Borracheras del sabado

Iniciado por anonimo, Septiembre 24, 2005, 06:00:02 AM

« anterior - próximo »

anonimo

weno este topic es pa cndo la gente welva el sabado to ciego y escriba algo xD pa acordarnos d esos momentos to wapos xD

(tnb se pden comentar ciegos pasados pa reirnos un poco)

Jingizu

joder, lo he visto tarde... ya  se me ha pasao... claro q antes no veia... :P  
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

akerbeltz

bueno, todavia no e la hora, pero bueno, esto entra dentro de historias pasadas, aki hay una "tradición", la cual dice k no eres lo suficientemente borracho hasta k te kedas dormido en el tren y te pasas de estación. a muchos les parecerá una bobada, pillas el siguiente y ya ta, pero hay k tener en cuenta, k el tren te lleva a un pueblo perdido en el monte, en el k no hay ni txus, y k el tren "siguiente" lo mas normal es k sea al de hora y media.

y bueno, k decir de cuando te kedas sopa en el metro y te llevan a cocheras!!! despertarte en un tren fantasma a oscuras, las puertas no se abren y no hay cobertura!!!! (ahora es gracioso, en el momentos las pasas putisimas, piensas k es un sueño)

Jame007

uff!! Han habido tantas XDDD!!!

La q dice aker, quedate en cocheras, despertarte con una tia y no saber quien es ni q haces ahi xDD!! Tener flashes de la noxe anterior... quedarte sobado en medio de la calle xDD!!

Y un largo etc... <_<  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

anonimo

o cmo yo q encontre sangre en la pantalla del movil a la mañana siguiente...
aun no se cmo
xD

Prince Darkness

O de como demonios pude subir a un puto edificio alto, y no haber muerto...

Me quede dormido en la orilla del ultimo piso (aun no logro entender como puta madre mantuve el equilibrio y quien demonios me ayudo a subir), eso si es feo, despertar to congelado y aterido por el frio y voltear y ver que tas a unos pasos de carte...

Otra, amanecer en casa, en tu casa, con otra chica, cuando tu tenias la idea que la fiesta era en otra casa muy lejana...   con la "otra chica"

xDDDDDDDDD

dios son muchas, xDDDDDDDDDDDDDd
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

vitines

Citabueno, todavia no e la hora, pero bueno, esto entra dentro de historias pasadas, aki hay una "tradición", la cual dice k no eres lo suficientemente borracho hasta k te kedas dormido en el tren y te pasas de estación. a muchos les parecerá una bobada, pillas el siguiente y ya ta, pero hay k tener en cuenta, k el tren te lleva a un pueblo perdido en el monte, en el k no hay ni txus, y k el tren "siguiente" lo mas normal es k sea al de hora y media.
He vivido esa experiencia, con un pequeño agravante, y es que a mi me ocurrio quedarme dormido en el tren despues de una borrachera cuando iba de camino al cuartel, porque entraba de guardia (tiempos de mili, antaño), para hacer una guardia y al dia siguiente irme 15 dias de permiso. Días que no disfrutaría si me arrestaban. Como libre de eso os lo cuento otro dia :P

Si me responden las neuronas ya os contare alguna odisea que te hace pasar el alcoho. ;)  No creo que haya nada que no me haya pasado :P  
saludines

anonimo

sto es pa juntar las anecdotas d todos y escibir un libro xDD
un bestseller vamos! xDD

pirata

alguien le ha dicho q no a una pelirroja q te pide q te la folles??  <_<  <_<

eso es estar borracho.

hoy en la noche vengo a postear borracho seguramente XDDD
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

anonimo

Citaalguien le ha dicho q no a una pelirroja q te pide q te la folles??  <_<  <_<

eso es ser marikita xD

pirata

na..eso es cuando ya tas tan mal q lo unico q keres es acostarte...tirar una pata pa anclarte...prender una luz pa q la pieza no se de vueltas...y rezar a dios para dormirte de una vez pq no aguantas el mareo XDDDDDD
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

anonimo

qqqqq yo iaa qe llegao xDDDDDDDDD
mis padres son unos ijosdeputa y no m djan q kdarme asta la ora q me salga d los cjonosez
xDD
a be so ya cmplo los putos 18 tkos pa irme d ste antroxD

anonimo

no e bebio pero posteo a ki xq si... xD ak fin y al cabol es lpa lls dl sabado x pla noxe.. aunek ya se a comingo ... da = no? ;)  

Vorgon

a ver k he hecho borracho (pueden ser viernes en la U)

- usar las salas de la U como motel e irme a las 4 de la mañana a mi casa a pie (siendo k mi casa esta a la cresta de la loma)

- Pelear de puro jugoso

- Terminar durmiendo en un calabozo por caminar a las 3 de la mañana en estado de intemperancia (asi se dice?)

- ir a trabajar enfermo de borracho

- amanecer durmiendo en la recepcion de un hotel (jajaja, menos mal que los weones me conocian)

- caminar desde Suecia a Estacion Central pa agarrar una micro como a las 4 de la mañana (comence a caminar a las 2:30)

- IR A METERME A UNA DISCO GAY!!!!!!!!!!!!!!!!! (andabamos buscando un after hour, menos mal que andaba con 2 minas)

- Despertar en la plaza de Puente Alto, a 15 km de mi casa y sin plata...

- Amanecer con dos minas en la cama...

- Amanecer con una mina que se suponia era la mas rica, y era un waren (maldito limari)

- Que te echen del metro por curao

entre otras cosas...

pirata

limari???

ta bien emborracharse...q te de cirrosis...irte preso...agarrarte una warrior.....

pero tomar limari si q es un crimen a tu cuerpo XDDDDDD

Pirata... .. dice:

era re caro

akerbeltz

k patxa gente!!!!!!!
aupa habeas corpus!!!!!!!
katxis, hoy no ma pasado ninguna gorda. aunk bueno, un amigo mio sa caido de una barandilla de unos 2 metrillos de cabeza(no sa matado) y bueno, demientras nosotros hems sacado alguans fotillos, ya las pasaré por aki jejejeje

Jingizu

eso vosotros id dando ideas pa las kedadas.... <_<  

:P  :P  :P  :P

anonimo

a ti t llevamos secuestrao a las kedadas xDD

Jingizu

jeje a esos secuestros no em resistire... en el ultimo era al reves me secuestraron ap llevarme a mi casa.

anonimo

jojojo t llevaron engañao diciendote q ibas a la gasolinera pa comprar hielos xDD.
ya t vere borraxo por linares xD

Jame007

yo hice una cosa q poca gente habrá hexo nunca llendo tajao y fumao... no lo diré (lackman, tu si q lo sabes pero no lo cuentes xD)

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

pirata

jo jo jo

so putilla no mas  :lol:  :lol:  :P  
Pirata... .. dice:

era re caro

Vorgon

Citalimari???

ta bien emborracharse...q te de cirrosis...irte preso...agarrarte una warrior.....

pero tomar limari si q es un crimen a tu cuerpo XDDDDDD
jajaja

es que no tenia plata, y Jame todavia me esta tramitando x la tarjeta "hispano paga"...

Quizas se haya perdido en Correos de Chile...  :(  :(  :(  

anonimo

Quizas se haya perdido en Correos de Chile...  :(  :(  :(
jodida burocracia....

pirata

que puedo decir???

este farol no alumbra no alumbrta este faroll!!!

pongale parafina q alumbrara mejor!!

YYYYYYYYYYYYYYYYYYY

pongale, pongale, pongale, pongale,

piscolitaaaa i lo lluuuuuuuuuuuuu!!!

Pirata... .. dice:

era re caro

akerbeltz

la de hoy la verdad a estado bastante bien

tenia comida del curro, ya k teniamos despedida de un aleman, hasta hay todo normal, pero a medida k fue pasando la tarde, se nos ocurrió la brillante idea de hacer un kinito con cubatas.... resultado:

me e despertado en el sofa de uno del curro y me e dado un susto de cuidado
nos encontrabamos en otra ciudad
no tenia ni puta idea de donde habia dejado el coche

Jame007

estooy en la glooria, veo doble XDD!!

Stukov gay!! :P  

efreeti 10,744

pirata

q mierda de sabado....ningun tipo de sustancia q alterara mi cuerpo y distorcionara mi realidad.....

mal sabado  :(  
Pirata... .. dice:

era re caro

anonimo

Stukov gay!! :P
maxooo!!!!!! tas to borrrraxo!!!!!!!!!!!! xDDDDDDD

ChaosSoldier

Discutir a las tres de la mañana gritando como un poseso a la teletienda...

JUGAR AL ARCH (XDDDDDDDDDDDDDD EN SERIO, ES UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE, SIEMPRE AL DIA SIGUIENTE HAY MENSAJE AL LIDER DE UN MULTIATAQUE XDDDDDDDDDD)

Despertar a un compañero de un puñetazo por que se habia dormido en mi casa con MI whisky

Cantar canciones de parchis (No os lo recomiendo, pero queda bestial si estas acompañado y encima bailando XD)

Ponerme a discutir con un semaforo junto a las patadas y puñetazos que le daba por que no me respondia XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

pirata

CitaPonerme a discutir con un semaforo junto a las patadas y puñetazos que le daba por que no me respondia XD

q t inyectaste marikita?? eso no lo hace el alcohol  :lol:  :P
Pirata... .. dice:

era re caro

Peter DeVile

cosas de borraxos (esto de un colega)

que te prohiban entrar en un pub por "parecer" estar ebrio y "parecer" violento, y acto seguido ir a la primera señal de trafico al lado del pub y cogerla y comenzar a agitarla mientras se grita:
- yo no voy borracho!!! yo soy pacifico!!!! tengo pinta yo de borracho!!!???
Al minuto salir una tia en minifalda con el novio y 5 amigos quillos y gritar:
- Zorra!!! te iba a levantar yo esa falda y meterte un polvazo que te destrozaba!!!

Necrófago

la peor wea... krrete funao
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

El_ProFetA

no acordarte donde vivias...hasta vomitar un poco para que se te vaya el alchol de la kabeza
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

Silmar

Yo nunca me he emborraxado (maldita tolerancia al alcohol, y mira ke lo he intentado veces ...) pero he visto historias...

Sin ir mas lejos mi hermano mayor y yo, de marcha, el to pedo ve a una tia con el pelo teñido y dos dedos de raiz negra y le suelta:
Ains... pobres rubias naturales, tienen que teñirse las raices de negro.

Yo empezar a descojonarme de la risa a toda lexe y la tia mirandonos con cara de asco.
La unica vez ke pille asi una media borraxera (en la k m lo hacia mas k otra cosa, xk m enteraba de todo y no m sentia distinto) acabe con los dos guitarristas de mi grupo (y sus guitarras españolas) en la ventana de la casa de mi ex cantandole serenatas a las mil de la noxe... k risa x dios..
Acabamos cantandole the final countdown de Europe version death para k nos hiciera caso... funciono... y luego casi no tenia voz para cantar One life One soul de Gotthart (cancion preciosa x cierto) ...

Dios... k depresion acabo de cojerme...

Termine el repertorio con In the darkened room de Skidrow y ella llorando... xDDDD

Ahora lo pienso y m parto de risa...

Silmar

PS:Y encuentro a mi princesa hablando con la luna... exandose carreras a ver kien es mas...

Necrófago

Yo quiero escuchar esa version de final countdown..

mmm...

primer dia en la U, para inaugurarnos bueno habia que tomar (aka se le llama mechoneo)... cuento corto xelas, piskolas, y vino despues(maldito vino eso me hizo mal), se me ocurre ir a desaguar por ahi, voy lo hago, y veo un asiento tan acojedor, maldita la hora en que me sente, no volvi a estar de pie... pero bueno viene el decano(autoridad maxima de mi facultad) y me piya ahi medio entero ebrio, asi que quedo citado para el otro dia a su oficina...
era chistoso cuando me pedia identificacion, solo atinaba a pedir tiempo como si uera basket, no salian palabras....
y eso, al otro dia reunion con el decano, al segundo dia de U...
el viejo la dejo pasar...(a todo esto imaginense al viejo este como a Mr. Burns -de lo simpson- la kgo es =)
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

pirata

quiero contar algo y para mi es serio.....(si toy borracho y lo serio es relativo)

nunca me he enamorao (creo).....y siempre duro a lo mas 9 meses.......pero jamas he dicho te amo.....

bueno...hoy...la unica persona por la q he sentido"algo" me dice q lo intentemos de nuevo..(ya estuve con ella antes pero no funciono).......

pero yo no se si hacerlo....pq si lo hago...caigo en la sumison (no se puede evitar).....

muchachos...ya la mande a la mierda hoy....pero q dicen ustds...la busco y la hago felix haciendo lo q a ella le guste???? o sigo buscando mujeres q hagan lo q yo quiero, aun q no sienta amor????

q opinan????

es serio si lo piensan detenidamente....pero solo tengo 18 AÑOS :P dura desicion

:blink:  :unsure:  
Pirata... .. dice:

era re caro

ChaosSoldier

Depende del tipo de persona, unas prefieren una relación estable por que estan mejor y amar solo a una persona, y otras prefieren tirarse una diferente (a ser posible mas) cada día.

Encuadrate y entonces recibiras consejo.

P.D.: Yo soy de la 1ª parte y tambien tengo 18 años, la edad no tiene nada que ver, tan solo que te aconsejaran erroneamente ya que unos diran que con 18 años no te la juegues y folles todo lo que puedas y otros que vayas con la mina ya que tendras siempre a alguien a tu lado etc...

Sencillamente, yo te diria que si, que lo intentaras de nuevo sin llegar a la sumisión completa (Que le vamos a hacer, todos nos sumimos un poco cuando se habla de amor).

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Thorro

Joder, anoche encontre el alcoholizante perfecto. Bombay Zaphire, una ginebra que sabe algo menos a colonia que la ginebra normal, y que tiene 47º XD

Madre mia que castanufa me agarre.

Lo mejor es q si tienes q trabajar, no deja apenas resaca, ideal para hoy, q manana curro  :P

PS aunque siempre adorar'e al wisky sobr todas las otras bebidas, eso es una relacion a largo plazo  :D

WISKY, TE I LOVE U , MUAC (K)
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

RedChaos

Bueno yo hago recopilatorio de mis anecdotas:

-Bajarse una botella de ginebra a los 14 a cubatas y no gastar ni una lata de coca cola, tras eso recorrer1 km andando hasta la playa, onde cojer un pack de cervezas y ocurrirse la brillante idea q a la playa no se baja por las escaleras, q mejor saltar los 2 metros de altura q pa eso se es habil............(Pa habernos matao), volver a casa a las 10 de la noche pensando solo en saludar a los padres, ducharse y dormir, entrar en casa, saludar, entrar en el baño cambiarse de ropa y a la salidacuando los padres preguntan q haces, contestar q te has duchado y q vas a dormir con una voz de borracho y unos baibenes mortales.

-Pasar 1 hora mirando el agua de un water de rodillas.

-Despertar en el hospital con tu padre llendote a buscar y tus colegas gritando q mañana hay partido

-Despertar en medio de un parke con tus colegas hablando de algo q no recuerdas

-Llamar pitufos a una congregacion de maderos y luego decir q parece san juan(fiesta en la q se hacen hogueras) con tanto junto.

-Llamar a la puerta del cuartel militar como en una pelicula de mortadelo y filemon (2 silbidos....¿quien va?.....Comba,comba abreme o te tiro con la onda......silbidos siguiendo la rima)

-Subirse a arboles

-Bañarse en bolas

-Ligar con to lo q se mueva y tenga 2 tetas

Ahora cosas a colegas:

-Liarse con lo mas feo q se ha visto en la vida

-Lanzarse de cabeza a un ahujero en la arena

-Hacer de chicle, pegados en cualquier pared

-Vomitar mientras se enrollan con una pava

-Ir llamando a los timbres de todos los portales y q baje un armario a darles 2 ostias

Luego recordare mas, la verda es q tengo mas pero seguro las neuronas quemadas me hacen olvidar
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Lukander

Un amigo mío tenía predilección, cuando se tajaba, de ir andando con la poya fuera, e ir preguntándole a toas las tías ke veía por tal calle, plaza o parada de autobús y la forma más fácil de llegar.
 Yo alguna vez hice un calvo dentro de un autobús o tranvía lleno de gente de 40 años parriba (volviendo por la mañana a casa), mola ver luego las fotos del momento por la cara que se les queda a todos xD
 Pero sin duda, lo más insuperable, le pasó a un compañero mío de clase de la facultad, que no ligaba mucho el pobre, y fue a encontrar su media naranja una noche en una discoteca. Le fue muy bien hasta que, cuando se recluyeron ambos en el cuarto de baño, se dio cuenta que a la muchacha le sobraba un bulto... Salió corriendo de la discoteca, con la cara blanca, y no volvimos a saber nada de él hasta una semana después, que apareció en medio de una clase por la puerta de atrás andando de puntillas xD...    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

RedChaos

Pero sin duda, lo más insuperable, le pasó a un compañero mío de clase de la facultad, que no ligaba mucho el pobre, y fue a encontrar su media naranja una noche en una discoteca. Le fue muy bien hasta que, cuando se recluyeron ambos en el cuarto de baño, se dio cuenta que a la muchacha le sobraba un bulto... Salió corriendo de la discoteca, con la cara blanca, y no volvimos a saber nada de él hasta una semana después, que apareció en medio de una clase por la puerta de atrás andando de puntillas xD...
Me dan escalofrios solo de pensarlo

/me reza por nunca sufrir una pesadilla asi
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Necrófago

Me dan escalofrios solo de pensarlo

/me reza por nunca sufrir una pesadilla asi
soy ateo... pero te acompaño en tus oraciones...
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

pirata

y yo agnostico...y cuando rezen ustedes hagan una pekeña oracion por mi  :blink:

:blink:  :blink:

mierda me pasa eso y creo q me suicido tomando cloro.
Pirata... .. dice:

era re caro

akerbeltz

bueno, pues... la semana pasada, fuimos a fiestas de un pueblo, i nos kedamos a dormir en casa de un colega, graso error, ya k mi instinto animal me guia borraxo por mi casa, pero al cambiarme de casa.... me metí una ostia...resultado: 2 costillas rotas :(

y ahora casi no puedo ni salir de juerga en condiciones!!! e perdido resistencia :unsure:  

Vorgon

Citaquiero contar algo y para mi es serio.....(si toy borracho y lo serio es relativo)

nunca me he enamorao (creo).....y siempre duro a lo mas 9 meses.......pero jamas he dicho te amo.....

bueno...hoy...la unica persona por la q he sentido"algo" me dice q lo intentemos de nuevo..(ya estuve con ella antes pero no funciono).......

pero yo no se si hacerlo....pq si lo hago...caigo en la sumison (no se puede evitar).....

muchachos...ya la mande a la mierda hoy....pero q dicen ustds...la busco y la hago felix haciendo lo q a ella le guste???? o sigo buscando mujeres q hagan lo q yo quiero, aun q no sienta amor????

q opinan????

es serio si lo piensan detenidamente....pero solo tengo 18 AÑOS :P dura desicion

:blink:  :unsure:
uff, complicao eso amigo... (de hecho da pa un post completo)

A ver, siempre he sido un wn carretero de esos que se amanecen tomando, y en lo posible se tiran a cualquier mina que se les cruza en el camino (de hecho cuando estaba en cuarto y mi hermana en tercero, sus compañeras vivian diciendole cuñada).

Cuando llegue a la U (tenia 19) conoci un monton de gente, y bueno, quien nace chicharra se muere cantando. A decir verdad creo que si no tengo mina ahora es lisa y llanamente porque en mi entorno me hice la fama de weon caliente (lo que es completamente cierto) y en un principio era bakan webiar, pero los años van pasando... ves a toos tus amigos con polola y tu mas solo que dedo de yakuza despues de deshonrar al grupo. Siendo honesto di la imagen de inestabilidad, la gran mayoria de las mujeres chilenas busca estabilidad y seguridad (y una que otra te prefiere con cuenta corriente, asi que Hispano, si lees esto y andas buscando una mujer... en Chile te van a llover  ;)  ;)  ;) ), ese cartel no me lo he podido quitar de encima, a pesar que soy mucho mas maduro que hace 5 años atras, y a pesar de que ya no estoy ni ahi con seguir con ese tren de vida. Pololas, si, las he tenido, pero con cuea llego (o llegaba) a los 5 meses, pues por que preferia seguir webiando a cumplir con mis responsabilidades de "pololo"... de hecho, si hubiese tenido la madurez que tengo ahora para enfrentar un pololeo serio (amigos españoles, la palabrita tiene hasta verbo jajajaja) quizas ahora no estaria tan solo ni me sentiria tan botao, pero como te decia, la imagen que me hice ma tiene bien cagaito por ese lado.

Ahora, como consejo, prueba no mas pa ver que onda, quien dice que al final no termines enamorandote de ella? Y la dura es que si te la jugai bien, esa mina no va a ser solo una polola, se va a transformar en una compañera que te va a ayudar y acompañar por mucho tiempo...

y ahora me voy a crear ese post del que te hable (y toy mas que seguro que el Prince va a ser el que mas va a postear)  :lol:  :lol:  :lol:  

pirata

bueno q mas q decir q te entiendo perfectamente..esa imagen q tu tienes yo tb la tuve....ya logre repararla..si uno se siente bien siendo "el q se agarra a todas" pero luego al ver q eso no t llena, lo dejas.

en cuanto a esa minita....ya tome mi desicion....no se si sera la correcta pero es la q mejor encontre....yo no la buscare a ella, si ella me kiere de vuelta pues q venga por mi y si logra volver a despertar lo q alguna vez senti por ella pues bakan..si no..pues bien tambien. creo q es lo mejor.

vale por el consejo compadre ;)...

ahora voy a postear al post q acabas de hacer XDD
Pirata... .. dice:

era re caro

pirata

por cierto creo q el alcohol me afecto la memoria...tengo 19 años ya hace como 5 meses  :blink:  :blink:  :blink:

q chucha...lack de edad  :blink:  :blink:  :angry:  :(  :(   :lol:  :P  
Pirata... .. dice:

era re caro

Darkleon

Citapor cierto creo q el alcohol me afecto la memoria...tengo 19 años ya hace como 5 meses  :blink:  :blink:  :blink:

q chucha...lack de edad  :blink:  :blink:  :angry:  :(  :(   :lol:  :P
:lol:  :lol:  :lol: jajaja Lack de edad jajaj eso me paso el año pasado, pero me ponia un año de mas y crei, te lo juro pase mas de la mitad del año creyendo que tenia un año de mas, q peo (el alcohol nos quiere joder, por eso hay que acabar con el antes q acabe con uno).

y si quereis chamas, pavas, chicas, nenas, bellas (por Dios) que aca en Venezuela abundan y de todos los gusto, colores, clase y estilos. :D  
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

ChaosSoldier

Lackman Nananananana XDDDDDDDDDDDDDDDD