se va a armar la fiesta!!

Respecto de la hora, por qué tiene que empezar a las 0hrs? por qué no mejor al igual que el arma, a las 15 hrs? a esa hora estan todos bien despiertos  ;)

respecto del random despues de un counter, claramente no merece el nombre de "random" (o azar), y personalmente nunca me han gustado. Sobretodo ahora, suena como a rabia, y ademas se puede perjudicar mucho a otro mago. Claro que es solo mi "humirde" opinión.

Algo claro esta, si EDC se quiere aprovechar del bochorno, despues de las 24 hrs, todos contra EDC!!  :lol:  :lol:  :lol: (lo siento, pero la fiesta tiene guardias en la entrada
:P )

ah, y a sixtvs, como eso de que "no a la guerra"? que haces aca entonces?  :lol: buscate un juego de winnie the pooh o barnie...

coyote thirsty for blood of war
shurgan en app:

panthro

Citapanthro por favor vuelve a los 6 mill que te echo de menos, jeje......

:P k habra pasado...me kiere de granja solo para el..............o sera k????

hay petas como petas...jajajaja.....si los "ejercicios de guerra " salen bien seguro k ando por los 6 mill............

oye cual nick usas...........??? :ph34r:  

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Vindach II

Cita de: Coyote,Sep 27 2005, 04:58 AM
Algo claro esta, si EDC se quiere aprovechar del bochorno, despues de las 24 hrs, todos contra EDC!!  :lol:  :lol:  :lol: (lo siento, pero la fiesta tiene guardias en la entrada :P )

Ey! yo no estoy de acuerdo con esto, yo por mi parte seguire jugando igual y si ese dia estoy en condiciones de atacar una, dos o las veces k sean asi lo hare ( tal y como lo hago actualmente , sin multiatakes , ni spell ni items) k ustedes formen una fiesta no significa k ese dia me kede yo en casa, ad+ recordad k el bochorno lo formais ustedes xq kereis, asi k no veo bien k todos contra EDC si ese dia o el siguiente alguien de EDC esta activo en el servidor.

PD: y ademas dices   que si nos aprovechamos del bochorno ,tb despues de las 24 horas? , ¿tb kereis k  estemos kietos por un par de dias para k os recupereis de la resaca? como se dice en mi tierra : para beber hay k saber hacerlo, y repito es decision vuestra con inicitiva propia, si lo haceis es cosa vuestra pero no creo k se deba limitar la actuacion de EDC a lo k os convenga a ustedes.

SIXTVS V

No sé por que me sorprendo.-Siempre fueron poco razonables los enemigos de la paz.-

No a la Guerra[/size]

Y juego al hattrick si juegas envíame tu id y jugamos un amistoso.

P.D. Estoy investigando, me murió el mago asi que

No a la Guerra[/size]

Esperad al menos

No a la Guerra[/size]

spam

No a la Guerra[/size]

Sixto Diplomático

Vota por Sixto

No a la Guerra[/size]

SIXTVS V

PAX PERPETVA[/size]

Vindach II

Sixto Diplomático

Vota por Sixto

lo siento por ti ..."mi buen amigo sixto" (¿era asi, no?  :lol: ) pero no puedo votar por ti como diplomatico, xq en este reset has armado un bloke tan bueno para etsac k no lo veo bien para mis intereses particulares y gremiales...  :ph34r:

PD: jejeje, editado xq conteste a algo k no iba a mi  :unsure:  :unsure:

SIXTVS V

No a la guerra

Esta es una cuestión especialmente actual. Se trata dicho sea en dos palabras, de si la esperanza en la paz, cualquier tipo y categoría de esperanza, puede frustrarse.

Y qué fácil es que ocurra algo así. Sucede constantemente; cualquier vida está llena de sueños que no llegan a madurar. Esto es incluso inevitable cuando se trata del esperar como mero wishful thinking; de castillos en el aire cuyos costes de adquisición son, como se sabe muy escasos. Carecen de terreno, se quedan en demasiado subjetivos y nisiquiera en eso son de lo mejor. Sobre todo, a esa esperanza de baja estofa, que permanece sin meditación, casi nunca le sale nada al encuentro desde fuera. En un soñar que sólo en sí mismo lleva puro placer y paz, en ello también la penitencia, no se pregunta tampoco por el afuera, ya sea el obstaculizante o el que está en boga. Por ello, algo total o principalmente imaginado fracasa, y ademas no importa. Tal vez sea mejor que nada, pero se extingue una y otra vez, y al final con amargura o desconsuelo, la paz desaparece.

Solo aquí, pero aquí necesariamente, la paz, esa paz que de todos modos no hace nada, permanece vacía.

Incluso cuando el espoerar se dirige siempre a pequeñeces, a mi, a ti y a nadie mas, la paz es posible.

Una oportunidad para la paz

No a la Guerra

SIXTVS V

Si alguno de mis profesores Garitaonaindía, Raya, Rico,Crespón, ... juega al Lord Archmague informarles que las clases han empezado hace medio mes y no estaría de mas se pasasen por las aulas.

Gracias

goltem

malki atendiendo al clan

el random inmediato defintivamentee puede ser muy peligroso  esto solo es un ejercico algo asi como fuego amigo

seria un cuento de nunca acabar pegar regresar el golpe y asi sucesivamente

mejor extendamos la batalla a 2 dias  suena bien que empiece a las 15:00 horas y acabe a la misma hora pasados los 2 dias

el que pego el contra lo pego y el que no pudo dentro del termino ni hablar ......las armas deben de silenciarse a las 15:00 ...esten como esten las cosas ...mago que pegue despues de esa hora sera   castigado severamente con el consentimineto de los lideres

una pequeña bola de nieve se puede convertir en una gran avalancha que es lo que debemos de cuidar

otra cosa ....mago en peligro de muerte no debe de ser tocado mas pues no se trata de matarnos sino de mantener el control

por último coyote no puede participar al ser mago que se cambia continuamente de clan  xddddddddd

es broma  

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Ice Queen.....

goltem

[ Gracias [/QUOTE]
si estas de acuerdo seria cosa de señalar fecha para

la madre de todas las batallas  

xdddddd  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

definitivamente es la oportunidad de oro de edc y ap habar que tener cuidado con zape e inti xdddd

ahora que recuerdo petas lord dark tambien le entran a la guerra y deben de ser tomdos como magos individuales
Ice Queen.....

vitines

Yo voto que si a la guerra, asi dejais de pegarme a mi  :lol:  :lol:  :lol:  
saludines

goltem

CitaYo voto que si a la guerra, asi dejais de pegarme a mi  :lol:  :lol:  :lol:

XDDD   :lol:  :lol:  :lol:  :P  :P  :P  :P  :P  :P

Ice Queen.....

Coyote

jajajaja como dices, si vas a beber, pasa las llaves. En este caso le pasamos las llaves a EDC  :lol: Ahora si quieren beber tambien, tengan cuidado que pueden chocar  :P  
shurgan en app:

Vindach II

jejeje...trankilo k si es cuestion de beber experiencia no falta  :P  :P ....aunke a estas alturas puede k algo de higado si... :P ... de todas formas trankilos que por mi parte si voy a la fiesta procurare saber yegar a mi casa y evitar chocarme... :P

PD: para animar la fiesta ad+ de atakes, counters y alcohol se podrian yevar algunas gogos, no?  :lol:  :lol:  :lol:  (pero si van propongo ampliar el plazo de la fiesta indefinidamente)  :lol:  :lol:  

Malkavian_Desenfadado

Sí, me parece viable: durante dos días desde las 15.00 hasta las 15.00 del día subsiguiente.
Ahora, en el gremio aún no me han dicho si sí, si no, o si nada... por lo demás, cómo van las cosas en los demás gremios.

Gente de EDC y AP, están corrdialmente invitados... como todos los dias.

goltem

CitaSí, me parece viable: durante dos días desde las 15.00 hasta las 15.00 del día subsiguiente.
Ahora, en el gremio aún no me han dicho si sí, si no, o si nada... por lo demás, cómo van las cosas en los demás gremios.

Gente de EDC y AP, están corrdialmente invitados... como todos los dias.
en estos momentos siguen las opiniones al respecto aunque con las reglas y estos cambios habra mas control  en cuanto tenga las opiniones de todos nos vemos por aca malki y si es positiva señalamos fecha   por ahi del jueves

xddddddd  Vindach indudablemente que lo mejor para ustedes es que empieze una guerra por aca xddd

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Ice Queen.....

PETASS

hay petas como petas...jajajaja.....si los "ejercicios de guerra " salen bien seguro k ando por los 6 mill............

panthro es que me acuerdo de antes de que conjuraras dragones y te fueras derecho al top que nos visitabamos cada dos dias jeje  :D
te digo quien soy en priv que coyote seguro que toma nota si lo digo aqui jeje
aunque es facil, soy negro y de edc.

coyote yo me apunto si no se tiene en cuenta la filiacion si no no me espereis para cenar

goltem

mmm sera mejor tambien ponerlo aqui con el arma encima no habra guerra  apuras penas tenemos tiempo para preparar los reinos para la batalla final
Ice Queen.....

Lord Gustav

el arma es la semana k viene===¿??????

joder y yo cn el mago a medias xDD
[

Coyote

Citate digo quien soy en priv que coyote seguro que toma nota si lo digo aqui jeje
juaz y para qué tomaría nota si no alcanzo a llegarle a nadie? tendría que desbandar hasta los granjeros para poder alcanzar el 0.8 de un EDC..

ademas a los de EDC les tengo un especial cariño y los trato con mucho .... eehh... "calor"  :lol:  
shurgan en app:

zape_17

jejeje coyote. calro k nos tienes cariño sobre todo a los verdes no. jejeje.

tranquilo coyote que para le arma nos subiremos un poco para que no podis dar, jejjejje
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

panthro

panthro es que me acuerdo de antes de que conjuraras dragones y te fueras derecho al top que nos visitabamos cada dos dias jeje  :D

coyote yo me apunto si no se tiene en cuenta la filiacion si no no me espereis para cenar
ahora ya me visitaron........me han cogido desbandando..y mira  puaj.................
Te ataco el mago Yandros(#4) !!!

El defensor perdio 456 chimera
El heroe Shepherdess ha muerto en batalla

Tu perdiste 510 unidades y el invasor perdió 5511
No pudiste defender tu territorio , perdiste 278 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2005-09-28   06:18:16

Te ataco el mago ender(#35) !!!

Tu perdiste 353 unidades y el invasor perdió 180
No pudiste defender tu territorio , perdiste 193 de tierras

2005-09-28   05:22:13

Te ataco el mago zape(#29) !!!

Tu perdiste 365 unidades y el invasor perdió 11411
No pudiste defender tu territorio , perdiste 125 de tierras

2005-09-28   05:20:37

Te ataco el mago tulkas(#31) !!!

El defensor perdio 1680 nymph
El heroe Veteran ha muerto en batalla
El defensor perdio 31975 sheep
El heroe Berserker ha muerto en batalla

Tu perdiste 33962 unidades y el invasor perdió 3060

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Lord DARK

ahora ya me visitaron........me han cogido desbandando..y mira  puaj.................
Te ataco el mago Yandros(#4) !!!

El defensor perdio 456 chimera
El heroe Shepherdess ha muerto en batalla

Tu perdiste 510 unidades y el invasor perdió 5511
No pudiste defender tu territorio , perdiste 278 de tierras

2005-09-28   06:18:16

Te ataco el mago ender(#35) !!!

Tu perdiste 353 unidades y el invasor perdió 180

2005-09-28   05:22:13

Te ataco el mago zape(#29) !!!

Tu perdiste 365 unidades y el invasor perdió 11411
No pudiste defender tu territorio , perdiste 125 de tierras

2005-09-28   05:20:37

Te ataco el mago tulkas(#31) !!!

El defensor perdio 1680 nymph
El heroe Veteran ha muerto en batalla
El defensor perdio 31975 sheep
El heroe Berserker ha muerto en batalla

Tu perdiste 33962 unidades y el invasor perdió 3060
Otra vez de granja?.....
mmmm
Faltan mas clases......
Nos estamos viendo pronto pronto.
----------------------------------------

Suerte a todos
-----------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Malkavian_Desenfadado

En cuanto entré al mago me fijé en que el arma es el próximo miércoles.
Así que nada de día D...
Habrá que conversarlo con el próximo líder de OMP para el próximo reset.
Saludos

Coyote

de quién es el turno de lider este reset que viene?
shurgan en app: