Borracheras del sabado

Iniciado por anonimo, Septiembre 24, 2005, 06:00:02 AM

« anterior - próximo »

pirata

cierra la boca marikita!  :P  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Vorgon

Citacierra la boca marikita!  :P
jajajaja, aguantate el comentario que el niño ta de cumpleaños...

(aunque en España ya debe ser el dia siguiente; 7:47 + 5:00 = 12:47...)

anonimo

una cosa curiosa q me paso cndo iba bebio:

Decir que ChaosSoldier y Jame eran como hermanos para mi  :ph34r:  :ph34r:

Darkleon

Citauna cosa curiosa q me paso cndo iba bebio:

Decir que ChaosSoldier y Jame eran como hermanos para mi  :ph34r:  :ph34r:
Asi  seria la rasca q llevabas (por eso digo hay alguno que le afecta mas)  :P

A mi ultimamente me da que se me borra todo uso de razon, que ni recuerdo que hice, lo bueno por lo qu eme han dicho la gente con quien he salido que mi otro yo es un coño, que ews mas concinete que to sobrio.

el otro dia me habia llevado el carro y en una ingesta de cerveza y guarapita (esto es aguardiente, azucar, piña(pineapple) o parchita(passion fruits); y cuando me desperte en mi cuarto no sabia que habia hecho con e carro, resulta que no lo estacione en el garage que decide dejarlo en la acera de la calle, mas arriba de la casa, por que me imagino yo si trataba de meterlo en el garage hubiera escoñetado el otro carro.

La otra vez me soltaron con una de las carajas mas feas y quesudas de la urbanuzacion e huy ( gracias a Dios que mi otro yo es conciente, la caraja es fea de verdad)

Pero las peas esas de hace años eran buenismas, sabi alo que hacia, pero no lo controlaba. :blink:  
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

anonimo

CitaYo nunca me he emborraxado (maldita tolerancia al alcohol, y mira ke lo he intentado veces ...) pero he visto historias...

Sin ir mas lejos mi hermano mayor y yo, de marcha, el to pedo ve a una tia con el pelo teñido y dos dedos de raiz negra y le suelta:
Ains... pobres rubias naturales, tienen que teñirse las raices de negro.

Yo empezar a descojonarme de la risa a toda lexe y la tia mirandonos con cara de asco.
La unica vez ke pille asi una media borraxera (en la k m lo hacia mas k otra cosa, xk m enteraba de todo y no m sentia distinto) acabe con los dos guitarristas de mi grupo (y sus guitarras españolas) en la ventana de la casa de mi ex cantandole serenatas a las mil de la noxe... k risa x dios..
Acabamos cantandole the final countdown de Europe version death para k nos hiciera caso... funciono... y luego casi no tenia voz para cantar One life One soul de Gotthart (cancion preciosa x cierto) ...

Dios... k depresion acabo de cojerme...

Termine el repertorio con In the darkened room de Skidrow y ella llorando... xDDDD

Ahora lo pienso y m parto de risa...

Silmar

PS:Y encuentro a mi princesa hablando con la luna... exandose carreras a ver kien es mas...
PUTAAAAA  :D

extremoduro rulez!

nah, q ma dao pro rescatar l post d nuevo.
q anda q no mola las risas q se exan aki :)

ya sabeis, esta noxe a postear

Sepharad

Espera que se acabe el partido y verás... Déu meu quina por! Conozco a un tal James...  :P  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

pirata

sabado sin tomar......

este no soy yo :(
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ZacaS

Errare Humanum est

RedChaos

Lack de memoria

Buf tengo un tremendo lack de memoria de ayer por la noche, me acuerdo de todo hasta salir del botellon

tb me acuerdo como llegue a casa, pero no se que hice por el medio
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Darkleon

por el medio de que................?
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Jame007

mmmm... llevo dos sabados pillando unas castañas increibles, el sabado de hace 2 findes llegue a mi casa a las 3 de la tarde del domingo y este sabado pasado llegué a las 11 de la mañana del domingo xDD!!

Y en semana santa me voy a volver vampiro yonki jajaja :lol:  :lol:

nananana lackman!!
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Keogh

Yo cuando me emborracho me da por ser simpatico.... el resto del tiempo suelo ser muy borde ;)  
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

pirata

Citammmm... llevo dos sabados pillando unas castañas increibles, el sabado de hace 2 findes llegue a mi casa a las 3 de la tarde del domingo y este sabado pasado llegué a las 11 de la mañana del domingo xDD!!

nananana lackman!!
degenerao  <_<  <_<

:lol:  :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro

Skaos

Uhm..
Yo os cuento que el actor de "El efecto mariposa" es una plasta al lado mio...

En una Tocata...

Nico normal.. pidiendo una rebaja en la entrada, qe erramos tres i el show.. Yo siempre galan.. con dos chikas, una de cada brazo =X, uhm creo qe mi nena andaba de vakaxiones, nose en que andaria en esos momentos, pero no soi celoso. El punto es qe.......
Adentro me encontre con tooodo el mundo, un par de moikanos, buena musika, un par de shelas, su slam , como buen ska vasilando tooodo el ratoo.. en una de esas calmadas moshas.. me encontre con mi querido camarada, mas conocido como.."Firepunk" y para varias con una pipa en el osiko, qe vida la de este cabron.
i me dijo Niko "prueateeee esta" y creoo qe skaos no sabe decir qe no... xD
pasò el tiempo y las minas me dijeron " niko tenemos sed" y yo cmo buen trabajador del cobre...
sake mis billetes.. y le dije comprad lo que se les plaska. las chikas llegaron con un pisko (vorgon creoo qe erra limari xD) y me puse a chupar como malo del frasko y el osiko caliente sediento i conn ganas de beber mas y mas, compramos unos vinos..
y entre, vino, mosha, yerva, pisko y ruido..
mi realidad cambio...

Erran Cooomo pestañadas..

Pestañaba; estaba en la mosha todo cabron tirando manotazozs para todos lados..
pestañaba; y estaba en el baño de rodillas frente a un water
pestañaba; y estaba en el suelo inconxiente
pestañaba; y anda con una botella brindando..
pestañaba; con un plumon rayando una murrala..
pestañaba; abrazao de una mina (no rekuerdo bien si abuso de mi =/)
pestañaba; firepunk con unos colegas haciendome despavilar..
pestañaba; no, recuerdo como llege al putro coleto, recuerdo qe fire se largo.. y io pestañazo traz pestañazo no sabia de nada, llege a un coooleto, y en otra pestañada estaba en mi casa tratando de darle al cerrojo de la puerta...

Al Otro Dia La puta cañanaaaaaaa, Dandoome de patadas en la cara....

Ese dia Creo qe despedimos a un Vcm.. El de la panterita en la firma...

Chaoska...
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Skar

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

que largo!
[size=8]SKA & PUNK[/size]
=) [/size] 
[size=8]http://www.thelord.cl[/size]

Skar

Gonzo

jajajajajajajajajja la terrible historia skaos :lol:  :lol:

una forma bastante pestañada de contar una historia XD
jajajajaajajaj
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Gonzo

sobre mis borracherias.......
ahora estoy pobre de dinero y soy un weon penca sin carretes.....

tengo la mala cuea que no he podido ir a uno hace mucho....

que buenos tiempos aquellos...... :(  :unsure:

nonrmalmente soy muy jugoso en los carretes y cuando tomo me da por ser mas jugoso jajajjaja :lol:
tomo, bailo, tomoy tomo, webeo, tomo.....eso jajajaja

ahora estoy con reposo en cama desde una semana....con remedios y gueas por eso no he tomado...
leer estas cosas me dan sed y me imagino una chelita  :unsure:

bueno...

cuando me acuerde de alguno de mis jugoseos pero uno weno lo comento ;)

por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Kaphax

Citammmm... llevo dos sabados pillando unas castañas increibles, el sabado de hace 2 findes llegue a mi casa a las 3 de la tarde del domingo y este sabado pasado llegué a las 11 de la mañana del domingo xDD!!

nananana lackman!!
Yo un sabado llegue a las 7 de la tarde a casa, bueno en realidad fue a la 1 de la tarde pero fue solo para cambiarme de ropa, era verano y me sobraban los vaqueros.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

anonimo

eso cmo un dia q dejo a mi novia n su casa a las 3 d la madrugada y welvo a m icasa a las 4 (y eso q su casa ta a 5 mins d la mia)...

dnd mierda estuve??? :blink:  

pirata

Citaeso cmo un dia q dejo a mi novia n su casa a las 3 d la madrugada y welvo a m icasa a las 4 (y eso q su casa ta a 5 mins d la mia)...

dnd mierda estuve??? :blink:
tu tambien te pierdes en tu ciudad marikona!!!! con q derecho t rei de mi  :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro