Ruptura de alianzas o simple rabieta?

Iniciado por Ashtennu, Septiembre 23, 2005, 07:12:47 PM

« anterior - próximo »

Ashtennu

Vamos a ver, si estamos aliados, los @ teneis un fulano que no cumple la disciplina de partido.
Él me atacó, cuando no debía debido a nuestra alianza, verdad?
Yo le hice el counter, pidiendo una explicación y una disculpa.
¿Tengo derecho a hacerle el counter aunque estemos aliados? Yo creo que sí, me parece justo, pero bueno, decidme.

El caso es que en vez de explicación o disculpa, su mensaje fue el siguiente:

voraz(#444) 2005-09-22 20:46:09 1
esto no se va a quedar asi!!!!!!!!!!!!
esto no es de gremios sino que es personal
quieres guerra, tendras guerra!!!!!!!!!!!!.

Cuando fue él quien empezó atacándome a mí.
¿Me tomo ésto como una declaración de guerra y lo destrozo?

De momento voy a meditar tres días para darle tiempo a él o a su gremio a rectificar, pero aviso desde aquí que dentro de tres días Ashtennu el Asesino hará lo que mejor sabe hacer.
Muerte cayó de el cielo
Chingo todo tiene nada
Hoy solo la sangre ama
Busca Tuya y de tu madre.

Uso lo que me encuentro
Te estrello con la pala
Dejo tu verga perforada
Traigo alambre y unas pinzas

ASESINO....ASESINO

SIXTVS V

esto no es de gremios sino que es personal

Te lo dice SIXTVS V, VINDEX EX FIDE VIVIT.

-¿Qué haces que dejas que se apague este fuego?

Pedir permiso a los líderes y vatiros en buena lid.

SIXTVS V

SIXTVS V

Conjurer[/size][/font]

un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para un spamer

inti

:lol: Alexa te llaman
creo q tienes q darle su riña al voraz q esta muy animado :lol: y en mi lista negra  <_<  

goltem

de veras inti ????'
podrias enviarme la copia de tu lista por favor .....

Astenu tu tambien has faltado a la disciplina con este mensaje el condcuto apropiado es tu lider y no he recibido mensaje de el en absoluto con respecto a este asunto

me vas a dar tiempo a rectificar a mi????????' o a mi clan?????? avisas?

me suena a amenaza  :lol:

si atacas de esta forma mi clan respondera como debe de ser  en @ tambien hay magos aseisnos  y muy buenos .... ......deja este asunto en manos de tu lider.....

si lo que quieres es un duelo personal adelante @ no intervendra y espero que etsac tampoco solo avisadme del duelo

y modula tus palabras o se rompera la alianza  
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Ashtennu

Ya hablé con Corvinus, que avisó al tal voraz. Después de eso me mandó el mensaje que puse arriba. Y yo no soy quien tiene que modular sus palabras, porque fue él quien empezó, y quien me amenazó con guerra. Yo sólo le devolvi el ataque y le pedí explicaciones.
No me digas lo que tengo que decir, porque a mí este asunto me pilla de sorpresa, y yo nunca tuve intención de atacar a alguien de @.

Ahora bien, si es una estrategia vuestra para deshacer la alianza que teneis con nosotros, ahora que falta cada vez menos para el arma, me parece muy rastrera.

No hubiera sido muy difícil para voraz mandarme un simple mensaje de "lo siento", pero en vez de eso me amenaza. Pues no me pienso callar.

Con respecto a cuándo haré algo, de momento estoy meditando para dar tiempo a la cosa, pero en tres días espero ver ésto resuelto por las buenas, o lo resolveré por las malas. De todas formas avisaré y preguntaré a Corvinus antes de hacer nada, ¿contenta?
Muerte cayó de el cielo
Chingo todo tiene nada
Hoy solo la sangre ama

Uso lo que me encuentro
Te estrello con la pala
Dejo tu verga perforada

ASESINO....ASESINO

Ashtennu

Citade veras inti ????'
podrias enviarme la copia de tu lista por favor .....

Astenu tu tambien has faltado a la disciplina con este mensaje el condcuto apropiado es tu lider y no he recibido mensaje de el en absoluto con respecto a este asunto

me vas a dar tiempo a rectificar a mi????????' o a mi clan?????? avisas?

me suena a amenaza  :lol:

si atacas de esta forma mi clan respondera como debe de ser  en @ tambien hay magos aseisnos  y muy buenos .... ......deja este asunto en manos de tu lider.....

si lo que quieres es un duelo personal adelante @ no intervendra y espero que etsac tampoco solo avisadme del duelo

y modula tus palabras o se rompera la alianza
Y me parece una falta de respeto que compares las faltas de disciplina de hacer un ataque contra un aliado con el venir al foro a consultarlo, porque además como todos bien sabeis, empezamos en ésto a mediados del reset pasado, y no es que seamos unos eruditos en comportamiento con nuestros aliados.

Y si no hablas con voraz, será porque no tienes en muy buena consideración nuestra alianza. ¿Quién creeis que se desgañita a luchar entre los puestos 10 y 50 para que vosotros estéis arriba tranquilamente? Mira nuestras crónicas y verás que no hacemos más que zurrarnos con los EDC y AP, y por eso precisamente, creo yo, hay muy buenos jugadores en esos dos gremios que no están arriba. Nosotros cumplimos con nuestra parte del trato, y uno de vosotros nos ataca y luego me sueltas un sermón a mí... creía que ésto se solucionaría mucho más facilmente. Era tan simple como pedir perdón.
Muerte cayó de el cielo
Chingo todo tiene nada
Hoy solo la sangre ama

Uso lo que me encuentro
Te estrello con la pala
Dejo tu verga perforada

ASESINO....ASESINO

inti

por q no lo hiciste en un solo post  :P , es pura gana de spamear

/me ve como muchos se dejan llevar por el lado oscuro del spam :lol:  

Gurgen

Vayamos por partes...

CitaVamos a ver, si estamos aliados, los @ teneis un fulano que no cumple la disciplina de partido.
Él me atacó, cuando no debía debido a nuestra alianza, verdad?
Yo le hice el counter, pidiendo una explicación y una disculpa.
¿Tengo derecho a hacerle el counter aunque estemos aliados? Yo creo que sí, me parece justo, pero bueno, decidme.

A veces se cometen errores, a veces se hacen cosas injustificadas. Somos bastantes en el gremio y es dificil controlar a todo el mundo.

Esto se debería haber tratado por privado y avisar a alexa o a mi (porque yo sigo siendo el diplomático, o ya no?? :lol:  :lol:  :lol:  ains que poquito trabajo que me han dado  :P  :P ) y ya nos encargaríamos de solucionar el problema.

CitaDe momento voy a meditar tres días para darle tiempo a él o a su gremio a rectificar, pero aviso desde aquí que dentro de tres días Ashtennu el Asesino hará lo que mejor sabe hacer.

:D  :D  :D  :D  

Perdón, me parecía gracioso y me tenía que reir

:D  :D  :D  :D

CitaAhora bien, si es una estrategia vuestra para deshacer la alianza que teneis con nosotros, ahora que falta cada vez menos para el arma, me parece muy rastrera.

Mi madre siempre dice: "piensa mal y acertarás". Pues pensando mal, eso que has escrito me da a suponer que en el gremio ya habeis hablado de la posibilidad de que nosotros queramos romper la alianza. Me equivoco??

zape_17

a vale gurgen apartir de ahora tu sereas el objetivo de mis mensajes, en ved de alexa jejje.

y como dice gurgen, piensa mal y acertaras. y para mi k etasac ya a estado pensando k les dejeis tirados jejje
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

Corvinus

Saluos , creo que este post tiene ya bastantes más mensajes de los que debería , y me djode enterarme de esta historia entrando en el foro , pero en fin.Por ahora no ha habido ningún problema con @ , de hecho alexa y yo nos llevamos muy bien y las veces que hemos necesitado aliados ahi han estado.Por otra parte , es cierto que a voraz se le ha ido la olla , no se si es un amgo novato , o no lee las descripciones de los gremios para ver las alianzas , o si símlemente es el segundo mago de alguien que quiere meter cizaña entre los dos gremios.También es cierto que Ashtennu quizá se "emociona" demasiado con sus discursos (teneis que leer los mensajes que manda al gremio ¬¬),pero no creo que sea justo que porque tenga la mosca detrás de la oreja por el mensaje qeu le mandó voraz, Gurgen piense que estamos especulando con las intenciones de @,eso ha sido algo que se le ha pasado por la cabeza a Ashtennu y que yo acabo de leer ahora mismo.Así que Gurgen , creo que llevas bastante más tiempo que nosotros jugando a esto y además eres diplomático de tu gremio por lo que no deberías especular con lo que se piensa dentro del mío sólo por un mensaje de uno de sus magos.
  Espero que se cierre este post y este tema..HAY ALIANZA ENTRE @ Y ETSAC y estamos contentos con ella.

Un saludo , Corvinus.

Ashtennu

Citaa vale gurgen apartir de ahora tu sereas el objetivo de mis mensajes, en ved de alexa jejje.

y como dice gurgen, piensa mal y acertaras. y para mi k etasac ya a estado pensando k les dejeis tirados jejje
Jejejejejee, qué ganas tienes para darnos leña a gusto, eh? ;)  
Muerte cayó de el cielo
Chingo todo tiene nada
Hoy solo la sangre ama

Uso lo que me encuentro
Te estrello con la pala
Dejo tu verga perforada

ASESINO....ASESINO

Lord DARK

CitaJejejejejee, qué ganas tienes para darnos leña a gusto, eh? ;)
Querida Goltem....

Si ha empezado voraz o se disculpa o pa fuera, ya sabes cual es mi postura en un gremio solo se aceptan magos limpios 100%, varias veces he tenido que disculparme aunque a mi pesar pareciera estar en la razon....

No por pedir disculpas soy menso, sino que en realidad demuestro cuanto en realidad se de educacio y principalmente que tan buen o mal corazon tienes.-

Voraz no te queda otra que pedir disculpas ningun mago puede romper las realaciones entre gremios, esas se llevan entre los LIDERES tal y como dice goltem.

Sino fuese asi imaginense en un servidor con mas magos, tengo un multi en mi gremio y me crea guerra con todos.... (hablo en forma hipotetica). Por eso es que el lider es LIDER y cualquier novato si se manda una embarrada muy grande, PA FUERA y HASTA EL PROXIMO RESET!!!...

eso pienso..
---------------
PD: no me correspondia intervenir, pero expongo como lo hago yo cuando soy lider...

PD: por eso me gano amigos, y tambien enemigos!! (mas amigos que enemigos, por si alguien tiene dudas)
-------------------------------------------------------------  
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Gurgen

Exactamente Lord_DARK, las normas están para cumplirlas y si no las cumples te vas. Es simple.

CitaGurgen piense que estamos especulando con las intenciones de @,eso ha sido algo que se le ha pasado por la cabeza a Ashtennu y que yo acabo de leer ahora mismo.

Si, pero eso lo leo en el título del post y me ofende como integrante de @. Luego leo el mensaje y también aparece lo mismo de romper la alianza de forma rastrera y luego más de lo mismo. Yo no soy adivino, pero es lo que me ha hecho suponer.

CitaAsí que Gurgen , creo que llevas bastante más tiempo que nosotros jugando a esto y además eres diplomático de tu gremio por lo que no deberías especular con lo que se piensa dentro del mío sólo por un mensaje de uno de sus magos.

No se qué tendran que ver los huevos para comer longaniza, pero en fin. Vuelvo a insistir en que me parece ofensivo entrar en un post escrito por un aliado y encontrarme cosas como:

un ultimatum
CitaDe momento voy a meditar tres días para darle tiempo a él o a su gremio a rectificar, pero aviso desde aquí que dentro de tres días Ashtennu el Asesino hará lo que mejor sabe hacer.

expresiones de desprecio
CitaNo me digas lo que tengo que decir

más y más amenazas
Citapero en tres días espero ver ésto resuelto por las buenas, o lo resolveré por las malas.

nos dice que nosotros no hacemos nada
Cita¿Quién creeis que se desgañita a luchar entre los puestos 10 y 50 para que vosotros estéis arriba tranquilamente?

Y qué quieres que haga? Quedarme con la boca cerrada??  <_<

Además, yo solo lo único que he hecho es suponer, igual que también hizo Ashtennu
CitaAhora bien, si es una estrategia vuestra para deshacer la alianza que teneis con nosotros, ahora que falta cada vez menos para el arma, me parece muy rastrera.

Vindach II

Se k es un tema  en el k no debo meterme...y no lo haré  :D...

Solo es para preguntar : ¿Gurgen tu no seras abogado, no? xq pedazo de  exposicion la de ahi arriba...

Gurgen

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Soy ingeniero químico  :P  :P  :P

:lol:  :lol:

Vindach II

Joder ! yo también (weno lo seré, aora lo toy estudiando) ya conozco al menos a 5 ingenieros quimicos k participan en el apprendice...jejejeje

Corvinus

Oye Gurgen , creo que no entendiste bien mi post..te quedó muy bonito el tuyo  pero yo no te pedí explicaciones de nada , sólo quise zanjar el tema.Voraz atacó y ashtennu se picó.Punto ,fin del problema..y ahora voy a contestarte al tema del día D que también tiene tela la cosa.

goltem

pero puede que tampoco estuviera mal romper las alianzas ya hasta el final. En ETSAC lo estamos debatiendo, a ver qué decide Corvinus. (mensaje de asteru)

Por la boca muere el pez  

mm parece ser que etsac ha sufrido un golpe de estado y tiene a un nuevo lider

@ no se dejara sorprender por alguna maniobra de Astenu

nuestro diplomatico gurgen fijara nuestra postura respecto a lo que esta pasando en etsac

nosotros unicamente vemos a corvinus como lider de ese clan con quien tenemos excelentes relaciones

<_<
Ice Queen.....

Lord DARK

Cita:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Soy ingeniero químico  :P  :P  :P

:lol:  :lol:
Oye gurge, yo tambien, manda por MP de donde egresaste, si eres de chile y tu verdadera identidad, eso..., capaz somos conocidos....

SIXTVS V

Corvinus es nuestro lider

Corvinus es nuestra voz

¿Nos resignamos?... ¿Nos conformamos?...

Hacemos la voluntad de Corvinus.

¡Sixto V diplomático ya!

SIXTVS V

Lord DARK

CitaVota

Sixto V
Voto por sixto, pero con la condicion que ya no espammees ya?.....

goltem

lord tras las pruebas presentadas por inti se han tomado medidas con respecto a ese mago a quien se le dio la oportunidad este fin de semana de resarcirse

:angry:

gurgen notificara debidamente la resolucion que se tome en el clan tras las palabras de asteru     indudablemente estas traeran consecuencias   :angry:  
Ice Queen.....

Malkavian_Desenfadado

Citalord tras las pruebas presentadas por inti se han tomado medidas con respecto a ese mago a quien se le dio la oportunidad este fin de semana de resarcirse

:angry:

gurgen notificara debidamente la resolucion que se tome en el clan tras las palabras de asteru     indudablemente estas traeran consecuencias   :angry:
Goltem, perdonarás mi osadía al entrometerme en los asuntos internos de tu gremio... pero creo que están armando una tormenta en un vaso de agua.
Si lo que se quiere es romper el NAP con ETSAC, díganlo así de claro y ya.
Esto de las acusaciones y las dobles lecturas que se están efectuando en un foro público me parecen una mala medida.
Mejor hablen claro y eviten malosentendidos.

Aunque, por lo visto, la diplomacia en esto ha pasado a un claro segundo plano.

Suerte de todas formas... y a ver si aclaran esto pronto
:poin:
Sucu causando estragos, una vez más

Ashtennu

Vamos a ver, una cosa es ser diplomático y otra hacer demagogia con los temas.
Aquí hay gente que podría llegar a presidente de los estados unidos.

-Todos los que leemos el foro leemos las noticias completas, ¿por qué entonces cogéis fragmentos de frases que no tienen sentido fuera de su contexto? Ningún mago es tonto, y es innecesario ese tipo de actuaciones.

-Si yo entré aquí fue para pedir consejo sobre cómo actuar en un caso así, ya que nunca me había pasado y no conocía el protocolo, ¡lo siento!

-Esto es casi un juego de rol, dejadme interpretar mi personaje, por favor. No soy una persona, para todo esto soy un archimago negro muy muy malo con los pobres campesinos y con sus hijas vírgenes, que se las doy de postre a mis ejércitos. ¡No os toméis todo a la tremenda, que estamos jugando, joder!

-Goltem, parece como si la opinión de tu propio diplomático influyera demasiado en vosotros, porque como dije, sacando las cosas de contexto sólo se distorsiona la información. En ningún momento pensé en las cosas que gurgen da a entender, porque no soy así. Es tan simple como ver mis actos. Para mí sería muy sencillo hacer lo que él si quisiera crear una guerra, cosa que no es así.

-No hace falta que os riais de mi, yo me tomo ésto como un juego, y mi mago tiene su personalidad. Si sois tan amables, no lo hagáis. Simplemente quería dar a ésto un guión un poco peliculero, pero ya veo que no os va... ¡no hay que tener tan mal humor!

-Pido disculpas por entrar aquí y decir todo lo que dije, yo pensé que el foro era para resolver dudas, no para sacar las cosas de quicio. No sé a qué viene eso de la resolución por lo que dije, porque mi intención no era crear un clima de crispación, sino saber cómo funcionan las cosas, así que si lo hice mal, pido perdón de nuevo.

-Corvinus es nuestro líder, y lo que él diga va a misa mientras sea él quien lleve la diplomacia, que por cierto lo hace muy bien para tener un gremio lleno de "ignorantes en el funcionamiento del archmage". A veces lo loqueamos, pero alabo su paciencia y entereza. YO OPINO EN EL FORO COMO UN JUGADOR MÃS, MI LÃDER ES QUIEN DECIDE LAS ESTRATEGIAS DEL GREMIO, QUE YO RESPETO, SIEMPRE HE RESPETADO Y SIEMPRE RESPETARÉ.

LO SIENTO
Muerte cayó de el cielo
Chingo todo tiene nada
Hoy solo la sangre ama

Uso lo que me encuentro
Te estrello con la pala
Dejo tu verga perforada

ASESINO....ASESINO

PETASS

Cita:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Soy ingeniero químico  :P  :P  :P

:lol:  :lol:
Oye gurge, yo tambien, manda por MP de donde egresaste, si eres de chile y tu verdadera identidad, eso..., capaz somos conocidos....
esto es una plaga joder, podeis hacer un gremio propio y todo jeje

goltem

Cita[
Goltem, perdonarás mi osadía al entrometerme en los asuntos internos de tu gremio... pero creo que están armando una tormenta en un vaso de agua.
Si lo que se quiere es romper el NAP con ETSAC, díganlo así de claro y ya.
Esto de las acusaciones y las dobles lecturas que se están efectuando en un foro público me parecen una mala medida.
Mejor hablen claro y eviten malosentendidos.

Aunque, por lo visto, la diplomacia en esto ha pasado a un claro segundo plano.

Suerte de todas formas... y a ver si aclaran esto pronto
:poin:
TIENES RAZON MALK

te notificara gurgen oportunamente la decision que se tome  que ahora se esta consultando  

por lo que respecta a la propuesta del dia "D" me parece bien has cubrido todos los puntos  a mi consideracion .......enviare la propuesta al clan y si hay algunas variaciones las pondremos en el foro y si todo sale bien fijaremos fecha .....como bien dices esto puede ser muy peligroso faltando ya dias para el arma ..asi como el tiempo que se necesita para cargar turnos y reconstruir

indudablemente deberemos tener mucho cuidado para evitar malos etendidos que nuestro fin principal como aliados es otro ....  

capaz de que nos bajamos todos o se dan huecos a otros clanes  ytomen el control del servidor  ...xddddd

contaremos con petas para la fiesta asi que todos contra el

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Ice Queen.....

goltem

ASTENU

estos son los magos de etsac que tengo en la lista negra del clan considero necesario vieras esto para que entiendas

20
U.S.A.(#230)

Corvinus(#22)

ETSAC

como veras hasta corvinus esta ahi ....y no ando enviado mensajes amenazantes en el foro  público  ... los errores son comunes y maxime cuando todo clan tiene magos mas nobbs que nosotros... pero esto lo platicamos no aca sino en forma privada y por los canales adecuados.... tambien tengo magos de omp xddd creo es huincha el que esta ahi ...edc etc etc
y algunos miembros de @ estan en listas negras de otros clanes  ....voraz no solo estaba en lista negra de etsac sino en muchas otras y no pidio disculpas por todos esos ataques como asi se le pidio este fin de semana.... y por eos fue expulsado hoy ......

gurgen es nuestro diplomatico y tiene todo el respeto y respaldo por esa actividad

tienes razon en algo astenu tu juega y diviertete .....que esto es un juego y solo eso con alianzas, enemigos y estrategias ....y la idea final es ser amigos mates o te maten y si no preguntale a cualquiera ya sea de @-omp-edc-etsac-ap-etc ......tal vez no lo sepas pero edc gano la partida pasada junto con otros 2 clanes aliados y fueron felicitados .....ahora nos toca a nosotros difrutar de la victoria bueno aun no acaba esto y tan amigos como siempre ...
Ice Queen.....

Gurgen

Qué divertido es llegar de clase y encontrarse con este linchamiento!   :ataque:

Cuántas veces habeis escrito ya la palabra diplomático?? 50??500??? ;)

Voraz fue expulsado del gremio, como ya dije antes, las normas están para cumplirlas y el que no las cumple se larga.

Todo esto se podía haber tratado por privado, pero se tuvo que poner en el foro y claro, Gurgen el mal diplomático tuvo que acabar con el buen clima que se respiraba por aquí  ^_^ .

Me voy a morder la lengua  y no voy a contestar a todo lo que me habeis dicho en este rato :) .

Refrán-moraleja dedicada a Corvinus: aquí el que es ciego es porque no quiere ver.

P.D.: alexa, que guapa te pones cuando te enfadas :flor:  :lol:

P.D.2: lord_DARK, soy español, de Salamanca, así que difícil que nos conozcamos  :P

P.D.3: Si hacemos un gremio de Ingenieros Químicos, no me dejeis ser diplomático  :smt018  

Corvinus

Bien , ahora que todo el mundo se ha despachado como ha querido espero que esté zanjado el tema ,si @ tiene alguna duda con respecto a algo referente a mi gremio que me lo diga por privado , de hecho me complacería responder a vuestras dudas y espero vuestros mensajes.

Un saludo

P.D -Con los dedos de las manos y los dedos de los pies , los cojones y la polla todos suman 23.

U.S.S. Blue Dreams

Es extraño que estoy en su lista negra, de todos modos pido el perdón al mago que multiataqué cuando él no formaba parte de @ Lo siento.

Usted me aclara que pasa en el ager, ellos hablan el español muy extraño en mi gremio. para privado

Gracias.

Oh, say can you see by the dawn's early light
What so proudly we hailed at the twilight's last gleaming?
Whose broad stripes and bright stars thru the perilous fight,
O'er the ramparts we watched were so gallantly streaming?
And the rocket's red glare, the bombs bursting in air,
Gave proof thru the night that our flag was still there.

Oh, say does that star-spangled banner yet wave
O'er the land of the free and the home of the brave?

goltem

no hAY problema U S S

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Ice Queen.....

PETASS

CitaEs extraño que estoy en su lista negra, de todos modos pido el perdón al mago que multiataqué cuando él no formaba parte de @ Lo siento.

Usted me aclara que pasa en el ager, ellos hablan el español muy extraño en mi gremio. para privado

Gracias.
jajaja uss tu tambien hablas el español raro  :P , don´t worry i know you are from us, isn´t it? We understand everything you write in spanish

de que clan eres en ager?

corvinus muy buena, se de donde viene esa frase y me he tronchado de la risa

goltem

corvinus muy buena, se de donde viene esa frase y me he tronchado de la risa

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Ice Queen.....

Coyote

como veras hasta corvinus esta ahi ....y no ando enviado mensajes amenazantes en el foro  público  ... los errores son comunes y maxime cuando todo clan tiene magos mas nobbs que nosotros... pero esto lo platicamos no aca sino en forma privada y por los canales adecuados.... tambien tengo magos de omp xddd creo es huincha el que esta ahi ...edc etc etc
y algunos miembros de @ estan en listas negras de otros clanes  ....voraz no solo estaba en lista negra de etsac sino en muchas otras y no pidio disculpas por todos esos ataques como asi se le pidio este fin de semana.... y por eos fue expulsado hoy ......

gurgen es nuestro diplomatico y tiene todo el respeto y respaldo por esa actividad

tienes razon en algo astenu tu juega y diviertete .....que esto es un juego y solo eso con alianzas, enemigos y estrategias ....y la idea final es ser amigos mates o te maten y si no preguntale a cualquiera ya sea de @-omp-edc-etsac-ap-etc ......tal vez no lo sepas pero edc gano la partida pasada junto con otros 2 clanes aliados y fueron felicitados .....ahora nos toca a nosotros difrutar de la victoria bueno aun no acaba esto y tan amigos como siempre ...
un poco tarde el reply, pero estoy absolutamente de acuerdo con goltem, y no pudo describirlo de mejor forma.
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??